Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Muy guapo, esdla.

Enhorabuena.
GOTHIC SOUL escribió:
diego9972 escribió:UP que este hilo no se puede dejar morir y en un rato subo fotos del hueco donde lo voy a poner. Es una parte de mi habitación donde quiero hacer un huequecitopara ponerlo.

yo tampoco quiero que el hilo muera,pero no tengo nada nuevo que poner... hasta que me llegue la figura de mi nuevo alíen que es todo [amor]

hala,os voy a hacer sufrir un poquito... xD

http://statueforum.com/showthread.php?t=95026

Me muero por el predator de las ulitimas paginas!! Te odio gothic por pasar ese enlace :(
fran69 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
diego9972 escribió:UP que este hilo no se puede dejar morir y en un rato subo fotos del hueco donde lo voy a poner. Es una parte de mi habitación donde quiero hacer un huequecitopara ponerlo.

yo tampoco quiero que el hilo muera,pero no tengo nada nuevo que poner... hasta que me llegue la figura de mi nuevo alíen que es todo [amor]

Me muero por el predator de las ulitimas paginas!! Te odio gothic por pasar ese enlace :(

no me odies a mi,unamos nuestros odios contra él!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al menos nos queda el consuelo de pensar que se parece al presentador del sálvame y por mucha pasta que tenga,eso no tiene arreglo... [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.el predator son 1200€ de nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GOTHIC SOUL escribió:
fran69 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

no me odies a mi,unamos nuestros odios contra él!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al menos nos queda el consuelo de pensar que se parece al presentador del sálvame y por mucha pasta que tenga,eso no tiene arreglo... [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.el predator son 1200€ de nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dios que burrada, pero creo que es escultor el tio o algo. Aun asi yo los quiero todos!!! xDD
http://img137.imageshack.us/img137/8340/dsc03841p.jpg

Se puede jugar a la play con el proyector? es una duda que me surge mucho (sobretodo cuando estoy en clase y explican algo poniendo el proyector xdd)
chechumol escribió:http://img137.imageshack.us/img137/8340/dsc03841p.jpg

Se puede jugar a la play con el proyector? es una duda que me surge mucho (sobretodo cuando estoy en clase y explican algo poniendo el proyector xdd)

El proyector OPTOMA DS316L sólo tiene entradas de Video Compuesto y VGA por lo que para conectar la PS3 a traves del HDMI haría falta un conversor externo de señal digital a analógica y por RCA no la he probado, pero la Xbox 360 por VGA no tiene desperdicio a 720p aunque la imagen sea reescalada.
Buenas noches elolianos, veo vuestros chiringuitos a diario, en uno no me acuerdo ahora el usuario he visto que tenia un poster de uncharted y del killzone sacados de internet, y mi pregunta es si se podría hacer esto con cualquier imagen de internet, ya que tengo unos fondos que me gustaría imprimirlos a escala un poco mas grande que un Din-a4 xD, perdon por el offtopic.

PD: Os costo mucho?
aqui voy subiendo mi chiriguito para que vaya prosperando dia tras dia.

lo tengo compuesto por
LG 32
PS3 80G
XBOX360 FAT
KINECT.
VOLANTE LOGITECH G27
ALTAVOCES CREATIVE THX
CASCOS INALAMBRICOS PHILIPS.
mas lo que veis en la foto accesorios

ahora lo tengo todo manga por hombro ya que la habiatacion la tiene mi hijo de 5 años.
en breve se la pondre algo mejor sin tanto cable por medio y demas figuras y coleciones que vayamos adquiriendo.

LA VERDAD QUE PARA UN CRIO DE 5 AÑOS Y SU PADRE VAMOS TIRANDO,jaajajja [ginyo]

Adjuntos

Imaginad que un día veis por casualidad "Juego con la muerte" de Bruce Lee en la Sexta... Os quedais impactado con la mirada de Bruce Lee... y que al día siguiente tenéis mucho tiempo libre... ¿Que sale? Pues esto: (Espero que os guste)

Imagen
i02recav escribió:Imaginad que un día veis por casualidad "Juego con la muerte" de Bruce Lee en la Sexta... Os quedais impactado con la mirada de Bruce Lee... y que al día siguiente tenéis mucho tiempo libre... ¿Que sale? Pues esto: (Espero que os guste)

Imagen

AWESOME!
i02recav escribió:Imaginad que un día veis por casualidad "Juego con la muerte" de Bruce Lee en la Sexta... Os quedais impactado con la mirada de Bruce Lee... y que al día siguiente tenéis mucho tiempo libre... ¿Que sale? Pues esto: (Espero que os guste)

Imagen

lo has hecho tú??? Wow!!!!! [flipa]
Joder, qué guapo.

Cuánto te ha llevado hacer eso?
Ronaldinho10 escribió:Joder, qué guapo.

Unas 4 horas... creedme, lo puede hacer cualquiera...
i02recav escribió:

Dime como xDDDD el modus operandi me interesa jajaja
Muy guapo el Bruc, yo siempre kise poner una Rukia en la pared pero no tengo proyector para poder hacerlo :(
Ha ojo no me atrevo hacerlo.
zemariSpartans escribió:
i02recav escribió:

Dime como xDDDD el modus operandi me interesa jajaja

Como ha dicho Khian... preparas la imagen, la reproduces en el proyector al tamaño deseado y repasas los contornos a lapiz. Luego preparas la pintura a gusto y con pincel tocho pintas las areas extensas y con un pincel fino los detalles y bordes.

Otra ventaja de este metodo es que ves como va a quedar antes de liarte con la pintura.

El mayor problema que tuve fue que hice los contornos a lapiz y al ser la pared oscura me costaba un poco diferenciar los limites. Hubiera sido mas inteligente hacerlo con otro material... pero actuo por impulso y era lo que tenia a mano.

Ahora me ha dado el avenate de construir una recreativa. Quiero hacer una lowboy y seguramente mañana vaya a por las maderas. ¿Algun consejo o recomendación?
Aaaah coño, con proyecto... asi si lo entiendo xD es que lo que no se es como ponerlo en la pared XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
le ha faltado el "she water my friend" al lado del bruce [fumando]
eR_pOty escribió:le ha faltado el "be water my friend" al lado del bruce [fumando]

fixed XD
Bueno, pues aqui teneis mi chiringuito, espero que os guste, se aceptan todo tipo de comentarios :D

Imagen

R_Gustavo

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Equipo:
  • TV LG 32 LH 3000
  • iMac 21´5"
  • Consola/s
    • PS3 with 160Gb FAT & SLIM (usuario: eR_Gus_)
    • WII with Winja Deluxe
    • NintendoDS Lite Black with MS3 Real, 2GB microSD
    • PSP Black Piano
  • Accesorios
    • iMac 21´5: Magic Mouse, Dock Iphone, Remote control.
    • PS2/PS3: GH Wireless Guitar, Singstar Micr., Controller Charger
    • Wii: Wiifit, MarioKart Wheel, Dual ChargeStation
  • Otros Telefono inalambrico Alcatel, Wiimote + Nuchaku + Wiimotion (2),Ps3 Sixaxis (1), PS3 DualShock PS2 (3)

Coleccion:
  • PS3 (pendiente de catalogar)
  • PS2 Singstar pop / Rocks / Queen / La edad de oro del pop español / Clasicos / Legend / Party
  • WII Wii Sports / Resort, zelda twilight princess, Wii Play, Wii Fit.
  • DVD (pendiente de catalogar)
  • Blu-Ray ( pendiente de catalogar)
  • CD ( pendiente de catalogar)

Observaciones, valoraciones, reviews y/u otros aspectos de interes:
En principio y por mi parte, mis observaciones se limitan a las interconexiones del equipo. Son las siguientes:

• TV << Receptor a/v, imagen y sonido por HDMI
  • TV >> Receptor a/v, sonido por RCA Stereo
  • Receptor << PS3, imagen y sonido por HDMI
  • Receptor << Wii, imagen y sonido por componentes
  • Internet << iMac, PS3, Wii, por Wifi Ya.com
Buenas!!! que guapos los últimos chiringuitos, R_Gustavo que sencillo y que chulo lo tienes montado si señor :)

i02recav que pasada jejejejee muy muy guapo, yo e puesto vinilos en la pared y también quedan muy bien, pero ese curro que te has pegao es una pasada.

Salu22.
r_gustavo muy wapo aunque un poco justo de espacio :)
Vamos a darle un poco de vidilla al hilo, nuevas habitantes en el chiringuito :)

Imagen

Imagen

Ahora a pensar el mejor sitio donde ponerlas, el bitelchus es enorme de grande pero cuando digo enorme es ENORME XD como detalle decir que el pelo brilla en la oscuridad, el de saw la verdad que dá un poco de mal rollo pero está muy guapo, los dos tienen sonido.

Salu22
joder que guapas [babas] dnde las as pillado?

la de saw como haga el ruido como en la pelicula....miedito me da por la noche [mad]

la figura de bitelchus tiene pinta de medir unos 35cm en acorde con el traventino(marmol)
eR_pOty escribió:joder que guapas [babas] dnde las as pillado?

la de saw como haga el ruido como en la pelicula....miedito me da por la noche [mad]

la figura de bitelchus tiene pinta de medir unos 35cm en acorde con el traventino(marmol)

Las he comprado en moviesdistribucion muy rapidos la verdad.

Tienes buen ojo jejejej, mide en total 40cm la de bitelchus.
ufff la de ezio es un gustazo

Imagen

buena web XD
diego9972 está baneado por "troll"
Qué frikis sois! [qmparto] El bitelchus de qué película era que no me acuerdo?
diego9972 escribió:Qué frikis sois! [qmparto] El bitelchus de qué película era que no me acuerdo?

De Bitelchus... XD
diego9972 escribió:Qué frikis sois! [qmparto] El bitelchus de qué película era que no me acuerdo?

Espera que piense.... ah si de Bitelchus xDDDDD, yo no entiendo como hay gente que no a visto esta peli, el otro dia hablando con un amigo y ni idea de quien era, ireis al cielo seguro, para mi dejarme el infierno [sati]

vaya pregunta :-| o eres un desentendido de la pelicula o eres un troll
Hola, me he hecho un cockpit en un rato esta mañana, me gustaria saber si os gusta y de que color podria pintarlo, me gustaria blanco, negro o gris.
Lo voy a poner en una habitación con una mesa de ikea blanca con patas grises y la habitación es de color blanca tambien. El cockipit no se mueve nada, es bastante fuerte, espero que podais ayudarme.
Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a que coche le as robado el sillón? XD
:-? :-? :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Como puede haber alguien que no conozca al bueno de beetlejuice ?

Primero me intriga, luego me mosquea y finalmente me deprime.

Una de las mejores películas del bueno del tio Tim Burton, y una de las que más recuerdo de mi infancia.

Habré visto esas películas unas 20 veces, las tenía todas en VHS (incluída la serie de animación) .... dios que tiempos.

Para los que no las hayáis visto, nunca es tarde.... obviamente hoy en día no impresionan tanto como antaño, pero la estética y la atmósfera siguen siendo sobrecogedoras.

En serio, si no habéis visto sus películas no entiendo que hacéis por aquí en lugar de ir a alquilarlas..... o incluso bajarlas (soy anti-piratería pero esta película debería ser visionable por cualquier persona, sin importar el como).
ooh oh, me parece que hemos dicho su nombre tres veces :D
CrowX escribió::-? :-? :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Como puede haber alguien que no conozca al bueno de beetlejuice ?

Primero me intriga, luego me mosquea y finalmente me deprime.

Una de las mejores películas del bueno del tio Tim Burton, y una de las que más recuerdo de mi infancia.

Habré visto esas películas unas 20 veces, las tenía todas en VHS (incluída la serie de animación) .... dios que tiempos.

Para los que no las hayáis visto, nunca es tarde.... obviamente hoy en día no impresionan tanto como antaño, pero la estética y la atmósfera siguen siendo sobrecogedoras.

En serio, si no habéis visto sus películas no entiendo que hacéis por aquí en lugar de ir a alquilarlas..... o incluso bajarlas (soy anti-piratería pero esta película debería ser visionable por cualquier persona, sin importar el como).

Amén.
eR_pOty escribió:ooh oh, me parece que hemos dicho su nombre tres veces :D

nosequeponer escribió:Amén.

¿Sabéis que? Pues que mientras se acaba de bajar el borderlands y sus expansiones (está de oferta, la versión GOTY a 15€ en la store), voy a volver a verla.....

Pocas formas mejores hay de pasar el día libre si no se puede pasar con la señora: juego nuevo y clasicazo de película al canto :D
CrowX escribió:
eR_pOty escribió:ooh oh, me parece que hemos dicho su nombre tres veces :D

nosequeponer escribió:Amén.

¿Sabéis que? Pues que mientras se acaba de bajar el borderlands y sus expansiones (está de oferta, la versión GOTY a 15€ en la store), voy a volver a verla.....

Pocas formas mejores hay de pasar el día libre si no se puede pasar con la señora: juego nuevo y clasicazo de película al canto :D

jeje bien dicho.yo voy a ver si la sacaron en bluray y me pongo a recordar viejos tiempos [Ooooo]

edito:si que esta :p Imagen
Joer esque me sonaba de saw y esas pelis pero ya veo que era un simple mago :roto2:
diego9972 escribió:Joer esque me sonaba de saw y esas pelis pero ya veo que era un simple mago :roto2:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
diego9972 escribió:Joer esque me sonaba de saw y esas pelis pero ya veo que era un simple mago :roto2:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dejar al chaval hombre [qmparto] de eduardo manos tijeras ni hablamos [666]
eR_pOty escribió:a que coche le as robado el sillón? XD

El sillón lo he comprado por 30€ en un desguace de Málaga, es de un Nissan Sunny deportivo de los 80's.. Parece que es robado el asiento o que?
No te gusta?
eR_pOty escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dejar al chaval hombre [qmparto] de eduardo manos tijeras ni hablamos [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aidam escribió:

El sillón lo he comprado por 30€ en un desguace de Málaga, es de un Nissan Sunny deportivo de los 80's.. Parece que es robado el asiento o que?
No te gusta?

no,no esa muy bien ;) mira pasate por aquí y ya te lo dejas a punto de caramelo.

hilo_tutorial-cockpit-casero-de-madera-por-60-euros_1506259
Tengo pensado en pintar mi chiringuito, que colores me recomendais, ahora mismo lo tengo de color verde melón claro, he pensado en color negro y otro mas (rojo no)

que me recomendáis?
music4enmarte escribió:Tengo pensado en pintar mi chiringuito, que colores me recomendais, ahora mismo lo tengo de color verde melón claro, he pensado en color negro y otro mas (rojo no)

que me recomendáis?

Negro y azul cobalto/violeta: los colores de PS2 [oki] [oki]

Siempre me gustó la combinación

Imagen
No está nada mal!! pero nosé si pegaria mucho... no me lo imagino...

El negro lo tengo seguro, en la pared donde tengo la tv, la cuestión es la otra pared...

lo pensaré a ver...

gracias!
eR_pOty escribió:
Aidam escribió:

No te gusta?

no,no esa muy bien ;) mira pasate por aquí y ya te lo dejas a punto de caramelo.

hilo_tutorial-cockpit-casero-de-madera-por-60-euros_1506259

ufff excelente tuto, no hay algo parecido para repisas y escritorios pa montar el chiringuito decentemente, que el mueble que tengo es para compu y afea mucho [poraki]
music4enmarte escribió:No está nada mal!! pero nosé si pegaria mucho... no me lo imagino...

El negro lo tengo seguro, en la pared donde tengo la tv, la cuestión es la otra pared...

lo pensaré a ver...

gracias!

Yo tengo la pared donde vá la tele en negro y las demás en color perla (gris claro) queda muy muy bien.

Salu22.
Me encanta este hilo y ojala algun dia yo pueda aportar , porque lo que es hoy en dia ando pelado xD

Queria haceros una pregunta un poco personal, si no la quereis contestar lo entendere :P

Mas o menos cuanto es vuestro sueldo mensual? Lo digo por aquellos que se nota que tienen un poder adquisitivo que da gusto (o que son capaces de hacer malabares con el dinero que tengan xD)

Un saludoo ^^
10195 respuestas