Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

oliver230791 escribió:Me encanta este hilo y ojala algun dia yo pueda aportar , porque lo que es hoy en dia ando pelado xD

Queria haceros una pregunta un poco personal, si no la quereis contestar lo entendere :P

Mas o menos cuanto es vuestro sueldo mensual? Lo digo por aquellos que se nota que tienen un poder adquisitivo que da gusto (o que son capaces de hacer malabares con el dinero que tengan xD)

Un saludoo ^^

500€ pero se quedan en 400 después de que movistar y ono se lleven su parte :)
Jajaja no te creas que ganando mas al mes se tiene mejor chiringuito.
Cuando eres joven lo normal es que tengas poco dinero y cuando eres mayor y tienes un buen sueldo la parienta no te deja hacer poner nada en casa que no sean unos bonitos cuadros o un precioso jarrón.
estoy contigo duende-78.
eso mismo me pasa ami
Jajajaja el casi lo mismo, eres joven y no tienes muchas perras y te apañas como puedes y cuando eres mas mayor la parienta no te deja poner ná y te las apañas como puedes jajajaja
Si hay poca pasta hay que saber cuando comprar así me he montado yo mi chiringuito pillando ofertas(Días sin iva, segundamano), esta tarde acabare de montar el tinglado y a ver si subo la fotos de como me ha quedad.
Lo importante no es cuanto ganas sino cuanto te queda libre al mes para derrochar en estos caprichos :) Y al que le queden 400€ al mes para "derrochar" pues te puede ir montando un chiringo de cojones :)
GOTHIC SOUL, estoy montandome una habitacion y me encanta el mueble de la tv/consola que tienes, podrias decirme cuanto mide exactamente? ademas de donde lo comprastes? y si le pudieses hechar unas fotos con los cajones abiertos para hacerme una idea de como son? te lo agradeceria mucho! gracias.
lokelani escribió:GOTHIC SOUL, estoy montandome una habitacion y me encanta el mueble de la tv/consola que tienes, podrias decirme cuanto mide exactamente? ademas de donde lo comprastes? y si le pudieses hechar unas fotos con los cajones abiertos para hacerme una idea de como son? te lo agradeceria mucho! gracias.

Mide 2,70cm y me costó 520€ hace algo más de 2 años. La tienda ya cerró,pero he visto muchas veces muebles,si no iguales,parecidos en los típicos catálogos que te echan en el buzón. Mira en conforama…

Ahora te pongo las fotos del interior de los cajones...

Imagen

Imagen

Saludos :)
Ghotic Soul, que modelo de TV es la que tienes ahora? Es que yo detrás de una de 50-55" y me han recomendado que Samsung no, que mejor un plasma Panasonic. ¿Que tal te va a ti?
icaropub1 escribió:Ghotic Soul, que modelo de TV es la que tienes ahora? Es que yo detrás de una de 50-55" y me han recomendado que Samsung no, que mejor un plasma Panasonic. ¿Que tal te va a ti?

es la samsung d7000 de 55" y no la cambio por ningún plasma :)

a mi también me decían que los plasmas panasonic son lo mejor,pero no me gustan los plasmas. Lo mejor que puedes hacer es ir a la fnac,al corte inglés o a cualquier tienda y ponerte a verlas en funcionamiento y a partir de ahí,elegir qué prefieres,si led o plasma.
GOTHIC SOUL escribió:
icaropub1 escribió:Ghotic Soul, que modelo de TV es la que tienes ahora? Es que yo detrás de una de 50-55" y me han recomendado que Samsung no, que mejor un plasma Panasonic. ¿Que tal te va a ti?

Gracias! Yo es que estoy hecho un lio con tanto tecnicismo. Habia visto la D6530 pero me han dicho en otros hilos lo del ghosting y demás cosas y es que no se qué elegir. Yo ya tengo un plasma de 42" y tampoco tengo queja, pero habia pensado en un LED con 3D y wifi para ver pelis online y cosas asi...y jugar a la consola, claro.
icaropub1 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Gracias! Yo es que estoy hecho un lio con tanto tecnicismo. Habia visto la D6530 pero me han dicho en otros hilos lo del ghosting y demás cosas y es que no se qué elegir. Yo ya tengo un plasma de 42" y tampoco tengo queja, pero habia pensado en un LED con 3D y wifi para ver pelis online y cosas asi...y jugar a la consola, claro.

si tienes un plasma,eso te puede condicionar porque estás acostumbrado a él y lo mismo el cambio no te gusta. A gaara le pasó y acabó vendiendo su d7000 de menos de un mes y se compró un plasma panasonic. pero al final,todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. no existe el tv perfecto.
por eso te aconsejo que antes de decidirte,los veas en funcionamiento. yo estoy feliz con mi led,en cuanto lo configuras bien,no hay problemas. A menos que seas muy tikismikis,pero si lo eres,le verás problemas a todo: plasmas,leds,lcd... xD Lo del 3D es una pasada y lo del wifi comodisimo. Le tengo conectado un boxee box y bueno,son la pareja perfecta!!!!
[/quote]

si tienes un plasma,eso te puede condicionar porque estás acostumbrado a él y lo mismo el cambio no te gusta. A gaara le pasó y acabó vendiendo su d7000 de menos de un mes y se compró un plasma panasonic. pero al final,todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. no existe el tv perfecto.
por eso te aconsejo que antes de decidirte,los veas en funcionamiento. yo estoy feliz con mi led,en cuanto lo configuras bien,no hay problemas. A menos que seas muy tikismikis,pero si lo eres,le verás problemas a todo: plasmas,leds,lcd... xD Lo del 3D es una pasada y lo del wifi comodisimo. Le tengo conectado un boxee box y bueno,son la pareja perfecta!!!![/quote]

Muchisimas gracias Ghotic Soul, eso es lo mejor, ir y ver y despues ya decidiré....

Gracias!
Por si te sirve, yo no soy tiquismikis ni nada, pero tengo un plasma panasonic de 50", una philips serie 8000 de 52" y tuve una philips serie 9000 de 46" (esta la cambie por la serie 8000, mas grande) y no noto mucha diferencia, solo que esta 8000, algo mas por que tiene un cristal en la pantalla, pero nosé, no las diferencio
Estos hombrecillos, no se quién quiere comprarse la Tv, pero consejo:

- Que no tenga input lag
- Ojo con el ghosting
- Y comprarbar el nivel de respuesta en escala de grises y color.
- Sobre todo donde la vayas a poner, mirar que no te refleje mucho la luz y te haga efecto espejo.

A partir de ahí la que más te guste o se ajuste a tu bolsillo.

Los neo-plasma de Panasonic son excepcionales, casi al nivel de la seire kuro de Pioneer, pero estos tv son para disfrutar de la calidad que dan las películas (realmente se nota poco en el uso de consolas, creedme). Por otro lado, los paneles IPS que montan las LED de Panasonic, con la misma configuración que las samsung, son mas realistas en imagen.

Aunque la serie de Samsung con sus marcos ultradelgados de aluminio son estéticamente muy buenas y con buenas prestaciones.
falete1984 escribió:Estos hombrecillos, no se quién quiere comprarse la Tv, pero consejo:

- Que no tenga input lag
- Ojo con el ghosting
- Y comprarbar el nivel de respuesta en escala de grises y color.
- Sobre todo donde la vayas a poner, mirar que no te refleje mucho la luz y te haga efecto espejo.

A partir de ahí la que más te guste o se ajuste a tu bolsillo.

Los neo-plasma de Panasonic son excepcionales, casi al nivel de la seire kuro de Pioneer, pero estos tv son para disfrutar de la calidad que dan las películas (realmente se nota poco en el uso de consolas, creedme). Por otro lado, los paneles IPS que montan las LED de Panasonic, con la misma configuración que las samsung, son mas realistas en imagen.

Aunque la serie de Samsung con sus marcos ultradelgados de aluminio son estéticamente muy buenas y con buenas prestaciones.

Falete1984, a que te refieres con la respuesta en escala de grises y color ?

El tema del input lag lo sabía asi como que no tenga ghosting pero con este consejo tuyo me he quedado ...... [360º] [360º] [360º]

A ver si me puedes explicar un poquillo ;)

Salu2 y gracias ! [bye]
Pues por ejemplo, el famoso "bleeding" con el color rojo en las primeras LED de Samsung o la profundidad de negros que dan los modelos de Panasonic respecto al resto de marcas.

Es algo importante dependiendo del panel que montan TN, TN+, VA o IPS. Pero vamos de esto que hable una voz autorizada (ejem Ferdopa :P ) por que yo se lo justo.
oliver230791 escribió:Me encanta este hilo y ojala algun dia yo pueda aportar , porque lo que es hoy en dia ando pelado xD

Queria haceros una pregunta un poco personal, si no la quereis contestar lo entendere :P

Mas o menos cuanto es vuestro sueldo mensual? Lo digo por aquellos que se nota que tienen un poder adquisitivo que da gusto (o que son capaces de hacer malabares con el dinero que tengan xD)

Un saludoo ^^

Para serte sincero un poco menos que Cristiano Ronaldo xDDDDDDDD. Depende de muchas cosas el tener un chiringuito más o menos "bonito" yo la verdad que puedo decir que soy un afortunado con 25 años por el curro que tengo y por el sueldo que tengo pero claro, pago dos hipotecas, coche, gastos de casas, etc etc, el chiringuito en mi caso pasa a un segundo plano, porque hay cosas más importantes, pero vamos todo es cuestión de organizarse y ahorrar lo que se pueda claro está.

Salu22
diego9972 está baneado por "troll"
Lo upeo para que no muera que ya estaba en segunda página y depaso digo que ya tengo pc portatil para el chiringuito [+risas] es un acer apirion one de esos baratijos pero que no defraudan. Pesa poco y es rápido. Cuando pueda pongo fotos.
diego9972 Al ver la marca de la TV "Changhong", habia flipado!! menos mal que al clickar el enlace es viewsonic [+risas] cuando lo tengas todo montado ya sabes. buena compra ese portatil.

nosequeponer Te quedo muy chulo, curioso lo del muñeco de cuetara. Grandes esas figuras, sobre todo la de SAW, siempre me la quise comprar.

emince Te quedo muy guapo para el poco espacio que tienes, la unica pega, los cables.

PrinceOfPersian Yo te recomiendo LED para jugar, el PLASMA para ver cine no tiene precio, pero para jugar en sesiones muy largas puedes tener problemas de quemado de imagen.

GOTHIC SOUL Pedazo coleccion de figuras tiene el pajaro.

esdla360 La torre del PC no te cabe debajo del escritorio? es que ganarias una brutalidad de espacio. Solo puedes proyectar ese tamañao de imagen con el proyector??? si es asi te pasaste con el tamaño de la pantalla... yo me pillaria una mas pequeña. Por lo demas muy chulo todo. Por cierto, tienes los mismo archivadores que yo para las monedas y los billetes XD

eR_pOty Buena compra ese Aspire

malvi Si tu habitacion la tiene tu hijo, suficientemente bien esta XD

i02recav Muy chulo ese Bruce!!!

R_Gustavo Sugerencias, yo cambiaria la mesita de las consolas, en IKEA tienes muchas opciones y baratas y la silla del escritorio te tiene que dejar la espalda destrozada... cambiala por una como DIOS manda. Por lo demas todo muy ordenado.

Aidam Curioso lo del Cockpit con un asiento de verdad.

oliver230791 Como dicen los compañeros, lo importante no es cuanto ganas, sino cuanto te sobra, ya que si ganas 2000€ y se te van 1800€ en gastos (Hipoteca, prestamos, gastos fijos, etc) poco chiringuito vas a tener...

Duende-78 Amen hermano [plas]

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:esdla360 La torre del PC no te cabe debajo del escritorio? es que ganarias una brutalidad de espacio. Solo puedes proyectar ese tamañao de imagen con el proyector??? si es asi te pasaste con el tamaño de la pantalla... yo me pillaria una mas pequeña. Por lo demas muy chulo todo. Por cierto, tienes los mismo archivadores que yo para las monedas y los billetes XD

La torre antes la tenia en el suelo, pero realmente no utilizo el escritorio para nada y en el suelo los ventiladores me cogían muchísimo polvo y pelos del perro, en cuanto a la pantalla efectivamente es muy grande pero como era una oferta que encontré era lo que venia en el lote, para la próxima compra que será un OPTOMA Full HD ya tengo mirada una pantalla que viene al pelo. :p

¿También coleccionas numismática? Los archivadores están muy bien pero ya se me quedan cortos, mi colección ronda las 700 monedas y los billetes lo tengo como algo secundario aunque ya tengo alrededor de un centenar. Según mis familiares es un hobby de abuelos. ¬_¬

Por cierto esa Edición 15 aniversario de Resident Evil [babas] [babas]
Hola me estoy interesado en pillarme el castlevania , donde has conseguido y que te ha costado esa edicion coleccionista?
este muy chula

salu2 , gracias
MSX2001 escribió:diego9972 Al ver la marca de la TV "Changhong", habia flipado!! menos mal que al clickar el enlace es viewsonic [+risas] cuando lo tengas todo montado ya sabes. buena compra ese portatil.

nosequeponer Te quedo muy chulo, curioso lo del muñeco de cuetara. Grandes esas figuras, sobre todo la de SAW, siempre me la quise comprar.

emince Te quedo muy guapo para el poco espacio que tienes, la unica pega, los cables.

PrinceOfPersian Yo te recomiendo LED para jugar, el PLASMA para ver cine no tiene precio, pero para jugar en sesiones muy largas puedes tener problemas de quemado de imagen.

esdla360 La torre del PC no te cabe debajo del escritorio? es que ganarias una brutalidad de espacio. Solo puedes proyectar ese tamañao de imagen con el proyector??? si es asi te pasaste con el tamaño de la pantalla... yo me pillaria una mas pequeña. Por lo demas muy chulo todo. Por cierto, tienes los mismo archivadores que yo para las monedas y los billetes XD

R_Gustavo Sugerencias, yo cambiaria la mesita de las consolas, en IKEA tienes muchas opciones y baratas y la silla del escritorio te tiene que dejar la espalda destrozada... cambiala por una como DIOS manda. Por lo demas todo muy ordenado.

oliver230791 Como dicen los compañeros, lo importante no es cuanto ganas, sino cuanto te sobra, ya que si ganas 2000€ y se te van 1800€ en gastos (Hipoteca, prestamos, gastos fijos, etc) poco chiringuito vas a tener...

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Mjfc11 hasta hace poco GAME y por 30€
esdla360 escribió:La torre antes la tenia en el suelo, pero realmente no utilizo el escritorio para nada y en el suelo los ventiladores me cogían muchísimo polvo y pelos del perro, en cuanto a la pantalla efectivamente es muy grande pero como era una oferta que encontré era lo que venia en el lote, para la próxima compra que será un OPTOMA Full HD ya tengo mirada una pantalla que viene al pelo. :p

¿También coleccionas numismática? Los archivadores están muy bien pero ya se me quedan cortos, mi colección ronda las 700 monedas y los billetes lo tengo como algo secundario aunque ya tengo alrededor de un centenar. Según mis familiares es un hobby de abuelos. ¬_¬

Por cierto esa Edición 15 aniversario de Resident Evil [babas] [babas]

Si colecciono numismatica, aunk lo tengo un poco apartado, otros hobbys me absorben XD

Un saludo.
ok muchas gracias , voy a ver si lo pillo

salu2
falete1984 escribió:Mjfc11 hasta hace poco GAME y por 30€
alguien podria poner la descarga del poster de Drake de Uncharted 3 para ver si la puedo imprimir para enmarcarlo? es q aqui en almeria no hay ikea cerca, pero supongo q venderan marcos en carrefour o alcampo no? xD
Koroku escribió:alguien podria poner la descarga del poster de Drake de Uncharted 3 para ver si la puedo imprimir para enmarcarlo? es q aqui en almeria no hay ikea cerca, pero supongo q venderan marcos en carrefour o alcampo no? xD

el poster si buscas por aqui , debe estar el link y marcos no solo venden en ikea en carrefour y otros centros venden pero no se si del mismo tipo.
Koroku escribió:alguien podria poner la descarga del poster de Drake de Uncharted 3 para ver si la puedo imprimir para enmarcarlo? es q aqui en almeria no hay ikea cerca, pero supongo q venderan marcos en carrefour o alcampo no? xD

No cuesta nada buscarlo tio pero te lo dejo aqui.

Imagen
TheCrash escribió:

Imagen

gracias TheCrash lo habia buscao ya, y me he bajao las dos versiones, las de las letras negras y las letras blancas, ire el viernes al carrefour a ver si hay para imprimirlo y marco para enmarcarlo
Koroku escribió:
TheCrash escribió:

Imagen

gracias TheCrash lo habia buscao ya, y me he bajao las dos versiones, las de las letras negras y las letras blancas, ire el viernes al carrefour a ver si hay para imprimirlo y marco para enmarcarlo

La de las letras blancas queda mucho mas cool... es la que saque yo, el de las letras negras parece que la han puesto ahi porque no pega mucho
MSX2001 escribió:diego9972 Al ver la marca de la TV "Changhong", habia flipado!! menos mal que al clickar el enlace es viewsonic [+risas] cuando lo tengas todo montado ya sabes. buena compra ese portatil.

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Estoy interesado en esa pedazo de coleccion de Resident Evil, ¿me podria expliacr que es lo que contiene y donde la podria comprar?

Mil gracias ;)

PD. Y si ya me dijeras en que idiomas están............... no sabría como agradecertelo.
[MoD] Paquito escribió:Estoy interesado en esa pedazo de coleccion de Resident Evil, ¿me podria expliacr que es lo que contiene y donde la podria comprar?

Mil gracias ;)

PD. Y si ya me dijeras en que idiomas están............... no sabría como agradecertelo.

Contiene:

- Biohazard Director's Cut [PSX]
- Biohazard 2 [PSX]
- Biohazard 3 [PSX]
- Biohazard Revival Selection HD [Biohazard Code Veronica y Biohazard 4] [PS3]
- BSO Biohazard Code Veronica y Biohazard 4
- Y un poco de Merchandising

La compre en Nippon yassan, pero ahora no tienen stock y el precio que marca no es el que me costo a mi, han subido el precio...

No los he probado para el tema del idioma, pero me parece que japones e ingles es posible.

Un saludo.
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Que maquinas sois
MSX2001 escribió:
[MoD] Paquito escribió:Estoy interesado en esa pedazo de coleccion de Resident Evil, ¿me podria expliacr que es lo que contiene y donde la podria comprar?

Mil gracias ;)

Contiene:

- Biohazard Director's Cut [PSX]
- Biohazard 2 [PSX]
- Biohazard 3 [PSX]
- Biohazard Revival Selection HD [Biohazard Code Veronica y Biohazard 4] [PS3]
- BSO Biohazard Code Veronica y Biohazard 4
- Y un poco de Merchandising

La compre en Nippon yassan, pero ahora no tienen stock y el precio que marca no es el que me costo a mi, han subido el precio...

No los he probado para el tema del idioma, pero me parece que japones e ingles es posible.

Un saludo.

- Biohazard Director's Cut [PSX] (Ingles)
- Biohazard 2 [PSX] (Ingles)
- Biohazard 3 [PSX] (Ingles)
- Biohazard Revival Selection HD [Biohazard Code Veronica y Biohazard 4] [PS3] (Ingles, sub en japones)

Yo lo compre en el mismo sitio :D
Muchas gracias a todos ;)

Un saludo.

Jajajajajja esque edité y se me olvidó cambiar el nombre pero sí, hay una marca que por muy raro que parezca se llama ChangHong [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Aquí tienes, Tv de marca Changhong señores: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... EF24F898S/ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diego9972 escribió:

Un saludo.

Jajajajajja esque edité y se me olvidó cambiar el nombre pero sí, hay una marca que por muy raro que parezca se llama ChangHong [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Aquí tienes, Tv de marca Changhong señores: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... EF24F898S/ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pura calité
TheCrash escribió:
diego9972 escribió:

Un saludo.

Pura calité

Al oir la marca parece una TV de los chinos pero cuando te pones a mirar los detalles se ve que no está mal.
Tengo que decir que de todas las novedades que compraste el pack de remasterización del ICO&Shadow and the colossus es lo más mejor :D ese juego le tenia yo ganas desde que se anuncio ara cosa de 1 año, de hecho tengo ese y la versión japonesa que mola más.

saludos y buenos chiringuitos, que hacia mucho que no posteaba en este hilo.

EDITO: Coñoooooo mi msg 2000 XDDD que feliz soy :D
emipta escribió:Tengo que decir que de todas las novedades que compraste el pack de remasterización del ICO&Shadow and the colossus es lo más mejor :D ese juego le tenia yo ganas desde que se anuncio ara cosa de 1 año, de hecho tengo ese y la versión japonesa que mola más.

saludos y buenos chiringuitos, que hacia mucho que no posteaba en este hilo.

EDITO: Coñoooooo mi msg 2000 XDDD que feliz soy :D

Te cito en tu mensaje 2000 [carcajad]

Venga va os pongo unas fotos del portatil?
GOTHIC SOUL escribió:
i02recav escribió:Imaginad que un día veis por casualidad "Juego con la muerte" de Bruce Lee en la Sexta... Os quedais impactado con la mirada de Bruce Lee... y que al día siguiente tenéis mucho tiempo libre... ¿Que sale? Pues esto: (Espero que os guste)

Imagen

lo has hecho tú??? Wow!!!!! [flipa]

Alguien ha dicho WOW? Imagen
diego9972 [plas] [plas] [plas]

emipta La verdad es que son unos juegazos, ya los tenia en PS2 y ahora en PS3 en HD y 3D XD

Un saludo.
Mucha gente malcritica estas recopilaciones y a mi personalmente me parece fenomeno que las reediten y les peguen un lavado de cara
Ultima compra:

Imagen

Un saludo.
Tengo que revisionar esta peli, no la recuerdo apenas...
MSX2001 escribió:Ultima compra:

Imagen

Un saludo.

dios que peli mas buena!!!!!.....eh chicossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!! jajajajajajajajaja de pequeño la tenia en vhs y la ralle de tanto mirarla aun me se todos los guiones de los personages de memoria.....jajajajajaja
MSX2001 escribió:Ultima compra:

Imagen

Un saludo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola, llevo un tiempo viendo vuestros chiringuitos y la verdad que todos son geniales, muy currados, algunos con mas cosas de coleccionismo otros con menos, pero la verdad, son geniales.

Yo en un tiempo pondré el mio, porque es un ático y mi mujer tiene todas las cajas de los nenes y demás trastos por medio, y además los cables aun no los he ocultado y tiene una pinta algo indecorosa jejejeje .....................

Tengo muchos dragones de resina, alguna que otra lampara, apliques y figuras y queria saber si alguno conoce una tienda donde comprar este tipo de moviliario, como el de abadia Gothic, pero ahi no tienen lo que busco.

Hace un par de años buscando muebles tipo de dragon y eso, vi en una web un mueble que eran dos dragones sujetando unas valdas de cristal, y no lo compré porque n me fiaba de la tienda, y ademas que me soplaban mas de 2000€ :O casi ná, jejeje. Ahora estoy buscandola de nuevo y no la encuentro, si alguien conoce tiendas de este estilo, pues eso, que me podriais hechar una mano jejejeje ...... Gracias majos y a ver si me animo y os pongo unas fotillos aunque sea con los cables por medio :D
pefalu1 escribió:Hola, llevo un tiempo viendo vuestros chiringuitos y la verdad que todos son geniales, muy currados, algunos con mas cosas de coleccionismo otros con menos, pero la verdad, son geniales.

Yo en un tiempo pondré el mio, porque es un ático y mi mujer tiene todas las cajas de los nenes y demás trastos por medio, y además los cables aun no los he ocultado y tiene una pinta algo indecorosa jejejeje .....................

Tengo muchos dragones de resina, alguna que otra lampara, apliques y figuras y queria saber si alguno conoce una tienda donde comprar este tipo de moviliario, como el de abadia Gothic, pero ahi no tienen lo que busco.

Hace un par de años buscando muebles tipo de dragon y eso, vi en una web un mueble que eran dos dragones sujetando unas valdas de cristal, y no lo compré porque n me fiaba de la tienda, y ademas que me soplaban mas de 2000€ :O casi ná, jejeje. Ahora estoy buscandola de nuevo y no la encuentro, si alguien conoce tiendas de este estilo, pues eso, que me podriais hechar una mano jejejeje ...... Gracias majos y a ver si me animo y os pongo unas fotillos aunque sea con los cables por medio :D

hay una tienda que se llama "la rosa negra",en valencia tienen un apartado "dragon",en otros sitios no lo se,pero echa un vistazo.
su web es cutre y no refleja para nada todo lo que hay en tienda fisica,es mas,tenian un trono dragon muy guapo y una mesa pero de las pequeñas.
que tengas suerte.
10195 respuestas