diego9972 Al ver la marca de la TV "Changhong", habia flipado!! menos mal que al clickar el enlace es viewsonic
cuando lo tengas todo montado ya sabes. buena compra ese portatil.
nosequeponer Te quedo muy chulo, curioso lo del muñeco de cuetara. Grandes esas figuras, sobre todo la de SAW, siempre me la quise comprar.
emince Te quedo muy guapo para el poco espacio que tienes, la unica pega, los cables.
PrinceOfPersian Yo te recomiendo LED para jugar, el PLASMA para ver cine no tiene precio, pero para jugar en sesiones muy largas puedes tener problemas de quemado de imagen.
GOTHIC SOUL Pedazo coleccion de figuras tiene el pajaro.
esdla360 La torre del PC no te cabe debajo del escritorio? es que ganarias una brutalidad de espacio. Solo puedes proyectar ese tamañao de imagen con el proyector??? si es asi te pasaste con el tamaño de la pantalla... yo me pillaria una mas pequeña. Por lo demas muy chulo todo. Por cierto, tienes los mismo archivadores que yo para las monedas y los billetes
eR_pOty Buena compra ese Aspire
malvi Si tu habitacion la tiene tu hijo, suficientemente bien esta
i02recav Muy chulo ese Bruce!!!
R_Gustavo Sugerencias, yo cambiaria la mesita de las consolas, en IKEA tienes muchas opciones y baratas y la silla del escritorio te tiene que dejar la espalda destrozada... cambiala por una como DIOS manda. Por lo demas todo muy ordenado.
Aidam Curioso lo del Cockpit con un asiento de verdad.
oliver230791 Como dicen los compañeros, lo importante no es cuanto ganas, sino cuanto te sobra, ya que si ganas 2000€ y se te van 1800€ en gastos (Hipoteca, prestamos, gastos fijos, etc) poco chiringuito vas a tener...
Duende-78 Amen hermano
Ultimas compras:
Un saludo.