Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Me la compre porque es de las pelis que mas me marco de pequeño y tenia que tenerla si o si XD

pefalu1 Supongo que Gothic Soul te podra ayudar, yo no tengo ni idea...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Ultima compra:

Imagen

Un saludo.

Es mitica!!!! tremenda la adquision!!

Un saludo
Hola buenas tardes me gustaria preguntaros donde podria conseguir un sistema de sonido 5.1 o 7.1 para poder conectar mi ps3 con salida de audio optica ??

Esque todos los home conemas ke vi traen un blueray o dvd y eske no me interesa con reproductor, yo solo kiero un buen sistema de sonido ya que los reproductores ya los tengo.

Cuando le tenga puesto el sistema de sonido a mi chiringuito creo ke os sorprendera ;-)
sobre el tema que se hablo unas paginas atrás de los posters de uncharted 3 y de otros juegos, alguien que lo haya impreso puede decirme mas o menos lo que le costo y las medidas??

he ido a preguntar en un par de sitios y lo mas barato para mediads de 50x70 me piden 25 euros, marco aparte.

sabeis tambien de alguna pagina para descargar los posters y luego imprimirlos?
guioua escribió:sobre el tema que se hablo unas paginas atrás de los posters de uncharted 3 y de otros juegos, alguien que lo haya impreso puede decirme mas o menos lo que le costo y las medidas??

he ido a preguntar en un par de sitios y lo mas barato para mediads de 50x70 me piden 25 euros, marco aparte.

sabeis tambien de alguna pagina para descargar los posters y luego imprimirlos?

pagina no he encontrado, pero por ejemplo, yo he pillado estas imagenes del buscador de google, que creo que estan bastante bien, ahora solo falta encontrar un sitio bueno y barato donde me los impriman xd

http://imagenes.levelup.com/uploads/gallery/pics/gallery_pic_5091_1_49496.jpg?ver=0

http://areajugones.es/wp-content/upload ... ted-31.jpg

http://www.5papers.com/wp-content/uploa ... poster.jpg
skarel escribió:Hola buenas tardes me gustaria preguntaros donde podria conseguir un sistema de sonido 5.1 o 7.1 para poder conectar mi ps3 con salida de audio optica ??

Esque todos los home conemas ke vi traen un blueray o dvd y eske no me interesa con reproductor, yo solo kiero un buen sistema de sonido ya que los reproductores ya los tengo.

Cuando le tenga puesto el sistema de sonido a mi chiringuito creo ke os sorprendera ;-)

Lo que necesitas en un receptor AVR. De momento los mejor calidad/precio son los Yamaha y los onkyo, no hace falta que necesariamente saque el audio por óptico también lo puedes hacer por el HDMI del receptor AVR.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
falete1984 escribió:
skarel escribió:Hola buenas tardes me gustaria preguntaros donde podria conseguir un sistema de sonido 5.1 o 7.1 para poder conectar mi ps3 con salida de audio optica ??

Lo que necesitas en un receptor AVR. De momento los mejor calidad/precio son los Yamaha y los onkyo, no hace falta que necesariamente saque el audio por óptico también lo puedes hacer por el HDMI del receptor AVR.

incluso creo que el optico no soporta 7.1 y el hdmi si
Hay por ahí unos chiringuitos pa' flipar [boing]

Este es el mío:

Imagen
Imagen
Imagen
eR_pOty escribió:
falete1984 escribió:

incluso creo que el optico no soporta 7.1 y el hdmi si

Efectivamente, con el óptico sólo tendrá dolby digital y DTS 5.1. Con el HDMI tendrá eso además de PCM y si la consola es slim Bitstream de TrueHD y DTS MA
Pero con el cable óptico ya se obtiene salida PCM no ? No tienes porque tener un cable HDMI para transportar dicho tipo de señal ............................. no ? ein?
Solo PCM 2.0. Si no me equivoco es lo máximo en PCM por óptico, por hdmi 5.1 y 7.1
elmicoloco escribió:Hay por ahí unos chiringuitos pa' flipar [boing]

Este es el mío:

Imagen
Imagen
Imagen

Tiene usted una buena colección de videojuegos! y el taburete para levantar la PS3 es gracioso!
falete1984 escribió:Solo PCM 2.0. Si no me equivoco es lo máximo en PCM por óptico, por hdmi 5.1 y 7.1

Vaya no lo sabía. Otra cosita que se aprende gracias al hilo [oki]

Salu2 !
Gracias por responde, me he pasado por la web de la rosa negra, y el catalogo online es bastante escueto, [triston] solo 4 cosas, jeje .......... Seguire mirando, pero no me fio de algunas tiendas que solo permiten el pago por transferencia bancaria .......... Y pedir a EEUU me da cosa, son cosas fragiles de resina y en el transporte se pueden joder ...........
pefalu1 escribió:Gracias por responde, me he pasado por la web de la rosa negra, y el catalogo online es bastante escueto, [triston] solo 4 cosas, jeje .......... Seguire mirando, pero no me fio de algunas tiendas que solo permiten el pago por transferencia bancaria .......... Y pedir a EEUU me da cosa, son cosas fragiles de resina y en el transporte se pueden joder ...........

echa un vistazo
http://www.abadia-gothic.com/index.php? ... _pagi_pg=8
Gracias otra vez, esta tienda la de Abadia Gothic si la conozco, y tiene muchas cosas. Algo pedire de ahí, pero sigo buscando algo mas especifico, jejeje ..........
Cuando llegue del curro pongo fotos del mio : )

edito: Cuando tenga tiempo xD
elmicoloco Para que tienes una PS2 Slim si tienes una PS3 retrocompatible? yo quitaria el taburete ese y pondria la Wii y la PS3 en vertical, esteticamente quedara mejor. Referente a los cables, venden unos tubos de plastico en IKEA (Los tengo yo) que disimulan la cantidad de cables distribuidos, te los recomiendo.

Por lo demas, buena coleccion de videojuegos [oki]

Un saludo.
MSX no todos los títulos de PS2 son compatibles, algunos tienen defectos en las texturas otros no cargan y hay títulos que ponen el lector a toda leche (MGS 2 por ejemplo).

Yo sigo jugando de vez en cuando en la Slim por este motivo
falete1984 escribió:MSX no todos los títulos de PS2 son compatibles, algunos tienen defectos en las texturas otros no cargan y hay títulos que ponen el lector a toda leche (MGS 2 por ejemplo).

Yo sigo jugando de vez en cuando en la Slim por este motivo

no lo sabia, en el primer modelo de todos tambien pasa?

Un saludo.
La mía es de la segunda remesa de 60GB, no conozco a nadie que te ya ese modelo dentro de mis conocidos
hace tiempo que no me paso por aqui, pero no voy a poner foto del chiringo (hasta que no me compre un sofa no lo hare , total sigue igual...) lo hare de lo ultimo que he pillao pal chiringuito.
-SGS2 cambiado por un iPhone 4 y Kinect por 50 pavos en el cv del foro
Imagen

-PSP
Imagen

-dos mandos mas edicion halo reach a juego con mi 360
Imagen

tambien he comprao mas juegos de PS360 pero eso lo posteare en el hilo de colecciones cuando tenga mas tiempo
MSX2001 escribió:elmicoloco Para que tienes una PS2 Slim si tienes una PS3 retrocompatible? yo quitaria el taburete ese y pondria la Wii y la PS3 en vertical, esteticamente quedara mejor. Referente a los cables, venden unos tubos de plastico en IKEA (Los tengo yo) que disimulan la cantidad de cables distribuidos, te los recomiendo.

Por lo demas, buena coleccion de videojuegos [oki]

Un saludo.

Mi PS3 no es retro. Es el modelo de 40 gb. Ahora tiene un HDD de 750 :)
ruben16 Pedazo adquisisiciones, sobre todo el Samsung Galaxy.

elmicoloco Ok, ahora lo entiendo, aunk poner los aparatos en posicion vertical sigue siendo buena opcion.

Un saludo.
Hola, venía a plantearos mi nuevo dilema...

Resulta que yo estaba super feliz con mi samsung led serie 5 de 46'' (http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... cification) y me dio por probar la play en la tele de mis padres, una samsung led serie 6 de 40'' (http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... cification)...

Aclarar que la serie 6 transmite esa sensación de que las imágenes van a 1.5x de velocidad mientras que la serie 5 NO lo transmite. Cual mi sorpresa al poner el battlefield 3 en la de 40 serie y sentir como si el juego fuese a 60FPS en lugar de 30FPS.

También me dió la sensación de que TODO se veía bastante más nitido, como con las texturas muchísimo más detalladas: ¿Esto es posible que varie tanto de una tele a otra? ¿Tanta diferencia existe entre la serie 5 y 6?

La de 46 es, dentro de la serie 5, clase D. Y la de 40 es, dentro de la serie 6, la clase C. Pero aun así imagino que la serie 6 es superior a la serie 5, ¿correcto?

Ahora, ando pensando que lo de caballo grande ande o no ande ya no me vale y me planteo darle el cambiazo a ambas teles...

¿Alguien ha tenido experiencia con la series 5 y 6 de samsung LED?

PD: Aqui una comparativa entre ambas teles, pero vamos no es muy significativa.

http://www.samsung.com/es/consumer/type ... iew_gb=ALL

PD: Perdonad por el tocho, pero imaginaos mi cara al ver aquello e incluso perder 6 pulgadas a cambio de lo que creo es mejor imagen

Saludos,
Jaja Victor le vas a cambiar tú tele a tus padres..... Sabes que el mundo tecnológico va como va, al segundo día ya esta obsoleto.

De hecho la HDTV esta obsoleta ya que para 2014 van a comercializarse en Japón las UHDTV (4K).

Lo que te sucede es que la serie 5 era la primera en manejar LED y la serie 6 mejoró todos los defectos, ya te puedes imaginar que tal va la serie 8.
Ya, lo que me ha sorprendido es la diferencia en cuanto a texturas.... es que parecía otra consola...

de todas formas he leido algo del input lag que me está quitando las ganas...
Foto general del chiringito, ya pondré detalles : )

Imagen

Espero que es mole.

Saludos!
Kodeone, lo que más mola es como has podido sacar la foto :P
falete1984 escribió:Kodeone, lo que más mola es como has podido sacar la foto :P

+1 jajajaja tambien mola mucho el tetris del armario, es artesanal no?
Bueno aqui alfin me anime, lo primero de todo, realmente no soy SKAREL soy SLOTH un colega suyo pero que a por vagueza pura compartimos la misma cuenta para elotro lado. no tengo mi nick real aki.

Vivo en Nerja (Malaga) hace poco mas de una semana pregunte por un sistema de sonido y me recomendasteis muy bien, asi que me animo a poner mi chiringuito, (y por cierto skarel tambien presentara el suyo dentro de poco). Asi pues os presento mi chiringuito, se encuentra en el sotano de mi casa, habitacion completamente rehabilitada pormi desde la obra, hasta la puesta del parquet y la ocultacion de los cable por la parte trasera de las duelas de madera.

En la primera imagen veis la zona donde estan los sofas, y la mesa (en la que se han incontables horas del juego de mesa de Colonos de CATAN), los sofas son reciclados del corte ingles (vamos del contenedor de basura de la puerta de mi casa) y la mesa de Ikea, y la lampara de un eroski, un puff comprado via web (si me lo pedis os doy la direccion web) y como podeis ver faltan los fluerescentes del techo, ya que aun esta sin terminar la habitacion, tengo una tv de 32" ( el mas barato que habia en MediaMart) y como podeis ver en las esquinas superiores mis altavoces de mi 5.1 (es extramadamente antiguo por eso el motivo de querer renovarlo.)

Aqui teneis la imagen.

Imagen

En esta segunda imagen podeis ver la habitacion desde el otro punto de vista, sentado en el sofa. podeis observar una pantallade 100" para mi proyector Xsagon (si quereis tambien os facilito la web donde me lo compre) y la television que comente antes en mediamart ( con los dedos en lapantalla, aveces odio la calidad de mi camara...) y la distribucion de los muebles de IKEA y suel y madera enmaderados, el ventilador para el dia ke hace mucho calor, ( comento que el proyector lo suelo usar para ver peliculas ya que es 1080p) y la tv para jugar aunque algun que otro juego si lo jugue en el proyector con el 5.1 (heavy rain) 2 detalles, la habitacion tiene 2 puertas de acceso ya que eran 2 habitaciones antes y las uni, para eviar mas obras deje una puerta de entrada y otra de salida :-P (las cortinas verdes me las hizo mi madre [ayay] )

Imagen

despues de la presentacion vamos mas en detalle como podeis ver poseoo ps3, 360 y wii, tambien tengo la ds, pero la tengo en un cuarto que normalmente se usa para relajarse despues de comer ( hay gente que lee champus yo juego a la DS) tengo 4 mandos orginales de ps3 1 uno compatible ( ya que uno de los originales dejo de funcionar ( supongo ke la bateria), wii con 4 originales pero ninguno con wii plus y 360 halo edition con 4 mandos uno verde otro blanco otro negro y otro rojo (el rojo y negro se los he dejado a un colega) tb veis los fluorescentes esperando a que llegue su soprte ( llegar significa que yo valla a comprarlos xD)

Imagen

y por ultimo la central donde esta la centralita del 5.1 una minicadena tambien reciclada del "elcorteinlges", mi tablero de SW, dintntos juegos de mesa, y mi dragunov (soy jugador de airsoft), en un lateral se ven los accesorio de los guitarheros de WII.

Imagen

Bueno muchas gracias a todos por aceptar ver mi chiringuito, y siento si las explicaciones no son muy buenas, soy escueto en palabras, si el tamaño de las fotos no es el correcto, ponedmelo y las corrjo con el tamaño que me indiqueis, para cualquier pregunta de como lo he hecho o que dinero me costo solo teneis que preguntar y sin ningun tipo de problema os lo comunicare ( todo es mucho mas barato de lo que os imaginais) Gracias! y espero que os guste!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy wapo sloht se ve muy acogedor , tipo " acuestate en canzoncillos rascate los webs y hechate unas partidillas jeje XD

lo que me a matado a sido las puertas xDDDDDD no estaria mal que como decoracion (y para guiarseImagen)pusieras encima 1 cartel en cada puerta que ponga " entrada" y en la otra "salida" :)
Mensaje por eR_pOty 29 Oct 2011 19:19
muy wapo sloht se ve muy acogedor , tipo " acuestate en canzoncillos rascate los webs y hechate unas partidillas jeje XD

lo que me a matado a sido las puertas xDDDDDD no estaria mal que como decoracion (y para guiarseImagen)pusieras encima 1 cartel en cada puerta que ponga " entrada" y en la otra "salida" :)

tengo un colega ke dice ke le ponga a una entrada y al aotro por dentro SERVICIOS ke amas de uno y de una se la hemos pegado diciendo ke el servicio es la 2ª puerta xD
Ese dragunov ahi!! A mi un dia tambien me molaria echarme una partidita de airsoft lo que no se es si alquilan todo el equipamiento o tienes que comprar por tu cuenta protecciones y armas.
Por cierto un chiringuito muy muy acogedor que ademas con la pantalla de 100" para pelis esta de lujo. [oki]
skarel escribió:Bueno aqui alfin me anime, lo primero de todo, realmente no soy SKAREL soy SLOTH un colega suyo pero que a por vagueza pura compartimos la misma cuenta para elotro lado. no tengo mi nick real aki.

Vivo en Nerja (Malaga) hace poco mas de una semana pregunte por un sistema de sonido y me recomendasteis muy bien, asi que me animo a poner mi chiringuito, (y por cierto skarel tambien presentara el suyo dentro de poco). Asi pues os presento mi chiringuito, se encuentra en el sotano de mi casa, habitacion completamente rehabilitada pormi desde la obra, hasta la puesta del parquet y la ocultacion de los cable por la parte trasera de las duelas de madera.

En la primera imagen veis la zona donde estan los sofas, y la mesa (en la que se han incontables horas del juego de mesa de Colonos de CATAN), los sofas son reciclados del corte ingles (vamos del contenedor de basura de la puerta de mi casa) y la mesa de Ikea, y la lampara de un eroski, un puff comprado via web (si me lo pedis os doy la direccion web) y como podeis ver faltan los fluerescentes del techo, ya que aun esta sin terminar la habitacion, tengo una tv de 32" ( el mas barato que habia en MediaMart) y como podeis ver en las esquinas superiores mis altavoces de mi 5.1 (es extramadamente antiguo por eso el motivo de querer renovarlo.)

Aqui teneis la imagen.

Imagen

En esta segunda imagen podeis ver la habitacion desde el otro punto de vista, sentado en el sofa. podeis observar una pantallade 100" para mi proyector Xsagon (si quereis tambien os facilito la web donde me lo compre) y la television que comente antes en mediamart ( con los dedos en lapantalla, aveces odio la calidad de mi camara...) y la distribucion de los muebles de IKEA y suel y madera enmaderados, el ventilador para el dia ke hace mucho calor, ( comento que el proyector lo suelo usar para ver peliculas ya que es 1080p) y la tv para jugar aunque algun que otro juego si lo jugue en el proyector con el 5.1 (heavy rain) 2 detalles, la habitacion tiene 2 puertas de acceso ya que eran 2 habitaciones antes y las uni, para eviar mas obras deje una puerta de entrada y otra de salida :-P (las cortinas verdes me las hizo mi madre [ayay] )

Imagen

despues de la presentacion vamos mas en detalle como podeis ver poseoo ps3, 360 y wii, tambien tengo la ds, pero la tengo en un cuarto que normalmente se usa para relajarse despues de comer ( hay gente que lee champus yo juego a la DS) tengo 4 mandos orginales de ps3 1 uno compatible ( ya que uno de los originales dejo de funcionar ( supongo ke la bateria), wii con 4 originales pero ninguno con wii plus y 360 halo edition con 4 mandos uno verde otro blanco otro negro y otro rojo (el rojo y negro se los he dejado a un colega) tb veis los fluorescentes esperando a que llegue su soprte ( llegar significa que yo valla a comprarlos xD)

Imagen

y por ultimo la central donde esta la centralita del 5.1 una minicadena tambien reciclada del "elcorteinlges", mi tablero de SW, dintntos juegos de mesa, y mi dragunov (soy jugador de airsoft), en un lateral se ven los accesorio de los guitarheros de WII.

Imagen

Bueno muchas gracias a todos por aceptar ver mi chiringuito, y siento si las explicaciones no son muy buenas, soy escueto en palabras, si el tamaño de las fotos no es el correcto, ponedmelo y las corrjo con el tamaño que me indiqueis, para cualquier pregunta de como lo he hecho o que dinero me costo solo teneis que preguntar y sin ningun tipo de problema os lo comunicare ( todo es mucho mas barato de lo que os imaginais) Gracias! y espero que os guste!!!

Que chiringuito mas guapo !!! [plas]
Hola buenas soy nuevo por aki y llevo como un mes viendo todo el hilo desde el principio hasta el final y he flipado viendo todos y cada uno de los chiringuitos y me han gustado muchos de los que hay.tambien me han entrado ganas de remodelar el mio y hace dos semanas me puse ha ello asike dentro de poco pondre alguna foto para que lo veais.a ver si encuentro alguna foto de como lo tenia antes y la voy nponiendo mientras acabo con la remodelacion.
mis felicitaciones a todos y en especial a algunos como "GOTHIC SOUL" que me encanta su chiringuito y alguno mas que no me acuerdo el nombre ya lo buscare y pondre el nombre.
saludos
skarel escribió:Bueno aqui alfin me anime, lo primero de todo, realmente no soy SKAREL soy SLOTH un colega suyo pero que a por vagueza pura compartimos la misma cuenta para elotro lado. no tengo mi nick real aki.

Imagen

Muy guapo el Dragunov, siempre me ha encantado ese rifle. Iba a pillarme uno pero acabé comprando un Mauser/L96 (no estoy muy seguro de cual es [+risas] ) para darme unos tiros con los colegas y al final cambié de trabajo/ciudad y de adorno se ha quedao, encima la novia cada cierto tiempo me dice que lo quite del salón [carcajad]
skarel que pantalla de proyector es esa? es manual? parece que no esta ondulada por los lados y todas las que he visto si lo estan ... muy guapa esa sala para el vicio ;) yo le pondria algun poster de peliculas en plan friki por las paredes con lucecitas ,saludos
ChUnGoS escribió:
falete1984 escribió:Kodeone, lo que más mola es como has podido sacar la foto :P

+1 jajajaja tambien mola mucho el tetris del armario, es artesanal no?

La foto la he sacado con un ojo de pez xD Y el tetris me lo hizo mi novia jeje XD
V1KToR El tema de las TV es como casi todos los aparatos electronicos, que a los 2 dias sacan algo mejor...creo que mejor no cambies nada, ya que tienes una muy buena TV.

kodeone Muy ordenado todo, el tema de los posters, demasiados para mi gusto, hacen muy cargante la habitacion y con menos ganarias amplitud que le falta a la habitacion, pero solo es un consejo.

SLOTH Vamos por partes, los altavoces yo los bajaria a la altura de la cabeza, ya que estando situados ahi arriba y en esa posicion haces que pierdan toda la nitidez del sonido. Es cosa mia o la TV tiene el plastico puesto??? si es asi, quitaselo, o con el calor se acabara pegando a la pantalla y luego te costara errores quitarlo. Y esos 2 fluorescentes son de decoracion?? [qmparto] . referente a las puertas, algo que identificara el destino estaria bien [jaja]

Por lo demas un chiringuito acogedor en el sentido de poder hechar unas partidas o ver una peli rapidamente o comodamente.

Un saludo.
Pequeñas actualizaciones de mi chiringuito respecto al anterior: http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s2490#p1720381597.
Aquí mi chiringuito decorado como mandan los canones (o Halloween, xd)

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el DJ hero para la ps3
Imagen

La típica calabaza [chulito]
Imagen

JUEGOSS
Imagen

La ps3 tocha (de 40gb originalmente, ahora de 500gb y con cfw rebug)
Imagen

Y he aquí mi última adquisición, un intel core i5 2500, gráfica nvidia gtx560ti super oc, 8gb de ram, 1tb de hdd.
Imagen

Y aquí moviendo el battlefield bad company 2
Imagen
Joseph David escribió:Pequeñas actualizaciones de mi chiringuito respecto al anterior: http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s2490#p1720381597.
Aquí mi chiringuito decorado como mandan los canones (o Halloween, xd)

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el DJ hero para la ps3
Imagen

La típica calabaza [chulito]
Imagen

JUEGOSS
Imagen

La ps3 tocha (de 40gb originalmente, ahora de 500gb y con cfw rebug)
Imagen

Y he aquí mi última adquisición, un intel core i5 2500, gráfica nvidia gtx560ti super oc, 8gb de ram, 1tb de hdd.
Imagen

Y aquí moviendo el battlefield bad company 2
Imagen

muy siniestro te ha quedado pero mañana lo tienes que recoger no?? xD
Joseph David Espero que el soporte de la TV este puesto asi por halloween... [tomaaa]

Por cierto, no quoteeis imagenes y si lo haceis ponedlas en spoiler, que es un coñazo ver las misma imagenes una y otra vez...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Joseph David Espero que el soporte de la TV este puesto asi por halloween... [tomaaa]

+1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno aqui tenéis mi humilde chiringuito que os voy comentando en las fotillos, no hace falta decir que es mi habitación y la he intentado aprovechar al máximo xD

De izqda a derecha, pioneer cs 7070, LG 32LW5500 (FULL HD y 3D), portátil i 5 450M 4GB, Acer 5741G, detrás un sungoo de 20" que prácticamente ni utilizo.

Imagen

Misma vista pero desde otro lado, desde la puerta de la habitación donde se puede ver al final una estanteria de metal roja de pared en la que está la XBOX 360 y en frente una de metal de suelo blanca en la que hay una PS3, proyector epson emp tw620, Amplificador Onkyo HT R340,
Portátil que utilizo actualmente como pruebas para montarme un servidor futuro con ubuntu o freenas, amplificador Kenwood KAF-3010R y debajo que no se ve está el router, el receptor del digital plus y un G25 al lado del mordaunt short 904i

Imagen

Detalle de la estantería de suelo de metal blanca en la que se ven más de cerca los amplificadores y el X-WING con luke skywalker

Imagen

Aquí está el X-WING

Imagen

La pantalla del proyector, como no, un tupplur del Ikea que da alrededor de 80" (es lo máximo que puedo poner en mi habitación, pero se ve de lujo.

Imagen

Y aqui proyectando el digital plus (lo que salia ahora mismo), aunque no lo parezca lo tengo ajustado para que ocupe toda la imagen, tanto de la PS3, XBOX 360, portátil, pc de mesa o el digital plus.

Imagen

De PC tengo un AMD X4 955 con 4GB de RAM, varios discos duros y una GTX 460.

Ni que decir tiene que la TV la utilizo en la mayoría de los casos para ver pelis en 3D, a parte de que tambien le tengo puesto las consolas y ordenadores.

Resumiendo lo que tengo es:

TV LG 32LW5500
PC 1 AMD X4 955
PC2 I5 450M
PC3 Celeron 2ghz
PS3
XBOX 360
Amplificador 1 Onkyo moviendo 2 mordaunt short 904i en stereo con un SUB que utilizo para peliculas y juegos
Amplificador 2 Kenwood moviendo 2 Pioneer CS 7070 que utilizo para música con una mesa de mezclas Numark Mixtrax PRO
Proyector Epson EMP TW620
El único periférico que utilizo es el G25 ya que el joystick saitek X52 con palanca de gases apenas le doy uso.

PD: He posteado el mismo mensaje en XBOX 360, pero como tambien hay por ahi una PS3 rondando mi habitación lo posteo aquí.
Ahora mismo está diferente, postearé las nuevas fotos en la que desaparece la estantería roja y en su lugar dos baldas negras.
Muy apañado todo para el poco espacio del que dispones.

Ultimas compras que no son pocas XD :

UNCHARTED 3 EDICION EXPLORER USA
Imagen

IMAGENES DEL INTERIOR
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:Muy apañado todo para el poco espacio del que dispones.

Ultimas compras que no son pocas XD

A la hoguera con él jajaja
Esta confirmado que la version USA del Uncharted 3 viene en Español de España?
Masacranabos escribió:Esta confirmado que la version USA del Uncharted 3 viene en Español de España?

Creo que viene en español, pero de latinoamerica, no estoy seguro al 100%, pero creo que si.

EDIT: Acabo de mirar aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778
Y parece ser que si que trae español de España.
Seguro que esta en español de españa? Segun MSX2001, esta en latinoamericano. :(

Un saludo.
10195 respuestas