Bueno aqui tenéis mi humilde chiringuito que os voy comentando en las fotillos, no hace falta decir que es mi habitación y la he intentado aprovechar al máximo xD
De izqda a derecha, pioneer cs 7070, LG 32LW5500 (FULL HD y 3D), portátil i 5 450M 4GB, Acer 5741G, detrás un sungoo de 20" que prácticamente ni utilizo.
Misma vista pero desde otro lado, desde la puerta de la habitación donde se puede ver al final una estanteria de metal roja de pared en la que está la XBOX 360 y en frente una de metal de suelo blanca en la que hay una PS3, proyector epson emp tw620, Amplificador Onkyo HT R340,
Portátil que utilizo actualmente como pruebas para montarme un servidor futuro con ubuntu o freenas, amplificador Kenwood KAF-3010R y debajo que no se ve está el router, el receptor del digital plus y un G25 al lado del mordaunt short 904i
Detalle de la estantería de suelo de metal blanca en la que se ven más de cerca los amplificadores y el X-WING con luke skywalker
Aquí está el X-WING
La pantalla del proyector, como no, un tupplur del Ikea que da alrededor de 80" (es lo máximo que puedo poner en mi habitación, pero se ve de lujo.
Y aqui proyectando el digital plus (lo que salia ahora mismo), aunque no lo parezca lo tengo ajustado para que ocupe toda la imagen, tanto de la PS3, XBOX 360, portátil, pc de mesa o el digital plus.
De PC tengo un AMD X4 955 con 4GB de RAM, varios discos duros y una GTX 460.
Ni que decir tiene que la TV la utilizo en la mayoría de los casos para ver pelis en 3D, a parte de que tambien le tengo puesto las consolas y ordenadores.
Resumiendo lo que tengo es:
TV LG 32LW5500
PC 1 AMD X4 955
PC2 I5 450M
PC3 Celeron 2ghz
PS3
XBOX 360
Amplificador 1 Onkyo moviendo 2 mordaunt short 904i en stereo con un SUB que utilizo para peliculas y juegos
Amplificador 2 Kenwood moviendo 2 Pioneer CS 7070 que utilizo para música con una mesa de mezclas Numark Mixtrax PRO
Proyector Epson EMP TW620
El único periférico que utilizo es el G25 ya que el joystick saitek X52 con palanca de gases apenas le doy uso.
PD: He posteado el mismo mensaje en XBOX 360, pero como tambien hay por ahi una PS3 rondando mi habitación lo posteo aquí.
Ahora mismo está diferente, postearé las nuevas fotos en la que desaparece la estantería roja y en su lugar dos baldas negras.