Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

BuDA^^ escribió:Seguro que esta en español de españa? Segun MSX2001, esta en latinoamericano. :(

Un saludo.

En videogameplus tambien pone que solo esta en latinoamericano, pero en el enlace que puse arriba hay varios foreros (3 para ser exactos) que dicen que se puede poner en español-latino y español-españa.

A ver que dice MSX2001. Pero al ser la versión coleccionista puede ser que sea diferente a la versión normal
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MSX2001 que te a costado el harmony? ese es el ultimo modelo?

yo tengo el 515 y aunque es algo antiguilllo va de lujo.aunque se hace un poco lento a la hora de estar cambiando de "device"
falete1984 [oki]

He puesto el juego y he hecho una foto a la seleccion de idioma para que veais o que pone:

Imagen

eR_pOty Me a costado 90 G.I. con un cupon descuento que me mando logitech del 40% para comprar en su tienda online y es el penultimo modelo, ya que el utimo se dispara de precio y no tiene tantas novedades como para pagar esa diferencia.

Un saludo.
Que buena compra MSX2001 el mando de logitech, yo tambien tengo uno y estoy mas que satisfecho con el
No teneis la sensacion de que el mando a distancia va a ser otra de las cosas a 'desaparecer'?? El tema de los moviles/smartphones esta poniendo patas arriba muchos productos. Relojes, agendas, camaras de fotos, repro mp3,...
En casi todas las que has dicho te doy la razon pero en el mando a distancia no, por lo menos de momento. Sobre todo por el tema de las baterias, si quieres ver la Tv y no tienes bateria en el aparato seria un poco follon el tener que cargarlo un rato para poder funcionar... no se si me explico.
Te puede pasar con el mismo mando y las pilas. Normalmente el cargador en casa se tiene tambien.

Samsung por ejemplo me suena que ya tiene app para sus teles. Tambien hay apps genericas de mandos si no me equivoco, asi como para reproductores y demas...

Y vamos, no es que los vaya a borrar del mercado, tampoco lo ha hecho de todo lo que expuse antes, pero si robar bastante mercado.
Ya, pero cada cuanto tiempo se acaban las pilas de un mando y cada cuanto tiempo se acaba la bateria de un telefono?

Aun asi he probado a manejar el XBMC con un telefono con Symbian (ni IOS ni Android) y he de reconocer que es una pasada, la unica pegas, esa que he dicho
Creo que puede quedar como un complemento al mismo mando, como todas las opciones que te da un telefono. Quien mas quien menos aun gasta su reloj, mp3, camara, etc...
Joe la que tiene montada el compañero Fryk lo mejor que he visto por aquí hasta el momento.

Hay mas dinero en su habitación que casi todos juntos. Los mourdant short todo un acierto.

Yo muevo con un AV denon 1911 + 5.0 whardefale + sub xs200 con wofer central

FRYK:
TV LG 32LW5500
PC 1 AMD X4 955
PC2 I5 450M
PC3 Celeron 2ghz
PS3
XBOX 360
Amplificador 1 Onkyo moviendo 2 mordaunt short 904i en stereo con un SUB que utilizo para peliculas y juegos
Amplificador 2 Kenwood moviendo 2 Pioneer CS 7070 que utilizo para música con una mesa de mezclas Numark Mixtrax PRO
Proyector Epson EMP TW620
El único periférico que utilizo es el G25 ya que el joystick saitek X52 con palanca de gases apenas le doy uso.
fryk acabo de encargar ahora mismo los cascos sony 7.1 por ebay, a ver que tal salen que leo muy buenas opiniones en EOL
biohazard_area escribió:fryk acabo de encargar ahora mismo los cascos sony 7.1 por ebay, a ver que tal salen que leo muy buenas opiniones en EOL

Que cascos son esos?
janos_m escribió:Joe la que tiene montada el compañero Fryk lo mejor que he visto por aquí hasta el momento.

Hay mas dinero en su habitación que casi todos juntos. Los mourdant short todo un acierto.

Yo muevo con un AV denon 1911 + 5.0 whardefale + sub xs200 con wofer central

FRYK:
TV LG 32LW5500
PC 1 AMD X4 955
PC2 I5 450M
PC3 Celeron 2ghz
PS3
XBOX 360
Amplificador 1 Onkyo moviendo 2 mordaunt short 904i en stereo con un SUB que utilizo para peliculas y juegos
Amplificador 2 Kenwood moviendo 2 Pioneer CS 7070 que utilizo para música con una mesa de mezclas Numark Mixtrax PRO
Proyector Epson EMP TW620
El único periférico que utilizo es el G25 ya que el joystick saitek X52 con palanca de gases apenas le doy uso.

Me alegra saber que os gusta y lo apreciáis!!!
Sinceramente, los Mordaunt Short 904i son una auténtica pasada... sonido limpio y contundente para el tamaño que tienen y ser de dos vías.
En cuanto a jugar a la PS3 en el proyector es increible.. aunque ahora lo tengo con la LG 3D que me compré que se ve de vicio!!!
Cualquier duda que tengáis estaré encantado de ayudaros!!!
cybertails Ayer empeze a trastear con el, pero tengo mucho que configurar para que todo me funcione al dedillo.

Referente a lo que comentais de que hay gadgets que empezaran a sustituir a los demas como es el caso de los mandos, he de decir que aun queda mucho tiempo por delante para ver uno o dos aparatos que con estos hagas todas las funciones que hacen muchos hoy. En mi caso el Harmony One me ahorrara unos cuantos mandos en casa, encima con una bateria que dura bastante.

Un saludo.
Muy buenas compañeros..

He visto muchas fotos de diferentes cuartos y la verdad que algunos son para no querer salir nunca xD. Tambien he visto que muchos teneis figuras bastante curradas, ¿Me podriais decir alguna pagina que las vendan y que tengan un minimo de calidad?
PrinceOfPersian escribió:Muy buenas compañeros..

He visto muchas fotos de diferentes cuartos y la verdad que algunos son para no querer salir nunca xD. Tambien he visto que muchos teneis figuras bastante curradas, ¿Me podriais decir alguna pagina que las vendan y que tengan un minimo de calidad?

moviesdistribucion,la mejor!!
GOTHIC SOUL escribió:moviesdistribucion,la mejor!!

+1
TV samsung 46b750
recptor AV onky 405 + altavoces 7.1 infinity

PS3
xbox 360
wii
conectadas al receptor AV y las peliculas las veo por DLNA...

bueno no es mucho pero yo estoy super contento
IIYAMA escribió:TV samsung 46b750
recptor AV onky 405 + altavoces 7.1 infinity

PS3
xbox 360
wii
conectadas al receptor AV y las peliculas las veo por DLNA...

bueno no es mucho pero yo estoy super contento

preo pon unas fotos hombre! :p
eR_pOty escribió:preo pon unas fotos hombre! :p

+1
Voy hacer la foto y la subo, tambien tengo el pc conectado de sobre mesa por red y el portatil :D
Hola

Realmente tenéis unos chiringos muy currados y muy chulos, me sirven de inspiración para cuando monte uno propio.

De momento, estoy mirando televisores, y viendo que aquí entendéis bastante de ello, me gustaría saber cuál es la diferencia entre la serie 7 y la serie 8 de los televisores led de samsung, ya que he mirado la web de samsung, y todas las especificaciones son iguales (he comparado las teles de 40'').

Lo digo porque he visto al mismo precio la serie 7 de 46'' y la serie 8 de 40'', y hay diferencia de tamaño ente ellas.

A ver si me decido por alguna de ellas, que llevo un tiempo viendolas por ahí y me parecen muy buenas.

Un saludo.
Mi habitacion es mas bien pequeña, 4'50 x 2'50, suelo gris y tres pareds blanca y una gris oscuro, la duda mas grande que tengo es respecto al color de los muebles, actualmente tengo una habitacion cerradista y con muebles marrones que disimulan muy bien el polvo, mi nueva habitacion tiene balcon y por tanto mas iluminacion y polvo. Los muebles negros me encantan, pero me han comentado que son una cochinada porque dia si dia tambien hay que limpiarlos porque se nota el polvo, mi idea era una mesa negra de Ikea (la mas alejada de la ventana) un mueble tv blanco o de cristal trasaparente, y una cama gris ceniza, creeis que que la combinacion quedara bien o demasiada variedad de color?

Otra duda importante, que silla/sillon comprar?Ahora juego con una silla de 9 pavos del carrefour, asi que cualquier cosa sera un gran paso adelante, estoy dudando entre un sillon relax, un silla cn ruedas del Ikea, la Markus concretamente, o un sillon de dos partes con reposapies, cual creeis que es mejor para jugar?

Por cierto me recomendais alguna web para muebles de tv?
Xsato7 no te lo tomes a mal pero negro y gris oscuro es un suicidio si no limpias todos los días el polvo. Yo lo pondría todo blanco que combina perfectamente con las paredes de tu habitación.

Para silla para jugar, creo que la que tiene ghotic en su chiringuito es la más apropiada, aunque si tienes PC y la vas a poner con un escritorio te diría que mejor una de ruedas y hacerte con un "puff".
También queda bien para estar todo tirado en el suelo los sacos amoldables rellenos de bolas/serrín que se amoldan a tí.

@senador, básicamente la diferencia entre las series es al consumo (mejora en la eficiencia led) y creo que el tiempo de respuesta reduciendo el input lag y el bleeding (mira en AVSforum esta en inglés)
Gracias @falete1984, es que llevo un tiempo mirando teles y las que más me gustan son estas samsung, aunque tambien tienen buena pinta las LG Cinema3D, que encima usan gafas pasivas para el 3d, y según dicen son tambien muy buenas, no lo sé, cada dia que miro tengo más dudas.

Saludos.
Ahora que mencionas las Cinema3D de LG, las he estado probando esta mañana en una showroom y me han decepcionado bastante.

Cierto que son pasivas, gafas más asequible y todo lo que quieran vendernos (como el entralazado de señal 2d a 3d), pero es nefasto ese 3D y he probado varias cosas como la película de avatar en 3D y el killzone y uncharted 3 en 3D (avatar tanto en PS3 como en reproductor 3D).

Sin embargo entre la Panasonic (plasma VT30) y la samsung serie 7 (no recuerdo numeración) no hay tanta diferencia en cuando al 3D pero sí en cuando al visionado 2D.

Eso sí esas Tv valen lo que rinden bajo mi punto de vista.
Bueno he ido mejorando mi sala ( que a su vez es el chiringuito de juegos) y ya es mas digna de mostrase, antes tenia medio sofá doble, y tres medio sofás sencillos (digo medios por que mis gatas habían desaparecido la otra mitad XD ) en lo que arregle subo las fotos, claro que nada comparado con lo que se ve por acá, pero ahí vamos...
Xsato7 No pongas variedad de colores oscuros con suelo oscuro y una pared oscura!!! estara todo demasiado cargado... yo te recomiendo como dice el compañero falete1984, el blanco, siempre queda bien y es muy elegante, a titulo personal, yo pondria algo de haya o un rojo clarito, para que la combinacion destaque.

Respecto a lo de la silla/sillon depende del presupuesto que tengas.

dshadow21 Esperando fotos XD

cybertails El Netbook y el mando del Gears guapisimos!! Como que no has puesto las fotos para que se vean sin pinchar en ellas?

Un saludo.
cybertails escribió:
biohazard_area escribió:fryk acabo de encargar ahora mismo los cascos sony 7.1 por ebay, a ver que tal salen que leo muy buenas opiniones en EOL

Que cascos son esos?

yo te contesto,son estos...... http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 23833.html
Cyber ¿ese netbook tiene una pegatina o es el reflejo de la foto?
falete1984 escribió:Cyber ¿ese netbook tiene una pegatina o es el reflejo de la foto?

Es una pegatina, lo compre por aqui en el foro de CV y venia ya con ella , es " calico electronico "
bueno acá voy con el mio, aunque hasta ahora estoy empezando y faltan cambiar y mejorar muchas cosas,de hecho al mejora empezo con la compra del mueble y de los nuevos sofas , los cuales casi no entran por que el apartamento donde vivo es para enanos [qmparto]

Imagen
Imagen

Ambos se vuelven camas y jugar en el de la esquina (el largo) es sumamente comodo...

Imagen
Imagen

*TV Vieta Panasonic 32"
*PS3 Slim 160 GB
*Bluetooth Nokia (antojado del oficial de Sony, ya veremos)
*Volante Hori
*Tablet China (aunque el hardware es el mismo de la primera Galaxy Tab)
*PSP GO Negra
*Logitech 2.1+ 2 Parlante extra JBL que están escondidos detrás de los Plateados por que son horribles, pero suenan muy bien, estoy pensando en como hacer funcionar esos dos plateados que se ven que son bastante potentes y mas bonitos y eran de un viejo sistema de sonido...
*Tengo pocos juegos en físico y algunos mas en Digital (con Battlefield 3 y GT5 tengo juego para rato)
* Audífonos Skullcandy Hesh para la PSP
*Figura de Zero (ni idea la marca) que me regalo mi esposa, era limitada en esa colección y es rojo brillante, muy bonita ,Si alguien la quiere ver mejor que diga y le hago fotos)...
*Y mi Mustang Jada toys XD

Falta en la Foto el PS2 que no la tenia en la casa y toda mi colección de carros a escala (Horwheels,M2,Jada, etc...) que aun no tengo donde exhibir (alrededor de 200 piezas)

Se que ni cerca de las que ponen acá, faltan algunas repisas que quiero añadir, cambiar mi horrible teléfono y agregar algunos posters, pero ahí la voy mejorando cada que pueda, espero les guste...
diego9972 está baneado por "troll"
dshadow21 escribió:bueno acá voy con el mio, aunque hasta ahora estoy empezando y faltan cambiar y mejorar muchas cosas,de hecho al mejora empezo con la compra del mueble y de los nuevos sofas , los cuales casi no entran por que el apartamento donde vivo es para enanos [qmparto]

Imagen
Imagen

Ambos se vuelven camas y jugar en el de la esquina (el largo) es sumamente comodo...

Imagen
Imagen

*TV Vieta Panasonic 32"
*PS3 Slim 160 GB
*Bluetooth Nokia (antojado del oficial de Sony, ya veremos)
*Volante Hori
*Tablet China (aunque el hardware es el mismo de la primera Galaxy Tab)
*PSP GO Negra
*Logitech 2.1+ 2 Parlante extra JBL que están escondidos detrás de los Plateados por que son horribles, pero suenan muy bien, estoy pensando en como hacer funcionar esos dos plateados que se ven que son bastante potentes y mas bonitos y eran de un viejo sistema de sonido...
*Tengo pocos juegos en físico y algunos mas en Digital (con Battlefield 3 y GT5 tengo juego para rato)
* Audífonos Skullcandy Hesh para la PSP
*Figura de Zero (ni idea la marca) que me regalo mi esposa, era limitada en esa colección y es rojo brillante, muy bonita ,Si alguien la quiere ver mejor que diga y le hago fotos)...
*Y mi Mustang Jada toys XD

Falta en la Foto el PS2 que no la tenia en la casa y toda mi colección de carros a escala (Horwheels,M2,Jada, etc...) que aun no tengo donde exhibir (alrededor de 200 piezas)

Se que ni cerca de las que ponen acá, faltan algunas repisas que quiero añadir, cambiar mi horrible teléfono y agregar algunos posters, pero ahí la voy mejorando cada que pueda, espero les guste...

Aquí otro gran seguidor de los Rallyes XD

Muy chulo todo, de defectos nada que decir. Con los altavoces Logitech te puedo pasar una página para comprar adaptador Mini-Jack <-> Video L y R y que puedas jugar con ellos. Si quisieras jugar con los cuatro a la vez también tienes que comprar un adaptador para compartir sonido de clavijas Mini-Jack (algo así era)
no esta mal. me gusta mucho la maqueta del muscle car :p

por cierto se le encienden las luces o es cosa mia?
la tablet esa china que tal?vale la pena para trastear.
y el gato donde esta?XD.
No la he tenido en manos, pero no soy partidario de tablets paleras, aunque nunca se sabe, a veces te hacen cambiar de opinion...
sirhass escribió:la tablet esa china que tal?vale la pena para trastear.
y el gato donde esta?XD.

Pues la tablet para trastear y navegar va bien, tiene procesador Samsung a 1.2 Ghz y 512 de Ram por lo que va bastante fina, compatible con Flash, USB Host, salida HDMI (aunque no va con mi TV, pero si con todos los demas donde la he probado [triston] ) la única pega importante que le veo es que tiene pantalla resistitiva, aunque responde muy bien y no me ha dado problemas, claro que ya hay una de ese mismo modelo con pantalla Captativa...

Tengo dos Gatas, las cuales son las responsables del cambio de sofás, asesinaron cruelmente los anteriores, de hecho aun conservo una de las sillas del viejo sofá para que rasquen ahí y no arruinen los nuevos, ademas les compre dos rascadores, una barrera química y les corto frecuentemente las uñas , eso si son mis hijas y prefiero seguir cambiando sofás antes de salir de ellas [qmparto]

Diego9972: los altavoces ya los tengo conectados al PS3 los 5 (es decir los 2 Logitech, el subwofer, y los JBL) los que quiero conectar son esos dos plateados que se ven ahí, que eran de un viejo equipo pero suenan muy bien, solo que solo tiene dos cables sin clavija y al logitech se conectan con un Plug 3.5, así que me toca mirar si puedo soldar esos dos cables a una clavija y ver si el logitech los mueve...

eR_pOty: no, no se le encienden las luces, solo es que es del mismo material semi reflectivo que se usan en algunas luces de los coches reales, por eso parece que encendieran, es una muy buena replica y es la pieza favorita de mi colección...
dshadow21 Para empezar no esta mal.

Un saludo.
dshadow21 escribió:
sirhass escribió:la tablet esa china que tal?vale la pena para trastear.
y el gato donde esta?XD.

Pues la tablet para trastear y navegar va bien, tiene procesador Samsung a 1.2 Ghz y 512 de Ram por lo que va bastante fina, compatible con Flash, USB Host, salida HDMI (aunque no va con mi TV, pero si con todos los demas donde la he probado [triston] ) la única pega importante que le veo es que tiene pantalla resistitiva, aunque responde muy bien y no me ha dado problemas, claro que ya hay una de ese mismo modelo con pantalla Captativa...

Tengo dos Gatas, las cuales son las responsables del cambio de sofás, asesinaron cruelmente los anteriores, de hecho aun conservo una de las sillas del viejo sofá para que rasquen ahí y no arruinen los nuevos, ademas les compre dos rascadores, una barrera química y les corto frecuentemente las uñas , eso si son mis hijas y prefiero seguir cambiando sofás antes de salir de ellas [qmparto]

gracias tron me has animado,voy a ver si me pillo una(no me hace falta para nada)y las voy conociendo un poco.
PD:conozco bien el mundo sofa/gato [carcajad] [buuuaaaa]
a ver si me animo y cuelgo fotos del cuarto del "compañerismo"
diego9972 está baneado por "troll"
Un up que esto se va a segunda página.
baboyas escribió:a ver si me animo y cuelgo fotos del cuarto del "compañerismo"

Esperando esas fotos!!

Un saludo.
Sencillo, cómodo y acojedor. Aqui es donde me pego mis grandes viciadas con mi ps3 fat 40GB como nueva con sus 3añitos y como el primer dia, y la xbox elite con placa jasper ^^ la xbox estoy a la espera de comprar un cable de red que lo necesito. Y comprarme una tv fullhd ya que esta de tubo es una peste XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CristiaNRG Cuando cambies la TV vas a notar una diferencia brutal!!!

Un saludo.
pues este es lo mio mi plasma 50 pulgada 2 xbox una wii , 2 nintenndo , mobil xperia play, unos cuanto asesorios y lo ultimo que me e hecho el cockpit en esta foto el cockpit esta cerrado...

http://img4.imageshack.us/img4/9660/chi ... errado.jpg

con el chiringuito abierto jeje.....

http://img830.imageshack.us/img830/1594 ... bierto.jpg

ya que estamo el chiringuito de mi hijo cerrado

http://img714.imageshack.us/img714/2498 ... depare.jpg

pues ahora abierto......

http://img97.imageshack.us/img97/7044/p ... depare.jpg

chiringuito cerrado debajo de la cama

http://img41.imageshack.us/img41/2623/p ... oplaca.jpg

pues ahora abierto.......

http://img839.imageshack.us/img839/6357 ... decama.jpg

pues nada un saludo a todo y aver si nos vemo por el live ....
Tenia ganas hace tiempo de montar una pista de slot plegable como la de la pared.
10195 respuestas