bueno acá voy con el mio, aunque hasta ahora estoy empezando y faltan cambiar y mejorar muchas cosas,de hecho al mejora empezo con la compra del mueble y de los nuevos sofas , los cuales casi no entran por que el apartamento donde vivo es para enanos
Ambos se vuelven camas y jugar en el de la esquina (el largo) es sumamente comodo...
*TV Vieta Panasonic 32"
*PS3 Slim 160 GB
*Bluetooth Nokia (antojado del oficial de Sony, ya veremos)
*Volante Hori
*Tablet China (aunque el hardware es el mismo de la primera Galaxy Tab)
*PSP GO Negra
*Logitech 2.1+ 2 Parlante extra JBL que están escondidos detrás de los Plateados por que son horribles, pero suenan muy bien, estoy pensando en como hacer funcionar esos dos plateados que se ven que son bastante potentes y mas bonitos y eran de un viejo sistema de sonido...
*Tengo pocos juegos en físico y algunos mas en Digital (con Battlefield 3 y GT5 tengo juego para rato)
* Audífonos Skullcandy Hesh para la PSP
*Figura de Zero (ni idea la marca) que me regalo mi esposa, era limitada en esa colección y es rojo brillante, muy bonita ,Si alguien la quiere ver mejor que diga y le hago fotos)...
*Y mi Mustang Jada toys
Falta en la Foto el PS2 que no la tenia en la casa y toda mi colección de carros a escala (Horwheels,M2,Jada, etc...) que aun no tengo donde exhibir (alrededor de 200 piezas)
Se que ni cerca de las que ponen acá, faltan algunas repisas que quiero añadir, cambiar mi horrible teléfono y agregar algunos posters, pero ahí la voy mejorando cada que pueda, espero les guste...