Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Legon Como ya te dije en el otro hilo, todo muy chulo.

GOTHIC SOUL Cuando tenga regalo el perrito queremos verlo [ginyo]

ruben16 La verdad es que has ganado en espacio y referente a la cortina, cambiandola ganaria mucho la sala.

DeaDeYe Te recomiendo que cambies esa T que tienes para los enchufes por una regleta con interruptor, en caso de sobrecarga saltan chispas, te lo dice el hijo de un electricista [+risas]

Un saludo.
diego9972 está baneado por "troll"
MSX2001 escribió:DeaDeYe Te recomiendo que cambies esa T que tienes para los enchufes por una regleta con interruptor, en caso de sobrecarga saltan chispas, te lo dice el hijo de un electricista [+risas]

Un saludo.

A mi me pasó con la TV, el Home Cinema y la PS3 enchufados... vaya susto cojones [+risas]
si lo mejor es poner una regleta con enchufe
la regleta la tengo debajo del escritiorio ahi en lo que me decis que cambie va conectada la tele y el enchufe de la regleta dejo solo el de la regleta mejor me decis no?
Pues no tengo regletas interconectadas... cualquier dia salta la casa por los aires...
auryn_hi escribió:Pues no tengo regletas interconectadas... cualquier dia salta la casa por los aires...

mientras no estes tu dentro no ahora en serio ir con cuidado por el susto k os podeis llevar
En teoria son bunecillas, pero...
Quita la T y pon las regletas que te hagan falta, como recomendacion, ya que es lo que tengo yo, que la primera regleta sea de las especiales que aguantan sobretensiones y las siguientes normales, ya que asi evitareis sustos con dias de rayos.

Un saludo.
auryn_hi escribió:Pues no tengo regletas interconectadas... cualquier dia salta la casa por los aires...

Pero no te apañas con las regletas esas negras contra sobre tensiones que llevan 12 enchufes?? [+risas] [+risas]
Es posible que hayan 3 en pararelo de 6, aunque algun enchufe aun falta por poner :D

Que si PC, monitor, modem y router, lampara, ampli, splitter, cargador de movil, calefaccion y algun otro que se me pasa...
la calefaccion esa es la que tira i hace que se queme
Que es mejor para ver la PS3, un HDMI o un cable de esos de muchos colores? Los de las teles planas me refiero los azules.
Brais escribió:Que es mejor para ver la PS3, un HDMI o un cable de esos de muchos colores? Los de las teles planas me refiero los azules.

En principio los 2 cables emiten en HD, pero por comodidad es mejor el HDMI.
El componentes sigue siendo analogico si no recuerdo mal, a pesar de que permita los 1080p... Ante posibles interferencias, mejor HDMI
Brais escribió:Que es mejor para ver la PS3, un HDMI o un cable de esos de muchos colores? Los de las teles planas me refiero los azules.

por funcionalidad, comodidad y estetica HDMI...
auryn_hi escribió:Es posible que hayan 3 en pararelo de 6, aunque algun enchufe aun falta por poner :D

Que si PC, monitor, modem y router, lampara, ampli, splitter, cargador de movil, calefaccion y algun otro que se me pasa...

Que no tienes más enchufes en esa habitación? Yo tambien tengo algun que otro enchufe cargado de cosas, pero no de esa manera.
Tengo dos mas, pero en un lugar relativamente malo...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
15 enchufes tengo yo a la vez y todavia me faltan!! :D
Gracias por la info ;) bueno espero que en navidades venga la tele para mi habitacion ya y pueda subir mi cutre chiringuito jajaj
A la hora de enseñarlo a todos nos parece poco !! Con la que tenia liada yo en mi piso... :-|
espero tambien subir el mio en breve
El mio necesita una reforma desde hace meses. Cuando haga la siguiente declaracion y la tenga clara ya obro en consecuencia, pues me da panico que saldra de ella...
es un chasis réplica zalem con un volante Trustmaster T500 RS con el aro del F1 de Ferrari de este año, también hay handset para hablar en online con los demás pilotos y auriculares para no hacer ruido a esas horas de la noche ...y backet race sport

Imagen

A ver si me aclaro con tantos botones !!!! ...

Imagen

Imagen

detalle de la pedalera de aluminio regulable en presion del freno

Imagen

hub con interruptores para desconectar la cámara cuando no estoy jugando al Time crisis con la pistola ... !!! y el hans y el volante por separado ..

Imagen

salu2ttss
jaume2971 escribió:es un chasis réplica zalem con un volante Trustmaster T500 RS con el aro del F1 de Ferrari de este año, también hay handset para hablar en online con los demás pilotos y auriculares para no hacer ruido a esas horas de la noche ...y backet race sport

Imagen

A ver si me aclaro con tantos botones !!!! ...

Imagen

Imagen

detalle de la pedalera de aluminio regulable en presion del freno

Imagen

hub con interruptores para desconectar la cámara cuando no estoy jugando al Time crisis con la pistola ... !!! y el hans y el volante por separado ..

Imagen

salu2ttss

Bajo mi punto de vista si pudieras comprate el mueblecito donde tienes la tele mas cuco , para el pedazo de cock pit que tienes no queda muy bien un saludo [carcajad]
si la verdad ya tengo pensada una mesita negra ... gracias
Menuda guapada de chiringuito Jaume, si tuviera ese pepino de volante y cock pit no hubiese vendido mi GT5 ni de puta coña xD
A mi con ese volante lo que no se me quita de la cabeza es el F1 [+risas]

Una mesa en negro quedaria infinitamente mejor, integraria tanto cockpit como television, eso si, se ve el polvo que no veas con ellas...
Fantástico el chiringuito!!

¿Se puede preguntar por cuanto ha salido más o menos el cockpit?

Un saludo!
el chasis pintado uno s 180 pavos ( lo fabrican particulares en segundamano, milanuncios etc buscarlo por zalem que es su nombre oficial )
el volante t500 rs + pedales de aluminio regulables con aro gt de 30 cms, 387 € en amazon.es
el aro del 150th F1 139 € en amazon.fr ( se cambia por el aro gt en 5 min con una rosca trasera )
parece pasta pero si quieres algo diferente hay pocas opciones más baratas, p.ej. yo comparé con
un g27 ( de 270 € no baja ) + volante sparco 27mm ( 170 € ) + kit de frex+botones+pedales de aluminio ( 450 € ), mas envío desde frex japon, o sea que salía más caro montarmelo a piezas que hecho
también miré el kit para el g27 de Manufactory y se iba a 300 € el volante sólo sin los pedales, o sea que poco hay, bueno el nuevo fanatec bmw pero no sabemos aún cuando saldrá y los pedales ya valen 300 leuros sin contar el volante ...
el asiento ya lo tenia un racesport se puede conseguir por otros 150 €
una sony bravia 32" de las de 300 €

tengo 49 tacos y bueno ... he ahorrado para un caprichito ... jejejej ya os llegará ...

salu2ttss
Brais HDMI sin duda

DeaDeYe Muy chulo el cockpit, respecto a la edad mi padre tiene tu edad y esta todo el dia jugando al WOW.

Un saludo.
jaume2971 escribió:el chasis pintado uno s 180 pavos ( lo fabrican particulares en segundamano, milanuncios etc buscarlo por zalem que es su nombre oficial )
el volante t500 rs + pedales de aluminio regulables con aro gt de 30 cms, 387 € en amazon.es
el aro del 150th F1 139 € en amazon.fr ( se cambia por el aro gt en 5 min con una rosca trasera )
parece pasta pero si quieres algo diferente hay pocas opciones más baratas, p.ej. yo comparé con
un g27 ( de 270 € no baja ) + volante sparco 27mm ( 170 € ) + kit de frex+botones+pedales de aluminio ( 450 € ), mas envío desde frex japon, o sea que salía más caro montarmelo a piezas que hecho
también miré el kit para el g27 de Manufactory y se iba a 300 € el volante sólo sin los pedales, o sea que poco hay, bueno el nuevo fanatec bmw pero no sabemos aún cuando saldrá y los pedales ya valen 300 leuros sin contar el volante ...

tengo 49 tacos y bueno ... he ahorrado para un caprichito ... jejejej ya os llegará ...

salu2ttss

Enhorabuena por tu cockpit tan coqueto [plas]

Veo que conoces la marca Fanatec ( yo tengo el Porsche 911 Turbo S + pedalera ClubSport + Cambio en H ). Me podrías decir por qué elegiste el volante T500 rs finalmente ? YO pillé el Fanatec principalmente por su compatibilidad con PC/PS3/Xbox y la pedalera es de lo mejor que existe en el mercado ( me refiero a los Clubsport [jaja] ... no la pedalera normal ).

Qué sensaciones tienes econ el t500 rs jugando al GT 5 de PS3 ?

Salu2 y gracias [oki]
Visto la pasta del cacharro y teniendo capital, deberias ya montarlo en plan bestia. Hay algun croquis en plan F1 que puedes adaptar y dejar ese rincon de perlas...

Imagen

Algo tipo esto, sobre todo el lateral, para ocultar estructura y demas...
jaguar_xj220 escribió:
jaume2971 escribió:el chasis pintado uno s 180 pavos ( lo fabrican particulares en segundamano, milanuncios etc buscarlo por zalem que es su nombre oficial )

salu2ttss

Enhorabuena por tu cockpit tan coqueto [plas]

Veo que conoces la marca Fanatec ( yo tengo el Porsche 911 Turbo S + pedalera ClubSport + Cambio en H ). Me podrías decir por qué elegiste el volante T500 rs finalmente ? YO pillé el Fanatec principalmente por su compatibilidad con PC/PS3/Xbox y la pedalera es de lo mejor que existe en el mercado ( me refiero a los Clubsport [jaja] ... no la pedalera normal ).

Qué sensaciones tienes econ el t500 rs jugando al GT 5 de PS3 ?

Salu2 y gracias [oki]

el fanatec bmw no había salido aún y el otro me parecía muy de serie ... quería muchos botones y lo más parecido a un volante de carreras ... supongo que es mejor la pedalera fanatec pero con la del t500 rs voy sobrao tanto en rallys como en f1 ... me falta el th 8 rs ( shift ) que está agotado y caerá estas navidades para hacerme el freno de mano en rallys ( principalmente juego a dirt 3, grid, f1 2011 y wrc2 )
en el gt5 mucho tacto .. muy fino cada milímetro de giro es un milímetro en la rueda y la frenada con el sistema añadido del muelle es muy real ( dura + dura y al final del recorrido ... una pared ...)
el ffb sólo lo pongo al 20 % porque se me cae hasta el cenicero ... jajaaj

x por auryn_hi

si consigo que la parienta me "ceda" 1 mts más .. tengo pensado el proyector pero los laterales se tienen que hacer de madera a medida y yo soy economista, o sea que herramientas las justas ... jejej
pero me quedo con la idea ¿¿ lo de atrás del asiento es sólo vibracion o lleva movimiento ?? porque pregunté este verano en montmeló uno que había y me pedían 30.000 € leuros con hidráulicos ...

gracias
Tiene pinta de sub y punto. No es mio, solo lo he cogido prestado como ejemplo. Y lo del proyector es ahorrable, aunque la verdad que es la ostia, yo me he puesto el F1 alguna vez en el mio y es casi como estar en la pista (80" a escaso metro).

La cuestion es ocultar la estructura vamos...
hablando de proyectores ¿¿ llevan altavoces o necesitas un equipo de audio ?? porque la salida hdmi, vale pero el audio no sé como debe ir ...

dewww
Suelen llevar los picoproyectores por el hecho de ser portatiles y generalmente requieres algun soporte para escucharse. Pero los normales no.

Lo suyo es HDMI para escupir imagen, y optico para el sonido a un ampli.

En mi anterior equipo conectaba por HDMI cualquier cacharro al ampli (PS3, PC) y del ampli un HDMI al proyector
Gracias por la descripción aportada jaume2971 .

A disfrutarlo ;)
Yo me he mudado y la verdad la habitacion donde estoy no me gusta mucho, tiene una cama muy grande para mi gusto y un par de cosas muy antiguas que debo sacar.

Sin embargo compre una tele de 59" Samsung Plasma 3D D6900 y se ve de lujo debo decir jejejeje y algunos jueguillos mas a la coleccion cuando este un poco mas satisfecho con la habitacion coloco fotos.
Yo si me animo quiza haga alguna reformilla estos dias.

Me parece que voy a dar boleto a los CDs musicales.

Idem con el ampli y el 5.1 que tengo actualmente en mi salita, pues tengo el Pioneer en casa de mi hermana tambien y quiza haga un reajuste (aunque las cajas grandes las tendre paradas :( ). Mantendre el central y adaptare los viejos traseros (Celestion) como delanteros. Como traseros pondre unos JVC que tenia parados de algo menos de potencia, que vamos, ya equilibrare con el autocalibrador del Pioneer.

Es posible que reubique ampli, htpc y ps3.

Y que le de un arreon al mueble lateral de una vez...
AlbertX con 59" no vas cojo [+risas]

Un saludo.
Bueno, yo vuelvo a la carga, estando "independizado" desde verano de alquiler y parece ser que voy a poder seguir asi una temporada mas, he decidido cambiar el mobiliario de la casa de aquiler.

Asi estaba antes, con muebles ochenteros blanquimarillentos:
Imagen

Y tras desmontar y pasarme por ikea a por unos muebles de 20€ a quedao asi:
Imagen

esta seria aun la version 0.5 o asi, quiero poner algo en la balda de los muebles para recoger cosas y recoger los cables, por supuesto :p
Ademas quiero compra una o dos vitrinas de esas de cristal del ikea para poner algunas figuras y ediciones especiales que tenia antes en la vitrina del mueble blanco, pero eso sera mas adelante, que ya estoy tieso de pasta.

Vi por el hilo algo sobre mostrar la parte navideña de los chiringuitos, asi que os enseño el buda de navidad:
Imagen

Y Luigi bajo el arbol:
Imagen
Un cambio brutal! te ha quedao chulisimo!
Te ha quedado muy bien assaraven , lo malo de los muebles negros es la facilidad con la que se ensucia de polvo buah
assaraven Esperando la version final del chiringuito 1.0

Un saludo.
viva ikea y sus muebles de 20€!!
Bien por ti y tu reforma !!
FANTASTICA REFORMA por un pvp ajustadisimo SI SEÑOR .....
Dios, vaya chiringos teneis!!!!
10195 respuestas