Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Llevo desde el año 2008 siguiendo los diferentes hilos que se crearon de los chiringuitos, durante este tiempo vi cientos de fotos, comentarios, comparaciones, de aquí nació el grupo del "ambilight" seguro que alguno se acuerda de aquellas batallas de leds del ikea XDDD, la cuestión es que el tiempo pasa, y fijaros esto lleva abierto y funcionando desde 2008, gente como auryn_hi, messell, MSX, Gothic y otros tantos que como yo que siguen el hilo más o menos cerca, espero que esto siga abierto más tiempo y poder disfrutar de miles de chiringuitos más.

Felices fiestas compañeros...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menudo cambio !

esperando 1.0
Bueno he actualizado mi chiringuito y por ahora creo que se quedará asi, cuando tenga dineros me pillare una buena tv fullhd que la que tengo tela... jajaja pero bueno. Me sirve para pegarme las viciadas a la PS3 y para la xbox el monitor del PC.
Imagen
Solo tengo estos juegos, y voy a ampliar la gama PS3
Aquí mi PS3 Fat 40GB que estoy muy contento con ella :) ahí donde la veis tiene ya 3 o 4 añitos y va como una campeona!!!
Imagen
Imagen
Y aqui el chiringo en general.
Imagen
A la izquierda tengo la cama.
Ola necesito ayuda tengo un antiguo home cinema con dvd y una tv lg 3d y me gustaria saber si se puede conectar sin el dvd y asi eschucar todo en home cinema,el cinema no tinene ni hdmi ni optica ni nada e aqui mi perdida!!!solo tiene circulos blancos y negros y la tele no tiene ni eroconector de lo nueva q es!!! La tv tiene optica hdmi arc pero no se como conectarlo o si directamente coprarme uno nuevo!! Gracias!!
Bueno pues ahora voy yo con el mini-cambio, donde la cosa más destacable es la marcha ¿definitiva? de la Wii (en verdad hace más de un año que no está), decoración navideña incluida:

Vista general con los move y la cámara encima de la barra de sonido PS:

Imagen

PS3 edición limitada Metal Gear Solid (nueva) adquirida en c/v hace poquito:

Imagen

Hace juego con el próximo jubilado TVIX 6500 en ese color acero pulido [amor] .

Y como no, el detalle navideño, arbolito incluido:

Imagen

Saludos [360º] [360º] [360º] y ¡FELIZ NAVIDAD!
aunque se viesen los cables de la ps3 , para que luzca yo la pondria frontalmente , pero supongo que te mola mas de lado

pd: bonita edicion especial
Gracias por el dato. La de 60 que tenía antes estaba más ladeada porque los conectores quedan todos en la parte baja de la consola, pero gracias a algún ingeniero gracioso, las de 80 y últimas de 40 dejan los cables muy arriba.

En fin, las fotos no hacen justicia... el color mate es inconfundible.

Lo malo es que mi retro está nueva, ésta es JAP y los BDVideo me jorobarán... por suerte no juego casi psx y en dvd compartimos zona con Japón. Aunque me gustaría PALetizarla antes de subir a 4.0
Chopper [amor]

Muy chulo tu chiringuito josete, me encanta el blanco para una casa :)
Josete2k me encanta como tienes el chiringuito.
hulo, chulisimo, y el "belen" mancantao :p
Josete el chiringuito está muy chulo, con el blanco queda muy muy elegante, y ya con el detalle Navideño queda de lujo! Que graci me ha echo Chopper tirando del carro...
Por cierto la ps3 en mate queda muy bien!
josete2k escribió:Imagen

Joder que pasada en mate!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chulisimo todo en blanco josete . eso si yo cambiaria la barra de sonido por un receptor AV que se nota bastante el cambio.

el chopper lo mejor :p
La barra es regalo de la WAT así que es INAMOVIBLE. XD
Bien Jose, como siempre !! Preciosa la PS3. Aun me hago cruces del cambio de la FAT a la SLIM, mucho mas fea. Si no fuera por la reduccion de ruido y el hardware para el sonido careceria de sentido ninguno ya...

Felices fiestas a todos !!
me he decidido a meterle unas luces de led a la tele por detras, es grande de 59" que me recomendais comprar para abarcar la superficie?? algo facil para no ir comprando por ebay mil piezas y montarlas luego
¿Donde compraste esa base para cargar los DS3 y cuanto te costo?
Yo pille el mismo en DealExtreme si no recuerdo mal. Misma respuesta para ti, cibertails, creo que en la web tienen tiras de led que te pueden ir bien.
auryn_hi escribió:Yo pille el mismo en DealExtreme si no recuerdo mal. Misma respuesta para ti, cibertails, creo que en la web tienen tiras de led que te pueden ir bien.

si tienes el link de las tiras ya me lo pastearas , que me pierdo en esa web [+risas]
La base efectivamente es de DX y además al llevar los cromados hace juego con las ps3 retro.

Sobre las tiras de led, si no han cambiado enlaces en DX, aquí tienes lo necesario... tal vez necesites una tira de 5 metros en lugar de las de 1m...

www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mo ... 36973_s570
jaume2971 escribió:
es un chasis réplica zalem con un volante Trustmaster T500 RS con el aro del F1 de Ferrari de este año, también hay handset para hablar en online con los demás pilotos y auriculares para no hacer ruido a esas horas de la noche ...y backet race sport

Imagen

A ver si me aclaro con tantos botones !!!! ...

Imagen

Imagen

detalle de la pedalera de aluminio regulable en presion del freno

Imagen

hub con interruptores para desconectar la cámara cuando no estoy jugando al Time crisis con la pistola ... !!! y el hans y el volante por separado ..

Imagen

salu2ttss

Muy muy guapo, ya me gustaría tener ese chiringuito y ese volante jaja
Espectacular, felicidades por las fotos a todos! [bye]
josete2k escribió:La base efectivamente es de DX y además al llevar los cromados hace juego con las ps3 retro.

Sobre las tiras de led, si no han cambiado enlaces en DX, aquí tienes lo necesario... tal vez necesites una tira de 5 metros en lugar de las de 1m...

hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973_s570

Antes de mirar las del DX pásate por eBay que el otro día había un chino que tenia las de 5m RGB con mando y transformador por 15€ con el envio.
Lo de las luces las tengo habladas con un chino.de ebay que me ha pasado un compañero.del.foro en el hilo del ambilight,sale casi por 60 eurazos

fw_c717 escribió:
josete2k escribió:La base efectivamente es de DX y además al llevar los cromados hace juego con las ps3 retro.

hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973_s570

Antes de mirar las del DX pásate por eBay que el otro día había un chino que tenia las de 5m RGB con mando y transformador por 15€ con el envio.
Feliz año a todos los que formamos este hilo!!!!
Mira me dieron ideas para mi espacio gamer xD
CristiaNRG Puedes repetir la foto general del chiringo con mas luz?

josete2k Muy chulo todo aunk keremos mas fotos del chiringo XD

Compras y regalos navideños:

Imagen

Imagen

Buenas fiestas a todos!!
¿Más? Las tienes en la primera página.

¿Ese pack move es el famoso pack de amazon.es? Anda que no la han liado...

Ya he quitado la PS3 mate y he vuelto a poner la retro... ahora estoy en duda en cuál de las dos va a pasar a 4.0 porque sencillamente estoy harto de ir tan detrás cuando quiero jugar alguna novedad... aquí tengo el Batman muerto de risa...

Estaba tentado de pillar el Metal Gear HD Collection ahora que está a 20 libras en amazon uk pero.... ¿vendrá en castellano? Imagino...
Lo decia por si habias actualizado algo mas...

Si es el pack de amazon XD

Un saludo.
os pongo unas fotos de mi chiringuito actualizado, he cambiado la pantalla y me he puesto un lcd sony de 32" que lo utilizo para el pc, la ps3 y la xbox 360. Para el sonido tengo unos Logitech z4 y cuando no quiero molestar unos auriculares sharkoon xtatic 5.1.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PS3 SLIM 320GB
XBOX SLIM 250GB
LOGITECH Z4
SHARKOON XTATIC 5.1
LCD SONY 32 KDL32D3000
32" para el PC?

La leche, y a mí me sobra con 22" xD
Hola, podéis aconsejarme algún home cinema para ver películas, jugar a la ps3 y para música, por ahora no se lo que me gastaría, ya que tenia pensado pedirlos para reyes, que me recomendáis comprarlos por partes o uno ya con todo?
PD; me interesa que sean 5.1
Un saludo
Este chiringuito final, muy guapo !!

Tendriamos que ir pensando en crear el hilo del 2012 !!
emince No te cansa la vista tener 32" tan cerca?

garpini94 Te recomiendo que lo compres por partes y nunca unificado, que presupuesto tienes?

Un saludo.
MSX2001 escribió:emince No te cansa la vista tener 32" tan cerca?

garpini94 Te recomiendo que lo compres por partes y nunca unificado, que presupuesto tienes?

Un saludo.

Hora mismo tengo 150€ pero para reyes podria pedir algo jeje
emince escribió:Imagen

ehhhh, ese wallpaper de la ps3!! pillín!!
Después de 3 añitos y medios, a mi vieja PS3 le ha llegado la hora... dejando paso a esta preciosidad :D

Imagen
V1KToR escribió:Después de 3 añitos y medios, a mi vieja PS3 le ha llegado la hora... dejando paso a esta preciosidad :D

Imagen

Bonita...bonita cogorza de jack daniels jejejeje, no queda ni gota!!!
La verdad es que no estuvo nada mal aquella botella XD
Llamadme romántico, pero a mi las FAT son las que más me gustan, si ahora tuviese que cambiar mi FAT 80Gb por una Slim me pego un tiro [+risas] [+risas] [+risas]

Si está guapa la Slim Gears of War 3
Pfeil escribió:Llamadme romántico

romántico
V1KToR escribió:

romántico

Jajajaja trollazo.

Bueno, ya de paso os enseño mi "chiringuito" 2011.

Imagen

PS3 FAT OFW 80Gb con un HDD interno de 750Gb.
X360 Slim 250Gb.
LG FLATRON M2794D
WOXTER i-Cube 760 (basura [+risas] )

Y ahora juegos:

PS3:
Imagen

X360:
Imagen

Luego tengo por ahí las guias de: Killzone2, Assassins Creed II y LA Noire.
También tengo la caja de reserva de la PSVita, The Ultimate Bourne Collection y las ediciones coleccionistas del Assassins Creed II, Halo Reach y la caja del inFamous2 + mando.
Pfeil escribió:Llamadme romántico, pero a mi las FAT son las que más me gustan, si ahora tuviese que cambiar mi FAT 80Gb por una Slim me pego un tiro [+risas] [+risas] [+risas]

Si está guapa la Slim Gears of War 3

Pues a mi no me gusta ninguno de los dos modelos. La verdad, aunque el modelo antiguo me gusta mas, si tengo que elegir entre los dos (de echo tengo la de 80GB). En la 360 si me gustan ambos modelos, aunque la slim me gusta mas. Tuve la antigua y ahora tengo la slim, aunque no por bonita, si no porque peto la otra jaja [+risas]
Muy chula tu zona de juego, Pfeil.

Pero las rendijas traseras de las consolas las tienes pegadas a la madera prácticamente, no?

No entiendo mucho de refrigeración, pero eso no puede ser 'perjudicial'?
Pfeil escribió:
V1KToR escribió:

romántico

Jajajaja trollazo.

Es que lo habías puesto a webo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alejandro_Tomas escribió:Muy chula tu zona de juego, Pfeil.

Pero las rendijas traseras de las consolas las tienes pegadas a la madera prácticamente, no?

No entiendo mucho de refrigeración, pero eso no puede ser 'perjudicial'?

La PS3 sí que refrigera por detrás y por uno de los laterales, la que separado de la pared todo lo que he podido.
La Slim solo expulsa aire caliente por uno de los laterales, que estando tumbada es el apunta hacia el techo (por eso hay más separación)

Ambas están luego separadas de la estanteria por tapones de coca cola XD

Espero que no me de problemas así.
V1KToR escribió:
Es que lo habías puesto a webo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas]
En reyes igual cae una 32". Si se acuerdan de mi los reyes subire una foto con mi chiringuito que todavia no he subido niinguna foto
Pues ahí va mi chiringuito actualizado con todas mis ultimas adquisiciones de este año:

Clic en las imágenes para agrandar:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
garpini94 Por ese presupuesto optaria por una barra de sonido como la que tiene Gothic o este ampli que se ajusta a tu presupuesto:

http://www.redcoon.es/B298617-Yamaha-RX-V371-Titanio_Receptor-AV-71

V1KToR Muy bonita esa PS3, aunk me gusta mas la Xbox del Gears.

Pfeil Muy chulo el chiringo.

bictor_spirit buen chiringo y gran coleccion de juegos, aunk como detalle, tendrias que esconder algunos cables que veo por ahi.

Un saludo.
10195 respuestas