Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

rubenperucha escribió:
raysanxyxx escribió:
rubenperucha escribió:que le quitaste las uñas al gato?operandolo?eso es muy cruel les seccionan la falange de los dedos es mas es muchos paises esta prohibido se considera maltrato animal

No sabes lo mal que me supo hacerle eso, pero era un bicho... el otro que tengo no se las he quitado porque se porta, aunque de vez en cuando las plantillas aparecen trizas

pero mejor sera regalarlo que no ampuntarle,espero que lo prohiban en este pais,es como si tu hijo tira las cosas al suelo y le cortas los brazos para que no lo haga,mejor dicho las piernas,yo al mio cada 5 0 6 dias se las limo y al mes se las corto asi las tiene cortitas

Regalarlo no porque es mi gato, es como si regalases a tu hijo no te digo... mi gato es casero, no es de esos que sale por ahi, se da un garbeo y luego vuelve, casero casero
Ahora dejemos el tema que esto es para chiringuitos
rubenperucha escribió:pues no entiendo como permites eso en tu gato como dices la desungulacion la hace directamente cortandole las falanges con alicates,como en la charcuteria con poner desungulacion en google hay una muestra(solo para estomagos fuertes)
pero si mejor dejar el tema que encima a lo mejor no esta permitido ni hablarlo ya que es una practica ilicita en segun que comunidades autonomas

Y sigues... explicaciones no tengo porque darlas, es una decision y punto, me informe con el veterinario (es algo que hacen a menudo) y a el ni le iba a doler y ni le duele. se acabo
rubenperucha escribió:
raysanxyxx escribió:
rubenperucha escribió:pues no entiendo como permites eso en tu gato como dices la desungulacion la hace directamente cortandole las falanges con alicates,como en la charcuteria con poner desungulacion en google hay una muestra(solo para estomagos fuertes)
pero si mejor dejar el tema que encima a lo mejor no esta permitido ni hablarlo ya que es una practica ilicita en segun que comunidades autonomas

Y sigues... explicaciones no tengo porque darlas, es una decision y punto, me informe con el veterinario (es algo que hacen a menudo) y a el ni le iba a doler y ni le duele. se acabo

hombre el veterinario no lo hizo gratis por eso dice lo que dice pero mejor dejarlo si por que de verdad...
no me conteste y todo zanjado por mi parte

Dejad el tema trons, que el hilo no es para hablar de si quitar las uñas al gato es una tortura o no
Al final vais a conseguir que nadie quiera poner fotos de su chiringuitos. Raysanxyxx se ha tomado la molestia de hacer las fotos y ponerlas para que las veamos y en vez de opinar sobre el chiringuito,se monta una movida por el gato,cuando no veo yo que tenga pinta de estar pasándolo mal,más bien todo lo contrario. Con la de animales que se abandonan y maltratan,nos vamos a preocupar por uno que estoy segura vive como un rey y tiene todo el cariño del mundo?? Pues nada,así va el hilo...

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Al final vais a conseguir que nadie quiera poner fotos de su chiringuitos. Raysanxyxx se ha tomado la molestia de hacer las fotos y ponerlas para que las veamos y en vez de opinar sobre el chiringuito,se monta una movida por el gato,cuando no veo yo que tenga pinta de estar pasándolo mal,más bien todo lo contrario. Con la de animales que se abandonan y maltratan,nos vamos a preocupar por uno que estoy segura vive como un rey y tiene todo el cariño del mundo?? Pues nada,así va el hilo...

Saludos

+1
A parte del gato buen chiringuito
(mensaje borrado)
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Madre mia .... lo que tiene uno que leer a estas horas ..... que es esto, el hilo de CHIRINGUITOS DE PS3 o de la Sociedad Protectora de Animales ????

Chic@s ..... las próximas fotos que saquéis de vuestro chiringuito, no mostréis vuestras mascotas que ya veis la que se lia [triston] [triston] [triston]

Hablamos de lo que hay que hablar en este hilo ? El que quiera abrir un hilo sobre el trato de las mascotas ... adelante, perfecto !!! Pero creo que por aquí ultimamente se sacan cosas de contexto [buenazo]

Salu2 y buen rollito entre tod@s [bye] !
(mensaje borrado)
Recordad que este hilo es para hablar y comentar sobre los chiringuitos de cada uno, así que os pido por favor que no os volváis a salir del tema.

Salu2
rubenperucha escribió:bueno chicos os dejo mi chiringito las fotos han salido borrosas pero bueno ya las are mejor por cierto en el chiringito falta el nuevo movil un lg optimus 7 con windows phone 7 sin duda el mejor telefono k e tenido y vengo de un iphone 4!
Imagen
By rubenperucha at 2011-05-11
Imagen
para los que pregunten,si xd tengo la radio del coche enchufada al ampli xdxd

bueno yo serubo el mio a si dejamos atras lo demas!
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
rubenperucha escribió:bueno chicos os dejo mi chiringito las fotos han salido borrosas pero bueno ya las are mejor por cierto en el chiringito falta el nuevo movil un lg optimus 7 con windows phone 7 sin duda el mejor telefono k e tenido y vengo de un iphone 4!
Imagen

A qué altura está esa tv? juegas de pie?
rubenperucha escribió:
Imagen
Imagen
para los que pregunten,si xd tengo la radio del coche enchufada al ampli xdxd

bueno yo serubo el mio a si dejamos atras lo demas!

DIOS!!! como te atreves a poner la ps3 asi depues a esa altura, yo no me fiaría de que se callera xD
jajaja os respondo no no juego de pie la cama esta debajo suelo jugar tumbado y si no recostado en un sillon de estos con peana jaja respecto a la ps3 es impsible que se caiga esta en su base y la base atornillada a la estanteria,para jugar al singstar o cualquier cosa que lleve un usb tengo u alargador desde la ps3 hasta debajo del home cinema,al ser una encimera empotrada si tiras del cable sale el usb disparado xd
Buenos chiringos se ven, yo he ampliado mi colección, ya os pondre unas fotitos que ahora no puedo.
CristiaNRG escribió:Buenos chiringos se ven, yo he ampliado mi colección, ya os pondre unas fotitos que ahora no puedo.

fotoooooooooooooos
No es mi chiringuito pero aqui os dejo una desde el currelooooo!!
Imagen
rubenperucha escribió:jajaja os respondo no no juego de pie la cama esta debajo suelo jugar tumbado y si no recostado en un sillon de estos con peana jaja respecto a la ps3 es impsible que se caiga esta en su base y la base atornillada a la estanteria,para jugar al singstar o cualquier cosa que lleve un usb tengo u alargador desde la ps3 hasta debajo del home cinema,al ser una encimera empotrada si tiras del cable sale el usb disparado xd

ah, entonces si va sujeto no caga tanto xD
Hola, me podeis recomendar algun monitor o tv, la voy a usar para el pc y la ps3, la querria de 32".De precio da igual, es un regalito jejeje
Un saludo
garpini94 escribió:Hola, me podeis recomendar algun monitor o tv, la voy a usar para el pc y la ps3, la querria de 32".De precio da igual, es un regalito jejeje
Un saludo

mirate la samsung 32d5500 yo la tengo y esta bastante bien
kastelen escribió:
garpini94 escribió:Hola, me podeis recomendar algun monitor o tv, la voy a usar para el pc y la ps3, la querria de 32".De precio da igual, es un regalito jejeje
Un saludo

mirate la samsung 32d5500 yo la tengo y esta bastante bien

ok, gracias y alguna de 27" o 26?
Un saludo
ya posteé mi chiringuito pstresero hace tiempo y lo actualicé, pero como los cambios han sido notables y numerosos, reposteo con imágenes actualizadas

Imagen
Imagen

tengo que montar el t500rs al zalem... me va a tocar usar el taladro, soldador,....
guapisimo jkn87 , el asiento se mueve?
cybertails escribió:guapisimo jkn87 , el asiento se mueve?

gracias. ;)
efectivamente, pero sólo con juegos de PC. en consola no es posible hoy día.
Eso mimo te iba a preguntar yo :), se mueve el asiento?
Como hiciste para acoplar eses sistema? Y cual es?

GRACIAS!
BuDA^^ escribió:Eso mimo te iba a preguntar yo :), se mueve el asiento?

GRACIAS!

quizás se salga de la temática "ps3" esto, pero si no dicen nada los moderadores...
es un sistema "simxperience" con 2 actuadores eléctricos montados en un sistema "zalem". he tenido que hacer bastantes cambios y apaños ya que ninguna de las dos cosas están hechas para funcionar juntos ya que son productos y compañías distintas sin ninguna relación.
jkn87 escribió:
BuDA^^ escribió:Eso mimo te iba a preguntar yo :), se mueve el asiento?

GRACIAS!

quizás se salga de la temática "ps3" esto, pero si no dicen nada los moderadores...
es un sistema "simxperience" con 2 actuadores eléctricos montados en un sistema "zalem". he tenido que hacer bastantes cambios y apaños ya que ninguna de las dos cosas están hechas para funcionar juntos ya que son productos y compañías distintas sin ninguna relación.

Yo tambien tengo un Zalem, cuanto te ha costado el tema del simxperience ?
metete en la web simxperience.com y mira los productos.

yo compré:
-un starter kit 150mm, que viene a ser 2 actuadores con su centralita.
-universal seat base, que sería lo minimo necesario para anclar el asiento con su cardan, dampers, tornilleria, rotulas, y demás que luego te apañas para instalarlo en el zalem (ya aquí entra el ingenio, habilidad y recursos de cada uno).

al precio que te salga la web, cambialo a euros y ten en cuenta como está la relación euro-dollar y súmale los portes, que de 200 euros no bajan y una paradita en aduanas para cobrarte un 20% más o menos extras del importe total.

no es barato, pero sí tienes tiempo y te gusta el bricolaje y te ahorras el dinero para un capricho así, lo gozarás (si esque te apasiona este mundillo del brico y de los simuladores). tienes marcas españolas que te sablan 10000 euros y es lo mismo pero traido de japón (Frexgp). la diferencia es que te lo traes tu de japón y te sale por menos de 2500 euros. hecha cuentas....

si te interesa esto, jamás, JAMÁS compres algo "montado" por así decirlo, osea, no compres un producto acabado porque inflan el precio el 500% por lo menos, no te exagaro. lo mismo en tiendas extranjeras, es vergonzoso y realmente no es complicado ensamblarlo todo, para nada.

saludos
jkn87 escribió:metete en la web simxperience.com y mira los productos.

yo compré:
-un starter kit 150mm, que viene a ser 2 actuadores con su centralita.
-universal seat base, que sería lo minimo necesario para anclar el asiento con su cardan, dampers, tornilleria, rotulas, y demás que luego te apañas para instalarlo en el zalem (ya aquí entra el ingenio, habilidad y recursos de cada uno).

al precio que te salga la web, cambialo a euros y ten en cuenta como está la relación euro-dollar y súmale los portes, que de 200 euros no bajan y una paradita en aduanas para cobrarte un 20% más o menos extras del importe total.

no es barato, pero sí tienes tiempo y te gusta el bricolaje y te ahorras el dinero para un capricho así, lo gozarás (si esque te apasiona este mundillo del brico y de los simuladores). tienes marcas españolas que te sablan 10000 euros y es lo mismo pero traido de japón (Frexgp). la diferencia es que te lo traes tu de japón y te sale por menos de 2500 euros. hecha cuentas....

si te interesa esto, jamás, JAMÁS compres algo "montado" por así decirlo, osea, no compres un producto acabado porque inflan el precio el 500% por lo menos, no te exagaro. lo mismo en tiendas extranjeras, es vergonzoso y realmente no es complicado ensamblarlo todo, para nada.

saludos

Ok muchas gracias por la informacion, la verdad que no lo iba a amortizar para gastarme tanto dinero en el , pero tiene que ser un pasote notar como se mueve eso :D
dios por 2500 euros te pillas un coche de verdad de segunda mano xd
dovahkin escribió:dios por 2500 euros te pillas un coche de verdad de segunda mano xd

si crees que me has abierto los ojos...

tu frase es la típica que dice cualquier casual en juegos de simulación :-|
jkn87 escribió:
dovahkin escribió:dios por 2500 euros te pillas un coche de verdad de segunda mano xd

Opino lo mismo compañer@ ;)

Estoy cansado de leer cosas asi con ese tipo de comentarios .... que por qué comprarse un volante de 600€ cuando por 600€ te puedes comprar un coche de segunda mano en la chatarreria .... si me valiera lo mismo un ferrari que un volante ni me lo pensaba ;)

Yo tengo cockpit con asiento zalem + Porsche Fanatec 911 Turbo S + Cambio en H + Clubsport Pedals + Cambio secuencial + TV 47'' LE5500 + Altavoces Logitech Z-5500 + Auriculares Turtle Beach X41 + ............. suma y sigue [oki]

Salu2 !
jkn87 escribió:

tranquilito machote que lo e dicho en plan coña cada uno hace lo que quiere con su dinero
casual?eso significa que soy jugador ocasional?por que si es asi te equivocas
http://www.youtube.com/watch?v=5T_tXG-8 ... r_embedded

cUANTO habrá costao esto....y sera necesario ke sea tan alto??

Yo con una habitacion para mi tambien me gastaria esos 2.500 o lo k esea,pa un cockpit con hidraulicos [fumando]
dovahkin escribió:
jkn87 escribió:

tranquilito machote que lo e dicho en plan coña cada uno hace lo que quiere con su dinero
casual?eso significa que soy jugador ocasional?por que si es asi te equivocas

ok machote
yo la verdad esque nunca le vi la emocion a un simulador, a mi siempre me encantaron los coches y por muy bueno que sea un simulador nunca se arrimara a un coche con 50cv.. Irse de tramos a la sierra con tus colegas, sentir los Gs (o como se diga) en las curvas, a la vez que notas como derrapa el coche de atras y tienes que pisar bien y contravolantear fuerte para no salirte, comerte despues unos bocatas con mis colegas en medio de la montaña.. En fin, para gustos los colores, pero yo seguire pensando que la realidad va antes que lo virtual, antes de gastarme 2500€ en un simulador los hidraulicos, me los gasto en el coche en unas buenas suspensiones, unos backets, una buena repro.. (y todavia me sobran 1000€ de gasolina)
Pero vamos, que es mi umilde opinion ;)
bictor_spirit escribió:Pues ahí va mi chiringuito actualizado con todas mis ultimas adquisiciones de este año:

Este chiringuito es BRUTAL no, lo siguiente!!! Como te lo montas pocahontas!!

Por curiosidad, que te costaron los LEDs de la TV?
Jaguar pusiste alguna foto del cockpit ya montado?? no me suena, si es asi ya podrias volverla a poner que creo que no la he visto

Respecto al otro compañero de los LED , yo compre unos en ebay por 40 euros, son para tv de 42-50" yo los puse en una de 59" y aunque no abarca toda quedan genial, con un monton de colores y mando a distancia
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
nathannn92 escribió:yo la verdad esque nunca le vi la emocion a un simulador, a mi siempre me encantaron los coches y por muy bueno que sea un simulador nunca se arrimara a un coche con 50cv.. Irse de tramos a la sierra con tus colegas, sentir los Gs (o como se diga) en las curvas, a la vez que notas como derrapa el coche de atras y tienes que pisar bien y contravolantear fuerte para no salirte, comerte despues unos bocatas con mis colegas en medio de la montaña.. En fin, para gustos los colores, pero yo seguire pensando que la realidad va antes que lo virtual, antes de gastarme 2500€ en un simulador los hidraulicos, me los gasto en el coche en unas buenas suspensiones, unos backets, una buena repro.. (y todavia me sobran 1000€ de gasolina)
Pero vamos, que es mi umilde opinion ;)

La diferencia a favor del simulador es que es para siempre pero a un coche le afecta la ley de murfhy,que te lo roben,que te lo quite la poli,etc,etc.,evidentemente en "sensaciones" el coche de 50 cv es muchisimo mejor ;)
Dejo una cutre foto hecha con el movil de cuando e montado la tele que me la han traido esta mañana..

...
esemcia escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5T_tXG-89IU&feature=player_embedded

cUANTO habrá costao esto....y sera necesario ke sea tan alto??

Yo con una habitacion para mi tambien me gastaria esos 2.500 o lo k esea,pa un cockpit con hidraulicos [fumando]

Eso es el simulador de Ferrari que utilizaron en la temporada 2010-2011, un maquinon de varios millones de Eros, simula tanto el circuito como las condiciones meteorologicas, desgaste de ruedas, fatiga del motor, caja de cambios, frenos etc etc, vamos que no es un "cacharro" conectado a una ps3 jejejeje
TRHiLL Es lo que tiene el alquiler, el no poder modificar las cosas a tu antojo. Referente a lo de las figuras en el comedor, ya somos 2 incomprendidos XD

raysanxyxx Como ya te dije, muy bonito el chiringuito, el sofa tiene pinta de ser comodisimo. Las figuras guapisimas todas.

rubenperucha Las cosolas en esas baldas no parecen nada seguras, yo las cambiaria a un sitio mas estable. Encima del ampli no pondria nada, ya que no le entra aire y se podria joder, ademas, por la integridad de tus CD/DVD, no los dejes ahi!!!

Iverson88 Como te lo montas en el curro XD

jkn87 Muy chulo, la sensacion de inmersion de juego tiene que ser brutal.

PrinceOfPersian simple y recogido [oki]

Recordemos que este es un hilo para mostrar chiringuitos de PS3 y adquisiciones para esta y que cualquier foto con esa tematica sera bienvenida en el hilo.

Por favor, abstenerse comentarios del estilo " yo no me gastaria X en eso o aquello" aqui cada uno es consciente en lo que se gasta su dinero y todo es muy licito de enseñar.

Ultima compra:

Imagen

Saludos a todos.
Un par de comentarios mas arriba hay una foto que hice nada mas montar la tele. La borro y os dejo una un poquito mas en condiciones con todo ya montado y a pleno rendimiento!

Imagen

Estoy pensando en pillarme las tiras de leds que venden en Ikea para poner detras de la tele. Y ahora me tengo que buscar algo para poner en uno de los tres cubos que tengo como ese grande. Que tenia metido los juegos y ahora al ponerlos ahi se me a quedado vacio :-|
10195 respuestas