Respecto a lo que comentas sobre la posicion de la tele en mi cuarto msx2001, fue una de las opciones que barajé, pero acabe decidiendo ponerla donde la ves en las fotos, porque centrada con la cama tenia el inconveniente de que estaba el radiador justo debajo, lo cual no es buena idea, y segundo porque iba a ser mucho mas dificil disimular los cables, problema que al colocarla justo en la vertical con la posicion de la mesita y la play, no existe. Otra opcion hubiese sido el cambiar la ubicacion de la play, pero como digo, moverla mas hacia el centro de la cama, suponia estar mas expuesta al calor que irradia el radiador ( valga la redundancia ), por lo que no era una opcion factible. Ya por ultimo, añadir que el hecho de colocarla centrada con la cama, me suponia jugar justo en el lado opuesto de esta, con lo cual la posicion de juego iba a ser mas incomoda, comparada con la que tengo, ademas de que cerca de la cama pegando al cabecero, tengo un escritorio, por lo que el espacio ademas seria mas reducido, cosa que al colocarla a los pies de la misma, da tambien la sensacion de un espacio mas amplio
Fueron muchas las opciones que estudie como digo, y con multitud de razones y votos a favor, la elegida y mostrada en las fotos era la mejor. Aun asi, gracias por la aportación!