Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Que asco me dais mamones, vuestros escritorios son tan grandes como todo mi cuarto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, ¿qué es lo que tienes debajo de la PS3 con luz azul?
Pfeil escribió:Por cierto, ¿qué es lo que tienes debajo de la PS3 con luz azul?

Es un soporte para PS3 en vertical, con eso, con luces! jejeje Me imagino que tb llevará para cargar el mando..

A ver si me animo y pongo yo el mío.
Pfeil escribió:Que asco me dais mamones, vuestros escritorios son tan grandes como todo mi cuarto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, ¿qué es lo que tienes debajo de la PS3 con luz azul?

Si te refieres al mio, como dice Lard1n es un suporte con luz.. Lo que no tiene es para cargar los mandos xD

Me lo compre por 10€ y asta que no lo saque de la cajita, no sabia que tenia luz :-|
que pedazo de chiringuitos teneis algunos ,, que envidia!
Joder que mala pata.. Estaba super emocionado con la tele nueva y ahora mi play dice adios con la luz amarilla.. Y la tele la he puesto a pagar en 2 meses..

Que largo se me va a hacer esto.. xD
PrinceOfPersian escribió:Joder que mala pata.. Estaba super emocionado con la tele nueva y ahora mi play dice adios con la luz amarilla.. Y la tele la he puesto a pagar en 2 meses..

Que largo se me va a hacer esto.. xD

Eso es dolor, pero dolor dolor dolor XD XD
PrinceOfPersian Mucho mejor esa foto con una panoramica de todo el chiringuito y que mala pata lo de la PS3...

Un saludo.
Ya tengo el ambilight montado
Imagen
Aquí unas luces del ikea que da un toque pro al escritorio xD
Imagen
frodito82 escribió:mola

+1 esta crema crema
me alegro de que os guste se hace lo que se puede, he puesto otra foto de una cosa que a muchos os molara o eso pienso :)
Yo no saldria de mi cuarto xD
Pues bueno yo soy de Mexico y les dejo el mio esta un poco austero pero pues no se puede pedir mas, en cuanto pueda subo unas fotos con mejor imagen saludos
Imagen
aca mi humilde chiringuito:

Imagen
Muy ordenadito los mandos de las 3 consolas jeje
mauroxp69 escribió:aca mi humilde chiringuito:

Imagen

Pinta bien, aunque esas tazas cantan cosa mala !! [+risas]
Ahí pintan los videojuegos o algo así, pero no esas tazas xDD

Imagen

Ese equipo de música es un daewoo? se parece un montón al mio (que es de esa marca) y tiene rota la bandeja de cd, a ver si lo llevo a arreglar.
Esas cadenas ya son para exponer !! [+risas]
Joer macho, que envidia me dais alguno, pero envidia sana eh...
Ringor escribió:Joer macho, que envidia me dais alguno, pero envidia sana eh...

Yo no pongo el mio por vergüenza y envidia, al 50%. Poco a poco voy montando algo, espero poder poner fotos en nada.
Yo me traje el Pioneer ya de una vez y quite el Vieta (en venta !! XD). Me llego el reproductor de BDs (tambien ando pendiente de verder la PS3, pues no juego y solo veia BDs).

Asi que, temporalmente y para que no quede desastre total, y a falta de lo de siempre, gastarme pasta y hacer faena, la cosa queda asi:

Imagen

Tengo intencion de cambiar la caja del HTPC y buscar una acorde al receptor a/v y el reproductor BD y montar columna entre los 3. Ya investigare a ver que puedo encontrar...

Imagen

Las fotos y la loza de porcelana sobra. Tu chiringuito mola, pero el mueble o es muy pequeño para tanta consola, o sobran cosas del mueble. Muy recargado. [fumando]
auryn_hi escribió:Yo me traje el Pioneer ya de una vez y quite el Vieta (en venta !! XD). Me llego el reproductor de BDs (tambien ando pendiente de verder la PS3, pues no juego y solo veia BDs).

Asi que, temporalmente y para que no quede desastre total, y a falta de lo de siempre, gastarme pasta y hacer faena, la cosa queda asi:

Imagen

Tengo intencion de cambiar la caja del HTPC y buscar una acorde al receptor a/v y el reproductor BD y montar columna entre los 3. Ya investigare a ver que puedo encontrar...

tienes que hacer algo con esos cables!!! [mad] Lo demás,perfecto!!! [plas]
Esta todo temporal aun. He visto una caja para el HTPC que me viene al querer, ahora bien, sus 100€ (mas toda la faena que llevara) no me los quita nadie...
Bueno pues aqui os dejo mi templo de juego. No es que sea espectacular, pero a mi me encanta.

Aqui la television ( Sony Bravia de 26" ), la ps3 y los auriculares turtle beach px5.

Imagen

Aqui unas fotos mas detalladas, y mi coleccion de juegos ( tampoco es muy grande, pero cada uno esta seleccionado con el mayor de los cariños, menos el dead to right que bueno, lo vi por 10 euros en el MM y me lo pille porque por aquella epoca tenia todos los demas juegos mas que machacados xD )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese Dead to rights me sorprendio muy gratamente. Con un poco mas de detalle hubiera sido un grande
auryn_hi escribió:Ese Dead to rights me sorprendio muy gratamente. Con un poco mas de detalle hubiera sido un grande

A mi tambien me sorprendio gratamente. No estaba todo lo pulido que un juego de esta generacion necesita para sobresalir, pero bueno, por 10 euros esta bastante entretenido.
Si lo hubieran cuidado un poco mas seria de los gordos, si
Vaya! Algunos os lo montáis genial a la hora de los chiringuitos :)

Yo tengo la suerte de estar solo por la casa y lo tengo todo en el comedor... Eso sí... todo tirado por medio... [360º]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bueno chic@s ya tengo mi nueva humilde chavola

La cocina
Imagen

Salón
Imagen

la habitaculo
Imagen
Imagen

el suelo ya lo tengo pulido y se me a quedao un espejo [chulito]

Lo siguiente será una manita de pintura (marron para la habitación y gris para el salón).

ya os iré poniendo los progresos del chiringuito :p
eR_pOty escribió:Bueno chic@s ya tengo mi nueva humilde chavola

La cocina
Imagen

Salón
Imagen

la habitaculo
Imagen
Imagen

el suelo ya lo tengo pulido y se me a quedao un espejo [chulito]

Lo siguiente será una manita de pintura (marron para la habitación y gris para el salón).

ya os iré poniendo los progresos del chiringuito :p

A currar sea dicho! Tenemos ganas de ver el progreso que vas haciendo!
Enhorabuena, ahora a montarlo todo. Consejo: haz mucho croquis y planos de lo que quieres antes de decidir !!
auryn_hi escribió:Enhorabuena, ahora a montarlo todo. Consejo: haz mucho croquis y planos de lo que quieres antes de decidir !!

gracias por el consejo, la verdad que lo primero que he hecho a sido poner las canaletas del 5.1 antes de pintar con los cables ya preparados para que se queden lo mas camuflado posible.

pongo una foto de como va avanzando:

Imagen
Imagen
Imagen

yo lo queria marron pero no me quedaba mas tinte y se a quedado rosa [looco] que la verdad tampoco se a quedado nada mal :D
Si esta bastante disimulada si
Buenas.
Pues estoy montandome mi chiringuito, me compre hace unos dias una Lg 32" fullHD bastante curiosa en Carrefour, ya pasare fotos, me queda aun mucho trabajo por delante y un gasto comprensible de dinero tambien para estanterias, figuras, cuadros...
Mi cosa es que me quiero recoger unos auriculares para ps3 pero el turtle beach px5 me parece la ostia pero muy caros, que me recomendais?
Pues esta vez sin fotos... ya tengo montada la lw5500.

Mola el 3D.
Chiringuito finalizado! a falta de poner estanterias y varios detalles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que os guste! [fumando]
subo esto que esta muy muerto!!

vamos esos chiringuitos!!!
Buenos días a la parroquia.

Fantásticos chiringuitos se monta la gente, al detalle. Creo que en un mes el mio va a dar un salto hacia arriva "espeluznante"... Iremos informando.

Un saludo en especial al maestro Auryn_hi. El nuevo "rincón" lo estás dejendo muy chulo.
Pues chicos me uno a mostrar mi chiringuito,es la buhardilla de mi casa,mi mujer se quedo una habitación de despacho y yo me quede este garito :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Falta enseñaros el sofá ,mide 3 metros y tiene chaisselong,la estar comodinnnnn
Me suscribo a este hilo que me gusta mirar las distintas decoraciones de la gente :D
Otro que lo añade a favoritos, así cojo ideas para mi chiriguito XD
eR_pOty escribió:Chiringuito finalizado! a falta de poner estanterias y varios detalles.

Me encanta esa xbox.. lo llego a saber y no me compro la slim en agosto.. por cierto que tienes puesto en la ps3 en la zona de los usb?
homertonto Con que hiciste las fotos, se ven mal...

Dante007 Ordena y recoge los cables... quedara mas bonito y limpio.

mauroxp69 Idem para esos cables que se ven por el suelo y respecto a las tazas [comor?] [comor?] [comor?] , por lo demas muy ordenado y recogido.

auryn_hi Que pasa con los cables??? tenemos que dar ejemplo XD

cantona_10 La TV no te hubiera quedado mejor centrada con la cama? aunque tampoco veo una panoramica completa de tu habitacion...

eR_pOty El subwoofer yo no lo pondria ahi, ya que hara que te vibre todo el mueble, por lo demas tienes horas de vicio ahi XD

josete2k Grandisima compra esa TV

lufelepe Te quedo muy chulo. Una cosa es efecto de la foto o tienes el pie medio blanco???

Ultima compra:

Imagen

La foto esta compartida con uno de DS, no me baneeis!!

Un saludo.
Respecto a lo que comentas sobre la posicion de la tele en mi cuarto msx2001, fue una de las opciones que barajé, pero acabe decidiendo ponerla donde la ves en las fotos, porque centrada con la cama tenia el inconveniente de que estaba el radiador justo debajo, lo cual no es buena idea, y segundo porque iba a ser mucho mas dificil disimular los cables, problema que al colocarla justo en la vertical con la posicion de la mesita y la play, no existe. Otra opcion hubiese sido el cambiar la ubicacion de la play, pero como digo, moverla mas hacia el centro de la cama, suponia estar mas expuesta al calor que irradia el radiador ( valga la redundancia ), por lo que no era una opcion factible. Ya por ultimo, añadir que el hecho de colocarla centrada con la cama, me suponia jugar justo en el lado opuesto de esta, con lo cual la posicion de juego iba a ser mas incomoda, comparada con la que tengo, ademas de que cerca de la cama pegando al cabecero, tengo un escritorio, por lo que el espacio ademas seria mas reducido, cosa que al colocarla a los pies de la misma, da tambien la sensacion de un espacio mas amplio

Fueron muchas las opciones que estudie como digo, y con multitud de razones y votos a favor, la elegida y mostrada en las fotos era la mejor. Aun asi, gracias por la aportación! ;)
Fallo mio al no fijarme que estaba ahi el radiador... entonces ese es el mejor sitio entonces.

Un saludo.
Msx, ando en la eterna duda de cuanto aguantare en casa de mi padre, de manera que casi todo lo de la habitacion lo mantengo en punto muerto, pues me toca una barbaridad las pelotas gastarme pasta para nada despues (y dudo que aguante mucho tiempo aqui).

Aparte, queda el tema de la renta despues de toda la gestion del piso el año pasado, voy pensando en lo peor...

En fin, que tienes razon, esos cables no deberian verse jamas :D
10195 respuestas