Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

bictor_spirit con todo lo que te has comprado juegos, la consola, mandos... seguro que llegas a los 8.000 Euros xD
bictor_spirit escribió:Pues ahí va mi chiringuito actualizado con todas mis ultimas adquisiciones de este año:

Clic en las imágenes para agrandar:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ala, no conocía el invento ese para guardar los mandos en la slim. muy chulo!
piugrave escribió:
bictor_spirit escribió:Pues ahí va mi chiringuito actualizado con todas mis ultimas adquisiciones de este año:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

No es solo para guardar los mandos, también los carga. Tiene 3 puertos USB por detrás y lector de tarjetas en el frontal.
bictor_spirit escribió:
piugrave escribió:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

No es solo para guardar los mandos, también los carga. Tiene 3 puertos USB por detrás y lector de tarjetas en el frontal.

Ostia, que bueno eso para guardar los mandos, ¿de dónde los has sacado?
maekerida escribió:
bictor_spirit escribió:
piugrave escribió:

Ostia, que bueno eso para guardar los mandos, ¿de dónde los has sacado?

Gamestop, 30 €
Me gusta ese cargador...queda muy estético. Me lo miraré
¿No es perjudicial para la consola como los famosos coolers traseros?

Buen chiringuito ;)
@bictor_spirit

:O :O :O :O :O :O

Impresionante colección!!! Felicidades!
Hmmm... el único problema que veo es que no tienen el mismo plástico.
Pfeil escribió:¿No es perjudicial para la consola como los famosos coolers traseros?

Buen chiringuito ;)

Serlo, lo son
raysanxyxx escribió:
Pfeil escribió:¿No es perjudicial para la consola como los famosos coolers traseros?

Buen chiringuito ;)

Serlo, lo son

Porque tendría que ser perjudicial? No tapa ningún tipo de ventilación y es totalmente independiente de la PS3 aunque estén juntos.
bictor_spirit escribió:
raysanxyxx escribió:

Buen chiringuito ;)

Serlo, lo son

Porque tendría que ser perjudicial? No tapa ningún tipo de ventilación y es totalmente independiente de la PS3 aunque estén juntos.

Segun mire, parece ser que si los ventiladores del cooler van mas rapido que los de la propia consola, lo unico que hace es forzar los de la consola y puede hacer que se estropee en vez de servir para algo... desde que mire y tal, los que tenia en la 360 los quite
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagenmuy guapo donde lo has pillado?

edit: 30€ ? joe que caro
euskokali escribió:como van los reyes??

Mi hermana me ha regalado el Dead Space 2 Limited Edition y el Alien vs Predator.
Lástima que sea un "cagon" [+risas] [+risas] [+risas]
euskokali escribió:como van los reyes??

ps3 160gb slim + 2º mando + skyrim + battlefield 3 + assassins creed revelations + little big planet + resistance + heavenly sword :D
Joer saryon tienes pa rato ahi jajaja mu wenos reyes
Parte de "mis" Reyes Magos [carcajad] [carcajad]

Imagen

El lunes espero que me llegue el resto ... que he sido muuuuuu´weeeeeeno [angelito] [angelito] [angelito]

Saluuuuuu2 !
en cuanto pueda pongo fotillos de mis 3 nuevos chiringuitos,este año los reyes se an portado muyyyyy bien.

tv lg 47 pulgadas 3d lw650s
wd tv live streaming
home cinema denon 3d
blu ray lg650
disco duro 2tb hp y mucho mas........ [qmparto]

pd/ eh intentado buscar mi chiringuito antiguo en el hilo pero no lo eh encontrado,asi que pondré la nueva versión y ya esta.
Llevo tiempo siguiendo este hilo,y hoy me e decidido a poner unas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdon por la mala calidad de algunas fotos,estan hechas desde el movil.
Pfeil Cuando juegues en 84", con 5.1 y a oscuras, ya me diras si eres un cagon [mad] [mad] [mad]

Saryon Tienes juegos para rato [+risas]

jaguar_xj220 Sesion de cine, como te conocen los reyes XD

cental Si que te has portado bien XD

perengle Muy bonito y ordenado todo.

Un saludo.
perengle escribió:Llevo tiempo siguiendo este hilo,y hoy me e decidido a poner unas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

podrias poner una foto con tu coleccion de juegos detallada XD
sicluna escribió:
perengle escribió:Llevo tiempo siguiendo este hilo,y hoy me e decidido a poner unas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahy la pongo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltan en la estanteria Call of duty black ops y GTA 4 que los tiene mi cuñado.

En formato digital tengo:
Battlefield 3
Dead space 2
Fifa 12
God of War collection 1 y 2
Splinter cell trilogi
Pirnce of persia trilogi
Wipeout HD
Dead Nation
Catlevania: Harmony of Despair
Beyond Good evil HD
Battlefield 1943

Y de juegos de ps1 y ps2 mas de 200,guardados en cajas,a la espera estoy de comprar 2 estanterias para ponerlos en esa habitación.
MSX2001

me mola como respondes siempre a todo el mundo ;)
El mio es este:
Imagen
Es muchisimo más simple.. Me podeís decir alguna manera de queme quede mejor
Mira tengo esto:
PS3 SLIM 160 GB OFW 4.00
PS3 SLIM 320 GB CFW (FLASHEADA) CON 2HDD (500GB Y 1TB)
UNOS AURICULARES INALÁMRBICOS THOMPSON
UNOS AURICULARES PARA LA PS3, TURTLE BEACH P11
TV 22`` BLUENSKY, LA QUE TE DABA EL BBVA

OS GUSTA? Es bastante sencillo pero con 14 años no está mal :p
DaniCamacho escribió:El mio es este:
Imagen
Mira tengo esto:
PS3 SLIM 160 GB OFW 4.00

por la foto parece que juegas en el suelo
Yo con 14 años tenia la PSone y dos juegos, como sube el nivel [poraki] [poraki] [poraki]
Pfeil escribió:Yo con 14 años tenia la PSone y dos juegos, como sube el nivel [poraki] [poraki] [poraki]

yo no tenía ni consola XD
Grande perengle con los juegos ordenador alfabeticamente!
Os cuelgo mi humilde chiringuito.. zona de juego xD luego me falta aun la zona friki donde van alojadas todas las figuras y demas, pero eso sera mas adelante..

Imagen
perengle escribió:
sicluna escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahy la pongo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltan en la estanteria Call of duty black ops y GTA 4 que los tiene mi cuñado.

En formato digital tengo:
Battlefield 3
Dead space 2
Fifa 12
God of War collection 1 y 2
Splinter cell trilogi
Pirnce of persia trilogi
Wipeout HD
Dead Nation
Catlevania: Harmony of Despair
Beyond Good evil HD
Battlefield 1943

Y de juegos de ps1 y ps2 mas de 200,guardados en cajas,a la espera estoy de comprar 2 estanterias para ponerlos en esa habitación.

muchas gracias increible coleccion
perengle Bonita coleccion de juegos

ruben16 [oki]

DaniCamacho Yo con 14 años tenia la Mega Drive pero tenia una mesa... de verdad juegas en el suelo???

cybertails La foto se ve cortada (Por lo menos a mi). Que movil te pillaste pillin?

TRHiLL Que hace esa regleta ahi??? si puedes cambiala de sitio, sino disimulala con algo. Referente a lo que se ve en la pared, son LEDS o cable de altavoz?

Un saludo.
ruben16 escribió:
DaniCamacho escribió:El mio es este:
Imagen
Mira tengo esto:
PS3 SLIM 160 GB OFW 4.00

por la foto parece que juegas en el suelo

No te llega para tener una mesa?
Yo con 14años jugaba con la megadrive y ahora con 14 tienen 2 PS3.....
Yo cambiaba una ps3 por una mesa y una silla! seria una buena inversión jajaja
MSX2001 escribió:perengle Bonita coleccion de juegos

ruben16 [oki]

DaniCamacho Yo con 14 años tenia la Mega Drive pero tenia una mesa... de verdad juegas en el suelo???

cybertails La foto se ve cortada (Por lo menos a mi). Que movil te pillaste pillin?

TRHiLL Que hace esa regleta ahi??? si puedes cambiala de sitio, sino disimulala con algo. Referente a lo que se ve en la pared, son LEDS o cable de altavoz?

Un saludo.

Buenas esta todo un poco aun provisional, ahi en teoria van varias cosas que hacen que se oculte todo, es decir la regleta.. lo otro son tiras de led, para jugar por la noche, lo unico que bueno, el piso no es mio, es de alquiler y por unas cosas u otras algunas instalaciones no las voy a poder hacer como a mi me gustaria..
Todavia me faltaria algunas cosillas como poner algun cuadro y tal, pero vamos, no creo que cambie de posicion las consolas, asi que aqui lo dejo

Imagen

Y tambien os pongo el sofa que, despues de tanto y tanto buscar uno que sea comodisimo, al final lo encontre y me llego el dia 8
Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Todavia me faltaria algunas cosillas como poner algun cuadro y tal, pero vamos, no creo que cambie de posicion las consolas, asi que aqui lo dejo

Imagen

Y tambien os pongo el sofa que, despues de tanto y tanto buscar uno que sea comodisimo, al final lo encontre y me llego el dia 8
Imagen

Imagen

Muy chulo, pero el monitor esta encima del subwofer? Y no te da problemas?
sftb escribió:
raysanxyxx escribió:Todavia me faltaria algunas cosillas como poner algun cuadro y tal, pero vamos, no creo que cambie de posicion las consolas, asi que aqui lo dejo

Imagen

Imagen

Imagen

Muy chulo, pero el monitor esta encima del subwofer? Y no te da problemas?

Problemas no me da, aunque tambien es verdad que no siempre tengo la tele encendida, y cuando voy a jugar durante mucho rato la cambio de sitio, pero de normal la dejo ahi
Que guay raysanxyxx, te importaria poner fotos de las figuras? para que se vean mas cerca?
Gracias! :)
Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bueno el chiringuito Raysanx!!

Un par de consejillos :

-La xbox esta algo encajonadilla ahi,mas que nada porque la tienes pegada a un lado y habiendo sitio en ese hueco seria mejor que la pusieras centrada ya que por el lado por donde esta pegada es por donde mas respira la consola...

-El monitor o tv encima del subwoofer con las vibraciones del mismo no creo que sean nada bueno para el aparato a parte de que el sitio parece algo inestable y por que no decirlo,no es sitio para poner un monitor o una tv,si es provisional pues nada..pero seria mejor ponerlo en un sitio mejor no crees,para que no desluzca ninguno de los dos aparatos de esa manera,etc..?Supongo que esta todo asi porque juegas con tu pareja a diferentes juegos,etc...

- Y este ultimo mas que nada es que espero que le hallas cortado las uñas al gato.je,je,je,je....y mas en ese tipo de sofa!XD!

Saludos!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bueno el chiringuito Raysanx!!

Un par de consejillos :

-La xbox esta algo encajonadilla ahi,mas que nada porque la tienes pegada a un lado y habiendo sitio en ese hueco seria mejor que la pusieras centrada ya que por el lado por donde esta pegada es por donde mas respira la consola...

-El monitor o tv encima del subwoofer con las vibraciones del mismo no creo que sean nada bueno para el aparato a parte de que el sitio parece algo inestable y por que no decirlo,no es sitio para poner un monitor o una tv,si es provisional pues nada..pero seria mejor ponerlo en un sitio mejor no crees,para que no desluzca ninguno de los dos aparatos de esa manera,etc..?Supongo que esta todo asi porque juegas con tu pareja a diferentes juegos,etc...

- Y este ultimo mas que nada es que espero que le hallas cortado las uñas al gato.je,je,je,je....y mas en ese tipo de sofa!XD!

Saludos!!

Ezequielcn

Cada vez mola más tu chiringuito!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo del sofá,viendo al gato,yo diría que cómodo sí que es... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y una duda que tengo,el tv pequeño,para qué lo usas??

Saludos
BuDA^^ escribió:Que guay raysanxyxx, te importaria poner fotos de las figuras? para que se vean mas cerca?
Gracias! :)
Un saludo!

Aqui estan

La de Metroid que se ilumina de F4F, la del gears de la edicion y la figura de Link que tambien se ilumina de F4F
Imagen

Link y Midna que se iluminan de F4F y la de Okami (esta me costo bastante encontrarla)
Imagen

El dragon Alduin de la edicion, una figura de FF de Leviathan y la de Link con Epona del club nintendo
Imagen

La figura de AC white edition (la de la black esta guardada), 2 naves de ME de bioware, la figura de Muramasa (tambien me costo encontrarla), volumen 3 de figuras de FF y a estatuilla de Miles Edgeworth
Imagen

Figuras de Crysis 2, de Deus Ex, moto de Terminator salvation de la edicion BR y pistola de Byonetta (tengo otra guardada)
Imagen

EZEQUIELCN no sabia que la consola respiraba tambien por el mismo lado que sirve de base cuando esta en vertical, luego la separo
La tele no siempre esta ahi, la suelo quitar cuando juego o apago el subwoofer cuando ya es muy tarde, tengo un vecino demasido amargado que vive solo con su perro y le molesta hasta el respirar. Esa es la tele secundaria que usamos o para ver la tele mientras uno juega o cuando jugamos los 2, que no nos peguemos por quien juega xD
Sobre los gatos, tengo 2, a uno de ellos se las quite porque no se controlaba ni cuando jugabas con el, era capaz de subir (a un sofa que tenia antes) al estilo matrix y el otro si se las cortas cada semana o asi ni las usa

GOTHIC SOUL ya te digo que el sofa es comodisimo, me ha costado encontrar uno en el que te sientes y te "recoja" toda la espalda, incluso es comodisimo para una cabezada xD
La tv pequeña es para cuando juego en la grande, pues me gusta ponerme la tele en la peque o para cuando estamos los 2 que cada uno pueda ver o jugar a lo que quiera

Foto de mis gatos en el sofa, los tengo fritos xD es mas, ellos ya han elegido sitio
Imagen
Gracias raysanxyxx, la que mas me gusta de todas aparte del dragon de skyrim, es la de zelda del club nintendo :)

Que porcierto ayer pedi la mia, despues de un monton de tiempo detras de ella porfin ajunte los puntos!
Un saludo
Que envidia lo de las figuras xD mi novia no me deja poner ninguna en el comedor asi que me estoy intentando ahcer mi cuarto friki XD

Por cierto, mas atras puse mi foto, quien me diga cosillas para mejorar estaria agradecido :) (la regleta ya esta disimulada jeje)
q chulada de coleccion!!
Vaya pasada de chiringuito!El sofa tiene una pinta de cómodo...
Imagen

Ten cuidado con los gatos.... hay aliénigenas acechando.

Mu chulo tu chiringo.
rubenperucha escribió:que le quitaste las uñas al gato?operandolo?eso es muy cruel les seccionan la falange de los dedos es mas es muchos paises esta prohibido se considera maltrato animal

No sabes lo mal que me supo hacerle eso, pero era un bicho... el otro que tengo no se las he quitado porque se porta, aunque de vez en cuando las plantillas aparecen trizas
10195 respuestas
Archivado
Volver a General