BuDA^^ escribió:Que guay raysanxyxx, te importaria poner fotos de las figuras? para que se vean mas cerca?
Gracias!
Un saludo!
Aqui estan
La de Metroid que se ilumina de F4F, la del gears de la edicion y la figura de Link que tambien se ilumina de F4F
Link y Midna que se iluminan de F4F y la de Okami (esta me costo bastante encontrarla)
El dragon Alduin de la edicion, una figura de FF de Leviathan y la de Link con Epona del club nintendo
La figura de AC white edition (la de la black esta guardada), 2 naves de ME de bioware, la figura de Muramasa (tambien me costo encontrarla), volumen 3 de figuras de FF y a estatuilla de Miles Edgeworth
Figuras de Crysis 2, de Deus Ex, moto de Terminator salvation de la edicion BR y pistola de Byonetta (tengo otra guardada)
EZEQUIELCN no sabia que la consola respiraba tambien por el mismo lado que sirve de base cuando esta en vertical, luego la separo
La tele no siempre esta ahi, la suelo quitar cuando juego o apago el subwoofer cuando ya es muy tarde, tengo un vecino demasido amargado que vive solo con su perro y le molesta hasta el respirar. Esa es la tele secundaria que usamos o para ver la tele mientras uno juega o cuando jugamos los 2, que no nos peguemos por quien juega xD
Sobre los gatos, tengo 2, a uno de ellos se las quite porque no se controlaba ni cuando jugabas con el, era capaz de subir (a un sofa que tenia antes) al estilo matrix y el otro si se las cortas cada semana o asi ni las usa
GOTHIC SOUL ya te digo que el sofa es comodisimo, me ha costado encontrar uno en el que te sientes y te "recoja" toda la espalda, incluso es comodisimo para una cabezada xD
La tv pequeña es para cuando juego en la grande, pues me gusta ponerme la tele en la peque o para cuando estamos los 2 que cada uno pueda ver o jugar a lo que quiera
Foto de mis gatos en el sofa, los tengo fritos xD es mas, ellos ya han elegido sitio