Me animo y subo mi habitación si teneis cualquier preguntilla (aunque no creo porque no tengo nada especial) podeis preguntarme por MP o por el hilo. El mueble de la tele y la tele son nuevos asi que todavía no tienen un sitio fijado xD está un poco enmedio pero se puede jugar
MSX2001 escribió:auryn_hi y eR_pOty Perdonados estais!!
Un saludo.
hostia se me olvidó decirte que buena adquisición el phoenix write yo me enteré del juego hace un par de meses (back to the future ) y no veas que juegazo de DS .ya voy por la segunda entrega.
Bueno aquí os voy a mostrar la evolución que tuvo mi chiringuito donde está la PS3
Así era antes:
Así es ahora, la ps3 que salía antes murió por 3a vez de luz amarilla y finálmente la sustituí por una SLIM nueva, RIP mi gruesa compañera
Bueno y aquí mi colección de juegos que no es muy extensa jeje, Por cierto faltan ahí el uncharted 1 y 2 que los presté y el black ops con su caja que la caja se extravió xDD
Bueno el cambio solo se produce en la PS3 y en la tele que es una Samsung LCD de 32" que vino para reyes jeje pero bueno, el cambio de jugar en una tele de tubo tan pequeña a jugar en la otra que es consideráblemente mas grande en pantalla y en HD para mi fue enooorme jeje.
estaria bien algun sitio donde postear los mejores chiringos que veamos por diferentes web's, la filandesa es impresionante las cosas que hay, pero cuesta un poco manejarse y encontrar las cosas, estaria bien, es solo una idea
Un saludo!
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
Bonitos chiringuitos!!!! Dentro de nada hare fotos y colgare el mio, que me e emancipado, Xd, por cierto la web de Finlandia impresionante e, e estado mirando un chico que imita de forma impresionante la madera y el marmol pintando!!
Un saludo.
frodito82
MegaAdicto!!!
1.375 mensajes desde feb 2011 en Un lugar llamado mundo
la web de los chiringuitos finlandeses son una pasada, pero después de ver esos salones, los equipos de musica, proyectores, etc ya se ve que no son de unos mindundis, vamos que con pasta me monto lo mismo.
MSX2001 escribió:DavidPSN El mueble de la TV lo puedes poner en otro sitio? es que tapar la estanteria con cosas debajo queda feo...
auryn_hi Que tal el XBMC?
eR_pOty La verdad es que si es un juegazo.
killer_66 Di la verdad, la TV de tubo murio porque la abrigaste demasiado
Un saludo.
De momento he probado tanto en el iPhone como en el iPad y el streaming lo hacen relativamente bien. Pega alguna carga al principio con los mkv, pero es practicamente una al empezar y punto.
En el iPad el menu esta clavado. En el iPhone debido a la pantalla pequeña, no es apta para 'dedazos'.
Y ale, ya me ha llegado el reproductor de BDs Pioneer que vi en foroDVD. He hecho un poco el pino-puente con ello, pero ya esta aqui (venta de PS3, compra de un repro BD Sony con un lote de BDs, venta de estas dos cosas de nuevo y compra del Pioneer).
Al cambio, un repro 'a juego' con mi receptor a/v, salvando el acabado (uno es mate, otro brillo), comprado de segunda mano y a estrenar. Y sin tanta palabreria:
MSX2001 escribió:DavidPSN El mueble de la TV lo puedes poner en otro sitio? es que tapar la estanteria con cosas debajo queda feo...
Un saludo.
No, la tele no murió por la manta te lo aseguro xD, esa tele ha recorrido kilómetros al irnos de vacaciones a campings y así hasta que sacaron lo de la TDT y me la tuve que quedar yo. La verdad es que cambié la tele por el hecho de que cada vez que venían mis amigos a jugar se reían todo el rato de la tele y luego para reyes dije: estos se van a cagar y adquirí esa tele que aparte me hacía falta por el tema de que así puedo jugar desde la cama con una visión perfecta xD.
A lo de la web finlandesa, es la ostia, que chiringuitos, que maravilla para un gamer jaja, lo malo es eso como decían por ahí, el manejarse por la página pero por lo demás puff impresionante.
PRÓXIMAMENTE subo el chiringuito que uso cuando me quedo un tiempo solo por casa o vienen mis amigos a jugar y nos ponemos en plan PRO jeje
Un saludo.
Estoy estudiandolo xDDD La estanteria no se puede quitar porque queda horrible todo vacio (ya lo probé) y al lado tengo un radiador asi que tampoco hay hueco. Si la coloco en otro lugar de la habitación el problema es que no hay enchufes.
eR_pOty
Desmond muere
bueo todavia no esta terminado tengo k arreglar las paredes y el suelo una larga historia y pillarme un mueble mas grande pero para los vicios esta perfec
eR_pOty escribió:buen equipo auryn, que watts maximo saca por canal?
por cierto el gato algo trama
150w, pero no estoy totalmente seguro. Y desde luego, no es con todos al tiempo. El consumo es de 440w creo, una burrada, y los altavoces no dan tanto de si, quiza solo las columnas que tengo en casa de mi hermana muertas de risa. Pero vamos, cojo no va...
eR_pOty
Desmond muere
killer_66 El cambio de calidad con la nueva TV tiene que haber sido bestial...
DavidPSN El tema de los enchufes condiciona mucho una sala... yo cuando hago obra en alguna parte del piso siempre meto mas enchufes, ya que nunca estan de mas.
daninano No opino porque estas de obras
BuDA^^ Game Collector Pro, el mejor catalogador de juegos, encima puedes adquirir un lector de codigos de barras y los cataloga automaticamente!!
Un saludo.
BuDA^^
MegaAdicto!!!
848 mensajes desde nov 2005 en El Vendrell - Tarragona
daninano escribió: bueo todavia no esta terminado tengo k arreglar las paredes y el suelo una larga historia y pillarme un mueble mas grande pero para los vicios esta perfec
El equipo es un Harman Kardon SoundSticks III, y suenan de fábula, es increible el sonido limpio que dan en altos volumenes. Puede que haya otros que suenen más que este pero para la caña que yo en casa puedo darle voy sobradiiiiiiisimo. Además estéticamente son preciosos (a mí me lo parecen)
La tele es el modelo de 42", Panasonic Smart Viera TX-L42E30, y sinceramente es una maravilla, mínimo imput lag (por no decir nada) y una calidad de imagen excelente, yo me la compré basicamente para jugar!
La vita la tengo muy mimada! Que maravilla de invento leches! xD!
El equipo es un Harman Kardon SoundSticks III, y suenan de fábula, es increible el sonido limpio que dan en altos volumenes. Puede que haya otros que suenen más que este pero para la caña que yo en casa puedo darle voy sobradiiiiiiisimo. Además estéticamente son preciosos (a mí me lo parecen)
La tele es el modelo de 42", Panasonic Smart Viera TX-L42E30, y sinceramente es una maravilla, mínimo imput lag (por no decir nada) y una calidad de imagen excelente, yo me la compré basicamente para jugar!
La vita la tengo muy mimada! Que maravilla de invento leches! xD!
Muy guapo todo, tengo que animarme y poner yo tambien como ha quedado mi chiringuito ahora que está terminado.