Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Buenas tardes a la parroquia.

Maestro Auryn: ¿Enlace para "tunear" el AppleTV? Perdón por el "OffTopic".

Un saludo...

PD: Menudos "cacharritos" hay por el mundo... Mi chiringuito en breve... [sonrisa]
GOTHIC SOUL escribió:
tito_daniR7 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Philips Living Colors mini... en oferta x 39€ [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos

Donde se pueden conseguir ? hace el apaño tipo ambilight ?

dvdbarato.net

juzga por ti mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

Para los que no somos tan manitas es una buena opción la verdad ,cuantas lamparitas vienen en cada caja ? 1 o 2 ? Gracias
cgospsa escribió:Buenas tardes a la parroquia.

Maestro Auryn: ¿Enlace para "tunear" el AppleTV? Perdón por el "OffTopic".

Un saludo...

PD: Menudos "cacharritos" hay por el mundo... Mi chiringuito en breve... [sonrisa]

La verdad que el mio ya venia tuneado de serie :D No le he puesto absolutamente nada, tenia la idea de ver si conseguia pincharle un HDD por el miniUSB, pero de momento he optado por clavar ese HDD al HTPC y accedo via streaming

Google es tu amigo !! ;)
Este es mi Humilde Chiringuito ajja

Imagen
cejudin escribió:Este es mi Humilde Chiringuito ajja

Imagen

Tengo esa misma mesa de escritorio [carcajad]

está bonito el chiringuito
Aviso para gente de Mallorca ambilight multicolor de ikea a 29.95 € yo ya me he pillado uno XD
tito_daniR7 escribió:Aviso para gente de Mallorca ambilight multicolor de ikea a 29.95 € yo ya me he pillado uno XD

Podrias mandarme un privado con el modelo? es que por mas que busco no lo encuentro [+risas]

Gracias de antemano!
Que es exactamente lo que se consigue con el ambilight?
Gracias,estoy remodelando el txoko,cuando lo tenga listo os lo muestro.
Mijallo escribió:
tito_daniR7 escribió:Aviso para gente de Mallorca ambilight multicolor de ikea a 29.95 € yo ya me he pillado uno XD

Podrias mandarme un privado con el modelo? es que por mas que busco no lo encuentro [+risas]

Gracias de antemano!

El modelo ni idea ya que tiré la caja ,pero es el pack que te viene 4 barras multicolor y viene con mando para cambiar los colores
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
auryn_hi escribió:
Parece que acabare cambiando la caja del HTPC, mas acorde al resto de equipo. A ver si en un par de semanas la tengo...

Imagen

A unir a estos dos, cual Transformer :D

Imagen

Imagen
auryn te adivinno el modelo exacto de la caja sin mirarlo en ningun lado :

Silverstone Lascala LC16M [chulito]

La ví hace un par de semanas y me enamore de ella [amor]

donde la has comprado?

Estuve mirando la tuya y no me vale..
STERNO__ escribió:Que es exactamente lo que se consigue con el ambilight?
Gracias,estoy remodelando el txoko,cuando lo tenga listo os lo muestro.

Luz indirecta de color sobre el fondo donde tengas la TV

No llega ni de lejos a lo que consigue el ambilight original de las TV Philips, pero queda muy resultón.

Al poder cambiar manualmente los colores, si, por ejemplo, ves un partido de fútbol, o echas una partida al FIFA/PRO en la PS3, pones un fondo verde, si ves una peli del espacio, le das un fondo azul, si ves a Nadal jugando Roland Garrós le das un color rojo/ocre/marrón,

Yo antes tenía las barras de Ikea, pero, al cambiar la TV, opté por instalar la Living Colour de Philips, que además tiene una gama cromática muuuucho mas amplia.

Salu2

PD: Mira que hacía tiempo que no pasaba por aquí eh....;-)
Bueno pues yo haré una foto con mi ambilight ikea montado haber que os parece XD

Edito : Imagen
Aprovechando que tenia fotos hechas xD

Imagen

Imagen

Falta pasar algún cable, repintare este verano, algo de decoración y renuevo alguna cosilla de hard. Un saludo.
El 5.1 son unos AudioPro, no es asi??
Opcion economica para ocultar un barullo de cables debajo de una mesa? Es para la frikada donde tengo el volante y demas
cybertails escribió:Opcion economica para ocultar un barullo de cables debajo de una mesa? Es para la frikada donde tengo el volante y demas

cinta aislante :D ?
eR_pOty escribió:
cybertails escribió:Opcion economica para ocultar un barullo de cables debajo de una mesa? Es para la frikada donde tengo el volante y demas

cinta aislante :D ?

Que va estan en el suelo, pero ademas de cables y largos, esta la fuente del transformador de la tv, del volante ... tendria que hacer como un cajon , pero con alguna cosa que tenga por casa seria lo suyo [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
tito_daniR7 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Philips Living Colors mini... en oferta x 39€ [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos

Donde se pueden conseguir ? hace el apaño tipo ambilight ?

dvdbarato.net

juzga por ti mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

Ghotic eres zurda? jajaja esque ya que somos pocos nos tenemos que apoyar jajaja

Imagen

Saludos

Gothic una cosilla,me he pillado este ambilight despues de ver la oferta en dvdbarato y resulta que al traermelo y abrirlo la clavija era AMERICANA :-? ,eso si,me han enviado el adaptador para España.
A ti te ha pasado lo mismo?
Pues chicos no se si sere solo yo,pero es lo que hay.
Funciona todo igual pero no se,si lo especificaran tampoco estaria de mas.

PD:buscando las caracteristicas veo que ya no queda stock ¬_¬

Si pones fotos lo mismo te podemos aconsejar mejor. Yo tenia un montón de cables del PC (y los tengo) que se veían bastante y andaba con apaños para que no se vieran. Hace tiempo me hice con alambre (grueso, claro) una especie de "perchas" detrás de la mesa y ahí los engancho. Ademas con una cinta para sujetar los cables los uno todos y la verdad que ahora si que puedo retirar la mesa para toquetear en el PC y no tener que ordenar todos los cables cada vez que lo hago.
PS24EVeR escribió:

Si pones fotos lo mismo te podemos aconsejar mejor. Yo tenia un montón de cables del PC (y los tengo) que se veían bastante y andaba con apaños para que no se vieran. Hace tiempo me hice con alambre (grueso, claro) una especie de "perchas" detrás de la mesa y ahí los engancho. Ademas con una cinta para sujetar los cables los uno todos y la verdad que ahora si que puedo retirar la mesa para toquetear en el PC y no tener que ordenar todos los cables cada vez que lo hago.

Imagen

[+risas]
sirhass escribió:

Imagen

Saludos

Gothic una cosilla,me he pillado este ambilight despues de ver la oferta en dvdbarato y resulta que al traermelo y abrirlo la clavija era AMERICANA :-? ,eso si,me han enviado el adaptador para España.

A mi también me lo enviaron así, seguro que a todos...
Equipo de supervivencia :D

Imagen

Y un pequeño avance en el lateral de la habitacion (pendiente de finiquitar, como siempre):

Imagen
music4enmarte escribió:
sirhass escribió:

Imagen

Saludos

es normal,no pasa nada,funciona igual k si fuese español. no hay problema!

the crash,sí,soy zurda,a pesar de que la directora de mi colegio se propuso quitarme esa manía... jajajajaja,no pudo conmigo!!! [carcajad] [carcajad]
Que pasada el Philips Living Colors...pero es un paston la verdad!
GOTHIC SOUL escribió:es normal,no pasa nada,funciona igual k si fuese español. no hay problema!

the crash,sí,soy zurda,a pesar de que la directora de mi colegio se propuso quitarme esa manía... jajajajaja,no pudo conmigo!!! [carcajad] [carcajad]

Yo también soy zurdo y también intentaron forzarme de pequeño a escribir con la derecha, aunque sin éxito XD. Por cierto, ¿Te importa pasarme el fondo del stormtrooper?, me pirran.
Gracias!!
cantona_10 escribió:Que pasada el Philips Living Colors...pero es un paston la verdad!

De ahí que hayan caido, 38 e
cybertails escribió:...

jajaja esta un poco complicado, mi mesa es de escritorio y se puede ocultar mejor jaja [+risas]

En Ikea venden esto que esta muy bien, porque puedes meter tanto la regleta como todos los cables y solo se verían los que tienen que salir. Mas económico pues se me ocurre poner un par de alcayatas en la parte posterior (en el lado o por debajo) y con bridas ordenar un poco los cables y colgarlos de estas.

Yo iría a por algo como lo del Ikea. Yo creo que te cabe de sobra en el hueco, es barato y ademas no necesitas el espacio que ocupa (los pedales no llegan hasta la pared).
cybertails escribió:
PS24EVeR escribió:

Imagen

[+risas]
pero si eso no es nada hombre! te puedo decir que yo tengo 18 encufes divididos en dos regletas en el mismo sitio [plas] como te decia cinta ailante negra con paciencia y con maña y los vas disimoulando como tu veas. otra opcion una canaleta gorda.
Yo directamente taparia los laterales y punto, por delante con los pedales apenas se vera...
ya lo he medio apañado con una balda de una estanteria del ikea, me queda pintarla blanco el lateral que lleva de madera y da el pego
music4enmarte escribió:
sirhass escribió:

Imagen

Saludos

Pues yo tengo que ir esta tarde a buscar el pedido a la oficina de Seur, 3 Lámparas que he pillao de oferta (una para mí, las otras para mis brothers), a ver si me vienen con el adaptador pq sinó tendré que ir al chino de al lado de casa a comprarlos...
No te preocupes,el adaptador viene dentro de la caja!! Los de dvdbarato son muy legales.Hace muchos años k les compro y nunca he tenido problemas [360º] Por cierto,la bolsita donde viene la lámpara,es muy apañá :)
Creo que ya sabemos quien se ha llevado las últimas k les kedaban... xD
Ghotic una cosa que te lei en no se que hilo que la tenias, en la psp vita, en alguna pantalla no se si es en la de videos y alguna mas que tienen mucho color, se te ve una especia de mancha redonda arriba a la izquierda??? no se si es asi en todas o la mia me ha venido chunga, porque solo lo aprecio en esas pantallas
cybertails escribió:Ghotic una cosa que te lei en no se que hilo que la tenias, en la psp vita, en alguna pantalla no se si es en la de videos y alguna mas que tienen mucho color, se te ve una especia de mancha redonda arriba a la izquierda??? no se si es asi en todas o la mia me ha venido chunga, porque solo lo aprecio en esas pantallas

Creo que me confundes con otra persona... A las pocas horas de tenerla,noté que al ponerse la pantalla en negro,se veía una especie de mancha verdosa en el centro y al cabo de las horas,esa mancha se fue extendiendo hasta ocupar toda la pantalla. leí que era normal en las pantallas oled y no le di más importancia... lo curioso es que ha desaparecido!! creo,y es una teoría mía,que el uso de la pantalla hace que ocurra.al menos en mi caso,ha sido así.

así que no le des importancia y deja pasar el tiempo...
GOTHIC SOUL escribió:No te preocupes,el adaptador viene dentro de la caja!! Los de dvdbarato son muy legales.Hace muchos años k les compro y nunca he tenido problemas [360º] Por cierto,la bolsita donde viene la lámpara,es muy apañá :)
Creo que ya sabemos quien se ha llevado las últimas k les kedaban... xD

Asi es,el adaptador viene en la caja y funciona todo de maravilla,¡¡que contenta esta la parienta con el cacharrejo!!
Aunque no me ha molado nada lo de la informacion "incompleta/o a medias"

PD:Gothic pideles comision que gracias a ti que sepamos han caido 4. [carcajad] [carcajad]
La diferencia con el otro modelo que existe de Philiphs es que es más grande y por lo tanto más potente .... o solamente se diferencia en el tamaño ?

Salu2 !
Yo también pille el cacharrito de philips en dvdbarato y llegó ayer... qué bonito es!!

No lo pude probar demasiado porque está el piso desmantelado todavía jaja

Lo único que el mandito para controlarlo a distancia no lo encuentro... en este modelo no viene?
auryn_hi Es muy chulo ese ampli Pioneer y todo del mismo color te va a quedar de lujo. Mola el equipo de supervivencia XD

GOTHIC SOUL Chulisima la Living Colours, gracias por el aviso [beer]

cejudin La canaleta es tu amiga para los cables de debajo de la TV [oki]

tito_daniR7 IKEA ambilight solutions!!

Locks Quest Muy guapo como lo tienes todo montado, por cierto, que marca de proyector es? La PS3 no te recomiendo que la pongas encima del subwoofer... y los cables de los altavoces con unas canaletas quedarian perfectos.

cybertails Ikea tiene un monton de soluciones economicas.

darksoul_bcn En este modelo no viene mando.

Un saludo.
MSX2001 escribió:auryn_hi Es muy chulo ese ampli Pioneer y todo del mismo color te va a quedar de lujo. Mola el equipo de supervivencia XD

GOTHIC SOUL Chulisima la Living Colours, gracias por el aviso [beer]

cejudin La canaleta es tu amiga para los cables de debajo de la TV [oki]

tito_daniR7 IKEA ambilight solutions!!

Locks Quest Muy guapo como lo tienes todo montado, por cierto, que marca de proyector es? La PS3 no te recomiendo que la pongas encima del subwoofer... y los cables de los altavoces con unas canaletas quedarian perfectos.

cybertails Ikea tiene un monton de soluciones economicas.

darksoul_bcn En este modelo no viene mando.

Un saludo.

En la caja, en la parte trasera sale que viene incluido.
Que lástima :)
darksoul_bcn escribió:En la caja, en la parte trasera sale que viene incluido.

Pues la gente dice que no... supongo que Gothic nos lo podra confrimar.

Un saludo.
MSX2001 escribió:

Un saludo.

Pues ayer recibí 3 lámparas, y efectivamente no llevan mando, ademas en la caja no pone nada...

Yo me la pillé porque la veo más versátil que el ambilight en la tele ya que lo puedes poner donde quiereas, además me acabo de pillar un proyector que cuando funcione estará delante de la tele, con lo que instalarle el ambilight a la tele era tonteria, tengo pensado ponerlo en una estanteria que tengo encima del sofa para no estar a oscuras con el proye
ferransanta escribió:
MSX2001 escribió:

Un saludo.

Pues ayer recibí 3 lámparas, y efectivamente no llevan mando, ademas en la caja no pone nada...

Yo me la pillé porque la veo más versátil que el ambilight en la tele ya que lo puedes poner donde quiereas, además me acabo de pillar un proyector que cuando funcione estará delante de la tele, con lo que instalarle el ambilight a la tele era tonteria, tengo pensado ponerlo en una estanteria que tengo encima del sofa para no estar a oscuras con el proye

No trae mando!!! Esta es la versión mini,la que lleva mando es la que es un poco mayor. tengo ambas,y la verdad,entre pagar 150€ y 39€ prefiero prescindir del mando!!! xD

tenía k haberles pedido comisión porque aquí se han vendido cuatro y en el grupo d facebook 4 o 5... jajajajajajaaj...

la otra qe yo tengo es la primera que salió y esta ilumina más,a pesar de ser más pequeña. el color es más intenso...
Es una lastima que no tenga mando, yo daba por supuesto que si lo llevaba. Una app a engancharla via iOS o Android para sustituirlo hubiera estado de perlas.

MSX, mi unica lastima es que el reproductor de BD es negro lacado en lugar de metalizado, no existian cuando salio el ampli, y ahora que han vuelto al metalizado, les ha dado por ampliar el ancho de los cacharros de 42cm a 43.5cm...

Por otra parte, la caja del HTPC mide 42.5cm, no cuadra por un pelo. Lo dejare como base de esa columna, quiza disimule ese medio centimetro poniendo una balda entre aparatos...
sobre la lampara si no lleva mando y si receptor es muy posible que se pueda controlar con un harmony
Hola de nuevo a tod@s!!!

No llegué a tiempo para la living colors [snif] , seguiremos buscando.

Salu22 [beer]
Pues yo leí en la parte de atrás de la caja que lo traía xd Volveré a mirar a ver si me confundí o sabe dios ajjaja

También probaré cuando pueda lo del Harmony, ya que tengo uno.

Por lo demás muy contento estoy y mi novia aún más.
Bueno gente yo en cuanto termine de dejar el cuarto totalmente arreglado y preparado para fotos subiré las actualizaciones que he ido haciendo. [sonrisa]
10195 respuestas
Archivado
Volver a General