Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Sea91 escribió:un poco cutre

Imagen

salvo por la calidad de la foto no tiene nada de cutre

edito corregido
Está muy bien, no es nada cutre, y por cierto no es heidi, es bola de dragón, el de azul es songhohan, y el otro es krilyn , o como se escriba, es cuando
van a namek.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jder, quien ha dicho que era heidi? [toctoc] no sabia que el abuelo fuese calvo [qmparto]
eR_pOty escribió:jder, quien ha dicho que era heidi? [toctoc] no sabia que el abuelo fuese calvo [qmparto]

lo dije yo xd pero ya me lo aclaró pefalu1, muy bien , por cierto

PD:digo yo que algun personaje calvo habria en heidi [hallow]
Veo por aqui cada sala de juego impresionante. El dia que tenga una tele nueva me hago algo parecido, ya que paso de hacerme una sala de juegos sin tele [carcajad]
Imagen

el mío, poca cosa nueva salvo la vita y los BR's
Pero que bien que quedan las dos consolas, en Plateado, joder esta de vicio, y todo tan ordenadito ... Un 10, me gusta mucho
cybertails escribió:Imagen
[+risas]

Si esa mesa no la separas de la pared te puedo dar una idea muy sencilla; compras un tablero blanco, con el canto rechapado, de alto igual que lo que miden las patas y de ancho de pata a pata y lo atornilas a las dos patas que quedan al lado de la pared, por la parte de dentro (vamos, en la cara que se ve en la foto que hay como una escuadra metalica a mitad de pata), de tal forma que tendrias un espacio de ancho lo que son las patas (vamos desde el tablero a la pared). La regleta quedaria pegada al rodapié y los unicos cables que tendrias que ocultar son los que van del volante (que igual los puedes pasar por debajo de la pieza esa de decathlon, XD )

Espero haberme explicado bien, XD
pefalu1 escribió:Pero que bien que quedan las dos consolas, en Plateado, joder esta de vicio, y todo tan ordenadito ... Un 10, me gusta mucho

Las consolas en plateado a mi me encantan, estaba un poco cansado del color negro.

Saludos ;)
Si que quedan bien esas dos consolas en plateado, si y muy ordenado todo XD
Ruben, si fueran por defecto grises las querrias negras. Es lo que tienen las cosas cuando las ves normales. Yo tenia mi PS2 gris y la pinte de negra [+risas]

Chicos (y cierta gothic-girl), tengo buena nueva: Quiza me re-independice en no mucho. A ver como me viene lo de la renta y de perdidos al rio. Tengo una muy buena propuesta...
Yo soy muy "normal". Vamos, que si la original es negra la quiero en negra. Salvo con las portatiles tipo NDS o 3DS, que como salen en varios colores pues elijo la que mas me gusta. Pero por ejemplo con PSP o PSVita prefiero la negra de toda la vida XD

La PS3 tengo la fat en negra, tuve la 360 cuando salio y por supuesto en blanca y ahora que tengo la slim (360) la tengo en negra brillante. Vamos, que tengo poco de original a la hora de elegir colores. O no, soy bastante de colores "originales" jaja [+risas]
auryn_hi escribió:Ruben, si fueran por defecto grises las querrias negras. Es lo que tienen las cosas cuando las ves normales. Yo tenia mi PS2 gris y la pinte de negra [+risas]

Chicos (y cierta gothic-girl), tengo buena nueva: Quiza me re-independice en no mucho. A ver como me viene lo de la renta y de perdidos al rio. Tengo una muy buena propuesta...

Enhorabuena!!! Espero que te vaya genial!!!
auryn_hi escribió:Ruben, ... [+risas]

Vaaaamos Ya!!! Maestro. Muchisisisima!!! suerte (y mierda) para que cuaje tu nueva aventura... Solo espero que dispongas de un SALON para colocar todas tus "pertenencias"...

Un saludo.
Kata 8 escribió:
auryn_hi escribió:Ruben, si fueran por defecto grises las querrias negras. Es lo que tienen las cosas cuando las ves normales. Yo tenia mi PS2 gris y la pinte de negra [+risas]

Enhorabuena!!! Espero que te vaya genial!!!

Thanks crack !! Parece que puede ser muy buena oportunidad, un alquiler que no va a pasar casi de los 150€, espacio de sobra (100m2, 4 habitaciones, 2 baños, terraza), con un salon que parece amoldarse a lo que quiero y donde me dan pie a obrar como quiera.

Veremos que nos depara estos proximos meses
Bienvenidos al nuevo chiringuito de auryn_hi [carcajad] [carcajad]

Imagen

Salu2 ! [bye]
Buenas tardes a la parroquia...

Auryn-hi & McIntosh... Brutal matrimonio.
No sera eso, pero si la cosa va para adelante, el salon sera dedicadisimo...

Al resto de la casa no le tengo mayor pretension, pero al salon pienso dedicar muchas horas de trabajo...

Estoy pensando en una especie de centro de control, una especie de mesa de centro que tenga todo el equipo (unos 50x50x50cm, para ampli, htpc, reproductor BD y Apple TV) para dejar un frontal dedicado exclusivamente a pantalla y altavoces frontales y central.

Ni que decir que le pienso aprovechar toda la distancia posible al proyector...

En fin, que me flipo... a ver que da de si el asunto...

EDIT: Distancias de proyeccion:

2.70m > 80" (lo que tengo actualmente)
3.00m > 90"
3.50m > 105"
4.00m > 120"
4.50m > 135"
5.00m > 150"
jaguar_xj220 escribió:Bienvenidos al nuevo chiringuito de auryn_hi [carcajad] [carcajad]

Imagen

Salu2 ! [bye]

No me jodas que eso existe :O :O :O :O :O :O :O
Hola a todos!

Aqui dejo fotos de mis juguetes jejejeje saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como mola esa ps3 de GT!
angelrize escribió:Hola a todos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que guapa esa play azul, la has pintado o es una edición especial?
Es una edicion especial, que salio aca en mi pais.

Saludos :)
Por mi parte, ya me llego el paqueton:

Imagen

Toca desmontar la Mozart y montar esta ahora. El tridente con el Pioneer VSX-1018 y el Pioneer BD-120 esta cerca !! :)
Hola chic@s!!

Hace mucho tiempo que me registre en la web pero tampoco posteava. Hace mucho tiempo que sigo este hilo y hay chiringuitos que son una pasada como: auryn_hi, Notis, gaara83 y muchos más. Viendo las joyas que tenéis todos y cada uno me gustaría compartir mi chiringuito.

Bueno de momento no puedo postear la imagen directamente pero os pondré los enlaces.

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 073yh.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/502/dsc00065c.jpg/
http://www.flickr.com/photos/77720610@N ... hotostream

Me gusta muchos más los muebles que muchos tenéis, ya que son muebles modernos.
jaguar_xj220 escribió:Bienvenidos al nuevo chiringuito de auryn_hi [carcajad] [carcajad]

Imagen

Salu2 ! [bye]

Con eso se debe de disfrutar pero bien [boing]
sagnam escribió:

Imagen

Salu2 ! [bye]

Hasta que te llega la factura de la luz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bertucho escribió:Hola chic@s!!

Hace mucho tiempo que me registre en la web pero tampoco posteava. Hace mucho tiempo que sigo este hilo y hay chiringuitos que son una pasada como: auryn_hi, Notis, gaara83 y muchos más. Viendo las joyas que tenéis todos y cada uno me gustaría compartir mi chiringuito.

Bueno de momento no puedo postear la imagen directamente pero os pondré los enlaces.

Imagen
Imagen

Me gusta muchos más los muebles que muchos tenéis, ya que son muebles modernos.

Los muebles se van cambiando poco a poco, yo pase de tener practicamente todo montado a retocarlo por completo, volver a casa de mis padres, y en, espero, breve, montarme todo de nuevo y mas acondicionado si cabe...

verdi07 escribió:
sagnam escribió:

Imagen

Salu2 ! [bye]

Hasta que te llega la factura de la luz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy seguro que la luz sera el menor de los problemas para el tio que tiene esto... :D

Y, aunque de momento no tengo ganas de montarlo (lo dejare para entre semana), mi torre queda asi...

Imagen

Imagen

Imagen

mi enhorabuena por esa ps3 azul ;)

yo tambien tenia una psp 2000 roja , pero le tuve que cambiar yo la carcasa :P

Imagen
Imagen

Es de hace 3 años, por que lamentablemente ya no la conservo :(
muy bonita las ps3 y la psp [amor] ahora como vaya a tu casa un merengue te hincha a palos XD

auryn como hayas sido tu el que la compro al usuario cinefalo te pelo [boma]
Muy chula la ps3 en azul, lastima que por aqui no la haya visto… jejeje Te venia algun juego o algo con esta edicion?
si no recuerdo mal vienen sin juego.aunque hay una uzull con el gt5 y hay dos colores roja y azul . creo que son e.especiales de gamestop

fail mio

hilo_sony-anuncia-nuevas-ediciones-especiales-de-ps3_1673545

Imagen

Salu2 ! [bye]

Quien fuera Sofa!
aus_gc escribió:

Imagen

Salu2 ! [bye]

Quien fuera Sofa!

No creo, los pobres deben de sufrir mucho cada vez que alguien que esta sentado en ellos se tira un pedo [qmparto]
ruben16 escribió:

Imagen

Imagen

mi enhorabuena por esa ps3 azul ;)

yo tambien tenia una psp 2000 roja , pero le tuve que cambiar yo la carcasa :P

Imagen
Imagen

Es de hace 3 años, por que lamentablemente ya no la conservo :(

Lastima que ya no la conserves, esta yo la cuido como oro jejejej A los que preguntan, mi ps3 es una edicion que venia con pes 2012, fue la combinación perfecta, porque me encanta el azul y el pes jejejejeje

saludos
Imagen
Buenas os dejo la foto de mi nuevo juguete,espero que os guste xd
La tele se ve de lujo,ni un solo pero
Es la 55"es8000
hristoimaz escribió:Imagen
Es la 55"es8000

que vaaaaa... no nos gusta!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es la 55"es8000

IMPRESIONANTE!!
GOTHIC SOUL escribió:
Es la 55"es8000

que vaaaaa... no nos gusta!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Calla bruja que tu ya se que la has visto,que me a costado dios y ayuda subirla desde el ipad
Vaya pepino de tele!!!!
Bonita tele, disfrutala!!!!!!

Salu2
Es la 55"es8000

Si... bueno, pues eso, que donde vives xD
Bueno, de casualidad he ido a parar por Carrefour y se me ha venido a casa lo siguiente, un clon de las Living Colors de Philips:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que la cosa no ha ido mas alla de los 25€, con mando a distancia y una gama de 700 colores...
Me podrías decir que longitud de cable de alimentación tiene la lampara? Y de paso preguntarte si cumple para el precio que tiene.
No podrás subir una foto genérica de la habitación para ver la luminosidad que da (espero no pedirte mucho).

Gracias ;)
katxorro79 escribió:Me podrías decir que longitud de cable de alimentación tiene la lampara? Y de paso preguntarte si cumple para el precio que tiene.
No podrás subir una foto genérica de la habitación para ver la luminosidad que da (espero no pedirte mucho).

Gracias ;)

El cable puede medir 1m. quizá. Mañana lo compruebo. Luz no da mucha, solo para ambientar, no mas. Lo suyo para ponerla de fondo para ponerte una película, es una luz tenue...
pantallaka!... no tiene casi marco, si se descuidan te venden solo el cristal [carcajad]
Es la 55"es8000

la ostia!! no hay espacia ni para que pongan la marca de la tv XD
La televisión es espectacular! Menuda pasada! ;)
Preciosa la TV [flipa] , auryn gracias por compartir la lamparita, estaba buscando algo para ambientar, ya que no llegué a tiempo de la living colors, intentaré pasarme al mediodia por el carrefour y si las veo me pillaré un par de ellas.

Salu22.
piugrave escribió:
Es la 55"es8000

la ostia!! no hay espacia ni para que pongan la marca de la tv XD

La marca viene abajo de la tele donde se ve la lucecita
10195 respuestas