Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Que envidia de chiringuitos!!la ostia!! [boing]
verdi07 escribió:
hristoimaz escribió:Imagen
Buenas os dejo la foto de mi nuevo juguete,espero que os guste xd
La tele se ve de lujo,ni un solo pero
Es la 55"es8000

Si... bueno, pues eso, que donde vives xD

madre de dios,impresionante XD!!!!!
Croquis del, espero, nuevo piso...

Imagen

En principio solo ando con echarle cuenta a cocina (y galeria), baño, una habitacion y el salon. Ya que esta, tambien la terraza.

Estuve haciendo mediciones y el salon tiene alrededor de 4.50 x 4.50m, salvando el angulo asimetrico de abajo a la izquierda (es mucho menos pronunciado, como dije, es un croquis, no es plano 100% real).

Asi que las medidas me dejan con el proyector centrado a unos 4,20m de la pared de la derecha. Los calculos en relacion a esa distancia y las pulgadas a sacar, las siguientes:

Imagen

En resumen:

Distancia de proyeccion > 4.20m
Tamaño pantalla > 126"
Dimensiones pantalla (ancho x alto) > 2.79m x 1.57m

Me puede quedar un frontal ocupado solo por pantalla en 2.90m x 1.70m (añadiendole el marco pertinente. Me sobraria 1.60m de pared, 80cm a cada lado, que daran cabida a cada frontal (unos 30cm puestos en el angulo correspondiente y unos 20cm de lateral de estanteria de dvds. El resto para dar espacio entre todo ello... El resto de pelis creo que quedaria en la pared con las dos ventanas, creo que puedo readaptar sin problema las estanterias que tengo ya.

El equipo (receptor a/v, htpc y repro. BD) posiblemente quede bajo una 'mesa de centro' adaptada a ello. Segun como vaya la cosa vere si mantengo el Apple TV, quiza no me sea estrictamente necesario.

El sofa queda a expensas de la distancia minima necesaria para que la vista me de angulo suficiente para no tener que girar la cabeza. Tenia alguna grafica por algun lado que me puede dar alguna aproximacion, pero aun no la he mirado, pero vamos, la cosa va a ser verlo lo mas cerca posible sin tener que girar el cuello.

En fin, cabalas de cosas pendientes, espero que no se me tuerza... [+furioso]
auryn_hi escribió:Croquis del, espero, nuevo piso...

Imagen

En principio solo ando con echarle cuenta a cocina (y galeria), baño, una habitacion y el salon. Ya que esta, tambien la terraza.

Estuve haciendo mediciones y el salon tiene alrededor de 4.50 x 4.50m, salvando el angulo asimetrico de abajo a la izquierda (es mucho menos pronunciado, como dije, es un croquis, no es plano 100% real).

Asi que las medidas me dejan con el proyector centrado a unos 4,20m de la pared de la derecha. Los calculos en relacion a esa distancia y las pulgadas a sacar, las siguientes:

Imagen

En resumen:

Tamaño pantalla > 126"

Me puede quedar un frontal ocupado solo por pantalla en 2.90m x 1.70m (añadiendole el marco pertinente. Me sobraria 1.60m de pared, 80cm a cada lado, que daran cabida a cada frontal (unos 30cm puestos en el angulo correspondiente y unos 20cm de lateral de estanteria de dvds. El resto para dar espacio entre todo ello... El resto de pelis creo que quedaria en la pared con las dos ventanas, creo que puedo readaptar sin problema las estanterias que tengo ya.

El equipo (receptor a/v, htpc y repro. BD) posiblemente quede bajo una 'mesa de centro' adaptada a ello. Segun como vaya la cosa vere si mantengo el Apple TV, quiza no me sea estrictamente necesario.

El sofa queda a expensas de la distancia minima necesaria para que la vista me de angulo suficiente para no tener que girar la cabeza. Tenia alguna grafica por algun lado que me puede dar alguna aproximacion, pero aun no la he mirado, pero vamos, la cosa va a ser verlo lo mas cerca posible sin tener que girar el cuello.

Tienes nuevo piso?? Wow,tiene una pintaza... se ve muy grande para ti solo... me prestas unos metros para mi chiring??? xD

Te quedaste con los muebles del anterior o tienes que empezar d 0?? Y los sofás?? Me encantaban tus sofás...

Espero con ganas las novedades,fotos,etc...
mi projector, un epson tw980, da a 2´40 metros de distancia, 80" de pantalla, que para una habitación no está nada mal [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=bKmexfe_Wjo
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Croquis del, espero, nuevo piso...

Imagen

Imagen

En resumen:

Tamaño pantalla > 126"

Tienes nuevo piso?? Wow,tiene una pintaza... se ve muy grande para ti solo... me prestas unos metros para mi chiring??? xD

Te quedaste con los muebles del anterior o tienes que empezar d 0?? Y los sofás?? Me encantaban tus sofás...

Espero con ganas las novedades,fotos,etc...

No lo tengo aun. Espero en 1-3 meses estar alli. Estoy a expensas de la renta y ver como me repercute la 'donacion' del piso anterior.

Los muebles del anterior piso deberia reclamarlos, pero me apetece poco o nada el ver a mi ex, y sobre todo, ir alli, de manera que posiblemente habilite el salon con lo que tengo como salita (realmente se me adapta mejor tambien, aun siendo mas barato y menos vistoso).

Casi todo lo que tengo son tablones y modulos que puedo adaptar practicamente sin problema alguno. Posiblemente, por ejemplo, los dos tablones que forman el escritorio (244x60x2.5cm) acaben como base del frontal redimensionados convenientemente, ya como un modulo bajo, o como una especie de 'escalon' similar a los tipicos de cualquier cine.

Ya montare algun croquis a mano alzada...
Pero que tele es esa, 55"? donde vives? ;D
sergio352 escribió:Pero que tele es esa, 55"? donde vives? ;D

Te pilla un poco lejos xd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nuevo juguete para el chirin [fumando]

Imagen
eR_pOty escribió:Nuevo juguete para el chirin [fumando]

Imagen

Finalmente la encontraste tambien ?? [carcajad]

Por cierto, me he encontrado un buen chollete hoy, mañana lo recogere. De nombre: Infinity ;)
Hola a todos,

A ver si me podeis aconsejar un sitio para enmarcar unos pósters en Madrid, quería una cosa simple, es que he visto marcos en ikea de esos que no son cristal son simplemente plástico con los bordes de madera pero no hay de las medidas que necesito. Los pósters que quiero enmarcar son alrededor de 63x91 cm o algo así.

Lo pregunto aquí porque es para mi futuro chiringuito que tendré en agosto ya que me mudo.

Muchas gracias de antemano
la tele nueva para el chiringuito!

Imagen

el 3d no lo he probado aun , pero he visto un capitulo de juego de tronos en 1080p y joder hay un abismo entre esta tele y la anterior. el ambiligh es algo que no habia visto nunca y es un puntazo
ruben16 escribió:la tele nueva para el chiringuito!

Imagen

el 3d no lo he probado aun , pero he visto un capitulo de juego de tronos en 1080p y joder hay un abismo entre esta tele y la anterior. el ambiligh es algo que no habia visto nunca y es un puntazo

te gusta todo lo plateado eh? jejeje mola!
El ambilight deberia estar por defecto en cualquier tele, yo lo tenia antes y se disfruta una barbaridad, es super relajante.

Imagino que esta Philips tuya correra a 100hz, al menos el TDT y DVD (realmente solo se activan los 100hz con imagenes a 25/50hz, las frecuencias de refresco de estos dos), el efecto al principio es un poco extraño, pues parece que la imagen esta grabada con camara digital, pero es superfluida.
segun las especificaciones va a 400hz , pero supongo que seran 100 reales
ruben16 escribió:segun las especificaciones va a 400hz , pero supongo que seran 100 reales

Marketing puro y duro [rtfm]
Es la 55"es8000

Absolutamente impresionante, que maravilla de televisión, eso si, por el soporte que lleva, no parece que se pueda anclar a la pared no?
alvareskywalker escribió:
Es la 55"es8000

Absolutamente impresionante, que maravilla de televisión, eso si, por el soporte que lleva, no parece que se pueda anclar a la pared no?

Claro que se puede colgar de la pared,lo que hay que hacer es quitar el soporte y comprar uno de pared xd
joder vaya pedazos de chiringuitos teneis y yo con mi tele grundig de tubo y conectado a la ps3 un subwoofer activo airis(modificao y el subwoffer es un jvc 8" XD) con 5 altavoces lg jajajaj XD
max_puru escribió:joder vaya pedazos de chiringuitos teneis y yo con mi tele grundig de tubo y conectado a la ps3 un subwoofer activo airis(modificao y el subwoffer es un jvc 8" XD) con 5 altavoces lg jajajaj XD

pues te puedo decir que cuando peor es el chiringo mas lo disfrutas y aparte te alegras si se te rompe la tele por que dices "coño! ahora tendre que comprar una nueva y mas grande" [jaja]
hristoimaz escribió:
alvareskywalker escribió:
Es la 55"es8000

Claro que se puede colgar de la pared,lo que hay que hacer es quitar el soporte y comprar uno de pared xd

Pensaba que iba fijo y no se podía quitar viendo el diseño.

Disfrútala, me encanta. :)
me encantan vuestros chiringuitos. que envidia
os presento la nueva adquisicion que se va a quedar junto al chiringuito:

Imagen
Imagen

todavia tengo que hacerle el terrario, q esta en una casa provisional, pero lo pondre junto a la vitrina que tengo junnto a la tv XD
assaraven escribió:os presento la nueva adquisicion que se va a quedar junto al chiringuito:
Imagen
Imagen

todavia tengo que hacerle el terrario, q esta en una casa provisional, pero lo pondre junto a la vitrina que tengo junnto a la tv XD

Aiiii que cosa mas bonica!
Ese peazo de SONIC !!!!
por mi huerto hasta hace unos dias havia uno salvaje . justo hoy lo he encontrado mas tieso que una ps3 con luz amarilla
Joder que guapo! Siempre me han llamado mucho la atencion los bichos esos :p
Actualizamos un poquito pero he de decir que está un poco desordenado todo...

Imagen

Imagen

El equipo no ha cambiado en nada con lo que había antes pero si las estanterías.

TV LG 32LW5500
PC 1 AMD X4 955
PC2 I5 450M
PC3 Celeron 2ghz
PS3
XBOX 360
Amplificador 1 Onkyo moviendo 2 mordaunt short 904i en stereo con un SUB que utilizo para peliculas y juegos
Amplificador 2 Kenwood moviendo 2 Pioneer CS 7070 que utilizo para música con una mesa de mezclas Numark Mixtrax PRO
Proyector Epson EMP TW620
El único periférico que utilizo es el G25 ya que el joystick saitek X52 con palanca de gases apenas le doy uso.
Vaya equipo tienes compañero sobretodo el tema de audio.

Buenas fotos de chiringuitos.
albertfx escribió:Vaya equipo tienes compañero sobretodo el tema de audio.

Gracias!!!
De todas formas la TV no se queda corta, parece pequeña pero son 32"...
fryk escribió:
albertfx escribió:Vaya equipo tienes compañero sobretodo el tema de audio.

Gracias!!!
De todas formas la TV no se queda corta, parece pequeña pero son 32"...

Pues si que parece mas pequeña la verdad. Será por los altavoces que tienes :)
Vaya amplificadores y lo demás tambien está bien.
Me encanta curiosear este hilo!!!
:p Me dáis una envidiaaaaaa!!! XD XD (de la sana)
morgui2001 escribió:Me encanta curiosear este hilo!!!
:p Me dáis una envidiaaaaaa!!! XD XD (de la sana)

A mi me ha servido para sacar algunas ideas para mi chiringuito ;)
Actualizamos la lista, os lo pongo por mas o menos por lo que he pasado ;D. Ir viendo conforme os lo he puesto ;D

El primero ;D
Imagen
Imagen

Tiempo despues
Imagen
Imagen

Hace escasos años (mas o menos no llegará al año :D)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y AHORA!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DISFRUTADLO COMO LO DISFRUTO YO XD
Es mi opinión pero para mí el mejor es el penúltimo.
verdi07 escribió:Es mi opinión pero para mí el mejor es el penúltimo.

+1
Con un poquito más de paciencia hubieras puesto mejor el papel de pared ;) Pero está muy chulo.
dkdiz escribió:Con un poquito más de paciencia hubieras puesto mejor el papel de pared ;) Pero está muy chulo.

jajaja, la verdad es que si, pero si vieseis la forma de los ladrillos como quedó... parecia la curva del circuito de Mónaco... No era rectooo xD! Con la tabla de madera por encima mas o menos se ve bien peroooo eso ;D
CristianoO escribió:

+1

pienso igual, por cierto los muebles son estos de ikea que creo recordar que custan 20€ y los mas montando como quieres?

Un saludo.
CristianoO escribió:

+1

+1

Me gusta el blanco, que se le va hacer.

Un saludo.
assaraven escribió:os presento la nueva adquisicion que se va a quedar junto al chiringuito:

Tiñelo de azul!!! XD jaja
NoiSsE escribió:
CristianoO escribió:

+1

pienso igual, por cierto los muebles son estos de ikea que creo recordar que custan 20€ y los mas montando como quieres?

Un saludo.

Si te refieres a los muebles blancos rectngulares cada estante me costo creo recordar cerca de 50 € vamos... Un pastón ;D
peg0te escribió:Actualizamos la lista, os lo pongo por mas o menos por lo que he pasado ;D. Ir viendo conforme os lo he puesto ;D

El primero ;D
Imagen
Imagen

Tiempo despues
Imagen
Imagen

Hace escasos años (mas o menos no llegará al año :D)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y AHORA!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DISFRUTADLO COMO LO DISFRUTO YO XD

a mi tb me ha gustado más la segunda opción. la última con el forrado tipo ladrillo hace el sitio muy pequeño
alialioH escribió:Joder que guapo! Siempre me han llamado mucho la atencion los bichos esos :p

al no ser que sea de compra supongo que ese si sera comprado,eso tiene mas pulgas que un perro....yo no lo sabia pero mi padre (gran sabio) fue quien me lo dijo me lo enseño y flipe.....los que viven en la naturaleza estan plagados de pulgas y garrapatas.....y ahora no me acuerdo como se llama pero traspasan una enfermedad tambien.
Imagen
la barbacoa , la barbacoa.. como me gusta la barbacua! xDDD me gustaba mas la segunda opcion estaba tremendo :p
10195 respuestas