Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

jldelr Si tienes esquina y quieres poner aho la mesa, te recomiendo que te la hagan a medida, que ahora tienes ofertas buenas.

Un saludo.[/quote] Muchas gracias MSX2001. Oye y conoces algun sitio que tengan mesas guapas para hacerte a medida? es para verlas como son y tener 1 referencia mas o mens. 1 saludo
No te sabria decir empresas a nivel nacional, ya que donde fui yo a preguntar son empresas pequeñas.

Un saludo.
¡¡Compañeros por fin puedo mostraros mi chiringuito montadito!! Salvo el típico problema de cables y que la tele me quedó un pelín (muy pequeño pero se nota) ladeada hacia la izquierda creo que luce fenomenal. Y al fin puedo compartirlo con vosotros.

Imagen

Un saludete y espero opiniones [ginyo]
No podría jugar con la tele torcida xD
Dunadan_7 escribió:¡¡Compañeros por fin puedo mostraros mi chiringuito montadito!! Salvo el típico problema de cables y que la tele me quedó un pelín (muy pequeño pero se nota) ladeada hacia la izquierda creo que luce fenomenal. Y al fin puedo compartirlo con vosotros.

Imagen

no puedes moverla? la mía del dormitorio tiene un soporte que gira,si no,también estaría torcida porque aunque le indiqué a mi padre donde tenia que hacer los agujeros,al final,hizo lo que le dio la gana... xD

las baldas me encantan... donde las has comprado?? necesito una que aguante mucho peso,tanto como pesa el imac... y no es fácil d encontrar...
Dunadan_7 escribió:¡¡Compañeros por fin puedo mostraros mi chiringuito montadito!! Salvo el típico problema de cables y que la tele me quedó un pelín (muy pequeño pero se nota) ladeada hacia la izquierda creo que luce fenomenal. Y al fin puedo compartirlo con vosotros.

Imagen

Está muy chulo, además, la tele está bien, yo veo un poco torcidas las estanterías [oki]
senador escribió:

Imagen

Está muy chulo, además, la tele está bien, yo veo un poco torcidas las estanterías [oki]

Yo lo que veo algo torcido es la TV.
Era una gracia para quitarle hierro al asunto.
Así explicado pierde su gracia jeje
Muy chulo Dunadan_7, con bridas puedes juntar los 2 cables para que caigan por el centro, luego vas poniendo más para que queden pegados y quedará muy aseado.
senador escribió:Era una gracia para quitarle hierro al asunto.
Así explicado pierde su gracia jeje

Ups...

Usad el maldito letrero de sarcasmo! Jajaja
Qué va... el soporte es fijo... [buuuaaaa] Y eso que tenía un cacharro de estos para ver el equilibrio (no me viene el nombre ahora [+risas] ). La verdad que tampoco se nota mucho.

Las estanterías me llegué a una tienda de muebles y las pedí a medida. Pero con esas baldas que me han puesto no es muy recomendable ponerle mucho peso ya que, si os fijáis, no soportan gran parte de la estantería, pero vamos, que cumplen su función. Por cierto, el color es wengué y, como se ve a la izquierda, no desentona para nada con el color cerezo del armario ^^

Os aseguro que las estanterías están rectitas rectitas jajaja. La tele sí que está un pelín torcida. Pero es que si saco ahora el soporte que va en la pared también saco el taco y dejaría un señor agujero xDDD Cuando remodele la habitación lo pondré otra vez bien.

Muchas gracias por vuestras opiniones. En un futuro (esperemos que no muy lejano) le pondré un 2.1 para jugar como es debido. Creo que un 5.1 se pasaría para ser mi habitación y con un 2.1 que ya tuve pero que regalé a mi hermana irá de lujo (además de baratito [carcajad] ).

Un saludo.
Migadeth escribió:Muy chulo Dunadan_7, con bridas puedes juntar los 2 cables para que caigan por el centro, luego vas poniendo más para que queden pegados y quedará muy aseado.

Me había equivocado con el quote de GOTHIC SOUL. [+risas]
El consejo era para tí Dunadan_7.
Dunadan_7 escribió:Qué va... el soporte es fijo... [buuuaaaa] Y eso que tenía un cacharro de estos para ver el equilibrio (no me viene el nombre ahora [+risas] ).
Si no me equivoco te refieres a un nivel.
Los soportes para las baldas también los pediste específicamente?
MSX2001 escribió:peg0te Pues conozco a uno que tendria que ir agachado XD

auryn_hi Felicidades por superar los 2 primeros niveles, ahora a por el 3.

AupaAthletic Nos hacemos mayores... una partidita de petanca? [jaja]

leontdi19 Minimalista como a mi me gusta, el neon de pacman me encanta!!

jldelr Si tienes esquina y quieres poner aho la mesa, te recomiendo que te la hagan a medida, que ahora tienes ofertas buenas.

Un saludo.

Thanks crack !! De momento ando pasando el mes con gastos varios de vehiculos, pero parece que lo estoy encauzando bien. A ver que me dicen del trabajo y ya doy un paso grande...
Pues aqui os dejo mi rincon del Vicio :

Vista 1 :

Imagen

Estanteria :

Imagen

The Joker que me compre en NY :

Imagen

Ps3&Vita con los vinilos de Icarbono :

Imagen

Centro de operaciones xD :

Imagen

Television 26 ¨ Lg Led :

Imagen

Pues espero que os guste :p

Saludos !
Una pasada NachoGTO, muy apañado lo de la TV.

Scarface [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ME encanta ese chiringuito NachoGTO. Como has enmarcado los pósters de Scarface? de donde has sacado para enmarcarlos? que tamaño tienen? es que quiero enmarcar unos pósters y no encuentro tamaños exactos....
Joooder, qué pasada esa figura de Joker!
NachoGTO escribió:

Imagen

Saludos !

Me ha encantado tu chiringuito, pero sobre todo este Joker que lleov buscando a un precio decente como loco (por menos de 500 es imposible). Parece que ahora van a lanza una nueva versión los de Hot Toys, a ver si no me pillan desprevenido y no me lo vuelvo a perder. Muy chulo tu rincón [oki]

Saludos! [bye]
Pues decis del Joker, pero: y la cocacola de su lado ??
Joder que guapo el Joker y la play con el vinilo blanco.. Yo tengo vinilo de ese, pero en negro y no estoy seguro si pegarselo o no
auryn_hi escribió:Pues decis del Joker, pero: y la cocacola de su lado ??

Es que con el Joker dejé de prestar atención al resto X-D

Muy buen rinconcito, de verdad ;)

Saludos! [bye]
NachoGTO escribió:Pues aqui os dejo mi rincon del Vicio :

Vista 1 :

Imagen

Estanteria :

Imagen

Imagen

Ps3&Vita con los vinilos de Icarbono :

Imagen

Centro de operaciones xD :

Imagen

Television 26 ¨ Lg Led :

Imagen

Saludos !

la play !!! [flipa] [tadoramo]
la maquina de donkey kong!!!!! [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor]
De los mejores chiringuitos este último, acojonante!!!

Ese Jocker [flipa] [flipa] [flipa]
El Joker es acojonante, si no fuera porque esta en la estantería pensaría que es real :P

Esta genial. Tienes bastantes cosas pero todo muy bien colocado, no da esa sensación de estar muy cargado, con cosas por todos lados. Y esa decoración mafiosa de Scarface y Los Soprano me encanta, sobretodo los cuadros de Los Soprano, parece que pertenecieras a la familia jaja XD
Dejo una cutre-foto de un cambio que he hecho en el chiringuito.. Esta mañana he comprado un soporte para la tele..

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me encanta el vinilo de la ps3 ,donde lo has pillado?
eR_pOty escribió:Me encanta el vinilo de la ps3 ,donde lo has pillado?

Me uno a la peticion jejeje
Juandavidbl escribió:
eR_pOty escribió:Me encanta el vinilo de la ps3 ,donde lo has pillado?

Me uno a la peticion jejeje

Hace tiempo que no entraba y me encuentro con un pedazo de chiringuito, jejeje yo tambien me uno a la peticion [flipa] [flipa] [flipa]
Muchísimas gracias , me alegra ver que os gusta mi rincón del vicio :p

Jmontero , con el tema de los pósters , ahora mismo no estoy en casa para medirlos pero los compre si no recuerdo mal en la Fnac y los lleve a una tienda de mi barrio que tiene Marcos y cuadros de decoración , les puse un marco fino negro , no recuerdo el precio pero no es caro , unos 15 € con su cristal y todo .

Para los compañeros que me preguntáis por el vinilo de la ps3 , la pagina es Icarbons.com , allí tenéis todo lo que necesitáis , con el efecto carbono , son vinilos de carbono de alta calidad , no dejan residuos y si los pones y te equivocas puedes quitarlos y volver a ponerlos , pago por papal y en 3 días laborables en casa .

Saludos
Todos estamos esperando a que alguien pregunte como ha sacado las fotos si la cámara sigue en la estantería XD XD
alialioH escribió:Dejo una cutre-foto de un cambio que he hecho en el chiringuito.. Esta mañana he comprado un soporte para la tele..

Di lo que quieras pero a mi me gusta, sobre todo el stan ese con la luz azul :p :p :p
Nacho, ahora que has puesto la web donde venden el vinilo.. ¿Viene ya con los recortes de las letras y eso o hecho una pieza y tu cortas?

Otra cosa, ¿para pegarlo desarmaste las carcasas?
alialioH escribió:Nacho, ahora que has puesto la web donde venden el vinilo.. ¿Viene ya con los recortes de las letras y eso o hecho una pieza y tu cortas?

Otra cosa, ¿para pegarlo desarmaste las carcasas?

Los vinilos vienen justos , con las letras hechas y todo , vienen por partes para despegar y ponerlas en la consola . Lo único que he variado a sido hacerle un agujero con un alfiler para ver la luz roja de apagado .

No he tenido que desarmar nada , despegar y pegar , solo maña !!!

verdi07 escribió:Todos estamos esperando a que alguien pregunte como ha sacado las fotos si la cámara sigue en la estantería XD XD

Jajajajajajajaja misteriooooooo xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
35$ ? ¬_¬ sera una broma ... son de carbono o de oro? ¬_¬
eR_pOty escribió:35$ ? ¬_¬ sera una broma ... son de carbono o de oro? ¬_¬

Eso es lo que no me a convencido.. Yo compre por internet un pedazo de un metro por un metro y me salio por 40
eR_pOty escribió:35$ ? ¬_¬ sera una broma ... son de carbono o de oro? ¬_¬

jajaja igual que el del iphone que son 26$ y valen 5 o 6 € xD
Os estoy viendo con lo de los vinilos y me acordé de esta web forcover.com Los vi en un reportaje de La 2 hace un tiempo y,me pareció genial que incluso te hacen un vinilo con la imagen que tú quieras [plas]

Espero que os guste.

alialioH escribió:Dejo una cutre-foto de un cambio que he hecho en el chiringuito.. Esta mañana he comprado un soporte para la tele..

Imagen

Yo tengo esa tele en el saloncito, jejeje.

¿Juegas al airsoft? Lo digo por la pipa (es una P99 ¿no? xD) de la estantería [+risas]

Imagen

Tenemos la misma tele, ¿qué soporte has comprado para colgarla? Lo mismo me da por ponerla también así.

Saludos! [bye]
Hay soportes universales fijos, giratorios, etc. Una gran variedad donde puedes elegir Ferlen :)

El de mi chiringuito, por ejemplo, es fijo y tengo otro modelo de LG pero que podría haber colgado esa también, que es la que tengo en el salón.

Un saludete.
Joder, las pegatinas para la ps3 como me han gustado. Tanto la White Carbon Fiber como la Brushed Aluminum. Pero son excesivamente caras...y luego como para que no la pegues bien, y al despegarla ya luego no pegue...

Ahora, que me tiene tentado al maximo! xD
Dunadan_7 escribió:Hay soportes universales fijos, giratorios, etc. Una gran variedad donde puedes elegir Ferlen :)

El de mi chiringuito, por ejemplo, es fijo y tengo otro modelo de LG pero que podría haber colgado esa también, que es la que tengo en el salón.

Un saludete.

Ok, buscaré por ahí a ver qué veo. Gracias [oki]

P.D.: Para el compañero de arriba, si te equivocas puedes volver a pegarlas y además ese material no deja residuos según han comentado

Saludos! [bye]
Ah! Pues es verdad! Hombre, es un punto a favor, pero aun asi se me antoja muy caro.
Hola, me podeis recomendar una tv o un monitor para mi cuarto, ahora mismo tengo un lg flatron w2052v, pero ya necesita un cambio jejeje, estaba buscando algo mas grande, de 23" mas o menos, lo voy a usar para mi pc la ps3 y para ver la tv, pero lo voy a usar mas de ps3 y pc que de tv. Lo que me quiero gastar, todabia no estoy seguro, pero que no sea demasiado caro. Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Un saludo
cantona_10 escribió:Joder, las pegatinas para la ps3 como me han gustado. Tanto la White Carbon Fiber como la Brushed Aluminum. Pero son excesivamente caras...y luego como para que no la pegues bien, y al despegarla ya luego no pegue...

Ese miedo a no poder despegarlo es normal , pero no hay problema , vas con cuidado, si te equivocas puedes tirar y quitarla , cuesta por que que pegan muchísimo pero no se estropean , no se arrugan y no crean burbujas , a muchos , y es lógico , os pueden parecer caras , pero os aseguro que no son iguales que las que venden por 4 duros :-|

Saludos !!!
Dunadan_7 escribió:Yo tengo esa tele en el saloncito, jejeje.

¿Juegas al airsoft? Lo digo por la pipa (es una P99 ¿no? xD) de la estantería [+risas]

Esa pistola tiene como 6 o 7 años y todavia esta nueva, me la compre para jugar con los amigos pero ya lo deje hace mucho xD

Ferlen escribió:Tenemos la misma tele, ¿qué soporte has comprado para colgarla? Lo mismo me da por ponerla también así.

Saludos! [bye]

Es un soporte universal, si. Este modelo sirve para colgar televisores desde 22 asta 42". La verdad es que no tenia mala pinta y por lo que me a costado va de lujo.

Ese modelo no se puede girar de izquierda a derecha, solo se puede de arriba a abajo
NachoGTO escribió:
cantona_10 escribió:Joder, las pegatinas para la ps3 como me han gustado. Tanto la White Carbon Fiber como la Brushed Aluminum. Pero son excesivamente caras...y luego como para que no la pegues bien, y al despegarla ya luego no pegue...

Ese miedo a no poder despegarlo es normal , pero no hay problema , vas con cuidado, si te equivocas puedes tirar y quitarla , cuesta por que que pegan muchísimo pero no se estropean , no se arrugan y no crean burbujas , a muchos , y es lógico , os pueden parecer caras , pero os aseguro que no son iguales que las que venden por 4 duros :-|

Saludos !!!

Pues quizás me la acabe pillando y todo. Ahora la duda es cual xD Estoy entre White Carbon Fibre, Brushed Aluminum o Dark Wood ( esta última es del mismo color que la mesita donde la tengo colocada, y quedaria de lujo ).

PD: En el hipotético caso de que al año, por poner un ejemplo, dijeses de quitarla, no deja residuos no?
Yo para la ps3 slim las pedi de aqui:

http://www.ebay.com/itm/310347273316?ss ... 1497.l2649

es muy similar a la del compañero, pero mas barata, sale por unos 12 -15 euros y teneis un monton de modelos, tambien se pega y despega muy facil, sin residuos, la mia quedo asi:

Imagen
Brutal dongo, ese borde blanco en las letras queda muy bien.
Yo creo que me voy a comprar un vinilo quedan muy guapos
Aunque no postee muy a menudo leo este hilo todos los días para ver lo que vais poniendo y..... madre mía, me está dando un mono de ponerle un vinilo que ni te digo xD

Edito:

Especialmente estos tres:

VINILO 1
VINILO 2
VINILO 3
10195 respuestas