falete1984 escribió:¿Auryn una manita de pintura no le vas a dar?
El piso esta entero en gota, la ire quitando gradualmente, empezando por el salon y continuando por el pasillo. Y claro, va todo pintado, por supuesto, mas habiendo estado en el oficio media vida.
Lo que no tengo claro es ni el color, ni la textura. Habia una llamada Cosmopolita o Atmosphere me que gustaba y que quiza ponga en gris, dejando el frontal de ese mismo tipo, pero negro, salvando el rectangulo donde tengo que proyectar.
Mis dudas residen es que la madera del salon es wenge, y no me acaba de casar ningun color de mi gusto con el. Tengo bastante claro que el hueco no quedara ni de lejos tan bonito como mi anterior salon, pero vamos, tampoco me resulta del todo preocupante. Mi mayor motivacion en este momento es adaptar ese espacio al equipo para sacarle el mayor partido posible.
Visto que tengo que masillar todo el salon, voy a hacer regatas para tirar el cable del 5.1 cayendo desde la moldura del techo.
Por otra parte, voy a reutilizar toda mi anterior salita para adaptarla al salon. La idea es practicamente tirar estantes a lo largo de todas las paredes del salon, salvando el frontal. En principio una pared la cubro entera de arriba a abajo (la de las ventanas). La opuesta de momento la dejare a media altura, ampliandola con el tiempo. La idea es ponerle culo a todas, de manera que el pintado de las paredes no se vera practicamente, salvando el frontal y los estantes a media altura temporales
Donde va el proyector tambien tiro una columna de estantes hasta llegar al mismo proyector. Aparte de DVDs, en esa columna alojare el resto de equipo (monitor de 15" auxiliar, htpc, receptor a/v, reproductor bd, netbook, ipad, sai y lo que vaya surgiendo). Me pilla justo al lado de una puerta de terraza, la idea es canalizar aire hacia la misma para que refrigere tambien.
Los sofas los cubrire como buenamente pueda, con el añadido de pretender cubrir los reposabrazos en madera para disimularlos un poco, integrarlos en el mobiliario, y dar una especie de mesita central en la union de ellos.
En fin, muchas ideas que no se en que quedaran, veremos como evoluciona esto...