Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

auryn_hi escribió:Dia 1-3 de mudanza: Tengo la habitacion hecha un desastre [+risas] Cajas y mas cajas. Cierro translado de dvds en 8 cajas de 60x60x60, mas de 1600 dvds. Central y subwoofer en camino, reproductor de BDs y proyector en camino.

Lo siguiente: receptor a/v y empiezo con los estantes...

Tengo unos sofas (2+2) alli del año de la polca, feos del demonio, y brutalmente comodos para agenciarselos para pelis. Preguntare que puede costar retapizarlos, o bien probare de taparlos como buenamente se dejen. Los voy a poner alineados cual sala de cine.

Una pega sobre ello y la solucion: Como es logico, quedan los reposabrazos de ellos unidos justo en mitad de proyeccion y de salon, por lo que pierdo la posicion 'idonea' de visionado. Creo que viendo que quedan asi, optare por recubrir ese centro en madera (unos 40-50cms) y lo dejare a modo de mesita auxiliar para bebidas, comida y tal.

He hecho cuenta de mas o menos como quedaria la pantalla y es una autentica barbaridad, mas si cabe teniendo en cuenta que puedo jugar con la distancia de visionado, solo tengo que tirar sofa delante o detras. Creo que la vista quedara a unos 3m. tambien. En pocas palabras, va a quedar justo para que la vista te pille exclusivamente el ancho y alto de la tele sin tener que mover el cuello.

Conclusiones temporales: El piso esta hecho una castaña y tengo muchisima faena pendiente por hacer, pero es un diamante en bruto, sobre todo el salon. Ire sacando alguna foto e iremos viendo el proceso ;) (fin del ladrillo !!)

Reclama tus sillones,que son una pasada de bonitos!!! No merece la pena que te gastes el dinero en tapizar estos,cuando ese dinero te va a venir muy bien para otras cosas... Si te da cosa ponerte en contacto con ella y pedirle los sillones,pues dile a algún amigo común que se lo diga... no sé,busca el modo,pero no los des por perdidos,que quedarían perfectos en tu nuevo chiring!!! Si quieres yo se los pido... eso sí,me los quedo yo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo sigo sin llegarme al ikea x los leds... a este paso no terminaré nunca!!!
Impresionantes los chiringos que gastais algunos, no se nota la crisis! [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alvareskywalker escribió:Impresionantes los chiringos que gastais algunos, no se nota la crisis! [beer]

para vicios nunca falta XD
Dias 3 y 4: Todos los DVDs y BDs ya transladados. Proyector, repro BD, caja HTPC nueva, altavoces traseros y central, subwoofer y alguna cosilla menor. Seguimos tirando: Mañana algun estante ya, con los que me entretendre readaptandolos totalmente a dvds.

En fin, fotos del tinglao, iremos sacando la evolucion:

Imagen

Habitacion temporal de translado.

Imagen

Salon desde mas o menos la distancia donde ira el proyector, que va totalmente centrado. Todo ese mueble va fuera. Mas o menos, la pantalla ira desde la derecha del televisor, hasta la torre hifi de la izquierda. De alta, desde las primeras cajoneras de debajo, hasta el techo.

Imagen

Desde la entrada. La disposicion de los sofas en teoria sera esa, pero adecentandolos. Donde esta la mesita auxiliar es donde mas o menos ira el mueble que aloje repro BD, HTPC y receptor a/v
Algunos muy guapos! Qué envidia.
auryn_hi escribió:Dias 3 y 4: Todos los DVDs y BDs ya transladados. Proyector, repro BD, caja HTPC nueva, altavoces traseros y central, subwoofer y alguna cosilla menor. Seguimos tirando: Mañana algun estante ya, con los que me entretendre readaptandolos totalmente a dvds.

Imagen

Imagen

Salon desde mas o menos la distancia donde ira el proyector, que va totalmente centrado. Todo ese mueble va fuera. Mas o menos, la pantalla ira desde la derecha del televisor, hasta la torre hifi de la izquierda. De alta, desde las primeras cajoneras de debajo, hasta el techo.

Imagen

Desde la entrada. La disposicion de los sofas en teoria sera esa, pero adecentandolos. Donde esta la mesita auxiliar es donde mas o menos ira el mueble que aloje repro BD, HTPC y receptor a/v
pero aun no tienes montada la silverstone? :p

A mi me a salido el mando defectuoso y los botones frontales responden a otros comandos que no son los suyos..
Me tocara tramitar la garantia con app :(

ya me cuentas que tal te funciona a ti socio.
eR_pOty escribió:
auryn_hi escribió:Dias 3 y 4: Todos los DVDs y BDs ya transladados. Proyector, repro BD, caja HTPC nueva, altavoces traseros y central, subwoofer y alguna cosilla menor. Seguimos tirando: Mañana algun estante ya, con los que me entretendre readaptandolos totalmente a dvds.

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me a salido el mando defectuoso y los botones frontales responden a otros comandos que no son los suyos..

La montare cuando tenga habilitado el salon, desmontare la anterior y montare en la nueva, añadiendo una grafica distinta, pasiva esta vez.

Ya te ire contando, de todas maneras lo del mando no me convence, lo vendere con la caja vieja con total probabilidad. Prefiero manejar con el iPhone con apps concretas (Logitech Touch Mouse y XBMC remote)
auryn_hi escribió:
eR_pOty escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

La montare cuando tenga habilitado el salon, desmontare la anterior y montare en la nueva, añadiendo una grafica distinta, pasiva esta vez.

Ya te ire contando, de todas maneras lo del mando no me convence, lo vendere con la caja vieja con total probabilidad. Prefiero manejar con el iPhone con apps concretas (Logitech Touch Mouse y XBMC remote)
umm pues si no lo vas a ultilizar y lo vendes a buen precio suelto me vendria de perlas.que yo creo que es 100% problema del mando por que con el logitech harmony si que funca :-? Avisame si abres un hilo en CV vendiendolo por que prefiero no tener que andar con temas de garantia
Ok, lo tengo presente, posiblemente acabe en tus manos o en el lote con la otra caja, que deberia funcionar :D

Mas cosas, sigo portando trastos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, seguimos poco a poco !! Saludos !!
bueno ya que e reformado el comedor, ya de paso lo pongo para que lo veais :)

Imagen Imagen Imagen

ale
eyetoy escribió:bueno ya que e reformado el comedor, ya de paso lo pongo para que lo veais :)

Imagen Imagen Imagen

ale

Eso rojo de ahi es una cafetera?, si es asi, que hace una cafetera en el salon en plan florero? ¬_¬
Kasios escribió:Eso rojo de ahi es una cafetera?, si es asi, que hace una cafetera en el salon en plan florero? ¬_¬

Cierto, pensé que era un dock para el iPod.
Kasios escribió:
eyetoy escribió:bueno ya que e reformado el comedor, ya de paso lo pongo para que lo veais :)

Imagen Imagen Imagen

ale

Eso rojo de ahi es una cafetera?, si es asi, que hace una cafetera en el salon en plan florero? ¬_¬

Cafelitos en 30seg. ¿para qué perder el tiempo en ir a la cocina? jajaja
yo tengo la misma cafetera dolce gusto en mi cuarto,para que ir a la cocina?xd
¿Auryn una manita de pintura no le vas a dar?
hombre la cafetera en un salón no es nada raro , lo raro es ponerla en ese lugar xDD, como si fuese un florero XD XD

pero oye, cada uno se pone el chiringuito a su gusto, si fuese por mí/ tuviese pelas me pondria un mini frigo para los refrescos, eso sí encima del mueble pues no [carcajad]
jaja, manias de la parienta, pero oieee, los cafes muy buenos jaja

Imagen Imagen Imagen

ale

Y esa barra qué tal va? Se nota el subwoofer?
falete1984 escribió:¿Auryn una manita de pintura no le vas a dar?

El piso esta entero en gota, la ire quitando gradualmente, empezando por el salon y continuando por el pasillo. Y claro, va todo pintado, por supuesto, mas habiendo estado en el oficio media vida.

Lo que no tengo claro es ni el color, ni la textura. Habia una llamada Cosmopolita o Atmosphere me que gustaba y que quiza ponga en gris, dejando el frontal de ese mismo tipo, pero negro, salvando el rectangulo donde tengo que proyectar.

Mis dudas residen es que la madera del salon es wenge, y no me acaba de casar ningun color de mi gusto con el. Tengo bastante claro que el hueco no quedara ni de lejos tan bonito como mi anterior salon, pero vamos, tampoco me resulta del todo preocupante. Mi mayor motivacion en este momento es adaptar ese espacio al equipo para sacarle el mayor partido posible.

Visto que tengo que masillar todo el salon, voy a hacer regatas para tirar el cable del 5.1 cayendo desde la moldura del techo.

Por otra parte, voy a reutilizar toda mi anterior salita para adaptarla al salon. La idea es practicamente tirar estantes a lo largo de todas las paredes del salon, salvando el frontal. En principio una pared la cubro entera de arriba a abajo (la de las ventanas). La opuesta de momento la dejare a media altura, ampliandola con el tiempo. La idea es ponerle culo a todas, de manera que el pintado de las paredes no se vera practicamente, salvando el frontal y los estantes a media altura temporales

Donde va el proyector tambien tiro una columna de estantes hasta llegar al mismo proyector. Aparte de DVDs, en esa columna alojare el resto de equipo (monitor de 15" auxiliar, htpc, receptor a/v, reproductor bd, netbook, ipad, sai y lo que vaya surgiendo). Me pilla justo al lado de una puerta de terraza, la idea es canalizar aire hacia la misma para que refrigere tambien.

Los sofas los cubrire como buenamente pueda, con el añadido de pretender cubrir los reposabrazos en madera para disimularlos un poco, integrarlos en el mobiliario, y dar una especie de mesita central en la union de ellos.

En fin, muchas ideas que no se en que quedaran, veremos como evoluciona esto...
No te olvides de ir poniendo fotos auryn!! :D
Mañana posteare. Ya he quitado el armariazo del frontal, media mañana entre el cuñao y yo y modulos y paneles de madera a punta pala.

Tambien mañana comienzo a quitar gota. Hay en proyeccion hacer un regatas para tirar los cables del audio por dentro de la pared. Tambien (mi cuñado tiene conocimientos de electronica de los que yo carezco) montare bananas para las conexiones del cableado a los altavoces y receptor a/v.

Sigo meditando que aire le dare al salon, sobre todo al frontal, pues el resto no tendra mucha pared a la vista. Vi unos paneles de madera que me llamaron la atencion (siempre me resultaron feisimos) en gris plata simulando estuco. Supongo que los descartare y acabare estucando en negro o gris grafito.

El tamaño de la pantalla es brutal, casi 3m x 1.70m (sobre el papel), al cambio unas 126" (9 paneles de 42" distribuidos en 3x3). La idea que cobra fuerza ahora mismo es montar el frontal en ese estuco gris oscurisimo y dejar la 'pantalla' simulando una tira de rollo de film, algo similar a esto:

Imagen

Una opcion es poner un unico fotograma simulandolo, y otro simular que es parte del rollo y tirar hacia arriba y abajo. Cobra importancia esta ultima opcion y la idea de tirar 2 tiras de leds para ambientar a cada lado (2.5m del alto de la pared corriendo por detras del marco que simula el lateral del rollo de film).

En fin, sigo dando 1001 vueltas a todo mientras empiezo la faena mas pesada...

edit: fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
auryn_hi escribió:..........

menuda ÑAPA que te queda por delante, my friend...;-)

Imagen

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:..........

menuda ÑAPA que te queda por delante, my friend...;-)

Imagen

Salu2

Que grande el gif!!!
Aun me estoy crujiendo XDDDD
Esta foto os la debía... estaba esperando a poner todos los leds,pero como lo de ir a ikea por ellos,se retrasa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Saludos
Auryn, ya sé a quién llamar cuando me reforme el piso! Así te doy unas perrillas, y de paso nos echamos alguna partida en los descansos XD

Muy guapo tu chiringo Gothic, tu estilo me mola un huevo. Bestiales esas vitrinas [tadoramo]
Ronaldinho10 escribió:Auryn, ya sé a quién llamar cuando me reforme el piso! Así te doy unas perrillas, y de paso nos echamos alguna partida en los descansos XD

Muy guapo tu chiringo Gothic, tu estilo me mola un huevo. Bestiales esas vitrinas [tadoramo]

No me vendría mal no !! :D

La pared donde va la pantalla ya tiene una mano de masilla, aparte de haber sacado los macarrones de las anteriores regatas. Van unas nuevas mas anchas para meter tb los cables de los altavoces. A la no he posteo foto ;)
Solo tienen leds las 3 de el medio, las otras quedan muy oscuras y ni se ven.
Está terminado?
GhoTic_soul, solo puedo decir [tadoramo] [tadoramo]

Esas figuras de predator me tienen entregao....
verdi07 escribió:Solo tienen leds las 3 de el medio, las otras quedan muy oscuras y ni se ven.
Está terminado?

No,aun me quedan cosas por cambiar... Toda la zona del ordenador,donde iran tres estantes con baldas de cristal... Poner algunos cuadritos con laminas de royo y sobre todo,los leds... Necesitaré 5 paquetes de tiras,k son 100€. De ahi k mi visita al ikea se retrase xD
GOTHIC SOUL escribió:......

Aunque no me hables ;-) ...al Cesar lo que es del Cesar... ESPECTACULAR

Salu2

PD: Por cierto, ya me llegó el Sofá

Imagen

Imagen

Imagen
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

Sí te hablo,pero no en según ké sitios y dependiendo d kien te acompañe... XD Hace demasiado tiempo k te conozco y el cariño k te tengo no desaparece así,de repente... [360º]

Muy chulo el sofá!!!! Ahora tengo un nuevo vicio k es carisimo y en parte os tengo ke agradecer a vosotros el haber dado el salto xke en el grupo era como un pecesito en una pecera pekeña,no me dejabais crecer!!!! Jajajajajaja
GOTHIC SOUL escribió:Sí te hablo,pero no en según ké sitios y dependiendo d kien te acompañe... XD Hace demasiado tiempo k te conozco y el cariño k te tengo no desaparece así,de repente... [360º]

Muy chulo el sofá!!!! Ahora tengo un nuevo vicio k es carisimo y en parte os tengo ke agradecer a vosotros el haber dado el salto xke en el grupo era como un pecesito en una pecera pekeña,no me dejabais crecer!!!! Jajajajajaja

jejejeje....ya lo sabía

Las fotos no hacen justicia la sofá....es súper cómodo, y reclinable cada mitad de forma separada con un motorcillo eléctrico.

Nuevo vicio???? ...cuenta, cuenta...que me temo que tienes mas peligro que un mono con dos pistolas jejejeje ;-)

Salu2
GOTHIC SOUL escribió:
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

Sí te hablo,pero no en según ké sitios y dependiendo d kien te acompañe... XD Hace demasiado tiempo k te conozco y el cariño k te tengo no desaparece así,de repente... [360º]

Qué gozada,no?? Lo malo es ke seguro k te duermes antes d terminar d ver una peli!! XD
Mi nuevo vicio?? Las palabras mágicas... Comic con. he dado el salto a las premium format!!! Una ruina todo lo k tengo reservado y ke irá saliendo en los pròximos meses: batman,ivy,joker... Y entre el 12 y el 15 será mortal!!! Busto de alien... Dante pf... Sw... Y menos mal k no me gusta esdla!!! Te acuerdas de la gothica canadiense? Pues es mi heroina!!! Kiero ser como ella en versiòn española... Pobre,pero limpia!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] solo el batman mide 63cm ... Imagina ké figuraza!!! De ahí k mi chiring se esté transformando... Hay k hacer sitio!! [360º] de momento los primeros en llegar: jack esparrow y un busto de predator alucinante!! :)
GOTHIC SOUL escribió:....

Me lo imaginaba....fetichista y coleccionista compulsiva....encima ese tipo de artículos suelen ser ediciones limitadas, con precios por las nubes [mamaaaaa]

Ese tipo de cosas la WAT me tiene vetadas..... me veo obligado a camuflar como buenamente puedo cuando pillo algún juego ed. coleccionista con figura y tal....pero vamos, llego a casa con un busto de los tuyos de Predator, y tengo que saltar por la ventana jajajajaja

Salu2
Chicos (y chica) ahora mismo tengo un dell 2708 en mi habitación (lo podréis ver en fotos algunos post atrás) el tema es, como quedaría una televisión led de 32 pulgadas como monitor (estoy a más o menos 1 m del monitor porque tengo un super escritorio :P). El DELL funciona de lujo, es muy buen monitor y me costo 600 € que no es moco de pavo.

Utilizo el monitor para la play (muy poco) para el ordenador (mucho) y para juegos del ordenador (poco), y sobre todo para ver series (mucho).

EL problema es que al Dell le salen dos rayas verticales moradas a los lados (justo en el limite donde pasaría a ser un monitor 4:3 en lugar de 16:10) que se van a los 10 minutos.

Me recomendaríais el cambio? Si es así que televisiones led son recomendables? Saludos a todos.

(Gothic como siempre un gusto exquisito para decorar, tenemos mas o menos el mismo estilo, aunque yo en lugar de figuras y cuadros chulos como los tuyos tengo bambú, cosas zen, y cuadros zen, todo hiper minimalista)
pepefiest2 escribió:Chicos (y chica) ahora mismo tengo un dell 2708 en mi habitación (lo podréis ver en fotos algunos post atrás) el tema es, como quedaría una televisión led de 32 pulgadas como monitor (estoy a más o menos 1 m del monitor porque tengo un super escritorio :P). El DELL funciona de lujo, es muy buen monitor y me costo 600 € que no es moco de pavo.

Utilizo el monitor para la play (muy poco) para el ordenador (mucho) y para juegos del ordenador (poco), y sobre todo para ver series (mucho).

EL problema es que al Dell le salen dos rayas verticales moradas a los lados (justo en el limite donde pasaría a ser un monitor 4:3 en lugar de 16:10) que se van a los 10 minutos.

Me recomendaríais el cambio? Si es así que televisiones led son recomendables? Saludos a todos.

(Gothic como siempre un gusto exquisito para decorar, tenemos mas o menos el mismo estilo, aunque yo en lugar de figuras y cuadros chulos como los tuyos tengo bambú, cosas zen, y cuadros zen, todo hiper minimalista)

Los leds no molestan nada!! Hay gente k tiene imacs de 27" y no tienen problemas,no creo que un monitor de 32" sea muy diferente... Es cuestion de acostumbrarse y a lo bueno te acostumbras rápido!! :) sobre la marca,samsung.
GOTHIC SOUL escribió:
verdi07 escribió:Solo tienen leds las 3 de el medio, las otras quedan muy oscuras y ni se ven.
Está terminado?

No,aun me quedan cosas por cambiar... Toda la zona del ordenador,donde iran tres estantes con baldas de cristal... Poner algunos cuadritos con laminas de royo y sobre todo,los leds... Necesitaré 5 paquetes de tiras,k son 100€. De ahi k mi visita al ikea se retrase xD

La estantería del medio la vas a dejar como está ahora? (no se si me estoy entrometiendo mucho -.-)
verdi07 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Está terminado?

La estantería del medio la vas a dejar como está ahora? (no se si me estoy entrometiendo mucho -.-)

Nop, de momento ahí va esto... Imagen pero no llega hasta el día 25 [360º]

y mas adelante...

Imagen
Que figuras mas wapas, yo si tuviera pasta las compraria a lo bestia !!

Bueno, sigo masillando y quitando viejas regatas. Estos dias seguire con la pared y montando regatas nuevas, faena de xinos por el momento...

Ghotic, posiblemente opte por poner las tiras de leds a los laterales de la pantalla. Creo que encontre 5m por 36-46€ con el alimentador, aunque no he buscado en plan ahorrador aun, ¿sabes de algun sitio a precio realmente competente?

Imagen

Por otra parte, en su momento en el piso anterior lo pense, pero ya lo tenia decorado, asi que lo deseche. Pero ahora si que es viable, asi que imagino que vendran unas cuantas de placas al salon:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esas entre otras. DTS, Dolby Digital, Optoma, PureSound, Silverstone estan pendientes de ver si consigo a alguien que me las monte iguales que las anteriores. Supongo que alguno con conocimientos de Photoshop no tendra grandes problemas en clonarlo.

Tengo tambien un cubrerollo de film de cine, igual acaba colgado tambien. Estaria bien encontrar algun rollo de hecho, vere si doy con ello...

Ideas y mas ideas... :D
auryn_hi escribió:Que figuras mas wapas, yo si tuviera pasta las compraria a lo bestia !!

Bueno, sigo masillando y quitando viejas regatas. Estos dias seguire con la pared y montando regatas nuevas, faena de xinos por el momento...

Ghotic, posiblemente opte por poner las tiras de leds a los laterales de la pantalla. Creo que encontre 5m por 36-46€ con el alimentador, aunque no he buscado en plan ahorrador aun, ¿sabes de algun sitio a precio realmente competente?

Imagen

Por otra parte, en su momento en el piso anterior lo pense, pero ya lo tenia decorado, asi que lo deseche. Pero ahora si que es viable, asi que imagino que vendran unas cuantas de placas al salon:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esas entre otras. DTS, Dolby Digital, Optoma, PureSound, Silverstone estan pendientes de ver si consigo a alguien que me las monte iguales que las anteriores. Supongo que alguno con conocimientos de Photoshop no tendra grandes problemas en clonarlo.

Tengo tambien un cubrerollo de film de cine, igual acaba colgado tambien. Estaria bien encontrar algun rollo de hecho, vere si doy con ello...

Ideas y mas ideas... :D
los precios de las bobinas varian en funcion de si son de colores,llevan mando y todos los cables y el alimentador. Mira en opirata...

Avanzas rápido... [tadoramo]
Eso quisiera yo, que fuera rapido !!

Las placas parece que no cargan, vaya tela. Cuestion de que copieis enlace aparte... Voy a subir unas cuantas de pelis que pille hoy...
GOTHIC SOUL escribió:Esta foto os la debía... estaba esperando a poner todos los leds,pero como lo de ir a ikea por ellos,se retrasa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Saludos

IMPRESIONANTE lilith, me encanta ;)
Cambios,cambios... La máscara de predator estaba demasiado encajonada,así que la he puesto junto a la tv

Imagen

También he bajado una de las baldas de la estantería para hacerle sitio al Jack Sparrow Premium Format que recibiré en un par de semanas. Aunque su sitio definitivo no será ese ya que ahí van los droids de Star Wars,pero como hasta finales de febrero no salen a la venta... toca esperar!!
Os dejo una foto de cómo lucían ayer en la comic con...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=--yxn6Qa ... _embedded#!

Y sigo pendiente de ir a ikea x más leds... aunque he estado jugando un poco para ver cómo quedan y es ALUCINANTE!!! Las fotos no hacen justicia... eso sí,las persianas voy a tenerlas siempre bajadas [+risas] [+risas]

Imagen

La idea es tener las vitrinas llenas de figuras de star wars animated maquettes y en el centro,los droids premium format. Las baldas de abajo serán las únicas ke no tengan figus de sw porque no tengo otro sitio donde poner las black rock shooter ni las figus de herman y el abuelo Munster...

Imagen

Saludos [bye]
GOTHIC SOUL escribió:Os dejo una foto de cómo lucían ayer en la comic con...
Imagen

¿Puedo saber dónde y a que precio? Si hace falta, un MP :)
Demasiado cable a la vista hay por ahí ein? ein?
P.D. Más que el suelo de Tatooine lo que hay debajo de r2 y c3po parece una tortita XD XD XD
verdi07 escribió:Demasiado cable a la vista hay por ahí ein? ein?
P.D. Más que el suelo de Tatooine lo que hay debajo de r2 y c3po parece una tortita XD XD XD

porque no está terminado... están puestos de cualquier manera,para la foto. tengo que fijarlos bien,medir que tengan la misma distancia y ke no se vea ningún cable xD

Ñek,tienes un priv [360º]

la base no es lo mejor de la figura,no hay duda [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=--yxn6Qa ... _embedded#!
GOTHIC SOUL escribió:Esta foto os la debía... estaba esperando a poner todos los leds,pero como lo de ir a ikea por ellos,se retrasa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Saludos

Simplemente precioso :O
Sublime Ghotic! Que pasada! Yo algún dia me montaré unas vitrinas guapas con figuritas! :)

Yo estoy encapriado de esta, y estoy calentito calentito:

Imagen
10195 respuestas