› Foros › PlayStation 3 › General
LARD1N escribió:Sublime Ghotic! Que pasada! Yo algún dia me montaré unas vitrinas guapas con figuritas!
Yo estoy encapriado de esta, y estoy calentito calentito:
hristoimaz escribió:
Buenas os dejo la foto de mi nuevo juguete,espero que os guste xd
La tele se ve de lujo,ni un solo pero
Es la 55"es8000
assaraven escribió:esta quedando de lujo, pero q trabajo te queda
Ammuar escribió:Tiene muy buena pinta Auryn, siempre me ha llamado la atención el estuco aunque en los veranos que estuve en el sector no hicimos ninguno y no pude aprender. Es muy complicado?
Un saludo
auryn_hi escribió:Ammuar escribió:Tiene muy buena pinta Auryn, siempre me ha llamado la atención el estuco aunque en los veranos que estuve en el sector no hicimos ninguno y no pude aprender. Es muy complicado?
Un saludo
No, ni es complicado ni es caro si lo haces tu, lo que tiene es mucha faena. Echa fuera que tienes que darle por norma unas 3 manos, mas sus respectivas pulidas (con hacer la ultima es suficiente, pues vas puliendo casi al tiempo que vas dando manos). Es pillarlo con paciencia, los resultados después agradecen el esfuerzo. Es echar cuenta que es prácticamente masillar la pared con un material en especial y poco mas
kikegp85 escribió:auryn_hi escribió:Ammuar escribió:Tiene muy buena pinta Auryn, siempre me ha llamado la atención el estuco aunque en los veranos que estuve en el sector no hicimos ninguno y no pude aprender. Es muy complicado?
Un saludo
No, ni es complicado ni es caro si lo haces tu, lo que tiene es mucha faena. Echa fuera que tienes que darle por norma unas 3 manos, mas sus respectivas pulidas (con hacer la ultima es suficiente, pues vas puliendo casi al tiempo que vas dando manos). Es pillarlo con paciencia, los resultados después agradecen el esfuerzo. Es echar cuenta que es prácticamente masillar la pared con un material en especial y poco mas
Buenas Auryn, en cuanto a lo del estuco, se agradecería un mini howto de como hacerlo, ya que se ve que eres un experto. Yo pretendo ponerlo en casa, pero me hecha para atrás el tema de alisar las paredes y de que tengo una superficie enorme de paredes por lo que es un coñazo, aunque siempre está la opción de aplicarlo a una sola pared..
El chiringuito te va a quedar genial como siempre, tienes un gusto para estas cosas que estoy por contratarte.
PS24EVeR escribió:Te esta quedando de 10 auryn, pero tengo una duda. Con semejante pantallon imagino que no pondrás TV, ¿no?. Mas que nada porque no veo donde iría. Para mi eso seria una pega. Me gusta como lo vas a montar, pero eso me gusta mas para una sala dedicada y no de uso diario. Aunque lo mismo tienes pensado montar una salita y allí veras la TV y demás. No se como lo harás.
Ya te digo que me encanta, y yo no soy de ver la TV. Pero para ver algún capitulo de una serie por la noche, tener que poner proyector, HTPC, equipo 5.1, etc. En ese aspecto prefiero una TV, igual que para ver el fútbol o mientras comes o esos ratos muertos que te pones la TV. Eso es lo que me echa para atrás en un proyector, que tendría que montarme una sala dedicada.
Kata 8 escribió:De que se han quejado los vecinos?? Has exo pruebas de sonido?? Si no no lo entiendo. Por cierto INCREIBLE te va a qdar (nunca mejor dicho) de cine.
GOTHIC SOUL escribió:Auryn,no necesitas nada,vienen todos los cables en las cajas de los leds!!
Por cierto,eres mi nuevo dios!!!
Qué paliza te estás dando,sí,pero chico... vaya cambio ha dado esa pared!!!!!!
P.D. los vecinos te quieren fastidiar la fiesta(envidiosos!!!! ),porque si ya se andan kejando porque has roto un poquito la pared,ya verás,ya,cuando esos altavoces empiecen a funcionar!!!
Mi vecino el pobre es un santo,no se queja nunca y mira que le doy mala vida al pobre... Y mi vecina de arriba es una askerosita k me tortura con su música cani y sus taconeos y yo tampoco me quejo...
lo único k no me gusta son esos sillones... yo los quemaba!!! dan askito!!!
PS24EVeR escribió:Lo de las series, auryn, te lo decía por no encender todo. Yo también me las descargo, de echo la TV la veo comiendo y poco mas, me lo descargo todo jeje. Pero lo típico de por la noche ver algún capitulo después de cenar antes de acostarte y tener que poner proyector, 5.1 (pudiendo molestar a los vecinos), etc. Yo tengo la TV de la habitación conectada al PC y solo tengo que cambiar el switch HDMI al de la TV, abrir la carpeta de las series y coger el ratón para usarlo desde la cama. Pues aun así a veces me da pereza jaja
Pero vamos que esta de vicio, no te hace falta TV, solo quería saber como te lo ibas a montar en ese aspecto. Seguiré enganchado al hilo viendo el progreso
auryn_hi escribió: toca estreno de Batman !!!
Saludos!!
kikegp85
Equipo:
- TV Panasonix P50X50
- Home Cinema Sony HT-DDW800
- NAS/ Servidor DLNA Conceptronic CH3MNAS con dos HD de 1TB
- Portátil Acer Timeline 3810T
- Lector Ebooks: Kindle 3
- Consolas
- PS3 40Gb (usuario: killker)
- PS2
- XBOX 360 LT3.0
- PSP FAT
- NintendoDS with R4, 2GB microSD
- Accesorios
- XBOX 360: Guitarra, Batería y Micrófono Guitar Hero.
- PS3: Pulsadores Buzz, Volante Driving Force GT, Micros Singstar, 2 PS Move, 2 Mesas de Mezcla de DJ Hero 2, EA Sports Active 2
Más fotos y detallesEl Sofá es de ella y nos lo presta solo a veces:
Cuadros del Salón:
Sofá Tylosand de Ikea, la funda no me gusta nada, pero es una imposición de la WAT, el sofá es super cómodo, ya está descatalogado y no me explico porqué, ya que es impresionante lo cómodo que es:
Detalle NAS y subwoffer, el NAS lo tengo como servidor DLNA por lo que todo el contenido lo comparto y lo reproduzco en la PS3, además de servirme como almacenamiento para portatil, servidor de itunes, moviles, etc.
Hamaca de Ikea y suelo laminado, la hamaca es muy cómoda, ideal para unos vicios que requieran estar cerca o para aislarte leyendo o escuchando música.
Vistas del Salón:
Colección PS3:
Guitarra Eléctrica, asignatura pendiente:
Terraza (futurible proyector en pared), tenemos pensado cerrar la mitad, de manera que nos quede un salón de entretiempo.
Despacho/Sala de Estudio:
Cascos NGS 5.1 y EA Sports Active 2 con Cardiómetro, los cascos los uso poco, pero resultan útiles para aislarte o no dar por culo a determinadas horas:
Chiringuito alternativo en otra habitación, totalmente pirata, provisional y desordenado, con tropecientos juegos, la XBOX pirateada y un portatil Acer al que se le fué la pantalla y hace de Media Center:
cosvel escribió:Fotitos del mio, mucho mas modesto que el de muchos por aquí pero cómodo y funcional, sofa y mesilla para estirar las piernas, que mas queremos?
Y aquí mi ayudante, o mi almorrana como lo llamo, porque va detrás de mi todo el día...
Para mas detalles, la tele es una Thomson de 46" Full HD Led, y las consolas las de mi firma.
Salu2
verdi07 escribió:Esa librería/estantería es de ikea?
En caso de respuesta negativa podría facilitarme el lugar de compra? (si es una cadena a escala nacional)
auryn_hi escribió:Ya se echaba en falta sabia nueva, bienvenidos los nuevos chiringuitos. Mola el gato
Sigo con lo mío, aunque hoy he cambiado a un rato de carpintería y a dejar una esquina prácticamente terminada por motivarme un poco. En un rato colocare el marco de la pantalla, ya lo tengo marcado. En fin, fotos de lo ultimo:
La caja del cable del 5.1 va con el mismo perfil que el marco de la pantalla, con dos hembras para enganchar bananas hasta el altavoz. Están por comprar, quedara para ultima hora.
Hasta mañana !!
assaraven escribió:verdi07 escribió:Esa librería/estantería es de ikea?
En caso de respuesta negativa podría facilitarme el lugar de compra? (si es una cadena a escala nacional)
tiene pinta de ser el modelo billy de ikea, pero el q es la mitad de alto q el normal, este: http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/20085705
verdi07 escribió:assaraven escribió:verdi07 escribió:Esa librería/estantería es de ikea?
tiene pinta de ser el modelo billy de ikea, pero el q es la mitad de alto q el normal, este: http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/20085705
Es lo que pensé en un principio pero ikea no tiene las baldas tan gordas, tiene una pequeña separación del suelo para no chocar con el rodapié y tiene las baldas metidas medio cm para adentro.
pefalu1 escribió:Se ve muy comodo, y ese equipillo de música que me suena, ejeje es un technichs no?? Bueno o algó así se escribe. Es que yo tengo uno igual, se oye de puta madre, pero lo malo es que no le puedes conectar la PS3 para el 5.1, ya que no tiene salida óptica verdad??
verdi07 escribió:Después de un gran periodo de sequía la 855 ha sido una muy buena página.
Dónde has conseguido esa réplica del anillo belaam?
auryn_hi me dan ganas de ponerme a hacer ecuaciones en tu pantalla, cualquiera que te visite se cree que tienes una pizarra en el salón
leontdi19 escribió:Buenas
Sigo metiendo cosas a mi rincón , finalmente descarté le Vinilo y me fuí a lo facil puse un cuadro y a volar
Me pillé el cuadro con tematica de NYC yá que es una ciudad que me encantó , lo compré en Ebay (en visario) es un lienzo impreso con perfiles de madera , está muy bien terminado y por 24 € puesto en casa (envio por UPS desde Alemania).
Tambien tengo cosas nuevas Freaks
Un R2D2 Reloj que proyecta la hora (19 libras en Amazon UK)
Y un altavoz acuatico (flota y resiste al agua) que reproduce lo que le envias desde una base que tiene enchufada a corriente (o con pilas) . está muy bien acabado , es grande y suena bastante bien (19€ en carrefour)
Saludos