Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

LARD1N escribió:Sublime Ghotic! Que pasada! Yo algún dia me montaré unas vitrinas guapas con figuritas! :)

Yo estoy encapriado de esta, y estoy calentito calentito:

Imagen

Este año el comic con esta haciendo mucho daño!!! Has visto las pf de batman,joker y poison ivy?? Una bestialidad!!!!
Pues no no las he visto... me da miedo poner Batman Premium Format en San Google! jajajaja
que buenas chozas teneis cagonross ;)
:)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hola gente! Nuevo cacharro.

Imagen
Imagen

para quien no sepa que es , es una base para jugar a la psp GO en la pantalla al la vez que carga. para complementar le meto el mando por bluetooh XD
Masmola !!!

Sigo pegando paletazos, espero acabar con el cubregota este finde y ya ponerme a estucar el frontal la semana que viene
hristoimaz escribió:Imagen
Buenas os dejo la foto de mi nuevo juguete,espero que os guste xd
La tele se ve de lujo,ni un solo pero
Es la 55"es8000

Nunca posteo nunca y llego tarde, pero no he podido evitarlo.
Que autentica maravilla......
Ojala se convierta el estilo en un estandar porque yo estoy enamorado.

Por cierto tomo infinidad de notas de lo que ponéis, Tengo una gran carpeta con imagenes y Doc con enlaces, pero hoy por hoy no puedo permitirme ni pipas. Ademas en 3 años me habré mudado 4 veces, en 6, 5 veces así que no está la cosa para currarse demasiado una gruta acogedora. Ojala algún día pueda yo postear lo que tengo (que está casi todo en cajas :( )
Gracias a todos por abrir y compartir vuestros hogares e ideas.

EDITOOOOOOOOOOO

Al final me he animado yo solo, hay que ver lo que es la autosugestión. Tres minutos antes estaba en la silla con cara de "que calor, que aburrimiento, no me muevo ni de coña" y al final me marco un vídeo.
Explicación; vídeo porque mi móvil tiene una cámara que es una soberana mierd---- y no se ve nada de nada.

Lo primero es la TV, me la compré hará unos 5 años mas o menos, Plasma Philips CINEOS 42" con el ambilight integrado. Es mas bonita de lo que se aprecia. Pero hoy por hoy es un armatoste, pesa unos 45 kilos y para las mudanzas es siempre el alma de la fiesta. Peso muerto de 45 kilos y que además no se puede rozar con nada, no es lo mismo que un sofá.

Después creo que paso a la mesa donde se ve mi tabaco [fumando] y el PC. Portátil Toshiba de hace exactamente 7 años y 5 meses, de Febrero de 2006. El pobre no me tira ni el Bastion en el Chrome pero bueno, sigue cumpliendo su función que es pasarme la vida por foros y demás.

MMmmmmmmmmmmmm... ah! sale la camiseta de España por que me la regalaron ayer por mi cumpleaños. Es la del mundial. Me ha costado 24 Euros. Ya solo tienen el modelo de este año y la he pillado aquí http://www.shirt-football.com/national- ... t.html?p=2 No se como funciona la página pero los precios son brutales. Una nueva con el nombre de un jugador impreso 24 euros, ahora mismo el envío es gratis. Yo pongo la mano en el fuego que son originales.

Después sale mi silla, ahí no se sienta nadie... y no es cachondeo, mi gente sabe que la quiero tanto que hasta me lo respetan. Tal como aparezco se levantan XDDD

Consolas que aparecen en escena. La PS3 Slim, como pone en mi firma tenía una Fat de 60 GB que me costó de salida 547 Euros con un descuento, pero murió. YLOD

Y hace unos días saque la Dreamcast de una de las cajas para poder jugar a Shenmue con la nueva traducción ya terminada por los chicos de SegaSaturno. Han tardado varios años pero les ha quedado de fabula y es un gozo rejugarlo con todo lujo de detalles.

Tengo también los Metal Gears de PS2 y los FF de PS1, PS2 y PS3. Me pasé el XIII-2 recientemente y he acabado rejugando un poco a todos y estoy liado para sacar el platino del XIII. El verano y el paro te da mucho tiempo y no me queda otra que tirar de lo que tengo en la recamara.

También tengo el Driving Force GT para GT5 pero está en su caja en otro cuarto. Y bueno... Game Boy de las gordas, PS1, PS2, NES, me han extraviado la Master Sistem 2, la SNES y la N64.... Manda huevos!!! y todas de la infancia snif, snif...

Por ahí también salen al lado de la TV unos casquitos philips también que me pille de oferta en Carrefour express por 9 euros. No son la panacea pero hacen su función y no molesto a nadie con el volumen en las películas por la noche.

Creo que nada mas. os dejo el vídeo: Otra cosa, se queda trabado un par de veces pero es el móvil que es así de chungo XDD

http://youtu.be/eia3yUp-540
Seguimos, un resumen de estos dias:

- Alguna regata adicional
Imagen

- Estante donde va ubicado el proyector (techo). Falta montar el resto de baldas, de las cuales tengo que tomar las medidas oportunas. Abajo iran el HTPC, A/V, repro. BD, monitor de 15", SAI, quiza una PS2 y es posible que una XBOX360 (prestamo de mi cuñao :D)
Imagen

- Regatas anteriores con los macarrones cambiados y cable del 5.1 semipasado (falta soldarlos con las extensiones que iran por la escayola)
Imagen

- Mismo frontal con las regatas a medio cubrir y pasada de cubregota a la parte superior de la pared
Imagen

- Frontal parte izquierda con primera mano de estuco negro
Imagen

- Frontal parte derecha con primera mano de estuco negro. Aun tengo que colocar el proyector para sacarle la medida exacta a la pared. El resto ira con ese mismo estuco, a falta de detalles posteriores (marco de pantalla, altavoces, estante inferior, quiza placas con las caracteristicas del equipo).

Imagen

Falta una regata mas para el central, cerrar las tomas una vez soldado el cable, bajar el cable de antena y masillar mas y mas. Tambien el techo, que saneare un poco. La intencion para esta semana es dejar el frontal del salon listo a falta de una ultima mano. La semana siguiente, el resto de salon, el cual tengo mas o menos decidido que hacer con el. Veremos, saludos...
Tiene muy buena pinta Auryn, siempre me ha llamado la atención el estuco aunque en los veranos que estuve en el sector no hicimos ninguno y no pude aprender. Es muy complicado?

Un saludo
esta quedando de lujo, pero q trabajo te queda [+risas]
assaraven escribió:esta quedando de lujo, pero q trabajo te queda [+risas]

Queda a lot of faena si, vamos poco a poco...

Ammuar escribió:Tiene muy buena pinta Auryn, siempre me ha llamado la atención el estuco aunque en los veranos que estuve en el sector no hicimos ninguno y no pude aprender. Es muy complicado?

Un saludo

No, ni es complicado ni es caro si lo haces tu, lo que tiene es mucha faena. Echa fuera que tienes que darle por norma unas 3 manos, mas sus respectivas pulidas (con hacer la ultima es suficiente, pues vas puliendo casi al tiempo que vas dando manos). Es pillarlo con paciencia, los resultados después agradecen el esfuerzo. Es echar cuenta que es prácticamente masillar la pared con un material en especial y poco mas

EDIT: Cosas de hoy

- Medidas teoricas, ya marcadas en pared: 132" (EDIT: Error de calculo: 137", 3'03x1'70m)
Imagen

- Mas ajustado
Imagen

- Vista lateral derecha. Regata para el central y las tiras de leds hechas (ya se me han quejado los vecinos ^^) Imagen

- Con un poco mas de detalle
Imagen

- Idem, segunda mano de estuco al pilar
Imagen

- Proyector temporalmente instalado. Los estantes tambien estan pendientes.
Imagen

- Prueba de proyeccion para captar medidas
Imagen

- Y dos...
Imagen

- Y tres...
Imagen

- Proyector en marcha
Imagen

Mañana toca alisar la zona de la pantalla mas aun, tapar la regata del central, pegar otra mano al estuco. Tambien ir al Leroy a ver como me las ingenio con el marco de la pantalla. Pide a gritos algo plateado o gris oscuro, veremos que opciones tengo.

Me queda pendiente, entre otras muchas, comprar bananas para los cables, sus correspondientes hembras (iran integradas en un cuadro en la pared), y creo que los leds los dejare para otro mes, aunque dejare la instalacion pasada.

Ghotic, me podrias pasar una foto de la instalacion de los leds??? Quiero saber que cableado es necesario...
auryn_hi escribió:
Ammuar escribió:Tiene muy buena pinta Auryn, siempre me ha llamado la atención el estuco aunque en los veranos que estuve en el sector no hicimos ninguno y no pude aprender. Es muy complicado?

Un saludo

No, ni es complicado ni es caro si lo haces tu, lo que tiene es mucha faena. Echa fuera que tienes que darle por norma unas 3 manos, mas sus respectivas pulidas (con hacer la ultima es suficiente, pues vas puliendo casi al tiempo que vas dando manos). Es pillarlo con paciencia, los resultados después agradecen el esfuerzo. Es echar cuenta que es prácticamente masillar la pared con un material en especial y poco mas

Buenas Auryn, en cuanto a lo del estuco, se agradecería un mini howto de como hacerlo, ya que se ve que eres un experto. Yo pretendo ponerlo en casa, pero me hecha para atrás el tema de alisar las paredes y de que tengo una superficie enorme de paredes por lo que es un coñazo, aunque siempre está la opción de aplicarlo a una sola pared..

El chiringuito te va a quedar genial como siempre, tienes un gusto para estas cosas que estoy por contratarte.
Te esta quedando de 10 auryn, pero tengo una duda. Con semejante pantallon imagino que no pondrás TV, ¿no?. Mas que nada porque no veo donde iría. Para mi eso seria una pega. Me gusta como lo vas a montar, pero eso me gusta mas para una sala dedicada y no de uso diario. Aunque lo mismo tienes pensado montar una salita y allí veras la TV y demás. No se como lo harás.

Ya te digo que me encanta, y yo no soy de ver la TV. Pero para ver algún capitulo de una serie por la noche, tener que poner proyector, HTPC, equipo 5.1, etc. En ese aspecto prefiero una TV, igual que para ver el fútbol o mientras comes o esos ratos muertos que te pones la TV. Eso es lo que me echa para atrás en un proyector, que tendría que montarme una sala dedicada.
De que se han quejado los vecinos?? Has exo pruebas de sonido?? Si no no lo entiendo. Por cierto INCREIBLE te va a qdar (nunca mejor dicho) de cine.
Auryn,no necesitas nada,vienen todos los cables en las cajas de los leds!!

Por cierto,eres mi nuevo dios!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Qué paliza te estás dando,sí,pero chico... vaya cambio ha dado esa pared!!!!!! [amor] [amor]

P.D. los vecinos te quieren fastidiar la fiesta(envidiosos!!!! [+risas] [+risas] ),porque si ya se andan kejando porque has roto un poquito la pared,ya verás,ya,cuando esos altavoces empiecen a funcionar!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mi vecino el pobre es un santo,no se queja nunca y mira que le doy mala vida al pobre... [ayay] Y mi vecina de arriba es una askerosita k me tortura con su música cani y sus taconeos y yo tampoco me quejo... [angelito] [angelito] [angelito]

lo único k no me gusta son esos sillones... yo los quemaba!!! dan askito!!! [mad] [mad] [mad]
kikegp85 escribió:
auryn_hi escribió:

Un saludo

Buenas Auryn, en cuanto a lo del estuco, se agradecería un mini howto de como hacerlo, ya que se ve que eres un experto. Yo pretendo ponerlo en casa, pero me hecha para atrás el tema de alisar las paredes y de que tengo una superficie enorme de paredes por lo que es un coñazo, aunque siempre está la opción de aplicarlo a una sola pared..

El chiringuito te va a quedar genial como siempre, tienes un gusto para estas cosas que estoy por contratarte.

El estuco es mas para diferenciar alguna zona que para ponerlo en un espacio por completo. Con una pared, pilar o detalle, suficiente. Hay un recurso donde tambien puede ser bueno, aunque os sonara extraño: en la cocina. El material es superlavable e impermeable, de manera que es perfecto para paredes que puedan tener el tipo de tute que lleva una cocina.

El procedimiento no tiene misterio: Con una pared ya lisa, es echar cuenta de que vas a seguir masillando con ello. Las pasadas no son uniformes, de manera que es darlas sin mas. Lo suyo es hacerlas en todos los sentidos sin llevar un orden para que quede 'abstracto'. Secara, le quitas los pegotes que se te puedan haber quedado (trata de que no se te quede ninguno grande). Con la misma espatula sin materiaal ninguno y bien limpia lo frotas (tipo echar cera, pulir cera) para sacarle brillo y ese tacto a lo marmol que tiene. Despues de repetir este procedimiento (nueva capa y pulida) un par de veces mas, queda barbaro... Hay un material de acabado para protegerlo, aunque yo prefiero no echarlo, pues me encanta como queda al tacto sin el.

Sobre como quedara el chiringuito, dudo muchisimo que quede a la altura del anteror esteticamente hablando, pues busco la funcionalidad para el equipo y el visionado, que riñen seriamente con las ideas basicas de decoracion (busco oscuridad en lugar de la luz que se suele buscar). Ahora bien, esta claro que quien tenga mas presente a lo que va a estar destinado, lo vera mucho mas espectacular. Solo echar cuenta de la pantalla con los 3 altavoces frontales ya se te hace la boca agua.

PS24EVeR escribió:Te esta quedando de 10 auryn, pero tengo una duda. Con semejante pantallon imagino que no pondrás TV, ¿no?. Mas que nada porque no veo donde iría. Para mi eso seria una pega. Me gusta como lo vas a montar, pero eso me gusta mas para una sala dedicada y no de uso diario. Aunque lo mismo tienes pensado montar una salita y allí veras la TV y demás. No se como lo harás.

Ya te digo que me encanta, y yo no soy de ver la TV. Pero para ver algún capitulo de una serie por la noche, tener que poner proyector, HTPC, equipo 5.1, etc. En ese aspecto prefiero una TV, igual que para ver el fútbol o mientras comes o esos ratos muertos que te pones la TV. Eso es lo que me echa para atrás en un proyector, que tendría que montarme una sala dedicada.

No veo absolutamente nada la tele y no tengo ninguna intencion de ponerla. Solo un monitor de 15" en la torre donde esta el proyector para evitar encenderlo para cosas triviales. Le pondre un TDTHD al proyector directo posiblemente pensando en la F1, MotoGP y algun partido de futbol, pero no mas. Series y pelis ya las descargo y tiro de XBMC (manejandolo con el iPhone o iPad).

Caso de ver la tele, que lo dudo mucho, quiza sea comiendo. Puedo tirar de iPad y un dock, no voy a colocar tele...

Kata 8 escribió:De que se han quejado los vecinos?? Has exo pruebas de sonido?? Si no no lo entiendo. Por cierto INCREIBLE te va a qdar (nunca mejor dicho) de cine.

EStoy haciendo regatas para tirar el 5.1 por dentro de la pared y claro, picar pared hace un ruido molesto y brutal. Tampoco fue una queja mal hecha, fueron super educados y estuvimos hablando un buen rato sobre el momento que no les molestara y demas. Me disculpe tambien, que no es un problema hacerlo, y punto. Acabaran invitados por las molestias :D

GOTHIC SOUL escribió:Auryn,no necesitas nada,vienen todos los cables en las cajas de los leds!!

Por cierto,eres mi nuevo dios!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Qué paliza te estás dando,sí,pero chico... vaya cambio ha dado esa pared!!!!!! [amor] [amor]

P.D. los vecinos te quieren fastidiar la fiesta(envidiosos!!!! [+risas] [+risas] ),porque si ya se andan kejando porque has roto un poquito la pared,ya verás,ya,cuando esos altavoces empiecen a funcionar!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mi vecino el pobre es un santo,no se queja nunca y mira que le doy mala vida al pobre... [ayay] Y mi vecina de arriba es una askerosita k me tortura con su música cani y sus taconeos y yo tampoco me quejo... [angelito] [angelito] [angelito]

lo único k no me gusta son esos sillones... yo los quemaba!!! dan askito!!! [mad] [mad] [mad]

El tema es que no se como se enchufan esos leds. Tengo entendido que tienen un transformador, pero como se conecta a la luz despues? Mi idea es tirar cable hasta el interruptor del salon (tiene 3 interruptores de dos lamparas y un tercero sin utilizar) y encenderlo desde alli. De manera que dejaria la instalacion ya hecha hasta donde tienen que ir puestos.

Si le haces una foto bien, si no googleare un poco, cosa que aun no he hecho...

Sobre la pared, sabia que ese negro no te iba a desagradar :D Para las laterales y la trasera he visto una pintura efecto piedra, que no veo por la red, pero que creo que puede casar con el estuco. No tengo una idea clara de con que acompañar al estuco, pues quiero evitarme lisos por no estar masillando eternamente la pared, y las pinturas de decoracion siempre disimulan la pared un poco mas. Pero... poner varios estilos en un hueco no es lo suyo, y lo que creo que mas puede acoplarse al estuco sin competir entre ellos es este tipo de pintura. Es gris (en teoria oscuro, aunque no lo veo), con puntitos negros, blancos y grises, como granito. Tiene un poco de relieve, como si fuera una minigota, pero apenas pasa del liso habitual. A ver si le saco una foto al catalogo.

Mañana mas...
Imagen

cada tira lleva un cable y estos,van conectados a una "cajita" que tiene 4 entradas. Esta cajita a su vez,tiene otro cable con un enchufe. si lo que vas a poner no son tiras de leds dioder sino una bobina,solo tiene un cable,ke va al transformador y este,a la red.
Lo de las series, auryn, te lo decía por no encender todo. Yo también me las descargo, de echo la TV la veo comiendo y poco mas, me lo descargo todo jeje. Pero lo típico de por la noche ver algún capitulo después de cenar antes de acostarte y tener que poner proyector, 5.1 (pudiendo molestar a los vecinos), etc. Yo tengo la TV de la habitación conectada al PC y solo tengo que cambiar el switch HDMI al de la TV, abrir la carpeta de las series y coger el ratón para usarlo desde la cama. Pues aun así a veces me da pereza jaja XD

Pero vamos que esta de vicio, no te hace falta TV, solo quería saber como te lo ibas a montar en ese aspecto. Seguiré enganchado al hilo viendo el progreso :P
PS24EVeR escribió:Lo de las series, auryn, te lo decía por no encender todo. Yo también me las descargo, de echo la TV la veo comiendo y poco mas, me lo descargo todo jeje. Pero lo típico de por la noche ver algún capitulo después de cenar antes de acostarte y tener que poner proyector, 5.1 (pudiendo molestar a los vecinos), etc. Yo tengo la TV de la habitación conectada al PC y solo tengo que cambiar el switch HDMI al de la TV, abrir la carpeta de las series y coger el ratón para usarlo desde la cama. Pues aun así a veces me da pereza jaja XD

Pero vamos que esta de vicio, no te hace falta TV, solo quería saber como te lo ibas a montar en ese aspecto. Seguiré enganchado al hilo viendo el progreso :P

Via wifi con el iPad, el netbook, e incluso el iPhone, y mediando con el XMBC en todos ellos, veo las series actualmente por streaming, es supercomodo, y como dices, no requiere encender toda la cacharreria. Para las series menores (que no peores) como Como conoci a vuestra madre, The big bang theory y demas lo llevo haciendo tiempo. Al proyector le dejo Sherlock, The walking dead y Juego de tronos. Te dejo incluso un boton :D

Imagen

Imagen
Llevo algún tiempo sin entrar por aqui y veo novedades que me gustan :P
auryn, q les den a los vecinos, tendras q hacer tus obras, o vas a dejar la casa tal cual, vamos hombre (mientras no te pongas a taladrar ni a hacer regolas a las 3 de la mañana XD )

yo tmb estoy de mudanza, m cambio de piso de alquiler a uno q sale algo mas barato, no le voy a hacer obras, pero ya posteare como queda el salon y el cuarto del pc, q lo quiero decorar con las consolas clasicas y demas ;)
No hoy a dejar de hacer lo que tengo que hacer, pero llegar a un consenso para molestar lo mínimo me parece razonable, tengo faena mas que de sobra como para picar si o si.

Ayer apenas hice nada, una pasada para alisar la zona de la pantalla y poco mas, le di una segunda mano a un lateral (que se quedo a medias, tenía padel). Me iré al brico o leroy a ver el marco de la pantalla y la estructura (listones para colocar debajo), pillar pintura mate y alguna cosilla menor.

Toca ir de bancos (pago para una despedida y una compra de la colección de los caballeros del zodiaco :D), así que imagino que hoy adelantare muy poco. Esta tarde nada de nada, toca estreno de Batman !!!

Saludos!!
auryn_hi escribió: toca estreno de Batman !!!
Saludos!!

nada de spoilers, q yo hasta primeros de mes no puedo ir!!! [snif]
auryn_hi Viva la republica independiente de tu casa XD avanza rapido la obra, cuando calculas que lo tendras todo terminado?

leontdi19 La foto que faltaba de tu chiringuito completa lo chulo que es.

alvareskywalker La crisis si se nota, yo por ejemplo, he bajado mis compras muchisimo y si adquiero algo, es porque esta a muy buen precio...

eyetoy Curioso tener la cafetera en el comedor.

AlbertoMESELL Grande ese gif, lolailolailolailo, lolailo lola!! y guapisimo el sofa.

GOTHIC SOUL Guapo el chiringuito, como siempre. La Comic con te perdera [+risas]

pepefiest2 Yo personalmente no pondria 32" a 1 metro de visionado, me tiraria por las 26", pero va a gustos. Referente a las marcas, Samsung o Panasonic, dos de las mejores calidad/precio.

eR_pOty Buena adquisicion esa PSP GO, de las consolas mas bonitas que han hecho ultimamente.

ruben16 El chiringuito para ver peliculas es sencillo y funcional, aunk esos sofas ahora en verano tienen que dar calor... [+risas]

charlo Videochiringuito mola!! y no te preocupes, que lo importante es tener chiringuito, sea como sea [oki]

Un saludo.
Una auténtica pasada lo que tenéis alguno. Tengo que mirar bien a fondo este post [boing]
El 1 de agosto quiero mudarme definitivamente, espero tenerlo si no acabado, al menos casi, pues queda mucha cosa independientemente de la pintada ( montar equipo, desmontar estanterías y remontarlas adaptadas a dvds, etc...).

Hoy he ido a por los marcos de la pantalla, en principio lo dejare en plateado pero no descarto pasarlos a negros con los cuadradillos en blanco simulando un fotograma

Imagen
Lo del estucado es una pasada, siempre me encantó, no me moriré sin tenerlo en algún sitio. [+risas]
Dale caña Auryn que somos muchos curiosos entrando a diario para ver tus progresos XD
(mensaje borrado)
Seguimos: Regatas y macarrones en vías de extinción

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la pintura que quiero poner en el resto de salón, la gris oscuro
Imagen
Bueno pues aprovechando que está el pisito medio recogido, aprovecho para subir mi humilde chiringuito, que por supuesto no le hace sombra a los que os montáis algunos, pero bueno, algo es algo y tampoco está tan mal. Apuntar que no soy ningún maniático del órden y que por encima de todo busco la comodidad.

kikegp85

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Equipo:
  • TV Panasonix P50X50
  • Home Cinema Sony HT-DDW800
  • NAS/ Servidor DLNA Conceptronic CH3MNAS con dos HD de 1TB
  • Portátil Acer Timeline 3810T
  • Lector Ebooks: Kindle 3
  • Consolas
    • PS3 40Gb (usuario: killker)
    • PS2
    • XBOX 360 LT3.0
    • PSP FAT
    • NintendoDS with R4, 2GB microSD
  • Accesorios
    • XBOX 360: Guitarra, Batería y Micrófono Guitar Hero.
    • PS3: Pulsadores Buzz, Volante Driving Force GT, Micros Singstar, 2 PS Move, 2 Mesas de Mezcla de DJ Hero 2, EA Sports Active 2

Más fotos y detalles
El Sofá es de ella y nos lo presta solo a veces:
Imagen

Cuadros del Salón:
Imagen

Imagen

Sofá Tylosand de Ikea, la funda no me gusta nada, pero es una imposición de la WAT, el sofá es super cómodo, ya está descatalogado y no me explico porqué, ya que es impresionante lo cómodo que es:
Imagen

Imagen

Detalle NAS y subwoffer, el NAS lo tengo como servidor DLNA por lo que todo el contenido lo comparto y lo reproduzco en la PS3, además de servirme como almacenamiento para portatil, servidor de itunes, moviles, etc.
Imagen

Hamaca de Ikea y suelo laminado, la hamaca es muy cómoda, ideal para unos vicios que requieran estar cerca o para aislarte leyendo o escuchando música.
Imagen

Vistas del Salón:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Colección PS3:
Imagen

Guitarra Eléctrica, asignatura pendiente:
Imagen

Terraza (futurible proyector en pared), tenemos pensado cerrar la mitad, de manera que nos quede un salón de entretiempo.
Imagen

Imagen

Imagen

Despacho/Sala de Estudio:
Imagen

Imagen

Imagen

Cascos NGS 5.1 y EA Sports Active 2 con Cardiómetro, los cascos los uso poco, pero resultan útiles para aislarte o no dar por culo a determinadas horas:
Imagen

Chiringuito alternativo en otra habitación, totalmente pirata, provisional y desordenado, con tropecientos juegos, la XBOX pirateada y un portatil Acer al que se le fué la pantalla y hace de Media Center:
Imagen

Se aceptan sugerencias.
Fotitos del mio, mucho mas modesto que el de muchos por aquí pero cómodo y funcional, sofa y mesilla para estirar las piernas, que mas queremos? XD

Imagen

Imagen

Y aquí mi ayudante, o mi almorrana como lo llamo, porque va detrás de mi todo el día...

Imagen

Para mas detalles, la tele es una Thomson de 46" Full HD Led, y las consolas las de mi firma.

Salu2
cosvel escribió:Fotitos del mio, mucho mas modesto que el de muchos por aquí pero cómodo y funcional, sofa y mesilla para estirar las piernas, que mas queremos? XD

Imagen

Imagen

Y aquí mi ayudante, o mi almorrana como lo llamo, porque va detrás de mi todo el día...

Imagen

Para mas detalles, la tele es una Thomson de 46" Full HD Led, y las consolas las de mi firma.

Salu2

Esta cuca asi la habitación esta, sobre todo lo que me gusta es tu ps3 blanca, no se nota si hay mucho polvo a ser blanca?
Se ve muy comodo, y ese equipillo de música que me suena, ejeje es un technichs no?? Bueno o algó así se escribe. Es que yo tengo uno igual, se oye de puta madre, pero lo malo es que no le puedes conectar la PS3 para el 5.1, ya que no tiene salida óptica verdad??
Ya se echaba en falta sabia nueva, bienvenidos los nuevos chiringuitos. Mola el gato XD

Sigo con lo mío, aunque hoy he cambiado a un rato de carpintería y a dejar una esquina prácticamente terminada por motivarme un poco. En un rato colocare el marco de la pantalla, ya lo tengo marcado. En fin, fotos de lo ultimo:

Imagen

Imagen

Imagen

La caja del cable del 5.1 va con el mismo perfil que el marco de la pantalla, con dos hembras para enganchar bananas hasta el altavoz. Están por comprar, quedara para ultima hora.

Hasta mañana !! ;)
Esa librería/estantería es de ikea?
En caso de respuesta negativa podría facilitarme el lugar de compra? (si es una cadena a escala nacional)
jajaja puto amo el gato en posicion ninja, que grande!

Nuevo wallpaper ps3 :P
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
verdi07 escribió:Esa librería/estantería es de ikea?
En caso de respuesta negativa podría facilitarme el lugar de compra? (si es una cadena a escala nacional)

tiene pinta de ser el modelo billy de ikea, pero el q es la mitad de alto q el normal, este: http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/20085705
auryn_hi escribió:Ya se echaba en falta sabia nueva, bienvenidos los nuevos chiringuitos. Mola el gato XD

Sigo con lo mío, aunque hoy he cambiado a un rato de carpintería y a dejar una esquina prácticamente terminada por motivarme un poco. En un rato colocare el marco de la pantalla, ya lo tengo marcado. En fin, fotos de lo ultimo:

Imagen

Imagen

Imagen

La caja del cable del 5.1 va con el mismo perfil que el marco de la pantalla, con dos hembras para enganchar bananas hasta el altavoz. Están por comprar, quedara para ultima hora.

Hasta mañana !! ;)

Me llamo Earl, gran gran gran serie!! que pena que la cancelaran sin una despedida
assaraven escribió:

tiene pinta de ser el modelo billy de ikea, pero el q es la mitad de alto q el normal, este: http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/20085705

Es lo que pensé en un principio pero ikea no tiene las baldas tan gordas, tiene una pequeña separación del suelo para no chocar con el rodapié y tiene las baldas metidas medio cm para adentro.
verdi07 escribió:
assaraven escribió:

Es lo que pensé en un principio pero ikea no tiene las baldas tan gordas, tiene una pequeña separación del suelo para no chocar con el rodapié y tiene las baldas metidas medio cm para adentro.

Esta hecha con tablones del Leroy Merlin (244x40x0.25cm). Las cortan gratuitamente, ya es cuestion tuya el cuadrarlas. Dejando 21cm quedan esas baldan clavadas a 120cm de altura (tengo que modificar todas las que tenia ya, anteriormente albergaban libros)

Ya he pillado unas cuantas de cosas mas: Pintura mate para la pantalla y la base del efecto piedra, adhesivo de doble cara para el marco de la pantalla, esmalte negro brillante para el mismo marco (mi idea de dejarlo en gris al ver las torres al lado me han hecho cambiar de opinion, de nuevo), algo de tornilleria y alguna cosilla menor mas. Seguimos mañana !!!
Sigo tu trabajo auryn lo estas dejando niquelao.
Buenas :)

Sigo metiendo cosas a mi rincón , finalmente descarté le Vinilo y me fuí a lo facil puse un cuadro y a volar [+risas]

Me pillé el cuadro con tematica de NYC yá que es una ciudad que me encantó , lo compré en Ebay (en visario) es un lienzo impreso con perfiles de madera , está muy bien terminado y por 24 € puesto en casa (envio por UPS desde Alemania).

Imagen

Tambien tengo cosas nuevas Freaks :)

Un R2D2 Reloj que proyecta la hora (19 libras en Amazon UK)

Imagen

Y un altavoz acuatico (flota y resiste al agua) que reproduce lo que le envias desde una base que tiene enchufada a corriente (o con pilas) . está muy bien acabado , es grande y suena bastante bien (19€ en carrefour)

Imagen

Saludos
pefalu1 escribió:Se ve muy comodo, y ese equipillo de música que me suena, ejeje es un technichs no?? Bueno o algó así se escribe. Es que yo tengo uno igual, se oye de puta madre, pero lo malo es que no le puedes conectar la PS3 para el 5.1, ya que no tiene salida óptica verdad??

No se nota tanto, con limpiarla con el trapito cuando limpias el polvo de la casa se queda como nueva.

La cogí blanca por tres razones, una porque ya me aburria que todooo sea negro hoy en dia, dos, porque asi pega con la wii, y tres, porque es el pack que venia con dos mandos.. XD
bueno aqui dejo fotos de lo que tengo en casa,espero que os guste:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
un zapatero:
Imagen
y mas figuritas:
Imagen

en breve espero añadir una game cube con el gameboy player,,que tengo que buscarme una
Mas !! La pantalla va cogiendo forma:

Imagen

Imagen

Imagen

El marco anda con un par de manos, le tocara una o dos manos mas. Vere mas adelante si lo dejo asi o le hago la forma de fotograma. El blanco de la pantalla lo hare a ultima hora, como el resto de acabados. Mañana mas !!!
El central lo vas a poner en el suelo??
me encanta este hilo y vuestros chiringuitos.
Después de un gran periodo de sequía la 855 ha sido una muy buena página.
Dónde has conseguido esa réplica del anillo belaam?
auryn_hi me dan ganas de ponerme a hacer ecuaciones en tu pantalla, cualquiera que te visite se cree que tienes una pizarra en el salón XD XD XD XD
verdi07 escribió:Después de un gran periodo de sequía la 855 ha sido una muy buena página.
Dónde has conseguido esa réplica del anillo belaam?
auryn_hi me dan ganas de ponerme a hacer ecuaciones en tu pantalla, cualquiera que te visite se cree que tienes una pizarra en el salón XD XD XD XD

es un regalo q le hicieron a mi mujer.mañana colgare otra foto con el q lleva puesto
leontdi19 escribió:Buenas :)

Sigo metiendo cosas a mi rincón , finalmente descarté le Vinilo y me fuí a lo facil puse un cuadro y a volar [+risas]

Me pillé el cuadro con tematica de NYC yá que es una ciudad que me encantó , lo compré en Ebay (en visario) es un lienzo impreso con perfiles de madera , está muy bien terminado y por 24 € puesto en casa (envio por UPS desde Alemania).

Imagen

Tambien tengo cosas nuevas Freaks :)

Un R2D2 Reloj que proyecta la hora (19 libras en Amazon UK)

Imagen

Y un altavoz acuatico (flota y resiste al agua) que reproduce lo que le envias desde una base que tiene enchufada a corriente (o con pilas) . está muy bien acabado , es grande y suena bastante bien (19€ en carrefour)

Imagen

Saludos

Me encanta el vinilo.

Voy a buscar algo por ebay que me ha dado ganas.
10195 respuestas