verdi07 escribió:El dijo unas pizzas....
Aun así, si algún día tengo que pasar la noche en Castellón, llevo unas chuminadas y listo!
La gran cantidad y constates mensajes ue psoteo me recuerdan que necesito una vida
Ahora mismo reserva de Chetos, Gummys, KitKat, Crunch, Oreo, Gusanitos, Chocolate y demas estoy sevidisimo. Voy a hacer que se os despierte el estomago !!
Como mucho, traed pizzas, comida china, mcdonals, kebab y similares, que del resto de comida normal ya tengo
Por otra parte, hoy no he hecho gran cosa, limpiar un poco de mierda, quitar de una vez la mesa y sillas y colocar algo temporal. He tirado la regata del trasero izquierdo, mañana le pasare cable y lo probare. Tambien quiero ver si desmonto el cable del delantero derecho, que directamente no va.
Dejo fotos, que al menos se ve la pared ya en seco
Y si es cierto que me entretuve montando una mesita de noche de las que me trajo mi hermana, pues ando en una habitacion temporal y durmiendo con lo justo. Es esta....
verdi07 escribió:KiMika escribió:Habria que hacerlo por turnos
Pues no por dejar mal ni nada, que está cojonudo, y mucho mejor que mi centro de vicio, pero no creo que sea para tanto, porque entre el de auryn y el de GOTHIC armáis unas películas enormes (aunque las figuras de GOTHIC me flipen), en AV forums, e incluso en foros de España hay cosas que conllevan 6 cifras de gastos y son una brutalidad, con esto no desprecio nada, están cojonudos, pero no es para tanto.
Tienes toda la razon, esto mio no deja de ser algo muy normalito respecto a brutalidades de avsforum y miembio, hay mucho forrado por el mundo, y yo apenas llego a los 700 !!!!
Con un poco mas de capital tenia claro que emparqueto el suelo en oscuro, para empezar y por ejemplo. Y le ponia unos sofas de esos similares a los sillones de cine.
Al final no tiene mas, es gastarse dinero en una aficion y punto. Todo mi equipo viene a salir de unos 5 años de aficion, no tengo muchas mas que ello (a este calibre). Un fumador, dejando de fumar, se puede permitir el equipo que tengo, aparte de que hay soluciones muy similares por bastante menos pasta a dia de hoy...
KiMika escribió:Habria que hacerlo por turnos
Veo alguna peli o serie a diario, aqui es cuestion de eso, turnos !!
Si os poneis de acuerdo y comprais pouffs, pueden caber 2/4 mas
eR_pOty escribió:Que agusto te vas a quedar cuando lo tengas todo acabado
No lo sabes bien !!! Hasta el gorro estoy ya !!! Queria acabarlo a dia 1 y estamos ya a 22 y aun no veo el fin. A este paso, y casi lo prefiero, estreno proyeccion con Los Vengadores con todo el equipo configurado al completo. (Extraoficialmente esta estrenado con Las aventuras de Tintin, Scott Pilgrim y No habra paz para los malvados)
verdi07 escribió:Las estanterías están teniendo más éxito que todo lo demás.
Si tal ya te contesto yo que me paso por aquí (espero que no os moleste a ninguno de los 2, pero yo tbn hice esta pregunta).
Son hechas con madera del leroy merlin que te cortan ellos a medida, eligiendo tú la madera, después tú tienes que montarlas.
Un saludo^ ^
Eso
Para que hagas cuentas, la de wenge de 244x60 esta por unos 26€, 244x40, por 22€