Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

(mensaje borrado)
[quote="GOTHIC SOUL"][/quote]

Hola, perdona la indiscreción, pero me encanta el cuadro que tienes del tio sentado delante de la tele despeinándose de la imagino potencia del sonido xd Sabes donde podría conseguirla? Quiero poner unos cuadros y ese en concreto me encanta.

Bueno, puse hace dos días unas imágenes de mi habitación, como veis es un zulo pero bueno, intento aprovechar el máximo espacio y dejarlo lo mejor posible dentro de sus limitaciones (no poder cambiar los muebles, vivir con los padres, ya sabéis...) ya que por desgracia paso bastante tiempo aquí (1 añito en el paro ya...). A continuación dejo un par de fotos panorámicas a ver que se os ocurre a vosotros que podría hacer para dejarlo mejor:

http://img812.imageshack.us/img812/250/lafoto3ex.jpg

http://img842.imageshack.us/img842/4440/lafoto4n.jpg

Como veis mucho no se puede hacer. Tenia pensado quitar esa silla y poner algo mas pequeño, un puff o algo así que ocupe poco pero sea cómodo, una mesita lo mas pequeña posible para poder apoya el teclado y el ratón (pendiente de comprar unos inalambricos) y en la pared que tengo libre colgar dos cuadros. Tengo una alfombra que estoy por poner para tapar el feo terrazo. Como veis no quiero poner estanterías para no sobrecargar la habitación, lo que no se es que hacer con los juegos, de momento están en el armario. Y lo peor de todo, la maldita columna, tengo un hueco inutilizable, el cual seguramente ponga una balda para apoyar las gafas xd si se os ocurre una idea mejor soy todo oídos :). Me falta montar el store para tapar la ventana.

Intente cambiar la disposición de los muebles pero sin duda así es de la manera que mas espacio queda. Como veis es todo muy sencillito pero es lo que hay, lo bueno es que es bastante acogedor xd. Gracias a todos!
dFamicom escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Hola, perdona la indiscreción, pero me encanta el cuadro que tienes del tio sentado delante de la tele despeinándose de la imagino potencia del sonido xd Sabes donde podría conseguirla? Quiero poner unos cuadros y ese en concreto me encanta.

Bueno, puse hace dos días unas imágenes de mi habitación, como veis es un zulo pero bueno, intento aprovechar el máximo espacio y dejarlo lo mejor posible dentro de sus limitaciones (no poder cambiar los muebles, vivir con los padres, ya sabéis...) ya que por desgracia paso bastante tiempo aquí (1 añito en el paro ya...). A continuación dejo un par de fotos panorámicas a ver que se os ocurre a vosotros que podría hacer para dejarlo mejor:

http://img812.imageshack.us/img812/250/lafoto3ex.jpg

http://img842.imageshack.us/img842/4440/lafoto4n.jpg

Como veis mucho no se puede hacer. Tenia pensado quitar esa silla y poner algo mas pequeño, un puff o algo así que ocupe poco pero sea cómodo, una mesita lo mas pequeña posible para poder apoya el teclado y el ratón (pendiente de comprar unos inalambricos) y en la pared que tengo libre colgar dos cuadros. Tengo una alfombra que estoy por poner para tapar el feo terrazo. Como veis no quiero poner estanterías para no sobrecargar la habitación, lo que no se es que hacer con los juegos, de momento están en el armario. Y lo peor de todo, la maldita columna, tengo un hueco inutilizable, el cual seguramente ponga una balda para apoyar las gafas xd si se os ocurre una idea mejor soy todo oídos :). Me falta montar el store para tapar la ventana.

Intente cambiar la disposición de los muebles pero sin duda así es de la manera que mas espacio queda. Como veis es todo muy sencillito pero es lo que hay, lo bueno es que es bastante acogedor xd. Gracias a todos!

Es una foto de steve steigman que se utilizó para un anuncio de maxell. Lo compré en posterpoint.es ya enmarcado x 110€. Tb la venden suelta :)

Yo tambien ando apurada de espacio y he tenido ke hacer malabares para hacerle sitio al imac dentro del chiring. Si dejas la silla junto a la mesa,te come mucho sitio para entrar y salir de la habitación?? Lo digo porque debe ser un rollo kitarla y ponerla todo el rato. Solo se me ocurre buscar una mas pequeña,pero perderías en comodidad

Me encanta lo limpio que se ve todo... No soporto ver cosas x el medio xD
Mas cosas:

Imagen

Ya me llego por fin la 'pintura'. Solo hice prueba porque no he tenido tiempo, el domingo me pondre e imagino que me dara para mas o menos medio salon, el resto (si me llega el material, que lo dudo) para el lunes-martes. Entrecomillar pintura es porque a rodillo no lo hace ni el tato, otra pintura a espatulazos (y con guantes, pues se pega como el demonio)

Imagen

Rincon de estantes casi finiquitado. Me falta una balda y cubrirle algun borde. Estas dos paredes son las primeras a las que pienso dar el gris granito de antes.

Imagen

Pruebas de proyeccion con El caballero oscuro en blu-ray. Echad cuentas que son unas 135" y que las fotos son del iphone 4s sin luz alguna, vamos, no son gran cosa. La calidad de imagen es brutal. Dejo algunos ejemplos mas

Imagen

Imagen

Misma pausa que la foto anterior. La de antes era desde detras del sofa, a unos 4m. Esta es a escaso 1-1,5m de la pantalla

Imagen

Otro dia mas. Decir que uno de los altavoces laterales no me va, parece que alguna soldadura no estara bien, asi que me tocara sacar el cable de la regata (un cacao de perder tiempo tontamente), comprobarlo y volver a cerrar. Esto es el cuento de nunca acabar. Tambien me queda poner el subwoofer, el trasero izdo y autoconfigurar sonido. Me falta tambien cambiar el htpc de caja
Que pintura mas chula! Parece piedra
Datos sobre esa pintura, que parece muy chula para una pared del estudio.

Por cierto, ¿te has hecho con pantalla nueva o es sobre la pared? (no he leído post anteriores)
Auryn te esta quedando muy guapo el salón, una pena el suelo, que me parece espantoso pero con una solución fácil y que te ayudara también con el sonido, alfombras a tutiplen.

Oye yo no se si sera tema de las fotos o del proyector pero se ven unas franjas con los colores básicos, no se si sera el efecto arcoiris de los proyectores dlp o de la cámara.
Aguachipei escribió:Auryn te esta quedando muy guapo el salón, una pena el suelo, que me parece espantoso pero con una solución fácil y que te ayudara también con el sonido, alfombras a tutiplen.

Oye yo no se si sera tema de las fotos o del proyector pero se ven unas franjas con los colores básicos, no se si sera el efecto arcoiris de los proyectores dlp o de la cámara.

Tiene pinta de ser la camara.
falete1984 escribió:Datos sobre esa pintura, que parece muy chula para una pared del estudio.

Por cierto, ¿te has hecho con pantalla nueva o es sobre la pared? (no he leído post anteriores)

La pantalla es sobre pared.

El negro es estucado, el gris es efecto piedra. He hecho hoy algo hoy, aunque me quede sin material, una lastima porque pretendia hacer un par de paredes hoy.

Me va a hacer falta tranquilamente 4 botes mas de 4kg, salen a 40€ cada uno y con un 40% de dto por autonomo. El estuco, idem.

Imagen

Imagen

Mañana mas...

Aguachipei escribió:Auryn te esta quedando muy guapo el salón, una pena el suelo, que me parece espantoso pero con una solución fácil y que te ayudara también con el sonido, alfombras a tutiplen.

Delante si que ira una alfombra gris o negra por sonido si. El suelo ahora mismo es innegociable, aunque a mi me va gustando cada dia mas

Los colores que dices es cosa del iPhone al sacar las fotos.

diolermore escribió:

Tiene pinta de ser la camara.

Eso mismo ;)
¿Cuánto te ha salido ese proyector?
sofa añadido al chiringuito

Imagen
Un buen sofá para mayor confort en las largas jornadas de vicio. Me gusta el chiringo, está muy recogido. No como el mio...
ruben16 escribió:sofa añadido al chiringuito

Imagen

si señor que chiringo,currao todo gris (ps3,xbox 360 y tv)para mi un muyyyyyy buen chiringo y el sofa de lujo ahi
Bueno, mi hermana haciendo viaje a Ikea: Alfombra negra de 160x230cm en camino, marcos negros para fotos de 13x18cm en camino (6 para las placas DTD, DD, THX, BD, fullHD, DVD) y cajas de CDs negras (8) en camino.

Mañana, 15kg mas de pintura efecto piedra (150€ que no esperaba }:/ ). A pasar tambien por Correos a recoger The Artist en DVD y a la espera el 29 de agosto a The Avengers en BD Steelbook.

Imagen

A ver si me pongo a desmontar el HTPC de una vez esta tarde...
(mensaje borrado)
HTPC montado sin excesivos problemas. Pruebas a 720 y 1080p:

Imagen

Configuracion NVidia

Imagen

España-Italia [1080p]

Imagen

Saint Seiya - The lost canvas [1080p]

Imagen

The big bang theory [720p]

Imagen

Juego de tronos [720p]

Imagen

Como conoci a vuestra madre [720p]

Imagen

Ira de titanes [1080p]

Imagen

War horse [720p]

Seguimos...
Joder, cuando tenga mi casa me monto uno así.
ghotic souls

Gracias por la info del cuadro! La e conseguido a buena calidad por google asi que la mandare imprimir y la enmarcare, ya se que no es lo mismo pero algo es algo!. La silla la e quitado, voy a pillar un mini sofa de 70x70 que ya le tengo visto ;).

auryn_hi

Increible como se ve :o el dia que tengo mi propia casa sera lo primero en incorporar, vaya pasada de proyector.

E puesto un store color crema, una alfombra y eliminado la silla, y tambien organizado todos los cables. Mañana pongo fotos a ver que os parece como va la cosa. Saludos!
Que asco me das auryn_hi XD
Pfeil escribió:Que asco me das auryn_hi XD

+123412342134
Pfeil escribió:Que asco me das auryn_hi XD

pobrecito... a mi asco no me da,yo simplemente lo odioooooo con todas mis fuerzas!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

es bromita [angelito]

p.d. poned fotos,k yo tengo el chiringuito parado en espera de algunas cosillas,pero como en agosto lo cierran todo... :P

la pintura esa,ni sabía k existía,pero keda guapísima la pared... antes tenías gotelé?
Mola mucho ese chiringuito con todo silver! Y auryn_hi, caaaaaaaaaaaaaabron XD XD XD
danibarna escribió:Mola mucho ese chiringuito con todo silver! Y auryn_hi, caaaaaaaaaaaaaabron XD XD XD

+1 ^^
Primera pared a falta de secar y pulir detalles. Mañana la siguiente...

Imagen
auryn_hi escribió:Primera pared a falta de secar y pulir detalles. Mañana la siguiente...

Imagen

Te está quedando precioso, yo pensando que no quedaría la pared tan bien... no si al final habrá que llamarte para que me ayudes en mi futura futura reforma y pintura xD se nota que tienes buenos gustos.

Un saludo, sigue así, que a todos nos estás dejando con la boca abierta, a mi el 1º.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cosas por hoy, encaro la recta final referente a pintura. Me queda la parte trasera, que acabare mañana, y parchear algún claro. Para esta semana que viene pretendo tener equipo a/v configurado al fin y prácticamente el salón funcional
auryn_hi escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cosas por hoy, encaro la recta final referente a pintura. Me queda la parte trasera, que acabare mañana, y parchear algún claro. Para esta semana que viene pretendo tener equipo a/v configurado al fin y prácticamente el salón funcional

De 10!!! Ké son esas tiras blancas k hay pegadas en el cristal de la puerta?
Un 10!!!
Si me deja la parienta te contrato para que pongas a tono mi salón, jajajaja
Impresionante mamonazo, con ganas de que lo termines para ver como te queda.
Con todo ello, no acabo una cosa y ya tengo alguna mas pendiente. Ya me ha venido material nuevo desde Ikea de parte de mi sister: Comoda, mesitas de noche, lamparas y somier para el dormitorio. Tambien, y ya a mi cargo, la alfombra negra, marcos para las placas (ahora las posteo) y cajas de CDs. Alguna cosilla de la cocina que directamente obvio aqui y... la 360 de mi cuñado :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He pillado unas canaletas pequeñas que necesitaba, esta tarde tratare de ponerlas, mañana si no. A ver si conecto el 5.1 (aunque sea 5.0) durante estos dias y lo configuro. Tengo que conectar el traseroizquierdo (el que ira por la canaleta que comento) y el delantero derecho, que en alguna parte del cable debe estar mal empalmado y me toca sacarlo del macarron (un cacao). Aparte, acabar con el granito y corregir parches. Seguimos...

Pfeil escribió:Impresionante mamonazo, con ganas de que lo termines para ver como te queda.

La cuestion es que, viendolo casi por completo, me faltan 1001 cosas y no acabas de ver el fin jamas, pero bueno, seguimos en ello...

Crazy Hattori escribió:Un 10!!!

El tema es que el granito de las narices cuesta un ojo de la cara, bastante mas que el estuco, y encima es lento de tratar... Por mi parte creo que no lo volvere a poner en ninguna parte :D

KiMika escribió:Cojonudo auryn [oki]

Thanks !!

GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es cinta de carrocero con las marcas que utilice para hacer las baldas a medida de los dvds, para que no se me fuera la medida demasiado. Practicamente para tirar ya.
auryn_hi escribió:Con todo ello, no acabo una cosa y ya tengo alguna mas pendiente. Ya me ha venido material nuevo desde Ikea de parte de mi sister: Comoda, mesitas de noche, lamparas y somier para el dormitorio. Tambien, y ya a mi cargo, la alfombra negra, marcos para las placas (ahora las posteo) y cajas de CDs. Alguna cosilla de la cocina que directamente obvio aqui y... la 360 de mi cuñado :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He pillado unas canaletas pequeñas que necesitaba, esta tarde tratare de ponerlas, mañana si no. A ver si conecto el 5.1 (aunque sea 5.0) durante estos dias y lo configuro. Tengo que conectar el traseroizquierdo (el que ira por la canaleta que comento) y el delantero derecho, que en alguna parte del cable debe estar mal empalmado y me toca sacarlo del macarron (un cacao). Aparte, acabar con el granito y corregir parches. Seguimos...

Pfeil escribió:Impresionante mamonazo, con ganas de que lo termines para ver como te queda.

La cuestion es que, viendolo casi por completo, me faltan 1001 cosas y no acabas de ver el fin jamas, pero bueno, seguimos en ello...

Crazy Hattori escribió:Un 10!!!

El tema es que el granito de las narices cuesta un ojo de la cara, bastante mas que el estuco, y encima es lento de tratar... Por mi parte creo que no lo volvere a poner en ninguna parte :D

KiMika escribió:Cojonudo auryn [oki]

Thanks !!

GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es cinta de carrocero con las marcas que utilice para hacer las baldas a medida de los dvds, para que no se me fuera la medida demasiado. Practicamente para tirar ya.

quiero fotoooos del piso entero,pillín!! xDD

las cajitas esas son de los más apañadas,si no fuese por ellas,yo no tendría sitio en mi chiringuito ni para respirar!!! xD Ayer hice un nuevo apaño xke se me iban acumulando las cajas de videojuegos,así k he tirado las cajas,aunque he conservado las instrucciones y las carátulas x si algún día soy millonaria y me sobra espacio jajajajaja... pero de momento he puesto los juegos,excepto ediciones coleccionista y favoritos,dentro de la cabecita de un lego(de esas de almacenaje). Queda muy cuca!!! :)))

aparte de las placas,vas a poner más cuadros??? con fotos y eso,quiero decir...
Las placas, que se me olvido postear:

Imagen

Imagen

Imagen

Esas, o sus primas hermanas, entre otras. DVD, THX y fullHD 10180 creo que seran el resto.

Por lo demas, lo suyo creo que seran posters de pelis concretas, me falta ver cuales y su tamaño. Quiza ponga dos o tres grandes (las mas importantes) y unas cuantas en formato folio. Pero vamos, esta por decidir...

Tambien tengo idea de tener enganchado algun palomitero pop si veo alguno que me motive...
auryn_hi escribió:Las placas, que se me olvido postear:

Imagen

Imagen

Imagen

Esas, o sus primas hermanas, entre otras. DVD, THX y fullHD 10180 creo que seran el resto.

Por lo demas, lo suyo creo que seran posters de pelis concretas, me falta ver cuales y su tamaño. Quiza ponga dos o tres grandes (las mas importantes) y unas cuantas en formato folio. Pero vamos, esta por decidir...

Tambien tengo idea de tener enganchado algun palomitero pop si veo alguno que me motive...

un palomiterooo??? dios,auryn,creo k me voy a tener k casar contigo!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
por favor poner en spoliers las fotos que el hilo se hace muy largo.
Maxen escribió:por favor poner en spoliers las fotos que el hilo se hace muy largo.

Menos mal que alguien lo dice [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Por cierto GOTHIC, esas k´s....
Que grande auryn xD.

Una cosita donde puedo conseguir los carteles que no as puesto en imagenes? de la misma calidad?
Gracias!! :)
Dios mío. El sueño de todo gamer y cinéfilo hecho realidad. Cuando tenga mi casa me hago con un proyector HD y una lona de esas (no sé ni cómo se llaman) para dejarme los ojos ahí. Joder, disfrutar de eso con la familia, amigos, etc. tiene que ser la polla con cebolla.
IMPRESIONANTE auryn!! Tremendo ese salon tio.

Una pregunta, donde has comprado estas estanterias?

Imagen

Yo esq estoy buscando algo similar de unos 160x80 y no hay manera... o son carisimas o llevan los estantes demasiado separados...

Gracias. Saludos!!
Las estanterías están teniendo más éxito que todo lo demás.
Si tal ya te contesto yo que me paso por aquí (espero que no os moleste a ninguno de los 2, pero yo tbn hice esta pregunta).
Son hechas con madera del leroy merlin que te cortan ellos a medida, eligiendo tú la madera, después tú tienes que montarlas.
Un saludo^ ^
Hagamos un hilo con gente que se quiere ir a vivir con auryn y que vayan dejando su id's

[boing] [boing] [boing] [boing]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que agusto te vas a quedar cuando lo tengas todo acabado [sonrisa]
kiskilla escribió:Hagamos un hilo con gente que se quiere ir a vivir con auryn y que vayan dejando su id's

Habria que hacerlo por turnos XD
KiMika escribió:
kiskilla escribió:Hagamos un hilo con gente que se quiere ir a vivir con auryn y que vayan dejando su id's

Pues no por dejar mal ni nada, que está cojonudo, y mucho mejor que mi centro de vicio, pero no creo que sea para tanto, porque entre el de auryn y el de GOTHIC armáis unas películas enormes (aunque las figuras de GOTHIC me flipen), en AV forums, e incluso en foros de España hay cosas que conllevan 6 cifras de gastos y son una brutalidad, con esto no desprecio nada, están cojonudos, pero no es para tanto.
verdi07 escribió:
KiMika escribió:

Pues no por dejar mal ni nada, que está cojonudo, y mucho mejor que mi centro de vicio, pero no creo que sea para tanto, porque entre el de auryn y el de GOTHIC armáis unas películas enormes (aunque las figuras de GOTHIC me flipen), en AV forums, e incluso en foros de España hay cosas que conllevan 6 cifras de gastos y son una brutalidad, con esto no desprecio nada, están cojonudos, pero no es para tanto.

tú danos tiempo y ya verás... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

p.d. auryn dijo que todo el que lleve chuches a su casa,sería bienvenido así que te recuerdo que sigo teniendo cheeeetos... [sonrisa]
GOTHIC SOUL escribió:
tú danos tiempo y ya verás... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

p.d. auryn dijo que todo el que lleve chuches a su casa,sería bienvenido así que te recuerdo que sigo teniendo cheeeetos... [sonrisa]

El dijo unas pizzas....
Aun así, si algún día tengo que pasar la noche en Castellón, llevo unas chuminadas y listo!
La gran cantidad y constates mensajes ue psoteo me recuerdan que necesito una vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GOTHIC SOUL escribió:tú danos tiempo y ya verás... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

verdi07 escribió:
El dijo unas pizzas....
Aun así, si algún día tengo que pasar la noche en Castellón, llevo unas chuminadas y listo!
La gran cantidad y constates mensajes ue psoteo me recuerdan que necesito una vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora mismo reserva de Chetos, Gummys, KitKat, Crunch, Oreo, Gusanitos, Chocolate y demas estoy sevidisimo. Voy a hacer que se os despierte el estomago !! :D

Como mucho, traed pizzas, comida china, mcdonals, kebab y similares, que del resto de comida normal ya tengo :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por otra parte, hoy no he hecho gran cosa, limpiar un poco de mierda, quitar de una vez la mesa y sillas y colocar algo temporal. He tirado la regata del trasero izquierdo, mañana le pasare cable y lo probare. Tambien quiero ver si desmonto el cable del delantero derecho, que directamente no va.

Dejo fotos, que al menos se ve la pared ya en seco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y si es cierto que me entretuve montando una mesita de noche de las que me trajo mi hermana, pues ando en una habitacion temporal y durmiendo con lo justo. Es esta....

Imagen

verdi07 escribió:
KiMika escribió:

Tienes toda la razon, esto mio no deja de ser algo muy normalito respecto a brutalidades de avsforum y miembio, hay mucho forrado por el mundo, y yo apenas llego a los 700 !!!! :D

Con un poco mas de capital tenia claro que emparqueto el suelo en oscuro, para empezar y por ejemplo. Y le ponia unos sofas de esos similares a los sillones de cine.

Al final no tiene mas, es gastarse dinero en una aficion y punto. Todo mi equipo viene a salir de unos 5 años de aficion, no tengo muchas mas que ello (a este calibre). Un fumador, dejando de fumar, se puede permitir el equipo que tengo, aparte de que hay soluciones muy similares por bastante menos pasta a dia de hoy...

KiMika escribió:

Veo alguna peli o serie a diario, aqui es cuestion de eso, turnos !! :D Si os poneis de acuerdo y comprais pouffs, pueden caber 2/4 mas :D

eR_pOty escribió:Que agusto te vas a quedar cuando lo tengas todo acabado [sonrisa]

No lo sabes bien !!! Hasta el gorro estoy ya !!! Queria acabarlo a dia 1 y estamos ya a 22 y aun no veo el fin. A este paso, y casi lo prefiero, estreno proyeccion con Los Vengadores con todo el equipo configurado al completo. (Extraoficialmente esta estrenado con Las aventuras de Tintin, Scott Pilgrim y No habra paz para los malvados)

verdi07 escribió:Las estanterías están teniendo más éxito que todo lo demás.
Si tal ya te contesto yo que me paso por aquí (espero que no os moleste a ninguno de los 2, pero yo tbn hice esta pregunta).
Son hechas con madera del leroy merlin que te cortan ellos a medida, eligiendo tú la madera, después tú tienes que montarlas.
Un saludo^ ^

Eso ;) Para que hagas cuentas, la de wenge de 244x60 esta por unos 26€, 244x40, por 22€
Auryn,eres mi héroe!!! :) el unico fallo es esa botella de pepsi...puaj!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pepsi ? cocacola? bah! para mi es la misma basura con distinta etiqueta [jaja] . Lo que si le noto es la diferencia es a las fanta que llevo una temporada bebiendo de la hacendado y ahora me parece mejor que la de fanta original de naranja
10195 respuestas