Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Y el Ken que se te ha antojado viene con la rubia y la morena, lo digo para comprarlos a medias XD

Es coña, muy chulo el futbolin, yo tengo uno pero un poco mas pequeño y mas feo.
GOTHIC SOUL escribió:Gracias MSX2001 [360º] [360º]

Lardin,las figuras son guapísimas!!! [amor] [amor]

Ay,ay,ay,ya estoy pensando en mi regalo de reyes y se me está yendo la pinza una vez más... Mirad lo último que se me ha antojado:
Imagen

Quedaría chulo en mi chiringuito,verdad??
Casualidades de la vida,el suelo es igualito al mío... pero igual,igual!!! Qué curioso!!! Lo tomo como una señal... jajajajajajaja!!!!

El poder del Auto convencimiento haciendo de las suyas una vez mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zaborra escribió:¿tienes vecinos?

Yo?? Sí... [carcajad] [carcajad]
Madre mía, pensando ya en el regalo de reyes.....
Yo, te lo digo de verdad, me parece demasiado grande para tu chirin ese futbolín, además, AIR HOCKEY RULES! XD XD XD XD
Un saludo.
verdi07 escribió:Madre mía, pensando ya en el regalo de reyes.....
Yo, te lo digo de verdad, me parece demasiado grande para tu chirin ese futbolín, además, AIR HOCKEY RULES! XD XD XD XD
Un saludo.

A mi me mola mas el air hockey,pero las mesas bonitas son enormes y este es mas recogidin para mi chiring: 145x76x88de alto. Pesa 66kilos.

Si tuviese un par de metros mas,me haría con el pinball de la familia addams [buuuaaaa]
GOTHIC SOUL escribió:
Zaborra escribió:¿tienes vecinos?

Yo?? Sí... [carcajad] [carcajad]

Es probable que se te aparezcan en la puerta de casa martillo en mano con intenciones de hacer zumo de GOTHIC SOUL.
Buenas noches a la parroquia.

Me paso por el foro... de pascuas a ramos. Me tengo que leer 25 o 30 pags. del tiron.

Auryn_hi El CINE que estas montando es perita, perita y el proyector vá de lujo. Enhorabuena. Solo un "consejillo": los cables de altavoz mejor si son continuos y se obvia el conector de pared. Cuantas menos conexiones mejor.

Gothic Soul Para tí el Ken y el futbolin... para mi los jamones que ván dentro de esos tacones... XD (Lo tenía que decir... [ginyo]

Tendré que poner fotos recientes de mi "rincon". ¿Aparecerá una PS3... [comor?] ?

Un saludo.
pues no sé qué les veis a esas dos... pero en fin [carcajad] [carcajad] [carcajad] os dejo con una foto de mis vitrinas,aunque en este momento ya no están así porque me han llegado un par más de figuras animadas y la vitrina de la izquierda se está pasando al lado oscuro... [sonrisa] mi intención es tener las dos vitrinas llenas de figus de sw [amor]

Imagen
La vitrina de la derecha es para mojarse los calzoncillos, esas figuras de Star Wars molan mucho.
Migadeth escribió:La vitrina de la derecha es para mojarse los calzoncillos, esas figuras de Star Wars molan mucho.

En general no me suele gustar ese tipo de figuras versión cartoon network pero el Boba Fet me flipó!
verdi07 escribió:
Migadeth escribió:La vitrina de la derecha es para mojarse los calzoncillos, esas figuras de Star Wars molan mucho.

En general no me suele gustar ese tipo de figuras versión cartoon network pero el Boba Fet me flipó!

qué negativo eres. no te gusta nada!! [+risas] [+risas]

a mi me encantan,no lo puedo evitar... me hacen gracia!! [360º]
GOTHIC SOUL escribió:
verdi07 escribió:

qué negativo eres. no te gusta nada!! [+risas] [+risas]

a mi me encantan,no lo puedo evitar... me hacen gracia!! [360º]

Sí me gustan muchas cosas, pero no hay nada como el original, parecen sacadas de the clon wars o algo así...
El jack sparrow mola, que es el original, el c3p0 y r2d2 que te vas a pillar molan, que son los oríginales, es que todos veis la parte negativa XD XD XD
Respecto al futbolín, no me digas que tienes espacio xDDD
pedí que me dieran las medidas exactas y para mi pesar,no son las de la web... [mamaaaaa] 176cm con las varillas... Dista mucho de los 76cm que pensé que tenía de ancho,pero claro,eso era el campo de juego :( asi que a seguir coleccionando figuras!! :) al menos me han alegrado la tarde mis sobrinos regalándome el bd de tiburón!! :)
Me he parado a mirar lo limpia que está la xbox de GOTHIC SOUL aun siendo la brillante y me planteo la siguiente pregunta:
Con qué quitáis el polvo?
Con lo trapos atrapapolvo, un trapo sin más, el qué?
verdi07 escribió:Me he parado a mirar lo limpia que está la xbox de GOTHIC SOUL aun siendo la brillante y me planteo la siguiente pregunta:
Con qué quitáis el polvo?
Con lo trapos atrapapolvo, un trapo sin más, el qué?

El truco para tenerlo todo limpito es no ensuciarlo XD El polvo lo quito cada dos días con un plumero de pronto. La caja con 5 recambios sale por unos 5€. Evito tocar los muebles para no dejar huellas,cosa que odio y si no hay mas remedio,pues después lo limpio con una ballerina mojada con agua y pronto jabonoso y seco bien para que no queden marcas. En media hora limpio todo el chiringuito porque como te digo,rara vez tengo que recurrir a la ballerina,que es lo que más entretiene. Lo peor es el suelo,que se ensucia con mirarlo y tengo que limpiarlo a diario. Para limpiarlo uso una mopa de vileda y la fregona normal,con tenn aloe vera,que me gusta como huele... :)
Me mola tu gusto gothic. De hecho tengo el mismo cuadro que tu,el de Stiegman, solo que yo en mi cuarto.
Me encantan esas vitrinas! Yo no tengo espacio pero cuando me mude a mi casa dare rienda suelta a mi imaginacion y a la billetera jajaja

Por cierto esas tiras de leds son muy complicadas de instalar??? Es que yo de manipular cables soy muy nulo jejejeje
Zaborra escribió:Me mola tu gusto gothic. De hecho tengo el mismo cuadro que tu,el de Stiegman, solo que yo en mi cuarto.

Gracias!!!!Pon fotos,fotos,fooootos!!! :)

Lard1n,los leds son muy fáciles de instalar. Son cuatro tiras,con sus correspondientes cables que se conectan en una especie de ladrón,y de ahi parte también otro cable,que se conecta a la red. Tardas mas en sacarlos de la caja que en instalarlos xD se llaman dioder,los venden en ikea y tienen un precio de 20€ cada caja de 4 tiras. También los venden redondos,como los que tengo en la estantería del centro,pero esos dan menos luz,aunque esteticamente son mucho mas bonitos.
Increible Auryn , aunque yo hubiese subido la pantalla algo mas , ya estas independizado de nuevo? la ultima vez que vi tu chiringuito era en una habitacion en la casa de tus padres

Actualizo con mi nuevo "juguete"

Imagen

Imagen
Buenos días a la parroquia...

Hablando de juguetes nuevos: "Solos" para tocar el cielo...
Imagen

Decorando con Tokio...
Imagen

Y un poco de cinefilia...
Imagen

Espero que os guste... A mi me hace llorar,reir... Me pone los pelos como escárpias... [jaja]
cgospsa escribió:Buenos días a la parroquia...

Imagen

Decorando con Tokio...
Imagen

Imagen

Espero que os guste... A mi me hace llorar,reir... Me pone los pelos como escárpias... [jaja]

Que son esos altavoces...madre que cosa mas guapa!!
qué altavoces son esos?? qué cucos!!!! los hay de color blanco??? Informacióooooon YA!!! xD
cybertails escribió:Increible Auryn , aunque yo hubiese subido la pantalla algo mas , ya estas independizado de nuevo? la ultima vez que vi tu chiringuito era en una habitacion en la casa de tus padres

Actualizo con mi nuevo "juguete"

Imagen

Imagen

Waaaaaaaaaaaah
Me ha flipado tu chiringuito, por cierto, no sé como, pero hay una manera de hacer (con productos químicos), que un sable parezca que tenga sangre seca, hazlo y enséñaselo a las visitas xDDD
pedacho altavoces!! dinos la marca y modelo :)
Buenos días a la parroquia...

Lolillo49, Gothic Soul, Piugrave: Altavoces activos (llevan el amplificador dentro) de la marca Avantgarde Acoustic; el modelo se llama "Solo" y lo hacen en el color que uno quiera (el "pearl-white" es maravilloso). Su web es muy interesante. No quisiera aburrir con datos... siempre me ha interesado mas la música que la electrónica. :p

Un saludo.

Imagen

Decorando con Tokio...
Imagen

Imagen

17.000 euros te has gastado en los altavoces???
Buenos días a la parroquia.

Dovahkin...NOOOPP!!!. Esa cantidad es lo que cuestan las que están por encima (mod. "Uno") y en terminación especial. ¿Podrías editar la cantidad para ser mas "discretos"? Gracias.

Un saludo.
Cgospsa pedazo altavoces muy guapos y el chiringuito también. Joder con los altavoces como deben de sonar juegan en otra liga
WTF madre mia 17.000€ la pareja de altavoces y si los quieres personalizados 2.000€ mas!!!!! pufff encima son los baratos. Quiero ir a tu casa a ver como suenan! Tambien hay que decir que también vienen con el amplificador XD.

Edito: Es verdad! los que digo son el modelo UNO, el modelo SOLO hay que consultar precio pero vamos que serán 10.000€ por lo menos.
Buenas tardes a la parroquia.

Efectivamente, Overbyclock, el modelo "Solo" lo fabrican bajo pedido y el precio, por pareja, es por la amplificación también. Sería como tener dos cajas de 5000 € la pareja más dos etapas monofónicas de 5000 € la unidad. Es lo que uno puede hacer si vende el coche y pasa de el... :p

La verdad es que todo el equipo de música es de otra "galaxia" [360º] , ya iré posteando alguna foto con el resto de componentes. Incluiré la PS3 para no ir todo el rato en "off-topic"... :-|
El poster de Tokio por Eboy es la caña... Cada vez que lo miro descubro personajes y detalles nuevos; me inspiré en uno similar de un forero que lo enseñó hace tiempo, compre el .jpg y me hice un panel absorbente & difusor para la acústica del "chiringo".

Un saludo.
Buenas tardes,

Me podrias poner la marca de los altavoces?

Muchas gracias.
tus vecinos tienen que estar contentos con tales altavoces jajaj

Son unas Avantgarde Acoustic... Se puso en paginas anteriores BuDA^^, de alto rendimiento y diseño de bocina... XD

PinLoco: Desde hace años mis vecinos están mas que contentos con los "conciertos" que programo. [risita]

Cybertails: Me encantan los "acuarios" y el tuyo pinta de fábula, enhorabuena.

Un saludo.
Gracias, mira que lo busque, pero no encontre nada.
Un saludo :)
Visto lo visto,vale,el mio es un poco triste,pero me toco salir al balcon con la llegada de los dos niños.
Este es:
http://www.youtube.com/watch?v=tgG5dIPw ... ure=relmfu
STERNO__ escribió:Visto lo visto,vale,el mio es un poco triste,pero me toco salir al balcon con la llegada de los dos niños.
Este es:
http://www.youtube.com/watch?v=tgG5dIPw ... ure=relmfu

está todo concentrado,pero tienes de todo!! ;)
Buenas a todos, aunque no escriba mucho por aqui, sigo el foro y podeis ver mi Chiringito en él.

Anunciaros de que estoy a dias de culminar mi ultima obra y la que pondrá casi la guinda a mi sala dedicada: " UNA RECREATIVA "

Llevo mucho tiempo detras de una, pero como no se me ha presentado la oportunidad, y el tema de transportarla y meterla en casa era complicado... pues me decidí a montar la mía propia. Aquí unas imagenes del proceso de construcción:

Imagen
Imagen

Cutre montaje para ver como quedaría finalmente:

Imagen

Como se ha quedado uno de los mandos...

Imagen

Y el trono que la acompañará:

Imagen

A falta de que me llegue el blacklite de la marquesina entre hoy y mañana, ya tengo todo lo necesario para montarla en casa y el hyperspin (frontend para emuladores) casi configurado.
El sábado quiero inaugurarla así que si todo va según lo previsto, para el domingo subiré fotos.

Saludos
Joder tio que artistas sois algunos.... ya me gustaría a mi tener algunos chiringuitos de esos.
Tiene buena forma esa maquina recreativa casera tio, espero verla cuando la tengas terminada :D

Saludos
Alguna cosilla mas: De marcos y carteles anda la cosa...

Imagen

Imagen

Tengo pendientes los que no veias por las paredes, de los siguientes:

Imagen

Lo siguiente: estucar un pilar, colocar un estor y parcheae claros de la pintura efecto piedra. Tambien esconder el cableado del lateal delantero derecho... Esto no acaba nunca !!!!

Imagen[/spoiler]
Decorando con Tokio...
Imagen

Imagen

Espectacular, no me quiero imaginar como suenan, quien pudiera prescindir del coche, la hipoteca o lo que sea [mamaaaaa] Envidia DE LA MALA ..O buena no se XD

Murasame No suenan, se siente la música en el alma... XD [360º]. Estaba hasta los coj..es de gastar en impuestos y gasolina... Ahora ya no me queda nada... de dinero. [looco]

Auryn-hi Cada rincón que enseñas hace tu chiringuito mas grande... Enhorabuena por el trabajo, espero que hagas taquillazo!!!

Un saludo.

PD: Intentaré poner fotos de mejor calidad este finde con detalles...
auryn_hi escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Rubeeeeeeeeeeeeén,me encanta!!!!! [boing] Pon fotos donde se vea todo el salòn,pleaseeee!!!un plano general,vaya... XD qué cuco lo de las velas... Y todo tan limpito,ordenado... Perfecto!!!

Van, aunque sigo sin acabar (85%)...

Imagen

Mueble casi finiquitado a falta de detalles. Falta tb la mano final en la pantalla y perfilar el marco. Tambien dos placas mas.

Imagen

Imagen

Laterales a falta de finiquitar defectos de pintura.

Imagen

Imagen

Sofas de pruebas...

Mañana pretendo poner el par de estores que tengo, veremos...

Por curiosidad, que distancia de visionado tienes? es decir...desde donde te sientas hasta la pantalla cuantos metros hay? De cuanto es la pantalla?
Saryon escribió:
auryn_hi escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Rubeeeeeeeeeeeeén,me encanta!!!!! [boing] Pon fotos donde se vea todo el salòn,pleaseeee!!!un plano general,vaya... XD qué cuco lo de las velas... Y todo tan limpito,ordenado... Perfecto!!!

Imagen

Mueble casi finiquitado a falta de detalles. Falta tb la mano final en la pantalla y perfilar el marco. Tambien dos placas mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sofas de pruebas...

Por curiosidad, que distancia de visionado tienes? es decir...desde donde te sientas hasta la pantalla cuantos metros hay? De cuanto es la pantalla?

Pantalla de unas 130-140" (poquito mas 3m de largo), y distancia, tambien unos 3m
auryn_hi escribió:
Saryon escribió:
auryn_hi escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sofas de pruebas...

Pantalla de unas 130-140" (poquito mas 3m de largo), y distancia, tambien unos 3m

Vaya pantallaca xD es que se me hacía grande para el espacio que me parecía que tenías. La distancia de proyección que son, 4 metros? Que proyector tienes?

Te pregunto todo esto porque he estado mirando para pillarme un proyector y me da que mi habitación es bastante similar a la tuya en medidas. Tienes algún hilo con mas detalles sobre la sala o los has puesto solo por aqui? Me interesaría saber las medidas de la sala y como has ubicado las cosas.

Perdona por ser pesado!

EDIT: Ya he encontrado casi todo :) Mi habitación es un pelin mas pequeña
buenas, mirad estoy buscando un soporte para la tv, ps3,pc portatil y demas, en principio la tele iria colgada encima de la mesa que quiero poner, pero no encuentro ninguna de mi gusto o son muy cara xDDD, lo que busco es una mesa con alguna/s balda/s y que no sea muy grande, un estilo a la cgospa, nose si me abre explicado bien [mad], pero si alguien puede dar una idea se lo agradeceria, me quiero gastar sobre 100 euros o poco mas jajja, que esta la cosa mala xD, saludos.
El sonido de esos altavoces tiene que hacerte llegar a un orgasmo tio, ejjejeje :)
La verdad es que son acojonantes
GOTHIC SOUL Un futbolin en casa!!! ganas de aumentar aumentando...

verdi07 El airn hockey tambien es una opcion guapisima para un chiringuito.

cybertails Pecera rules!!

cgospsa Tienen que sonar de vicio esos altavoces y el cuadro esta muy chulo.

STERNO__ Cables no!!! Que tipo de sala es esta que has adecuado?

i02recav Guapisima esa maca, con ganas de verla acabada.

auryn_hi Te esta quedando muy chula la decoracion.

pgs90 Mira en el nuevo catalogo de ikea [oki]

Un saludo.
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL Un futbolin en casa!!! ganas de aumentar aumentando...

verdi07 El airn hockey tambien es una opcion guapisima para un chiringuito.

cybertails Pecera rules!!

cgospsa Tienen que sonar de vicio esos altavoces y el cuadro esta muy chulo.

STERNO__ Cables no!!! Que tipo de sala es esta que has adecuado?

i02recav Guapisima esa maca, con ganas de verla acabada.

auryn_hi Te esta quedando muy chula la decoracion.

pgs90 Mira en el nuevo catalogo de ikea [oki]

Un saludo.

Al final pillaré un Air Hockey porque el futbolín es demasiado grande(las barras tienen la culpa grrr) :) tengo dos a la vista...
10195 respuestas