Ahh, pues yo creia que eran Wife ag..., mi mujer encaja perfectamente en dicha descripcion, y aunque ya ha quemado 2 Nintendo Ds ( del uso que le da, juega a los "juegos de siempre, en especial domino, y solitario, si, ya, ya es madurita)
Pero por lo demas, negada totalmente a un uso mediano de ordenadores, solo internet pero no se lo pongas muy dificil.
Ademas, os advierto a aquellos que teneis novias en estado de alcanzar en un futuro la categoria de Wat, tened cuidado, son peligrosisimas, pues lo quieren todo, pero sin saber como funciona nada, y quieren ahorrar lo cual se transforma en un gasto desproporcinado despues, tipica frase de mi mujer, niño, y esta peli no la puedo ver yo aqui? -dormitorio, cuando yo la estoy viendo via streaming en el salon por ejemplo.
Para que os hagais una idea de lo pelifrosisimas que son, os pongo un ejemplo.
Hace 18 años que me pillaron distraio y me pusieron un anillo en el dedo, y claro, imaginaros, en la ciudad del Betis ( algunos la llaman Sevilla), con la calor que hace, pues claro, uno se compra un piso hace 20 años y el piso en aquella epoca de aire acc no llevaba nada.
Total, mi piso, aunque no lleva aire acc centralizado, digamos que tiene la distribuciuon perfecta para ello,asin que se lo quise montar hace 20 años.
Wat==> eso es muy caro, no necesitamos aire en todo el piso, mi amiga tiene uno portatil que es una maravilla
Total, 80.000 pelas de las de antes, y acc portatil. vaya mierda, asi, que al final, acc pa el cuñao y vuelta a empezar
Si aire de nuevo, estaban los split recien lanzados, asi que yo, le digo, mira, en vez de centralizados, un split, en cada estancia que lo necesitamos
Una mier... pa mi, Split, muy caro, el cacharro ese colgao en la pared?, es mejor los que se incrustran en la pared.Total, 180.000 pelas en 2 acc incrustados en pared
Varios años despues, Niño, que feo se ven esos aires por fuera en la fachada, podiamos poner un split en la azotea y solo se ve la canaleta, ea, acc cambiados, los dos incrsutados a la mierda, costo albañiles para tapar ajugeros, y 4 split ( nacio mi hija, me mandaron a currar en casa) ahora casi 5000 € entre albañiles y aparatos
Hace 4 meses, mi mujer va a el piso de su prima, niño, que bien, que fresquitro se esta en casa mi prima, tiene el acc centralizao, y gasta menos que los nuestros y mantiene el piso fresquito... y claro, el marido de la wat no aguanta mas y dice aquello de me cagoen los muertos del copon bendito, ostia puta mandarina, eso te lo dije hace 18 años, paso, se queda como esta.
O sea, las 900.000 pelas inciales que me costaba hace 20 años montar lo que yo queria, se convertirian en un paston si le vuelvo a hace caso.
Superpeligrosisimas, perdonad las mujeres del foro si os sentis aludidas, pero es asi.
ÑeK escribió:STERNO__ escribió:MSX2001 escribió: STERNO__ Bienvenido al maravilloso mundo de las WAT
Perdonad mi ignorancia,WAT?
Women Against Technology. Vamos, mujeres que siempre ponen pegas con la tecnología, que suelen ser las novia o mujer con la que uno vive xD