Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

STERNO__ escribió:
MSX2001 escribió:

STERNO__ Bienvenido al maravilloso mundo de las WAT [tomaaa]

Perdonad mi ignorancia,WAT?

Women Against Technology. Vamos, mujeres que siempre ponen pegas con la tecnología, que suelen ser las novia o mujer con la que uno vive xD
Ahh, pues yo creia que eran Wife ag..., mi mujer encaja perfectamente en dicha descripcion, y aunque ya ha quemado 2 Nintendo Ds ( del uso que le da, juega a los "juegos de siempre, en especial domino, y solitario, si, ya, ya es madurita)
Pero por lo demas, negada totalmente a un uso mediano de ordenadores, solo internet pero no se lo pongas muy dificil.
Ademas, os advierto a aquellos que teneis novias en estado de alcanzar en un futuro la categoria de Wat, tened cuidado, son peligrosisimas, pues lo quieren todo, pero sin saber como funciona nada, y quieren ahorrar lo cual se transforma en un gasto desproporcinado despues, tipica frase de mi mujer, niño, y esta peli no la puedo ver yo aqui? -dormitorio, cuando yo la estoy viendo via streaming en el salon por ejemplo.
Para que os hagais una idea de lo pelifrosisimas que son, os pongo un ejemplo.
Hace 18 años que me pillaron distraio y me pusieron un anillo en el dedo, y claro, imaginaros, en la ciudad del Betis ( algunos la llaman Sevilla), con la calor que hace, pues claro, uno se compra un piso hace 20 años y el piso en aquella epoca de aire acc no llevaba nada.
Total, mi piso, aunque no lleva aire acc centralizado, digamos que tiene la distribuciuon perfecta para ello,asin que se lo quise montar hace 20 años.
Wat==> eso es muy caro, no necesitamos aire en todo el piso, mi amiga tiene uno portatil que es una maravilla
Total, 80.000 pelas de las de antes, y acc portatil. vaya mierda, asi, que al final, acc pa el cuñao y vuelta a empezar
Si aire de nuevo, estaban los split recien lanzados, asi que yo, le digo, mira, en vez de centralizados, un split, en cada estancia que lo necesitamos
Una mier... pa mi, Split, muy caro, el cacharro ese colgao en la pared?, es mejor los que se incrustran en la pared.Total, 180.000 pelas en 2 acc incrustados en pared
Varios años despues, Niño, que feo se ven esos aires por fuera en la fachada, podiamos poner un split en la azotea y solo se ve la canaleta, ea, acc cambiados, los dos incrsutados a la mierda, costo albañiles para tapar ajugeros, y 4 split ( nacio mi hija, me mandaron a currar en casa) ahora casi 5000 € entre albañiles y aparatos
Hace 4 meses, mi mujer va a el piso de su prima, niño, que bien, que fresquitro se esta en casa mi prima, tiene el acc centralizao, y gasta menos que los nuestros y mantiene el piso fresquito... y claro, el marido de la wat no aguanta mas y dice aquello de me cagoen los muertos del copon bendito, ostia puta mandarina, eso te lo dije hace 18 años, paso, se queda como esta.
O sea, las 900.000 pelas inciales que me costaba hace 20 años montar lo que yo queria, se convertirian en un paston si le vuelvo a hace caso.
Superpeligrosisimas, perdonad las mujeres del foro si os sentis aludidas, pero es asi.

ÑeK escribió:
STERNO__ escribió:
MSX2001 escribió:

STERNO__ Bienvenido al maravilloso mundo de las WAT [tomaaa]

Perdonad mi ignorancia,WAT?

Women Against Technology. Vamos, mujeres que siempre ponen pegas con la tecnología, que suelen ser las novia o mujer con la que uno vive xD
A quien no sabeis quien no padece efecto WAT ??? No todo acabo siendo malo hace 2 años !!! [poraki] [+furioso]
Bueno hace bastante que no posteo nada nuevo, tengo 28 años, vivo en un apartamento de 40M, trabajo de informatico y aquí os muestro como he dejado ahora el salón, como siempre moviendo mi chiringuito porque me canso cuando está unos meses igual, cada dos por tres comprando mobiliario nuevo, etc,,a ver que opináis, y ya sabéis, cualquier sugerencia encantado :D

VISTA GENERAL:
Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí varias formas que ha tenido mi chiringuito para que me digáis cual os gusta más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
auryn_hi escribió:A quien no sabeis quien no padece efecto WAT ??? No todo acabo siendo malo hace 2 años !!! [poraki] [+furioso]

2 años ya? Joder como pasa el tiempo!
Bueno, aquí el mío, al que voy cambiando pequeños detalles de vez en cuando. No está tan ordenado como otras genialidades que he visto por aquí pero es 100% funcional, todo al alcance de la mano, bueno, menos los juegos en sí, que tengo separados por plataformas en distintos sitios de la casa :) A ver si esta vez sale la foto que estoy un poco negado cada vez que quiero poner una imagen en estos foros, saludos.
Imagen
Yo me he comprado una casa y la estoy reformando.esta tarde os pongo fotos para que veais......vais a flipar.....
diolermore escribió:Yo me he comprado una casa y la estoy reformando.esta tarde os pongo fotos para que veais......vais a flipar.....

Mola molaaaaaaaaa
diolermore escribió:Yo me he comprado una casa y la estoy reformando.esta tarde os pongo fotos para que veais......vais a flipar.....

Esperando ansioso esas fotos ya que yo tambien hace poco compre una casa y no se como organizar el chiringuito jaja.
Venga venga, esas fotillos!!!
Fotos de la casa ya! Lo bueno es que ahora puede meditar como va a ir todo, una habita solo para esto, bf que suerte!!

Así, como el que se compra un paquete de chuches...
gaara83 escribió:Bueno hace bastante que no posteo nada nuevo, tengo 28 años, vivo en un apartamento de 40M, trabajo de informatico y aquí os muestro como he dejado ahora el salón, como siempre moviendo mi chiringuito porque me canso cuando está unos meses igual, cada dos por tres comprando mobiliario nuevo, etc,,a ver que opináis, y ya sabéis, cualquier sugerencia encantado :D

VISTA GENERAL:
Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí varias formas que ha tenido mi chiringuito para que me digáis cual os gusta más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapo, aunque yo me quedaría con la antigua disposición que aparece en la última foto [beer] aún así, muy majete el chiringo!
Bueno pues pongo yo mi humilde chiringuito a falta de mudarme el año que viene con mi novia y ya montarme un chiringo mas a mi gusto quitando la cama, escritorio y armario que me comen mucho sitio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
poropo escribió:Bueno pues pongo yo mi humilde chiringuito a falta de mudarme el año que viene con mi novia y ya montarme un chiringo mas a mi gusto quitando la cama, escritorio y armario que me comen mucho sitio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encantan los muñecos de Rocky!!! Brutales!!! De donde los has sacado???
Klashito escribió:Me encantan los muñecos de Rocky!!! Brutales!!! De donde los has sacado???

Y los poster? Son comprados o de algún videoclub?
halconsevillano [plas]

gaara83 Todas esas transformaciones de chiringuito en cuanto tiempo han pasado?

Tempestuoso Con una canaleta para centralizar esos cables y algo para tapar los ladrones de corriente te quedaria mejor.

diolermore Fotos [rtfm]

poropo Ya veras cuando te mudes a tu casa como va a cambiar la cosa.

Un saludo.
Que completitos están vuestros chiringos jodios ................

Si algún dia me animo, subiré unas fotillos de mi garito, eso si ...... Que nadie me diga nada de los cables o no subo las fotos XDDDD [+furioso] ........ Los tengo por medio, y no soy persona de empezar a mover muebles para ocultarlos, jejeje ....
MSX2001 escribió:halconsevillano [plas]

Tempestuoso Con una canaleta para centralizar esos cables y algo para tapar los ladrones de corriente te quedaria mejor.

diolermore Fotos [rtfm]

Un saludo.

Esta tarde fotos....del antes y el durante (la reforma digo!)
Los muñecos los he pillado en una tienda manga. Pero los hay por ebay x ejemplo. Rondan los 15 euros o por ahi.

Los posters los pille en allposter, que muchas veces ponen gastos de envios gratis y rebajas del 70%. Asi que te puede salir alguno de los posters por 5 euros o asi.
Lo caro ya es el marco, que los compro en el leroy merlin, y son unos 15-20 euros... vale mas el collar que el perro jejeje pero la verdad que quedan muy bien.
Tengo mas posters guardados pero no tengo espacio ahora mismo para ponerlos.
Coño, es la 2ª vez que me aplauden, y tiene su merito pues la primera fue por caerme y darme una hostia de mil pares, eso si, mu graciosa pa los demas. y si, la Wat se partia el culo tb con mi ostiazo.

MSX2001 escribió:halconsevillano [plas]

diolermore Fotos [rtfm]

Un saludo.
Bueno, como lo prometido es deuda.......

Mi cocina!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mi pasillo!

Imagen

Mi salon, con bañera en el medio para ver la tele mientras me baño, like a Sir!!!!

Imagen

Y uno de mis baños, del que solo falta un tío esposado en una pared, tipo SAW!!!

Imagen

Os dije que ibais a flipar...........estoy de reformas, he comprado la puerta de al lado de donde vivo.Mañana os subo fotos de donde vivo ahora como lo tengo montado.
diolermore escribió:Bueno, como lo prometido es deuda.......
Mi cocina!

Imagen

Mi pasillo!

Imagen

Mi salon, con bañera en el medio para ver la tele mientras me baño, like a Sir!!!!

Imagen

Y uno de mis baños, del que solo falta un tío esposado en una pared, tipo SAW!!!

Imagen

Os dije que ibais a flipar...........estoy de reformas, he comprado la puerta de al lado de donde vivo.Mañana os subo fotos de donde vivo ahora como lo tengo montado.

Te estas olvidando los tubos de la luz :D
Lo digo por que esos rojos y azules son del agua ¿no?
Los tubos del agua suelen ir por encima de los tubos de la luz, por si hay averias, que sean mas faciles de arreglar.

Por cierto, que casa mas grande [boing]
Ala!
Yo tbn quiero tener una bañera en el salón :D
No, en serio, mola mucho, el salón no es que me mole demasiado, pero espero que disfrutes mucho de ella ;)
Buffff... viendo el faenon que tienes, ya me siento mejor !!! [chulito]
El salon a mi tampoco me mola......asi!!!!son 28 metrazos.la casa es muy grande,y mas vieja que yo.....luego os aubo fotillos de donde juego ahora.los tubos de luz no aparecen,pero estan!!!
Queda currete eee, lo bueno, que lo dejarás a tu gusto!!!
Disfrutalo y ya nos irás enseñando los avances
La bañera en medio del salón me ha recordado al water en la cocina de los Flanders XD
buenas,

aqui os dejo el mio, con la xbox y la ps3

Imagen
me gusta mucho. todo organizado y un equipito de sonido bueno
pefalu1 Yo sere el primero en decirte algo de los cables [jaja]

halconsevillano Pues con esta va a ser la tercera [plas]

diolermore La casa que esta completamente para reformar???

Kratoss Es una escalera lo de detras?

Un saludo.
Juandavidbl escribió:me gusta mucho. todo organizado y un equipito de sonido bueno

Gracias!

Faltan los traserosmde sonido, que aun no los he puesto ;)

Màs alante pondre alguna foto del salon completo
Kratoss escribió:buenas,

aqui os dejo el mio, con la xbox y la ps3

Imagen

El modelo de la mesa de la tele es el Besta no? Pero el que valía 50€? Es que yo me he comprado otro que cuesta 79€ que es un poco mas bajo, basicamente he cogido ese porque no tiene panel de detras para que puedan respirar las consolas. Luego he puesto dos cajones también y tenía pensado ponerlo como tu, pero en el modelo mio los he tenido que poner los dos a un lado porque la balda del medio era mas corta y quedaba hueco. CUando tenga todo acabado y colocado pondré fotos.

Imagen
MSX2001 escribió:Kratoss Es una escalera lo de detras?

Un saludo.

Si, si lo es :)

y en cuanto al mueble, son 3 realmente

la puerta de la izq es uno los cajones del centro otro y el de la dcha otro, me falta poner un cristal blanco en la parte de los cajones y la puerta izq porque como son dos se nota la separacion y queda un poco feo...
Ese mueble... la caña
diolermore Tendras muchisima faena, pero a favor tienes que lo vas a dejar a tu gusto.

Fale Mola tambien ese mueble.

Kratoss Lo parecia, pero como no estaba seguro por eso preguntaba XD

Un saludo.
entiendo que los tubos son de clables, independientemente de que sean de luz, sonido, o lo que sea, pero son de cables, pues en el agua se utiliza tuberia de cobre, no tubos coarrugados.
Mi consejo, al que tiene el lio es que hagas todas las regolas, en pared o suelo necesarias, y sobretodo que antes de poner azulejos en cuarto baño/cocina quites todos esos pegotes, ganaras espacio.

TrexerT escribió:
diolermore escribió:Bueno, como lo prometido es deuda.......
Mi cocina!

Imagen

Mi pasillo!

Imagen

Imagen

Imagen

Te estas olvidando los tubos de la luz :D
Lo digo por que esos rojos y azules son del agua ¿no?
Los tubos del agua suelen ir por encima de los tubos de la luz, por si hay averias, que sean mas faciles de arreglar.

Por cierto, que casa mas grande [boing]
Los tubos rojos/azules son fontaneria y calefaccion.no es cobre,es multicapa.la electricidad va por paredes/techo y suelo.
Sin desagradarme mi suelo, lo que echo de menos la tarima flotante !!!! [+furioso]
A falta de ponerles las puertas,estos son los dos modulos que me llegaron hace un par de días:

Imagen

Como no me llega para comprarlos todos de golpe,pues voy poco a poco [mamaaaaa] Me queda un modulo más por pedir y estoy pensando que igual si pongo uno wengué en medio de esos dos... No sé,no sé... Le estoy dando vueltas,tres de color blanco o dos blancos y el del medio wengué. Qué opináis??

Viendo que las figuras de abajo quedan demasiado bajas,he pensado poner un mueble debajo,muy muy parecido a los que tengo encima de la tv,de esos con puerta de cristal negro elevable... Me vendría genial para poner las pelis y videojuegos ya que donde las tenía hasta ahora he puesto las chuches xDDD

Es igual que este,pero en blanco y con la puerta de cristal negro.

Imagen

Saludos
Si pones una oscura que haga el contraste quedara mejor, pero eso va a gustos.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Si pones una oscura que haga el contraste quedara mejor, pero eso va a gustos.

Un saludo.

wengué en el medio,pues... [360º]
GOTHIC SOUL escribió:wengué en el medio,pues... [360º]

[oki]
Debe ser wengue,los muebles blancos son preciosos, pero si no les das color parecen de cocina.Tienes un chiringuito muy curado, vaya figurazas!!!!!
Os pongo fotos de mi chiringuito actualizado, lo nuevo es la pantalla Panasonic ET5 3D y la butaca que se plega el respaldo y es muy ligera y cómoda...

Imagen

Imagen
diolermore tremenda la ubicación de la bañera en el salón. ¿Será ese su emplazamiento final? Tiene que ser la ostia tener una bañera de hidromasaje o un jacuzzi en el salón para ver Series/TV lo que sea tirado en el jacuzzi cual Jesús Gil en sus tiempos mozos XD

Si alguna vez tengo espacio y dinero no lo dudaría XD
Emince te lo he preguntado por privado pero lo mismo a alguien mas le interesa, que butaca es esa? me interesa una butaca que se pueda plegar como una mesita o un puff para dejar los pies o algo que no abulte...

Si sabeis mas modelos o donde verlos por favor decidmelo que ahora mismo estoy viendo el proye en una silla de playa [mad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tengo una butaca parecida a esa, posicion normal, para levantar los pies y se abre de todo para acostarse tambien xD La compre en el Bricoking por 150 euros, comodisima y con las tres posiciones que te dije
Crack__20 escribió:diolermore tremenda la ubicación de la bañera en el salón. ¿Será ese su emplazamiento final? Tiene que ser la ostia tener una bañera de hidromasaje o un jacuzzi en el salón para ver Series/TV lo que sea tirado en el jacuzzi cual Jesús Gil en sus tiempos mozos XD

Si alguna vez tengo espacio y dinero no lo dudaría XD

No!!!no va ahi!!juas.los albañiles no las han tirado.ahi como mucho una alfombra bien gorda para tirarme con mis hijos!!!!
10195 respuestas