Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Es una cojin , y lo tengo hace muchisimo .

Ni recuerdo donde lo compré.

Lo siento.

Saludos
(mensaje borrado)
Ufff, me acabo de terminar las 890 páginas del hilo!!! He tardado dos semanas en leerlas todas!! [carcajad] Gran ejemplo de buen rollo en estos tiempos de crisis y encabronamiento general. enhorabuena a todos los que han intervenido, y los que quedan!

Yo también me he hecho con una habitación en mi casa para chiringuearla a merced, aunque aún me queda mucho por hacer y tengo muy poco tiempo. Si le voy dando forma subiré algunas fotillos, por ahora es la habitación del pánico, con todo tirao!

Auryn_hi, qué máquina macho!! No paras de currar!
Tyler_forever escribió:Ufff, me acabo de terminar las 890 páginas del hilo!!! He tardado dos semanas en leerlas todas!!

Menudo merito tienes tio.... jeje
KiMika escribió:
Tyler_forever escribió:Ufff, me acabo de terminar las 890 páginas del hilo!!! He tardado dos semanas en leerlas todas!!

Menudo merito tienes tio.... jeje

+1! Jeje!
Os dejo el mio ahora que por fin he conseguido las vitrinas para que las ediciones luzcan un poco [+risas]

Imagen

Y la parte que mas horas se lleva (trabajo y vicio XD)

Imagen
me gusta mucho

si fuese el mio intentaria recoger los cables de la pared con gomas o similar
Petiso Carambanal escribió:me gusta mucho

si fuese el mio intentaria recoger los cables de la pared con gomas o similar

Si, estoy esperando a bajar mañana a por los recogecables estos que venden para ocultarlos, ya que empecé con la transformacion ayer pro la tarde y aun quedan cosillas, como un par de posters, una guitarra colgada y ocultar cosillas [+risas]
hyu escribió:Os dejo el mio ahora que por fin he conseguido las vitrinas para que las ediciones luzcan un poco [+risas]

Imagen

Imagen

Por favor,esas vitrinas con mas detalle [babas] [babas] .
V1KToR La silla de un chiringito es lo mas importante, asi que le cambio es bueno.

javi18206 Cuando tengas dinero ya veras como empiezas las reformas, por lo demas, ordenado.

Tyler_forever Yo cuando ingrese en este hilo tambien me lei todas las paginas que habia (No tantas [+risas]) y la verdad es que nunca se acababan, por eso te digo [plas]

hyu Queremos fotos detalladas de las vitrinas ya!! te perdono lo de los cables porque los vas a recoger [oki]

Un saludo.
Cada vez más abundan los manzaneros XD

Esa figura de Keroro es lo más.
Me uno a la peticion de esas fotos mas detalladas de las vitrinas
hyu escribió:Os dejo el mio ahora que por fin he conseguido las vitrinas para que las ediciones luzcan un poco [+risas]

Imagen

Imagen

Esas vitrinas de donde son? de ikea no?
Os dejo otros fotillos con nuevas cosillas (Freedom de ACIII o el poster de GTA V a la izquierda de la 1ª foto, que no ha salido [+risas] ). Y si, las vitrinas son las tipicas de Ikea, pero no recuerdo el nombre (Detolf o algo asi [+risas] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pufff pq no me cabe una vitrina.. que si no me compraba una para empezar a meter coleccionistas y figuritas... esa tb es de ikea???
hyu escribió:Os dejo otros fotillos con nuevas cosillas (Freedom de ACIII o el poster de GTA V a la izquierda de la 1ª foto, que no ha salido [+risas] ). Y si, las vitrinas son las tipicas de Ikea, pero no recuerdo el nombre (Detolf o algo asi [+risas] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si no te importa....
Imagen
hyu Que chulo queda todo en las vitrinas de cristal, thanks por las fotos [oki]

Un saludo.
Va,que llevo media tarde aquí empanao y me he puesto a recopilar fotos del chiringo.

Imagen

En un reino muy,muy lejano,vivía un simpático ogro,pero su humilde ciénaga de soltero se quedaba pequeña,ya que su princesa ogresa,le había propuesto juntar sus caminos rumbo al reino de "porsiemprejamás".

Miraron y miraron ciénagas por todo lo ancho del bosque,hasta que meses mas tarde,encontraron lo que buscaban.....

Tras mucho debatir sobre el reparto de las dependencias,al final imperó la cordura y el simpático ogro,obtuvo su preciada recompensa,una dependencia de 15m2 libres de espacio para dar rienda suelta a su imaginación:

Imagen

JorGrek que así se llamaba el ogro,raudo y veloz,se puso manos a la obra,y comenzó a acondicionar su alcoba en sus ratos libres,en principio,iba a pintar las paredes de color verde pistacho,pero al final,debido a que era una dependencia interior,que gozaba de poca luz,decidió dejarla de color blanco,y jugar con los colores de los muebles,y cuadros:

Imagen

Todo REY de su casa,necesita un buen trono donde disfrutar de un merecido descanso despues de una dura jornada de trabajo:

Imagen

Poco a poco iban llegando los primeros inquilinos de la ciénaga multimedia,la pantalla elegida fué una Sony Bravia KDL-46NX72:

Imagen

Pero JorGrek,segúia pensando que le faltaba algo a la sala de juegos.......y llegó Kinect:

Imagen

Y claro,había que probar que todo funcionaba corréctamente:

Imagen

Wii,también se unió a la fiesta:

Imagen

Luego llegó el turno de trasladar sus preciadas joyas a la nueva ciénaga,con el mayor de los cuidados ;):

Imagen

Poco a poco,la pared,se veía menos blanca :juas :

Imagen

JorGrek que era un ogro moderno,también estaba a loro de las nuevas tecnologías,y adquirió unas gafas 3D :argh: :

Imagen

Poco a poco la habitación iba cogiendo más "color ogro":

Imagen

Incluso su ogresa Eriona,muy apañadica ella con las manos,le hizo un estor de bambú a juego con la estantería y la lámpara ;D :

Imagen

Ya para terminar,un pequeño detalle para dar una luz cálida y acogedora a la ciénaga multimedia:

Imagen

JorGrek,cada día mejoraba su rincón de recogimiento un poquito más......y escondía los cables:

Imagen

Hoy que tengo algo de tiempo,le he echado unas fotillos a la estantería de juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y colorín colorado,esta ciénaga multimedia,se ha decorado.........y deseando que ésta presentación,haya sido de vuestro agrado......

Imagen
JorGTS escribió:Va,que llevo media tarde aquí empanao y me he puesto a recopilar fotos del chiringo.

Imagen

En un reino muy,muy lejano,vivía un simpático ogro,pero su humilde ciénaga de soltero se quedaba pequeña,ya que su princesa ogresa,le había propuesto juntar sus caminos rumbo al reino de "porsiemprejamás".

Miraron y miraron ciénagas por todo lo ancho del bosque,hasta que meses mas tarde,encontraron lo que buscaban.....

Tras mucho debatir sobre el reparto de las dependencias,al final imperó la cordura y el simpático ogro,obtuvo su preciada recompensa,una dependencia de 15m2 libres de espacio para dar rienda suelta a su imaginación:

Imagen

JorGrek que así se llamaba el ogro,raudo y veloz,se puso manos a la obra,y comenzó a acondicionar su alcoba en sus ratos libres,en principio,iba a pintar las paredes de color verde pistacho,pero al final,debido a que era una dependencia interior,que gozaba de poca luz,decidió dejarla de color blanco,y jugar con los colores de los muebles,y cuadros:

Imagen

Todo REY de su casa,necesita un buen trono donde disfrutar de un merecido descanso despues de una dura jornada de trabajo:

Imagen

Poco a poco iban llegando los primeros inquilinos de la ciénaga multimedia,la pantalla elegida fué una Sony Bravia KDL-46NX72:

Imagen

Pero JorGrek,segúia pensando que le faltaba algo a la sala de juegos.......y llegó Kinect:

Imagen

Imagen

Imagen

Luego llegó el turno de trasladar sus preciadas joyas a la nueva ciénaga,con el mayor de los cuidados ;):

Imagen

Imagen

JorGrek que era un ogro moderno,también estaba a loro de las nuevas tecnologías,y adquirió unas gafas 3D :argh: :

Imagen

Imagen

Incluso su ogresa Eriona,muy apañadica ella con las manos,le hizo un estor de bambú a juego con la estantería y la lámpara ;D :

Imagen

Ya para terminar,un pequeño detalle para dar una luz cálida y acogedora a la ciénaga multimedia:

Imagen

JorGrek,cada día mejoraba su rincón de recogimiento un poquito más......y escondía los cables:

Imagen

Hoy que tengo algo de tiempo,le he echado unas fotillos a la estantería de juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y colorín colorado,esta ciénaga multimedia,se ha decorado.........y deseando que ésta presentación,haya sido de vuestro agrado......

Imagen

Oooooooooh,qué bonito!!! :)

Me encanta como te ha quedado la cienaga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:
JorGTS escribió:Va,que llevo media tarde aquí empanao y me he puesto a recopilar fotos del chiringo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oooooooooh,qué bonito!!! :)

Me encanta como te ha quedado la cienaga [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Poco a poco,jejejejejjee,a ver si me pongo al lío y le meto algun cuadro o puzzle enmarcado del Mario Kart de 3DS que vi el otro dia...... XD
Muy bonita esa cienaga, son 15m no? tiene que tener unos 5 de largo verdad? porque de anchura parece que hará 2,5 o 3
El GT4 con el plastiquito... a ver si no va a tener disco XD
Sip,tiene sobre 5 metros y pico de largo y 2,80 de ancho......jejejejejejejeje.

El GT4?,y el Forza Horizon,el Assassins 3,inFamous 2,tengo unos cuantos sin desprecintar por falta de tiempo,jijijijijijijiji.
Me he mudado al segundo piso del edificio donde vivía que es un poco más grande y así ha quedado mi chiringo..

Imagen

Imagen
gaara83 escribió:Me he mudado al segundo piso del edificio donde vivía que es un poco más grande y así ha quedado mi chiringo..

Imagen

Imagen

Mucho mejor!! Has ganado muchisimo espacio!!! Veo que has cambiado el sillón... Me gusta!! :)
KiMika escribió:El GT4 con el plastiquito... a ver si no va a tener disco XD

Siempre puede ponerlo en una balanza y hacer cálculos comparando el peso con otros juegos desprecintados. [jaja]
JorGTS, muy chula la historia de la ciénaga jeje! Por cierto, peazo conexión tienes! Lo mejor el ping, 10ms!!!

gaara83, como mola tu chiringuito!! Me encanta esa pecera entre la tele y el Mac! ;)
BladeRX-7 escribió:JorGTS, muy chula la historia de la ciénaga jeje! Por cierto, peazo conexión tienes! Lo mejor el ping, 10ms!!!

Eso es que me pilló en un dia malo,lo normal son entre 0 y 5-6ms......

Tengo ONO 50Mbs,aunque muchas veces tengo picos constantes de 65Mbs. XD

Tenemos chico nuevo en el chiringo,especialmente adiestrado y equipado para saltar al cuello del primero que se acerque a la estantería de juegos.....

Imagen
Joder que guapada! Me gustaría tener mi habitación así.
JorGTS escribió:Eso es que me pilló en un dia malo,lo normal son entre 0 y 5-6ms......

Flipante!!! [flipa] Te tiene que ir el juego online de lujo chaval! [tadoramo]
BladeRX-7 escribió:
JorGTS escribió:Eso es que me pilló en un dia malo,lo normal son entre 0 y 5-6ms......

Flipante!!! [flipa] Te tiene que ir el juego online de lujo chaval! [tadoramo]

Si,va bien,pero da igual,tanto la PS3 como la 360,no aceptan más de 20Mbs,imagino que tendrán las tarjetas de red capadas para no joder a los que tienen conexiones mas lentas.

Aún así,va bastante bien......
gaara83 escribió:Me he mudado al segundo piso del edificio donde vivía que es un poco más grande y así ha quedado mi chiringo..

Imagen

Imagen

Y la habitación, poco que ver con la tecnología. Lo sé.

Imagen
gaara83 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Todo muy bonito, se nota que limpiaste para hacer la foto [+risas]
JorGrek Que grande eres [plas]

gaara83 Muy acogedor el chiringo, lo mejor, el MAC. La funda nordica es de D&G? es que no se aprecia la G...[oki]

Un saludo.
gaara83 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Muy recogido. Me gusta la decoración.
MSX2001 escribió:JorGrek Que grande eres [plas]

gaara83 Muy acogedor el chiringo, lo mejor, el MAC. La funda nordica es de D&G? es que no se aprecia la G...[oki]

Un saludo.

DEBOTA&LOMBA es una diseñadora :D
MSX2001 escribió:JorGrek Que grande eres [plas]

1.93 [amor]
sigo alimentando las vitrinas mientras espero la llegada de un par de muebles más con los que daré por finalizados los cambios en el chiring...

Imagen

Imagen

Saludos
Que chulada Ghotic! Que bonitas se ven!
GOTHIC SOUL escribió:sigo alimentando las vitrinas mientras espero la llegada de un par de muebles más con los que daré por finalizados los cambios en el chiring...

Imagen

Imagen

Saludos

Me encantan las figuras. Mola mucho tu chiringo.
Ghotic yo espero la segunda tandada de figuras , las de alien/predator/pf que son las que me gustan [360º]
cybertails escribió:Ghotic yo espero la segunda tandada de figuras , las de alien/predator/pf que son las que me gustan [360º]

esas aun no tienen terminada su casita xDD
hyu, esa misma vitrina la pillé hace unas semanas para mis figurillas, quedan de lujo (y además estaban bastante baratas en el ikea). A ver si subo fotos un día de estos.

Muy buenos chiringuitos X-D

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esto es parte de vuestro chiringuito?? Que cosas mas raras se ven ahora por aquí, muy bonito si, muy bonito, jejejej .... Ale enhorabuena por esos Android tan chulos.
gaara83 No la conocia... :-?

JorGTS Hablaba metaforicamente, aunk que fisicamente tambien XD

GOTHIC SOUL Las figuras como siempre, guapisimas.

SPAM NO GRACIAS.

Un saludo.
Bueno señores todos han sido de inspiracion y me he decidido por hacerme de mi chiringuito asi que me dare a la tarea de hacer mis propios

muebles a la medida ya que tengo la oportunidad de poder trabajar la madera y me he inspirado en cada uno de las salas de otro mundo que

aparecen por aca, asi que ya empece la tarea de realizarlos y ya le eche el ojo a una habitacion de mi casa y empezamos a limpiarla porque era

un tiradero, ya saque un closeth para hacerle el espacio para los sillones [sonrisa] , ya tenemos el material y espero llevarle fotos del

ensamblado del mismo, aunque no le llegue a las chuladas de espacio de algunos de ustedes haremos nuestra tarea

[toctoc]
10195 respuestas