Ufff, me acabo de terminar las 890 páginas del hilo!!! He tardado dos semanas en leerlas todas!! Gran ejemplo de buen rollo en estos tiempos de crisis y encabronamiento general. enhorabuena a todos los que han intervenido, y los que quedan!
Yo también me he hecho con una habitación en mi casa para chiringuearla a merced, aunque aún me queda mucho por hacer y tengo muy poco tiempo. Si le voy dando forma subiré algunas fotillos, por ahora es la habitación del pánico, con todo tirao!
si fuese el mio intentaria recoger los cables de la pared con gomas o similar
Si, estoy esperando a bajar mañana a por los recogecables estos que venden para ocultarlos, ya que empecé con la transformacion ayer pro la tarde y aun quedan cosillas, como un par de posters, una guitarra colgada y ocultar cosillas
V1KToR La silla de un chiringito es lo mas importante, asi que le cambio es bueno.
javi18206 Cuando tengas dinero ya veras como empiezas las reformas, por lo demas, ordenado.
Tyler_forever Yo cuando ingrese en este hilo tambien me lei todas las paginas que habia (No tantas ) y la verdad es que nunca se acababan, por eso te digo
hyu Queremos fotos detalladas de las vitrinas ya!! te perdono lo de los cables porque los vas a recoger
Un saludo.
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
Os dejo otros fotillos con nuevas cosillas (Freedom de ACIII o el poster de GTA V a la izquierda de la 1ª foto, que no ha salido ). Y si, las vitrinas son las tipicas de Ikea, pero no recuerdo el nombre (Detolf o algo asi )
hyu escribió:Os dejo otros fotillos con nuevas cosillas (Freedom de ACIII o el poster de GTA V a la izquierda de la 1ª foto, que no ha salido ). Y si, las vitrinas son las tipicas de Ikea, pero no recuerdo el nombre (Detolf o algo asi )
Va,que llevo media tarde aquí empanao y me he puesto a recopilar fotos del chiringo.
En un reino muy,muy lejano,vivía un simpático ogro,pero su humilde ciénaga de soltero se quedaba pequeña,ya que su princesa ogresa,le había propuesto juntar sus caminos rumbo al reino de "porsiemprejamás".
Miraron y miraron ciénagas por todo lo ancho del bosque,hasta que meses mas tarde,encontraron lo que buscaban.....
Tras mucho debatir sobre el reparto de las dependencias,al final imperó la cordura y el simpático ogro,obtuvo su preciada recompensa,una dependencia de 15m2 libres de espacio para dar rienda suelta a su imaginación:
JorGrek que así se llamaba el ogro,raudo y veloz,se puso manos a la obra,y comenzó a acondicionar su alcoba en sus ratos libres,en principio,iba a pintar las paredes de color verde pistacho,pero al final,debido a que era una dependencia interior,que gozaba de poca luz,decidió dejarla de color blanco,y jugar con los colores de los muebles,y cuadros:
Todo REY de su casa,necesita un buen trono donde disfrutar de un merecido descanso despues de una dura jornada de trabajo:
Poco a poco iban llegando los primeros inquilinos de la ciénaga multimedia,la pantalla elegida fué una Sony Bravia KDL-46NX72:
Pero JorGrek,segúia pensando que le faltaba algo a la sala de juegos.......y llegó Kinect:
Y claro,había que probar que todo funcionaba corréctamente:
Wii,también se unió a la fiesta:
Luego llegó el turno de trasladar sus preciadas joyas a la nueva ciénaga,con el mayor de los cuidados :
Poco a poco,la pared,se veía menos blanca :juas :
JorGrek que era un ogro moderno,también estaba a loro de las nuevas tecnologías,y adquirió unas gafas 3D :argh: :
Poco a poco la habitación iba cogiendo más "color ogro":
Incluso su ogresa Eriona,muy apañadica ella con las manos,le hizo un estor de bambú a juego con la estantería y la lámpara ;D :
Ya para terminar,un pequeño detalle para dar una luz cálida y acogedora a la ciénaga multimedia:
JorGrek,cada día mejoraba su rincón de recogimiento un poquito más......y escondía los cables:
Hoy que tengo algo de tiempo,le he echado unas fotillos a la estantería de juegos.
Y colorín colorado,esta ciénaga multimedia,se ha decorado.........y deseando que ésta presentación,haya sido de vuestro agrado......
JorGTS escribió:Va,que llevo media tarde aquí empanao y me he puesto a recopilar fotos del chiringo.
En un reino muy,muy lejano,vivía un simpático ogro,pero su humilde ciénaga de soltero se quedaba pequeña,ya que su princesa ogresa,le había propuesto juntar sus caminos rumbo al reino de "porsiemprejamás".
Miraron y miraron ciénagas por todo lo ancho del bosque,hasta que meses mas tarde,encontraron lo que buscaban.....
Tras mucho debatir sobre el reparto de las dependencias,al final imperó la cordura y el simpático ogro,obtuvo su preciada recompensa,una dependencia de 15m2 libres de espacio para dar rienda suelta a su imaginación:
JorGrek que así se llamaba el ogro,raudo y veloz,se puso manos a la obra,y comenzó a acondicionar su alcoba en sus ratos libres,en principio,iba a pintar las paredes de color verde pistacho,pero al final,debido a que era una dependencia interior,que gozaba de poca luz,decidió dejarla de color blanco,y jugar con los colores de los muebles,y cuadros:
Todo REY de su casa,necesita un buen trono donde disfrutar de un merecido descanso despues de una dura jornada de trabajo:
Poco a poco iban llegando los primeros inquilinos de la ciénaga multimedia,la pantalla elegida fué una Sony Bravia KDL-46NX72:
Pero JorGrek,segúia pensando que le faltaba algo a la sala de juegos.......y llegó Kinect:
Luego llegó el turno de trasladar sus preciadas joyas a la nueva ciénaga,con el mayor de los cuidados :
JorGrek que era un ogro moderno,también estaba a loro de las nuevas tecnologías,y adquirió unas gafas 3D :argh: :
Incluso su ogresa Eriona,muy apañadica ella con las manos,le hizo un estor de bambú a juego con la estantería y la lámpara ;D :
Ya para terminar,un pequeño detalle para dar una luz cálida y acogedora a la ciénaga multimedia:
JorGrek,cada día mejoraba su rincón de recogimiento un poquito más......y escondía los cables:
Hoy que tengo algo de tiempo,le he echado unas fotillos a la estantería de juegos.
Y colorín colorado,esta ciénaga multimedia,se ha decorado.........y deseando que ésta presentación,haya sido de vuestro agrado......
JorGTS escribió:Va,que llevo media tarde aquí empanao y me he puesto a recopilar fotos del chiringo.
Oooooooooh,qué bonito!!!
Me encanta como te ha quedado la cienaga
Poco a poco,jejejejejjee,a ver si me pongo al lío y le meto algun cuadro o puzzle enmarcado del Mario Kart de 3DS que vi el otro dia......
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
JorGTS escribió:Eso es que me pilló en un dia malo,lo normal son entre 0 y 5-6ms......
Tengo ONO 50Mbs,aunque muchas veces tengo picos constantes de 65Mbs.
Flipante!!! Te tiene que ir el juego online de lujo chaval!
Si,va bien,pero da igual,tanto la PS3 como la 360,no aceptan más de 20Mbs,imagino que tendrán las tarjetas de red capadas para no joder a los que tienen conexiones mas lentas.
GOTHIC SOUL escribió:sigo alimentando las vitrinas mientras espero la llegada de un par de muebles más con los que daré por finalizados los cambios en el chiring...
hyu, esa misma vitrina la pillé hace unas semanas para mis figurillas, quedan de lujo (y además estaban bastante baratas en el ikea). A ver si subo fotos un día de estos.
Esto es parte de vuestro chiringuito?? Que cosas mas raras se ven ahora por aquí, muy bonito si, muy bonito, jejejej .... Ale enhorabuena por esos Android tan chulos.