Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Los tubos de agua siempre tienen que ir por debajo de los de la luz ya que si algun día hay alguna avería el agua tiende a ir para abajo y podrían entrar en contacto con los de la luz y crear algún cortocicuito.
Por ley es así, que luego se haga o no es otra cosa...
Si pueden ser separados mejor
Valgreen escribió:Emince te lo he preguntado por privado pero lo mismo a alguien mas le interesa, que butaca es esa? me interesa una butaca que se pueda plegar como una mesita o un puff para dejar los pies o algo que no abulte...

Si sabeis mas modelos o donde verlos por favor decidmelo que ahora mismo estoy viendo el proye en una silla de playa [mad]

Es el silló pouf MODELO BRIO de conforama esta por 89 euros y se compra en tienda y no en la web...
el respaldo se dobla y se convierte en cubo pouf y tambien tiene para estirar los pies... ligero, 100% funcional y muy cómodo.

Un saludo
Bueno, dejo un par de fotos a ver que os parece mi chiringuito. Queda alguna cosilla como un sofá cama y algún cuadro. Saludos.

Imagen

Imagen
Fale escribió:Bueno, dejo un par de fotos a ver que os parece mi chiringuito. Queda alguna cosilla como un sofá cama y algún cuadro. Saludos.

Imagen

Imagen

Muy acogedor! :p
Riky_Xerez escribió:
Fale escribió:Bueno, dejo un par de fotos a ver que os parece mi chiringuito. Queda alguna cosilla como un sofá cama y algún cuadro. Saludos.

Imagen

Imagen

Muy acogedor! :p

Se ve muy guapo, falta una buena posadera para el culo y así jugar a tope jejejej
dunlopsport está baneado por "SPAM"
Por mi está perfecto Auryn..........sobra material........muchas gracias,pero es que andaba perdidísimo con lo de la plantilla........
emince escribió:
Valgreen escribió:Emince te lo he preguntado por privado pero lo mismo a alguien mas le interesa, que butaca es esa? me interesa una butaca que se pueda plegar como una mesita o un puff para dejar los pies o algo que no abulte...

Si sabeis mas modelos o donde verlos por favor decidmelo que ahora mismo estoy viendo el proye en una silla de playa [mad]

Es el silló pouf MODELO BRIO de conforama esta por 89 euros y se compra en tienda y no en la web...
el respaldo se dobla y se convierte en cubo pouf y tambien tiene para estirar los pies... ligero, 100% funcional y muy cómodo.

Un saludo

Gracias Emince, ya está en casita, bueno, al menos la caja, luego lo saco a ver que tal, la pena es que no les quedaba blanco y ha tenido que ser chocolate, lo queria blanco para dejarlo en el dormitorio como pouf para sentarse, vertirse y todo eso y a la hora de ver pelis llevarlo al salon (tiene ruedas (creo)).

Me ha salido por 99 euros puesto en casa, lo compré por internet
Imagen

Imagen

Muy limpio y recogido. Con un sofá cama lo disfrutaras a más niveles y con algún cuadro/poster y alguna luz indirecta le das tu toque personal.

Muy chulo.

Imagen

Imagen

Tu habitación es como la mía pero la mía con un kilo mierda ajaja

Imagen

Imagen

Me sorprende la imagen de detras de la tele, esas canales las uso yo en el curro montando cuadros eléctricos...
Me sorprende la imagen de detras de la tele, esas canales las uso yo en el curro montando cuadros eléctricos...

La mesa es así, tiene esa especie de rejilla detras para meter cables.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30218451/
emince La butaca tiene pinta de ser muy comoda, respecto al chiringuito, orden de cables...

Fale Sencillo y funcional, perfecto.

Un saludo.
que bueno!!!
No he visto todos, pero algunos son de escándalo...vaya pasta tenéis invertidas en los salones de casa.

Imagen

Imagen

Te doy un 10!!!!

Perfecto!!!!

La verdad es que me parece super sencillo a la vez que muy funcional
muy chulos todos como siempre.... mira que soy pelota [sonrisa]

a ver si me animo y subo fotejos con las portatiles y alguna cosa mas, ademas pinte en otro color el chiringuito [looco]

a eso si el 30 de noviembre seguro que subo fotos con mis consola nueva jajajaja si es que tengo que tenerlas todas [qmparto]
MSX2001 escribió:emince La butaca tiene pinta de ser muy comoda, respecto al chiringuito, orden de cables...

Un saludo.

Gracias compi, lo de los cables no los camuflo porque de vez en cuando me llevo alguna al salón y de esta manera es más comodo...
me ha costado lo suyo, con lo pequeña que es la habitación y me gusta mucho así cómo la tengo ahora la disfruto mucho más
respecto a la butaca es de conforama y cuesta 89 euros... es muy comoda, tiene para estirar los pies y se plega el respaldo y se transforma en pouff
he sacado todo mi centro de ocio al salón (tele de 46 incluida), y mi antiguo chiringuito, quiero convertirlo en un despacho... aquí un pequeño adelanto...

Cuando lo termine subiré fotos más en condiciones. Espero vuestras sugerencias para mejorarlo, aunque aun es pronto :D

Imagen

Imagen

Saludos,
Qué bien queda el Mac lo pongas donde lo pongas madre mia... xD
Me gusta el toque que le da la botella de Jackie en la estantería. [beer]
Kokkyou escribió:Me gusta el toque que le da la botella de Jackie en la estantería. [beer]

XD
emince escribió:
MSX2001 escribió:emince La butaca tiene pinta de ser muy comoda, respecto al chiringuito, orden de cables...

Un saludo.

Gracias compi, lo de los cables no los camuflo porque de vez en cuando me llevo alguna al salón y de esta manera es más comodo...
me ha costado lo suyo, con lo pequeña que es la habitación y me gusta mucho así cómo la tengo ahora la disfruto mucho más
respecto a la butaca es de conforama y cuesta 89 euros... es muy comoda, tiene para estirar los pies y se plega el respaldo y se transforma en pouff

eminence si no es mucha molestia podrias poner unas fotillos de las 3 formas de la butaca?? y la tienda q comercializa eso de donde es?? aunque habra mas de ese estilo, xai no?
emince En ese caso estas perdonado :)

V1KToR Que bien queda el IMAC pongas donde lo pongas, quiero uno [buuuaaaa]

Un saludo.
V1KToR escribió:he sacado todo mi centro de ocio al salón (tele de 46 incluida), y mi antiguo chiringuito, quiero convertirlo en un despacho... aquí un pequeño adelanto...

Cuando lo termine subiré fotos más en condiciones. Espero vuestras sugerencias para mejorarlo, aunque aun es pronto :D

Imagen

Imagen

Saludos,

Hola de nuevo, aquí os dejo algunas fotos más de como ha quedado la cosa.

Esta semana, adecentaré un poco la zona de ocio y posteo como ha quedado el salón tras el cambio :)

Aquí dejo esto a ver que os parece...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Me queda aun buscar una foto en condiciones para el marco, lo se [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y una macbook tambien!! ganas de matar aumentando [sonrisa]

Un saludo.
Hace tiempo que no le hecho un ojo a este lugar!
Que lindos chiringuitos estan por España, ni crisis ni nada de nada eh!.

La era digital nos esta quitando la tipica coleccion de material fisico, dentro de poco vamos a postear listas de steam,

origin o equivalente de turno pero siempre que se pueda seguire al canto y a la old school.

La llegada del 2012 no me cambio en nada y decidi cambiar de lugares muebles, comprar alguno nuevo, tirar otros, en fin lo de

costumbre en estas tierras.
En realidad queria cambiar todo completo pero tengo decidido mudarme asi que no vale la pena por ahora pero, para matar un

poco la monotonia diaria aplique el cambio estetico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De nada y espero que guste, cualquier pregunta no molesta! :)
Guapisimo y grande para lo que son los comedores japoneses. Lo mejor, ese PC [oki]

Un saludo.
Muy guapos los chiringuitos del personal si señor :).

Yó acabo de recibir un par de accesorios de Decoracion que estaba esperando.

Siguiendo la "tematica" NewYork de mi Chiringuito :)

Imagen

Lampara retro que imita un foco de coche.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Buenas tardes a la parroquia.

Power-D Lo mejor: la colección de "conejitas". Admirable. ¿Dónde se pueden comprar?

Un saludo.
la virgen, eso son bambús y lo demás son tonterías [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ni de coña se ponen los mios así, antes palman... [snif]
Power-D escribió:Imagen

Está genial tu chiringo, pero he decir desde que he visto la foto de la conejita sentada, me he enamorado, pero después viendo la colección .... DIOS, son fantantiscas, me uno a la propuesta de donde las conseguiste y si son muy caras, jejeje ... Y que suerte, tienes una edición coleccionista de Uncharted 3, la figura me encanta.

leontdi19, está muy conseguido el chiringuito, al resto que son varios llevo el avance del hilo, y todos están geniales.

Un saludo.
(mensaje borrado)
gochu99 está baneado por "SPAM"
Increibles chiringuitos..
The best:
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
power-d pedazo de fotos macho..haces que la edition GOW3 me parezca preciosa y todo :O
leontdi19 que guapas esas letras de New York,donde las compraste??? precio???
jajajaja gracias muy guapos chiringuitos
@MSX2001
Gracias, me alegra que te gusto! ;)

@cgospsa
Las conejitas las compre hace una temporada en un negocio bastante conocido en tokyo (mandarake)
Los precios varia mucho segun la demanda, algunas me costaron 8000 yenes(creo que son algo de 80 euros) y otras
las consegui mucho mas barata, unos 35 euros digamos.
Hoy en dia no se quien la vende afuera y no se si mandarake hace envios al exterior.
Pero si puedes comprarlas y te gusta el genero/Diseño no lo dudes, son una pasada!.

@pefalu1
Gracias, como le explique a cgspsa si puedes compralas que estan geniales!

@verdi07

al fin alguien que conoce a keroro!!! [beer]
Gracias!

eR_pOty
lol, es muy linda edicion la xbox, pero como estamos en un hilo de sony como que nadie me la opino y a mi se me escapo
la foto :P
Gracias por lo de las fotos!

despues vuelvo a ver los chiringuitos desde el principio de la pagina. Es que hay muy muy buenos playroom con diseño en variedad
incluido!

saludos [bye]
leontdi19 Muy chulas las letras de New York.

Un saludo.
Madre mía que pedazo de chiringos. De momento con lo que yo tengo en mi habitación, ni por asomo pongo fotos. Si hubiese clasificación sería el último con diferencia.Enhorabuena a todos, os copiaré alguna idea fijo.
komenacho escribió:leontdi19 que guapas esas letras de New York,donde las compraste??? precio???

Buenas

Las compré aqui:

http://www.maisonsdumonde.com/ES/es/pro ... 117138.htm

el tema es que no encuentro el link directo a las letras de NYC :(

Me salío por 19.90 + envio

MSX2001 escribió:leontdi19 Muy chulas las letras de New York.

Un saludo.

La verdad es que las fotos no le hacen justicia.

Imagen

Saludos
poropo escribió:http://www.maisonsdumonde.com/ES/es/produits/fiche/decoracin-de-pared-n-y-108088.htm

Ese es si señor ;)
Buenas

Las compré aqui:

gracias estan bastante bien a mi hermana le encanta todo de new york y es un buen regalo para hacerle.
1000 gracias saludos [beer]
V1KToR escribió:
Hola de nuevo, aquí os dejo algunas fotos más de como ha quedado la cosa.

Esta semana, adecentaré un poco la zona de ocio y posteo como ha quedado el salón tras el cambio :)

Aquí dejo esto a ver que os parece...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Me queda aun buscar una foto en condiciones para el marco, lo se [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hola de nuevo gente... aquí dejo alguna actualización de mi sitio :)

En primer lugar he cambiado mi silla, a un modelo nuevo de ikea (Markus creo recordar que se llama, 159€ y la verdad es que no tiene punto de comparación con la anterior, es comodíiiisima!!):

Imagen

Por otra parte, ya me decidí por una foto para el marco de la mesa XD

Imagen

Por último, una futura actualización.. He imprimido 3 fotos de ciudades distintas (Venecia, Sevilla y Londres). La idea es ponerla en un marco triple de color blanco justo entre el ordenador y el estante de arriba, aunque no se si finalmente lo haré, ya que no quiero que quede muy recargado..

Imagen
Hola a todos.
Llevo mucho tiempo viendo vuestros pedazo de chiringuitos, pero nunca he posteado el mio. Hoy me he animado y le he hecho una foto, haber que os parece.
Imagen

No se parece a esos grandes chiringuitos que he visto por aqui, pero para mi es comodo. Cuando tenga mas espacio mas dinero y mas de todo pues lo mejorare, jijiji.

un saludo y Siento la calidad de la imagen, Gracias.
Está muy bien.

Puedes ver la tv desde la cama, jugar a la consola y llevarte el portatil a cualquier parte

Muy completo
javi18206 escribió:Hola a todos.
Llevo mucho tiempo viendo vuestros pedazo de chiringuitos, pero nunca he posteado el mio. Hoy me he animado y le he hecho una foto, haber que os parece.

No se parece a esos grandes chiringuitos que he visto por aqui, pero para mi es comodo. Cuando tenga mas espacio mas dinero y mas de todo pues lo mejorare, jijiji.

un saludo y Siento la calidad de la imagen, Gracias.

Buenas que edad tienes???
Joe que verde mas llamativo!Pero mola...
leontdi19 escribió:
komenacho escribió:leontdi19 que guapas esas letras de New York,donde las compraste??? precio???

Buenas

Las compré aqui:

MSX2001 escribió:leontdi19 Muy chulas las letras de New York.

Un saludo.

La verdad es que las fotos no le hacen justicia.

Imagen

Saludos

leontdi19, dnd t compraste ese panda??q wapoo
10195 respuestas
Archivado
Volver a General