Trabajo, no regularmente, desde los 13. Mi padre ya me iba llevando a pintar con el por entonces, aunque hacia por escaquearme (mis colegas iban a diario a la piscina y yo con esa edad ya estaba pegando brochazos). Como digo, no ha sido algo regular, pero siempre he estado de cuando en cuando hasta los 20 y pico. Ya en la universidad encontre un curro a media jornada (no llega) que aun conservo hoy (cruzo dedos), limpiando un tren, que la verdad que me pagan bastante bien. Y la carrera ahi esta, a falta de proyecto muerta de risa ya unos años, con la putada de que con la subida de tasas, unida a todas las veces que llevo matriculadas, suman un 300% mas que el año pasado...
Sobre lo que tengo, no es gran cosa tampoco, solo lo que he ido comprando año tras año y poco a poco con un poco de paciencia y esperando el momento. Mas de uno por aqui ya sabe tuve mi propia vivienda con la, mi ahora, ex. Todo aquello acabo y sali con una mano delante y una atras, perdiendo un pastizal y llevandome algunas cosas y poquillo mas. Entre ellas, todo el equipo actual y mobiliario que hay en el salon actual.
La vivienda actual es de alquiler gracias a mi cuñado, que me la ha dejado a un precio para decidirse a reindependizarse de nuevo, de manera que por aqui andamos hace ya casi 2 meses... El resultado de momento es ese salon, el resto de la casa esta bastante viejete y poco a poco se va adecentando. Ya hable con el que yo me hacia cargo del salon, pues tenia la ilusion de montar esto, el estuvo de acuerdo, y ahora andamos con su idea de reformar la cocina por completo. El dormitorio tambien lo ha comprado nuevo y ya quedara a expensas de que le meta mano de pintura al mismo, aparte de tirar la pila de trastos que hay dentro.
En fin, muchas cosas y muy poco tiempo...