Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL Un futbolin en casa!!! ganas de aumentar aumentando...

verdi07 El airn hockey tambien es una opcion guapisima para un chiringuito.

cybertails Pecera rules!!

cgospsa Tienen que sonar de vicio esos altavoces y el cuadro esta muy chulo.

STERNO__ Cables no!!! Que tipo de sala es esta que has adecuado?

i02recav Guapisima esa maca, con ganas de verla acabada.

auryn_hi Te esta quedando muy chula la decoracion.

pgs90 Mira en el nuevo catalogo de ikea [oki]

Un saludo.

Jaja.Ojala fuese una sala!!!!!
Antes si jugaba en el salon,pero con la llegada de los peques y que la sala esta pegada a su abitacion,la mujer me dijo que me buscase la vida.Y la encontre en el balcon de casa.Aproveche un tramo de celosia para cerrarlo y tener el txoko.Ya no hay ruido que les moleste.
Cables??? Y eso que no ves los que estan detras de la TV,los de la capturadora.
GOTHIC SOUL escribió:
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL Un futbolin en casa!!! ganas de aumentar aumentando...

verdi07 El airn hockey tambien es una opcion guapisima para un chiringuito.

cybertails Pecera rules!!

cgospsa Tienen que sonar de vicio esos altavoces y el cuadro esta muy chulo.

STERNO__ Cables no!!! Que tipo de sala es esta que has adecuado?

i02recav Guapisima esa maca, con ganas de verla acabada.

auryn_hi Te esta quedando muy chula la decoracion.

pgs90 Mira en el nuevo catalogo de ikea [oki]

Un saludo.

Al final pillaré un Air Hockey porque el futbolín es demasiado grande(las barras tienen la culpa grrr) :) tengo dos a la vista...

Imagen
Será sorpresa o nos enseñarás cuales son?
Donde puedo comprar los leds esos que le ponéis a las tvs?
ALEDEKAI escribió:Donde puedo comprar los leds esos que le ponéis a las tvs?
en ikea. Se llaman dioder. 4 tiras , 20€
Y despues de 2 meses, algunos quebraderos de cabeza y mucho serrin.... aqui os presento a mi maca:

Imagen

Imagen

Imagen

Marquesina retroiluminada:

Imagen

Primeras partidas:

Imagen

Vista del pasillo del chiringuito:

Imagen

Ha quedado mejor de lo que me esperaba, aunque ya estoy pensando en nuevas mejoras como un monedero y mandos arcades "de verdad", pero eso ya será otro capitulo... cuando a la WAT se le olvide un poco todo esto ;)
i02recav escribió:Y despues de 2 meses, algunos quebraderos de cabeza y mucho serrin.... aqui os presento a mi maca:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primeras partidas:

Imagen

Imagen

Ha quedado mejor de lo que me esperaba, aunque ya estoy pensando en nuevas mejoras como un monedero y mandos arcades "de verdad", pero eso ya será otro capitulo... cuando a la WAT se le olvide un poco todo esto ;)

Pues tal y como lo tienes yo me pido uno para navidad!!!!! [tadoramo] [sonrisa]
i02recav escribió:Y despues de 2 meses, algunos quebraderos de cabeza y mucho serrin.... aqui os presento a mi maca:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primeras partidas:

Imagen

Imagen

Muy muy chula ese maca. ¿Cuanto has invertido si se puede saber? Cuando hagas la mejora de los mandos va a quedar perfecta.
Impresionante la maquina! :O

Vaya chiringos que os currais!!!
GOTHIC SOUL escribió:Creo que va a ser este:
http://www.mesabillar.es/mesas-de-aire/ ... ed-xt.html

Madre mia Ghotic que ideas más malas das!! La verdad que mola mucho tenerlo un la sala de ocio..

Una pequeña puntualizacion:las mesas originales de air-hockey funcionan con un pequeño compresor que inyecta aire a la mesa para que el disco fluya de puta madre y viendo las caracteristicas de esa mesa que has puesto no pone nada del "aire".
Resumiendo,me da a mi que no funcionara del todo bien y te aconsejaria que intentaras probarla antes,ya que si la quieres comparar con las de los salones recreativos igual te llevas un chasco.
sirhass escribió:

Una pequeña puntualizacion:las mesas originales de air-hockey funcionan con un pequeño compresor que inyecta aire a la mesa para que el disco fluya de puta madre y viendo las caracteristicas de esa mesa que has puesto no pone nada del "aire".
Resumiendo,me da a mi que no funcionara del todo bien y te aconsejaria que intentaras probarla antes,ya que si la quieres comparar con las de los salones recreativos igual te llevas un chasco.

Hola, he estado viendo las especificaciones en la mesa de Air Hockey, y si que viene especificado que está accionado por aire, concretamente aquí ......

"Campo de juego accionado por aire, 220 V/Hz, adaptador europeo"

Así que yo creo que tiene que funcionar bien.

Muy bonitos todos los chiringuitos, el de Gothic va aumentado, el de Auryn ya casi a punto de terminarlo, y los Altavoces "Solos" son un cañón .....

i02recav Yo conseguí pillarme una recreativa de 28" Video Vip, y la tengo semipreparada, no la he restaurado y la pantalla tiene un pequeño defecto que no la puedo ajustar en horizontal, pero bueno el problema es que se sale por los lados la imagen pero no se nota, lo malo es el zagalón que se ha hecho dueño de ella, jejeje ----
Kokkyou escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primeras partidas:

Imagen

Imagen

Muy muy chula ese maca. ¿Cuanto has invertido si se puede saber? Cuando hagas la mejora de los mandos va a quedar perfecta.

Sin contar con el pc, la pantalla, altavoces y un mando que he reciclado ni las herramientas que me han hecho falta (atornillador, sierra de calar, taladro y lijas):

Maderas: 30 €
cristales: 18 €
metacrilato: 24 €
tornilleria: 10 €
mando extra: 26 €
vinilos decorativos: 115 €
cubre cantos: 9 €
pintura+ imprimacion: 25 €
fluorescente: 8 €
-------------------------------
Unos 265 € en total.

Pefalu1, mi idea era restaurar una, pero no habia forma fisica de meterla en mi casa (al menos no facilmente) por eso me decidí a construirla.
i02recav escribió:
Kokkyou escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primeras partidas:

Imagen

Imagen

Sin contar con el pc, la pantalla, altavoces y un mando que he reciclado ni las herramientas que me han hecho falta (atornillador, sierra de calar, taladro y lijas):

Maderas: 30 €
cristales: 18 €
metacrilato: 24 €
tornilleria: 10 €
mando extra: 26 €
vinilos decorativos: 115 €
cubre cantos: 9 €
pintura+ imprimacion: 25 €
fluorescente: 8 €
-------------------------------
Unos 265 € en total.

Pefalu1, mi idea era restaurar una, pero no habia forma fisica de meterla en mi casa (al menos no facilmente) por eso me decidí a construirla.

Que chuladaaa, es el sueño de todo friki jajaja
pefalu1 escribió:
sirhass escribió:

Hola, he estado viendo las especificaciones en la mesa de Air Hockey, y si que viene especificado que está accionado por aire, concretamente aquí ......

"Campo de juego accionado por aire, 220 V/Hz, adaptador europeo"

Así que yo creo que tiene que funcionar bien.

Muy bonitos todos los chiringuitos, el de Gothic va aumentado, el de Auryn ya casi a punto de terminarlo, y los Altavoces "Solos" son un cañón .....

i02recav Yo conseguí pillarme una recreativa de 28" Video Vip, y la tengo semipreparada, no la he restaurado y la pantalla tiene un pequeño defecto que no la puedo ajustar en horizontal, pero bueno el problema es que se sale por los lados la imagen pero no se nota, lo malo es el zagalón que se ha hecho dueño de ella, jejeje ----

exacto. no será como el de los recreativos,pero tampoco tengo sitio para uno de esos... :( además,he visto videos en youtube de mesas mucho peores y no van mal...
i02recav increíble, es maravilloso, enhorabuena compañero, un día también pensé en hacer algo así, pero nunca llegué a hacerlo, eres un crack.
Algún sitio donde pillar las luces dioder del ikea que no sea en ikea? No estoy cerca de ningún ikea xD
ALEDEKAI escribió:Algún sitio donde pillar las luces dioder del ikea que no sea en ikea? No estoy cerca de ningún ikea xD

pues no,pero te queda la alternativa de las bobinas de leds... las puedes comprar en ebay o en opirata.com por unos 35€ y tienes 5metros.
Vienen con todo el cableado necesario,pero no puedo darte más información porque yo las que tengo son las dioder. Si algún compi tiene bobinas y te puede ayudar,se agradecería...

Saludos
Bueno, aqui va el mio. Es normal comparados con algunos de vosotros que son, autenticas maravillas. [tadoramo] [flipa]

Imagen

Lo demas ya lo pongo en la firma. Modelo de PS3, Marca de TV, ect. [oki]

El mando parece blanco, pero es color plata. [carcajad] [+risas]

Este es el de casa de mi madre, (Tenerife) después tengo otro en mi casa de Suecia, resido allí mi padre es de allí, y resido alla con mi novia sueca. Mi casa esta al lado de la suya. [carcajad]
La máquina recreativa te ha quedado de lujo tio,pero de auténtico lujo! Enhorabuena por el trabajazo! Espectacular! ;)
Hola chicos! como este es el hilo que mas sigo y como sois unos máquinas, seguro que me aconsejais bien. Me gustaria hacerme con un pc o un htcp para conectarlo a la LG del salón. Seria para descargar, navegar, ver 3D, full hd y cualquier cosa que se tercie online: ¿Me podeis aconsejar algo bueno, bonito y barato?????

PD. Me gustaria conectarlo por hdmi

Gracias!!!!!!
icaropub1 escribió:Hola chicos! como este es el hilo que mas sigo y como sois unos máquinas, seguro que me aconsejais bien. Me gustaria hacerme con un pc o un htcp para conectarlo a la LG del salón. Seria para descargar, navegar, ver 3D, full hd y cualquier cosa que se tercie online: ¿Me podeis aconsejar algo bueno, bonito y barato?????

PD. Me gustaria conectarlo por hdmi

Gracias!!!!!!

En Off topic -> Electrónica de consumo tienes un hilo que habla de ello.

hilo_creemos-entre-todos-un-htpc-economico-y-funcional_1077003
Buenas tardes a todos.

Me he animado y os voy a presentar mi humilde chiringuito.

Imagen

Imagen

Imagen

En la última de las fotos se ven cables por todos lados. Ahora ya está todo acomodado para que no se vea ninguno y la alfombra de los pedales está recortada a medida para que apenas sobresalga.

Lo de la palanca de cambios es una chapuza como una catedral, pero a falta de pan buenas son tortas. A ver cuando me pongo y le hago un apaño a la silla de escritorio para poder acoplarle la palanca.

Consta de:
  • TV Panasonic LED TXL42E5E de 42"
  • Soporte TV SV-4110 One For All
  • PS3 Slim 250GB
  • Altavoces Philips 2.1
  • iMac 24"
  • Volante Logitech G27
Un chiringuito muy digno
si fuera humilde no tendrías un iMac XD
me encanta la caja de cambios xDD
muy buen chiringuito si señor, felicidades y a disfrutarlo
piugrave escribió:si fuera humilde no tendrías un iMac XD

Correcto. No es precisamente barato XD Ahora...que bien queda el jodio lo pongas donde lo pongas!
Buen chiringo. Recogido y con buenas pantallas. Tardes de frikada aseguradas. [360º]
Sí señor, y como luce con ese Red Dead . . . :)
Grandisimos chiringuitos¡¡¡¡
La familia sigue creciendo:

Imagen
Espectacular esa estanteria Gothic Soul! Se nota que cada figura ha sido puesta con el mayor de los mimos! ;)
espectaculares esos chiringos!!
GOTHIC SOUL escribió:La familia sigue creciendo:

Imagen

Genial ese rincon, una cosa que mas o menos me encantaria hacer tambien, aunque esas figuras me son inalcanzables, mas ahora mismo que me ha venido un cañazo brutal de matricula (casi 1200€ por los 400€ del año pasado, con lo mismito ratataaaa ). De hecho, me va a tocar parar las reformas previstas, de manera que ire haciendo con lo que pueda reciclar que tenga a mano, con lo que aun me quedan opciones.

Posteo como va quedando, aunque no hay mucho mas que algun cuadro nuevo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me cayeron de parte de mi madre 3 cuadros que no queria. Estan bien, aunque su tematica no me dice del todo nada, de manera que aprovechare los marcos y pondre 2 carteles mas cuando encuentre algo que me guste, si no los pido por la red. Tambien tengo 4 laminas preparadas a falta de 4 marcos pequeños.
Lo único lamentable es el PES 2013 XD
realmente increíble auryn_hi
Que pasada de chiringuito! [flipa]
@auryn_hi estudiando y con ese chiringo??? :-? :-? :-? :-? joder tio! que envidia mas sana!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Maxen escribió:@auryn_hi estudiando y con ese chiringo??? :-? :-? :-? :-? joder tio! que envidia mas sana!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Trabajo, no regularmente, desde los 13. Mi padre ya me iba llevando a pintar con el por entonces, aunque hacia por escaquearme (mis colegas iban a diario a la piscina y yo con esa edad ya estaba pegando brochazos). Como digo, no ha sido algo regular, pero siempre he estado de cuando en cuando hasta los 20 y pico. Ya en la universidad encontre un curro a media jornada (no llega) que aun conservo hoy (cruzo dedos), limpiando un tren, que la verdad que me pagan bastante bien. Y la carrera ahi esta, a falta de proyecto muerta de risa ya unos años, con la putada de que con la subida de tasas, unida a todas las veces que llevo matriculadas, suman un 300% mas que el año pasado...

Sobre lo que tengo, no es gran cosa tampoco, solo lo que he ido comprando año tras año y poco a poco con un poco de paciencia y esperando el momento. Mas de uno por aqui ya sabe tuve mi propia vivienda con la, mi ahora, ex. Todo aquello acabo y sali con una mano delante y una atras, perdiendo un pastizal y llevandome algunas cosas y poquillo mas. Entre ellas, todo el equipo actual y mobiliario que hay en el salon actual.

La vivienda actual es de alquiler gracias a mi cuñado, que me la ha dejado a un precio para decidirse a reindependizarse de nuevo, de manera que por aqui andamos hace ya casi 2 meses... El resultado de momento es ese salon, el resto de la casa esta bastante viejete y poco a poco se va adecentando. Ya hable con el que yo me hacia cargo del salon, pues tenia la ilusion de montar esto, el estuvo de acuerdo, y ahora andamos con su idea de reformar la cocina por completo. El dormitorio tambien lo ha comprado nuevo y ya quedara a expensas de que le meta mano de pintura al mismo, aparte de tirar la pila de trastos que hay dentro.

En fin, muchas cosas y muy poco tiempo...
Què grande eres,Auryn!!! [tadoramo] [tadoramo]
Buenas noches a la parroquia.

Auryn_Hi maestro: tu chiringuito es "fabulous". Bonita crónica Crack!! A disfrutar del CINE.

Un saludo.
auryn_hi escribió:
GOTHIC SOUL escribió:La familia sigue creciendo:

Imagen

Genial ese rincon, una cosa que mas o menos me encantaria hacer tambien, aunque esas figuras me son inalcanzables, mas ahora mismo que me ha venido un cañazo brutal de matricula (casi 1200€ por los 400€ del año pasado, con lo mismito ratataaaa ). De hecho, me va a tocar parar las reformas previstas, de manera que ire haciendo con lo que pueda reciclar que tenga a mano, con lo que aun me quedan opciones.

Posteo como va quedando, aunque no hay mucho mas que algun cuadro nuevo...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me cayeron de parte de mi madre 3 cuadros que no queria. Estan bien, aunque su tematica no me dice del todo nada, de manera que aprovechare los marcos y pondre 2 carteles mas cuando encuentre algo que me guste, si no los pido por la red. Tambien tengo 4 laminas preparadas a falta de 4 marcos pequeños.

Auryn_Hi Muy chulo, como recomendación pondría un estor o unas cortinas en esa ventana ;)
Lilith ESPECTACULAR, te falta en la foto un mono xD ;)
Pues me ha sicho un tal David que es FACIL FACIL encontrarlos por aquí... ;)
GOTHIC SOUL Air hockey, otro vicio juvenil [plas]

STERNO__ Bienvenido al maravilloso mundo de las WAT [tomaaa]

i02recav Te quedo guapisima la maca, si tuviera espacio en el piso...

FrontLine89 Necesitamos mas fotos, por lo menos una donde se vea el PC, por cierto, esos cables colgando...

Joaann Sencillo pero funcional, mola.

auryn_hi Vaya pasada de diferencia con lo de la matricula...

Un saludo.
Gracias a todos por los comentarios!

Poco a poco tendré que ir mejorándolo o, quizá, cambiar de habitación y dedicarla únicamente a mis vicios. [sonrisa]
Lo de auryn_hi es simplemente impresionante...
MSX2001 escribió:

STERNO__ Bienvenido al maravilloso mundo de las WAT [tomaaa]

Perdonad mi ignorancia,WAT?
10195 respuestas