Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Yo por ahi tiro de Suepes Naranja, es espectacular !!
Como mola vivir solo...
En serio, los sofás han pegado un cambio brutalmente brutal, y no me imagino tener que buscar una peli ahí, tiene que ser un infierno...
Si te ves con pasta en algún momento cambia la puerta por favor xD
El piso es comprado no? Porque para hacer eso en uno alquilado manda huevos la cosa.
Hola, buenos dias a todos. Auryn estoy llevando tu avance desde el principio, y todo genial, me encantan las estanterias, todo tan ordenadito, la pared de la pantalla para el proyector es la caña, pero lo que no me está gustando es el color del estuco .... no se, no me gusta, se te ve muy oscuro y más pensando que los muebles (estanterias [+risas] ) son color wengue y no resaltan lo suficiente. Supongo que para ver pelis será lo mejor, pero no se .......

No te lo tomes a mal que es solo un apunte, porque todo lo demás me gusta mucho,, [risita]

Yo si alguna vez me animo, subire mis fotos, pero tengo todos los cables por medio y no me gustan, pero no pienso esconderlos jejeje .....
Saber & Saber Motored Cuirassier

Imagen

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Saber & Saber Motored Cuirassier

Imagen

Imagen

Simplemente genial, me encanta la figura!! está muy bien hecha. Así como casi todas las figuras que tienes Gothic Soul.
Pues yo me acabo de pillar esta figura, y me tiene alucinao! Es absolutamente idéntico! Las fotos están hechas con un iphone.. cuando la tenga bien puesta y colocada en su sitio haré unas mejores...

El próximo el Joker de Jack Nicholson xd xd

ImagenImagen
LARD1N escribió:Pues yo me acabo de pillar esta figura, y me tiene alucinao! Es absolutamente idéntico! Las fotos están hechas con un iphone.. cuando la tenga bien puesta y colocada en su sitio haré unas mejores...

ImagenImagen

Muy muy guapa la figura,donde la has agenciado?

Saludos
La he comprado en m*lcomics!

Muy recomendable! De un día para otro en casita!
LARD1N escribió:Pues yo me acabo de pillar esta figura, y me tiene alucinao! Es absolutamente idéntico! Las fotos están hechas con un iphone.. cuando la tenga bien puesta y colocada en su sitio haré unas mejores...

ImagenImagen

GOTHIC SOUL escribió:Saber & Saber Motored Cuirassier

Imagen

Imagen

Si me sobrara pasta mi siguiente aficion seria la vuestra, me encantan este tipo de figuras. Enhorabuena !!!

Esta semana, por mi parte, he hecho poca cosa (o mas bien poca que cunda). Acabo de montar un nuevo estante, mañana montare otro. He puesto ya la alfombra (he mandado al segundo gato al dormitorio mientras este y el otro empiezan a simpatizar), aunque la estoy 'aplanando' y no le hice foto. Fui a recoger 4 foto-placas, he puesto ya una, queda como veis a continuacion. Y nada, un par de fotos de la pantalla, sentado y a la altura de donde vere generalmente las pelis. En fin, no mas palabreria, que lo que os mola son las fotos !! Saludos !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Auryn_hi, no es demasiada pantalla para poca distancia?Yo visualizo a 4 metros y proyecto en 92".Tienes que mover la cabeza?
diolermore escribió:Auryn_hi, no es demasiada pantalla para poca distancia?Yo visualizo a 4 metros y proyecto en 92".Tienes que mover la cabeza?

Queda justo para no mover el cuello, a casi 3 metros clavados
Que chiquitín se ve el central bajo ese pantallón. Te está quedando brutal auryn :)
Te esta quedando genial, deseando verlo terminado y tu seguro que mas jeje :P

Viendo tu colección de películas, cada día tengo mas claro que quiero un NAS y muchos discos duros XD . Seria incapaz de tener semejante colección, no soy nada coleccionista y en cuanto hubiese un nuevo formato o ya me faltase sitio estaría loco por deshacerme de ella jajaja [carcajad]
LARD1N,qué maravilla!! [boing] vas a pillar la pf?? Yo la tengo reservada,pero no sale hasta abril,asi que para hacer la espera mas llevadera... Jijiji...

Predator Legendary Scale Bust

42cm
9kilos

Imagen

Es impresionante!!

Imagen

Auryn,qué guapa queda la placa!!! Quiero ver el resto!!!
Buena, GOTHIC, ahora el busto del alien o de Scwazanegher (no voy a escribirlo bien) y ya casi te montas la peli entera. XD XD XD
Que guapo ese busto! Impresionante!!!

La de batman PF.. ya veremos me lo estoy pensando XD
Increíble los chiringuitos que teneis , felicidades y estaré mas atento al hilo porque quiero ver como quedan
Un par de cosillas mas:

Imagen

Un par de placas mas. La de Blu-Ray ira al otro lado, aunque temporalmente la puse ahi. En su lugar ira la de THX. Al otro lado, BD, fullHD1080 y DVD o mkv (por decidir).

Imagen

Vision general y alfombra a la vista ya. Mi idea es intentar tener un estante inferior de altavoz a altavoz para BD y mkv el viernes, aunque no se si me dara tiempo. Idem con las placas mencionadas.

Me pongo en breve a montar la estanteria lateral derecha y a cablear el altavoz delantero derecho, que en alguna parte de la instalacion me falla y me ha tocado enormemente las bolas, pues sacarlo de la regata es un marron. He pillado cable nuevo, que llevare por la misma regata, pero por fuera y lo mas disimulada posible (va por el hueco de la talla de escayola) y nada, a pasarle el autoconfigurador tambien ya con el subwoofer pinchado.

Estuve mirando marcos negros que no costaran mucho y vi unos de 60x80 (creo) en Leroy por unos 14€. Mirare medidas de los posters en MM y pretendo pillar el de Los vengadores, no por bonito, si no por cariño al comic y porque va a ser peli de estreno este viernes ya con el equipo al completo funcionalmente hablando (faltaran retoques esteticos en varias zonas del salon).

Mas news, proximamente, saludos ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
uff ya va pillando buena forma. que envidia [Ooooo]
eR_pOty escribió:uff ya va pillando buena forma. que envidia [Ooooo]

Un pelin mas...

Imagen Imagen

Carteles de pelis colocados. Quedan 2 placas, aun por decidir. Ya esta el 5.1 funcionando a ful, falta ocultar cableado del lateral derecho delantero y colocar el subwoofer en un lugar mas idoneo.

Para la semana que viene queda montar la estanteria de bajo de la pantalla, acabar de pintar, colocar los estores enrollables y alguna cosilla mas... La cosa ya va dejando ver el final...

Y mañana estreno oficial: The Avengers en BD

Dicho de paso, hoy cayo lo siguiente:

Imagen

Y toda la tropa

Imagen

Hasta la proxima !!!
Rubeeeeeeeeeeeeén,me encanta!!!!! [boing] Pon fotos donde se vea todo el salòn,pleaseeee!!!un plano general,vaya... XD qué cuco lo de las velas... Y todo tan limpito,ordenado... Perfecto!!!
auryn_hi escribió:
eR_pOty escribió:uff ya va pillando buena forma. que envidia [Ooooo]

Un pelin mas...

Imagen Imagen

Carteles de pelis colocados. Quedan 2 placas, aun por decidir. Ya esta el 5.1 funcionando a ful, falta ocultar cableado del lateral derecho delantero y colocar el subwoofer en un lugar mas idoneo.

Para la semana que viene queda montar la estanteria de bajo de la pantalla, acabar de pintar, colocar los estores enrollables y alguna cosilla mas... La cosa ya va dejando ver el final...

Y mañana estreno oficial: The Avengers en BD

Dicho de paso, hoy cayo lo siguiente:

Imagen

Y toda la tropa

Imagen

Hasta la proxima !!!

Me he enamorado de tu nuevo chiringuito, muy muy currado! y los poster que acabas de poner me encantan, llevo tiempo pensando en poner el de los vengadores. Que medidas tienen?
Enhorabuena a todos por vuestros chiringos, llevo tiempo siguiendo el hilo y la verdad es que es una fuente de inspiración para el que estoy montando yo. En cuanto tenga fotos las subire.

De momento mi primera adquisición friki ha sido el preorder de la caja Avengers Phase One

http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... A1500_.jpg

Sale a la venta a finales de Septiembre.

Auryn, sobre tu chiringo tengo una duda,,, el tener las columnas tan pegadas a la pared, ¿no monta una trampa de graves muy seria? Aún estoy dudando entre columnas o cajas de estantería y lo que mas me echa para atras es el tener que alejarlas mucho de la pared.
WOW Me encantan los posters! Dónde los consigues?
Si vas a conservar durante años este chirin ya me lo estoy imaginando con un proyector 4k *babas*
Buena la cole de marvel, aunque tenía entendido que los vengadores salía el 25 de Septiembre :S
Bueno, pues eso, que un puntazo tío, disfrútalo!
P.D. Usen spoilers please.
P.D. 2. Se llama Rubén!
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
verdi07 escribió:WOW Me encantan los posters! Dónde los consigues?
Si vas a conservar durante años este chirin ya me lo estoy imaginando con un proyector 4k *babas*
Buena la cole de marvel, aunque tenía entendido que los vengadores salía el 25 de Septiembre :S
P.D. 2. Se llama Rubén!
Imagen

acaso en tu dni pone verdi07 ?? [qmparto]
eR_pOty escribió:
P.D. 2. Se llama Rubén!
Imagen

Nope, lo de 07 no me dejaron... :(
XD XD XD

Por cierto, la de blu-ray está repetida?
Por cierto, otra vez, por ley, si tienes esa sala de cine tienes que comprar una palomitera.
verdi07 escribió:
eR_pOty escribió:
P.D. 2. Se llama Rubén!
Imagen

Nope, lo de 07 no me dejaron... :(
XD XD XD

Por cierto, la de blu-ray está repetida?
Por cierto, otra vez, por ley, si tienes esa sala de cine tienes que comprar una palomitera.

Jajajaja,con lo del nombre me habeis recordado a cierta escena del club de la lucha... :)

Este auryn se hace odiar cosita mala!!!! XD
GOTHIC SOUL escribió:Rubeeeeeeeeeeeeén,me encanta!!!!! [boing] Pon fotos donde se vea todo el salòn,pleaseeee!!!un plano general,vaya... XD qué cuco lo de las velas... Y todo tan limpito,ordenado... Perfecto!!!

Van, aunque sigo sin acabar (85%)...

Imagen

Mueble casi finiquitado a falta de detalles. Falta tb la mano final en la pantalla y perfilar el marco. Tambien dos placas mas.

Imagen

Imagen

Laterales a falta de finiquitar defectos de pintura.

Imagen

Imagen

Sofas de pruebas...

Mañana pretendo poner el par de estores que tengo, veremos...
Aquí está el mío, es un chiringuito integral ya que tiene cama y armarios de ropa (vivo sólo aquí vaya XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Están todos chulísimos. El de auryn ya es otro nivel
Impresionante acabado. [boing]
Pedazo de vistas crak_20 ^^
De qué son los trofeos?
enhorabuena por esos chiringos!! :)
verdi07 escribió:Pedazo de vistas crak_20 ^^
De qué son los trofeos?

Son de torneos presenciales del PES 6 y PES 2008, en esa gran época pre crisis donde habían torneos buenos con premios, consolas, etc. Como echo de menos esos tiempos XD
Mirad lo que me ha regalado mi novia, ya le he buscao compañia de tertulia a Michael Keaton (que por cierto hace de malo en el nuevo remake de Robocop)! Es una pasada, clavaito! Pero mas bueno que el de la peli! jejeje

A ver si tengo un rato y vuelvo a poner las fotos del chiringuito otra vez!

Imagen

Imagen

Imagen
Dios! Que pasada esas figuras..
Guapisimas las figuras de Batman y jocker
Auryn, qué pasada el antes y el después de tu nuevo chiringo....antes de irme de vacaciones ví el "antes"....y ahora me ha encantado el "después".

Enhorabuena, my friend. Que lo disfrutes con salud ;-)
auryn

de donde sacas los bluerays tan baratos [snif] [snif]
Despues de unas merecidas vacaciones vuelvo por aqui [sonrisa]

auryn_hi Llevaba tiempo sin ver tus avances y he de decir que te esta quedando todo a la perfeccion para un visionado de cine.

GOTHIC SOUL El rincon del IMAC te quedo muy chulo con el taburete. La figura de Jack, la de Saber & Saber Motored Cuirassier y el busto de Predator, guapisimas/os.

ruben16 El sofa para el vicio te va a ir de perlas.

LARD1N Batman y Joker, la mejor combinacion de figuras posibles [plas] guapisimas las 2.

Crack__20 Curioso chiringuito.

Un saludo a todos.
MSX2001 escribió:kikegp85 ibas bien, hasta que vi la ultima foto ¬_¬ , yo despazaria el receptor a un lado para que la TV no se viera tan cargada con el, te dara sensacion de amplitud.

Lo tendré en cuenta, de todas maneras la intención es dejar la tv colgada y que el receptor vaya en un extremo o en el hueco de la PS3 dejando en el centro solo el altavoz central.

auryn_hi a ver si me agregas al hilo inicial porfa!!!!

Estoy de reformas en cocina pero al final se verá afectada toda la casa así que subiré pronto nuevas fotos.
Buaaah que pasada esas figuras, la del Joker me ha encantado [oki]
HaviMajo escribió:Buaaah que pasada esas figuras, la del Joker me ha encantado [oki]

+1!! Qué pasada! Cuanto ha costado y donde? :O
Crack__20 escribió:Aquí está el mío, es un chiringuito integral ya que tiene cama y armarios de ropa (vivo sólo aquí vaya XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

quiero esa butaca donde l has comprado jajajajaj
Buenas! Me alegro que os gusten! La peli de T. Burton para mí es la preferida de todas! Prácticamente casi me la se de memoria..

La de Batman vale 274€ y la de Joker 289€, las 2 son de m*lcomics, una excelente tienda y gente mu maja la verdad!

El año que viene sale el batmovil que aunque el precio tira para atrás.. no sabría donde meterlo, pq mide un metro de largo jajaja

Un saludete!

Recuerdos de Jack! jejejeje

Imagen
REYZIDANE escribió:auryn

de donde sacas los bluerays tan baratos [snif] [snif]

Interesa la respuesta de esta pregunta xD
LARD1N escribió:Buenas! Me alegro que os gusten! La peli de T. Burton para mí es la preferida de todas! Prácticamente casi me la se de memoria..

La de Batman vale 274€ y la de Joker 289€, las 2 son de m*lcomics, una excelente tienda y gente mu maja la verdad!

El año que viene sale el batmovil que aunque el precio tira para atrás.. no sabría donde meterlo, pq mide un metro de largo jajaja

Un saludete!

Recuerdos de Jack! jejejeje

Imagen

Valen hasta el último euro, el nivel de detalle es altísimo. Muy buenas adquisiciones.
Lo del nivel de detalle te lo aseguro al 100% que he visto la película como que 3 millones de veces y son iguales! Todos los artilugios tanto de Joker y de Batman son idénticos!
Gracias MSX2001 [360º] [360º]

Lardin,las figuras son guapísimas!!! [amor] [amor]

Ay,ay,ay,ya estoy pensando en mi regalo de reyes y se me está yendo la pinza una vez más... Mirad lo último que se me ha antojado:
Imagen

Quedaría chulo en mi chiringuito,verdad??
Casualidades de la vida,el suelo es igualito al mío... pero igual,igual!!! Qué curioso!!! Lo tomo como una señal... jajajajajajaja!!!!
10195 respuestas
Archivado
Volver a General