Un par de cosillas mas:
Un par de placas mas. La de Blu-Ray ira al otro lado, aunque temporalmente la puse ahi. En su lugar ira la de THX. Al otro lado, BD, fullHD1080 y DVD o mkv (por decidir).
Vision general y alfombra a la vista ya. Mi idea es intentar tener un estante inferior de altavoz a altavoz para BD y mkv el viernes, aunque no se si me dara tiempo. Idem con las placas mencionadas.
Me pongo en breve a montar la estanteria lateral derecha y a cablear el altavoz delantero derecho, que en alguna parte de la instalacion me falla y me ha tocado enormemente las bolas, pues sacarlo de la regata es un marron. He pillado cable nuevo, que llevare por la misma regata, pero por fuera y lo mas disimulada posible (va por el hueco de la talla de escayola) y nada, a pasarle el autoconfigurador tambien ya con el subwoofer pinchado.
Estuve mirando marcos negros que no costaran mucho y vi unos de 60x80 (creo) en Leroy por unos 14€. Mirare medidas de los posters en MM y pretendo pillar el de Los vengadores, no por bonito, si no por cariño al comic y porque va a ser peli de estreno este viernes ya con el equipo al completo funcionalmente hablando (faltaran retoques esteticos en varias zonas del salon).
Mas news, proximamente, saludos