Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

leontdi19 escribió:
Y un altavoz acuatico (flota y resiste al agua) que reproduce lo que le envias desde una base que tiene enchufada a corriente (o con pilas) . está muy bien acabado , es grande y suena bastante bien (19€ en carrefour)

Imagen

Saludos

me ha encantado ese altavoz...a ver si lo puedo conseguir...de que marca es?

saludos!!
Me encanta el vinilo.

Voy a buscar algo por ebay que me ha dado ganas.

Es un Cuadro tio XD

Mira todo lo que tienen...

http://stores.ebay.es/visario-auktionen ... 4340.l2563

eva_pro escribió:

saludos!!

Es el unico que venden en Carrefour

Está en la zona de accesorios de piscina , la marca es H.T Pool System pero como digo no hay otro en Carrefour.

Saludos
leontdi19 escribió:
eva_pro escribió:

saludos!!

Está en la zona de accesorios de piscina , la marca es H.T Pool System pero como digo no hay otro en Carrefour.

Saludos

Gracias!! es para iphone/ipod o como va? (esta tarde voy a buscarlo xDDD)
eva_pro escribió:
leontdi19 escribió:
eva_pro escribió:

saludos!!

Saludos

Gracias!! es para iphone/ipod o como va? (esta tarde voy a buscarlo xDDD)

Es para cualquier cacharro al que le puedas conectar un jack de 3.5 :)
Cambios,cambios... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [bye]
Que guapo el stormtrooper, Cloud con la moto y el sable laser, la decoración que acompaña muy bien elegida, felicidades.
Ese sable laser no está recto -.-
No se de qué trabajas, pero yo quiero trabajar de eso xD
erzardia escribió:Que guapo el stormtrooper, Cloud con la moto y el sable laser, la decoración que acompaña muy bien elegida, felicidades.

Gracias!! :)

Verdi,ya lo he puesto derechito. En las fotos canta un montón!!! [+risas] [+risas]
Que chulada Ghotic! Chapo colega chapo!
auryn_hi Avanzando!! Ya te mudaste?

kikegp85 ibas bien, hasta que vi la ultima foto ¬_¬ , yo despazaria el receptor a un lado para que la TV no se viera tan cargada con el, te dara sensacion de amplitud.

Miguel20 La PS3 blanca lo mejor, como consejo yo esconderia detras del mueble el router, ya que me parecen horribles que esten a la vista detras de la TV...

Iverson88 A la chica del wallpaper le gustan tu trofeos [sonrisa]

leontdi19 El cuadro muy chulo, el R2D2 y el altavoz son gadgets geeks, grandes :)

belaam Lo nuevo con lo retro sienta muy bien, muy chulo.

GOTHIC SOUL Cambios en tu linea, El Stormtrooper, guapisimo.

Un saludo.
MSX2001 escribió:auryn_hi Avanzando!! Ya te mudaste?

kikegp85 ibas bien, hasta que vi la ultima foto ¬_¬ , yo despazaria el receptor a un lado para que la TV no se viera tan cargada con el, te dara sensacion de amplitud.

Miguel20 La PS3 blanca lo mejor, como consejo yo esconderia detras del mueble el router, ya que me parecen horribles que esten a la vista detras de la TV...

Iverson88 A la chica del wallpaper le gustan tu trofeos [sonrisa]

leontdi19 El cuadro muy chulo, el R2D2 y el altavoz son gadgets geeks, grandes :)

belaam Lo nuevo con lo retro sienta muy bien, muy chulo.

GOTHIC SOUL Cambios en tu linea, El Stormtrooper, guapisimo.

Un saludo.

Desde hoy, aunque el salón se retrasa un poco, entre otras porque la pintura esta en fabrica y están de vacas.

Iré acondicionando otras cosas, estanterías, equipo y demás, pero de momento aun queda un poquitín para finiquitar salón. Ya voy dando avances ...
Esta a tope el tema de los chiringuitos, asi me gusta.

Gothic me encanta, simplemente. Q bien has combinado el negro y el blanco, da gusto ver algo asi.

Si es que se nota el toque femenino que los tios somos mas petardos para esos temas. [bye]

Ya pondre unas fotejos con el chiringo pintadito y tal, asi como, con los caprichitos nuevos [sonrisa]
Aguachipei escribió:Esta a tope el tema de los chiringuitos, asi me gusta.

Gothic me encanta, simplemente. Q bien has combinado el negro y el blanco, da gusto ver algo asi.

Si es que se nota el toque femenino que los tios somos mas petardos para esos temas. [bye]

Ya pondre unas fotejos con el chiringo pintadito y tal, asi como, con los caprichitos nuevos [sonrisa]

Gracias!!!! :) Terminado el dormitorio,sigo con los cambios en el chiringuito: he cambiado el iMac de sitio. No sé si el cambio os va a entusiasmar xke es algo atrevido y arriesgado... Ha sido un invento con idea de aprovechar espacio.En el sitio del ordenador van tres modulos con baldas de cristal para colocar figuras y el ordenador ha kedado relegado a una eskinita de uos 70cm sobre el mueble donde guardo las pelis. Un carpintero me ha hecho una tabla para el teclado y trackpad y el lunes me llega un taburete que he comprado en taurete.es Se me hace raro verlo tan alto y sin taburete,resulta incomodo... Por otro lado,me gusta... No sé,no tengo aun las ideas muy claras al respecto... Quizas cuando reciba opiniones,me ayudeis a aclararme xD la siguiente opcion seria ponerlo sobre el otro mueble d las pelis,donde el taurete no kedaria tan en el medio,pero ahi no tengo enchufe,aunke esl tiene arreglo...y tendría k kitar el cuadro de giger... Cosa k no me haría demasiada gracia,aunke si no kedase otra... La cuestion es ke la pared donde estaba el ordenador,es para figuras y este,pues se tendrá k conformar con un espacio mas reducido.
A falta de poner checkpoints, os dejo los ultimos avances: La pintura, como dije, se me retrasara unos dias, asi que mientras ando pasando estanterias a formato final y a hacer algunas cosillas mas... Seguimos !!

Imagen

Por el momento mi idea es dejar todos los estantes a media altura (1.20m), tal como se ven estos. A medida que vea falta de sitio, ire montando hasta el techo. A ver si pierdo tiempo, me voy a una tienda de fotos y que me saquen las placas DTS, DD, Pioneer, Blu-ray, fullHD, ...

Imagen

Falta ultimar tanto pantalla, como marco, como estuco. De lateral a lateral de pantalla, por bajo, ira una estanteria mas para almacenar mas pelis y dar pie al central. Al otro lado, al derecho, va otra estanteria como la de la izquierda, aunque tengo que redimensionar una de las que tengo.
Una autentica pasada, ¿la pantalla es pintura blanca o alguna especial para proyectar?
Impresionante, ¡enhorabuena por un chiringuito tan espectacular!
Auryn, muy currado!!cuanto tiene la pantalla al final? Distancia de visionado?
La mediré ya cuando este en marcha y viendola encendida, quizá pierda un par de pulgadas. La teoría son 137". La distancia, unos 3-3.5m, aunque puedo jugar bastante con ella (tengo un pasillo tras los sofás y por delante esta totalmente despejado.

La pintura de momento es blanca y le queda 1-2 manos. Haré pruebas de proyección y decidiré si pongo la Enimax o si la dejo blanca y punto.

Por hoy he montado otro estante, aunque circunstancial pues tengo que cortarlo de profundidad (sobresale del pilar). Dejo foto del mismo y de las de ayer algo mas aseadillas

Imagen

Imagen

Imagen

Por hoy creo que ya no haré mas, quizá pruebas de sonido, nada fotografiable ;) Saludos
Por decir alguna sugerencia a ese pedazo chiringuito. Hubiera quedado muy bonito poniendo parquet.
De todas formas me encanta. Como se debe de oir ahi una buena peliculao videojuego.

Saludos!!!
Impresionante, que gozada para ver pelis y demas, que tal esas baldosas para el tema del sonido?
La duda que tengo con esa pantalla es cómo se ven los dvds... Porque cada vez somos mas tikismikis con la imagen y por lo menos yo,ya hay dvds ke cuando los veo,me sangran los ojos,y mi tv es d 55",en ese pantallón debe ser muuuuucho peor... No??
auryn_hi eres un crack, que pasada de chiringuito. Cuando acabes todo podrías hacer una comparativa del antes y el después xD te esta quedando de 10
auryn_hi sin palabras, impresionante, enhorabuena!
Riky_Xerez escribió:auryn_hi sin palabras, impresionante, enhorabuena!

Thanks, aunque queda mucha faena por hacer, incluso poner toda la maquinaria en marcha. Seguiremos posteando progresos.

homertonto escribió:auryn_hi eres un crack, que pasada de chiringuito. Cuando acabes todo podrías hacer una comparativa del antes y el después xD te esta quedando de 10

Ok, aunque por ahi se pueden ver los avances. Ya remitire album en Picasa. Saludos !!

GOTHIC SOUL escribió:La duda que tengo con esa pantalla es cómo se ven los dvds... Porque cada vez somos mas tikismikis con la imagen y por lo menos yo,ya hay dvds ke cuando los veo,me sangran los ojos,y mi tv es d 55",en ese pantallón debe ser muuuuucho peor... No??

No tengas dudas, los DVDs seran dolorosos :D Y ya sabes la coleccion que tengo... Si me pasa hasta en el cine: cuando la peli no es en digital se ven harto borrosas. Aqui pasara lo mismito.

La cuestion en mi caso: He bajado siempre a 720p, que con las pantallas a 70-85" estaban bien. Diferencias con BDs, a pesar de los flipadisimos de la vida que las notan hasta en 15", habian minimas (considero un fullHD en cualquier tele como un vendemotos, cualquier hdready se ve igual a no ser que estes a menos de 1.5m). Con 130-140" lo comprobare, y supuestamente deberian aparecer diferencias. Imagino que me tocara empezar a bajar a 1080p.

Las novedades las bajo en mkv. Las pelis de accion, scifi y las dignas de verse bien bien las veo en este formato y/o BD. Para DVD dejare exclusivamente pelis donde la imagen y el sonido den lo mismo (dramas, comedias,...). A ver cuando lo pruebo, entre pitos y flautas creo que aun tardare una o dos semanas en tenerlo preparado.

KiMika escribió:Impresionante, que gozada para ver pelis y demas, que tal esas baldosas para el tema del sonido?

El suelo es terrazo, y el equipo de momento no esta operativo. Lo suyo sera poner alguna alfombra frondosa que mitigue un poco el sonido, pero vamos, son cajas de 100w, tampoco creo que sea algo muy perceptible. Ya os contare impresiones cuando este en esa fase.

Crazy Hattori escribió:Por decir alguna sugerencia a ese pedazo chiringuito. Hubiera quedado muy bonito poniendo parquet.
De todas formas me encanta. Como se debe de oir ahi una buena peliculao videojuego.

Saludos!!!

El parquet o tarima es una debilidad para mi, ya lo tenia en mi antigua vivienda y no lo cambio por nada, a pesar de su fragilidad. Pero esta casa para empezar es de alquiler, y el presupuesto a dia de hoy en comparacion a mi anterior casa es muchisimo menor. Quiza con tiempo, por predileccion estaria puesto tal que ya...
Hoy me ha llegado el taburete y así es como ha quedado el rincón del iMac... Qué os parece el cambio??

Imagen

También aproveché el finde para poner los leds...

Imagen

Imagen

En la pared donde estaba el ordenador van tres estanterías con baldas de cristal,pero hasta k no le ponga los leds y las adorne un poco,no las enseño [+risas] [+risas]

Las vitrinas aun tienen trabajo por delante... necesito más figuras!!! [360º] [360º]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Auryn , pensaba que el estuco seria brillante , no sabia que tambien se podia quedar en mate o no se si lo tendras por acabar. yo el que he visto normalmente te podias hasta afeitar de lo que reflejaba XD y me encanta . si algun dia soy rico te llamo para que me lo hagas :o
Ese nuevo sitio para el iMac me parece bastante incomodo, o tiene pinta de que lo sera si estas mucho tiempo ahí.

Por cierto, el otro día vi Prometheus y me acorde de ti y de esa figura que tienes junto a la TV. No digo mas para no soltar spoilers :P
por cierto los muebles de los blu-ray te entran al pelo. son los que ya tenias o los has pillado nuevos?
Muy buenas gente, queria haceros unas consultas. Ahora mismo tengo la habitación desmontada por que mañana voy a pintar, me gustaría si pudiera ser que me ayudarais a como aprovechar al maximo el pequeño espacio que tengo. Dejo aqui unas fotos, no se si puedo subir imagenes con un solo mensaje.

http://img802.imageshack.us/img802/3015/imagegah.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/8631/imagegws.jpg

http://img196.imageshack.us/img196/9840/imagepeag.jpg

http://img715.imageshack.us/img715/9620/imagezvtv.jpg

La habitación va a ir verde clarito, lo mas claro posible, ya que los muebles no los puedo cambiar y llevan los cajones de color verde. Falta un sinfonier y una mesa que va encima del mueble de la tele que se ve en las fotos. Mi idea sería poner una mesita en el medio de la habitacion para colocar el teclado y el raton del pc y el problema es el sillon, tendria que ser un "puff", algo que no ocupe mucho y sea comodo. Mañana pongo fotos despues de pintar y con los muebles montados. Perdon por el tocho xd. Un saludo!
GOTHIC SOUL escribió:Hoy me ha llegado el taburete y así es como ha quedado el rincón del iMac... Qué os parece el cambio??

Imagen

Imagen

Imagen

En la pared donde estaba el ordenador van tres estanterías con baldas de cristal,pero hasta k no le ponga los leds y las adorne un poco,no las enseño [+risas] [+risas]

Las vitrinas aun tienen trabajo por delante... necesito más figuras!!! [360º] [360º]

Espectacular. Como dicen, pinta que pasar horas en el iMac sera algo incomodo, pero el rincon es harto original y esta hecho con mucho gusto.

eR_pOty escribió:Auryn , pensaba que el estuco seria brillante , no sabia que tambien se podia quedar en mate o no se si lo tendras por acabar. yo el que he visto normalmente te podias hasta afeitar de lo que reflejaba XD y me encanta . si algun dia soy rico te llamo para que me lo hagas :o

El estuco esta por pulir practicamente por completo, pero aun asi dudo que quede mucho mas brillante. Hacerlo en negro tengo entendido que era inviable, de ahi que quede ese gris oscuro. En otros tonos si, queda con mucho mas empaque y vivos. Idem con el reflejo, al ser negro el reflejo es menor, aunque ya le sacare una foto mas de cerca y ya finiquitado en su momento. El flash se refleja de hecho. Estoy haciendo una probatura con abrillantador de madera para ver si coge algo mas de negrura y brillo.

Imagen

eR_pOty escribió:por cierto los muebles de los blu-ray te entran al pelo. son los que ya tenias o los has pillado nuevos?

Son los mismos pero readaptados. Los deje a 21cm, y contando las baldas de 2.5cm, quedan 5 estantes clavados en 1.20m de altura. Le deje esa medida porque hay ediciones de DVD que si no no me cabian (unos 20cm) como Friends, ESDLA, Blade Runner Star Wars y similares, que suelen llevar caja aparte de las pelis, o bien son ediciones metalicas.

Tengo que cubrir todo el salon de estanterias a 1.20m. Cuando lo haga rellenare con las pelis que tengo (creo que mas o menos me cabran todas). Cuando me quede sin espacio pondre en marcha la segunda fase: segunda estanteria apilada de 1.20m para llevar la columna hasta el techo.

Imagen

Imagen

En esta ultima foto falta una balda a la estanteria de la derecha. Tambien falta poner otro estante hasta la zona del equipo. Y el equipo falta modificarlo por completo: La torre gris se desmonta para montarse en la torre negra (abajo del todo). Falta montar las baldas de la columna del equipo para que respire y montar columna hasta arriba donde va el proyector. Aun queda faena aun...
Ah, vale, es que no entiendo ni papa de estuco y solo lo habia visto acabado [+risas] se te esta quedando todo el piso de puta m.

Lo que sinceramente no me gusta es el suelo y eso que soy pulidor ,por el color que desentona y por que lleva mucho trabajo .una vez esta pulido bien, el problema viene con el desgaste del cristalizado y si quieres que este siempre con un brillo espectacular toca darle un mantenimiento cada 1/2 años (cristalizado mediante liquidos profesionales con maquina rotativa, si llamas a un pulidor que no te eche cera y te venda la moto XD )

la caja es una pasada ya veras cuando la montes es muy espaciosa y ventila de maravilla. lo malo que grafica ya con una 5770 vapor-x a mi ya me entra justita. y al final me a tocado comprar un mando de una thermaltake y ya funciona de maravilla que precisamente es igual que el que biene. ahora estoy liado con configurarlo las tecla por que la mayoria vienen sin asignar , aver si encuentro para descargar un CMD ya personalizado y no me caliento la cabeza XD
auryn_hi escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Hoy me ha llegado el taburete y así es como ha quedado el rincón del iMac... Qué os parece el cambio??

Imagen

Imagen

Imagen

Espectacular. Como dicen, pinta que pasar horas en el iMac sera algo incomodo, pero el rincon es harto original y esta hecho con mucho gusto.

eR_pOty escribió:Auryn , pensaba que el estuco seria brillante , no sabia que tambien se podia quedar en mate o no se si lo tendras por acabar. yo el que he visto normalmente te podias hasta afeitar de lo que reflejaba XD y me encanta . si algun dia soy rico te llamo para que me lo hagas :o

El estuco esta por pulir practicamente por completo, pero aun asi dudo que quede mucho mas brillante. Hacerlo en negro tengo entendido que era inviable, de ahi que quede ese gris oscuro. En otros tonos si, queda con mucho mas empaque y vivos. Idem con el reflejo, al ser negro el reflejo es menor, aunque ya le sacare una foto mas de cerca y ya finiquitado en su momento. El flash se refleja de hecho. Estoy haciendo una probatura con abrillantador de madera para ver si coge algo mas de negrura y brillo.

Imagen

eR_pOty escribió:por cierto los muebles de los blu-ray te entran al pelo. son los que ya tenias o los has pillado nuevos?

Son los mismos pero readaptados. Los deje a 21cm, y contando las baldas de 2.5cm, quedan 5 estantes clavados en 1.20m de altura. Le deje esa medida porque hay ediciones de DVD que si no no me cabian (unos 20cm) como Friends, ESDLA, Blade Runner Star Wars y similares, que suelen llevar caja aparte de las pelis, o bien son ediciones metalicas.

Tengo que cubrir todo el salon de estanterias a 1.20m. Cuando lo haga rellenare con las pelis que tengo (creo que mas o menos me cabran todas). Cuando me quede sin espacio pondre en marcha la segunda fase: segunda estanteria apilada de 1.20m para llevar la columna hasta el techo.

Imagen

Imagen

En esta ultima foto falta una balda a la estanteria de la derecha. Tambien falta poner otro estante hasta la zona del equipo. Y el equipo falta modificarlo por completo: La torre gris se desmonta para montarse en la torre negra (abajo del todo). Falta montar las baldas de la columna del equipo para que respire y montar columna hasta arriba donde va el proyector. Aun queda faena aun...

Gracias!!! La verdad es que el iMac lo uso mas que nada para bajarme cosas,por eso no me pareció mucho sacrificio pasar ahí algún ratejo al día. Si te fijas,junto al sillón hay una bolsa en la k tengo el ipad,iphone,vita,3ds,ipod nano ... Todo un mundo de diversión al alcance de la mano!! XD le doy mas uso al ipad k al iMac. La cuestiòn es ke el sitio k ocupaba el imac me viene bien para poner figuras grandes porque tengo el garfio premium format guardado porque no tengo sitio y aparte,he reservado varias premium format mas... La cuestión es k para el imac solo tengo ese mueble o el k esta al otro lado de la puerta,k es igual de alto,con lo ke la diferencia solo sería el no ver el taburete tan en el medio... Lo malo es k tendria k deshacerme del cuadro de giger. Uuufff... No sé k haré finalmente... Pero está claro k la pared en la ke estaba antes es para figuras. Si se os ocurre algo... Mi cabeza no da para mas!!! XDD

Chico,ké apañao eres!!! Menuda velocidad llevas... Haces k parezca fácil hacer todas esas estanterias y estoy segura d k no lo es!!! El mueble del monitor,donde keda,frente a la pantalla?? Cuando acabes creo k nunca mas volverás a pagar x ir a una sala de cine... Ni tú ni tus amigos xke menudo lujazo tener eso para ti solo!!!
Al cine voy contadisimas veces. Este años creo que a War horse, The Avengers, The amazing Spiderman y The dark knight rises. Y me medio arrepiento. Salvando la ultima, el resto no eran sesiones en digital y se nota un monton (imagen borrosa).

Segurisimo que en casa en BD lo veo mejor, tambien escucharlo. Aparte, aunque esto ya lo mitigo un poco porque suelo ir entre semana y a las primeras sesiones, me toca mucho las bolas la gente (que si movil, cuchicheos, que si entran a ultima hora, que si salen,...).

Aparte de evitarte esas cosas, tambien tienes superaccesible elegir 'el sitio' (soy un poco como Sheldon con su sofa): En los Cinebox de Castellon, en las salas grandes (7 y 8), fila 6 asiento 13 (el asiento no lo se cierto del todo). Aparte que esa fila la vista te pilla la pantalla por completo sin mover el cuello, las configuraciones de sonido se hicieron desde esa fila (y su asiento central). Estuve limpiando el cine durante su montaje y, aparte de ver como montaban las pantallas y ver las instalaciones, vi como configuraban el sonido con un receptor a lo bestia similar al de mi receptor a/v.

Veo cine casi a diario, salvando estos dos ultimos meses debido a la mudanza y reforma. En principio me he acostumbrado a verlas solo (y bien a gusto), pero vamos, la idea posiblemente sea postear en feis la peli a ver y quien se apunte, que traiga pizzas, chetos o lo que le de, y adelante :D
A esa casa le metes una tarima flotante oscurita y queda de puta madre. Odio esas baldosas,me recuerdan las de casa mi madre,piedrecillas por tos laos brillantes xDDD.
auryn_hi escribió:
Imagen

No irás a dejar los cable así subiendo por la pared no?
Excepto el sofá y el suelo lo veo prácticamente perfe, aunque el monitor ese ahí queda un poco como si lo tuvieses para tirar o algo así, bueno es mi opinión xD
Aun así a mi tener solo proyector me parece algo engorroso, al menos, 37" que salgan del suelo o lo que sea me parece que estaría bien....

eR_pOty escribió:Ah, vale, es que no entiendo ni papa de estuco y solo lo habia visto acabado [+risas] se te esta quedando todo el piso de puta m.

Siento no haber podido fijarme en por qué pones "puta m", si lo que de verdad quieres es evitar palabras mal sonantes no habrías puesto "p madre"?
No te lo tomes a mal, es curiosidad XD
Usen spoilers please!
Oye auryn se que lo has dicho alguna vez pero ahora me hace falta y no lo recuerdo. ¿Donde te hiciste/hicieron esas estanterias? quiero hacerme yo una a medida para mi salon por que la que tengo no esta bien aprovechada, pero la quiero de 2,00 m de alta. A ver si me echas una mano.

PD.: Te esta qdando de vicio lo tuyo enhorabuena!!!
Kata 8 escribió:Oye auryn se que lo has dicho alguna vez pero ahora me hace falta y no lo recuerdo. ¿Donde te hiciste/hicieron esas estanterias? quiero hacerme yo una a medida para mi salon por que la que tengo no esta bien aprovechada, pero la quiero de 2,00 m de alta. A ver si me echas una mano.

PD.: Te esta qdando de vicio lo tuyo enhorabuena!!!

En leroy merlin venden unos tablones de 2.44x60 (ó 40) de colores varios. Hacen cortes gratuitos, al menos en el de aquí. Es pillar uno croquis del tablero y que te hagan cortes a la medida que tu quieras (ahora, por seguridad, tienen que ser mayores de 23cm). Una vez cortados, a atornillar y tirar de nivel para no liarla parda XD

verdi07 escribió:
auryn_hi escribió:
Imagen

Excepto el sofá y el suelo lo veo prácticamente perfe, aunque el monitor ese ahí queda un poco como si lo tuvieses para tirar o algo así, bueno es mi opinión xD
Aun así a mi tener solo proyector me parece algo engorroso, al menos, 37" que salgan del suelo o lo que sea me parece que estaría bien....

eR_pOty escribió:Ah, vale, es que no entiendo ni papa de estuco y solo lo habia visto acabado [+risas] se te esta quedando todo el piso de puta m.

Siento no haber podido fijarme en por qué pones "puta m", si lo que de verdad quieres es evitar palabras mal sonantes no habrías puesto "p madre"?
Usen spoilers please!

El salón no esta acabado. Esos cables, como comprenderás, no se verán. Entre otras y sobre todo, va una columna justo delante que lo cubrirá, aparte de unos enrollables para tenerlos todos juntos.

El monitor esta circunstancialmente ahí por probatorias, ira donde esta pero centrado y al fondo del estante. La torre gris va fuera, tengo que desmontarla por completo y meter todo el hardware a la caja negra que hay debajo ese modulo (una Silverstone que pille lo mas parecida al receptor, luego le saco alguna foto).

El sofá lo mantengo pero voy a meterle mano entre madera y tela. Guardara la forma (pues es súper cómodo) pero estéticamente va a cambiar.

El suelo se queda así aunque pasara por pulida y abrillantado. No me desagrada nada, aunque si es por mi seria tarima en algún gris oscuro. También esta previsto una buena alfombra por temas acústicos.

Aparte queda medio salón por pintar, toda pared blanca va en gris con efecto granito, algo muy poco visto y que me tienen que pedir directamente en fabrica (están de vacaciones y me dijeron que tardarían unos dias). Tampoco es nada barata, aunque me hacen precio de autónomo y me sale un 40% mas económica.

Sobre la tele, me niego. Apenas la veo, tengo el recurso rápido del monitor y tb el iPad para ello. No la echo en falta.
En fin, que falta mucha faena aun...

rezze escribió:A esa casa le metes una tarima flotante oscurita y queda de puta madre. Odio esas baldosas,me recuerdan las de casa mi madre,piedrecillas por tos laos brillantes xDDD.

Esta ya arriba contestado, en parte tienes razón, aunque viniendo de casa del mis padres, este suelo me parece el dios de los suelos :D Tarima en gris oscuro seria lo ideal...
verdi07 escribió:
auryn_hi escribió:
Imagen

Usen spoilers please!

jaja pues ni me habia dado cuenta [+risas] creo que se nota que a sido sin querer
auryn_hi escribió:Al cine voy contadisimas veces. Este años creo que a War horse, The Avengers, The amazing Spiderman y The dark knight rises. Y me medio arrepiento. Salvando la ultima, el resto no eran sesiones en digital y se nota un monton (imagen borrosa).

Segurisimo que en casa en BD lo veo mejor, tambien escucharlo. Aparte, aunque esto ya lo mitigo un poco porque suelo ir entre semana y a las primeras sesiones, me toca mucho las bolas la gente (que si movil, cuchicheos, que si entran a ultima hora, que si salen,...).

Aparte de evitarte esas cosas, tambien tienes superaccesible elegir 'el sitio' (soy un poco como Sheldon con su sofa): En los Cinebox de Castellon, en las salas grandes (7 y 8), fila 6 asiento 13 (el asiento no lo se cierto del todo). Aparte que esa fila la vista te pilla la pantalla por completo sin mover el cuello, las configuraciones de sonido se hicieron desde esa fila (y su asiento central). Estuve limpiando el cine durante su montaje y, aparte de ver como montaban las pantallas y ver las instalaciones, vi como configuraban el sonido con un receptor a lo bestia similar al de mi receptor a/v.

Veo cine casi a diario, salvando estos dos ultimos meses debido a la mudanza y reforma. En principio me he acostumbrado a verlas solo (y bien a gusto), pero vamos, la idea posiblemente sea postear en feis la peli a ver y quien se apunte, que traiga pizzas, chetos o lo que le de, y adelante :D

Yo solo voy al cine cuando un estreno me llama mucho,mucho,pero cada vez voy menos porque no aguanto a la gente. no entiendo k no puedan estar dos horas sin comer,sin hablar,sin levantarse... y odio cuando de repente empiezan a hacer comentarios en alto o se ríen todos a la vez y yo me kedo sin enterarme de lo ke dicen en la película... Siempre me he preguntado si cuando están en sus casas también comentan en voz alta lo k ven en la tele o si solo lo hacen por incordiar y llamar la atención. tan difícil es ver una pelicula en silencio?? ay,ké odiosa es la gente!!!!

por eso me parece un lujazo el cine k te estás montando... ahí sí ke debe dar gusto ver una peli!!! y encima te lo estás currando todo tu solo,con lo k tiene un mérito increíble... lo de no tener tv lo entiendo porke una vez k te hagas a ese pantallón,cualkier otra pantalla te parecerá una aberración,lo malo es lo k hablamos de la calidad d los dvds,k al final muchas cosas tendrás k verlas en el ordenador... ya me pasa a mi con mi tv k a veces cuando me bajo una peli de estreno k se ve mal,opto por verla directamente en la tv de mi dormitorio(32") porque se disimulan más los defectos...

por cierto,las estanterías están ancladas a la pared?? lo digo porke dices ke apilarás otras encima...
Mas que por la gente, al cine merece la pena ir solo cuando la película sabes que merece la pena y mas ahora cuando suban el IVA.
Que pasada de figura.
Me encanta!
(mensaje borrado)
Bonita figura gothic.una preguntilla,que tamaño tiene tu chiringuito?veo q metes cosas y cosas pero no se llena!!!!
Por cantidad y calidad, tengo que felicitar a Ayurun, enhorabuena [Ooooo]
diolermore escribió:Bonita figura gothic.una preguntilla,que tamaño tiene tu chiringuito?veo q metes cosas y cosas pero no se llena!!!!

con el dormitorio y tal,27 metros
No se yo, pero la figura le veo un fail. por que se parece pero no es identica a jhonny deep ...
Deprisa y corriendo...
Imagen

Imagen
Auryn me encanta como estas dejando la sala.
10195 respuestas