› Foros › PlayStation 3 › General
leontdi19 escribió:
Y un altavoz acuatico (flota y resiste al agua) que reproduce lo que le envias desde una base que tiene enchufada a corriente (o con pilas) . está muy bien acabado , es grande y suena bastante bien (19€ en carrefour)
Saludos
Me encanta el vinilo.
Voy a buscar algo por ebay que me ha dado ganas.
eva_pro escribió:
me ha encantado ese altavoz...a ver si lo puedo conseguir...de que marca es?
saludos!!
leontdi19 escribió:eva_pro escribió:
saludos!!
Es el unico que venden en Carrefour
Está en la zona de accesorios de piscina , la marca es H.T Pool System pero como digo no hay otro en Carrefour.
Saludos
eva_pro escribió:leontdi19 escribió:eva_pro escribió:
saludos!!
Es el unico que venden en Carrefour
Está en la zona de accesorios de piscina , la marca es H.T Pool System pero como digo no hay otro en Carrefour.
Saludos
Gracias!! es para iphone/ipod o como va? (esta tarde voy a buscarlo xDDD)
erzardia escribió:Que guapo el stormtrooper, Cloud con la moto y el sable laser, la decoración que acompaña muy bien elegida, felicidades.
MSX2001 escribió:auryn_hi Avanzando!! Ya te mudaste?
kikegp85 ibas bien, hasta que vi la ultima foto , yo despazaria el receptor a un lado para que la TV no se viera tan cargada con el, te dara sensacion de amplitud.
Miguel20 La PS3 blanca lo mejor, como consejo yo esconderia detras del mueble el router, ya que me parecen horribles que esten a la vista detras de la TV...
Iverson88 A la chica del wallpaper le gustan tu trofeos
leontdi19 El cuadro muy chulo, el R2D2 y el altavoz son gadgets geeks, grandes
belaam Lo nuevo con lo retro sienta muy bien, muy chulo.
GOTHIC SOUL Cambios en tu linea, El Stormtrooper, guapisimo.
Un saludo.
Aguachipei escribió:Esta a tope el tema de los chiringuitos, asi me gusta.
Gothic me encanta, simplemente. Q bien has combinado el negro y el blanco, da gusto ver algo asi.
Si es que se nota el toque femenino que los tios somos mas petardos para esos temas.
Ya pondre unas fotejos con el chiringo pintadito y tal, asi como, con los caprichitos nuevos
Riky_Xerez escribió:auryn_hi sin palabras, impresionante, enhorabuena!
homertonto escribió:auryn_hi eres un crack, que pasada de chiringuito. Cuando acabes todo podrías hacer una comparativa del antes y el después xD te esta quedando de 10
GOTHIC SOUL escribió:La duda que tengo con esa pantalla es cómo se ven los dvds... Porque cada vez somos mas tikismikis con la imagen y por lo menos yo,ya hay dvds ke cuando los veo,me sangran los ojos,y mi tv es d 55",en ese pantallón debe ser muuuuucho peor... No??
KiMika escribió:Impresionante, que gozada para ver pelis y demas, que tal esas baldosas para el tema del sonido?
Crazy Hattori escribió:Por decir alguna sugerencia a ese pedazo chiringuito. Hubiera quedado muy bonito poniendo parquet.
De todas formas me encanta. Como se debe de oir ahi una buena peliculao videojuego.
Saludos!!!
GOTHIC SOUL escribió:Hoy me ha llegado el taburete y así es como ha quedado el rincón del iMac... Qué os parece el cambio??
También aproveché el finde para poner los leds...
En la pared donde estaba el ordenador van tres estanterías con baldas de cristal,pero hasta k no le ponga los leds y las adorne un poco,no las enseño
Las vitrinas aun tienen trabajo por delante... necesito más figuras!!!
eR_pOty escribió:Auryn , pensaba que el estuco seria brillante , no sabia que tambien se podia quedar en mate o no se si lo tendras por acabar. yo el que he visto normalmente te podias hasta afeitar de lo que reflejaba y me encanta . si algun dia soy rico te llamo para que me lo hagas
eR_pOty escribió:por cierto los muebles de los blu-ray te entran al pelo. son los que ya tenias o los has pillado nuevos?
auryn_hi escribió:GOTHIC SOUL escribió:Hoy me ha llegado el taburete y así es como ha quedado el rincón del iMac... Qué os parece el cambio??
También aproveché el finde para poner los leds...
En la pared donde estaba el ordenador van tres estanterías con baldas de cristal,pero hasta k no le ponga los leds y las adorne un poco,no las enseño
Las vitrinas aun tienen trabajo por delante... necesito más figuras!!!
Espectacular. Como dicen, pinta que pasar horas en el iMac sera algo incomodo, pero el rincon es harto original y esta hecho con mucho gusto.eR_pOty escribió:Auryn , pensaba que el estuco seria brillante , no sabia que tambien se podia quedar en mate o no se si lo tendras por acabar. yo el que he visto normalmente te podias hasta afeitar de lo que reflejaba y me encanta . si algun dia soy rico te llamo para que me lo hagas
El estuco esta por pulir practicamente por completo, pero aun asi dudo que quede mucho mas brillante. Hacerlo en negro tengo entendido que era inviable, de ahi que quede ese gris oscuro. En otros tonos si, queda con mucho mas empaque y vivos. Idem con el reflejo, al ser negro el reflejo es menor, aunque ya le sacare una foto mas de cerca y ya finiquitado en su momento. El flash se refleja de hecho. Estoy haciendo una probatura con abrillantador de madera para ver si coge algo mas de negrura y brillo.eR_pOty escribió:por cierto los muebles de los blu-ray te entran al pelo. son los que ya tenias o los has pillado nuevos?
Son los mismos pero readaptados. Los deje a 21cm, y contando las baldas de 2.5cm, quedan 5 estantes clavados en 1.20m de altura. Le deje esa medida porque hay ediciones de DVD que si no no me cabian (unos 20cm) como Friends, ESDLA, Blade Runner Star Wars y similares, que suelen llevar caja aparte de las pelis, o bien son ediciones metalicas.
Tengo que cubrir todo el salon de estanterias a 1.20m. Cuando lo haga rellenare con las pelis que tengo (creo que mas o menos me cabran todas). Cuando me quede sin espacio pondre en marcha la segunda fase: segunda estanteria apilada de 1.20m para llevar la columna hasta el techo.
En esta ultima foto falta una balda a la estanteria de la derecha. Tambien falta poner otro estante hasta la zona del equipo. Y el equipo falta modificarlo por completo: La torre gris se desmonta para montarse en la torre negra (abajo del todo). Falta montar las baldas de la columna del equipo para que respire y montar columna hasta arriba donde va el proyector. Aun queda faena aun...
auryn_hi escribió:
En esta ultima foto falta una balda a la estanteria de la derecha. Tambien falta poner otro estante hasta la zona del equipo. Y el equipo falta modificarlo por completo: La torre gris se desmonta para montarse en la torre negra (abajo del todo). Falta montar las baldas de la columna del equipo para que respire y montar columna hasta arriba donde va el proyector. Aun queda faena aun...
eR_pOty escribió:Ah, vale, es que no entiendo ni papa de estuco y solo lo habia visto acabado se te esta quedando todo el piso de puta m.
Kata 8 escribió:Oye auryn se que lo has dicho alguna vez pero ahora me hace falta y no lo recuerdo. ¿Donde te hiciste/hicieron esas estanterias? quiero hacerme yo una a medida para mi salon por que la que tengo no esta bien aprovechada, pero la quiero de 2,00 m de alta. A ver si me echas una mano.
PD.: Te esta qdando de vicio lo tuyo enhorabuena!!!
verdi07 escribió:auryn_hi escribió:
No irás a dejar los cable así subiendo por la pared no?
Excepto el sofá y el suelo lo veo prácticamente perfe, aunque el monitor ese ahí queda un poco como si lo tuvieses para tirar o algo así, bueno es mi opinión xD
Aun así a mi tener solo proyector me parece algo engorroso, al menos, 37" que salgan del suelo o lo que sea me parece que estaría bien....eR_pOty escribió:Ah, vale, es que no entiendo ni papa de estuco y solo lo habia visto acabado se te esta quedando todo el piso de puta m.
Siento no haber podido fijarme en por qué pones "puta m", si lo que de verdad quieres es evitar palabras mal sonantes no habrías puesto "p madre"?
No te lo tomes a mal, es curiosidad
Usen spoilers please!
rezze escribió:A esa casa le metes una tarima flotante oscurita y queda de puta madre. Odio esas baldosas,me recuerdan las de casa mi madre,piedrecillas por tos laos brillantes xDDD.
verdi07 escribió:auryn_hi escribió:
No irás a dejar los cable así subiendo por la pared no?
Excepto el sofá y el suelo lo veo prácticamente perfe, aunque el monitor ese ahí queda un poco como si lo tuvieses para tirar o algo así, bueno es mi opinión xD
Aun así a mi tener solo proyector me parece algo engorroso, al menos, 37" que salgan del suelo o lo que sea me parece que estaría bien....eR_pOty escribió:Ah, vale, es que no entiendo ni papa de estuco y solo lo habia visto acabado se te esta quedando todo el piso de puta m.
Siento no haber podido fijarme en por qué pones "puta m", si lo que de verdad quieres es evitar palabras mal sonantes no habrías puesto "p madre"?
No te lo tomes a mal, es curiosidad
Usen spoilers please!
auryn_hi escribió:Al cine voy contadisimas veces. Este años creo que a War horse, The Avengers, The amazing Spiderman y The dark knight rises. Y me medio arrepiento. Salvando la ultima, el resto no eran sesiones en digital y se nota un monton (imagen borrosa).
Segurisimo que en casa en BD lo veo mejor, tambien escucharlo. Aparte, aunque esto ya lo mitigo un poco porque suelo ir entre semana y a las primeras sesiones, me toca mucho las bolas la gente (que si movil, cuchicheos, que si entran a ultima hora, que si salen,...).
Aparte de evitarte esas cosas, tambien tienes superaccesible elegir 'el sitio' (soy un poco como Sheldon con su sofa): En los Cinebox de Castellon, en las salas grandes (7 y 8), fila 6 asiento 13 (el asiento no lo se cierto del todo). Aparte que esa fila la vista te pilla la pantalla por completo sin mover el cuello, las configuraciones de sonido se hicieron desde esa fila (y su asiento central). Estuve limpiando el cine durante su montaje y, aparte de ver como montaban las pantallas y ver las instalaciones, vi como configuraban el sonido con un receptor a lo bestia similar al de mi receptor a/v.
Veo cine casi a diario, salvando estos dos ultimos meses debido a la mudanza y reforma. En principio me he acostumbrado a verlas solo (y bien a gusto), pero vamos, la idea posiblemente sea postear en feis la peli a ver y quien se apunte, que traiga pizzas, chetos o lo que le de, y adelante
diolermore escribió:Bonita figura gothic.una preguntilla,que tamaño tiene tu chiringuito?veo q metes cosas y cosas pero no se llena!!!!