Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

ElCarPintero Ya puedes poner fotos del proceso [oki]

JorGTS No conocia ese juego...

Ultima compra:

Imagen

Un saludo.
MSX2001, muyyy buena adquisición [beer]

Saludos! [bye]
llevo tiempo buscando esa colección de indy.. donde la has pillao? por cuanto te ha salido? :)
Ferlen [oki]

V1KToREn el foro de C/V por 35 G.I. precintado, nuevo en tienda vale unos 45€.

Un saludo.
iPad mini ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparando la caja del iPad mini con la del iPad normal

Imagen

Saludos
De dónde te lo traen? En la primera foto sale el botón de desbloqueo en coreano. O es la pegatina?
ÑeK escribió:De dónde te lo traen? En la primera foto sale el botón de desbloqueo en coreano. O es la pegatina?

lo compré en el apple store,llegó de china y al activarlo sale así,en idiomas hasta que seleccionas el tuyo. lo compré en la store porque el blanco está dificil de encontrar en tiendas
GOTHIC SOUL te lo digo con cariño

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.
No es por criticar pero por un poco más te habías pillado una nexus 7 y una nexus 10... :-|

Pero bueno, que cada uno hace con su dinero lo que quiere! [oki]
BladeRX-7 escribió:No es por criticar pero por un poco más te habías pillado una nexus 7 y una nexus 10... :-|

no eres el primero que me dice lo del nexus 7,pero es que yo... soy de apple!! [360º] [360º]
Podríamos enfrentar a Gothic soul contra Hathaway y probablemente fuese épico

XD XD

yo hasta que no tenga la wii u no habrá cambios en mi chiringuito y tampoco será mucho cambio
GOTHIC SOUL escribió:
BladeRX-7 escribió:No es por criticar pero por un poco más te habías pillado una nexus 7 y una nexus 10... :-|

no eres el primero que me dice lo del nexus 7,pero es que yo... soy de apple!! [360º] [360º]

Tú de apple?
No noa lo imaginábamos, te veíamos fiel al señor portales.
Imagen( XD XD XD )
MSX2001 escribió:Ferlen [oki]

V1KToREn el foro de C/V por 35 G.I. precintado, nuevo en tienda vale unos 45€.

Un saludo.

Pues por el foro de C/V no lo encuentro por ninguna parte. De todas formas, me ha comentado un usuario del foro que del 22 al 26 de nov hay ofertas del 50% en Media markt en blu ray... asi que mañana iré a ver si me pillo ese pedazo de colección de indy.

Ya solo me quedaría esa y la de regreso al futuro para ser feli del tó :D
GOTHIC SOUL escribió:

No se había notado que eres de Apple [+risas] [+risas]

Por cierto que tal va el Ipad Mini? cuenta un poco tus impresiones.

V1KToR si no te importa que la Trilogia completa de Regreso al Futuro sea la versión italiana en completo castellano.. pasate por Aamazon.es y la compras por 19€
TRiBi79 escribió:V1KToR si no te importa que la Trilogia completa de Regreso al Futuro sea la versión italiana en completo castellano.. pasate por Aamazon.es y la compras por 19€

en mediamarkt, del 22 al 26 todas las pelis dvd o bluray a mitad de precio, y en la web pone que la de regreso al futuro esta por 32, asi que se quedaria en 16 euretes bien majos [poraki]
danisuici escribió:
TRiBi79 escribió:V1KToR si no te importa que la Trilogia completa de Regreso al Futuro sea la versión italiana en completo castellano.. pasate por Aamazon.es y la compras por 19€

en mediamarkt, del 22 al 26 todas las pelis dvd o bluray a mitad de precio, y en la web pone que la de regreso al futuro esta por 32, asi que se quedaria en 16 euretes bien majos [poraki]

mala cosa has ido a escribir.... ahora mañana tendré que ir, y por los calculos ya hechos con el 50% de descuento me voy a dejar de 100 a 200€ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,y pq no veo que tengan las 5 temporadas en blu ray de The Big Bang Theory [buuuaaaa] almenos en la tienda online...

PD: gracias por la info!! :)
TRiBi79 escribió:
danisuici escribió:en mediamarkt, del 22 al 26 todas las pelis dvd o bluray a mitad de precio, y en la web pone que la de regreso al futuro esta por 32, asi que se quedaria en 16 euretes bien majos [poraki]

mala cosa has ido a escribir.... ahora mañana tendré que ir, y por los calculos ya hechos con el 50% de descuento me voy a dejar de 100 a 200€ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,y pq no veo que tengan las 5 temporadas en blu ray de The Big Bang Theory [buuuaaaa] almenos en la tienda online...

jaja, yo me he dejado 82€... y me he quedado con ganas de alguna mas, pero ya era demasiada pasta [carcajad]
danisuici escribió:
TRiBi79 escribió:
danisuici escribió:en mediamarkt, del 22 al 26 todas las pelis dvd o bluray a mitad de precio, y en la web pone que la de regreso al futuro esta por 32, asi que se quedaria en 16 euretes bien majos [poraki]

jaja, yo me he dejado 82€... y me he quedado con ganas de alguna mas, pero ya era demasiada pasta [carcajad]

ya están aplicando el descuento?? Esto es a nivel nacional? Iré esta tarde al MM de San Juan a ver que encuentro... crucemos los dedos..
Sí, ya están con el descuento aplicado. Yo he ido a por las trilogías de El padrino y Regreso al futuro, que las tenía ganas. Lo malo es que, como buen retrasado que soy, he comprado la edición metálica de regreso al futuro, la cual NO tiene los extras.En fin, lloraré un rato por gilipollas.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Sí, ya están con el descuento aplicado. Yo he ido a por las trilogías de El padrino y Regreso al futuro, que las tenía ganas. Lo malo es que, como buen retrasado que soy, he comprado la edición metálica de regreso al futuro, la cual NO tiene los extras.En fin, lloraré un rato por gilipollas.

Saludos! [bye]

valiosa información la de la trilogía de regreso al futuro, era una de las que pensaba pillarme :D

¿Por cuanto te ha salido?
La de Regreso al futuro 16,50€.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:La de Regreso al futuro 16,50€.

Saludos! [bye]

Acabo de verlo en la web, pero aqui solo ponen la edición de la caja metálica y la segunda parte que la venden suelta:

https://tiendas.mediamarkt.es/packs-cin ... ct10003232

Y por 26 euretes las cuatro de indy [+risas] [+risas] [+risas]

https://tiendas.mediamarkt.es/peliculas ... -exclusiva
V1KToR escribió:
Ferlen escribió:La de Regreso al futuro 16,50€.

Saludos! [bye]

Acabo de verlo en la web, pero aqui solo ponen la edición de la caja metálica y la segunda parte que la venden suelta:

https://tiendas.mediamarkt.es/packs-cin ... ct10003232

Y por 26 euretes las cuatro de indy [+risas] [+risas] [+risas]

https://tiendas.mediamarkt.es/peliculas ... -exclusiva

Esa es la que he comprado, di por hecho que era la misma que yo quería pero con estuche metálico.

Me refiero a esta edición http://cine.fnac.es/a400365/Pack-Regres ... specificar

Saludos! [bye]
Me da que en MM solo tienen el pack de la caja metálica.. o al menos en la web no listan otro pack.

De todas formas por ese precio es una maravilla [buenazo]
V1KToR escribió:Me da que en MM solo tienen el pack de la caja metálica.. o al menos en la web no listan otro pack.

De todas formas por ese precio es una maravilla [buenazo]

Sí, si de hecho sólo había ese en la tienda, pero yo que sé, los extras me llamaban mucho y ahora estoy indeciso. No sé si devolverla (si es que me devuelven el dinero en MM) y pillarme la semana que viene la tercera de batman o quedarme con ella.

Saludos! [bye]
danisuici escribió:
TRiBi79 escribió:

Al final no he comprado las 5T de Big Bang en BD ... llevaba demasiado gasto hecho y no quiero que me echen de casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mis adquisiciones Black Friday:
-> Rambo Vuelta al infierno, ED 2 discos en BD 5€
-> L'Escurçó Negre "Edició Coleccionista en Català" Serie completa en DVD 8.50€
-> El Señor de los Anillos La Trilogía Versión Extendida en BD 27€
-> Rocky Saga Completa en BD 20.50€
-> Regreso Al Futuro (Trilogía Caja Metálica) en BD 16.50€
-> Cuatrilogía Indiana Jones en BD 26€
-> Trilogía Men in Black en BD 16,95€

En total 120,45€ y puede que acabe cayendo las 5T de Big Bang [carcajad] [carcajad]
actualizo mi post (que está muyyyyyyyyy atrás) con un video del estado actual.

es un simulador con movimiento, lo que pasa, que ya no usa una ps3 porque no es compatible con lo que tengo montado....así que quizás ya no entra en la categoría de chiringuitos ps3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... redirect=1
jkn87 escribió:actualizo mi post (que está muyyyyyyyyy atrás) con un video del estado actual.

es un simulador con movimiento, lo que pasa, que ya no usa una ps3 porque no es compatible con lo que tengo montado....así que quizás ya no entra en la categoría de chiringuitos ps3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... redirect=1

Algo asi tengo pensado hacer...
A ver si para Febrero tenemos mi chica y yo la casa elegida y monto algo similar, ya hablaré contigo ;)
Algunas fotillos del salon a dia de hoy... siguen faltando detalles, pero vamos, seguimos tirando !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Las nuevas adquisiciones, en Nuestras cosas !! ;) Saludos
Esto por el Black Fridays,

Imagen

genial tu salon Auryn.
Que grandes adquisiciones!! Yo me pasare mañana por el MM de Cornella, haver si esta esa trilogia de el Señor de los Anillos!!!, por cierto la web va fatal, asi que me lanzare fisicamente, espero que quede algo decente!! xd
Mis compras de hoy (la de El bar coyote es para mi novia)

Imagen

Y mañana volveré, es como un toysrus para adultos X-D

Saludos! [bye]
chuchi_10 escribió:Esto por el Black Fridays,

Imagen

genial tu salon Auryn.

Buenas compras XD
Yo e ido al MM de Splau, y parecia Walking dead aquello, la gente se lo llevaba todo de Bluerays....e podido llevarme algunas joyas, pero ni e olido esa version extendidad de el señor de los anillos y nada de packs de Harry Potter!!! fck!!

Imagen

genial tu salon Auryn.

Al final está todo al 50%?
verdi07 escribió:

Imagen

genial tu salon Auryn.

Todo en blu ray y dvds. Mañana iré a darme otra vueltecilla por el de alcorcon que en leganes faltaban.
chuchi_10 escribió:
verdi07 escribió:

Imagen

genial tu salon Auryn.

Todo en blu ray y dvds. Mañana iré a darme otra vueltecilla por el de alcorcon que en leganes faltaban.

En el de Alcorcón sobraban de Harry Potter y quedan de star wars.

EDIT: Última comprilla de esta mañana (me llevaría muchas más cosas, pero lamentablemente mi bolsillo no puede X-D)

Imagen

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:la de El bar coyote es para mi novia

Ya, ya, que a ti no te mola ver a las protas contornearse [+risas]

Ho!
Buenos pues ya he llegado de alcorcon, y sinceramente me quedo con parquesur, los estantes del MM estaban casi vacíos a las 10 de la mañana y el pack de harry potter 30 euros más caro que en Leganes, en general lo he visto más caro, la verdad me quedo contento con mis compras de Parquesur.
Sabio escribió:
Ferlen escribió:la de El bar coyote es para mi novia

Ya, ya, que a ti no te mola ver a las protas contornearse [+risas]

Ho!

jej sinceramente, no la he visto nunca [+risas]

Edit: chuchi_10, ayer estaba ya petadillo por la mañana, depende de lo que buscaras, había más en un MM que en otro. Por ejemplo, ediciones de la filmografía de Hitchcock (bastante escasa en otros MM) había a puntapala en de alcorcón y sólo dos en parquesur. Sin embargo, de regreso al futuro no había ni rastro de ediciones trilogía en alcorcón y sí que quedaba alguno en parquesur. Pero sí, generalmente paso más por el MM de parquesur, para ser sinceros, suele ser más potable en variedad.

Saludos! [bye]
PÁGINA 900!!!! PARTY HARD!!!!
Bueno, un saludo a todos esos HIJOS DE P**A que se llevaron en los black days la triología del señor de los anillos xD
Al final me tuve que llevar el pack de los vengadores blu-ray por 35 pavos (la tía cobró 5 pavos de menos xD).
Este hilo ya no parece de chiringuitos xD
Cuando vuelva a casa espero remodelar un poco mi chiringuito, si queda bien subiré alguna foto.
Algunos chiringuitos geniales que hay por aquí me han dado algunas ideas jeje
OFFTOPIC [ayay] Aunque como están en algunas fotos, medio-offtopic diría yo.

¿Hasta cuándo dura lo del Media Markt? Joder, quiero la Triología del Señor de los Anillos y la del Padrino en blu-ray...

Y tampoco le haría ascos a las temporadas de The Big Bang Theory! :)
Hoy es el último día, lo único que dudo que encuentres lo que buscas porque en lo que son packs se ha arrasado literalmente en todos los mediamarkt, pero espero que tengas suerte [poraki]
V1KToR La unica que habia la pille yo XD, pero con la oferta de MM queda mejor.

TRiBi79 Buenas compras de BD

jkn87 MOLA

auryn_hi El estado actua esta muy guapo.

chuchi_10 Buenas compras de BD

Ferlen Reconoce que la del Bar Coyote es para ti [jaja]

Un saludo.
Mi nuevo juguete la barra de sonido samsung hw-e551
Imagen
Acompañando a la samsung 55"es8000 xd
muy chulo, con altas dosis de IKEA

XD
hristoimaz escribió:Mi nuevo juguete la barra de sonido samsung hw-e551
Imagen

Acompañando a la samsung 55"es8000 xd

Qué tal se oyen las barras de sonido? Es comparable con un 5.1 repartido por la sala?

Tengo que decidirme por una de esas dos opciones para mi futuro chiringuito [+risas]
Petiso Carambanal escribió:muy chulo, con altas dosis de IKEA

XD

como debe ser!!
10195 respuestas