Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

bryad escribió:
hristoimaz escribió:Mi nuevo juguete la barra de sonido samsung hw-e551
Imagen

Acompañando a la samsung 55"es8000 xd

Qué tal se oyen las barras de sonido? Es comparable con un 5.1 repartido por la sala?

Tengo que decidirme por una de esas dos opciones para mi futuro chiringuito [+risas]

Cuando es dts se nota la ostia te separa los dialogos de la accion de la pelicula en ac3 suena mas normalito y para tv no haria falta aunque la verdad que mejora el sonido
Nunca he tenido un 5.1 pero de verdad que colma mis espectativas
Me falta de probar las consolas,bueno he probado el fifa y suena que te cagas (tengo metido himnos de equipos y se te pone la piel de gallina)
Igual para un purista del sonido no vale pero para alguien que no quiera rozas ni cables esta de 10
un saludo
hristoimaz escribió:
bryad escribió:
hristoimaz escribió:Mi nuevo juguete la barra de sonido samsung hw-e551
Imagen

Acompañando a la samsung 55"es8000 xd

Qué tal se oyen las barras de sonido? Es comparable con un 5.1 repartido por la sala?

Tengo que decidirme por una de esas dos opciones para mi futuro chiringuito [+risas]

Cuando es dts se nota la ostia te separa los dialogos de la accion de la pelicula en ac3 suena mas normalito y para tv no haria falta aunque la verdad que mejora el sonido
Nunca he tenido un 5.1 pero de verdad que colma mis espectativas
Me falta de probar las consolas,bueno he probado el fifa y suena que te cagas (tengo metido himnos de equipos y se te pone la piel de gallina)
Igual para un purista del sonido no vale pero para alguien que no quiera rozas ni cables esta de 10
un saludo

Muchas gracias por tu opinión compañero!!! [oki]
Aprovecho esta conversacion...
Como una barra de sonido separa los distintos sonidos para que parezca un 5.1? Al ser una sola barra, no te llegan los sonidos desde altavoces traseros ni nada por el estilo, el efecto es medianamente aceptable? O solo sirve para mejorar el sonido de las TV planas actuales?
Como veis ni idea de las barritas estas jeje.
KiMika escribió:Aprovecho esta conversacion...
Como una barra de sonido separa los distintos sonidos para que parezca un 5.1? Al ser una sola barra, no te llegan los sonidos desde altavoces traseros ni nada por el estilo, el efecto es medianamente aceptable? O solo sirve para mejorar el sonido de las TV planas actuales?
Como veis ni idea de las barritas estas jeje.

Pues separa las lineas de audio y las "lanza" por la bocina mas apropiada, claro no es que vayas a escuchar los pies del asesino detrás tuyo, lo que hace es individualizar los sonidos para que sean mas claros y algunos tiene bocinas que trabajan con sonidos específicos para que sea mas limpio el sonido...

PD: Chiringuito nuevo en proceso 5% completado XD

Nada, al final empece a armar mi chiringuito, ya redistribuí los cuartos de donde vivo para dejar el cuarto que quería específicamente para el chiringuito, ya compre el TV, Viene en camino desde USA un refrigerador en miniatura y una iluminación led por control remoto, ahora me falta es tener tiempo para pintar y armar muebles, que acá no tenemos ikeas y por el estilo y tamaño del cuarto me va a tocar comprar tablas y armar los muebles a mi, ademas me toca armar las vitrinas para mi colección de carros, pero ahí vamos, espero tenerlo armado finalizando diciembre XD
Una pregunta, alguien tiene las estanterías Lack de Ikea? Estoy por comprarla pero quiero saber que tal están, calidad etc…

Imagen
Lorien_ngk escribió:Una pregunta, alguien tiene las estanterías Lack de Ikea? Estoy por comprarla pero quiero saber que tal están, calidad etc…

Imagen

Una p**a mi**da.
Yo las tengo y además del soporte que traen tienes que ponerle escuadras para que no se doble hacia abajo con el mínimo peso.
Además el material es muy malo, pero para un pequeño apaño y si vas a colocar poco peso tal vez te sirvan.
verdi07 escribió:
Lorien_ngk escribió:Una pregunta, alguien tiene las estanterías Lack de Ikea? Estoy por comprarla pero quiero saber que tal están, calidad etc…

Imagen

Una p**a mi**da.
Yo las tengo y además del soporte que traen tienes que ponerle escuadras para que no se doble hacia abajo con el mínimo peso.
Además el material es muy malo, pero para un pequeño apaño y si vas a colocar poco peso tal vez te sirvan.

Yo las tuve y estoy de acuerdo en que el apaño te lo hacen,pero no tienen buena calidad. Con el tiempo van perdiendo pintura.
Soportan máximo 15 KG segun IKEA

por dentro el relleno es carton o algo así
Para mi chiringuito, ¿qué altavoces me recomendáis?

Imagen

Ahora mismo tengo unos Logitech G51 (aunque solo conectados al PC), que eran 5.1 pero al ponerme los muebles nuevos he perdido la posibilidad de ponerlos en la pared y ahora los tengo como 2.1. La cuestión es que me gustaría compartir altavoces, tanto para el PC como para la TV. Aquí no busco una gran potencia, sino más bien calidad. ¿Qué configuración me recomendáis? lo digo sobre todo por el tema de la posición del sonido con respecto al monitor y TV.

Un saludo ;)

Imagen

como dicen los compañeros el apaño lo dan,parecen mas de lo que realmente son,pero si no les pones mucho peso,(yo tengo varias y las tengo con juegos),no e tenido problemas,de todas formas no se si siguen los dos modelos,tengo una que van encastradas con tornillos y 2 que se pone un soporte metalico en la pared y salen dos esparragos que se meten dentro de la estanteria, estas ultimas aguantan mas peso.
Cosillas actualizadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ultimas compras, que las dejo en Nuestras cosas, donde cuadra mas: hilo_nuestras-cosas-2010-2011_1509461_s3740#p1730927686

Saludos !!!
Increíble auryn!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por curiosidad, es en un piso o estás apartado de vecinos? Porque conmigo con ese equipo mis vecinos lo tendrían jodido X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Increíble auryn!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por curiosidad, es en un piso o estás apartado de vecinos? Porque conmigo con ese equipo mis vecinos lo tendrían jodido X-D

Saludos! [bye]

Vivo en vecindario. Los vecinos solo se han quejado una vez en 6 meses, pero fue cuando estaba picando para meter los cables del 5.1 tras la pared, no por sonido. No abuso de ello tampoco, no me resulta necesario. El tema de unos altavoces asi es que te ofrezcan un sonido lo mas limpio posible, mas que darle tute porque si, aunque siempre endulza atizarle un poco.

Generalmente veo peliculas sobre las 22h, ya suelo elegir peliculas que no tengan mucha gresca sonora, dejando las mas bestias para por la tarde, a las que achucho tambien un poco, pues lo piden.

La verdad que el equipo en general potencia mi aficion por el cine, la experiencia es sensacional, y muchas peliculas ganan mucho en comparacion a un audio/video convencional de salon. Las tipicas escenas in crescendo en ciertas peliculas te ponen los pelos como escarpias. Un boton: The Avengers, la escena en la batalla final donde se reunen todos los superheroes en circulo con la musica de Silvestri. Es una barbaridad. Idem con la subida sin cuerda en el pozo de Bruce Wayne en The dark knight rises.

Sobre la proyeccion, aqui es algo que ya tenemos como algo mas habitual y huelga hablar de ello. Mola cuando viene gente a casa y le plantas algun BD, es un casi 'ZAS, en toda la boca!!'. La gente sin conocimientos de estos cacharros los tienen como un cinexin o un pasador de diapositivas, a una mala tienen en la cabeza la sensacion que les da en el MMarkt con luz por un tubo y con imagenes SD. Llegan aqui y se quedan flipando [fumando]
auryn_hi menudo chiringuito [babas]
hristoimaz Muy chula la barra de sonido.

dshadow21 Esperando que el proceso este al 100% :)

Lorien_ngk Yo las tengo en el salon, con 2 escuadras como te han dicho, ya que sino, con un poco de peso se doblan.

Zeyckler Yo te recomendaria Harman Kardon, yo tengo unos 2.1 y son espectaculares.

auryn_hi Como siempre, espectacular, el rincon de Coca-cola chulisimo.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Auryn como sigas comprando blurays vas a tener que comprar una casa solo para ellos!
eR_pOty escribió:Auryn como sigas comprando blurays vas a tener que comprar una casa solo para ellos!

La inmensa mayoria son DVDs, en BDs la pasta hubiera sido espectacular. BDs tengo 42, sobre unas 1720 pelis (/documentales/animes/conciertos) que tengo catalogados actualmente.

Ando ahora dandole vueltas a comprar Batman 3, pero estoy aguantando el tipo sabiendo que despues de Reyes empieza el 35% de dto. en el ECI. Ya he hecho bastante sangria en el Black Friday...
auryn_hi escribió:Cosillas actualizadas

Imagen

Y ultimas compras, que las dejo en Nuestras cosas, donde cuadra mas: hilo_nuestras-cosas-2010-2011_1509461_s3740#p1730927686

Saludos !!!

Justo me viene en camino una nevera de esas y ya tengo el dispensador de M&M pero en Azul XD
Si no te es mucha indiscreccion, y si es la misma nevera tal cual, podrias decirme el precio nueva? La compre de segunda mano la semana pasada...

El dispensador de m&m's lo estan vendiendo en Carre4, este (unos 12€), y otro mas pequeño, creo que por la mitad.
auryn_hi escribió:Si no te es mucha indiscreccion, y si es la misma nevera tal cual, podrias decirme el precio nueva? La compre de segunda mano la semana pasada...

El dispensador de m&m's lo estan vendiendo en Carre4, este (unos 12€), y otro mas pequeño, creo que por la mitad.

Me uno a la pregunta de auryn_hi
Auryn me encanta tu salón, creo que es casi tan grande como el minipiso donde vivo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
auryn_hi escribió:Si no te es mucha indiscreccion, y si es la misma nevera tal cual, podrias decirme el precio nueva? La compre de segunda mano la semana pasada...

Pues indiscresion no es, solo que yo soy de Colombia y la nevera la compre en Amazon USA, así que no creo que la info te sirva de mucho, pero me costo 46 dolares mas gastos de envió, en total puesta en mi casa me salio como por 75 dolares, igual el diseño no creo que sea exactamente el mismo por que tiene varias en stock y mandan al azar, pero de coca cola si que es...

http://www.amazon.com/Koolatron-KWC-4-Coca-Cola-Personal-Fridge/dp/B000JLNBW4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1354582459&sr=8-1&keywords=koolatron+mini
GOTHIC SOUL escribió:
verdi07 escribió:

Imagen

Una p**a mi**da.

Yo las tuve y estoy de acuerdo en que el apaño te lo hacen,pero no tienen buena calidad. Con el tiempo van perdiendo pintura.

brut1133 escribió:

Imagen

como dicen los compañeros el apaño lo dan,parecen mas de lo que realmente son,pero si no les pones mucho peso,(yo tengo varias y las tengo con juegos),no e tenido problemas,de todas formas no se si siguen los dos modelos,tengo una que van encastradas con tornillos y 2 que se pone un soporte metalico en la pared y salen dos esparragos que se meten dentro de la estanteria, estas ultimas aguantan mas peso.

Pues ahora entonces no sé que hacer, la verdad es que tampoco les metería un peso excesivo a las estanterías, los juegos y un par de chorradas mas, pero ya me hacéis dudar. Estoy buscando algo lo mas parecido a estas del Ikea posible y a ser posible que aguanten algo de peso, sin tener que poner una escuadra enorme en la pared.
auryn, muy guapo el chiringuito que suerte tienes de tener ya tu casita jejejejee

te quería decir un apunte negativo si me lo permites, es en referencia a la xbox que me parece que la tienes muy encajonada con juegos y no debe de ventilar como debería y puede propiciar unas 3LR como un castillo.

P.D. tenemos el mismo proyector jejejeje
Buenas tardes a la parroquia.

OffTopic...

Imagen

Lorien_ngk Tengo el modelo antiguo que consta una placa metálica con espárragos donde se mete la balda y con unos tornillos de seguridad y sin problemas. Ahora las tengo en mi casa con plantas encima. Mi recomendación es que la coloques a nivel y con cuatro tornillos para taco de 6mm es suficiente para aguantar de sobra. Tengo tres desde hace mas de diez años y las he cambiado de sitio varias veces sin problemas. Son en terminación "cherry" que ya no se hace.
Espero haber ayudado ya que me parecen de diseño sencillo y útiles.

Auryn_hi Se que en la nevera de Coca-Cola tienes Pepsi y en vez de M&M tienes Conguitos... [sonrisa] ... Enhorabuena y no te cortes en dar caña al sonido. Es peor tener telarañas en los conos de las cajas que tener que invitar a las vecinas a ver "cine"... [bad]

Un saludo.
Yujuuuu ya llego la nevera y los bombillos led de control remoto, ahora en 10 días me tomare un descanso y armare el chiringuito...

Imagen
Bueno aqui mi humilde chiringuito [oki]

Pack WiiU Zombi con Nintendo land, Mario y Sonic.
Dos Xbox 360 una con los juegos caros y otras con los baratos [sonrisa]
Mi PS3 con sus Move, volante del Gran turismo, etc..
Kinect.
3dsXL y PS Vita.

Mi pequeña coleccion de juegos.

Imagen

Mi silleja de los vicios para estar comodo.

Imagen

Mi tv Samsung C8000 de 55" junto con mi WD, bluray 3D, home cinema Yamaha 767 y conjunto de altavoces polk audio 7.1, la pantalla del proyector Sony Bravia y demas chucherias... [sati]

Imagen

Imagen

La pequeña coleccion de blurays.

Imagen

Imagen

Mis cascos Px 5 para saber por donde me vienen en los juegos de tiros.

Imagen

Bueno espero que os guste, es sencillo pero a mi me vale [bye]
Aguachipei escribió:Bueno aqui mi humilde chiringuito [oki]
Bueno espero que os guste, es sencillo pero a mi me vale [bye]

:-? :-? :-? :-? :-?
buenas compañeros!! os dejo aqui mi chiringuito actualizado :D

aqui una vista general

Imagen

juegos PS3, PS2. DS, 3DS y Blu Rays

Imagen

Imagen

Imagen

aqui un marco con varias fotos de cuando fui a ver a Metallica

Imagen

zona AC 3 xD

Imagen

vista general de la estanteria de figuras, espadas y cajas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y eso es todo, un chiringuito humilde pero bastante bien para mi gusto ;)

saludos!!
DEYVEX escribió:buenas compañeros!! os dejo aqui mi chiringuito actualizado :D

aqui una vista general

Imagen

juegos PS3, PS2. DS, 3DS y Blu Rays

Imagen

Imagen

Imagen

aqui un marco con varias fotos de cuando fui a ver a Metallica

Imagen

zona AC 3 xD

Imagen

vista general de la estanteria de figuras, espadas y cajas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y eso es todo, un chiringuito humilde pero bastante bien para mi gusto ;)

saludos!!

Muy chulo y recogido. Parece un buen rincón de frikada. Enhorabuena.
jorchB escribió:auryn, muy guapo el chiringuito que suerte tienes de tener ya tu casita jejejejee

te quería decir un apunte negativo si me lo permites, es en referencia a la xbox que me parece que la tienes muy encajonada con juegos y no debe de ventilar como debería y puede propiciar unas 3LR como un castillo.

P.D. tenemos el mismo proyector jejejeje

La XBOX esta de momento apagada desde hace tiempo. Es de mi cuñado, no es ni mia vamos. Y si, si la enciendo quito los juegos primero, se de lo delicado de esta consola. Ando pendiente de ponerle un optico y retomar Alan Wake, ando ahora con RE6 en PS3.

cgospsa escribió:Buenas tardes a la parroquia.

[...]

Auryn_hi Se que en la nevera de Coca-Cola tienes Pepsi y en vez de M&M tienes Conguitos... [sonrisa] ... Enhorabuena y no te cortes en dar caña al sonido. Es peor tener telarañas en los conos de las cajas que tener que invitar a las vecinas a ver "cine"... [bad]

Un saludo.

La nevera ahora mismo esta con Fantas de Naranja (estan regalando unas bandejas de Cocacola con ellas en Carre4). El dispensador de M&Ms esta con los de la bolsa que traia, no soy muy de M&Ms, pero me gusto el cacharro. Tengo pendiente un palomitero rojo que vi en ECI que tenia buena pinta, unos 50€, aunque imagino que ahora mismo lo descartare pues acabo de comprarme una Galaxy Tab 2 7.0 que no estaba prevista (cosas de comprador compulsivo pendiente de ofertas ratataaaa ).

Me tienen que llegar, eso si, unos posters para enmarcarlos posteriormente para los dos huecos que me quedan en el salon. Por un pequeño error se me estan retrasando, pero bueno, tampoco me son urgentes. Uno es de El señor de los anillos, en horizontal, y el otro, de Pulp Fiction, en vertical. Estos:

Imagen

Imagen

Ambos iran rodeados de 4 marcos pequeños asociados a su tematica. Con el de ESDLA van las caratulas de sus 3 pelis, mas la nueva de El hobbit. Con el de Pulp Fiction, 4 mas con posters de Kill Bill, Reservoir dogs, Malditos bastardos y Death Proof.

Da la cosa que mi madre me dio unos cuadros con el marco negro tambien, 5 en total, que dispersare por el pasillo, que ya he decidido en continuar con tematica. De momento tengo uno a 50x30 (mas o menos) de la peli Super 8. Tengo para montar unos 6 huecos, de los cuales en unos van ya asignados los otros dos posters que tengo en camino, uno de The Big Bang Theory, y otro de Friends. Estos:

Imagen

Imagen

El resto estan aun en el aire, quiza esta tarde me ponga a ello...
auryn_hi escribió:...
Me tienen que llegar, eso si, unos posters para enmarcarlos posteriormente para los dos huecos que me quedan en el salon. Por un pequeño error se me estan retrasando, pero bueno, tampoco me son urgentes. Uno es de El señor de los anillos, en horizontal, y el otro, de Pulp Fiction, en vertical. Estos:

Imagen

Imagen

Ambos iran rodeados de 4 marcos pequeños asociados a su tematica. Con el de ESDLA van las caratulas de sus 3 pelis, mas la nueva de El hobbit. Con el de Pulp Fiction, 4 mas con posters de Kill Bill, Reservoir dogs, Malditos bastardos y Death Proof.

Da la cosa que mi madre me dio unos cuadros con el marco negro tambien, 5 en total, que dispersare por el pasillo, que ya he decidido en continuar con tematica. De momento tengo uno a 50x30 (mas o menos) de la peli Super 8. Tengo para montar unos 6 huecos, de los cuales en unos van ya asignados los otros dos posters que tengo en camino, uno de The Big Bang Theory, y otro de Friends. Estos:

Imagen

Imagen

El resto estan aun en el aire, quiza esta tarde me ponga a ello...

Molan un montón. Los que tengo yo preparados para mi chiringuito son de videjuegos... A ver si os molan:
Imagen
Imagen
Imagen
Joer gente, os tengo que felicitar, menudas colecciones teneis, menudos monitores, buah, alucinante, yo tengo una tv plasma de 50 " y eso para mí ya es mucho, supongo que con el tiempo me pillaré la LG LM960V de 47 ", pero vamos a-l-u-c-i-n-a-n-t-e lo que veo. Por cierto Auryn_hi eso es una pantalla? O una puerta espacio-tiempo, flipo en colores, jugar con eso debe ser una experiencia inigualable.

En fin, mira que soy aficionado a la tecnología pero vamos parezco un cachorro sarnoso a vuestro lado, me dais envidia sana, si me permitís. Disfrutádlo que lo malo llega gratis.

DEW!!
paulcarrack escribió:Joer gente, os tengo que felicitar, menudas colecciones teneis, menudos monitores, buah, alucinante, yo tengo una tv plasma de 50 " y eso para mí ya es mucho, supongo que con el tiempo me pillaré la LG LM960V de 47 ", pero vamos a-l-u-c-i-n-a-n-t-e lo que veo. Por cierto Auryn_hi eso es una pantalla? O una puerta espacio-tiempo, flipo en colores, jugar con eso debe ser una experiencia inigualable.

En fin, mira que soy aficionado a la tecnología pero vamos parezco un cachorro sarnoso a vuestro lado, me dais envidia sana, si me permitís. Disfrutádlo que lo malo llega gratis.

DEW!!

Con tiempo y dedicacion se van ampliando estas cosas, no es flor de un dia. Actualmente ando con el Resident Evil 6 y si, es bestia, aunque ya te digo, en cuatro ratos lo ves como algo normalisimo. Al que viene nuevo si que lo dejas babeando, pero teniendolo a diario ya ni le echas cuenta.

Avatar y Los vengadores en BD, y el F1 2012 con el volante y acople incluido es lo mas bestia que de momento ha asomado por aqui. Y las pelis de terror, que sobre todo por el 5.1, adquieren una nueva dimension...
auryn_hi ese poster de "The Big Bang Theory" donde lo has conseguido ???
TRiBi79 escribió:auryn_hi ese poster de "The Big Bang Theory" donde lo has conseguido ???

Todos de Allposters
auryn_hi escribió:
TRiBi79 escribió:auryn_hi ese poster de "The Big Bang Theory" donde lo has conseguido ???

Todos de Allposters

Muchas gracias, no conocía esta página web.
como triunfa el cacharro de los m&ms, ayer estuve en el carre y cayó uno, keda de lujo, x si alguien mas piensa pillarlos lo hay tb en azul, amarillo,naranja y verde, x cierto el verde cayó xa mi hermana que le encantan ls m&ms asi ya tngo un regalo xa reyes xD

el poster de big bang esta genial, gracias por la pagina por que yo tampoco la conocía.

saludos!!!
Muy chulos, el de DEYVEX me ha gustado bastante [oki]
guioua escribió:como triunfa el cacharro de los m&ms, ayer estuve en el carre y cayó uno, keda de lujo, x si alguien mas piensa pillarlos lo hay tb en azul, amarillo,naranja y verde, x cierto el verde cayó xa mi hermana que le encantan ls m&ms asi ya tngo un regalo xa reyes xD

el poster de big bang esta genial, gracias por la pagina por que yo tampoco la conocía.

saludos!!!

Ya de paso añade que cada color tiene un M&M's distinto, no mantienen la misma postura. :D
auryn_hi escribió:
guioua escribió:como triunfa el cacharro de los m&ms, ayer estuve en el carre y cayó uno, keda de lujo, x si alguien mas piensa pillarlos lo hay tb en azul, amarillo,naranja y verde, x cierto el verde cayó xa mi hermana que le encantan ls m&ms asi ya tngo un regalo xa reyes xD

saludos!!!

Ya de paso añade que cada color tiene un M&M's distinto, no mantienen la misma postura. :D

Este es el mio...

Imagen

Y quiero hacerme a este...

Imagen
:O quiero unooo!! hay alguna web donde ver los modelos que hay??
silviasc escribió::O quiero unooo!! hay alguna web donde ver los modelos que hay??

busca en google dispensador m&ms y n imagenes salen algunos.yo he visto todos menos el amarillo q sale uno cn aletas xo no es el q tienen en el carre.
vaya dshadow21 no esperaba leerte por aqui :P

muy chulo todo ;)
los dispensadores los habeis comprado en carrefur???
que precio tienen???
gracias
komenacho escribió:los dispensadores los habeis comprado en carrefur???
que precio tienen???
gracias

Yo hoy me he comprado uno (el rojo) :) me ha costado 12,20€ supongo que valdra mas o menos lo mismo en todos los carrefour
silviasc escribió:
que precio tienen???
gracias

Yo hoy me he comprado uno (el rojo) :) me ha costado 12,20€ supongo que valdra mas o menos lo mismo en todos los carrefour

en caprabo valen 6 con algo.
Un par mas: Actualizada al dia, y en continuo proceso (91%)

Imagen

Imagen
Maxen escribió:
silviasc escribió:
que precio tienen???
gracias

en caprabo valen 6 con algo.

xo los de 6 euros son mas pequeños y creo q solo haydos modelos, rojo y amarillo. los de 12,20 sn mas grandes y sn ls q digo q hay 5, a mi tb me costo eso el que me compre, 12,20
10195 respuestas