jorchB escribió:auryn, muy guapo el chiringuito que suerte tienes de tener ya tu casita jejejejee
te quería decir un apunte negativo si me lo permites, es en referencia a la xbox que me parece que la tienes muy encajonada con juegos y no debe de ventilar como debería y puede propiciar unas 3LR como un castillo.
P.D. tenemos el mismo proyector jejejeje
La XBOX esta de momento apagada desde hace tiempo. Es de mi cuñado, no es ni mia vamos. Y si, si la enciendo quito los juegos primero, se de lo delicado de esta consola. Ando pendiente de ponerle un optico y retomar Alan Wake, ando ahora con RE6 en PS3.
cgospsa escribió:Buenas tardes a la parroquia.
[...]
Auryn_hi Se que en la nevera de Coca-Cola tienes Pepsi y en vez de M&M tienes Conguitos...
... Enhorabuena y no te cortes en dar caña al sonido. Es peor tener telarañas en los conos de las cajas que tener que invitar a las vecinas a ver "cine"...
Un saludo.
La nevera ahora mismo esta con Fantas de Naranja (estan regalando unas bandejas de Cocacola con ellas en Carre4). El dispensador de M&Ms esta con los de la bolsa que traia, no soy muy de M&Ms, pero me gusto el cacharro. Tengo pendiente un palomitero rojo que vi en ECI que tenia buena pinta, unos 50€, aunque imagino que ahora mismo lo descartare pues acabo de comprarme una Galaxy Tab 2 7.0 que no estaba prevista (cosas de comprador compulsivo pendiente de ofertas
).
Me tienen que llegar, eso si, unos posters para enmarcarlos posteriormente para los dos huecos que me quedan en el salon. Por un pequeño error se me estan retrasando, pero bueno, tampoco me son urgentes. Uno es de El señor de los anillos, en horizontal, y el otro, de Pulp Fiction, en vertical. Estos:
Ambos iran rodeados de 4 marcos pequeños asociados a su tematica. Con el de ESDLA van las caratulas de sus 3 pelis, mas la nueva de El hobbit. Con el de Pulp Fiction, 4 mas con posters de Kill Bill, Reservoir dogs, Malditos bastardos y Death Proof.
Da la cosa que mi madre me dio unos cuadros con el marco negro tambien, 5 en total, que dispersare por el pasillo, que ya he decidido en continuar con tematica. De momento tengo uno a 50x30 (mas o menos) de la peli Super 8. Tengo para montar unos 6 huecos, de los cuales en unos van ya asignados los otros dos posters que tengo en camino, uno de The Big Bang Theory, y otro de Friends. Estos:
El resto estan aun en el aire, quiza esta tarde me ponga a ello...