Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mi no me saldria rentable el dispensador , estaria todo el dia recargandolo con lo goloso que soy XD

por cierto el sable laser parece otra cosa [qmparto]
Que wapo el proyector es gigante.
que guapos los dispensadores esos, a ver si me pillo uno :P
Yo hoy me he comprado uno (el rojo) :) me ha costado 12,20€ supongo que valdra mas o menos lo mismo en todos los carrefour[/quote]
en caprabo valen 6 con algo.[/quote]

xo los de 6 euros son mas pequeños y creo q solo haydos modelos, rojo y amarillo. los de 12,20 sn mas grandes y sn ls q digo q hay 5, a mi tb me costo eso el que me compre, 12,20[/quote]

si en el carrefur de aqui solo tienen los de 6 euros que son muy pequeños y vienen con gorro de papa noel y no me gustan demasiado pequeños y de navidad
los grandes no los tenian que rabia,me encantan me gustaria tener alguno el azul me molo mucho.
hey!! buenas a todos, no suelo hablar mucho por estos lares, pero ayer estuve en el carrefour y vi que los dispensadores de M&M (los grandes) estaban a 10.20€ por si le interesa a alguien, aunque nose si es a nivel nacional o no.

ya el dia que me independize y tenga mi habitacion para mis consolas y demas me pasare mas a menudo por aqui XD

saludos!
alekin escribió:hey!! buenas a todos, no suelo hablar mucho por estos lares, pero ayer estuve en el carrefour y vi que los dispensadores de M&M (los grandes) estaban a 10.20€ por si le interesa a alguien, aunque nose si es a nivel nacional o no.

ya el dia que me independize y tenga mi habitacion para mis consolas y demas me pasare mas a menudo por aqui XD

saludos!

donde era el que fuiste????????????
silviasc escribió::O quiero unooo!! hay alguna web donde ver los modelos que hay??

http://mmcollectorscorner.com/en/
Lo confirmo, compre hoy en Gijon el de color amarillo y me costo 10,20.
komenacho escribió:
alekin escribió:hey!! buenas a todos, no suelo hablar mucho por estos lares, pero ayer estuve en el carrefour y vi que los dispensadores de M&M (los grandes) estaban a 10.20€ por si le interesa a alguien, aunque nose si es a nivel nacional o no.

saludos!

donde era el que fuiste????????????

en cordoba [poraki] [poraki]

pero como han dicho mas arriba parece ser que es oferta nacional, corred insensatos!!!
saludos![/quote]
donde era el que fuiste????????????[/quote]

en cordoba [poraki] [poraki]

pero como han dicho mas arriba parece ser que es oferta nacional, corred insensatos!!![/quote]

nacional menos en el de debajo de mi casa =(
9.95€ a patadas en el Oulet de El Corte Ingles, en Castellon
Yo me pillé unas cuantas huchas/dispensadores M&M en el Carrefour San Pablo de Sevilla por 10,20, había de todos los colores, regalo perfeto para mis primas.
buenas!!! acabo de llegar de hacer la compra en el carrefour, y hoy no me podio resistir y me he pillado uno (queria el azul pero no quedaban y he tenido que pillar el amarillo, regalo perfecto para la parienta, por eso de que lleva una rosa en la mano XD )
decir que ya no estan a 10.20, esta a 10.15, quizas me vuelva a pasar en 2 dias para ver si ha vuelto a bajar de precio [sonrisa] [sonrisa]

saludos!!
Cuantos M&M sueltan cada vez que le das a la rueda? Los dispensadores grandes digo.

Si sueltan de uno en uno voy a pasarme toda la tarde echando moneditas...
No hace falta echarle monedas para que caigan los M&M, al menos la que yo tengo del año pasado.
Lo de echarle monedas es meramente para que caiga en la hucha.
Aqui otro que a comprado un dispensador de M&Ms me e comprado el amarillo por 10 euros , en el mio tampoco hace falta echarle la moneda para que caigan los M&Ms y suelta unos 3 o 4 cada vez que giras la ruedecita
Fantástico. Creo que me vale. Cuando vea uno chulo me haré con el.

Gracias chicos!
(mensaje borrado)
El mio cada vez que giro la rueda esa suelta 1, y lo que hago es ir echando las monedas que sobran de la compra y demas, asi luego con eso compro una bolsa de m&m para rellenar el cacharro xD
dshadow21 Buenas compras. El M&M de Star Wars esta muy guapo.

Aguachipei Buena coleccion, el kinect encima del altavoz central peligra...

DEYVEX Ordena los cables de debajo de la mesa y perfecto [oki]

auryn_hi Muy chulos los posters. Esperando el proceso al 100% :)

piollotorm Tambien molan estos.

paulcarrack Un plasma de 50" no esta nada mal [tomaaa]

mianbao SPAM NO, gracias.

Al final me vais a engañar para pillar un dispensador de M&M...

Un saludo.
Papa Noel no ha venido ?? (A mi desgraciadamente este año no ha tocado) Veo pocas cosas nuevas en lo chiringos...
Bueno empiezo con las remodelaciones para mi chiringuito, primero a desocupar el cuarto donde va a ir todo....

Imagen

Y ya he comprado el compresor para pintar....

Imagen
auryn_hi escribió:Un par mas: Actualizada al dia, y en continuo proceso (91%)

Imagen

Imagen

Casi da vergüenza ver donde juego yo comparado con estos chiringos...
muebles 80% terminados.....

Imagen

Imagen

Edit:

Bases para los "sofás" terminadas...

Imagen

Si alguien no quiere o puede gastar gastar mucho en el chiringuito, esta es una buena idea, lo mio no son propiamente palets, pero use la idea para fabricarlos, ahi les dejo los ejemplos por si a alguien le interesan...

https://www.google.com.co/search?q=sofas+con+palets&sugexp=chrome,mod%3D1&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=jMngUJ-vEYSW8gSYq4DIDw&biw=1517&bih=741&sei=j8ngUP7ILoiI8QTQpoCACA
Alguna cosilla mas:

- Un par de posters enmarcados (Pulp Fiction, El señor de los anillos)

- Tengo pendiente entre 8-12 a tamaño 20x25 que van alrededor de los grandes: 4 rodeando al de Pulp Fiction (Malditos bastardos, Kill Bill, Death Proof y Reservoir dogs), 4 con el de El señor de los anillos (Portadas de cada peli y El hobbit) y quiza 4 rodeando al de Los Vengadores (Iron Man, Hulk, Thor y Capitan America)

-Algun cambio de ubicacion, algunas cosas por ordenar tambien.

- Me he montado una especie de miniescritorio en uno de los ventanales. Ando a falta de finiquitarlo tambien, pero al menos es ya funcional.

- Esta tarde me pondre con algunos marcos mas. Tengo de momento 4 (en Leroy no tenian mas ni para reponer).

- Tambien me pondre mientras tanto con los que tengo para ubicar en el pasillo, que ya he decidido mantener tematica y la idea es que haga las veces de entrada a la sala. Tengo ya uno de Friends y uno de The big bang theory para colgar. Y tres marcos pequeños donde va mi pequeño espacio dedicado a Guy Ritchie (Lock & Stock, Snatch y Rocknrolla). Ya tengo colgado uno de Super 8, tamaño medio (50x30cm aprox.). No he decidido aun el resto, pero de momento tengo en la agenda a Terminator 2, Regreso al futuro, Juego de tronos, Como conoci a vuestra madre, Me llamo Earl y The walking dead.

En fin, ya esta bien de chachara, van fotos (92%)...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la proxima !!
auryn_hi escribió:Alguna cosilla mas:

- Un par de posters enmarcados (Pulp Fiction, El señor de los anillos)

- Tengo pendiente entre 8-12 a tamaño 20x25 que van alrededor de los grandes: 4 rodeando al de Pulp Fiction (Malditos bastardos, Kill Bill, Death Proof y Reservoir dogs), 4 con el de El señor de los anillos (Portadas de cada peli y El hobbit) y quiza 4 rodeando al de Los Vengadores (Iron Man, Hulk, Thor y Capitan America)

-Algun cambio de ubicacion, algunas cosas por ordenar tambien.

- Me he montado una especie de miniescritorio en uno de los ventanales. Ando a falta de finiquitarlo tambien, pero al menos es ya funcional.

- Esta tarde me pondre con algunos marcos mas. Tengo de momento 4 (en Leroy no tenian mas ni para reponer).

- Tambien me pondre mientras tanto con los que tengo para ubicar en el pasillo, que ya he decidido mantener tematica y la idea es que haga las veces de entrada a la sala. Tengo ya uno de Friends y uno de The big bang theory para colgar. Y tres marcos pequeños donde va mi pequeño espacio dedicado a Guy Ritchie (Lock & Stock, Snatch y Rocknrolla). Ya tengo colgado uno de Super 8, tamaño medio (50x30cm aprox.). No he decidido aun el resto, pero de momento tengo en la agenda a Terminator 2, Regreso al futuro, Juego de tronos, Como conoci a vuestra madre, Me llamo Earl y The walking dead.

En fin, ya esta bien de chachara, van fotos (92%)...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la proxima !!

tio tu estas soltero verdad? porque un comedor asi ninguna tia lo querria te daria voleto rapido jejejejeje.......
por cierto somos paisanos yo tambien de castellon,te a quedado de lujo compañero pero teniendo un crio que es mas malo que un dolor de muelas y parienta es imposible tener algo asi me deja en cero coma jajajajajajajaja.
es una pasada!! [oki]
Me quedé mudo con la foto de arriba [360º]
cental escribió:
auryn_hi escribió:Alguna cosilla mas:
...
Hasta la proxima !!

tio tu estas soltero verdad? porque un comedor asi ninguna tia lo querria te daria voleto rapido jejejejeje.......
por cierto somos paisanos yo tambien de castellon,te a quedado de lujo compañero pero teniendo un crio que es mas malo que un dolor de muelas y parienta es imposible tener algo asi me deja en cero coma jajajajajajajaja.
es una pasada!! [oki]

Ahora mismo si, lo estoy. Es un poco cuestion de suerte con quien te caiga al lado.

Anteriormente en mi otra vivienda, con la pareja, tenia tambien el salon montado practicamente a mi gusto, solo que los gustos de entonces y los de ahora son distintos (no tenia mas DVDs que la trilogia de ESDLA hace 5 años). Aquel piso por entonces practicamente lo hice como quise. Y aquella mujer era bastante sargento, pero en ese aspecto me dejaba hacer.

Tambien influye la distribucion. Alli no podia montar esto ni parecido, pues era un salon rectangular (8x3.4m.) mientras este es practicamente cuadrado (4.5x4.5m aprox.). Me abre mejores posibilidades para el equipo que tengo.

Ahora, si llega la proxima, hay lo que hay y practicamente todo lo que hay es innegociable [fumando]
Madre mia quien tuviera ese salon jaja. Cuanto puede costar eso? Esa pantalla etc como se ven luego las cosas en plan tv etc?

Yo demomento tengo 23 años asi que me queda lejos estas cosas me parece a mi como estan las cosas hoy en dia
Sevilla FC escribió:Madre mia quien tuviera ese salon jaja. Cuanto puede costar eso? Esa pantalla etc como se ven luego las cosas en plan tv etc?

Yo demomento tengo 23 años asi que me queda lejos estas cosas me parece a mi como estan las cosas hoy en dia

si me cae el sorteo del niño ni 23 ni 15 ni 50años...... cae fijo un pantallaco sea la edad que tenga...eso si despues del viaje a ee.uu que me pegaria
He comprado un monitor para ''convertir'' mi portatil en un sobremesa, asique de paso he cambiado la distribucion. Tambien se ha añadido una Wii U

Imagen
Imagen
Imagen
Me encantan las Philips y su Ambilight !!! Solo por curiosidad, ¿no te vale mas la pena conectarlo todo a ella y evitarte un monitor? Imagino que su explicacion tendra, pero pasta y espacio al menos hubieras ganado.

Unos retoques mas, zona ESDLA (casi) finiquitada

Imagen
demasiado grande 32p para usarlo de monitor , por lo menos para mí.
Disculpen que me salga del tema, pero ¿alguien se acuerda de esa pagina sueca o noruega donde muestran unos chiringuitos espectaculares? es para agarrar ideas y montar el mio. Saludos!
SeiDoF escribió:Disculpen que me salga del tema, pero ¿alguien se acuerda de esa pagina sueca o noruega donde muestran unos chiringuitos espectaculares? es para agarrar ideas y montar el mio. Saludos!

www.minhembio.com
ruben16 escribió:demasiado grande 32p para usarlo de monitor , por lo menos para mí.

Te acabas acostumbrando, yo ando mas de una vez tirando de Feis en el mismo proyector :D En mi antigua casa tenia la 32" de monitor todo en uno en la salita y no estaba de mas
Si, yo creo que te acabas acostumbrando casi a cualquier cosa. Antes veiamos grande 17" y 19" era una auténtica animalada. Y fijemonos que ahora 22" es bastante estándar.
que pasada todos de verdad, que envidia
gijonudo escribió:
SeiDoF escribió:Disculpen que me salga del tema, pero ¿alguien se acuerda de esa pagina sueca o noruega donde muestran unos chiringuitos espectaculares? es para agarrar ideas y montar el mio. Saludos!

http://www.minhembio.com

Muchas gracias! justo lo que buscaba un saludo! [beer]
Bueno, como he limpiado un poco os subo unas fotillos, decir que no ha cambiado nada con respecto a lo de siempre salvo la disposición de los "aparatos" (Bueno si, un pequeño detalle que me he dado cuenta que sale en las fotos...)

Voy a cambiarme de casa en breve así que no voy a entretenerme en dejarlo todo perfecto, cables, etc...

Panorámica de la mesa

Imagen

Desde un lateral

Imagen

Mi queridísimo G25 junto a la ps3 y los dibujos que hace mi novia

Imagen

Hasta hace relativamente poco la mejor compra que he hecho

Imagen

Mordaunt Short 904i junto a los enormes Pioneer CS-7070

Imagen

ONKYO que alimenta a los Mordaunt (Sistema 5.1)
KEENWOOD que alimenta los Pioneer
DVD ONKYO conectado a la TV y al amplificador de la misma marca.

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen

grande! yo tengo el ht-r330 (a la venta en C/V) y una maravilla [oki]

Lo tienes puesto con los altavoces?
eR_pOty escribió:

grande! yo tengo el ht-r330 (a la venta en C/V) y una maravilla [oki]

Lo tienes puesto con los altavoces?

Lo tengo con los Mordaunt Short de frontales y los que venían con el kit de central, sub y traseros y todo perfecto.
Otra Vitrina y el soporte para el DF GT...

Imagen

Imagen
Pedazo de chiringuitos, que envidia [+furioso] , pero sana jejeje.
El Joker es impresionante!
auryn_hi escribió:Brutal !!!

Fantasy maniac escribió:Impresionante!

nikete escribió:El Joker es impresionante!

Nada mas que añadir, y la sesion de fotos se sale igualmente.
KiMika escribió:
auryn_hi escribió:Brutal !!!

Fantasy maniac escribió:Impresionante!

nikete escribió:El Joker es impresionante!

Nada mas que añadir, y la sesion de fotos se sale igualmente.

Gracias chicos!! :)
10195 respuestas