Alguna cosilla mas:
- Un par de posters enmarcados (Pulp Fiction, El señor de los anillos)
- Tengo pendiente entre 8-12 a tamaño 20x25 que van alrededor de los grandes: 4 rodeando al de Pulp Fiction (Malditos bastardos, Kill Bill, Death Proof y Reservoir dogs), 4 con el de El señor de los anillos (Portadas de cada peli y El hobbit) y quiza 4 rodeando al de Los Vengadores (Iron Man, Hulk, Thor y Capitan America)
-Algun cambio de ubicacion, algunas cosas por ordenar tambien.
- Me he montado una especie de miniescritorio en uno de los ventanales. Ando a falta de finiquitarlo tambien, pero al menos es ya funcional.
- Esta tarde me pondre con algunos marcos mas. Tengo de momento 4 (en Leroy no tenian mas ni para reponer).
- Tambien me pondre mientras tanto con los que tengo para ubicar en el pasillo, que ya he decidido mantener tematica y la idea es que haga las veces de entrada a la sala. Tengo ya uno de Friends y uno de The big bang theory para colgar. Y tres marcos pequeños donde va mi pequeño espacio dedicado a Guy Ritchie (Lock & Stock, Snatch y Rocknrolla). Ya tengo colgado uno de Super 8, tamaño medio (50x30cm aprox.). No he decidido aun el resto, pero de momento tengo en la agenda a Terminator 2, Regreso al futuro, Juego de tronos, Como conoci a vuestra madre, Me llamo Earl y The walking dead.
En fin, ya esta bien de chachara, van fotos (92%)...
Hasta la proxima !!