umer escribió:m tienes que decir donde pillas esos marcos sobre todo el grande de pull
Leroy, unos 15€, de 80x60cm. Los posters, unos 7€. Montante final, unos 22€
Ya puestos, los pequeños, de 18x24, unos 6€, mas la impresion en Mmarkt a 15x20, creo que 0.50€. 6.5€ por cuadro pequeño. Si cazais un Ikea cerca, los marcos bajan a menos de 4€...
Sevilla FC escribió:Viendo el proyector de auryn , cuanto puede costar uno que se decente para una habitacion? y si es 3d? Vi uno el otro dia y la verdad que se veia mejor de lo que hubiera esperado en comparacion con una tv. Aunq suponiendo qu eno quede mucho para la salida de la ps4 o xbox720 con esto de las nuevas resoluciones las cuales no entiendo mucho lo mismo es mejor esperar
A la espera de conocer especificaciones de nueva generacion, a dia de hoy con un proyector HDready es suficiente en cualquier habitacion.
PS24EVeR escribió:A este paso te pones la cama en el salón y ya haces vida completa en el jajaja
Genial, como siempre, aunque yo pararía ya de meter cosas ahí, al final te va quedar todo muy cargado.
Llevo unos dias durmiendo en el, no creas que no.
Pasa que suelo llegar del curro sobre las 22h. Ceno y suelo ponerme alguna peli, o en su defecto si quiero dormir antes, alguna serie. Y enciendes proyector, receptor a/v y htpc, con lo que la calefaccion es totalmente prescindible. Entre el calorcillo que se queda en la sala, el frio que hace fuera y que en el sofa me cuesta dormir bastante menos que en la cama, llevo mas de un dia y de dos durmiendo aqui.
Esto es un ejemplo clarisimo de que uno puede vivir con muchos menos m2 de los que la gente cree. Sala, mas cocina, un baño y un pequeño vestidor dan de sobra para una persona. 40m2 bien distribuidos, suficiente. Ahora mismo podria pasar sin las otras 3 habitaciones y el segundo baño.
Sobre cacharreria, no hay hueco para mucho mas. La idea es meter unos puffs cuadrados (4) en wenge para apoyar los pies, y alguna figura que otra que vaya encontrando a un precio modico. Poner tambien los estores a las ventanas. Poco mas. El resto es finiquitar cosas que tengo por pulir.