Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Pasada de figura.
De las mas curradas que te he visto. Pasa a ser mi favorita
Me quedo sin palabras.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
que guapa Ghotic!!! es impresionante!!!
dshadow21 escribió:Otra Vitrina y el soporte para el DF GT...

Imagen

Imagen

Buenaz, una pregunta, qiero hacerme un soporte similar, pero para el g25, es estable la estructura? Esq parece un poco debil y q con el ff se va para todos los lados. Saludos
Tengo una pregunta y creo que este es el mejor hilo.

Teniendo un monitor con hdmi, dvi y jack 3,5mm y unos altavoces de pc con salida 3,5, ¿podria compartir de alguna manera esos altavoces con el pc y la ps3?
GOTHIC SOUL escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aaaaaa!!! lo quieroooooo, donde se puede conseguir el joker?!!
alekin escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aaaaaa!!! lo quieroooooo, donde se puede conseguir el joker?!!

Ha sido un regalo,pero mira en eltemplodelguerrero,que seguro que la tienen.

Saludos
AnArKi_FrOsT escribió:
dshadow21 escribió:Otra Vitrina y el soporte para el DF GT...

Imagen

Imagen

Buenaz, una pregunta, qiero hacerme un soporte similar, pero para el g25, es estable la estructura? Esq parece un poco debil y q con el ff se va para todos los lados. Saludos

La Verdad es que si quedo mas frágil de lo que desearía, aunque voy a hacer unos arreglos hoy para mejorarlo, lo mejor es hacer ese mismo modelo, pero en lugar de un soporte, ponerle dos, ya sea uno en cada extremo o separados un poco el uno del otro, pero no ha quedado del todo mal...

ExplosiusMgs necesitas uno de estos para multiplicar la salida de audio...

Imagen

y uno de estos para conectar el ps3 a dicho multiplicador y tienes que activar en el PS3 la salida de audio multiple...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

entre esto y el joker (que me tiene loco) empiezas a caerme mal, muy mal [babas] [babas] [babas]
alekin escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

entre esto y el joker (que me tiene loco) empiezas a caerme mal, muy mal [babas] [babas] [babas]

Mañana + [carcajad] [carcajad]
Que muñeco es ese? Peli, videojuego?
Buenas a todos, yo me paso por aqui ya que os sigo desde hace muchísimo y me salta una duda.
¿En Leroy merlin si compro por ejemplo un tablero de conglomerado de 1,2 x 1,2 y les digo que me interesa que sea de 1,06 x 1 ¿Me lo cortan alli mismo sin problemas? Porque de ser asi se me solucionan muchas cosas.
KiMika escribió:Que muñeco es ese? Peli, videojuego?

Boba Fett (star wars). :)
Viciomovil escribió:Buenas a todos, yo me paso por aqui ya que os sigo desde hace muchísimo y me salta una duda.
¿En Leroy merlin si compro por ejemplo un tablero de conglomerado de 1,2 x 1,2 y les digo que me interesa que sea de 1,06 x 1 ¿Me lo cortan alli mismo sin problemas? Porque de ser asi se me solucionan muchas cosas.

si no ha cambiado, asi es; elijes el tablero y te lo cortan como digas. Lo unico (salvo que haya cambiado la cosa) es que no puedes pedir piezas de menos de 10 cm. Y tambien ten en cuenta que por cada corte pierdes sobre medio centimetro (por si te planificas el tablero en varias piezas)
(Neo) escribió:
Viciomovil escribió:Buenas a todos, yo me paso por aqui ya que os sigo desde hace muchísimo y me salta una duda.

si no ha cambiado, asi es; elijes el tablero y te lo cortan como digas. Lo unico (salvo que haya cambiado la cosa) es que no puedes pedir piezas de menos de 10 cm. Y tambien ten en cuenta que por cada corte pierdes sobre medio centimetro (por si te planificas el tablero en varias piezas)

Muchas gracias, ahora voy con mucha más tranquilidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
2 horas haciendo scroll con las fotos del joker [+risas] eso si esta tremendo. :D
Bueno mi chiringuito hace un poco mas de un año...

Imagen

Mi Nuevo Chiringuito fabricado en su totalidad por mi, claro lo que a muebles, vitrinas y sofás respecta...

Vista General

Imagen

Imagen

Imagen

Vistas individuales

Vitrinas coches a escala 1/64

Imagen

Imagen

TV Samsung Smart TV 32" Y PS3 Slim 160 GB

Imagen

Portatiles: Nintendo 3DS, PS Vita Wifi, Tablet China 7" y cables de carga organizados...

Imagen

La mininevera y el ya famoso dispensador de M&M vqcio por que aun no voy de compras XD

Imagen

y acá con la iluminación activada...

Imagen

Mas en el Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aun me quedan cosas pendientes como algunos cuadros o afiches, alfombrar y otros arreglitos, pero vamos poco a poco, espero os guste...
dshadow21 Ha quedado muy chulo con esa iluminación de colores, y buen detalle los cables de carga bien organizados, yo siempre los tengo por ahí tirados :)
Las neveras de Cocacola ( o similar ) cuanto cuestan y cuantas latas etc entran ? La verdad que molaria tener una en el cuarto. Y lo de los m&m tb , vi que unos 12 en carrefour ( vacio ? )
Muy chulo el chiringuito!el cacharro para los cables de carga muy bueno.yo los tengo asi recogidos pero con ganchos del chino doblados :)
muy guapo todo y la iluminacion tambien, me uno a la pregunta de arriba, el mini-frigo de cocacola, precio? latas que caben? xD
javilimon escribió:muy guapo todo y la iluminacion tambien, me uno a la pregunta de arriba, el mini-frigo de cocacola, precio? latas que caben? xD

Gracias por los comentarios, en cuanto a la mini-nevera, le caben 6 latas, yo la adquirí en amazon USA (Soy de Colombia) y valió 49 dolares, ahí les dejo el link a los interesados por si les sirve de algo...

http://www.amazon.com/Koolatron-KWC-4-Coca-Cola-Personal-Fridge/dp/B000JLNBW4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357914223&sr=8-1&keywords=koolatron+mini
tremenda la coleccion de cochecitos! deben valer una pasta no?
eR_pOty escribió:tremenda la coleccion de cochecitos! deben valer una pasta no?

En lo que se ve exhibido esta como el 35 o 40% de la colección, en las puertas de abajo de los muebles (las de colores) hay metidos mas y el resto están en cajas, necesitaría como 3 vitrinas mas para exhibirlos, pero la casa donde vivo parece de la comarca y no tengo espacio de momento, mas adelante tendré que abrir espacio para mas vitrinas y si ya hay invertido suficiente capital ahí, de hecho por culpa de ellos es que el año que paso no adquirí muchos juegos, pero bueno cada cosa a su tiempo...

He hecho un gif de la iluminación para que la podas ver en funcionamiento, son bombillos independientes uno en la vitrina y otro detrás del tv a modo de Ambilight, se controlan con un mismo control remoto aunque cada bombillo trae su propio control, me sobro un bombillo que ya usare en algún otro lado, se pueden poner de un solo tono, degradados, saltos automáticos entre colores y atenuar o subir el brillo...

Imagen
peg0te escribió:Actualizamos la lista, os lo pongo por mas o menos por lo que he pasado ;D. Ir viendo conforme os lo he puesto ;D

El primero ;D
Imagen
Imagen

Tiempo despues
Imagen
Imagen

Hace escasos años (mas o menos no llegará al año :D)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y AHORA!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues de un tiempo he decidido cambiarlo, no está completo porque no me llega el presupuesto para unos miserables embellecedores pero os lo pongo a ver que opinais:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alguien me puso por ahi algo de una barbacoa.. Ya no se parece tanto no? jajajaja
dshadow21 escribió:
javilimon escribió:muy guapo todo y la iluminacion tambien, me uno a la pregunta de arriba, el mini-frigo de cocacola, precio? latas que caben? xD

Gracias por los comentarios, en cuanto a la mini-nevera, le caben 6 latas, yo la adquirí en amazon USA (Soy de Colombia) y valió 49 dolares, ahí les dejo el link a los interesados por si les sirve de algo...

http://www.amazon.com/Koolatron-KWC-4-Coca-Cola-Personal-Fridge/dp/B000JLNBW4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357914223&sr=8-1&keywords=koolatron+mini

Pues si caben 6 latas no esta mal.Uno en la habitacion para tener unas latas y algo mas fresquito me vendria de lujo ademas ya le tengo el hueco al lado del pc jaja. Se puede pedir en amazon usa sin tener ningun problema para traerlo a España?

SALU2
peg0te escribió:
peg0te escribió:Actualizamos la lista, os lo pongo por mas o menos por lo que he pasado ;D. Ir viendo conforme os lo he puesto ;D

El primero ;D
Imagen
Imagen

Tiempo despues
Imagen
Imagen

Hace escasos años (mas o menos no llegará al año :D)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y AHORA!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues de un tiempo he decidido cambiarlo, no está completo porque no me llega el presupuesto para unos miserables embellecedores pero os lo pongo a ver que opinais:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alguien me puso por ahi algo de una barbacoa.. Ya no se parece tanto no? jajajaja
coñe! ahora si que si. antes parecia una barbacoa edit: fui yo el que lo dijo [qmparto]
Jajaja, ahora solo me falta el embellecedor pero cuando tenga un poco mas de pasta que no es barato y si me sobra algo de tiempo me pondré con algún rodapie baratejo jaja.
vaya pedazos chiringitos gente XD ..a ver si me animo yo un dia y saco fotos
peg0te escribió:Jajaja, ahora solo me falta el embellecedor pero cuando tenga un poco mas de pasta que no es barato y si me sobra algo de tiempo me pondré con algún rodapie baratejo jaja.

en cualquier tienda de bricolage tienes unos 2 metros y algo por unos 20€
eR_pOty escribió:
peg0te escribió:Jajaja, ahora solo me falta el embellecedor pero cuando tenga un poco mas de pasta que no es barato y si me sobra algo de tiempo me pondré con algún rodapie baratejo jaja.

en cualquier tienda de bricolage tienes unos 2 metros y algo por unos 20€

Si ya lo se, pero me parece demasiado caro D;
A quien le gusten las figuritas.. esto es algo de lo que nos tiene preparado Hot Toys para este año..

http://onesixthrepublic.blogspot.com.es ... -oncc.html
Una pasada los ultimos chiringuitos la verdad , hay algunas figuras de los foreros que madre mia , impresionantes . Os lo montais muy bien XD

Aqui os dejo el mio , he añadido cositas asi que os subo una tira de fotos para que las disfruteis y veais como esta ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !!!!!
Muy chulo el chiringuito! esa figura del Joker, es la de hot toys no??? Ahora sale la 2.0 que mola un huevo tb.. tanto como su precio! jajaja

Ya fuera de bromas mu chulo!!
Muy bueno el chiringo, me encanta ver las consolas antiguas y el cofre de Uncharted y la figura de Jokerbuna pasada XD
Gran chiringo. Hay buenos vinilos ahí, seguro que tienes una buena colección. ¿Qué tal va ese cuadracóptero?
NachoGTO escribió:Imagen

Chulísimo ese Isaac!! Yo tengo el mismo XD
Chiringus 2013:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Chiringus 2013:

Imagen

Saludos

Impresioante y solo puedo decir de tu chiringuo ...... te lo montas muy muy muy cojonudo !!!!! xD a disfrutarlo !!!!!
Como mola Ghotic!

La figura del joker es una pasada.. estoy muerto de envidia (SANA)

A disfrutarlo!
GOTHIC SOUL escribió:Chiringus 2013:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

:O :O :O :O :O cada post me caes peor!!!!!!!!!!

necesitas compi de piso?? jijijiji
Im-presionante!!!enhorabuena por ese pedazo de chiringuito
Gothic una pregunta, ¿dónde compras las figuras de SW?

No se si lo has dicho antes, pero me encantan...
@Gothic Soul Muy chulo el chiringuito, moderno y acogedor, como a mí me gustan.

Por cierto, la figurilla de Mickey Jedi, ¿dónde la compraste?, me encanta [360º]
senador escribió:@Gothic Soul Muy chulo el chiringuito, moderno y acogedor, como a mí me gustan.

Por cierto, la figurilla de Mickey Jedi, ¿dónde la compraste?, me encanta [360º]

Gracias!!! :) En disneyland paris.

i12begor,las animated las he ido comprando en diferentes sitios.las mas antiguas en foros de segunda mano y ebay y el resto en eltemplodelguerrero y en moviesdistribucion.
Gracias!!
Buenas noches a la parroquia.

NachoGTO: Una pena no bajar esas "cajas" a la altura de la cabeza para disfrutar 100% ese vinilo de los Altman Brothers con tu conjunto Rotel... Una colección estupenda de "juguetes", si señor.

Gothic Soul: La familia crece... Y a buen ritmo, siempre tendrás espacio por el techo... [risita]

Un saludo.

PD: Podríais "spoilear" las fotos cuando citéis a algún compañer@. Por favor.
Gothic: Impresionante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mis amigos flipan con la tele en la pared de mi cuarto y las estanterías ya no te quiero decir lo que fliparían con una habitación así (y lo mucho que lo disfrutaría este servidor haciendo vida de ocio xD)
Acojonante el chiringo de GOTHIC, sin duda cada día mejor.
nacho, me encantan los skins de la PS vita y la PS3 [amor] tienes por ahi la pagina?
10195 respuestas