Hazlo, no te equivocaras, yo jarto de virus y demás mierdas que dan mucho x culo recientemente tome las siguientes decisiones:
Mi ordenador, un p.c. ya de unos 4 años, pero que tiraba de lujo, tenia dentro 4 discos duros, en total unos 4 terabytes, con pelis y series que veía vía streaming utilizando el ordenador como servidor.
Tras entrarme el virus policia, que me costo un huevo eliminar, y otro que tampoco recuerdo el nombre, me dije, estoy hasta los mismísimos de virus y problemas, me paso al Mac.
Así que me puse manos a la Obra, cambie placa micro y memoria, vendí las del ordenador que tenia.
Me monte un hackintosh en un ssd de 128 gb, monte también un win7 principalmente para mi mujer en otro ssd de 64 gb, deje aparte de estos dos discos duros, otros dos en el ordenador montados, uno para respaldo de mac y otro para respaldo de win, uno de 250 y otro de 500.
Compre un Nas Sysnology, al cual monte dos discos duros de 2 terabytes.
Ahora, este es el que hace de servidor, mi gestor de descargas, va súper genial y las pelis las veo via streaming al ipad, o al Blue Sens web tv, o a un apple tv 1gen que tengo.
Al final, mi ordenador arranca tanto en win , como en Mountain Lion en apenas unos 14 seg, y cuando le he paso el antivirus al win7 me tarda apenas dos minutos en hacer un scaner completo del disco duro que tiene el sistema operativo, antes me tardaba horas.
Así que te recomiendo que te lo plantees, lo del disco Nas es de lo mejor que me he comprado.
PS24EVeR escribió:Te entiendo, yo prácticamente vivo en mi habitación y es muy pequeña, con semejante sala seria como tener un palacio y todo lo que necesito jaja
Ya te lo comente una vez y según lo que comentas en este mensaje, le veo lagunas a tu sala. No me malinterpretes, me encanta, pero yo para series (yo también soy de ponerme alguna por la noche, odia la tele) hubiera preferido una TV e incluso sin ampli ni nada mas. Yo tengo el PC conectado a la TV y lo único que hago es darle al switch HDMI para ver en la TV el PC. Cojo el ratón y le doy a la serie/película. Aun así hay veces que me da pereza jaja
Pero vamos, que ojala tuviese yo ese problema, tener solo un proyector y un pedazo de equipo de sonido y tener que ponerlo todo por las noches jaja
Mi idea es comprar un NAS y centralizar en el todo el contenido multimedia (y descargas, lógico). Ya luego con mi Popcornhour en el salón y conectado a la red de casa, o la TV con Smart TV, a tirar de todo lo que tenga en el NAS. Tengo otro Popcornhour para mi habitación, aunque no me importaría hacerme con un AppleTV. Montando eso podría caerse la antena de TV del bloque y ni me enteraría, salvo si hay futbol jaja