Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

umer escribió:mu wapo ese poster d star wars, todabia siguo buscando marco pa los poster de su medida pero nada.
ese poster de starwars que medida tiene??? yo los e comprao en fnac ase tiempo y las medidas de los mios son 92x61

Es esa medida, pero los recorto a la medida de los marcos (80x60cm, creo). Dicho de paso, en Casa los marcos a 18x24cm los he encontrado a menos de 4€, por los 5-6 del Leroy. Y atentos, que me voy a El corte chino, y los mismos, 1.20€... manda huevos...

Ya tengo en el pendrive las 4 familias principales de Juego de tronos y alguno mas para imprimir...
Hazlo, no te equivocaras, yo jarto de virus y demás mierdas que dan mucho x culo recientemente tome las siguientes decisiones:

Mi ordenador, un p.c. ya de unos 4 años, pero que tiraba de lujo, tenia dentro 4 discos duros, en total unos 4 terabytes, con pelis y series que veía vía streaming utilizando el ordenador como servidor.
Tras entrarme el virus policia, que me costo un huevo eliminar, y otro que tampoco recuerdo el nombre, me dije, estoy hasta los mismísimos de virus y problemas, me paso al Mac.
Así que me puse manos a la Obra, cambie placa micro y memoria, vendí las del ordenador que tenia.
Me monte un hackintosh en un ssd de 128 gb, monte también un win7 principalmente para mi mujer en otro ssd de 64 gb, deje aparte de estos dos discos duros, otros dos en el ordenador montados, uno para respaldo de mac y otro para respaldo de win, uno de 250 y otro de 500.
Compre un Nas Sysnology, al cual monte dos discos duros de 2 terabytes.

Ahora, este es el que hace de servidor, mi gestor de descargas, va súper genial y las pelis las veo via streaming al ipad, o al Blue Sens web tv, o a un apple tv 1gen que tengo.
Al final, mi ordenador arranca tanto en win , como en Mountain Lion en apenas unos 14 seg, y cuando le he paso el antivirus al win7 me tarda apenas dos minutos en hacer un scaner completo del disco duro que tiene el sistema operativo, antes me tardaba horas.

Así que te recomiendo que te lo plantees, lo del disco Nas es de lo mejor que me he comprado.

PS24EVeR escribió:Te entiendo, yo prácticamente vivo en mi habitación y es muy pequeña, con semejante sala seria como tener un palacio y todo lo que necesito jaja XD

Ya te lo comente una vez y según lo que comentas en este mensaje, le veo lagunas a tu sala. No me malinterpretes, me encanta, pero yo para series (yo también soy de ponerme alguna por la noche, odia la tele) hubiera preferido una TV e incluso sin ampli ni nada mas. Yo tengo el PC conectado a la TV y lo único que hago es darle al switch HDMI para ver en la TV el PC. Cojo el ratón y le doy a la serie/película. Aun así hay veces que me da pereza jaja :P

Pero vamos, que ojala tuviese yo ese problema, tener solo un proyector y un pedazo de equipo de sonido y tener que ponerlo todo por las noches jaja [carcajad]

Mi idea es comprar un NAS y centralizar en el todo el contenido multimedia (y descargas, lógico). Ya luego con mi Popcornhour en el salón y conectado a la red de casa, o la TV con Smart TV, a tirar de todo lo que tenga en el NAS. Tengo otro Popcornhour para mi habitación, aunque no me importaría hacerme con un AppleTV. Montando eso podría caerse la antena de TV del bloque y ni me enteraría, salvo si hay futbol jaja :P
halconsevillano escribió:Hazlo, no te equivocaras, yo jarto de virus y demás mierdas que dan mucho x culo recientemente tome las siguientes decisiones:

Mi ordenador, un p.c. ya de unos 4 años, pero que tiraba de lujo, tenia dentro 4 discos duros, en total unos 4 terabytes, con pelis y series que veía vía streaming utilizando el ordenador como servidor.
Tras entrarme el virus policia, que me costo un huevo eliminar, y otro que tampoco recuerdo el nombre, me dije, estoy hasta los mismísimos de virus y problemas, me paso al Mac.
Así que me puse manos a la Obra, cambie placa micro y memoria, vendí las del ordenador que tenia.
Me monte un hackintosh en un ssd de 128 gb, monte también un win7 principalmente para mi mujer en otro ssd de 64 gb, deje aparte de estos dos discos duros, otros dos en el ordenador montados, uno para respaldo de mac y otro para respaldo de win, uno de 250 y otro de 500.
Compre un Nas Sysnology, al cual monte dos discos duros de 2 terabytes.

Ahora, este es el que hace de servidor, mi gestor de descargas, va súper genial y las pelis las veo via streaming al ipad, o al Blue Sens web tv, o a un apple tv 1gen que tengo.
Al final, mi ordenador arranca tanto en win , como en Mountain Lion en apenas unos 14 seg, y cuando le he paso el antivirus al win7 me tarda apenas dos minutos en hacer un scaner completo del disco duro que tiene el sistema operativo, antes me tardaba horas.

Así que te recomiendo que te lo plantees, lo del disco Nas es de lo mejor que me he comprado.

PS24EVeR escribió:Te entiendo, yo prácticamente vivo en mi habitación y es muy pequeña, con semejante sala seria como tener un palacio y todo lo que necesito jaja XD

Ya te lo comente una vez y según lo que comentas en este mensaje, le veo lagunas a tu sala. No me malinterpretes, me encanta, pero yo para series (yo también soy de ponerme alguna por la noche, odia la tele) hubiera preferido una TV e incluso sin ampli ni nada mas. Yo tengo el PC conectado a la TV y lo único que hago es darle al switch HDMI para ver en la TV el PC. Cojo el ratón y le doy a la serie/película. Aun así hay veces que me da pereza jaja :P

Pero vamos, que ojala tuviese yo ese problema, tener solo un proyector y un pedazo de equipo de sonido y tener que ponerlo todo por las noches jaja [carcajad]

Mi idea es comprar un NAS y centralizar en el todo el contenido multimedia (y descargas, lógico). Ya luego con mi Popcornhour en el salón y conectado a la red de casa, o la TV con Smart TV, a tirar de todo lo que tenga en el NAS. Tengo otro Popcornhour para mi habitación, aunque no me importaría hacerme con un AppleTV. Montando eso podría caerse la antena de TV del bloque y ni me enteraría, salvo si hay futbol jaja :P

Yo tambien me agencie un Synology, para quitarme de encima el pc en el salon, pero por desgracia para mi, mi tele no lee los archivos por DLNA. Le meta lo que le meta, me sale siempre la carpeta vacia. Es curioso, porque la tele es sony igual que la ps3, pero en cambio la ps3 si los lee. Y suerte tengo de esto ultimo, si no me veo montando otra vez el pc en el salon xDD Estuve bastante tiempo intentando solucionarlo, pero ya he desistido, cuando convenza a la parienta cambio la tele xDD
Si yo convencido estoy, es el bolsillo el que no me deja jajaja XD

El SSD puede que sea mi próxima compra. Tengo un PC que esta bastante bien, pero si le pusiese un SSD ganaría muchísimo mas en rendimiento. Quizás compre el SSD y pase de 4 a 8GB de RAM. Es un PC con el que trabajo a diario. Si os digo la verdad, al NAS tendría que sumarle que me pasaría encantado a un iMac para trabajar exclusivamente y el NAS para el resto :P
A ver si alguien me puede echar un cable, tengo un poster enorme desde hace bastante tiempo (medirá mas o menos 2'00x1'20) y en ningun lado me lo enmarcan diciendo que no tienen marcos tan grandes, que los tendrian que pedir y bla bla bla, que me piden 120€ por la broma y no estoy dispuesto a pagar eso [+risas]

Sabeis de algun sitio donde lo pueda enmarcar o alguna forma de poder colgarlo y que quede bien sin que al poco tiempo empiece a perder la forma? XD
hyu escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, tengo un poster enorme desde hace bastante tiempo (medirá mas o menos 2'00x1'20) y en ningun lado me lo enmarcan diciendo que no tienen marcos tan grandes, que los tendrian que pedir y bla bla bla, que me piden 120€ por la broma y no estoy dispuesto a pagar eso [+risas]

Sabeis de algun sitio donde lo pueda enmarcar o alguna forma de poder colgarlo y que quede bien sin que al poco tiempo empiece a perder la forma? XD

120 buajjjj obde vaaaa vete a una tienda especializada en enmarcar cuadros o tienda d cuadros aki en malaga en el centro m costo 28 enmarcar un cuadro pintao a oleo d medidas 70x70 y esta wapisimo el marco
Ni te lo imaginas, sobre todo la diferencia la notaras en el arranque, y después el tema de pasar de 4 a 8 lo notaras en el rendimiento, aunque yo me di el capricho de montarle 16 gb de ram, pero vamos, que no las uso ni de coñá.
Yo el tema de Imac me lo estuve pensando, muy seriamente, pero el problema es que no dejan enchufar un segundo ordenador a la pantalla del Imac, y yo necesito tener dos ordenadores enchufados, el del curro que es un portátil y el mío personal, el tema no es que necesite tenerlos encendidos los dos a la vez, pues esto con el nas ya no es necesario, el tema es que con mi edad -46- el tema de la presbicia hizo su aparición y veo menos que Pepe leches, así que para mi es fundamental tener una sola pantalla de 22 pulgadas mínimo. Si me comprase un imac ahora tendria que tener el Imac por un lado, y otra pantalla para el portátil del curro. Paso de tener dos monitores encima de la mesa, así que Srs. de Apple, que trabajo costaría meterle al Imac un conector d-vi, vga o hdmi para poder enchufarle un segundo ordenador.

Así que me monte el hackintosh que funciona de perlas, el único problema es que hay cosillas que aun no las controlo bien ( toda mi vida acostumbrado al Win) y que el correo de ono no se porque coño, no se integra con mail, no hay manera de hacerlo funcionar, así que tengo que usar Outlook para mac.

PS24EVeR escribió:Si yo convencido estoy, es el bolsillo el que no me deja jajaja XD

El SSD puede que sea mi próxima compra. Tengo un PC que esta bastante bien, pero si le pusiese un SSD ganaría muchísimo mas en rendimiento. Quizás compre el SSD y pase de 4 a 8GB de RAM. Es un PC con el que trabajo a diario. Si os digo la verdad, al NAS tendría que sumarle que me pasaría encantado a un iMac para trabajar exclusivamente y el NAS para el resto :P
Hay algunos increibles, mas que un salon parecen salas de cine.
La Jessica lleva la luz incorporada a la peana?y el de la guerra de las galaxias quien es?
Da igual lo que traigas, lo mejor seguirá siendo la lanza del predator.
sirhass escribió:La Jessica lleva la luz incorporada a la peana?y el de la guerra de las galaxias quien es?

Síp,la base se ilumina!! :) la figura de SW es de un cazarecompensas llamado Cad Bane
GOTHIC SOUL escribió:En un rato os pongo las últimas novedades ...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jessica Rabbit Premium Format

Imagen

+ pinchando en spoiler...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

me encanta donde comprastes la figura y la del garfio con el cocodrilo tienes fotos de mas figuras
davor89 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:En un rato os pongo las últimas novedades ...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Jessica Rabbit Premium Format

[spoiler]Imagen

Saludos

me encanta donde comprastes la figura y la del garfio con el cocodrilo tienes fotos de mas figuras

La de jessica en eltemplodelguerrero y la del capitàn garfio en moviesdistribución. La de garfio la compré este verano y me salió por 280€,pero ahora piden 325€ por ella. Tuve suerte [carcajad]
Increibles figuras. Hay bastantes que enamoran. Pero es un vicio prohibitivo, a la altura de pocos. Pagar cerca de 300 euros por una figura...puff, una locura. Ahora eso si, quién pudiera!
Si tuviera un minimo de ingresos que me lo permitieran, lo de las figuras seria el complemento final en mi salon. Brutales.
yo busco las del final fantasy IX tengo a zidan y a vivi aver si consigo al resto
ese capitan garfio esta cantidad de currado.
Que guapas las figuras
Joder y el Jack Sparrow sí que mola.
creo que voy a empezar a ahorrar en breve xa pillar un capitan garfio, que pasada!!!!!!!!

ya que estamos hablando de figuras, sabeis de alguna pagina que haya figuras de videojuegos (mario, uncharted, profesor layton, assassins creed etc) a buen precio o que tengan ofertas?? me refiero que valgan menos de 100 euros q la economia esta bastante chunga :(
Zardock está baneado por "Troll"
Quedan muy bien las luces de ambiente de led´s
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Si tuviera un minimo de ingresos que me lo permitieran, lo de las figuras seria el complemento final en mi salon. Brutales.

Son un capricho caro,pero una vez que empiezas,no puedes dejarlo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Requiere ciertos sacrificios,como estar todo el mes sin un eurete [buuuaaaa] pero merece la pena :)

Os pongo unas fotos de mis mejores figuras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [360º]

Yo ya paso el mes sin un € !!! ratataaaa

En un rato hago recopilacion actualizada. Ando con la tentacion de pintar la puerta en negro, al menos por quitarle ese aire viejazo que tiene por el momento. Edito en breve !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que guapo te ha quedado todo Auryn
Al final has puesto Django. XD
Aquí está mi zona de vicio, compuesta de:
Panasonic GT20
Amplificador y barra de sonido Yamaha YSH-400 (creo)
Playstation 3.

https://www.dropbox.com/s/66n45vnyyle0hjx/SAM_1767.JPG

En el despacho tenemos los PCs.

https://www.dropbox.com/s/rs15piir59bmk5p/SAM_1595.JPG

En la parte de atrás del despacho, donde tengo entre otras cosas mi modesta colección de juegos de PS3 y películas en bluray.

https://www.dropbox.com/s/lyxzz778hc9ozig/SAM_1594.JPG
Me he agenciado un Dark Link de First4Figures que me tiembla la cartera [carcajad] subiré fotos cuando lo tenga
Al final hiciste el cine en casa que siempre querias auryn, me da una envidia de verlo tan chulo ... jaja [oki]
Jack sparro esta wapisima.
darksoul_bcn escribió:Aquí está mi zona de vicio, compuesta de:
Panasonic GT20
Playstation 3.

En la parte de atrás del despacho, donde tengo entre otras cosas mi modesta colección de juegos de PS3 y películas en bluray.

Qué tal esa barra de sonido compi. Muy chulo el chiringo y el despacho.
Eee la primera vez k veo a alguien con mi misma tele panasonic jejjeje como t va va d lujo. La as probao con las gafas 3D
Kokkyou escribió:
Panasonic GT20
Playstation 3.

Pues va de muerte la verdad, se escucha de escándalo. Una buenísima compra hize.

umer escribió:Eee la primera vez k veo a alguien con mi misma tele panasonic jejjeje como t va va d lujo. La as probao con las gafas 3D

La tele perfecta, aunque ando mosqueado por el tema del 3D. Ya que nose si se me han roto las gafas o la TV, la cosa está en que si me siento en el sofa va perfecto pero si me echo para atrás (en el sofa) las gafas se me apagan ... la diferencia de distancia será unos 20 cm o asi...
No tengo ni idea si son las gafas o es la tv...

Tu podrías probar hasta que distancia te van bien las gafas?

Saludos.
darksoul_bcn escribió:
Kokkyou escribió:
Panasonic GT20
Playstation 3.

Pues va de muerte la verdad, se escucha de escándalo. Una buenísima compra hize.

umer escribió:Eee la primera vez k veo a alguien con mi misma tele panasonic jejjeje como t va va d lujo. La as probao con las gafas 3D

La tele perfecta, aunque ando mosqueado por el tema del 3D. Ya que nose si se me han roto las gafas o la TV, la cosa está en que si me siento en el sofa va perfecto pero si me echo para atrás (en el sofa) las gafas se me apagan ... la diferencia de distancia será unos 20 cm o asi...
No tengo ni idea si son las gafas o es la tv...

Tu podrías probar hasta que distancia te van bien las gafas?

Saludos.

t preguntaba sobre el 3D por que no tengo las gafas jejejeje sobre las distacia nose mira el modelo d las gafas por internet i haver que dicen tienes las oficiales de panasonic??? una cosilla ami mi tele m ase d vez en cuando el ruidito cuando la enciende por la cara que suena como clipclup mu rapido m esta un poco tocandome los ... la tele pero por lo demas perita
auryn_hi escribió:Ultima adquisicion

Imagen

Una pasada [plas]
auryn_hi, donde las compraste?

Las quiero!!
t preguntaba sobre el 3D por que no tengo las gafas jejejeje sobre las distacia nose mira el modelo d las gafas por internet i haver que dicen tienes las oficiales de panasonic??? una cosilla ami mi tele m ase d vez en cuando el ruidito cuando la enciende por la cara que suena como clipclup mu rapido m esta un poco tocandome los ... la tele pero por lo demas perita[/quote]
Ya me informare xd

Ese sonido es un rele que lleva la tele. Es normal. La mia lo hace desde siempre.
Pero el rele ese lo ase d vez en cuando es normal con la tele encendida??? Sobre las gafas merece la pena pillarlas... la stuyas t venian o la compraste a parte
Con el cambiazo de MediaMarkt y un FIFA 08 que tenía en casa muerto de risa,me llevé:

Imagen

Imagen

19,90€,nuevo a estrenar en GAME:

Imagen

6€ de segunda zarpa:

Imagen

Hoy he salido a dar una vuelta y me he topado con ellos de morros,así que se han venido para casa conmigo por 15€ los 4,en pack.....:

Imagen

Y ya de paso,aprovechando que no estaban muy caros,por 8€ me he llevado los 2,dado que el SSX estaba en muy buen estado,y así sustituía el Platinum (Solo me queda encontrar el TRICKY [amor] ):

Imagen

Adquiciones de estos últimos dias:

Junto a los Tony Hawk,mis juegos favoritos de juventud (A falta de encontrar el Tricky con carátula normal),ahí va la colección:

Imagen

Hablando de Tony Hawk´s:

Imagen

Imagen

Vía internete y (PAL ESPAÑA):

Imagen

Los 2 Underground,sin Platinum,y en muy buen estado:

Imagen

Toda la colección de Tony Hawk´s,a falta de encontrar el 3 sin Platinum,el 4 de PSX que también se editó en España.......y los 2 ultimos de PS3,el RIDE y el SHRED,pero esos me preocupan menos,porque hay a patadas y van con la tabla:

Imagen

Juegazos a precio reducido [amor] :

Imagen

Imagen

Y por estas 2 últimas semanas,ya vale,que desde que me dió mi hermano su querida PS2,me estoy yendo a la ruina,y casi que voy a tener que comprar una estantería sólo para los juegos de PS2 que voy encontrando por los cestillos de segunda mano...... [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen

Plano general del cuarto de juegos:

Imagen
Me encanta el verde de la estanteria.
Maxen escribió:Me encanta el verde de la estanteria.

Va a juego con el estor de la ventana,y la lámpara:

Imagen

Imagen

La compré en una tienda de muebles de aqui de Zaragoza,de éstos de aglomerado,de móntatelos tu en casa......había varios colores y pillé esta porque me recordó al verde XBOX 360......estaban de liquidación y me salió por 19,90€..... [amor]

A ver si dejo de encontrarme juegos,y me lío a comprar algún cuadro chulo para las paredes y empiezo a decorar algo más la habitación de juegos,que están demasiado blancas para mi gusto......pero es que esto es un no parar.....
Estos los llevaba esperando un buen rato...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
q xulos.dnd ls has pillado??
Si que estan curiosos si. Que tamaño tienen ??
que grande KITT!!yo tb estoy interesado en saberlo :)
10195 respuestas