Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

auryn_hi escribió:
cybertails escribió:auryn guapisimo todo, cuidado ahora no te aficiones a las figuras ... estan a un precio destinado para pocos mortales [+risas]

Me gustan, pero no puedo permitirmelas. Aparte tampoco tengo demasiado espacio para ellas ya. Alguna caera, pero no de precio desorbitado.

Mas cosillas: Me encontre un proyector antiguo en el Cash. No es funcional (no creo, vamos), pero me gustó como decoracion, y viendo que me costo unos 10€, que es poco en comparacion a si compro cualquier figura o cualquier otra cosa para decorar, me hice con el. Quedara acompañando a la silla de director que tengo, y a la proxima claqueta que me agenciare. Quiza busque algun rollo de peli tambien. Con la silla sigo pendiente de cambiarle la tela, posiblemente a gris oscura, aunque no me corre prisa alguna.

Imagen

Imagen

Por otra parte, ya he enmarcado todos los posters que tenia pendientes. Y la mitad andan ya colgados. Mañana espero acabar, y de paso enseñarlo por aqui. De momento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pregunta ¿Te puedo contratar para que me decores una habitación ? Eres el puto amo. [tadoramo]
wooo poster de braveheart'' ahora mismo la estoy volviendo haber en A3 peliculon

Luchad y puede que muráis... huid y viviréis... un tiempo al menos... y al morir en vuestro lecho... dentro de muchos años... ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy... por una oportunidad... solo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos?
Pueden que nos quiten la vida... pero jamás nos quitarán... ¡¡¡LA LIBERTAD¡¡¡
Me vais a perdonar que ponga un enlace hacia otra página de internet, pero es para que veais el "chiringuito" que se ha montado el pollo este: http://www.vidaextra.com/galeria/big/16 ... e-juegos/1

Lo he visto por internet, y no he podido evitar compartirlo con vosotros.
Esta muy bien el chiringo del pavo y fan a tope de Super Mario,hay algunas laminas que molan.
Que chulo el poster de braveheart, es mi peli favorita.
Braveheart esta en mi top 3 tambien, diria que la primera...

Y, en principio, finiquito la entrada/pasillo: Queda alguna cosa pendiente, como quitar todos los trastos de la consola de la entrada, en su mayoria regalos de bodas y tal, asi como poner 3 marcos mas de Juego de tronos (un par de casas mas y la portada de la 3ª temporada cuando salga).

En la pared de Friends, que esta solo entrar a casa, enfrente de la puerta, tengo intencion de pillar un collage e ir poniendo fotos de mis amistades, cubriendo practicamente esa pared. Aunque sera a medio plazo, no de inmediato.

Por lo demas, el resto de paredes, a excepcion de pegarles una mano mas de pintura, estan finiquitadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En principio no deberia postear gran cosa a corto plazo. Solo me quedaba mostrar el de Star Wars que me faltaba en el salon, donde tenia puesto antes el de Cazafantasmas. A ambos lados de la pantalla, quedan como sigue:

Imagen Imagen
Auryn_hi, increible, no se puede decir mas.
Jue macho! Lo que tienes montado en casa! Me encanta!
Para empezar,y para acabar la colección de Tony Hawk´s No Platinum de PS2,el THPS 3:

Imagen

El 4 de PSX para ya tener los 4 primeros:

Imagen

Todos los Tomb Raider de PSX,eso si,ya completos,y en mejor estado que los anteriores:

Imagen

Imagen

Metal Gear Rising de PS3,vía cambiazo de MM:

Imagen

Y para terminar,y no menos importante......

Un SIII porque yo lo valgo.....jejejejejeje....

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco]
Vaya comprazas JorGTS!! No te puedes quejar X-D

EDIT: Auryn, me encanta cómo te ha quedado todo, enhorabuena.

Saludos! [bye]
JorGTS escribió:
Para empezar,y para acabar la colección de Tony Hawk´s No Platinum de PS2,el THPS 3:

Imagen

El 4 de PSX para ya tener los 4 primeros:

Imagen

Todos los Tomb Raider de PSX,eso si,ya completos,y en mejor estado que los anteriores:

Imagen
¡Qué buena colección! [oki]
Imagen

Metal Gear Rising de PS3,vía cambiazo de MM:

Imagen

Y para terminar,y no menos importante......

Un SIII porque yo lo valgo.....jejejejejeje....

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco]

¡Qué buena colección! [oki]
Ferlen escribió:Vaya comprazas JorGTS!! No te puedes quejar X-D

EDIT: Auryn, me encanta cómo te ha quedado todo, enhorabuena.

Saludos! [bye]

Ahora tengo una duda existencial,pillo los Resident 2-3 de PSX o me espero a los cambiazos del nuevo Tomb Raider-God Of War Ascension.......
Depende de las ganas que tengas de los nuevos. Una forma de decidirte es pensar que es una promoción especial y los resident van a estar ahí más tiempo al mismo precio (hablo sin saber si ya los tienes fichados con algún buen precio los resident).

Saludos! [bye]
Que dura es la vida del friki......

Jajajajajajaja.
aquí mi chiringuito:

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 6 A TOPEEEEEEEEEEE (mejor meteros en mi face porque si no ocuparé toda una página del hilo). A los que le dan al los coches les va a molar!
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 298&type=3

ACTUALIZACIÓN 5: PANTALLA ENVOLVENTE, 3er ACTUADOR PARA SIMULAR PÉRDIDAS DE TRACCIÓN TRASERAS, CAMBIO TH8, PANTALLA CON DISPLAY
http://www.youtube.com/watch?v=W6LMKW64 ... e=youtu.be

actualización número 4: add on f1 ferrari 150

actualización número 3: t500rs
Imagen
Imagen

tengo que montar el t500rs al zalem... me va a tocar usar el taladro, soldador,....

actualización número 2: sistema de movimiento
http://www.youtube.com/watch?v=4BI18bA-u4Y

actualización número 1: sistema visual:
Imagen

mi chiringuito antiguo
Imagen

este es un amigo ingeniero, evaluando el tema...
Imagen

el altavoz vibratorio está amarrado fuertemente a los hierros del propio asiento con bridas y alambre grueso, y luego conectado al amplificador y funciona con los graves.
Imagen

Imagen

vista más cercana del altavoz vibrador (publicidad gratuita de la marca)
Imagen

el asiento queda guardado debajo de la mesa (la tv en esta foto es la que tenía antes, una samsung serie 5 de 32'' fullhd
Imagen

equipo
-sony ps3 slim 120
-xbox 360
-sega dreamcast (no está en la foto)
-sony ps2 fat (pendiente de venta)
-proyectro optoma hd200x FULL HD
-pantalla proyección DS9092 16:9
-sharp aquos LC-42X20E FULL HD
-soporte móvil de tv IONIC SYNCHRO XL (está desplegado a 50 cms de la pared, por eso se ve tan cerca la tele)
-ps eye para el headtracking
-altavoz vibrador de baja frecuencia junto a etapa de potencia
-amplificador Samsung del año de la quica (más de 20 años, stereo obviamente)
-cockpit zalem v25 y asiento indy
-volante logitech g27
-picadero a mano izquierda
Ultima adquisicion para mi chiringuito , mac mini i7 de 16gb ram y ligero cambio de distribución

ImagenImagen

PD: La tele grande esta en enfrente del sofá , en la foto me ha salido bastante extraña , supongo que sera por hecharla desde un lateral.
joder ruben como vas avanzando desde que no me meto por aqui
ruben16 escribió:Coño paco , que tal?

jeje, mira, poniendome al dia, ahora que se acaban los estudios y no tengo novia... toca meterse otra vez en el mundillo jejeje
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
coñe! en cuadradito ese hay un i7 y 16gb de ram? abra que meterse en el mundillo de apple
Otro integrante importante entra a mi chiringuito de coleccionista...

Imagen
Imagen

Bastante difícil de conseguir, lo peor es que esta coleccion son 15 piezas, pero almenos ya consegui la ams complicada...

y esta es una curiosidad que me llego...

Imagen
Que gran adquisición!
dshadow21 escribió:Otro integrante importante entra a mi chiringuito de coleccionista...

Imagen
Imagen

Bastante difícil de conseguir, lo peor es que esta coleccion son 15 piezas, pero almenos ya consegui la ams complicada...

Imagen

Que guapo, a ver cuando subes una foto con el expuesto.
después de hacerme con el batarang y para acompañar a mis futuras pf de ivy,batman y catwoman,me he hecho con esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Mi humilde morada recién ordenada:

Imagen
Imagen

El botecito no son pastillas, son filtros [+risas]

PD: En breve tendré que cambiar los juegos de PS3 de sitio, porque ahí ya no caben más, el caso es que me gusta tenerlos al lado de la consola
GOTHIC SOUL escribió:después de hacerme con el batarang y para acompañar a mis futuras pf de ivy,batman y catwoman,me he hecho con esto:

Saludos

Una pasada la moneda de Dos Caras :)
cybertails escribió:
dshadow21 escribió:Otro integrante importante entra a mi chiringuito de coleccionista...

Imagen
Imagen

Imagen

Que guapo, a ver cuando subes una foto con el expuesto.

Por el momento me toca dejarlo ahí, por que ya llene las vitrinas que había hecho, afortunadamente el empaque es totalmente transparente por lo que me deja exhibirlo sin sacarlo, ahora vamos por las 14 que faltan, y con un costo promedio de 40 a 50 Dolares, vamos lento XD
2€ en el Cash Converters:

Imagen

Ya solo me queda conseguir el Gran Turismo 5: Academy Edition para completar la colección (creo que no me dejo ninguno).

Imagen

Y luego éste que lo he visto,me ha traido recuerdos,y me lo he traido para la colección de PSX:

Imagen

Y éstas ya son de ayer por la tarde:

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias a los chiringuiteros de EOL en feisbu... ya estoy en plena construcción para la pared de mi chiringuito XD

Imagen

Imagen
Que bonita Ghotic!

Te estás dejando los pelillos en figuras!! Puufff yo tengo en mente algunas de hot toys escala 1/6 pero todas es imposible...
V1kToR me han encantado esos posters, creo que voy a dar un giro a la decoración de mi habitación, voy a quitar las tablas de skate de la pared (que ya no hago skate pero me recuerdan tiempos felices) y los posters cutres y voy a poner posters de películas/videojuegos enmarcados, aprovechando que mi madre es fotógrafa y me hace precio en los marcos y a ella le hacen precio en la imprenta [carcajad]
V1KToR escribió:
Gracias a los chiringuiteros de EOL en feisbu... ya estoy en plena construcción para la pared de mi chiringuito XD

Imagen

Imagen

¡Muy bien tio! ¿Como has hecho para imprimir así la imagen? A mi nunca me cuadraban tanto.
Una pasada el poster de Regreso al Futuro!super-original
Últimas adquisiciones:

Cambiazo en el mediamarkt sin reserva y dando un pes 2008.
https://www.dropbox.com/s/opswohsnrowgs ... rising.jpg
Comprado en el segundamano con el dlc de la reserva sin usar por 35 euritos :)
https://www.dropbox.com/s/xaudajl0gqtxt ... 20Kuni.jpg

Y ayer me pillé los dlcs del Skyrim, ya he empezado a construir mi mansion jajaja
JorGTS escribió:2€ en el Cash Converters:

Imagen

Ya solo me queda conseguir el Gran Turismo 5: Academy Edition para completar la colección (creo que no me dejo ninguno).

Imagen

Y luego éste que lo he visto,me ha traido recuerdos,y me lo he traido para la colección de PSX:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Increible! q tardes me he tirado jugando al iss!! muy buenos!
Maxen escribió:
JorGTS escribió:2€ en el Cash Converters:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Increible! q tardes me he tirado jugando al iss!! muy buenos!

Y yo,y yo,tanto que me he acordao esta mañana que ayer vi los 5 primeros de PS2 en buen estado,y como ya tenía el 6 (Que para mi gusto,es mucho mejor hasta que los actuales si me apuras mucho).........locurón de invierno,de precio rondaban entre los 0,50cts y los 3€:

Imagen

Los 2008-2009 los he cogido por coger,me sobraban 4 eurillos,y como estaban a 2 pavicos,los he pillao,a partir del 2010 ya pedían mas pasta,a una mala,esperaré a que bajen,o los cogeré en algún GAME con lo del 3x15€.....simplemente por colección.

El PGR2,pa completar la colección de los PGR,ya que tengo el 3 y el 4 para la 360,y el Tony Hawk,me faltaba para completar todos los THPS de PSX-PS2 y el Ridge Racer,chollete a 2€ en el Cash:

Imagen

Joder,ya no se como ponerlos,a este paso voy a necesitar la estantería entera solo para los de PS2.....joyas,joyas everywhere [looco] :

Imagen
Ahora me arrepiento de haber vendido la ps2 con todos los juegos. Vaya colecciones que tenéis...
Bueno pues,tras disfrutarlos hasta la saciedad en 360,me dió la venada hace unos dias de hacerme con ellos para PS3,y tras conseguir Castlevania por un no despreciable 19,95€ nuevo a estrenar en GAME,y un Bayonetta,por dos duros,hoy le ha tocado el turno a Dante´s Inferno,lo he visto en un CEX,sin carátula Platinum,por 15€,y me lo he llevao,la sorpresa ha venido al ir a pagarlo,que me ha dicho el chico,no no,son 12€,así que me he ido más feliz que una perdiz:

Imagen

A unos les pierden los Call Of Dutys,a otros los de carreras,y a mi me pierden los Hack N Slash......hasta el punto de tenerlos repetidos,jejejejejejeje.
JorGTS escribió:
Y yo,y yo,tanto que me he acordao esta mañana que ayer vi los 5 primeros de PS2 en buen estado,y como ya tenía el 6 (Que para mi gusto,es mucho mejor hasta que los actuales si me apuras mucho).........locurón de invierno,de precio rondaban entre los 0,50cts y los 3€:

Imagen

Los 2008-2009 los he cogido por coger,me sobraban 4 eurillos,y como estaban a 2 pavicos,los he pillao,a partir del 2010 ya pedían mas pasta,a una mala,esperaré a que bajen,o los cogeré en algún GAME con lo del 3x15€.....simplemente por colección.

El PGR2,pa completar la colección de los PGR,ya que tengo el 3 y el 4 para la 360,y el Tony Hawk,me faltaba para completar todos los THPS de PSX-PS2 y el Ridge Racer,chollete a 2€ en el Cash:

Imagen

Joder,ya no se como ponerlos,a este paso voy a necesitar la estantería entera solo para los de PS2.....joyas,joyas everywhere [looco] :

Imagen

Madre mía!! Guardalos bien, a ese precio, son un reclamo para coleccionistas! Enhorabuena!!! [ayay]
Bayonetta es lo mas sorprendente que me he encontrado en mucho tiempo, es barbaro !! Castlevania pintaba muy bien pero lo deje colgado. Dante no me hizo gracia.

Ya le pegaste ojo al Psi-Ops ??
auryn_hi escribió:Bayonetta es lo mas sorprendente que me he encontrado en mucho tiempo, es barbaro !! Castlevania pintaba muy bien pero lo deje colgado. Dante no me hizo gracia.

Ya le pegaste ojo al Psi-Ops ??

No tio,últimamente tengo la cabeza en otro lao......jejejejejejeje.

Hoy he dado una vuelta por el rastro,y me he traido pal chiringo una Nintendo 64+2 mandos+Rumble Pack+Memory Card+5 juegos (Super Mario 64,Pokemon Stadium,Hot Weels Turbo Racing,Penny Racers...........y la joya del pack "Zelda Majora´s Mask".....por 25€.

Aunque todo hay que decirlo,uno no lo detecta la consola,y lleva el analógico un pelín machacao,pero bueno.....dare vuelta por el Cash a ver si encuentro alguno en buen estado.

Imagen

Mi mayor miedo era que la consola estuviera reventada,aunque para ser tan antigua,lleva algún rocecillo de uso,pero nada grave ni roto....

Así se me ha quedao la cara cuando he visto que se veía perfecta en la tele:

Imagen

El mando principal,estaba un poco trilladete,pero funciona a la perfección,lo dicho,igual me paso por un Cash,a ver si pillo otro en mejor estado:

Imagen

Tal era mi alegría,que también he podido revivir mi clásica Super Nintendo,gracias al mismo cable AV que venía con la Nintendo 64:

Imagen

No he podido evitar echar un par de combates:

Imagen

Y colorín colorado,éste post se ha acabado.

(Por hoy).
JorGTS escribió:Bueno pues,tras disfrutarlos hasta la saciedad en 360,me dió la venada hace unos dias de hacerme con ellos para PS3,y tras conseguir Castlevania por un no despreciable 19,95€ nuevo a estrenar en GAME,y un Bayonetta,por dos duros,hoy le ha tocado el turno a Dante´s Inferno,lo he visto en un CEX,sin carátula Platinum,por 15€,y me lo he llevao,la sorpresa ha venido al ir a pagarlo,que me ha dicho el chico,no no,son 12€,así que me he ido más feliz que una perdiz:

Imagen

A unos les pierden los Call Of Dutys,a otros los de carreras,y a mi me pierden los Hack N Slash......hasta el punto de tenerlos repetidos,jejejejejejeje.

El NI NO Kuni ese, esta cotizado. Yo que tu no lo enseñaría mucho.
A mi el Dantes inferno me encantó. Me lo pasè varias veces... XD
GOTHIC SOUL escribió:A mi el Dantes inferno me encantó. Me lo pasè varias veces... XD

Yo también,pero en la 360...... XD
Wenas por fin me e animado y asi aporto un poco. espero que os guste, la camara no es muy buena.

primero el chiringuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esta la parte de la estanteria negra de los juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y por ultimo la estanteria donde tengo las pelis, mangas y muñecos:

Imagen