Ando, a falta de tiempo, dinero y ganas, dejando medianamente en condiciones la entrada y pasillo de casa. Es un piso viejo y tiene las paredes a gota y con colores claros y cremosos, que me duelen los ojos verlo. Aparte, andaban bastante sobaos. Asi que en un arranque le he pegado un lavadillo de cara. La intencion es quitar la gota y alisarlo, pero no sera ni hoy ni mañana.
El resultado, a dia de hoy, es este:
Mi idea es dar continuidad entre sala, pasillo y entrada. Teniendo via libre como tengo, voy a tematizar la casa completamente al mundo del cine, aunque poco a poco.
El pasillo esta listo para este fin de semana empezar a ser agujereado en plan indiscriminado. Me han llegado 5 posters grandes que van a ser enmarcados y colocados, y acompañando a estos, 23 posters a menor escala, en marcos de 18x24cm. Todo en un aire similar al que habeis podido ver ya en el salon, y en una de las fotos que os acabo de mostrar.
A falta de colocarlos y mostrarlos, la disposicion sera esta: (en minuscula posters pequeños, en mayuscula los grandes)
- Saw, Encontre al diablo, SEVEN, Fallen, Asesinato en 8mm
- Los intocables, Scarface, EL PADRINO, L.A confidential, Erase una vez en America
- Excalibur, Gladiator, BRAVEHEART, El ultimo mohicano, Troya
- E.t, Gremlins, REGRESO AL FUTURO, Encuentros en la tercera fase, Los goonies, Indiana Jones, Jurassic park, Terminator 2, Robocop, CAZAFANTASMAS, Alien, Blade Runner
A añadir a los ya colocados:
- Ghost rider, Xmen origenes: Lobezno 2, Thor, Iron Man, LOS VENGADORES, Capitan America, Hulk, Blade, Tha amazing Spiderman
- THE BIG BANG THEORY
- FRIENDS
- Juego de tronos T1, Juego de tronos T2, Casa Stark, Casa Lannister, Casa Targarian, Casa Baratheon
- SUPER 8
- Lock & stock, Rocknrolla, Snatch
Me tiene que llegar, para el salon, la edicion coleccionista de Jurassic Park, con la figura del TRex en la puerta del parque. Y tengo la opcion de comprar un viejo proyector que no funciona, pero quiza quede bien como decoracion. Para la semana que viene espero tener fotos, saludos !!