Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Son escala 1/64 si no me equivoco.
umer escribió:Pero el rele ese lo ase d vez en cuando es normal con la tele encendida??? Sobre las gafas merece la pena pillarlas... la stuyas t venian o la compraste a parte

El rele ese a veces estando encendida también me ha sonado... nose a que será debido pero busque info en su momento y no era ningún defecto.

Me compré un pack, que venia la tv un reproductor bluray 3d la peli de avatar en 3d y un par de gafas. Hará ya 3 años de esto. La TV creo que costaba 1000 euros y el pack 1200. Vendí el reproductor por 200 y se puede decir que las gafas me salieron "gratis" ;)
auryn_hi escribió:Si que estan curiosos si. Que tamaño tienen ??

Son escala 1/64 como bien lo comenta el compañero erzardia, es una serie nueva de HW para el 2013, este es el primer set, yo los compre en USA por que soy de Colombia, pero en Ebay. es los he visto, ademas ya les pregunte a unos compañeros coleccionistas de España a ver si se consiguen directamente alla y les paso el Dato, mientras podéis mirar acá, valen mucho la pena y en próximos meses, aparecerán la del A team, el de Black Bandit, Magnum y muchos otros de series y películas...

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p4340.m570.l2736&_nkw=HOT+WHEELS+2013+RETRO+SERIES
nikete escribió:
auryn_hi escribió:Ultima adquisicion

Imagen

Una pasada [plas]

Es pequeña la caja?, y las bolas son de plastico o cristal?

Bueno por el precio que esta, me las compro igual.
Carladeadware escribió:
nikete escribió:
auryn_hi escribió:Ultima adquisicion

Imagen

Una pasada [plas]

Es pequeña la caja?, y las bolas son de plastico o cristal?

Bueno por el precio que esta, me las compro igual.

En vistoenpantalla las tienen de dos tamaños y precios. Yo es que odio dragon ball,pero las tienen en la portada y era imposible no verlo xD
4cm de diametro, creo, quiza 4.5.

No son cristal pero lo parecen, quiza metraquilato o plastico durillo. La caja, de unos 20x20x5cm

Como dice Ghotic, hay 2 tamaños, estas son las pequeñas.

EDIT: Un pasito mas. Puertas casi pintadas...

Imagen
En ebay las teneis por 18€ y con el envio. por el precio de visto en pantalla te compras 2.

http://www.ebay.es/itm/330847682666?ssP ... 338wt_1088
auryn_hi escribió:4cm de diametro, creo, quiza 4.5.

No son cristal pero lo parecen, quiza metraquilato o plastico durillo. La caja, de unos 20x20x5cm

Como dice Ghotic, hay 2 tamaños, estas son las pequeñas.

EDIT: Un pasito mas. Puertas casi pintadas...

Imagen

METACRILATO...... [poraki]
dshadow21 escribió:Estos los llevaba esperando un buen rato...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo precintado! Eres un secuestrador de juguetes!!!

:p :p :p
Saryon escribió:
dshadow21 escribió:Estos los llevaba esperando un buen rato...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo precintado! Eres un secuestrador de juguetes!!!

:p :p :p

Na, lo que pasa es que no tengo espacio para sacarlos todos, pero acá están mis dos vitrinas con los que tengo sueltos, aparte de eso en la parte de abajo de ambos muebles y en unas cajas tengo mas...

Imagen
Imagen

Una de las vitrinas esta iluminada...

Imagen

Tengo que buscar espacio para hacer mas vitrinas....
Todo mudado al salón! Bueno, solo me quedan los juegos de ps3, que aún los tengo en el despacho... Prometo subir pronto fotos de como ha quedado el salón.

De momento, he añadido un estante nuevo al despacho, para colocar la cámara de fotos, teleobjetivos, filtros y demás historias :)

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bueno , yo he hecho una buena amplicion en casa (obras) y el salon ya no estara junto a la cocina ( que bien no oler a fritanga [+risas] ) mirare a ver si puedo hacer unas fotos pero vamos, que ira todo colocado de la misma manera pero en otro sitio xD
Yo tengo ganas de subir mis fotografías, pero no lo voy a hacer hasta que me haga con unos buenos altavoces de pie... Los que tengo ahora son de estantería y quedan un poco ridiculos porque el pié que tienen es cutre no, lo siguiente!
Despues de pelearme con iOS6.1 Evasion, tengo por defecto la opcion 'panoramica' en la camara del iPhone. Tenia ya una, '360 panoramica' creo que se llamaba, pero no me convencio nada de nada, todo lo contrario que esta. El resultado con mi sala, unos 180º desde detras del sofa.

Imagen

V1KToR escribió:Todo mudado al salón! Bueno, solo me quedan los juegos de ps3, que aún los tengo en el despacho... Prometo subir pronto fotos de como ha quedado el salón.

De momento, he añadido un estante nuevo al despacho, para colocar la cámara de fotos, teleobjetivos, filtros y demás historias :)

Imagen

Genial, todo muy ordenadito y con espacios. [beer]

PabloVal escribió:Yo tengo ganas de subir mis fotografías, pero no lo voy a hacer hasta que me haga con unos buenos altavoces de pie... Los que tengo ahora son de estantería y quedan un poco ridiculos porque el pié que tienen es cutre no, lo siguiente!

Podria proponerte unos en el C/V, tengo unos que no gasto y no habia sopesado su venta si quiera. Ya los expongo, los hice yo mismo y son medianamente aparentes. Ahora miro si tengo algo de ellos por Picasa...
hablas de pies para altavoces de estanteria?
PabloVal escribió:hablas de pies para altavoces de estanteria?

Si, aunque no habia ni echado cuenta que los tenia aqui, y tambien son una buena opcion para ponerlos como pie de alguna frikada que se me ocurra...

Ahora subo alguna foto, que los acabo de rescatar del trastero

EDIT: Imagen
Vaya, que curioso. Eso es una pata de mesa transformada en columna?

Luego cuando suba a casa colgaré una foto de lo que tengo yo. Más especifico para altavoces pero no termina de gustarme.
PabloVal escribió:Vaya, que curioso. Eso es una pata de mesa transformada en columna?

Luego cuando suba a casa colgaré una foto de lo que tengo yo. Más especifico para altavoces pero no termina de gustarme.

Esta readaptada si, le meti esa base cuadrada pintada en negra y, a mi parecer, queda bastante mas decente que los tipicos que venden en cualquier parte. Con los traseros que tenia puestos anteriormente quedaban de perlas.
Aquí mi rincón del vicio,siento la calidad de las fotos

PD : Me falto poner una figura de Kakashi

Imagen

Imagen

Imagen
fatron22 escribió:Aquí mi rincón del vicio,siento la calidad de las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

esta bonito el case !!! :O
pedazo de torre!! como mola, siempre he querido tener una torre pepino, pero el dinero y que utilizo poco el rendimiento de un pc,no he podido hacerlo. [boing]
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!.........SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!........

Imagen

YA ERES MIOOOO!!......

Imagen

7€ han tenido la culpa,pero es que estaba allí esperándome,estoy convencido......
JorGTS escribió:POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!.........SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!........

Imagen

YA ERES MIOOOO!!......

Imagen

7€ han tenido la culpa,pero es que estaba allí esperándome,estoy convencido......

Congratulations! :)
fatron22 escribió:Aquí mi rincón del vicio,siento la calidad de las fotos

Imagen

Omg, ¿tienes siempre el ordenador así colocado? D: Se te va a caer. :-|
Despues de mucho tiempo sin pasar por aqui, voy con mis comentarios habituales:

dshadow21 Te quedo muy chulo el chiringuito y mas aun teniendo en cuenta que esta hecho por ti [plas] la coleccion de coches brutal.

auryn_hi Como siempre, tus progresos [plas] la bolas del dragon guapisimas.

ruben16 Se me hace rara la distribucion al reves de tu habitacion [tomaaa] el cambio de cajas lo vas a notar en el espacio.

fryk Esperando las fotos de tu nuevo chiringuito en tu nueva casa [oki]

GOTHIC SOUL Tus gustos para las figuras en tu estilo. grandes compras [plas] La version 2013 de tu chiringo, impresionante.

peg0te Personalmente me parece mas bonito ahora

NachoGTO Muy bueno el chiringuito, la PS3 en blanco junto con la TV queda genial [amor]

darksoul_bcn Muy buena la zona de vicio.

chumbix Es el Playseat ideal para la gente que no tiene espacio en casa.

JorGTS Vaya comprazas has adquirido!!!

V1KToR Esperando las fotos del salon [jaja]

eR_pOty Igualmente queremos fotos [toctoc]

fatron22 Vaya torre de PC [flipa]

Un saludo.
JorGTS escribió:POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!.........SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!........

Imagen

YA ERES MIOOOO!!......

Imagen

Pedazo juegos habian en PS2 !! Hazte con otro que paso medio inadvertido y a mi me parecio un juegazo (con los graficos un poco por pulir): Psi-ops.

Por mi parte, ando expandiendo sala. He (casi) pintado el pasillo en gris, quitandole el amarillo horroroso que tenia y saneandolo un poco.

Mi intencion era alisarlo por completo, pero ni tengo tiempo ahora mismo y me da una pereza del carajo, pues es un faenon. De manera que de momento le he pegado un cambio de cara y listo.

La idea para el pasillo (que ya he decidido hacerlo extensible a toda la casa) es mantener tematica, de manera que va a ir toda dedicada al mundo del cine. El pasillo no va a dejar de ser mas que la antesala, plagada de posters de peliculas como he hecho con el salon. Me toca escoger algunos ahora, y buscar algunos otros para hacerlos pequeños para acompañar y rellenar huecos.

Cada pared en principio lleva alguna tematica en concreto: La entrada esta con posters de series (Friends, The Big Bang Theory y Juego de Tronos por el momento). La que veis abajo, dedicada a pelis de Marvel. Hay un hueco para las pelis de G. Ritchie (Lock & Stock, Snatch, Rocknrolla) y quedan pendientes uno de pelis 80teras (Cazafantasmas, Regreso al futuro, ET, Cortocircuito, ...), una de gangsters (El Padrino, Los Intocables, Scarface, ...) y otra de cine epico (Braveheart, Gladiator, Excalibur, ...). Creo que me queda una pared mas, por decidir tematica, posiblemente pelis de terror :)

De momento hay esto, mas unos pocos a colgar esta tarde:

Imagen

Imagen

Quiza, aunque mas adelante, pinte de blanco las puertas, el color de estas se me antoja muy añejo. En fin, mi Sagrada Familia sigue en proceso... Saludos !
auryn_hi escribió:

Pedazo juegos habian en PS2 !! Hazte con otro que paso medio inadvertido y a mi me parecio un juegazo (con los graficos un poco por pulir): Psi-ops.

Por mi parte, ando expandiendo sala. He (casi) pintado el pasillo en gris, quitandole el amarillo horroroso que tenia y saneandolo un poco.

Mi intencion era alisarlo por completo, pero ni tengo tiempo ahora mismo y me da una pereza del carajo, pues es un faenon. De manera que de momento le he pegado un cambio de cara y listo.

La idea para el pasillo (que ya he decidido hacerlo extensible a toda la casa) es mantener tematica, de manera que va a ir toda dedicada al mundo del cine. El pasillo no va a dejar de ser mas que la antesala, plagada de posters de peliculas como he hecho con el salon. Me toca escoger algunos ahora, y buscar algunos otros para hacerlos pequeños para acompañar y rellenar huecos.

Cada pared en principio lleva alguna tematica en concreto: La entrada esta con posters de series (Friends, The Big Bang Theory y Juego de Tronos por el momento). La que veis abajo, dedicada a pelis de Marvel. Hay un hueco para las pelis de G. Ritchie (Lock & Stock, Snatch, Rocknrolla) y quedan pendientes uno de pelis 80teras (Cazafantasmas, Regreso al futuro, ET, Cortocircuito, ...), una de gangsters (El Padrino, Los Intocables, Scarface, ...) y otra de cine epico (Braveheart, Gladiator, Excalibur, ...). Creo que me queda una pared mas, por decidir tematica, posiblemente pelis de terror :)

De momento hay esto, mas unos pocos a colgar esta tarde:

Quiza, aunque mas adelante, pinte de blanco las puertas, el color de estas se me antoja muy añejo. En fin, mi Sagrada Familia sigue en proceso... Saludos !

Yo tambièn quiero hacerle un rinconcito a juego de tronos... Cómo es el póster que has comprado? Mi intención es pillar ese del lobo huargo con fondo blanco y poner al lado la replica de la espada de Jon Nieve :)
Los que he pillado son pequeños todos. El que dices tu lo tengo visto, esta bonito. Tengo la portada de la 1ª temporada, quiero pillar el de la 2ª, y tengo otros 4 con las casas importantes. No lo tengo colgado aun, ya dare noticias...

He pedido ya 5 de los grandes, con los que finiquito de ese tamaño: Star Wars (que ira a desplazar el de Cazafantasmas al pasillo), Regreso al futuro, Braveheart, El padrino y Seven.

Ahora, a pensar en los pequeños que los acompañen. De momento, y aceptando sugerencias:

- Cazafantasmas y Regreso al futuro con: ET, Cortocircuito, Gremlins, Indiana Jones, Terminator, Robocop, Blade Runner, Alien , Predator, Perseguido

- El padrino con: Los Intocables, Scarface, LA Confidential, Camino a la perdicion, Erase una vez en America, Chinatown

- Braveheart con: Excalibur, Gladiator, El ultimo mohicano

- Seven con: Saw, Fallen, Encontre al diablo
Alle voy! todavia falta por pulir unos detalles y ordenar un poco. a diferencia de como lo tenia antes he cambiado las baldas para que ocupen mas espacio ya que el mueble es pequeñito

Imagen

Imagen

lo que se ve por detras es la vita [+risas]
Lo apunto en la lista si lo veo,aunque primero voy pillando los que me marcaron mas,jejejejejjeje.

Buen chiringo pOty,camufla los cables con canaleta blanca adhesiva,que vale 2 duros el metro,y quedará mucho mas cuco...... ;)
eR_pOty escribió:Alle voy! todavia falta por pulir unos detalles y ordenar un poco. a diferencia de como lo tenia antes he cambiado las baldas para que ocupen mas espacio ya que el mueble es pequeñito

Imagen

Imagen

lo que se ve por detras es la vita [+risas]

Intenta ocultar los cables porque te ha quedado guapisimo,pero esos cables,ay,hacen un daño... :auryn,y del club de la lucha no vas a poner nada?
Pues la verdad que no puedo ocultarlos mas. por ejemplo los de la wii van ocultos por debajo de la balda superior . y por ejemplo en la xbox solo se ve los que salen directamente de la consola pero al estar en vertical no puedo hacer gran cosa.

se aceptan ideas [buenazo] canaletas descartado que me parecen una guarrada. por no ponerlas no he puesto ni altavoces del 5.1
muy wapas las baldas... me has dado una idea para una remodelacion que quiero hacer... XD
HOy ya puse cuadros y todo arreglado, sólo queda poner el estore este, o como se escriba jejje

Mañana subo fotos con la luz del dia jiji
Pon una Pe eSe GuaN en tu vida [sati] :

Imagen

Imagen

Y de camino vienen en perfecto estado de revista,directos a completar la parte de la colección de PSX [looco] ambos en PAL-ESP:

Imagen

Imagen
Auryn es la polla tu chiringo ffffua que pasada!!! el de Gothic tb es la caña de España!!

A ver si hago alguna foto al mío renovado un poco, cuando la recoja jejeje lo más significativo es el cambio de una 6000LG37 a una Samsung 6570 de 46" mola!
Alguien sabe si me pararían en aduanas por algo comprado en amazon.com por un valor de 44 dolares ?
Magix escribió:Alguien sabe si me pararían en aduanas por algo comprado en amazon.com por un valor de 44 dolares ?

Creo que te equivocas de hilo. [+risas]
Kur0i escribió:
Magix escribió:Alguien sabe si me pararían en aduanas por algo comprado en amazon.com por un valor de 44 dolares ?

Creo que te equivocas de hilo. [+risas]

Si te sirve, yo me compré para reyes el batman trilogy y los vengadores 3d, con un valor de casi 60 dolares y no me lo pararon... eso sí, tardó casi 3 semanas en llegar y además enviaron como ordinario.
Recién llegao a la colesión [+risas] :

Imagen
Ya voy gestionando alguna cosa mas. Hago un copy-parte desde foroDVD:

Ando, a falta de tiempo, dinero y ganas, dejando medianamente en condiciones la entrada y pasillo de casa. Es un piso viejo y tiene las paredes a gota y con colores claros y cremosos, que me duelen los ojos verlo. Aparte, andaban bastante sobaos. Asi que en un arranque le he pegado un lavadillo de cara. La intencion es quitar la gota y alisarlo, pero no sera ni hoy ni mañana.

El resultado, a dia de hoy, es este:

Imagen

Imagen

Mi idea es dar continuidad entre sala, pasillo y entrada. Teniendo via libre como tengo, voy a tematizar la casa completamente al mundo del cine, aunque poco a poco.

El pasillo esta listo para este fin de semana empezar a ser agujereado en plan indiscriminado. Me han llegado 5 posters grandes que van a ser enmarcados y colocados, y acompañando a estos, 23 posters a menor escala, en marcos de 18x24cm. Todo en un aire similar al que habeis podido ver ya en el salon, y en una de las fotos que os acabo de mostrar.

A falta de colocarlos y mostrarlos, la disposicion sera esta: (en minuscula posters pequeños, en mayuscula los grandes)

- Saw, Encontre al diablo, SEVEN, Fallen, Asesinato en 8mm

- Los intocables, Scarface, EL PADRINO, L.A confidential, Erase una vez en America

- Excalibur, Gladiator, BRAVEHEART, El ultimo mohicano, Troya

- E.t, Gremlins, REGRESO AL FUTURO, Encuentros en la tercera fase, Los goonies, Indiana Jones, Jurassic park, Terminator 2, Robocop, CAZAFANTASMAS, Alien, Blade Runner

A añadir a los ya colocados:

- Ghost rider, Xmen origenes: Lobezno 2, Thor, Iron Man, LOS VENGADORES, Capitan America, Hulk, Blade, Tha amazing Spiderman
- THE BIG BANG THEORY
- FRIENDS
- Juego de tronos T1, Juego de tronos T2, Casa Stark, Casa Lannister, Casa Targarian, Casa Baratheon
- SUPER 8
- Lock & stock, Rocknrolla, Snatch

Me tiene que llegar, para el salon, la edicion coleccionista de Jurassic Park, con la figura del TRex en la puerta del parque. Y tengo la opcion de comprar un viejo proyector que no funciona, pero quiza quede bien como decoracion. Para la semana que viene espero tener fotos, saludos !!

Y aqui el pequeño progreso de hoy:

Llegados los 5 posters grandes, 2 ya los he enmarcado. Los otros 3 durante el fin de semana, pues los marcos tengo que adecentarlos un poco, pues no son nuevos. Como apreciacion, el de Star Wars va al salon en lugar del de Cazafantasmas, enfrentado al otro de Star Wars que puse hace un par de semanas. Ambos posters son las postadas de las ediciones BD. Dicho de paso, tengo un sable laser entre ceja y ceja... ratataaaa

Ya recogi los 23 miniposters, de los cuales 9 ya estan enmarcados y listos para ser colgados. Mañana buscare en el par de chinos que me quedan para buscar los marcos correspondientes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El proximo dia, mas...
auryn_hi escribió:Ya voy gestionando alguna cosa mas. Hago un copy-parte desde foroDVD:

Ando, a falta de tiempo, dinero y ganas, dejando medianamente en condiciones la entrada y pasillo de casa. Es un piso viejo y tiene las paredes a gota y con colores claros y cremosos, que me duelen los ojos verlo. Aparte, andaban bastante sobaos. Asi que en un arranque le he pegado un lavadillo de cara. La intencion es quitar la gota y alisarlo, pero no sera ni hoy ni mañana.

El resultado, a dia de hoy, es este:

Imagen

Imagen

Mi idea es dar continuidad entre sala, pasillo y entrada. Teniendo via libre como tengo, voy a tematizar la casa completamente al mundo del cine, aunque poco a poco.

El pasillo esta listo para este fin de semana empezar a ser agujereado en plan indiscriminado. Me han llegado 5 posters grandes que van a ser enmarcados y colocados, y acompañando a estos, 23 posters a menor escala, en marcos de 18x24cm. Todo en un aire similar al que habeis podido ver ya en el salon, y en una de las fotos que os acabo de mostrar.

A falta de colocarlos y mostrarlos, la disposicion sera esta: (en minuscula posters pequeños, en mayuscula los grandes)

- Saw, Encontre al diablo, SEVEN, Fallen, Asesinato en 8mm

- Los intocables, Scarface, EL PADRINO, L.A confidential, Erase una vez en America

- Excalibur, Gladiator, BRAVEHEART, El ultimo mohicano, Troya

- E.t, Gremlins, REGRESO AL FUTURO, Encuentros en la tercera fase, Los goonies, Indiana Jones, Jurassic park, Terminator 2, Robocop, CAZAFANTASMAS, Alien, Blade Runner

A añadir a los ya colocados:

- Ghost rider, Xmen origenes: Lobezno 2, Thor, Iron Man, LOS VENGADORES, Capitan America, Hulk, Blade, Tha amazing Spiderman
- THE BIG BANG THEORY
- FRIENDS
- Juego de tronos T1, Juego de tronos T2, Casa Stark, Casa Lannister, Casa Targarian, Casa Baratheon
- SUPER 8
- Lock & stock, Rocknrolla, Snatch

Me tiene que llegar, para el salon, la edicion coleccionista de Jurassic Park, con la figura del TRex en la puerta del parque. Y tengo la opcion de comprar un viejo proyector que no funciona, pero quiza quede bien como decoracion. Para la semana que viene espero tener fotos, saludos !!

Y aqui el pequeño progreso de hoy:

Llegados los 5 posters grandes, 2 ya los he enmarcado. Los otros 3 durante el fin de semana, pues los marcos tengo que adecentarlos un poco, pues no son nuevos. Como apreciacion, el de Star Wars va al salon en lugar del de Cazafantasmas, enfrentado al otro de Star Wars que puse hace un par de semanas. Ambos posters son las postadas de las ediciones BD. Dicho de paso, tengo un sable laser entre ceja y ceja... ratataaaa

Ya recogi los 23 miniposters, de los cuales 9 ya estan enmarcados y listos para ser colgados. Mañana buscare en el par de chinos que me quedan para buscar los marcos correspondientes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El proximo dia, mas...

Auryn me encantan tus adquisiciones, de donde sacas los mini posters, comprados o impresos?
La casa de Auryn parece más museo que casa [carcajad]
Impresos en el MMarkt a 15x20
auryn_hi escribió:Impresos en el MMarkt a 15x20

Cuanto te sale cada impresion? Te la llevas en un pen? Gracias y perdon por tanta pregunta.
En un pendrive, si. A 15x20cm, en 24h, sale a 0.50€. El marco en los chinos a 1.50€ no llega. En 2€ tienes el apaño hecho [fumando]
auryn_hi escribió:En un pendrive, si. A 15x20cm, en 24h, sale a 0.50€. El marco en los chinos a 1.50€ no llega. En 2€ tienes el apaño hecho [fumando]

Y que tamaño lo llevas para que no pierdan un apice de calidad? Yo también estaba pensando en la colección de superheroes, porque no tengo tanta pared sin que quede mal.
Googlea buscando imagenes grandes exclusivamente. El filtro es tu amigo !! ;)
auryn guapisimo todo, cuidado ahora no te aficiones a las figuras ... estan a un precio destinado para pocos mortales [+risas]
cybertails escribió:auryn guapisimo todo, cuidado ahora no te aficiones a las figuras ... estan a un precio destinado para pocos mortales [+risas]

Me gustan, pero no puedo permitirmelas. Aparte tampoco tengo demasiado espacio para ellas ya. Alguna caera, pero no de precio desorbitado.

Mas cosillas: Me encontre un proyector antiguo en el Cash. No es funcional (no creo, vamos), pero me gustó como decoracion, y viendo que me costo unos 10€, que es poco en comparacion a si compro cualquier figura o cualquier otra cosa para decorar, me hice con el. Quedara acompañando a la silla de director que tengo, y a la proxima claqueta que me agenciare. Quiza busque algun rollo de peli tambien. Con la silla sigo pendiente de cambiarle la tela, posiblemente a gris oscura, aunque no me corre prisa alguna.

Imagen

Imagen

Por otra parte, ya he enmarcado todos los posters que tenia pendientes. Y la mitad andan ya colgados. Mañana espero acabar, y de paso enseñarlo por aqui. De momento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
10195 respuestas