Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

umer escribió:Wenas por fin me e animado y asi aporto un poco. espero que os guste, la camara no es muy buena.

primero el chiringuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buen chiringuito!cargadito de consolas y figuras.
Yo tambien tengo el libro de un Geek en Japon de Hector Garcia, me fue muy util cuando viaje a Japon

esta la parte de la estanteria negra de los juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y por ultimo la estanteria donde tengo las pelis, mangas y muñecos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nikete escribió:
umer escribió:Wenas por fin me e animado y asi aporto un poco. espero que os guste, la camara no es muy buena.

primero el chiringuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buen chiringuito!cargadito de consolas y figuras.
Yo tambien tengo el libro de un Geek en Japon de Hector Garcia, me fue muy util cuando viaje a Japon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no m habia fijado en tu comentario jejeje como estaba metió en el spoiler jejejej.
muy buen libro no lo tengo leído del todo pero si 4 u 5 capítulos me e leído y esta increíblemente explicado todo.
conocí el libro gracias a al bloc de Pixfan y en navidades me lo regalaron aun así me lo iba a comprar si o si por que tengo una ganas de ir a japón exagera, lo que no se sin saber otro idioma que no sea el castellano XD haría lenguaje de signos jijijijijiji

primero el chiringuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya pedazo colecciones que tenéis. Enhorabuena por vuestros chiringos.
saramotogp escribió:El NI NO Kuni ese, esta cotizado. Yo que tu no lo enseñaría mucho.

No lo enseño a posta,lo que pasa es que ya no me caben en la estantería,y los tengo que apilar como puedo [+risas] .

El caso es que lo compré tó emocionao,y tengo todavia por acabar el DmC,el Metal Gear Rising,mañana sale el Tomb Raider,en nada el God Of War,Castelvania LOS: Mirror of fate de 3DS,y ahí se ha quedao apalancao :-|
Street fighter II y Mario 64 .... Mis juegos favoritos q [tadoramo] recuerdos
Para los que queráis el Tomb Raider:

Imagen

Dejadme al menos uno de PS3,que mañana es fiesta local en Zaragoza. :-|
no m habia fijado en tu comentario jejeje como estaba metió en el spoiler jejejej.
muy buen libro no lo tengo leído del todo pero si 4 u 5 capítulos me e leído y esta increíblemente explicado todo.
conocí el libro gracias a al bloc de Pixfan y en navidades me lo regalaron aun así me lo iba a comprar si o si por que tengo una ganas de ir a japón exagera, lo que no se sin saber otro idioma que no sea el castellano XD haría lenguaje de signos jijijijijiji[/quote]

La verdad es que es una pasada, y por el idioma no te preocupes, con el ingles te puedes apañar bastante bien, la gente se esfuerza mucho en entenderte y son muy majetes
Ya, definitivamente, he decidido tematizar todo el frontal del salon (donde esta la pantalla y hasta donde llega todo el estuco negro) de Star Wars. He conseguido unas miniaturas de naves. Salvando que encuentre alguna cosa que me haga cambiar muchisimo de opinion, los laterales de la pantalla quedan asi:

Imagen Imagen

Imagen

Me quedan 2 espacios, justo debajo de la pantalla, a los lados del altavoz central, que ya he despejado. De momento ya tengo uno cubierto, a la espera de recibir esto, gracias a Kagarrot:

Imagen

La idea es plantar otra al otro lateral, aunque sera con tiempo a la espera de encontrar una oferta razonable. Esta lo pide a gritos, obviamente :D

Imagen
yo tengo el de darth vader y es chulisisisisisisisimo!! los vas a poner en vertical?? venden unos soportes especiales,pero a mi me gustan más en horizontal... lo que sí quedaría perfecto es como estaba en una tienda d disneyland parís. que los tenían en una especie de cajón iluminado y estaba siempre encendido... espera,que busco la foto en iphoto y la subo...

edito: Imagen

esta es la foto!! menudo gasto en pilas!! xDD pero queda mucho mejor :)

el mio no luce mucho con la pared blanca detrás,pero tengo pendiente hacer algo...

Imagen

Imagen
auryn_hi las maquetas de Star Wars (Halcón Milenario y otras que se ven) son las que venden en amazon????

saludos
A ver como las monto Ghotic, creo que tengo una pequeña opcion de montarla asi, pero es remota y queda casi a ras de suelo. La idea es dejarla justo debajo de la pantalla, donde tenia puestas las figuras de Dragon Ball.

mr.siniestro escribió: auryn_hi las maquetas de Star Wars (Halcón Milenario y otras que se ven) son las que venden en amazon????

saludos

Estas salen de una edicion de Salvat, o Planeta, no lo se a ciencia cierta. Estan teoricamente descatalogadas, aunque quiza por el mercado de segunda mano se encuentren (salian a unos 12€ cada fasciculo). Estas salieron del Cash, aqui en Castellon.
auryn_hi escribió:A ver como las monto Ghotic, creo que tengo una pequeña opcion de montarla asi, pero es remota y queda casi a ras de suelo. La idea es dejarla justo debajo de la pantalla, donde tenia puestas las figuras de Dragon Ball.

mr.siniestro escribió: auryn_hi las maquetas de Star Wars (Halcón Milenario y otras que se ven) son las que venden en amazon????

saludos

Estas salen de una edicion de Salvat, o Planeta, no lo se a ciencia cierta. Estan teoricamente descatalogadas, aunque quiza por el mercado de segunda mano se encuentren (salian a unos 12€ cada fasciculo). Estas salieron del Cash, aqui en Castellon.

Si me llego a enterar antes hubiera comprado el caza tie, les quedan más? Cuando salio la colección compre el Ala-X y el Halcón Milenario, que eran las 2 primeras entregas.
Ya recuerdo esa colección.
Tengo el X wing.
Es que hay unas maquetas en amazon (baratas por cierto) que se le daba un aire a ese Halcón y por eso preguntaba a ver que tal era la calidad y tal.

saludos
Mi nuevo inquilino:

Imagen

me han dicho que es algo problemático,pero tiene cara de buena gente XD

Imagen

más pinchando en spoiler...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
[quote="JorGTS"]Las dos primeras fotos las voy a poner en abierto,y el resto en spoiler,que hoy le he pegao un bocao bastante importante a la colección,sobre todo de Wii y PS2:

Comenzamos,con el cambiazo de MM,y un Asura´s Wrath que me he encontrado en un GAME por 19,95€ a estrenar:

Y ésta se la dedico con mucho cariño a mi querida amiga Gothic,que se que le va a molar:

ya te digo,el mio llega mañana... a ver cómo son esas láminas. a ti t las han dado??
GOTHIC SOUL escribió:
JorGTS escribió:Las dos primeras fotos las voy a poner en abierto,y el resto en spoiler,que hoy le he pegao un bocao bastante importante a la colección,sobre todo de Wii y PS2:

Comenzamos,con el cambiazo de MM,y un Asura´s Wrath que me he encontrado en un GAME por 19,95€ a estrenar:

Y ésta se la dedico con mucho cariño a mi querida amiga Gothic,que se que le va a molar:

ya te digo,el mio llega mañana... a ver cómo son esas láminas. a ti t las han dado??

Que va,no lo tenía reservado,lo he pillado en la tienda de un colega,pero vamos,que tampoco me pena mucho,jejejejejeje.
Ghotic,que guapa la figura de freddy,las heridas de la cara dan hasta repeluzno!!!
Ghotic, que pedazo de colección de figuras que tienes, muy guapas todas!!
JorGTS, enhorabuena por ese FFVII! Es una joya que tengo pendiente de adquisición desde hace años, y nunca me pongo a ello. Y encima impoluto lo has sacado.

Saludos! [bye]
GOTHIC SOUL escribió:Mi nuevo inquilino:
...

Qué guapa la figura. Increible que tenga tantos detalles.

JorGTS escribió:Empiezo ya con lo que he ido pescando por ahí de Wii,hoy ha sido la triunfada padre,el dia de los RPG......

Vaya pedazo de compras, te has hecho con muchos buenos RPGs. [oki]
JorGTS no tendrás tiempo ni en dos vidas para jugar a todo lo que te compras [carcajad] Eso sí, muy guapo todo [oki]
Dios mio, impresionante esa figura Gothic
Gracias a todos por vuestros comentsrios. Se agradecen [ayay] ;)
Gracias Ferlen,David,tenéis razón,aunque muchos no son para jugar,son simplemente para coleccionar,aunque eso no quita a que alguna vez...............echemos alguna partidita..... [looco]

Hoy vengo flojo,después de todo lo de ayer :-|
JorGTS , eres xecuter no? :P

aquí creo yo hilo_hilo-general-de-compras_1393436 que todas tus compras de videojuegos tienen un mejor lugar.

Espero que no te moleste, no lo hago con esa intención , a todos nos gusta enseñar lo que nos compramos (yo el primero xD) Pero creo que hay que dejar el hilo de los chiringuitos para lo que es.

PD: ese FFVII Cudalo mucho ;)
ruben16 escribió:JorGTS , eres xecuter no? :P

aquí creo yo hilo_hilo-general-de-compras_1393436 que todas tus compras de videojuegos tienen un mejor lugar.

Espero que no te moleste, no lo hago con esa intención , a todos nos gusta enseñar lo que nos compramos (yo el primero xD) Pero creo que hay que dejar el hilo de los chiringuitos para lo que es.

Ok,ya edito los post.....pero ya puestos,habria que crear uno solo para las figuritas de Gothic,que dan pa hilo,otro solo para dvds,otro solo para compras de blu-rays.......

Por mucho que sean compras de juegos,están dentro del chiringo,y forman parte de el,pero vamos,que no te preocupes,que ya no os aburro más con tanta foto.....

[bye]
Uy,qué acusica!! XDD

Pienso que para lo poco que se actualiza el hilo,bienvenida sea cualquier incorporación que le de un poco de vidillapero bueno,es mi humolde opinión... :)
GOTHIC SOUL escribió:Uy,qué acusica!! XDD

Pienso que para lo poco que se actualiza el hilo,bienvenida sea cualquier incorporación que le de un poco de vidillapero bueno,es mi humolde opinión... :)

Deberías tomarlo como un piropo,no por pesá con los primeros planos,sino por la cantidad de figuras distintas,jajajajajajaja.

P.D.: Menos mal que las puse en spoiler,jajajajajajaja.
JorGTS escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Uy,qué acusica!! XDD

Deberías tomarlo como un piropo,no por pesá con los primeros planos,sino por la cantidad de figuras distintas,jajajajajajaja.

P.D.: Menos mal que las puse en spoiler,jajajajajajaja.

Te estaba defendiendo,que ver tus juegos no creo que haga mal al hilo,al contrario,se mueve y la gente opina
Yo tambien estoy de acuerdo quer hay cabida para ambas cosas, yo disfruto viendo vuestras compras, porque solo con los chiringuitos se me hace corto, tener que buscar un hilo solopara compras de juegos, otro para las figuras, y otro para las casas de cada uno me lio bastante, un like por vosotros.
chuchi_10 escribió:Yo tambien estoy de acuerdo quer hay cabida para ambas cosas, yo disfruto viendo vuestras compras, porque solo con los chiringuitos se me hace corto, tener que buscar un hilo solopara compras de juegos, otro para las figuras, y otro para las casas de cada uno me lio bastante, un like por vosotros.

Opino lo mismo. A mi no me importa ver de todo en un mismo hilo, se hace más ameno
JorGTS escribió:
ruben16 escribió:JorGTS , eres xecuter no? :P

Ok,ya edito los post.....pero ya puestos,habria que crear uno solo para las figuritas de Gothic,que dan pa hilo,otro solo para dvds,otro solo para compras de blu-rays.......

Por mucho que sean compras de juegos,están dentro del chiringo,y forman parte de el,pero vamos,que no te preocupes,que ya no os aburro más con tanta foto.....

[bye]

No hombre , a mi no me aburre siempre es bueno ver cosas pero yo sigo ambos hilos el de los chiringuitos y el de compras y me meto en este para ver chiringuitos y pienso que todo deberia estar en su sitio.

Tu haz lo k kieras, faltaba mas
JorGTS escribió:...

Esos FF y el Legend of Dragoon están impolutos. Es una delicia conseguirlos en ese estado. Enhorabuena :)
IMPRESIONANTE!

¿cuanto mide?

Le estás dando fuerte a las figuras! que pasada!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
JorGTS, a mi no me gusta tu chiringuito, no lo vuelvas a poner........................................que me da muchas envidia!!!!!!Como me mola ese resident evil!!Recuerdo que mi ps1 se vino para casa con ese juegazo.60.000 pesetas me costo!Ahora sin coñas, vaya colección bonita que tienes. Ahora, como sigas así te vas a tener que cambiar de casa.....
Muchas gracias kokkyou,la verdad es que si,yo también me quedé igual cuando los vi,era un delito no pillarlos,me pilló con pasta,y ni me lo pensé.

diolermore escribió:JorGTS, a mi no me gusta tu chiringuito, no lo vuelvas a poner........................................que me da muchas envidia!!!!!!Como me mola ese resident evil!!Recuerdo que mi ps1 se vino para casa con ese juegazo.60.000 pesetas me costo!Ahora sin coñas, vaya colección bonita que tienes. Ahora, como sigas así te vas a tener que cambiar de casa.....

El Resident está jodidillo,tiene una rajica en el centro que no vi ayer,luego vere al mozico y me lo cambiara por el Dino Crisis 2,o el Suikoden II........total,puestos a comprarlo otra vez por lo de la caratula....... [buuuaaaa]

En cuanto a irme de casa,lo dudo,el cuarto de juegos tiene como 16 m2,y está todo libre para poner estanterías,aún me caben unos cuantos juegos..... XD
La verdad es que despues de ver la coleccion que te estas currando de ps2 y psx, me ha dado un poco de envidia jejeje y he desempolvado mi ps1 y ps2 y me he pillado alguno que ya habia vendido, como los metal gear de ps2
LARD1N escribió:IMPRESIONANTE!

¿cuanto mide?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [360º]

Imagen

Imagen

Saludos

Gracias!! [360º] Mide unos 57cm y pesa 5kilos. jejejeje,pues para finales de mes espero la que será la joya de la colección... [360º]
GOTHIC SOUL escribió:
LARD1N escribió:IMPRESIONANTE!

¿cuanto mide?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [360º]

Imagen

Imagen

Saludos

Gracias!! [360º] Mide unos 57cm y pesa 5kilos. jejejeje,pues para finales de mes espero la que será la joya de la colección... [360º]

Mientras no sea un predator cinemaquete , podre seguir viendo tus figuras sin tener que comerme la mesa de envidia.
Y colorín colorado.......hasta el God Of War,hemos plegado...... [sonrisa]

Infinito desprecio [poraki] por esos FF y sobretodo por el Legend of Dragoon [oki]
erzardia escribió:

Infinito desprecio [poraki] por esos FF y sobretodo por el Legend of Dragoon [oki]

Jejejejejejeje,la verdad es que aún estoy flipando,llevaba muchísimo buscándolo.
Aqui el cambio de mueble y de acuario :D

Imagen Imagen Imagen
Tienes un salón chulísimo cybertails, me encanta :)

Saludos! [bye]
nikete escribió:La verdad es que despues de ver la coleccion que te estas currando de ps2 y psx, me ha dado un poco de envidia jejeje y he desempolvado mi ps1 y ps2 y me he pillado alguno que ya habia vendido, como los metal gear de ps2

Asi empecé yo........ XD
Yo cada vez que entro en este hilo me dais mas envidia de cada vez jajaja :p
Black_snake escribió:Yo cada vez que entro en este hilo me dais mas envidia de cada vez jajaja :p

Imagen
10195 respuestas