Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Chicos no quiero ser tocapelotas pero esta rama es para las fotos de nuestros chiringuitos y no para las fotos de nuestras colecciones ;) creo que deberiais de abrir una nueva rama para ese tema ;)

Saludos.
zar01 escribió:Chicos no quiero ser tocapelotas pero esta rama es para las fotos de nuestros chiringuitos y no para las fotos de nuestras colecciones ;) creo que deberiais de abrir una nueva rama para ese tema ;)

Saludos.

Creo que existe un hilo para tal fin desde hace tiempo...
zar01 escribió:Chicos no quiero ser tocapelotas pero esta rama es para las fotos de nuestros chiringuitos y no para las fotos de nuestras colecciones ;) creo que deberiais de abrir una nueva rama para ese tema ;)

Saludos.

+1
Pues a predicar con el ejemplo! Jejejejeje

Veamos los vuestros!
jorchB escribió:Pues a predicar con el ejemplo! Jejejejeje

Veamos los vuestros!

Eso,eso!! xD
Eso eso,porque aqui solamente subimos fotos los 4 de siempre....... [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
JorGTS escribió:Eso eso,porque aqui solamente subimos fotos los 4 de siempre....... [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

+1 y bien que nos gustan.
Bueno, las colecciones forman parte de los chiringuitos. A mi personalmente no me molesta ver esas pedazo de colecciones ;)
A mí tampoco me molesta especialmente pero ya hay hilos para cada cosa: hilo de compras, hilo de colecciones, hilo de nuestras cosas etc... Pero vamos que me da igual xD. Gothic cada vez que se compra una figura actualiza unos 3 hilos. [qmparto]
Como dice el compy en el titulo pone chiringuito no pone como el otro hilo k siguo k pone nuestras compras de hoy. No lo veo nada mal j la gente enseñe sus compras pero los chiringuitos ahy k enseñarlos en este hilo. Ya k si se molesta uno en poner la foto de la compra de hoy pidria po.er la del chiringo tambien k en eso consiste sino pos unificar los dos hilos.

K conste k yo ya puse el mio
Lo malo es que asi no va a animar a postear fotos ni Dios......pero bueno,vosotros sabréis....luego que se mueren los hilos.......[+risas].
JorGTS escribió:Lo malo es que asi no va a animar a postear fotos ni Dios......pero bueno,vosotros sabréis....luego que se mueren los hilos.......[+risas].

Pues sí,porque las únicas novedades que va a recibir mi chiringuito en los próximos meses seràn precisamente figuras y si molesta que las ponga,por mi parte no puedo aportar otra cosa al hilo [360º].
yo creo que las figuras si forman parte de los chiringuitos, a mi personalmente me encantan, sobre todo las de gothic, la duda o molestia supongo que puede estar en los juegos y demas que ya tienen su correspondiente hilo, ojo que a mi no me molesta.

yo lo unico que no veo bien es el monopolio que hacian algunos en este hilo (no quiero mentar a nadie) ignorando a otros tantos (a mi por ejemplo) y es por eso que hace muchisimo que no me paso tanto por aqui.

hay gente que no tiene vivienda propia o tantos ingresos como algunos y por ello no pueden comprar materiales tan caros como otros o extender su chiringuito todo lo que le gustaria, creo que todos los chiringuitos son respetables y opinables. yo por ejemplo deje de colgar fotos de mi chiringuito porque parece que era mas importante hablar de un altavoz que se compro cierto usuario y eso personalmente... molesta. asique asi tambien es una manera de cargarse el hilo.
pacojonez escribió:yo creo que las figuras si forman parte de los chiringuitos, a mi personalmente me encantan, sobre todo las de gothic, la duda o molestia supongo que puede estar en los juegos y demas que ya tienen su correspondiente hilo, ojo que a mi no me molesta.

yo lo unico que no veo bien es el monopolio que hacian algunos en este hilo (no quiero mentar a nadie) ignorando a otros tantos (a mi por ejemplo) y es por eso que hace muchisimo que no me paso tanto por aqui.

hay gente que no tiene vivienda propia o tantos ingresos como algunos y por ello no pueden comprar materiales tan caros como otros o extender su chiringuito todo lo que le gustaria, creo que todos los chiringuitos son respetables y opinables. yo por ejemplo deje de colgar fotos de mi chiringuito porque parece que era mas importante hablar de un altavoz que se compro cierto usuario y eso personalmente... molesta. asique asi tambien es una manera de cargarse el hilo.

Pues si encima que ya no dejais poner fotos de adquisiciones,tampoco dejais comentar cualquier duda sobre una instalación (hablo en general),que nos queda.......esperar a que un usuario nuevo ponga una foto de su cuarto dentro de un mes?.....y decirle todos,uy que bonito!,como mola tu chiringo!...esconde los cables!.....Donde has comprao ese mueble?......

Es que no tiene sentido,pero bueno,yo por mi parte,no volveré a dar por culo con mas fotos de juegos...... [bye]
que os parece mi coleccion low cost :D

Imagen
Que te van a echar la ira de los Dioses encima por poner fotos de juegos....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Anda ya, no les hagais caso a los que dicen que no pongais fotos de las colecciones, que a mi me gusta mucho pasarme por el hilo y ver como van creciendo cada día los chiringos, y es un curro impresionante el montar las fotos. Eso sí, se agradece una foto más panorámica, de donde irá ubicada la colección jejeje ......

Yo no me animo a subir mi chiringo, ya que ...... tengo todos los cables por medio, y soy mu perro pa quitarlos, y para que se me tiren al cuello no tengo ganas jejejeje .....
pefalu1 escribió:Anda ya, no les hagais caso a los que dicen que no pongais fotos de las colecciones, que a mi me gusta mucho pasarme por el hilo y ver como van creciendo cada día los chiringos, y es un curro impresionante el montar las fotos. Eso sí, se agradece una foto más panorámica, de donde irá ubicada la colección jejeje ......

Yo no me animo a subir mi chiringo, ya que ...... tengo todos los cables por medio, y soy mu perro pa quitarlos, y para que se me tiren al cuello no tengo ganas jejejeje .....

Deja,deja,que salen juegos......de fondo,pero salen...... [looco] [looco] [looco]
JorGTS escribió:
pefalu1 escribió:Anda ya, no les hagais caso a los que dicen que no pongais fotos de las colecciones, que a mi me gusta mucho pasarme por el hilo y ver como van creciendo cada día los chiringos, y es un curro impresionante el montar las fotos. Eso sí, se agradece una foto más panorámica, de donde irá ubicada la colección jejeje ......

Deja,deja,que salen juegos......de fondo,pero salen...... [looco] [looco] [looco]

Si los juegos estan en el chiringuito,no veo por qué no pueden ponerse ya que forman parte de su decoración.
GOTHIC SOUL escribió:
JorGTS escribió:

Si los juegos estan en el chiringuito,no veo por qué no pueden ponerse ya que forman parte de su decoración.

Tú vete pensando en abrir un hilo de figuras de Batman,otro de figuras de Freddy,otro de figuras de Star Wars,que a este paso....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mejor me monto mi propio foro [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:Mejor me monto mi propio foro [carcajad] [carcajad]

elotrogothic.net [+risas] [+risas] [+risas]
No, :O que sería este foro sin gothic soul, jejeje ...... Yo creo q este hiló tiene cabida para casi todo. Es cuestión de un poco de tolerancia. [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
JorGTS escribió:

como dije antes, ya que uno postea fotos de las nuevas compras de paso que ponga el chiringo. y para los que ya lo emos puesto no ase falta.
pero pa los que na mas postean compras, deberian ponerla... pa algo se habrio su hilo en su momento. ami no me molesta que enseñemos las nuevas compras solo con enseñar el chiringuo por primera vez''
umer escribió:como dije antes, ya que uno postea fotos de las nuevas compras de paso que ponga el chiringo. y para los que ya lo emos puesto no ase falta.
pero pa los que na mas postean compras, deberian ponerla... pa algo se habrio su hilo en su momento. ami no me molesta que enseñemos las nuevas compras solo con enseñar el chiringuo por primera vez''

El mio está muy visto ya,pero si tanto insistes [looco] [looco] [looco] [looco] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Colección de juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay fotos mezcladas porque los re-ordené hace un par de dias,pero están todos los que son......solo faltan los de Wii,a ver cuando actualizo las fotos,las ordeno,que tengo pensado poner otra estantería....... [looco] [looco]
Qué lio... Entonces,ahora cada vez que compre una figura tengo que enseñar todo el chiringuito y poner en spoiler las fotos de la figura en cuestion?? Porque a mi eso me parece muy cansino y mi chiringuito ya està muy visto como para actualizarlo cada mes :) ay,no sé,no sé... Con las joyas que tengo pedidas y os lo quereis perder!! XD
GOTHIC SOUL escribió:Qué lio... Entonces,ahora cada vez que compre una figura tengo que enseñar todo el chiringuito y poner en spoiler las fotos de la figura en cuestion?? Porque a mi eso me parece muy cansino y mi chiringuito ya està muy visto como para actualizarlo cada mes :) ay,no sé,no sé... Con las joyas que tengo pedidas y os lo quereis perder!! XD

Como no nos vas a enseñar esas joyas?? Si estamos deseando ver, con que nos sorprendes, porque cada cosa que aparece por el foro, es una maravilla jeje......
Después de todo lo que habláis y decir de subir, no subir, etc... etc....

se lo que voy a hacer...

lo mismo que hasta ahora, subir lo que me parezca en relación al hilo para animar el tema en cuestión ya sea chiringuitos de ps3, xbox, colecciones de películas o nuestras cosas.

pero con las fotos en spoiler así quien no le guste ver fotos nada mas que de chiringuitos completos una y otra vez pueda y se evite perder el tiempo con fotos del resto de zonas.
Va mañana me animo yo y subo mi humilde chiringuito, y así volvemos a lo que toca, que jodemos más el hilo con pataletas y discusiones absurdas que con otra cosa. XD

Solo se ha querido recalcar que hay hilos más ''acordes'' con según que fotos, pero vamos a mí me gusta verlo todo en todos lados xD.

[beer]
JorGTS escribió:
pacojonez escribió:yo creo que las figuras si forman parte de los chiringuitos, a mi personalmente me encantan, sobre todo las de gothic, la duda o molestia supongo que puede estar en los juegos y demas que ya tienen su correspondiente hilo, ojo que a mi no me molesta.

Pues si encima que ya no dejais poner fotos de adquisiciones,tampoco dejais comentar cualquier duda sobre una instalación (hablo en general),que nos queda.......esperar a que un usuario nuevo ponga una foto de su cuarto dentro de un mes?.....y decirle todos,uy que bonito!,como mola tu chiringo!...esconde los cables!.....Donde has comprao ese mueble?......

Es que no tiene sentido,pero bueno,yo por mi parte,no volveré a dar por culo con mas fotos de juegos...... [bye]

que yo no dejo? yo no soy nadie para dejar o no dejar o decir o no decir lo que uno tiene que hacer, yo lo veo facil, si no me gusta no vuelvo a entrar y ya esta. no doy por culo. solo estoy dando mi opinion.

mi opinion viene de hace mas de un año cuando en este hilo "mandaban" dos o tres personas y solo se comentaba lo que compraba, ponian o les interesaba a estas personas.

me parece mas correcto valorar mas una habitacion de un chaval que esta empezando a montar su cuarto con toda la ilusion del mundo que una estanteria que se compra perico el de los palotes por 4 euros en el ikea, un mac ultimo modelo o esconde los cables con latas de cocacola.

me gustaria que se me entienda bien. TODO lo que entre en un chiringo, esta bien puesto en este hilo, solo que no hay que monopolizar, hay que animar a la gente a que cuelge las fotos y no ir lamiendoles el culo a los que se creen mejores que los demas, porque si cada vez que me sale un cromo de los bollicao cuelgo las fotos en este hilo para que me aplaudan.... pues como que no

y sobre todo dejar algo claro, en el ultimo mes estoy viendo que quien mas sale en el hilo es gothic y ni mucho menos me refiero a este forero, ya que me parece uno de los chiringos mas cuidados y mejor trabajados, a cualquiera le gustaria vivir en su batcueva jejeje. y sus figuras impecables..., creo que le hace un favor muy grande a este hilo.

no estoy atacando a nadie, todo lo contrario, me gustaria que se animara y se valorara mas a todo el mundo pero como he dicho al principio.... yo no soy nadie para decir nada
Migadeth escribió:Va mañana me animo yo y subo mi humilde chiringuito, y así volvemos a lo que toca, que jodemos más el hilo con pataletas y discusiones absurdas que con otra cosa. XD

Solo se ha querido recalcar que hay hilos más ''acordes'' con según que fotos, pero vamos a mí me gusta verlo todo en todos lados xD.

[beer]

le esperamos impacientes!!!

pacojonez escribió:
JorGTS escribió:

que yo no dejo? yo no soy nadie para dejar o no dejar o decir o no decir lo que uno tiene que hacer, yo lo veo facil, si no me gusta no vuelvo a entrar y ya esta. no doy por culo. solo estoy dando mi opinion.

mi opinion viene de hace mas de un año cuando en este hilo "mandaban" dos o tres personas y solo se comentaba lo que compraba, ponian o les interesaba a estas personas.

me parece mas correcto valorar mas una habitacion de un chaval que esta empezando a montar su cuarto con toda la ilusion del mundo que una estanteria que se compra perico el de los palotes por 4 euros en el ikea, un mac ultimo modelo o esconde los cables con latas de cocacola.

me gustaria que se me entienda bien. TODO lo que entre en un chiringo, esta bien puesto en este hilo, solo que no hay que monopolizar, hay que animar a la gente a que cuelge las fotos y no ir lamiendoles el culo a los que se creen mejores que los demas, porque si cada vez que me sale un cromo de los bollicao cuelgo las fotos en este hilo para que me aplaudan.... pues como que no

y sobre todo dejar algo claro, en el ultimo mes estoy viendo que quien mas sale en el hilo es gothic y ni mucho menos me refiero a este forero, ya que me parece uno de los chiringos mas cuidados y mejor trabajados, a cualquiera le gustaria vivir en su batcueva jejeje. y sus figuras impecables..., creo que le hace un favor muy grande a este hilo.

no estoy atacando a nadie, todo lo contrario, me gustaria que se animara y se valorara mas a todo el mundo pero como he dicho al principio.... yo no soy nadie para decir nada

[plas]
JorGTS escribió:
umer escribió:como dije antes, ya que uno postea fotos de las nuevas compras de paso que ponga el chiringo. y para los que ya lo emos puesto no ase falta.

El mio está muy visto ya,pero si tanto insistes [looco] [looco] [looco] [looco] :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Colección de juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay fotos mezcladas porque los re-ordené hace un par de dias,pero están todos los que son......solo faltan los de Wii,a ver cuando actualizo las fotos,las ordeno,que tengo pensado poner otra estantería....... [looco] [looco]

amos a ver el tuyo ya lo e visto el de ghotic ect..... el comentario es pa los que no lo an puesto, y que se anime a ponerlo, que ahy algunos que en vez de enseñar el chiringo se ponen na mas a enseñar las compras y no an puesto ni el chiringuito. pero como bien dice ''pacojonez'' ya esta todo esplicado

este es el mio k ya lo puse:

primero el chiringuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esta la parte de la estanteria negra de los juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y por ultimo la estanteria donde tengo las pelis, mangas y muñecos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El tema son nuestros chiringuitos....no nuestras movidas. Un poquito de por favor.
Pues nada oye,pa chiringuitos nuevos y figuritas se queda.......vosotros ganáis....... [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: Sus kedais sin ver el Zalem V2 ni el G27....... [+risas]
Bueno, como me he sentido aludido con eso de que algunos no enseñan sus chiringos, ya dije cuando subí las fotos que ando de mudanza y como que no es plan sacar las cosas a medias, pero no os precupéis que cuando tenga algo de forma lo subiré [oki]

Por otro lado, JorGTS, súbelo, que al menos a mi sí me gusta ver las comprillas y no tener que visitar mil hilos para ver colecciones, compras, chiringuitos, bautizos y comuniones XD

Saludos! [bye]
Yo estoy intentando recopilar consolas antiguas y resubire mi chiringo.
Yo me quedo aqui en el lado oscuro leyendo...... [fumando]
Malas noticias: mi batman pata negra se retrasa hasta mediados de abril :(
Regalamelo, que en abril es mi cumple!!!

XD XD XD XD
saramotogp escribió:El tema son nuestros chiringuitos....no nuestras movidas. Un poquito de por favor.

+1

O poner fotos de los chiringitos y si hay algo nuevo, es bienvenido.
Pero si, se hecha de menos las fotos de los chiringitos... Ya no se ve mucho.

En cuanto termine y arregle unas cosas, y tenga mi nuevo chiringito, posteare las fotos!

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Malas noticias: mi batman pata negra se retrasa hasta mediados de abril :(

Paciencia, es lo que nos toca. Yo espero un envío para la semana que viene y me da que la semana santa me va a hacer esperar un poco más.

Saludos! [bye]
Actualizando parte del chiring...

Antes:

Imagen

Ahora:

Imagen

Imagen

Seguiremos informando...

Saludos

Ya te digo,Ferlen,y encima he visto que en sideshow han cambiado las fechas de ivy y batman pf :(
GOTHIC SOUL escribió:Malas noticias: mi batman pata negra se retrasa hasta mediados de abril :(

La maldición del hilo,alguien nos ha echao mal de ojo.......
JorGTS escribió:

La maldición del hilo,alguien nos ha echao mal de ojo.......

han sido los américanos,que me han hecho brujería [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:Actualizando parte del chiring...

Antes:

Imagen

Ahora:

Imagen

Imagen

Seguiremos informando...

Saludos

Ya te digo,Ferlen,y encima he visto que en sideshow han cambiado las fechas de ivy y batman pf :(

Precioso el chiringuito, uno nunca se cansa de verlo. Respecto a Sideshow, yo es que ya estoy resignado a que nunca la primera fecha que dan es la definitiva. Por ejemplo, el pedido del que hablé antes en teoría salía en Diciembre, con eso lo digo todo... Viéndolo por el lado bueno, han desarrollado mi capacidad de paciencia X-D

Ambas pf que dices son una pasada, así que al menos la espera valdrá la pena. Si mal no recuerdo para la de Ivy los de Sideshow ya me avisaron hace muuchos meses para reservarla, así que veo que es una larguísima espera también la tuya. Ánimo que ya queda menos y luego cuando están expuestas a uno se le olvidan todas estas cosas.

Saludos! [bye]
ayer me llegó el monitor nuevo con pantalla IPS (se ve de cojones) y la silla de escritorio de amazon.co.uk , por lo que actualizo mi chiringuito.

-entrada , en spoiler que no cambia nada.

Imagen

-el monitor y la silla

Imagen

-centro
Imagen

-mi joya de la corona [angelito]

Imagen

estaba bastante contento con el monitor que tenía y no pensaba cambiarlo la verdad pero vi este y me gusto mucho, el otro lo pensaba vender pero finalmente se lo queda mi hermana
"Me llena de orgullo y satisfacción ®" presentaros mi chiringuito:
Imagen

Recientemente me he mudado a mi propio piso (por eso aún hay cosas por en medio) y era "obligado" hacerme un espacio propio para mis "vicios"...

- Aquí una vista desde el sofa:
Imagen

- Estanteria integrada con las series y juegos de PS3:
Imagen

- Parte trasera con altavoces y mesa:
Imagen

- Y otra estanteria integrada con las pelis:
Imagen

- Otra vista:
Imagen

Espero que os guste y estoy dispuesto a recibir criticas y comentarios... [oki]
Pues está muy chulo.. muy acogedor! A mi me gustan así! Solo te falta darle proteinas a esa tele para que crezca en pulgadas.. jejeje, ahí te pega una tele mas grande diria yo.. de cuantas pulgadas es?
10195 respuestas