JorGTS escribió:pacojonez escribió:yo creo que las figuras si forman parte de los chiringuitos, a mi personalmente me encantan, sobre todo las de gothic, la duda o molestia supongo que puede estar en los juegos y demas que ya tienen su correspondiente hilo, ojo que a mi no me molesta.
yo lo unico que no veo bien es el monopolio que hacian algunos en este hilo (no quiero mentar a nadie) ignorando a otros tantos (a mi por ejemplo) y es por eso que hace muchisimo que no me paso tanto por aqui.
hay gente que no tiene vivienda propia o tantos ingresos como algunos y por ello no pueden comprar materiales tan caros como otros o extender su chiringuito todo lo que le gustaria, creo que todos los chiringuitos son respetables y opinables. yo por ejemplo deje de colgar fotos de mi chiringuito porque parece que era mas importante hablar de un altavoz que se compro cierto usuario y eso personalmente... molesta. asique asi tambien es una manera de cargarse el hilo.
Pues si encima que ya no dejais poner fotos de adquisiciones,tampoco dejais comentar cualquier duda sobre una instalación (hablo en general),que nos queda.......esperar a que un usuario nuevo ponga una foto de su cuarto dentro de un mes?.....y decirle todos,uy que bonito!,como mola tu chiringo!...esconde los cables!.....Donde has comprao ese mueble?......
Es que no tiene sentido,pero bueno,yo por mi parte,no volveré a dar por culo con mas fotos de juegos......
que yo no dejo? yo no soy nadie para dejar o no dejar o decir o no decir lo que uno tiene que hacer, yo lo veo facil, si no me gusta no vuelvo a entrar y ya esta. no doy por culo. solo estoy dando mi opinion.
mi opinion viene de hace mas de un año cuando en este hilo "mandaban" dos o tres personas y solo se comentaba lo que compraba, ponian o les interesaba a estas personas.
me parece mas correcto valorar mas una habitacion de un chaval que esta empezando a montar su cuarto con toda la ilusion del mundo que una estanteria que se compra perico el de los palotes por 4 euros en el ikea, un mac ultimo modelo o esconde los cables con latas de cocacola.
me gustaria que se me entienda bien. TODO lo que entre en un chiringo, esta bien puesto en este hilo, solo que no hay que monopolizar, hay que animar a la gente a que cuelge las fotos y no ir lamiendoles el culo a los que se creen mejores que los demas, porque si cada vez que me sale un cromo de los bollicao cuelgo las fotos en este hilo para que me aplaudan.... pues como que no
y sobre todo dejar algo claro, en el ultimo mes estoy viendo que quien mas sale en el hilo es gothic y ni mucho menos me refiero a este forero, ya que me parece uno de los chiringos mas cuidados y mejor trabajados, a cualquiera le gustaria vivir en su batcueva jejeje. y sus figuras impecables..., creo que le hace un favor muy grande a este hilo.
no estoy atacando a nadie, todo lo contrario, me gustaria que se animara y se valorara mas a todo el mundo pero como he dicho al principio.... yo no soy nadie para decir nada