Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

GOTHIC SOUL escribió:15 días... [360º]

Un adelanto o pista, ¿no? X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
GOTHIC SOUL escribió:15 días... [360º]

Un adelanto o pista, ¿no? X-D

Saludos! [bye]

Pues tiene orejitas puntiagudas... XD
Jajajaja,frío,frío,es un batman,el pata negra de las figuras de batman,jijiij :)
otro pa la cole como sigas asi museo de figuras entrada a 5€
El premium fortmat no??? Lo tenias calladito :) : Ains que pasada!

yo con la de freddy me he quedao babeando... ahroa no puedo meterme en más figuritas pq estoy arreglando mi casa.... me voy a quedar con las ganas de pillarme la réplica del batmobil del 89 que sale en junio, de un metro de largo... y casi 700 pepinacos
Que wapa la digura de fredy.
Acaba de llegarme esto... [babas]

Imagen

Saludos! [bye]
jUUUDEEER dx12??? Dnd lo has pillao? de importacion? aquí en España en las tiendas que yo conozco creo que aún no lo tienen... pon fotos por favor! [boing] [boing] [boing] [boing]

Yo tengo el batman (keaton) y el joker (nicholson) de hot toys y son verdaderamente impresionantes.. Estoy esperando que me llegue una capa customizada para dicho batman... cuando me llegue pondré fotucas!!!
Ferlen escribió:Acaba de llegarme esto... [babas]

Imagen

Saludos! [bye]

uouoooo... [amor] [amor] [amor] [amor]

queremos foooootos,yaaaa!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La pena es que estando de mudanza no va a poder lucir aún en su vitrina, pero estoy encantado con él, realmente mejora mucho en mano.

@LARD1N: Sí, es de importación, pero creo que algunas tiendas españolas ya lo tienen. Éste mío tendría que haber llegado hace más de un mes, pero bueno, teniéndolo aquí ya el cabreo del retraso se me ha pasado.

Bueno, ahí dejo unas fotillos pero la calidad es bastante malilla, como fotógrafo no tengo mucho futuro me temo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]
Que guapo esta! Dnd lo has pillado, por cuanto te ha salido?
Yo flipo con las caras de las figuras de ese tipo, parece que tengas al actor vivo en miniatura!
LARD1N escribió:Que guapo esta! Dnd lo has pillado, por cuanto te ha salido?

Gracias! Lo pillé directamente a Sideshow, pero ya lo tienen agotado por ahí. A mí se me quedó en unos 250, hubiera sido menos si no fuera por los amigos de aduanas.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
LARD1N escribió:Que guapo esta! Dnd lo has pillado, por cuanto te ha salido?

Gracias! Lo pillé directamente a Sideshow, pero ya lo tienen agotado por ahí. A mí se me quedó en unos 250, hubiera sido menos si no fuera por los amigos de aduanas.

Saludos! [bye]

Guapisimo!yo estoy esperando " algo parecido " xD
Migadeth escribió:Yo flipo con las caras de las figuras de ese tipo, parece que tengas al actor vivo en miniatura!

Es lo q tienen las figuras de hot toys, la calidad final del producto es directamente proporcional a su precio...

La del joker de Jack Nicholson es I M P R E S I O N A N T E! Para mi de las mejores!
GOTHIC SOUL escribió:Guapisimo!yo estoy esperando " algo parecido " xD

Gracias! Nos tienes en ascuas a todos por aquí, a ver si lo vemos pronto ;)
Para mí el siguiente paquete aún va a tardar unas semanas en llegar, pero con el que ha llegado hoy se me va a hacer más ameno XD

Saludos! [bye]
Que pasada el batman!!me mola :D
JorGTS escribió:Imagen

Nos gusta, me gusta, i like it [sonrisa] [sonrisa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder que guapas las figuras, ya me molaria a mi tener a mis heroes de la infancia: batman, superman,hulk,spiderman,capitan america.. Pero veo los precios y necesitaria 2 meses de trabajo solo para ello xDDD
Ya estamos todos....... [looco]
Yo también os traigo la foto de familia XD

Imagen

Falta el primer GoW collection de PS3 que lo tengo prestado a un amigo :)
Qué grandes esas colecciones de GOW chicos [plas] [oki]

Saludos! [bye]
Bueno aqui van unas fotos actualizadas de mi chiringuito (al cual viendo las fotos me estoy dando cuenta de que tengo que limpiar el polvo [sonrisa] ) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso es todo [sonrisa] me voy a poner a limpiar el polvo jejejeje [carcajad] XD

Salud2.
zar01 escribió:Bueno aqui van unas fotos actualizadas de mi chiringuito (al cual viendo las fotos me estoy dando cuenta de que tengo que limpiar el polvo [sonrisa] ) :

Y eso es todo [sonrisa] me voy a poner a limpiar el polvo jejejeje [carcajad] XD

Salud2.

cuanta reliquia! me gusta! :D
Maxen escribió:
zar01 escribió:Bueno aqui van unas fotos actualizadas de mi chiringuito (al cual viendo las fotos me estoy dando cuenta de que tengo que limpiar el polvo [sonrisa] ) :

Salud2.

muy buena colección, te pasa lo que a mi, los cables son nuestro problema!!!
jorchB escribió:
Maxen escribió:

Salud2.

muy buena colección, te pasa lo que a mi, los cables son nuestro problema!!!

yo creo que lo son para todos,no sacaran algun recoge cables jajaj
esque aunque parezca mentira se lian solos los Hi... zorros jejejeje

de todas formas lo que importa es la "chica"
Pero cuantas torres tienes!!!???

Chiringuito muy completo pero bastante recargado.
Pasote de videoconsolas zar01
darksoul_bcn escribió:Pero cuantas torres tienes!!!???

Chiringuito muy completo pero bastante recargado.

Pues ahora mismo operativas 3 que son PC PRINCIPAL/ SERVER y SEGUNDO PC que usa el niño que es el que tiene el monitor CRT, puede que monte una cuarta torre para montar un NAS con cuatro discos de 3TB cada uno, en las fotos no salen otras consolas y ordenadores que tengo guardados PSP/NDS/PS3/AMSTRAD CPC 6128 Y 464 (Estos los voy a montar en otro cuarto XD ) /PS2 SLIM/ PSONE/ PSX/ MEGADRIVE II/ XBOX.

Saludos y me alegro de que os guste. [360º]
estamos los mismos en todos sitios [sonrisa]

Imagen
Por 29,95€ haciendo plan renove XD

Imagen
V1KToR escribió:Yo también os traigo la foto de familia XD

Imagen

Falta el primer GoW collection de PS3 que lo tengo prestado a un amigo :)

Y conseguir el 1 de PS2 No Platinum,que hace daño a la vista......jijijijijijijiji,es broma......

Yo llevo intención de hacerme con los 2 primeros de PS2,y los 2 de PSP,pero con tanto juego últimamente,ando flojo de "cash".....
Mucho God of War: Ascension pero nadie dice que tal esta que es lo que importa jaja XD
PS24EVeR escribió:Mucho God of War: Ascension pero nadie dice que tal esta que es lo que importa jaja XD

Pero tú crees que comprando juegos cada dia tienen tiempo de probarlo? XD
PS24EVeR escribió:Mucho God of War: Ascension pero nadie dice que tal esta que es lo que importa jaja XD

Para mi lo mejor de ese disco es la demo de "The last of us". XD
KiMika escribió:

joder, tan malo es este god of war¿?
el GOD nuevo no es nada malo voy por el capítulo 11 y es un juegazo lo que se echa de menos es mas cinemática ya que casi no tiene
KiMika escribió:

Pues hasta Mayo nada...... XD
pacojonez escribió:
KiMika escribió:

joder, tan malo es este god of war¿?

Ah no no, no queria decir eso, solo que los "God of war" no me llaman mucho, sin embargo el "The last of us" me llama y mucho jeje.
GOTHIC SOUL escribió:

Pero tú crees que comprando juegos cada dia tienen tiempo de probarlo? XD

Por desgracia tienes toda la razon del mundo, aun pudiendo jugar en mi trabajo no da tiempo a dar de si con tantos titulos!
jorchB escribió:estamos los mismos en todos sitios [sonrisa]

Imagen

ENHORABUENA POR ESA CAJA DE PANDORA, DE VERDAD [Alaa!]
JorGTS escribió:
KiMika escribió:

Pues hasta Mayo nada...... XD

Mas bien Junio si no es que lo vuelven a retrasar xd
Me refiero a poder descargar la demo que viene con el God Of War.......
10195 respuestas