Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

A mi ver figuras tb me mola... pero ver cajas de juegos, la verdad es que para eso entro en el game o fnac jeje. Además de que creo que hay otro hilo más apropiado de "tus compras" o algo así, dónde tienen cabida todos los juegos comprados, etc etc.

Otra cosa es que se vea la habitación y chiringuito, con las estanterías todas llenas de juegos.

Pero vamos, que la verdad me da igual lo que postee cada uno... lo que no me interesa lo paso más rápido... y las fotos que me gustan les presto atención y ya esta. Me gusta ver las colecciones de figuras y chiringos de la gente, algunos son guapísimos... y otros cutrecillos como el mío ajjaja.
JorGTS vente con muchos de nosotros al grupo de Facebook "Chiringuiteros EOL", te sorprendera alguno que otro que anda por ahi
zexel_skyline escribió:JorGTS vente con muchos de nosotros al grupo de Facebook "Chiringuiteros EOL", te sorprendera alguno que otro que anda por ahi

eso,eso,que hay solo hay gente normal,no hay nadie trastornao, XD
Me lo veía venir.

A ver:

Chiringuitos sí
añadidos para el chiringuito sí(figuras posters y demás)
Juegos Sí pero con algún limite. Por ejemplo solo se puede poner fotos de juegos adquiridos una vez al mes ( y así se recopilan los que se hayan comprado durante ese mes)

Os parece interesante la propuesta?
Habrá que contratar a la pulisia para hacer controles a ver si alguien se pasa
Pues para que nadie se me moleste,vuelvo a poner la foto de mi chiringuito:

Imagen

Ahora sí es un chiringuito ps3 en condiciones!! Superadlo!!
Se ve el asa del cajón. Eso es pecado!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD
Se ve la base de una figura, deberías cortarte.

Saludos! [bye]
Que llamen a la pulisia que hinyustisia!
Ésto me está empezando a dar un poco de asco...
GOTHIC SOUL escribió:Pues para que nadie se me moleste,vuelvo a poner la foto de mi chiringuito:

Imagen

Ahora sí es un chiringuito ps3 en condiciones!! Superadlo!!

Como molas Gothic!!! xD jaja jaja
termita1979 escribió:Imagen

LOL [qmparto]
Mola mas esta...
Imagen

Al final me estoy planteando seriamente abandonar este foro... demasiado offtopic...
Me parece lamentable la que estáis formando algunos aquí

Gothic, Jorge, Auryn, Msx, etc. son las personas que llevan años posteando aquí. Los que le han dado vida al hilo. Y nunca les he visto ningún mal comentario ni actitud ante cualquier aporte u opinión de cualquier otra persona.

Siempre ha reinado el buen rollo y el compañerismo, y ahora vienen a dar por culo algunos pseudomoderadores con talibanismos. Que si esto no va aquí, que si a mi no me hacen caso, que si patatin y patatan.

Que parece que EOL es vuestro. Dejad este hilo como está y si tenéis ganas a farfullo id a jugar al carlos duty o al parque a escuchar perreo y sacaros fotos para el tuenti.

Que pena lo que está llegando a EOL.
Wez escribió:Me parece lamentable la que estáis formando algunos aquí

Gothic, Jorge, Auryn, Msx, etc. son las personas que llevan años posteando aquí. Los que le han dado vida al hilo. Y nunca les he visto ningún mal comentario ni actitud ante cualquier aporte u opinión de cualquier otra persona.

Siempre ha reinado el buen rollo y el compañerismo, y ahora vienen a dar por culo algunos pseudomoderadores con talibanismos. Que si esto no va aquí, que si a mi no me hacen caso, que si patatin y patatan.

Que parece que EOL es vuestro. Dejad este hilo como está y si tenéis ganas a farfullo id a jugar al carlos duty o al parque a escuchar perreo y sacaros fotos para el tuenti.

Que pena lo que está llegando a EOL.

Me parece que esto va a ser como las actualizaciones del Live... baneo masivo al canto...
Dejad ya los comentarios sexistas. Y creced, que os hará falta si aspirais a algo en la vida.
Wez escribió:Dejad ya los comentarios sexistas. Y creced, que os hará falta si aspirais a algo en la vida.

Tienes toda la razon [beer]
http://www.youtube.com/watch?v=PsEZNfsYZ-s
...y pensar que toda la polémica empezó por colgar la foto de un bocata de calamares....

Salu2
Hyosung escribió:
Terrez escribió:Imagen

Imagen

Imagen
AlbertoMESELL escribió:...y pensar que toda la polémica empezó por colgar la foto de un bocata de calamares....

Salu2

+1
Creo que hay k priorizar el buen rollo aki, que al fin y al cabo esto es para pasar un buen rato!!! [beer]
En fin, al final los niñatos de siempre conseguirán que cierren el hilo. Y después irán como buitres en busca de su carroña, a reventar otro hilo más.
Hyosung escribió:
AlbertoMESELL escribió:...y pensar que toda la polémica empezó por colgar la foto de un bocata de calamares....

Salu2

+1
Creo que hay k priorizar el buen rollo aki, que al fin y al cabo esto es para pasar un buen rato!!! [beer]

Si quieres pasar un buen rato, cogeme el aparato...ah no que mas de alguno se lo puede tomar a mal y borrarme.... (con cariño)
no tengo a mano las pinzas y la lupa... [poraki] (con cariño)
Por cierto hace que no actualizo......
tpako escribió:Por cierto hace que no actualizo......

Algun@ debe tener la tecla F5 desgastada ya xD [+risas]
Edu10 escribió:Ultimas compras:

Imagen

Pero eso quien lo ha comprado, el Pako no? [carcajad]
Con esos champús limpiar en los tanatorios....EL-VIVE
Baneaba a todos los payasos que se cargan los hilos..
(mensaje borrado)
alialioH escribió:Baneaba a todos los payasos que se cargan los hilos..

Ten cuidao que te pueden banear por insultar, por cosas menores han baneao
tpako escribió:

Es que no se como la gente se va del tema principal para llenar un hilo de idioteces..
alialioH escribió:
tpako escribió:

Es que no se como la gente se va del tema principal para llenar un hilo de idioteces..

+1
alialioH escribió:
tpako escribió:

Pues imagínate que a algunos de aquí, hace un par de años, por la mitad de lo que esta pasando ahora les llamaron la atención
Yo creo q a alguno de aqui se les ha ido un poco de las manos...
Creo que hace falta que pase algun mod por aquí, a ver si alguien saca la reportadora...

Imagen
Por favor, a ver si respetamos la temática del hilo y nos controlamos un poco que algunos comentarios de las páginas anteriores no hay por donde cogerlos.
Wez escribió:Dejad ya los comentarios sexistas. Y creced, que os hará falta si aspirais a algo en la vida.

prueba a tener un nick con el nombre de chico y otro con el de una chica y escribe la misma pregunta en los dos,fliparias la diferencia que te tardan en contestar.
en algun foro muy famososde moviles y que empieza por htc,recuerdo poner una pregunta y no me contesto nadie (en 3 dias)y al volver a hacerla con un nick de tia 30 minutos pasaron,es triste pero es asi.
respecto a las quejas lo normal es que cada uno ponga lo que quiera tanto juegos figuras etc,cada uno entiende su chiringito de una manera,simplemente poned todas las fotos en spoiler para que sea mas comodo,asi cada uno entrara a ver las fotos del user al que le guste seguir etc
Mirando chiringuitos desde antes de que se creara este hilo (cuando era el antiguo que se volvió un caos y dio pie a este) y jamás había visto tanta tontería junta. Volviendo al caso. ¿Alguno ha pensado en apañarse una impresora 3d e imprimirse una figurita? Estoy mirando de hacer impresoras 3d con arduino y están sobre los 400$.
Viciomovil escribió:Mirando chiringuitos desde antes de que se creara este hilo (cuando era el antiguo que se volvió un caos y dio pie a este) y jamás había visto tanta tontería junta. Volviendo al caso. ¿Alguno ha pensado en apañarse una impresora 3d e imprimirse una figurita? Estoy mirando de hacer impresoras 3d con arduino y están sobre los 400$.

En cuanto bajen de precio caera una!
Viciomovil escribió:Mirando chiringuitos desde antes de que se creara este hilo (cuando era el antiguo que se volvió un caos y dio pie a este) y jamás había visto tanta tontería junta. Volviendo al caso. ¿Alguno ha pensado en apañarse una impresora 3d e imprimirse una figurita? Estoy mirando de hacer impresoras 3d con arduino y están sobre los 400$.

Es la eterna promesa para los que nos gusta todo el tema de merchandising, figuras y demas cosas del estilo
para imprimir en 3d algo de calidad con una impresora 3d de 400 dolares creo que es imposible.
Y que luego el pintado hay que ser muy manitas para lo que se ve por aquí.
10195 respuestas