Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Me estoy acordando de cierto episodio de TBBT con la impresora 3D. Se gastan una pasta y hacen poco mas que un silbato [qmparto]
La primera vez que posteo en este hilo de PS3, que aunque no me guste demasiado, tambien la tengo XD

Todavia tengo la casa muy vacia y con muchas cosas provisionales, pero bueno:

SALON

-Plasma Panasonic 46
-Iplus HD
-X360 RGH
-PS3 CFW

Imagen

Lo se, esta lleno de birras XD, fue el momento.

BUHARDILLA GAMER

-Samsung LCD 40
-Otra X360 con RGH

Imagen
Que pasada la buhardilla, para viciar ahí sin que nadie te moleste!

Yo actualmente vivo en una buhardilla, pero es en casa de mis padres, por eso no tengo ganas de irme de aqui, porque lo tengo todo ahi metido [sonrisa]
Vivir en una buardilla debe molar un mazo, a mi siempre me han encantado.
Muy bonito el salón, pero la buardilla es un cañón .....En cuanto le metas algo de decoración que le pegue a ese techo y suelo de madera, vas a tener un lugar de la ostia.

Un saludo.
Algunas cosillas nuevas y algunos retoques. Actualizada a dia de hoy:

Imagen

Mas en el spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El dia que me aburra muchisimo y este todo al completo me pondre a detallar por completo, tanto pelis, como equipo, como figuras, posters y demas. Saludos.
Pasote auryn , lo malo del proyector en el salon es a la hora de ver la tele con todo a oscuras
Grandísimo tu chiringo auryn_hi. ¿Cobras entrada como los cines por entrar ahí no? jajajja.... guapísimo lo que tienes ahí montado. [beer]
cybertails escribió:Pasote auryn , lo malo del proyector en el salon es a la hora de ver la tele con todo a oscuras

No veo la tele mas que para acompañar la comida. He acabado optando por, ya que como en la cocina, tirar de portatil y de directo online para ello. Por lo demas no pasa de algun partido o carrera puntual, que veo en la tele que tengo en la habitacion.

El resto de visionados son siempre pelis o series, que generalmente veo de noche al llegar de currar, sobre las 22h., asi que estar a oscuras no es un problema

Lobeznno escribió:Grandísimo tu chiringo auryn_hi. ¿Cobras entrada como los cines por entrar ahí no? jajajja.... guapísimo lo que tienes ahí montado. [beer]

No, aunque es lo primero que piensas :D Cuando viene alguien si que 'recomiendo' que traigan algunas Cokes y algo de picoteo, por si acaso...
IM-PRESIONANTE.
pero le falta algo de toque, no se...... algo femenino.
¡ que tal unas cortinas !
Las de las 2 ventanas estan compradas y por poner. De la puerta de la terraza tengo pendiente comprarla. Da una pereza ponerlas !!! :D
auryn_hi escribió:Las de las 2 ventanas estan compradas y por poner. De la puerta de la terraza tengo pendiente comprarla. Da una pereza ponerlas !!! :D

si señor !, asi es nuestra gente, gente con sentido del humor, me alegro que no te lo hayas tomado a mal, no era mi intencion. es que con las cortinas tendrias por mi parte un 10. que digo un 100. XD
Pedazo de chiringuito auryn, es la caña, no se cansa uno de verlo.

Saludos! [bye]
pebero escribió:
auryn_hi escribió:Las de las 2 ventanas estan compradas y por poner. De la puerta de la terraza tengo pendiente comprarla. Da una pereza ponerlas !!! :D

si señor !, asi es nuestra gente, gente con sentido del humor, me alegro que no te lo hayas tomado a mal, no era mi intencion. es que con las cortinas tendrias por mi parte un 10. que digo un 100. XD

No me va a molestar que la gente tenga una opinion o sugerencia, hasta ahi podriamos llegar.

El salon esta montado aparte a base de retales de sitios varios. Los sofas tienen 3000 años, son feos como la S.J.Parker, pero mira, los recubri en madera y un par de cubresofas y van haciendo el apaño. Hablando de cubresofas, vi unos grisaceos no hara mucho que me gustaron, quiza no tarde en tenerlos.

Todos los estantes vienen de la salita de mi anterior piso, adaptados a este. No son los que querria, pero tambien hacen su labor y estan medio adecentados. Al estar totalmente a medida, pasan como mejor de lo que realmente son.

El equipo, y todo el material viene de años, paciencia y esperar oportunidades, no es nada del otro mundo, mas que tener un poco de claridad de ideas y constancia.

Con todo ello, a lo que pretendo llegar es que no es, ni de largo, algo inalcanzable ni perfecto, de manera que se le puede sacar mas de una y dos pegas. No son mal recibidas, se analizan y obras en consecuencia.

Por poner el mayor ejemplo de todos: Cuando empece con esto compre un Yamaha YSP-1000, un proyector de sonido (ahora barra de sonido). En un foro con gente bastante entendida, uno de ellos me puso de vuelta y media, tanto a mi por comprarlo, como al cacharro. Aquello en cuestion sonaba de fabula, me costo 900€ nada menos, estaba como un niño con zapatos nuevos con el, y aquel me puso a parir. Tiempo despues, una vez desprendido de aquello y con el equipo actual (creo que mas barato en conjunto que aquello), puedo decir que tenia toda la razon, no hay color.

Ferlen escribió:Pedazo de chiringuito auryn, es la caña, no se cansa uno de verlo.

Saludos! [bye]

Thanks !!
De vez en cuando me paso por el hilo y la verdad es que flipo con algunos de los chiringos que se ven por aquí.

XXXTRIPLEXXX me encanta esa buhardilla, ya quisiera yo tener una así.

auryn_hi he seguido la evolución de tu chiringo y solo puedo que decir que me encanta, te ha quedado genial.

Por cierto, ¿has cambiado de sitio la mini nevera de coca cola? en estas últimas fotos que has puesto no la veo :) .

Saludos.
hoy me he puesto a solucionar el tema cables , por lo menos los de la TV que son los que mas se notan por la peana tan fina que tiene la TV.

No sé exactamente como se llama este tubo , lo compró mi padre para una instalacion electrica para pasar cables de la luz por ellos, como es de color gris me viene al pelo xD

Imagen

Imagen

Me queda la espina de esconder los cables del resto de cacharros, pero lo veo muy difícil :(
Tubo corrugado eléctrico es como se llama
euridice79 escribió:De vez en cuando me paso por el hilo y la verdad es que flipo con algunos de los chiringos que se ven por aquí.

XXXTRIPLEXXX me encanta esa buhardilla, ya quisiera yo tener una así.

auryn_hi he seguido la evolución de tu chiringo y solo puedo que decir que me encanta, te ha quedado genial.

Por cierto, ¿has cambiado de sitio la mini nevera de coca cola? en estas últimas fotos que has puesto no la veo :) .

Saludos.

La nevera esta en sitio sin determinar, no se que hare con ella, si la mantendre en el salon, o si bien pasa a la cocina con todo lo que consiga de CocaCola. Tampoco descarto el venderla. De momento esta ahi arrinconada a la espera.

ruben16 escribió:hoy me he puesto a solucionar el tema cables , por lo menos los de la TV que son los que mas se notan por la peana tan fina que tiene la TV.

No sé exactamente como se llama este tubo , lo compró mi padre para una instalacion electrica para pasar cables de la luz por ellos, como es de color gris me viene al pelo xD

Imagen

Imagen

Me queda la espina de esconder los cables del resto de cacharros, pero lo veo muy difícil :(

Esta bien que elimines cableado de la vista, y es una idea razonable. De todas maneras, hubiera optado por algo similar pero a la vez mas disimulado, que quiza puedas hacer igualmente con ese tubo. Lo suyo es que lo lleves por detras de la tele hasta el pie de soporte de la tele, y lo 'escondas' tras el. Tendras el bajante de cables igualmente y ya desaparece practicamente por completo de la vista (quedara solo a la vista segun angulos muy concretos).

Por el resto, genial.
Lo he pensado auryn pero el tubo , perdón Tubo corrugado eléctrico es mas gordo que la peana de la tele , por lo que he deshecho la idea.
Mas gordo o no, seguira viendose menos que donde esta :D
que chiringuitos mas wapos dios mio
Auryn increible cada vez que pones alguna foto cuando m kiera gastar una buena pasta en sonido para jugar y ver pelis t preguntare. Weno el martes kreo que m pondre a arreglar el mueble k tengo donde tengo las pelis k es el k m ase el apaño y venia con la casa pero le falta algun arreglo y ya puse un cuadro encima del sofa solo m falta una balda d 2m por poner pa los mangas haber si pal martes noche termino y lo pongo
auryn_hi escribió:Mas gordo o no, seguira viendose menos que donde esta :D

si , pero la verdad prefiero que se vea el tubo entero a que se confunda con la peana xD
M eestoy montando un chiringuito guapoguapo en la habitacion... subo fotos cuando lo acabe de terminar! Quien quiere que agregue: ElMoroAladeen
carlitos11MICHU escribió:M eestoy montando un chiringuito guapoguapo en la habitacion... subo fotos cuando lo acabe de terminar! Quien quiere que agregue: ElMoroAladeen

ganas de verlo con ansia [oki]
carlitos11MICHU escribió:M eestoy montando un chiringuito guapoguapo en la habitacion... subo fotos cuando lo acabe de terminar! Quien quiere que agregue: ElMoroAladeen

a ver cuando te animas a subirlo
A ver si esta tarde subo la camara del coche y hago una fotillo de como esta lo mio.. No es gran cosa, pero es mi rincon especial xD
El de V1KToR... :O .
Sensación de envidia.
Una foto rapida que se me olvido alfinal la camara xD

Imagen
alialioH escribió:Una foto rapida que se me olvido alfinal la camara xD

Imagen

Me gusta la organizacion de tu habitacion la verdad. [looco]
P.D: Y no puedes usar la camara que tienes al lado de la figura de connor? :D

Imagen

Ordenado y bien montado, felicidades !

Imagen

me gusta, se ve todo limpio y ordenado.
Muchas gracias :)

La camara junto a la figura lleva tanto tiempo sin usarse que no se si todavia funcionara xD

Imagen

me encanta tu cuarto , en serio, aver si ago cambios en el mio y se parece un poco
pd:se te ve la colita jeje (arriba a la derecha)
(mensaje borrado)
weno mis compras nuevas para mi chiringo:
Imagen
akira,nausicaa,mi vecino totoro y cuentos de terramar
fnac del 2x1 online

hayao miyasaki y metro 2033 fnac tienda

batman a 10€ impoluto a un colega

marvel vs capcom 15€ ebay
Porfín hice la mudanza y tengo el chiringuito puesto de manera "momentánea", en cuanto pinte la habitación y compre el soporte del proyector intentaré hacer un reportaje del "paso a paso"

Un saludo a todos y como siempre espectaculares chiringuitos!!!
alialioH, muy guapo tu chiringo, compartios gustos [oki]

Saludos! [bye]
umer escribió:weno mis compras nuevas para mi chiringo:
Imagen
akira,nausicaa,mi vecino totoro y cuentos de terramar
fnac del 2x1 online

hayao miyasaki y metro 2033 fnac tienda

batman a 10€ impoluto a un colega

marvel vs capcom 15€ ebay

fnac 2x1 online ??

Tengo que empezar a papearme al Studio Ghibli, vi unicamente La tumba de las luciernagas y fue barbara, y caso que tengo creo que 3 por la videoteca (Cuentos de Terramar, El viaje de Chihiro y El castillo ambulante)

Buenas compras

P.D:Dicho de paso, y si no lo dicho no me quedo a gusto: He pasado por MMarkt por ver que podia haber ofertado y he visto El Hobbit.

Independientemente de que pueda salir una edicion extendida o no (creo que aun no se dijo nada, y extender mas aun esta trilogia ya debe ser barbaro), todas las ediciones que han salido, al menos aqui en España, son un autentico desproposito.

Esperare pacientemente a alguna oferta, de paso que mire alguna edicion extranjera especial o steelbook (hay una en UK algo mas decente, aunque creo que no tiene audio español, y no se si subtitulos)
auryn ya an quitado el 2x1 online ase varios dias [buuuaaaa]
Que muerto esta el hilo ultimamente..
Antes tenia mucha mas actividad y fotos de chiringuitoss!
Riko15 escribió:Que muerto esta el hilo ultimamente..

No hay dinero para hacer nuevos chiringuitos por cuelpa de la crisis o la gente es muy timida, yo me autoincluyo en el segundo grupo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
TRiBi79 escribió:
Riko15 escribió:Que muerto esta el hilo ultimamente..

No hay dinero para hacer nuevos chiringuitos por cuelpa de la crisis o la gente es muy timida, yo me autoincluyo en el segundo grupo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

....ohhh que nos a salido timido el chaval [ayay]
auryn_hi escribió:Algunas cosillas nuevas y algunos retoques. Actualizada a dia de hoy:

Imagen

Mas en el spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El dia que me aburra muchisimo y este todo al completo me pondre a detallar por completo, tanto pelis, como equipo, como figuras, posters y demas. Saludos.

Muy bueno el detalle del poster de cada triología de STAR WARS a cada lado, bien pensado xDDDDDD
Tenemos el mismo fondo de pantalla :D
en esa pantalla no puedes perderte ningún detalle,que lujo si señor!
Que wapada hay puedes ver todo pero perfectamente.
Aquí os dejo el mio, que no decaiga el hilo!

Imagen
raulKs escribió:Aquí os dejo el mio, que no decaiga el hilo!
Imagen

¿Como has ocultado los cables?¿Has hecho regata/roza?
raulKs Realmente bonito el chiringo con la tele colgada y ningún cable a la vista [oki]
10195 respuestas
Archivado
Volver a General