pebero escribió:auryn_hi escribió:Las de las 2 ventanas estan compradas y por poner. De la puerta de la terraza tengo pendiente comprarla. Da una pereza ponerlas !!!
si señor !, asi es nuestra gente, gente con sentido del humor, me alegro que no te lo hayas tomado a mal, no era mi intencion. es que con las cortinas tendrias por mi parte un 10. que digo un 100.
No me va a molestar que la gente tenga una opinion o sugerencia, hasta ahi podriamos llegar.
El salon esta montado aparte a base de retales de sitios varios. Los sofas tienen 3000 años, son feos como la S.J.Parker, pero mira, los recubri en madera y un par de cubresofas y van haciendo el apaño. Hablando de cubresofas, vi unos grisaceos no hara mucho que me gustaron, quiza no tarde en tenerlos.
Todos los estantes vienen de la salita de mi anterior piso, adaptados a este. No son los que querria, pero tambien hacen su labor y estan medio adecentados. Al estar totalmente a medida, pasan como mejor de lo que realmente son.
El equipo, y todo el material viene de años, paciencia y esperar oportunidades, no es nada del otro mundo, mas que tener un poco de claridad de ideas y constancia.
Con todo ello, a lo que pretendo llegar es que no es, ni de largo, algo inalcanzable ni perfecto, de manera que se le puede sacar mas de una y dos pegas. No son mal recibidas, se analizan y obras en consecuencia.
Por poner el mayor ejemplo de todos: Cuando empece con esto compre un Yamaha YSP-1000, un proyector de sonido (ahora barra de sonido). En un foro con gente bastante entendida, uno de ellos me puso de vuelta y media, tanto a mi por comprarlo, como al cacharro. Aquello en cuestion sonaba de fabula, me costo 900€ nada menos, estaba como un niño con zapatos nuevos con el, y aquel me puso a parir. Tiempo despues, una vez desprendido de aquello y con el equipo actual (creo que mas barato en conjunto que aquello), puedo decir que tenia toda la razon, no hay color.
Ferlen escribió:Pedazo de chiringuito auryn, es la caña, no se cansa uno de verlo.
Saludos!
Thanks !!