Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Aqui les dejo mi chiringuito que le hice algunas modificaciones.

Con lo unico que no estoy aun conforme es que debo esconder mejor los cables.

[url=http://img547.imageshack.us/i/p1080548.jpg/]
Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me gusta tu chiringuito especialmente lo único que se me hace raro la silla no te dejas la espalda en cuanto echas unos vicios?
Si gayoso, es un asco, es una cosa que debo cambiar con urgencia, estoy esperando algun bono para cambiar eso porque es una silla asquerosa

Y otro detalle que debo cambiar es que tengo varios posters originales de films que debo enmarcar, pero aun no he tenido la pasta disponible
Bueno lo prometido es deuda...

Tras la mudanza y montar el chiringuito de forma temporal me he decidido a pintarlo de gris para que al proyectar no refleje tanto sobre las paredes.

Porfin tengo una sala dedicada!!!

Es pequeña, unos 2 metros y medio de ancha por unos 3,5 de larga, pero me hace el apaño de sobra jejejeje

Vista donde va el sofá de 3 plazas y encima el proyector

Imagen

Lateral donde va la mesa con el PC y la TV de 32"

Imagen

Lateral en donde dejaré el soporte casero de mi G25 y meteré posters de películas

Imagen

Pantalla, famosísimo tupplur que me hace el apaño más que de sobra!!!

Imagen

Postearé novedades!!!
mola esa habitación, ya nos la enseñarás acabada pq promete bastante [oki]
Unas fotitos de mi humilde chiringuito..

Imagen

Estaba jugando al Far Cry 3 de PC.
Imagen
cosvel escribió:Unas fotitos de mi humilde chiringuito..

Imagen

Imagen

cosvel ,esta chulisimo para mi esta ordenado,muy bien colocado y no es empalagoso cuando pueda subire el mio y verass lo que es empalgoso jaja por cierto muy chulo el poster de max payne por cierto las mesas estan muy guapas
raulKs escribió:Aquí os dejo el mio, que no decaiga el hilo!

Imagen

Me encanta como tienes la tele colocada
cosvel escribió:Unas fotitos de mi humilde chiringuito..

Imagen

Imagen

Ese monitor mola mucho y la consola en blanca te queda de vicio.

Yo pillaría un teclado y un raton inalambricos , por qué no sé si tu raton y teclado son gamers , pero de todas formas, lo dicho muy chulo y muy despejado todo.
cerulli escribió:cosvel ,esta chulisimo para mi esta ordenado,muy bien colocado y no es empalagoso cuando pueda subire el mio y verass lo que es empalgoso jaja por cierto muy chulo el poster de max payne por cierto las mesas estan muy guapas

Gracias.

ruben16 escribió:Ese monitor mola mucho y la consola en blanca te queda de vicio.

Yo pillaría un teclado y un raton inalambricos , por qué no sé si tu raton y teclado son gamers , pero de todas formas, lo dicho muy chulo y muy despejado todo.

El caso es que no es precisamente un monitor, sino una tele, una Sony Bravia de 32"... para jugar a 1080 va de lujo.
Lo del teclado y raton la verdad es que ya los he tenido sin cables, y para jugar, para mi al menos, no valen, prefiero mil veces con cables que aunque un poco mas feo o incomodo no te deja tirado en pleno tiroteo... XD
Qué aniimado está esto desde que Jorge y yo dejamos de subir fotos... Es un no parar!! XD
cosvel escribió:
cerulli escribió:cosvel ,esta chulisimo para mi esta ordenado,muy bien colocado y no es empalagoso cuando pueda subire el mio y verass lo que es empalgoso jaja por cierto muy chulo el poster de max payne por cierto las mesas estan muy guapas

Gracias.

ruben16 escribió:Ese monitor mola mucho y la consola en blanca te queda de vicio.

El caso es que no es precisamente un monitor, sino una tele, una Sony Bravia de 32"... para jugar a 1080 va de lujo.
Lo del teclado y raton la verdad es que ya los he tenido sin cables, y para jugar, para mi al menos, no valen, prefiero mil veces con cables que aunque un poco mas feo o incomodo no te deja tirado en pleno tiroteo... XD

Pues la verdad , me parecía que era un monitor por que aparenta menos pulgadas , y eso que mi tele también es de 32p por lo que no tendría que verla pequeña xD

Bueno aunque sea una tele , el diseño que tiene es de lo mejor que he visto, sin marco y una peana muy bonita ;)

sobre lo del teclado y ratón inalambrico salvo por las putas pilas a mí jamás me ha dejado tirado.

GOTHIC SOUL escribió:Qué aniimado está esto desde que Jorge y yo dejamos de subir fotos... Es un no parar!! XD

Al único que llamamos la atención fué a él por cada día colgar los juegos de PS2 que había comprado en el game, la verdad al principio no molestaba a nadie pero cuando hay escasez de chiringuitos, como es normal al final de generacion , al final lo único que se veía en el hilo era eso , juegos de PS2 (ni siquiera enseñaba su chiringuito)

Algunos usuarios y yo se lo dijimos de buenas formas y le recomendé el hilo general de compras de multi, pero siguio con lo suyo pero con recochineo , hasta que varios usuarios se enfadaron.

sobre que tú te dejases de postear, a tí nadie te dijo nada salvo jorgts pasandote la patata caliente sobre enseñar figuras (cosa que sí que tiene que ver con el chiringuito).

Prefiero como están las cosas ahora, donde ningún chiringuito , por escasos que sean pasa desapercibido.
amen. ruben tiene razon, prefiero ver pocos comentarios pero con gente enseñando sus chiringuitos y no estar abriendo cada dos por tres para ver colecciones del fifa o de need for speed.

cada uno puede tener una opinion distinta. la mia es esa, y a mi no me importa que se enseñen figuras de calidad pero por ejemplo si fastidia ver posters de peliculas o videojuegos de ps2
una duda:
¿ lo de postear los chiringuitos, fotos y demas es seguro?.
porque si no. los cacos van a hacer el agosto.
A mí también me gusta como funciona el hilo ahora, se postee mucho o poco. Y Gothic, aparte de lo que te ha dicho Ruben, tu no has puesto nada tampoco ni en el hilo de nuestras cosas ni en el hilo de compras, imagino que no tendrás novedades, así que no le eches la culpa a lo que pasó con respecto a este hilo.
pebero escribió:una duda:

nadie te va a robar nada por que postees una foto de tu chiringuito xD
ruben16 escribió:
pebero escribió:una duda:

nadie te va a robar nada por que postees una foto de tu chiringuito xD

Hasta que no te de por poner la calle, el portal, el piso y la habitacion no creo que el caco te robe jaja
Yo estoy en vistas de hacerme con una PS3, a ver si encuentro algo en condiciones de segunda mano, pero no se que pasa que no puedo acceder a compra-venta.

En cuanto la tenga posteo foticos.

Saludos!
Buenas tardes a la parroquia.

GOTHIC SOUL escribió:Qué aniimado está esto desde que Jorge y yo dejamos de subir fotos... Es un no parar!! XD

Personalmente, hecho de menos [buuuaaaa] tus fantásticos aportes Ms. Gothic Soul. Siempre he admirado las fotos de tus adquisiciones con sana envidia. [360º]

En breve posteare alguna cosita nueva... Y de fondo aparecera una PS3... (o no). [chulito]

Un saludo.

¿Que te gusta remover la mierda por lo que veo no? Desde el respeto claro esta
Saludos
Aquí más de uno debería dar algún consejo sobre ocultar cables. A mi al menos es mi amargura.
franaloper escribió:Aquí más de uno debería dar algún consejo sobre ocultar cables. A mi al menos es mi amargura.

Yo los oculto con canalestas anchas pintadas del color de la pared, tengo un bote de pintura del color de la tierra florentina de la pared y esi la disimulo bastante
franaloper escribió:Aquí más de uno debería dar algún consejo sobre ocultar cables. A mi al menos es mi amargura.

lo mejor hacer obra y dejar todo empotrado
termita1979 escribió:

lo mejor hacer obra y dejar todo empotrado

Ahí le has dao, pero yo como que no me llevo bien con la construcción jajaja, siempre puede tirar de cinta helicoidal
Saludos
Enhorabuena, por fin se puede visitar el hilo sin tener la sensacion de estar viendo lo mismo continuamente. Mejor poco de calidad como esta ahora.

Eso suena a soy el centro d mundo y si yo no hago las cosas me muero ... Uuuuu
Sleeping escribió:

Esta claro que la vida sin vitrinas ni figuras de 300 EUR no tiene sentido.
Prefiero tener figuras de kinder bueno,que ser un mantenido y no valorar el esfuerzo que hacen lós demás para yo poder darme la vida parda,y morder después al amo que me da de comer...
Ay,qué piques se cogen algunos por un comentario de lo mas inofensivo... XD Pido perdòn por existir y por creer que este hilo iba de enseñar los chiringuitos de cada uno. Porque veo mucha reuniòn de vecinitas en el portal para criticar,pero nada de chiringuitos.
Ahora podéis seguir atacàndome o hacer algo realmente útil y subir las fotos de vuestros chiringuitos y así demostrar que me equivoco al decir que jorge,auryn y yo somos,o mejor dicho,éramos,los que más hemos hecho por estos hilos.
Pues eso,a ver qué hacéis con el firo porque por mi parte aquí ya no tengo nada mas que hacer ni qué decir. Os libero de la carga de tener que aguantarme... Saludos
closeshave escribió:Enhorabuena, por fin se puede visitar el hilo sin tener la sensacion de estar viendo lo mismo continuamente. Mejor poco de calidad como esta ahora.

+1
GOTHIC SOUL escribió:Ay,qué piques se cogen algunos por un comentario de lo mas inofensivo... XD Pido perdòn por existir y por creer que este hilo iba de enseñar los chiringuitos de cada uno. Porque veo mucha reuniòn de vecinitas en el portal para criticar,pero nada de chiringuitos.
Ahora podéis seguir atacàndome o hacer algo realmente útil y subir las fotos de vuestros chiringuitos y así demostrar que me equivoco al decir que jorge,auryn y yo somos,o mejor dicho,éramos,los que más hemos hecho por estos hilos.
Pues eso,a ver qué hacéis con el firo porque por mi parte aquí ya no tengo nada mas que hacer ni qué decir. Os libero de la carga de tener que aguantarme... Saludos

a ver si es verdad y dejamos de ver fotos chorra y sandeces,adios
K maleducada es la peña no?-_-...
Hyosung escribió:K maleducada es la peña no?-_-...

ya te digo
GOTHIC SOUL escribió:Ay,qué piques se cogen algunos por un comentario de lo mas inofensivo... XD Pido perdòn por existir y por creer que este hilo iba de enseñar los chiringuitos de cada uno. Porque veo mucha reuniòn de vecinitas en el portal para criticar,pero nada de chiringuitos.

No entiendo estos piques, pienso que gothic soul y demases han aportado una barbaridad a este hilo y deberian seguir haciendolo y no seais envidiosos alguno que es lo que pareceis! Cada uno tiene lo que puede o quiere permitirse. Y cada uno estara orgulloso de lo que se ha montado pero pelear por estas cosas es simplemente estupido.
jmontero escribió:

No entiendo estos piques, pienso que gothic soul y demases han aportado una barbaridad a este hilo y deberian seguir haciendolo y no seais envidiosos alguno que es lo que pareceis! Cada uno tiene lo que puede o quiere permitirse. Y cada uno estara orgulloso de lo que se ha montado pero pelear por estas cosas es simplemente estupido.

+1
En todo foro, y más este, cada uno es libre de enseñar lo que quiera (qué mal suena [ayay] ). Y la gente que más ha aportado en este hilo, debería ser mirada siempre desde el respeto.

¡buen rollo people!
jmontero escribió:

llegados a este punto es dificil llegar a un acuerdo, hay gente muy posicionada en ambos extremos.

sigo diciendo que es bonito ver buenos chiringuitos y sus buenisimas adquisiciones, tanto juntos o por separado, pero algunos se han sentido muy ofendidos y en algunos casos no entiendo porque (por ejemplo en el de gothic soul) aunque algunos le han "insultado" injustamente segun mi punto de vista.

normalmente no doy nombres a la hora de quejarme pero voy a dar una excepcion a la hora de poner un ejemplo. es el caso de auryn que tiene un hilo impresionante que da gusto verlo pero debe de entender que a la gente le molesta que ponga tanto dvd que compra a 50 centimos pues esto no es un hilo de peliculas, al igual que sus poster enmarcados que aunque a el y a muchos les puede parecer preciosos.... como que no.

es una critica desde el respeto e intentando no ofender a nadie solo espero que se me entienda y no apoyo en absoluto a la gente que insulta o llama maleducado a alguien siendolo el primero. RESPETEMOS
Pacojonez el tema vino por los admin que fueron los que nos metieron caña por ese mismo tema, convertir el hilo de ps3 en hilo de póster, DVD, figuras, juegos de ps2, etc...por esa razón vuelve a salir siempre el mismo tema
Saludos
tpako escribió:Pacojonez el tema vino por los admin que fueron los que nos metieron caña por ese mismo tema, convertir el hilo de ps3 en hilo de póster, DVD, figuras, juegos de ps2, etc...por esa razón vuelve a salir siempre el mismo tema
Saludos

pero con un buen rollo por una parte y por otra no es razon para que se metan los administradores. unos deben de creerse que el hilo es suyo y dejar de enseñar cromos... y otros no ser tan sensibles por que enseñen una figura, que normalmente aunque no sean de ps3 son dignos de mencion.
pacojonez escribió:
tpako escribió:Pacojonez el tema vino por los admin que fueron los que nos metieron caña por ese mismo tema, convertir el hilo de ps3 en hilo de póster, DVD, figuras, juegos de ps2, etc...por esa razón vuelve a salir siempre el mismo tema
Saludos

pero con un buen rollo por una parte y por otra no es razon para que se metan los administradores. unos deben de creerse que el hilo es suyo y dejar de enseñar cromos... y otros no ser tan sensibles por que enseñen una figura, que normalmente aunque no sean de ps3 son dignos de mencion.

+1

Buen rollo y sin saturar el hilo es lo perfecto

Vaya, GOTHIC, creo que te has olvidado de mí.....modestamente creo que "algo" tuve que ver en la creación del hilo de los Chiringuitos.....;-)

Por otro lado, como he dicho en el hilo de chiringuitos de Xbox360: RESPETAD y DISFRUTAD, tanto de lo que cada uno tenemos, como de lo que tienen los demás, porque de eso trata este hilo....no de mostrar "quien la tiene mas grande", sino para dar ideas a los demás miembros de la comunidad, ya sea en temas de decoración, mobiliario del chiringuito, aparatos, iluminación, figuras, posters, etc, ....por muy offtopic que a algunos le pueda parecer.

Yo no paso últimamente por aquí por motivos ajenos (precisamente por lo que comenta Pako sobre la censura y los toques que nos dieron desde el STAFF de EOL, a mi modo de ver muy injustos....Gothic lo sabe perfectamente.....la culpa la tuvo un bocata de calamares jejeje), pero alguno se acordará de mí (supongo) por ser en su día bastante activo y colaborador.

Salu2

Pues vaya!, y sin animo de ofender (me encantan todas tus adquisiciones y demás y no entro al trapo sobre lo que postear y lo que no), pero yo creo que esto estaba funcionando muy bien estas últimas semanas (con bastantes chiringuitos y aportaciones) y que ha sido tu inofensivo comentario lo que ha convertido esto en el portal de vecinitas... pero bueno xD.
ofuuuuuu siempre el mismo tema cada vez que me meto es pasar pagina pa leer siempre lo mismo.
total el martes pondre fotos ya que e remodelao una de las estanterias pongo como estaban y el martes como a kedao

salu2

primero el chiringuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esta la parte de la estanteria negra de los juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y por ultimo la estanteria donde tengo las pelis, mangas y muñecos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
umer Muy chulo el chiringo y muy buena colección de joyas... digo de consolas [oki]
Migadeth escribió:

Pues vaya!, y sin animo de ofender (me encantan todas tus adquisiciones y demás y no entro al trapo sobre lo que postear y lo que no), pero yo creo que esto estaba funcionando muy bien estas últimas semanas (con bastantes chiringuitos y aportaciones) y que ha sido tu inofensivo comentario lo que ha convertido esto en el portal de vecinitas... pero bueno xD.

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Pero bueno dejemos el tema y centremonos en lo que importa , los chiringuitos.

Umer

Gracias por ser el primero en devolver a este nuestro hilo a la normalidad xD

Muy chulo tu chiringuito (como siempre).

Lo mejor para mí es tu colección de juegos [fumando]

Por mi parte pronto volveré a postear el mío que ha cambiado un poco (pero un poco nada más xD)
Hyosung escribió:
Sleeping escribió:

Esta claro que la vida sin vitrinas ni figuras de 300 EUR no tiene sentido.
Prefiero tener figuras de kinder bueno,que ser un mantenido y no valorar el esfuerzo que hacen lós demás para yo poder darme la vida parda,y morder después al amo que me da de comer...

Tu comentario sobra, este es un post para colgar fotos de chiringuitos y sus modificaciones.
Si no te gusta ver las figuras de 300€ que cuelgan, no las mires, ni entres a decir que es una mantenida y más tonterías varias.
Que tu no te puedas permitir comprar este tipo de figuras y te conformes con las del Kinder Bueno es totalmente respetable, pero por mi parte disfrutaba mucho viendo las aportaciones de sus fantásticas figuras.... alguna de ellas me da envidia sana, pa que negarlo.

PD: se presupone que somos gente adulta y respetuosa.. asi que dejad de atacar y descalificar a los demás.. y a disfrutar de las maravillas aportaciones que se van colgando.
TRiBi79 escribió:
Tu comentario sobra, este es un post para colgar fotos de chiringuitos y sus modificaciones.
Si no te gusta ver las figuras de 300€ que cuelgan, no las mires, ni entres a decir que es una mantenida y más tonterías varias.
Que tu no te puedas permitir comprar este tipo de figuras y te conformes con las del Kinder Bueno es totalmente respetable, pero por mi parte disfrutaba mucho viendo las aportaciones de sus fantásticas figuras.... alguna de ellas me da envidia sana, pa que negarlo.

PD: se presupone que somos gente adulta y respetuosa.. asi que dejad de atacar y descalificar a los demás.. y a disfrutar de las maravillas aportaciones que se van colgando.

+1

Éste Hyosung nunca cambiará, siempre tan diplomático.... jajaja ;-) ..... que no cunda el mal rollo eh !!
Buen chiringuito Umer, orden ante todo :)
y mi chiringuito se perdio entre tantos comentarios off topic :(
AlbertX escribió:y mi chiringuito se perdio entre tantos comentarios off topic :(

Me he puesto a buscar tu chiringuito por tu comentarío y me ha costado horrores encontrarlo, pero no por el offtopic , si no por que lo has puesto en spoiler [360º].

Bueno aquí va el mío

He tratado de dejarlo más despejado , por ejemplo se ha ido el otro mueble que tenía donde solo estaba la wii u , la ps3 y la 360 (la wii u la sigo teniendo pero la he guardado en su caja hasta que salga algún juego que me llame.) y también una mesita que me ha venido de miedo para guardar cables , la vita y la 3ds xl , que las tenía en la estantería , ahí estan mejor.

bueno al lío

Imagen

Imagen

Imagen
de verdad que como mola los chiringuitos que poneis aki haber si puedo subir el mio y me dais opiniones de donde puedo poner una superslim debido a el espacio saludos
10195 respuestas
Archivado
Volver a General