cosvel escribió:cerulli escribió:cosvel ,esta chulisimo para mi esta ordenado,muy bien colocado y no es empalagoso cuando pueda subire el mio y verass lo que es empalgoso jaja por cierto muy chulo el poster de max payne por cierto las mesas estan muy guapas
Gracias.
ruben16 escribió:Ese monitor mola mucho y la consola en blanca te queda de vicio.
Yo pillaría un teclado y un raton inalambricos , por qué no sé si tu raton y teclado son gamers , pero de todas formas, lo dicho muy chulo y muy despejado todo.
El caso es que no es precisamente un monitor, sino una tele, una Sony Bravia de 32"... para jugar a 1080 va de lujo.
Lo del teclado y raton la verdad es que ya los he tenido sin cables, y para jugar, para mi al menos, no valen, prefiero mil veces con cables que aunque un poco mas feo o incomodo no te deja tirado en pleno tiroteo...
Pues la verdad , me parecía que era un monitor por que aparenta menos pulgadas , y eso que mi tele también es de 32p por lo que no tendría que verla pequeña xD
Bueno aunque sea una tele , el diseño que tiene es de lo mejor que he visto, sin marco y una peana muy bonita
sobre lo del teclado y ratón inalambrico salvo por las putas pilas a mí jamás me ha dejado tirado.
GOTHIC SOUL escribió:Qué aniimado está esto desde que Jorge y yo dejamos de subir fotos... Es un no parar!!
Al único que llamamos la atención fué a él por cada día colgar los juegos de PS2 que había comprado en el game, la verdad al principio no molestaba a nadie pero cuando hay escasez de chiringuitos, como es normal al final de generacion , al final lo único que se veía en el hilo era eso , juegos de PS2 (ni siquiera enseñaba su chiringuito)
Algunos usuarios y yo se lo dijimos de buenas formas y le recomendé el hilo general de compras de multi, pero siguio con lo suyo pero con recochineo , hasta que varios usuarios se enfadaron.
sobre que tú te dejases de postear, a tí nadie te dijo nada salvo jorgts pasandote la patata caliente sobre enseñar figuras (cosa que sí que tiene que ver con el chiringuito).
Prefiero como están las cosas ahora, donde ningún chiringuito , por escasos que sean pasa desapercibido.