Despues de mucho tiempo sin pasar por aqui, estamos de vuelta y hago mi ronda de comentarios
:
eR_pOty Queremos fotos del chiringuito cuando lo acabes de pulir. La XBOX360 edicion MW3 chulisima.
JorGTS Pedazo mese de compras te has pegado
jkn87 Muy chulo el chiringuito.
ruben16 Todo lo que es APPLE queda bien pongas donde lo pongas, buena adquisicion ese MAC MINI. Muy chulo el monitor. En Ikea venden esos cubrecables.
dshadow21 Ampliando tu coleccion de velocidad, todos muy chulos.
GOTHIC SOUL Muy chulas las monedas de BATMAN y las figuras.
eL_GekO Para el chiringuito hace falta ocultar esos cables que hay debajo de la mesa
V1KToR Guapisimos los posters de BTTF. Vaya coleccion de GOW
darksoul_bcn Buenas adquisiciones.
umer Espectacular coleccion de videojuegos. Grandes compras.
auryn_hi Muy guapas las espadas de Star Wars, la actualizacion del chiringuito en su linea
Ferlen Que pasada de figura de batman.
zar01 Pedazo coleccion de videoconsolas.
jorchB Otra coleccion de GOW
DavidPSN Buena compra el GOW ascension. Ojala hubiera tenido yo ese chiringuito en casa de mis padres...
robhouse Gran coleccion LOW COST
ykcub Bonito y funcional chiringuito.
XXXTRIPLEXXX Vaya pasada de buhardilla
alialioH Muy ordenadito el chiringo, me gusta.
raulKs Muy guapo, aunk para mi gusto la TV la tienes demasiado alta.
fuji Muy funcional el mueble, como consejo, si puedes, quita el subwoofer del mueble, que ganara una vibracion tremenda...
Kase-7 Esa PS3 corre peligro...
fuika Muy bonito el mueble y la combiancion de blanco y negro.
Referente a todo lo acontecido en el hilo y llegando este comentario un poco tarde, he de decir que a mi personalmente nunca me molesto que nadie subiera fotos de lo que quisiera, aunque yo, a titulo personal, respeto la tematica del hilo y solo subo fotos del chiringuito y adquisiciones de PS3, ya que ese es el tema que se trata en este hilo. Lo que es una pena que haya gente que menosprecie a otros eolianos con frases subidas de tono y comentarios desafortunados que solo intentan corromper la harmonia y buen rollo que siempre a habido en este hilo.
Un saludo.