Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

raulKs escribió:Aquí os dejo el mio, que no decaiga el hilo!

[img]http://i36.tinypic.com/ivdcav.jpg/img]

Precioso
piollotorm escribió:
raulKs escribió:Aquí os dejo el mio, que no decaiga el hilo!
Imagen

¿Como has ocultado los cables?¿Has hecho regata/roza?

Exactamente

Imagen
Yo también ando siempre peleándome con los cables... [+risas]
Una fotito de mi chiringuito, el mueble esta diseñado por un amigo y lo montamos este finde, tiene usb, 10 enchufes interiores, apertura por arriba para conectar, etc... pongo el resto del cuarto, aunque es sencillo.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuji, muy guapo el chiringuito y sobre todo la foto la ultima foto despidiendo la familia, la hiciste a posta así?
jorchB escribió:Fuji, muy guapo el chiringuito y sobre todo la foto la ultima foto despidiendo la familia, la hiciste a posta así?

Ostras pues no XDD, casualidad que saliera justo eso, lo estaban dando por la tele jajajajaja. Merci por el coment!
fuji , ese mueble para coleccionistas es la ostia.
fuji escribió:Una fotito de mi chiringuito, el mueble esta diseñado por un amigo y lo montamos este finde, tiene usb, 10 enchufes interiores, apertura por arriba para conectar, etc... pongo el resto del cuarto, aunque es sencillo.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy currado el mueble. Me gusta.
Un saludo.
"Peaso" chiringos tenéis algunos [oki]
El mio por ahora no va a disponer grandes cambios, a corto plazo ninguno, de hecho, pues ando bastante liado con el (puto) proyecto.

Hace poco entre el sofa que tengo en la terraza para una macrosesion de Star Wars que acabo en los episodios IV y V (se estimaba el VI tambien, pero la mitad de la gente acabo alergizada por el gato [fumando]). El resultado y disposicion fue este, aunque es algo temporal.

Imagen

* vease al gato como amo y señor de los mandos [tadoramo]

A medio plazo, cuando me lo quite de enmedio, tengo entre ceja y ceja arreglar y adecentar el dormitorio. Una pintadita, unos retoques y traslado desde la 'habitacion del borracho' a este.

Tambien, y viniendo el verano, pondre a punto una terracita que dispongo entrando desde el salon. El sofa antes mendionado vuelve fuera, consegui una mesita de centro de mimbre y tengo pendiente de recoger 1-2 sillones a juego. La idea es montar unos estantes en un hueco que hay, y cubrir el suelo de cesped artificial. Ya posteare algo, aunque no venga muy a cuento del hilo.

Saludos !!
Auryn, la pantalla no se te hace algo pequeña? No sé, a mí me sabría a poco... [poraki] [poraki] [poraki]
auryn_hi escribió:[fumando]

vas sin tele amigo! [360º]
piugrave escribió:
auryn_hi escribió:[fumando]

vas sin tele amigo! [360º]

Ironico, aunque totalmente cierto [chulito]
El otro día me llegó el teclado Apple y unos 2.1 (y la peli en BD The Dark Knight Rises, que sale en la foto :P) , en principio iban a ser para el Ordenador pero una vez ''instalado'' no me termiaba de convencer por estetica.

Finalmente, los he conectado a la TV por la entrada auriculares jack 3.5 que al sonar a la vez por ambos sitios unido a los altavoces de la propia tele forman un chapuzero ''4.1'' (por llamarlo de alguna forma xD) se nota el cambío a mejor por 16 miseros euros que ha costado el 2.1 xD

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
me gusta mucho el de fuji es pequeñin, pero todo muy ordenado y coqueto, esta muy bien la verdad. Solo falla que la persiana este hacia abajo xD odio eso.
gominio escribió:me gusta mucho el de fuji es pequeñin, pero todo muy ordenado y coqueto, esta muy bien la verdad. Solo falla que la persiana este hacia abajo xD odio eso.

yo kreo que lo que le falla esk tiene k colgar algun cuadro
Es que aun estoy de obras, hoy puse fluorescente nuevo doble y una cortina tipo de esas stor en la ventana, que se veia fea sin nada XD. Cuadro pondre alguno supongo, una de las paredes pide a gritos un poster de la espada del inmortal jajajaja. Hoy añadi al mueble la 360 slim negra ^^.
raulKs y fuji, me encantan vuestros chiringos, muy buen equipamiento y sin sobrecargar.

Saludos! [bye]
Qué envidia de chiringuitos, los teneis muy bien!!
Sigo viendo chiringuitos con PS3 y Xbox y demás equipos enclaustrados en muebles sin ventilación, sois carne de cañon de tienda de tecnología.
Lord Nieve escribió:El otro día me llegó el teclado Apple y unos 2.1 (y la peli en BD The Dark Knight Rises, que sale en la foto :P) , en principio iban a ser para el Ordenador pero una vez ''instalado'' no me termiaba de convencer por estetica.

Finalmente, los he conectado a la TV por la entrada auriculares jack 3.5 que al sonar a la vez por ambos sitios unido a los altavoces de la propia tele forman un chapuzero ''4.1'' (por llamarlo de alguna forma xD) se nota el cambío a mejor por 16 miseros euros que ha costado el 2.1 xD

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Muy guapo....
iKillerrr está baneado por "Troll"
Buenas por aquí me he estado mirando unas páginas y muy buenos sitios para jugar! XD

A lo que venía: Sabéis de alguna silla barata y cómoda? Me refiero a algo como esto:

Imagen

Lo que cueste me da igual dentro de lo lógico, porque estoy renovando la habitación entera así que puestos a gastar... [sonrisa]

Un saludo [bye]
Creo que no hace falta que respondáis, no os contestará más [+risas]
(mensaje borrado)
Vaya sillon.....

Esta exagerado, si es comodo lo tiene todo..
Así lo tengo ahora XD Sé que es cutre, pero vivo con mis padres y no puedo montarme un mega-salón para jugar...

Imagen
cutre dice xD esta genial pero la tele un poco grande no? yo tambien vivo con mis padres y ojala me pusiesen asi las consolas para no discutir todo el dia
weno cutre tampoco, esta mu bien pero deberías haber exo del cuarto entero pa olismear jejjejej
DavidPSN escribió:Así lo tengo ahora XD Sé que es cutre, pero vivo con mis padres y no puedo montarme un mega-salón para jugar...

Imagen

JAJA Si creo que es la misma Tv que tengo yo en el comedor xD
chupi2122 escribió:cutre dice xD esta genial pero la tele un poco grande no? yo tambien vivo con mis padres y ojala me pusiesen asi las consolas para no discutir todo el dia

A mí también me lo pareció pero el ojo se acostumbra rápido xDDD digo cutre porque no tengo un mueble o algo dónde quede pepino todo puesto xD pero la verdad es que no me puedo quejar [oki]

umer escribió:weno cutre tampoco, esta mu bien pero deberías haber exo del cuarto entero pa olismear jejjejej

Podría poner una foto del cuarto entero pero entonces no sería el chiringuito XD hay una estantería con juegos, figurillas, cómics, las típicas friki-cosas...

eyetoy escribió:
DavidPSN escribió:Así lo tengo ahora XD Sé que es cutre, pero vivo con mis padres y no puedo montarme un mega-salón para jugar...

Imagen

JAJA Si creo que es la misma Tv que tengo yo en el comedor xD

Es de 40", la verdad es que es tocha xD
:O :O :O vaya chiringos que os montais...y yo jugando en una jaula XD que envidia me dais!! Queria consultaros algo ya que veo que algunos teneis posters enmarcados.. ando detras de comprar un par de ellos, donde los pillais vosotros??? se pueden hacer a medida???? Os agradeceria la ayuda

Saludosss ;)
DavidPSN escribió:
umer escribió:weno cutre tampoco, esta mu bien pero deberías haber exo del cuarto entero pa olismear jejjejej
Podría poner una foto del cuarto entero pero entonces no sería el chiringuito XD hay una estantería con juegos, figurillas, cómics, las típicas friki-cosas...

weno pero asi ya muestras el material pal chiringo k tienes [oki]
Davidt escribió::O :O :O vaya chiringos que os montais...y yo jugando en una jaula XD que envidia me dais!! Queria consultaros algo ya que veo que algunos teneis posters enmarcados.. ando detras de comprar un par de ellos, donde los pillais vosotros??? se pueden hacer a medida???? Os agradeceria la ayuda

Saludosss ;)

Allposters.es, o bien en secciones de ellos de hipermercados, MM, FNAC o similares.

[mg]http://img109.imageshack.us/img109/3391/20130408195125copia.jpg[/img]

La verdad es que la silla esa ahí no pinta nada y queda bastante feo para mi gusto. No me digas que te sientas mirando al escritorio. [qmparto]
auryn_hi escribió:
Davidt escribió::O :O :O vaya chiringos que os montais...y yo jugando en una jaula XD que envidia me dais!! Queria consultaros algo ya que veo que algunos teneis posters enmarcados.. ando detras de comprar un par de ellos, donde los pillais vosotros??? se pueden hacer a medida???? Os agradeceria la ayuda

Saludosss ;)

Allposters.es, o bien en secciones de ellos de hipermercados, MM, FNAC o similares.

me dare una vuelta por allposters.es , gracias auryn [oki]
Kur0i escribió:

[mg]http://img109.imageshack.us/img109/3391/20130408195125copia.jpg[/img]

La verdad es que la silla esa ahí no pinta nada y queda bastante feo para mi gusto. No me digas que te sientas mirando al escritorio. [qmparto]

No, pero la tengo para que cuando venga algún invitado no se tenga que sentar en el suelo xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Imagen

que juego es ese? Oooh
Aquí esta el mío ( un podo desordenado, si jaja ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo!!
eR_pOty escribió:que juego es ese? Oooh

El Monster Hunter de Wii U xD
Kase-7 escribió:Aquí esta el mío ( un podo desordenado, si jaja ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo!!

muy wai el chiringo y esa cole de motos tremenda, a eso si bien ordenadito y un pokito de labado de cara y t keda el chiringo de lujo
Zona Tarantino actualizada con el steelbook de Inglorious Basterds, y a falta del steelbook BD+B.S.O de Django Desencadenado

Imagen

Saludos.
auryn_hi escribió:Zona Tarantino actualizada con el steelbook de Inglorious Basterds, y a falta del steelbook BD+B.S.O de Django Desencadenado

Imagen

Saludos.

mu wena el apartado de tarantino a mi m falta la django pore con la D muda jejejej
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo!!
pedaso de collection de motos . por cierto la ps3 juraria que se va a caer eh?c [+risas]
eR_pOty escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo!!
pedaso de collection de motos . por cierto la ps3 juraria que se va a caer eh?c [+risas]

Jaja, parece, es parte de su magia, es un efecto Optico ( es coña [carcajad] ) Nah, lleva ahi años, nunca se a caido, y en verano la pongo en vertical para que pase menos calor jaja.

Un Saludo!
Mi salón:

Imagen
fuika escribió:Mi salón:

Imagen

I like it !! B/N, good combo !! ;)
auryn_hi escribió:
I like it !! B/N, good combo !! ;)

thanks ;)
Despues de mucho tiempo sin pasar por aqui, estamos de vuelta y hago mi ronda de comentarios XD :

eR_pOty Queremos fotos del chiringuito cuando lo acabes de pulir. La XBOX360 edicion MW3 chulisima.

JorGTS Pedazo mese de compras te has pegado [plas]

jkn87 Muy chulo el chiringuito.

ruben16 Todo lo que es APPLE queda bien pongas donde lo pongas, buena adquisicion ese MAC MINI. Muy chulo el monitor. En Ikea venden esos cubrecables.

dshadow21 Ampliando tu coleccion de velocidad, todos muy chulos.

GOTHIC SOUL Muy chulas las monedas de BATMAN y las figuras.

eL_GekO Para el chiringuito hace falta ocultar esos cables que hay debajo de la mesa [oki]

V1KToR Guapisimos los posters de BTTF. Vaya coleccion de GOW

darksoul_bcn Buenas adquisiciones.

umer Espectacular coleccion de videojuegos. Grandes compras.

auryn_hi Muy guapas las espadas de Star Wars, la actualizacion del chiringuito en su linea [oki]

Ferlen Que pasada de figura de batman.

zar01 Pedazo coleccion de videoconsolas.

jorchB Otra coleccion de GOW [plas]

DavidPSN Buena compra el GOW ascension. Ojala hubiera tenido yo ese chiringuito en casa de mis padres...

robhouse Gran coleccion LOW COST [oki]

ykcub Bonito y funcional chiringuito.

XXXTRIPLEXXX Vaya pasada de buhardilla [plas]

alialioH Muy ordenadito el chiringo, me gusta.

raulKs Muy guapo, aunk para mi gusto la TV la tienes demasiado alta.

fuji Muy funcional el mueble, como consejo, si puedes, quita el subwoofer del mueble, que ganara una vibracion tremenda...

Kase-7 Esa PS3 corre peligro...

fuika Muy bonito el mueble y la combiancion de blanco y negro.

Referente a todo lo acontecido en el hilo y llegando este comentario un poco tarde, he de decir que a mi personalmente nunca me molesto que nadie subiera fotos de lo que quisiera, aunque yo, a titulo personal, respeto la tematica del hilo y solo subo fotos del chiringuito y adquisiciones de PS3, ya que ese es el tema que se trata en este hilo. Lo que es una pena que haya gente que menosprecie a otros eolianos con frases subidas de tono y comentarios desafortunados que solo intentan corromper la harmonia y buen rollo que siempre a habido en este hilo.

Un saludo.
gracias por lo q me toca.
10195 respuestas
Archivado
Volver a General