Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Sigo mejorando mi rincon de ocio , hoy me hice de una silla de oficina a juego con los muebles , reutilicé los antiguos cojines de mi anterior Salón y le puse una alfombra plateada.

Imagen

Algunas fotos mas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo dandole vueltas al Vinilo...
La verdad es que me encanta cómo te está quedando ;)

CrowX, qué guapos están los dos primeros vinilos que has puesto.

Saludos! [bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
leon esta muy wapo.. es un desvan no?

el sofa es muy comodo?
Compañero leon...... [oki] [oki] He entendido bien?la silla la has hecho o tuneado tu?
Gracias compañeros :)

La habitacion es una de las que tengo en la primera planta de mi nueva vivienda (es una casa independiente).

El sofá-cama simplemente cumple , no esperaba mucho mas por los 179€ que me costó :p

La silla es comprada , yo no soy tan manitas para poder hacerme algo asi [+risas]

La compre ayer en una tienda-fabrica de muebles de oficina.

Saludos
Me gusta como te esta quedando Leontdi19 , la silla nueva mola un huevo , y la verdad es que poquito a poco te estas haciendo un chiringuito cojonudo !! Has pensado en poner un vinilo en la pared ???? Si no es así creo que un cuadro grande rectangular en alguna de las paredes quedaría cojonudo !
NachoGTO escribió:Me gusta como te esta quedando Leontdi19 , la silla nueva mola un huevo , y la verdad es que poquito a poco te estas haciendo un chiringuito cojonudo !! Has pensado en poner un vinilo en la pared ???? Si no es así creo que un cuadro grande rectangular en alguna de las paredes quedaría cojonudo !

Precisamente estoy con el tema de los vinilos y era lo primero que tenia pensado , aunque al final será lo ultimo que ponga :p

Lo pondré en la pared que hay detras de la TV

No se si con tematica "Game"

Imagen

Imagen

Imagen

O un foto-mural en Blanco y Negro de mi queria NYC

Imagen

Imagen

Saludos
leontdi19 escribió:Sigo mejorando mi rincon de ocio , hoy me hice de una silla de oficina a juego con los muebles , reutilicé los antiguos cojines de mi anterior Salón y le puse una alfombra plateada.
Imagen

Algunas fotos mas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo dandole vueltas al Vinilo...

Se me olvidó decirlo pero..... Me encanta ese casco de Alonso que tienes en el mueble. Si no es mucho preguntar ¿De donde lo sacaste? ¿Merchandising, algun sorteo o algo?
Joder que cosa mas guapa leontdi19. El casco de Fernando Alonso esta mortal XD
Gracias a todos por vuestros comentarios :)

El casco de Alonso Es una replica 1:2 de Bell Helmets

Lo pille en Ebay hace algunos años

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
A escala 1:2... vamos, puedes ponertelo tranquilamente, con la cebolla que tiene el Nano!!! :D Muy apañado ese rincon !!
Muy elegante y muy chulo ese territorio de ocio, leontdi19

Saludos.
igualmente leon, vaya pedazo de chiringuito!!!
se ha añadido al chiringuito un sillón y un ventilador [bastante grande eso sí] el sillon tiene fecha de caducidad pues en breve espero tener uno mucho mejor si me salen bien las cosas.

Imagen
Imagen

PD:la WII la he bajado de la estanteria para hecharme una partida al Zelda y vamos pronto la volvere a desistalar, que coñazo las pilas.
Que bonita es la Ps3 en color plateado.. xD veo que te mola dicho color jeje
leontdi19 escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios :)

El casco de Alonso Es una replica 1:2 de Bell Helmets

Lo pille en Ebay hace algunos años

Imagen

Saludos

Que guapo el fantasmita ese del pacman sabes donde lo compraste?
por auryn_hi 16 Jun 2012 13:27
A escala 1:2... vamos, puedes ponertelo tranquilamente, con la cebolla que tiene el Nano!!! Muy apañado ese rincon !!

Ya te digo [carcajad]

por valla34 16 Jun 2012 13:59
Muy elegante y muy chulo ese territorio de ocio, leontdi19

Saludos.

por icaropub1 16 Jun 2012 18:26
igualmente leon, vaya pedazo de chiringuito!!!

Muchas gracias :)

por cybertails hace 15 minutos
Que guapo el fantasmita ese del pacman sabes donde lo compraste?

Lo pillé por Ebay a China , a mi me salio por subasta por 29 euros al cambio.

En Ebay encuentras de Neones de todo tipo (van enchufados a corriente mediante transformador)

http://www.ebay.es/itm/PACMAN-Blue-Ghos ... 2364wt_880

Lo guapo seria poner otro como este XD

Imagen

Este en concreto podeis buscarlo por "Neon Pacman" , pero es que hay muchos neones guapos :)

Ilustro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Dunadan_7 Solo te falta poner una canaleta para pasar los cables, pintarla y voila [oki]

auryn_hi [oki]

NachoGTO Muy chulo el chiringo.

alialioH Pero explica el cambio!!

garpini94 Una buena opcion puede ser esta http://www.redcoon.es/B371166-Samsung-UE22ES5000_TV-LED

leontdi19 Guapa, guapa la revision 2.0, por cierto, puedes hacer una foto para ver como es la fuente de alimentacion de los neones?

ruben16 Ventilador que no falte!! lo de las pilas si que es un coñazo...

Un saludo.
leontdi19 Guapa, guapa la revision 2.0, por cierto, puedes hacer una foto para ver como es la fuente de alimentacion de los neones?

Te comento un poco.

El transformador esta integrado en la figura del Pacman (en la parte trasera) , se nota que el que los hace los hace de manera "artesanal" ya que el acabado de la parte trasera deja bastante que desear (solo la trasera) aunque por la parte delantera esta muy bien.

Imagen

Imagen

La toma electrica que trae el Pacman es la toma USA , no hay problema ya que con un adaptador está solucionado.

Imagen

Realmente estos neones estan pensados para colgarlos del techo , si te fijas hay unos anclajes en el "metacrilato" para ello , yo finalmente creo que lo dejare posado en la mesa y lo usare en plan luz ambiental.

Saludos
Bueno chic@s !! Creo que ya he pillado el punto de inflexion, de manera que:

Reindependence is coming !!!

Primera caja de mudanza en marcha...

Imagen
auryn_hi escribió:Bueno chic@s !! Creo que ya he pillado el punto de inflexion, de manera que:

Imagen

Qué ganas de ver tu nuevo chiringuito!!!! [plas] [plas] [plas]
Le queda mucha, mucha faena...
auryn_hi escribió:Le queda mucha, mucha faena...

confio en ti... [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Le queda mucha, mucha faena...

confio en ti... [carcajad] [carcajad]

Si todo va medianamente en orden, al menos el salón va a ser un espectáculo. El resto de la casa, secundaria... El croquis mental lo tengo claro.

Esta noche me van dejando las llaves ya, la primera batida es llevar esa caja y alguna otra, pasar la tarde allí bajando alguna que otra cosa con mi cuñao (hay mucho mobiliario por tirar), tomar medidas exacta simas del salón, y Petra la wifi de Telefónica de algún vecino muy cercano, pues cae con cobertura brutal :D
leontdi19 escribió:Sigo mejorando mi rincon de ocio , hoy me hice de una silla de oficina a juego con los muebles , reutilicé los antiguos cojines de mi anterior Salón y le puse una alfombra plateada.

Imagen

Donde as pillado ese sofa por 179€, me encanta :D
Indalas escribió:

Imagen

No se si ese estará o no (seguramente no, ya que no me suena), pero en Conforama hay sofás muy muy parecidos a ese y por precios iguales e incluso inferiores que además se transforman en cama tumbando el respaldo (pasa de ser una "L" a ser una "--").

Salu2!
Indalas escribió:

Los tienes en muchos sitios , es el tipico sofa-cama

Se hace cama tirando del respaldo para delante , suena un click y se puede abrir entero.

yo lo pille en una muebleria que se llama Kima (en muebleria fisica)

Tambien puedes pedir online...

Te dejo el enlace con los sofas-cama , veras que aparece el mio aunque ahi parece marron y juro que es negro XD

http://www.muebleskima.com/tienda/sofas-cama.html

Imagen

Este sofa tambien lo tenian en blanco pero me decidi por el negro al ser "menos guarro"

En esta muebleria tambien compré los muebles del chiringuito , ya que adapté una composicion de Salon al chiringuito ya que al ser modular puse las piezas donde me apetecian.

Si os fijais el mueble de la TV es este y el armario con puerta negra de cristal lo tengo puesto en la parte derecha del chiringo (no le hice ninguna foto) , la valdan que viene con la composicion no la voy a poner ya que no la necesito y me recargaria demasiado el espacio.

Esta composicion cuesta en esta muebleria 279 €

Imagen

Y la enorme mesa de cristal templado y extensible tambien es de la muebleria esta "Low Cost" :p

Realmente es una mesa de Salón pero como a mi me encantan las mesas de cristal y queria una bien grande pues esta me venia perfecta.

la Mesa salio por 249e y lo peor de todo es que pesa un huevo y medio [enfa] , aun recuerdo cuando la subimos (desmontada) por la escalera cawento

Imagen

Asi que este es el "secreto" de mi chiringo :)

En estas mueblerias "Low Cost" y con nó mucho dinero puedes adaptar muy bien muchas composiciones que tienen y apañarte una habitacion guapa para crearte un lugar de ocio acogedor y con gusto.

Yo desde luego tenia bien claro en mi mente lo que queria para mi rincon y como lo queria , simplemente luego busque en esta muebleria de bajo coste lo que en mi cabeza visualizaba [+risas]

Saludos
Perfecto, muy bien planificado y a la espera del momento, de 10 !!
auryn_hi escribió:Perfecto, muy bien planificado y a la espera del momento, de 10 !!

Ahora te toca a ti ;)

Saludos
Interesante esa pagina del sofa me la apuntare para un futuro :)
Me gusta tu estilo :)
saludos!
leontdi19 escribió:
auryn_hi escribió:Perfecto, muy bien planificado y a la espera del momento, de 10 !!

Ahora te toca a ti ;)

Saludos

[beer]
auryn_hi escribió:Bueno chic@s !! Creo que ya he pillado el punto de inflexion, de manera que:

[img*]https://lh4.googleusercontent.com/-cyfAXywzbx0/T-MKT0plv9I/AAAAAAAAApU/ebXYrpb7SnE/s512/12%252013%253A48%253A37.jpg[/img]

pues anda q no vas a tener q llenar cajas de esas :p
auryn_hi escribió:A escala 1:2... vamos, puedes ponertelo tranquilamente, con la cebolla que tiene el Nano!!! :D Muy apañado ese rincon !!

Lo rescato porque me parece muy bueno... Eres un Crack Auryn_hi !!!
assaraven escribió:

[img*]https://lh4.googleusercontent.com/-cyfAXywzbx0/T-MKT0plv9I/AAAAAAAAApU/ebXYrpb7SnE/s512/12%252013%253A48%253A37.jpg[/img]

pues anda q no vas a tener q llenar cajas de esas :p

Ya van 2, esta segunda caja era bastante mas grande. Ya van 3 filas y media sobre...12 !! [mad] Y sin contar libros (otras 2), BDs y copias en mkvs, divx y demas... Me va a costar dios y ayuda, pero bueno, hay que hacerlo... Tras ello, mobiliario y equipo.

Todo sea por independizarse y volver a tener 'Las dos torres' en funcionamiento de nuevo !! :D Como las echo de menos !!!

Imagen

EDIT: Pequeño adelanto a mano alzada

Imagen
auryn_hi escribió:tomar medidas exacta simas del salón

Igual ya lo sabes, pero si tienes a mano un iphone 4, bajate esta aplicación gratuita: Magicplan
En dos segundos tienes los planos en pdf (solo funciona a partir del 4, en el 3 o el 3gs no funciona pq el movil tiene que tener giroscopio)

leontdi19 escribió:Los tienes en muchos sitios , es el tipico sofa-cama

Se hace cama tirando del respaldo para delante , suena un click y se puede abrir entero.

¿Asi a ojo sabes cuanto mide? ando buscando uno de ese estilo pero todos son de 1,80 y quiero uno de 2,00 XD (en la web de la tienda no salen las medidas)

saludos!
leontdi19 escribió:...
Imagen
...

Hola foreros,

Estaba pensando en pillar unos soportes de pie para los altavoces traseros. ¿Dónde pillaste los tuyos leontdi19? ¿por cuanto +/-?

¿Alguien más que haya pillado soportes de pie? ¿alguna recomendación?

Saludos
amazon basics, soportes el par a 12 € y funcionan la mar de bien
por Indalas 21 Jun 2012 23:44

Interesante esa pagina del sofa me la apuntare para un futuro
Me gusta tu estilo
saludos!

(Neo) escribió:
¿Asi a ojo sabes cuanto mide? ando buscando uno de ese estilo pero todos son de 1,80 y quiero uno de 2,00 XD (en la web de la tienda no salen las medidas)

saludos!

Perdon por la tardanza en responder.

Esta mañana medi el Sofá-cama y tambien mide 1.80

Sobre el tema de los soportes los tengo hace como 6 años y no tengo ni idea donde los compré XD

Pero como dice el compañero en Amazon tienes algo.

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Sopor ... 66&sr=8-16

Imagen

Aprovecho para mostrar la unica parte del chiringo que aun no enseñé XD

Este es el armario que os comentaba que venia en la configuracion del Salon low cost que adapté a mi espacio ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre el tema del Vinilo...no se si pillarme este Foto-Mural para colocarlo detras del TV

http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... ucto=14178

La verdad es que estoy dudando bastante con esto [+furioso]
Auryn, las torres que tienes cuales son exactamente? Tienen que sonar de vicio solo por la imagen que pusiste...

Un saludo! :)
BuDA^^ escribió:Auryn, las torres que tienes cuales son exactamente? Tienen que sonar de vicio solo por la imagen que pusiste...

PureSound PS200. En su momento, cuando las compre, estaban superestandarizadas las PS204, una evolucion de estas. Las mias eran una version exdemo (las tenian expuestas en tienda, en cristiano), me salieron por 250€ las dos y el frontal, envio incluido desde Marbella.

Suenan bien si, es bastante mas cacharro de lo que cualquier persona 'normal' suele poner, aunque no tiene mucho misterio, existen cajas en las que te puedes gastar 6000€ por pareja, de manera que, no nos engañemos, son cajas que llaman mucho la atencion, que no esta la gente acostumbrada a ver ni a meterse en gastos en ello, pero no pasan de normalitas.
leontdi19 escribió:
por Indalas 21 Jun 2012 23:44

Interesante esa pagina del sofa me la apuntare para un futuro
Me gusta tu estilo
saludos!

(Neo) escribió:

saludos!

Perdon por la tardanza en responder.

Esta mañana medi el Sofá-cama y tambien mide 1.80

Sobre el tema de los soportes los tengo hace como 6 años y no tengo ni idea donde los compré XD

Pero como dice el compañero en Amazon tienes algo.

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Sopor ... 66&sr=8-16

Imagen

Aprovecho para mostrar la unica parte del chiringo que aun no enseñé XD

Este es el armario que os comentaba que venia en la configuracion del Salon low cost que adapté a mi espacio ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre el tema del Vinilo...no se si pillarme este Foto-Mural para colocarlo detras del TV

http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... ucto=14178

La verdad es que estoy dudando bastante con esto [+furioso]

Dioooooos me encanta tu chiringuito pero me encantan los bulldogs de jack and jones º!!!! donde los has comprado ?? ;) ;)
shooting_star escribió:

Dioooooos me encanta tu chiringuito pero me encantan los bulldogs de jack and jones º!!!! donde los has comprado ?? ;) ;)

Precisamente los compré en una tienda de Jack & Jones pero de esto hace un par de años minimo .

Me extrañó tu comentario y me puse a buscar por internet y resulta que estos peluches se agotaron en las tiendas hace varios meses y actualmente solo puedes encontrarlos con suerte si les queda algo en alguna tienda. ¬_¬

Saludos
auryn_hi escribió:
BuDA^^ escribió:Auryn, las torres que tienes cuales son exactamente? Tienen que sonar de vicio solo por la imagen que pusiste...

PureSound PS200. En su momento, cuando las compre, estaban superestandarizadas las PS204, una evolucion de estas. Las mias eran una version exdemo (las tenian expuestas en tienda, en cristiano), me salieron por 250€ las dos y el frontal, envio incluido desde Marbella.

Suenan bien si, es bastante mas cacharro de lo que cualquier persona 'normal' suele poner, aunque no tiene mucho misterio, existen cajas en las que te puedes gastar 6000€ por pareja, de manera que, no nos engañemos, son cajas que llaman mucho la atencion, que no esta la gente acostumbrada a ver ni a meterse en gastos en ello, pero no pasan de normalitas.

Si te hacen el apaño, y lo disfrutas, es mas que suficiente, ami siempre me gustaron las torres como altavoces. Algun dia las tendre :)

Un saludo y gracias, compi!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Este es mi primer post, he de decir que me encanta ver las colecciones y chiriguintos de la gente, y he quedado impresionado con algunos de los que aquí se muestran y también he cogido muchas ideas :) en cuanto pueda compartiré fotos de mi humilde chiringuito! Saludos a todos!
leontdi19 escribió:Esta mañana medi el Sofá-cama y tambien mide 1.80

vaya pues debe ser un estandar en ese modelo de sofás porque todos los que veo miden eso. La verdad que el tuyo me había llamado la atención, se ve mas elegante que los que venden en otras tiendas sobre los 200 euros.

Tu mueble también me encanta, lástima que por mi zona no reparta la tienda que has posteado, tiene varias cosas que me habrían interesado...

Un saludo y enhorabuena por tu rincón del vicio, esta muy bien arreglado.
leontdi19 escribió:
shooting_star escribió:

Precisamente los compré en una tienda de Jack & Jones pero de esto hace un par de años minimo .

Me extrañó tu comentario y me puse a buscar por internet y resulta que estos peluches se agotaron en las tiendas hace varios meses y actualmente solo puedes encontrarlos con suerte si les queda algo en alguna tienda. ¬_¬

Saludos

perdon por el offtopic pero si te quieres quitar de encima los peluches yo te los compro ;) ;)
(Neo) escribió:
vaya pues debe ser un estandar en ese modelo de sofás porque todos los que veo miden eso. La verdad que el tuyo me había llamado la atención, se ve mas elegante que los que venden en otras tiendas sobre los 200 euros.

Tu mueble también me encanta, lástima que por mi zona no reparta la tienda que has posteado, tiene varias cosas que me habrían interesado...

Un saludo y enhorabuena por tu rincón del vicio, esta muy bien arreglado.

Gracias por tus palabras ;)

Es una pena que no puedas pedir nada a esta muebleria desde tu localidad :( , la verdad es que tienen cosas muy interesantes.

shooting_star escribió:perdon por el offtopic pero si te quieres quitar de encima los peluches yo te los compro ;) ;)

No estan en venta lo siento.

Saludos
Dia 1-3 de mudanza: Tengo la habitacion hecha un desastre [+risas] Cajas y mas cajas. Cierro translado de dvds en 8 cajas de 60x60x60, mas de 1600 dvds. Central y subwoofer en camino, reproductor de BDs y proyector en camino.

Lo siguiente: receptor a/v y empiezo con los estantes...

Tengo unos sofas (2+2) alli del año de la polca, feos del demonio, y brutalmente comodos para agenciarselos para pelis. Preguntare que puede costar retapizarlos, o bien probare de taparlos como buenamente se dejen. Los voy a poner alineados cual sala de cine.

Una pega sobre ello y la solucion: Como es logico, quedan los reposabrazos de ellos unidos justo en mitad de proyeccion y de salon, por lo que pierdo la posicion 'idonea' de visionado. Creo que viendo que quedan asi, optare por recubrir ese centro en madera (unos 40-50cms) y lo dejare a modo de mesita auxiliar para bebidas, comida y tal.

He hecho cuenta de mas o menos como quedaria la pantalla y es una autentica barbaridad, mas si cabe teniendo en cuenta que puedo jugar con la distancia de visionado, solo tengo que tirar sofa delante o detras. Creo que la vista quedara a unos 3m. tambien. En pocas palabras, va a quedar justo para que la vista te pille exclusivamente el ancho y alto de la tele sin tener que mover el cuello.

Conclusiones temporales: El piso esta hecho una castaña y tengo muchisima faena pendiente por hacer, pero es un diamante en bruto, sobre todo el salon. Ire sacando alguna foto e iremos viendo el proceso ;) (fin del ladrillo !!)
Buenas, me encanta este hilo porque además de ver como teneis montados vuestros chiringuitos me sirve de inspiración para el que me quiero montar.
¿No habéis pensado en fusionarlo con el hilo de chiringuitos de XBOX360? Porque al fin y al cabo solo se diferencian en la consola, y tal vez sería más productivo para todos.
10195 respuestas