Indalas escribió:Donde as pillado ese sofa por 179€, me encanta
Los tienes en muchos sitios , es el tipico sofa-cama
Se hace cama tirando del respaldo para delante , suena un click y se puede abrir entero.
yo lo pille en una muebleria que se llama Kima (en muebleria fisica)
Tambien puedes pedir online...
Te dejo el enlace con los sofas-cama , veras que aparece el mio aunque ahi parece marron y juro que es negro
http://www.muebleskima.com/tienda/sofas-cama.htmlEste sofa tambien lo tenian en blanco pero me decidi por el negro al ser "menos guarro"
En esta muebleria tambien compré los muebles del chiringuito , ya que adapté una composicion de Salon al chiringuito ya que al ser modular puse las piezas donde me apetecian.
Si os fijais el mueble de la TV es este y el armario con puerta negra de cristal lo tengo puesto en la parte derecha del chiringo (no le hice ninguna foto) , la valdan que viene con la composicion no la voy a poner ya que no la necesito y me recargaria demasiado el espacio.
Esta composicion cuesta en esta muebleria 279 €
Y la enorme mesa de cristal templado y extensible tambien es de la muebleria esta "Low Cost"
Realmente es una mesa de Salón pero como a mi me encantan las mesas de cristal y queria una bien grande pues esta me venia perfecta.
la Mesa salio por 249e y lo peor de todo es que pesa un huevo y medio
, aun recuerdo cuando la subimos (desmontada) por la escalera
Asi que este es el "secreto" de mi chiringo
En estas mueblerias "Low Cost" y con nó mucho dinero puedes adaptar muy bien muchas composiciones que tienen y apañarte una habitacion guapa para crearte un lugar de ocio acogedor y con gusto.
Yo desde luego tenia bien claro en mi mente lo que queria para mi rincon y como lo queria , simplemente luego busque en esta muebleria de bajo coste lo que en mi cabeza visualizaba
Saludos