Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

al chrome no le gusta q subais fotos a fotoflex, q coñazo pa poder ver esta ultima pagina del hilo [mad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
assaraven escribió:al chrome no le gusta q subais fotos a fotoflex, q coñazo pa poder ver esta ultima pagina del hilo [mad]

y que lo digas . pero recuerda que si el dios chrome te advierte sera por algo :p
Bueno aqui os pongo mi lugar de vicio toda una habitacion para mi solito XD y si tios el tele da pena pero de mientras que funcione no lo cambio ni de coña, perdonad la calidad de las fotos pero las he sacado con el movil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui una foto de cuando tenia puesto el Amiga 500 el cual he tenido que quitar por quedarme sin sitio XD
Imagen

Aqui no me aburro [sonrisa] en la foto no salen otras que tengo como PSONE, PS2 SLIM, PSP, NDS LITE, MEGADRIVE II, NDS FAT.

Salud2.
me encanta este ultimo, lo q mas m gusta q la megadrive es la que esta justo delante de la tv para echarle mano la primera [amor]
menudos vicios te tienes que pegar ahi . yo personalmente me he deshecho de las consolas clasicas por que prefiero tener todos los juegos en el pc o en la psp que es mas comodo
eR_pOty escribió:menudos vicios te tienes que pegar ahi . yo personalmente me he deshecho de las consolas clasicas por que prefiero tener todos los juegos en el pc o en la psp que es mas comodo

una cosa no quita la otra XD
eR_pOty escribió:menudos vicios te tienes que pegar ahi . yo personalmente me he deshecho de las consolas clasicas por que prefiero tener todos los juegos en el pc o en la psp que es mas comodo

Es mas comodo pero la sensacion y experiencia de juego no es igual ni de broma XD [360º]

Salud2.
Pues aqui os muestro mi humilde chiringuito!!!

Imagen

Despues de lo que se ve por aqui es muy basico pero es lo que hay...Al final me traje las ps3 al cuarto y la enchufe en la pana de plasma y asi lo tengo todo mas a mano.
que buena esa megadrive en sus tiempos
cybertails escribió:que buena esa megadrive en sus tiempos

Y tanto, recuerdo cuando era pequeño y un día me recogieron mis padres del colegio y me dijeron que tenía un regalo en casa, llegué y vi la megadrive, no me he emocionado tanto en mi vida XD
que buenos ratos pasé junto a ella... [inlove]
yo me viciaba en casa del vecino todas las tardes recuerdo que jugabamos a un 3-1 que traia el streets of rage,sonic , y shinobi

no veas que vicios hoyga y mas con el strets que llagabamos al final y el malo nos tiraba por la rampa . y ale ! otra vez a empezar desde la pantalla 6 XD
Hola señores,

Estoy buscando un teclado/ratón inalambrico para el PC del salón. Lo ideal siempre me ha parecido el Dinovo de Logitech, pero me gustaría ver otras opciones, a poder ser mas baratas.

¿ Conocéis alguna?
Hola a todos/as:

Pues tras mucho tiempo siguiendo el foro y tras muchas babas derramadas con muchos de los chiringuitos aquí mostrados, me he animado a darme de alta en el foro y poner el mío.

No es lo último de lo último (... ni siquiera es ya lo último de lo penúltimo...sniff...los ordenadores tienen una edad ya... son de mi época "sin ataduras", ya sabéis... maldita hipoteca jeje...) Pero bueno, por lo demás espero que os guste.

Se aceptan críticas (...pero no más de tres por usuario) (jeje... es broma: Dos.).

Saludos

http://img9.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=copyfoto19.jpg
Os presento mi nueva vitrina: Imagen
Las figus están ahí d cualkier forma para evitar k se rompan y a la espera d ke monte un par más de vitrinas hasta ocupar toda la pared...
Queda también x poner tiras d leds,pero bueno,poco a poco
Saludos
AupaAthletic escribió:Hola a todos/as:

Pues tras mucho tiempo siguiendo el foro y tras muchas babas derramadas con muchos de los chiringuitos aquí mostrados, me he animado a darme de alta en el foro y poner el mío.

No es lo último de lo último (... ni siquiera es ya lo último de lo penúltimo...sniff...los ordenadores tienen una edad ya... son de mi época "sin ataduras", ya sabéis... maldita hipoteca jeje...) Pero bueno, por lo demás espero que os guste.

Se aceptan críticas (...pero no más de tres por usuario) (jeje... es broma: Dos.).

Saludos

Solo ponerle un pero donde esta el toque rojiblanco? XD -beti Athletic-

Muy currado, a disfrutar de ello ;)

P.D: Gothic como siempre en tu linea,exquisito tu gusto ;)
katxorro79 escribió:

Saludos

Gracias, me alegro que te guste. Lo que comentas tienes razón, y es un fallo muy grande... cualquiera de Bilbao lo sabe.

La verdad es que la bandera está aún en la ventana jeje... Por lo demás, he visto que se me ha olvidado poner la foto de topolino (mi Vaio core 2 Duo, que en su día tenía su encanto, pero hoy día hay que reconocer que es casi ya pieza del museo arqueológico...)

Ahí os va una fotico...

P.D. Por cierto lo tuyo Gothic no tiene nombre... ¿tú que quieres?... ¿hundirnos en la miseria a todos los demás? jaja...

La verdad es que espectacular se queda corto. Chulo, chulo...

Saludos

http://img826.imageshack.us/img826/5151/copyfoto20.jpg
AupaAthletic escribió:
katxorro79 escribió:

Saludos

Gracias, me alegro que te guste. Lo que comentas tienes razón, y es un fallo muy grande... cualquiera de Bilbao lo sabe.

La verdad es que la bandera está aún en la ventana jeje... Por lo demás, he visto que se me ha olvidado poner la foto de topolino (mi Vaio core 2 Duo, que en su día tenía su encanto, pero hoy día hay que reconocer que es casi ya pieza del museo arqueológico...)

Ahí os va una fotico...

P.D. Por cierto lo tuyo Gothic no tiene nombre... ¿tú que quieres?... ¿hundirnos en la miseria a todos los demás? jaja...

La verdad es que espectacular se queda corto. Chulo, chulo...

Saludos

http://img826.imageshack.us/img826/5151/copyfoto20.jpg

Gracias!!! :)
Vaya chiringuitos se ven por aqui. Enhorabuena a todos, hay algunos muy muy cuidados. Un lujo! ;)
Que guapa la vitrina Gothic, es mas chula que la tipica del ikea que se ve en todos sitios [+risas]

Saludos

Puede ser eso blanco alto, un VENTILADOR o que es ;D!
peg0te escribió:

Saludos

Puede ser eso blanco alto, un VENTILADOR o que es ;D!

Si no me equivoco es un ventilador dyson.
Hola:

Efectivamente, Migadeth tiene razón, es un ventilador sin aspas dyson am02. Fue un regalo, y mi opinión es que es caro para lo que es, ya que no deja de ser un ventilador, pero es un excelente producto, bastante potente y silencioso, fácil de limpiar, cómodo si tienes críos que pululan por ahí y con un muy buen diseño. Eso sí, una gozada los días que se te mete el calor en casa y no hay quien pare..

Os paso la lista de componentes que conforman el chiringo ya que había alguna cosa que no recordaba el modelo y he tenido que consultarlo...

TV Samsung ue40d6510
Sony dvd home cinema DAV-F200
Proyector Sony vpl-hs60
Lacie lacinema classic 1 Tb
Pioneer dvd player DV-470

Consolas:
PS3,Xbox Crystal,PSP,PS1

Ordenador Sony Vaio vgc Lt1s
Netbook Samsung nc-10

Sony rdp-v20ip (altavoz portatil 360º para iphone)
Altavoces multimedia Tdk nxt s60
Sony icf-ds11 ip (Radiodespertador y dock para iphone)
Sony Walkman mp4 4 Gb

Philips living colors led lamp
Irobot Roomba 555
Ventilador Dyson am02
Mando Logitech Harmony 700

Saludos
AupaAthletic escribió:Hola:

Efectivamente, Migadeth tiene razón, es un ventilador sin aspas dyson am02. Fue un regalo, y mi opinión es que es caro para lo que es, ya que no deja de ser un ventilador, pero es un excelente producto, bastante potente y silencioso, fácil de limpiar, cómodo si tienes críos que pululan por ahí y con un muy buen diseño. Eso sí, una gozada los días que se te mete el calor en casa y no hay quien pare..

Os paso la lista de componentes que conforman el chiringo ya que había alguna cosa que no recordaba el modelo y he tenido que consultarlo...

TV Samsung ue40d6510
Sony dvd home cinema DAV-F200
Proyector Sony vpl-hs60
Lacie lacinema classic 1 Tb
Pioneer dvd player DV-470

Consolas:
PS3,Xbox Crystal,PSP,PS1

Ordenador Sony Vaio vgc Lt1s
Netbook Samsung nc-10

Sony rdp-v20ip (altavoz portatil 360º para iphone)
Altavoces multimedia Tdk nxt s60
Sony icf-ds11 ip (Radiodespertador y dock para iphone)
Sony Walkman mp4 4 Gb

Philips living colors led lamp
Irobot Roomba 555
Ventilador Dyson am02
Mando Logitech Harmony 700

Saludos

Pero eso como funciona? es potente?
Hola peg0te:

Pues te adjunto un link que explica bastante bien como funciona por si tienes curiosidad.

http://www.ojocientifico.com/3569/como- ... s-de-dyson

Sobre si es potente, en mi opinión si le das caña sí lo es.

P.D: jaja... No había visto el segundo video... parece sacado del hormiguero. Por cierto hay tres modelos, el am01 que es el peque, el am02 que es el mío y el am03 que es de pie pero con forma de haro.

Saludos
AupaAthletic me ha encantado tu chiringo. Lo tienes todo muy bien organizado.

Una cosilla, ¿lo que está cerca del miniportatil es un Flexo de Led de aluminio? ¿podrías decirme el modelo?, es que estaba buscando uno de ese estilo.

Saludos.
AupaAthletic escribió:Hola peg0te:

Pues te adjunto un link que explica bastante bien como funciona por si tienes curiosidad.

http://www.ojocientifico.com/3569/como- ... s-de-dyson

Sobre si es potente, en mi opinión si le das caña sí lo es.

P.D: jaja... No había visto el segundo video... parece sacado del hormiguero. Por cierto hay tres modelos, el am01 que es el peque, el am02 que es el mío y el am03 que es de pie pero con forma de haro.

Saludos

Guau! Tio, muchas gracias... Esto de las tecnologías de ahora jajaja.... Pondré uno en mi lista de deseados ;D
euridice79 escribió:AupaAthletic me ha encantado tu chiringo. Lo tienes todo muy bien organizado.

Una cosilla, ¿lo que está cerca del miniportatil es un Flexo de Led de aluminio? ¿podrías decirme el modelo?, es que estaba buscando uno de ese estilo.

Saludos.

Hola:

Me alegro de que te haya gustado. Sobre lo que preguntas, comentarte que sí lo de al lado del portátil es un lámpara led, pero no tengo ni idea de la marca/modelo que es.
Sólo te puedo decir que la compré el año pasado por estas fechas y que fue en un Leroy Merlin (no recuerdo si en el de Artea o el de Barakaldo, pero vamos, en Bizkaia..).

Vaya, igual hay suerte... buscando en la web he encontrado esto:

http://www.leroymerlin.es/productos/ilu ... al=0160600

Es el mismo modelo que la mía, pero esta es en brillo en vez de en mate como la que tengo yo... exactamente la misma no la veo... pero parece que la marca o modelo es "Arco".

... y peg0te espero que tu lista de deseados no acabe siendo como la mía, que desde que miro este foro debo ir por el tercer tomo ya, jaja...

Saludos
zar01 escribió:Bueno aqui os pongo mi lugar de vicio toda una habitacion para mi solito XD y si tios el tele da pena pero de mientras que funcione no lo cambio ni de coña, perdonad la calidad de las fotos pero las he sacado con el movil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui una foto de cuando tenia puesto el Amiga 500 el cual he tenido que quitar por quedarme sin sitio XD
Imagen

Aqui no me aburro [sonrisa] en la foto no salen otras que tengo como PSONE, PS2 SLIM, PSP, NDS LITE, MEGADRIVE II, NDS FAT.

Salud2.

wow, no te falta ni una compañero. ¿a cual juegas más?
AupaAthletic escribió:
euridice79 escribió:AupaAthletic me ha encantado tu chiringo. Lo tienes todo muy bien organizado.

Saludos.

Hola:

Me alegro de que te haya gustado. Sobre lo que preguntas, comentarte que sí lo de al lado del portátil es un lámpara led, pero no tengo ni idea de la marca/modelo que es.
Sólo te puedo decir que la compré el año pasado por estas fechas y que fue en un Leroy Merlin (no recuerdo si en el de Artea o el de Barakaldo, pero vamos, en Bizkaia..).

Es el mismo modelo que la mía, pero esta es en brillo en vez de en mate como la que tengo yo... exactamente la misma no la veo... pero parece que la marca o modelo es "Arco".

... y peg0te espero que tu lista de deseados no acabe siendo como la mía, que desde que miro este foro debo ir por el tercer tomo ya, jaja...

Saludos

Gracias por la info. ¿Y de iluminación que tal va?

Saludos.
euridice79 escribió:
AupaAthletic escribió:

Saludos.

Hola:

Saludos

Gracias por la info. ¿Y de iluminación que tal va?

Saludos.

Pues según el uso que la vayas a dar.

Para ambiente o como luz de apoyo para el portatil que es como lo uso yo, pues suficiente.

Ahora bien, para leer por ejemplo, con todo a oscuras y sólo esa luz, pues para mí (... aunque no digo que no se pueda...,) se me queda bastante corta. Prefiero más luz para esto.

Como curiosidad de esa lámpara comentar que no tiene interruptor, se enciende y apaga tocando en cualquier parte del brazo metálico.

Saludos.
Despues de un tiempo desaparecido, empiezo con mi particular resumen de impresiones:

Sea91 Una foto mas detallada se agradeceria.

ruben16 Solo te falta la Wii plateada para tenerlo todo igual, la TV muy chula.

auryn_hi 150€ 100m2??? muy chula torre de aparatos. Ese clon de las living esta muy bien y me alegro de la reparacion del proyector.

angelrize Bonitos cacharros, sobretodo ese windows 95 [sonrisa]

Bertucho Buena coleccion de juegos, son azulejos lo de la pared?

hristoimaz Impresionante TV esa samsung...

kekonline Ese epson esta muy guapo.

eR_pOty Bonito juguete :) lo del final boss del streets of rage pasaba porque en nuestra epoca de ingles ni papa... si lees la pregunta ahora flipas la chorrada... [tomaaa]

assaraven La mejor adquisicion si dudar [boing]

fryk Pedazo altavoces [+risas]

peg0te El cambio a mejor a sido muy bueno, por cierto, el techo parece bajo o es cosa mia?

zar01 Bonita coleccion, aunk yo me pillaria un mueble baratucho de Ikea para poner todas las consolas, ya que te quedaria mas bonito y funcional que ahora.

icaropub1 Simple y funcional [oki]

AupaAthletic Muy chulo, he visto tu cocina y tiene un aire a la que me quiero poner, pero 12000€ me separan [noop] por cierto, buena coleccion de cacharros.

GOTHIC SOUL A mi gustar [inlove]

Un saludo a todos.
piugrave escribió:wow, no te falta ni una compañero. ¿a cual juegas más?

Pues a la que mas juego es a la 360 y la Megadrive mis viciadas al Golden Axe y al Street Of Rage no tienen precio XD , esas son a las que les doy mas uso y despues las demas.

Salud2.
MSX2001 escribió:Despues de un tiempo desaparecido, empiezo con mi particular resumen de impresiones:

peg0te El cambio a mejor a sido muy bueno, por cierto, el techo parece bajo o es cosa mia?

Un saludo a todos.

Si, el techo medirá cerca de los 1.95m jajaja ya que encima tengo una especie de altillo y bueno eso.. jaja
MSX2001 escribió:
Despues de un tiempo desaparecido, empiezo con mi particular resumen de impresiones:

Sea91 Una foto mas detallada se agradeceria.

ruben16 Solo te falta la Wii plateada para tenerlo todo igual, la TV muy chula.

auryn_hi 150€ 100m2??? muy chula torre de aparatos. Ese clon de las living esta muy bien y me alegro de la reparacion del proyector.

angelrize Bonitos cacharros, sobretodo ese windows 95 [sonrisa]

Bertucho Buena coleccion de juegos, son azulejos lo de la pared?

hristoimaz Impresionante TV esa samsung...

kekonline Ese epson esta muy guapo.

eR_pOty Bonito juguete :) lo del final boss del streets of rage pasaba porque en nuestra epoca de ingles ni papa... si lees la pregunta ahora flipas la chorrada... [tomaaa]

assaraven La mejor adquisicion si dudar [boing]

fryk Pedazo altavoces [+risas]

zar01 Bonita coleccion, aunk yo me pillaria un mueble baratucho de Ikea para poner todas las consolas, ya que te quedaria mas bonito y funcional que ahora.

icaropub1 Simple y funcional [oki]

AupaAthletic Muy chulo, he visto tu cocina y tiene un aire a la que me quiero poner, pero 12000€ me separan [noop] por cierto, buena coleccion de cacharros.

GOTHIC SOUL A mi gustar [inlove]

Un saludo a todos.
Recopilatorio de respuestas msx: nunca falla XD

Pues el mes pasado me lo pase por primera vez en la pspGO por que siempre me quedaron las ganas y la nostalgia de ese juegazo . Menuda tunda le di al boss ,le faltaba metralleta [fumando]
Level 1: Renta superada. Primer gran escollo para la reindependencia superado [fumando]

Level 2: Impuestos de circulacion de coche/moto, reparacion moto, itv coche (1up: paga de junio)

Next level (3): Cambios en el trabajo
MSX2001 escribió:

Un saludo a todos.

Muchas gracias. Por otro lado espero que al final consigas la cocina que te gusta y que el vil metal no sea un obstáculo para ello. Cuando la tengas no dudes en hacer unas fotillos a ver qué tal.

Por supuesto, estaría bien abrir un foro de cocinas sólo para ver como acaba desvariando el tema, de las cocinas nos pasaremos a aportar las mejores recetas y esas cosas, y ...siguiendo el algoritmo de desvario que se produce en todo foro seguro que acabaremos hablando del punto de cruz, [qmparto] .

Sniff, esto quiere decir que nos estamos haciendo mayores... [mad]

Saludos,
El Mio exclusivo para ocio que estoy montandome :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
mola la lamparita... y el chiringuito al completo :p
Hombreee! Otro shurmanico por aqui.. Me mola la lampara esa, ¿Donde la has pillado?
alialioH escribió:Hombreee! Otro shurmanico por aqui.. Me mola la lampara esa, ¿Donde la has pillado?

La pille por Ebay a China

Realmente no es una lampara , es un Neon :) , le tengo que buscar ubicacion definitiva aun.

En Ebay encuentras de Neones de todo tipo (van enchufados a corriente mediante transformador)

http://www.ebay.es/itm/PACMAN-Blue-Ghos ... 222wt_1413

Ahora solo me falta este XD

http://www.ebay.es/itm/10-x10-PACMAN-Vi ... 203wt_1413

Una foto mañanera :)

Imagen

Saludos
Como mola gizmo! No le darás de comer después de las 00:00? xD xD

Ese sofa es de ikea???
LARD1N escribió:Como mola gizmo! No le darás de comer después de las 00:00? xD xD

Ese sofa es de ikea???

Este no come XD , se mueve cantando la musiquilla esa que cantaba :p

El Sofa es un sofa cama de esos que en un click se abren

Lo pille en Muebles Kima

http://www.muebleskima.com/

Saludos
El sofa cama que tal esta es comodo ?
tengo la cama de la habitacion medio rota y no seria mala idea pillar un sofa-cama, si me puedes decir que tal es el tuyo como sofa y que tal se duerme xD
Solo puedo opinar como sofá ya que lo de la cama lo tengo como emergencia ya que no es donde dormiré.

Como sofá para estar unas horas cumple , como cama para dormir todos los dias como que lo dudo.

Tampoco se le puede pedir mucho mas a los 179 euros que cuesta

Saludos
Pero que asco os tengo mamoncetes.

¡Buenos chiringuitos!
hola compis, despues de ver vuestros chiringuitos que estan que te c.... de wapos! jeje me gustaria que me aconsejarais para el mio que quiero ponr de aki a 2 meses. Necesito que me recomendeis una mesa de ordenador de las wapas que tampoco sea muy cara, pero que tenga espacio para pc y ps3 y monitor de 22 pulgadas que tb tengo pensando en adquirir para el pc. Deciros que donde pondre la mesa esta la pared con un poco de esquina para que lo sepais. Este hilo lo sigo desde hace mucho y es de los mejores hilos que he visto. se ven autenticas maravillas!! 1 saludo
La mesa de mi chiringuito realmente es una mesa de comedor XD .

La queria de cristal templado y lo mas grande posible , para mi es perfecta.

Me salio por 279€ en muebles Kima (ahora esta por 259€).

Lo mas curioso es que las mesas de "oficina" y de escritorio me salian una pasta.

En tu caso yo miraria alguna mesa tipo comedir ue pudieras adaptar de alguna forma.

Saludos
peg0te Pues conozco a uno que tendria que ir agachado XD

auryn_hi Felicidades por superar los 2 primeros niveles, ahora a por el 3.

AupaAthletic Nos hacemos mayores... una partidita de petanca? [jaja]

leontdi19 Minimalista como a mi me gusta, el neon de pacman me encanta!!

jldelr Si tienes esquina y quieres poner aho la mesa, te recomiendo que te la hagan a medida, que ahora tienes ofertas buenas.

Un saludo.
Menudos chiringuitos os montáis!! Madre mía!!!! [oki] [oki] [oki]
10195 respuestas
Archivado
Volver a General