Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Muy curiosa la estanteria flotante :D
DaroSi tienes opcion, quita la regleta de ahi y ordena los cables con una regleta o un tubo de ikea.

danusky Curiosa la estanteria.

Un saludo.
frodito82 escribió:Muy guapo el chiringuito Daro, dos consolas, supongo q para el live y para scene?

Muchas gracias [ginyo] , supones bien, la slim es para online y la fat de originariamente de 80gb tuneada con CFW y 320gb, fue una oportunidad bastante asequible de tenerla, encima está nueva a estrenar xD

MSX2001 escribió:DaroSi tienes opcion, quita la regleta de ahi y ordena los cables con una regleta o un tubo de ikea.

Sip, compré esa el otro día para ver que tal quedaba con los cables finitos, pero la cambiaré de sitio y compraré alguna otra más grande de aluminio negra, a ver si como recomiendas en el ikea hay XD . Pero tp quiero que quede muy rígidos los cables porque de vez en cuando la giro para jugar o ver series en la cama... a ver que me invento xD

También me gustaría ponerle unas estanterias chulas encima de la tele, largas y con tapa de cristal para que se vea lo que hay dentro y no coja polvo... pero bueno tengo que mirarlo aún xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que magia as usado ppara la estanteria? levita :D ?
WTF con la estantería.
La estanteria claramente tiene truco.

Dandole vueltas a que hacer con los juegos pense que una estanteria normal iba a recargar mucho la habitacion que es bastante pequeña, transparente ya se ve se ve al fondo que hay una de metacrilato con las motos. Osea que la solucion era una estanteria que no se viera y empece a pensar... el truco esta en que la caja de abajo es la base, dentro hay dos angulos sujetos a la pared. En esta foto se ve bien el sistema.
Imagen
Mago desvelando sus trucos !! Mal !! XD
Espero que la caja este vacía o que nunca juegues a ese juego porque si no es un coñazo jeje. La idea es buena, queda bonito.
Apple TV a recoger mañana !! Como odio a los de Correos, te traen el papelote certificado, lo tiran al buzon y apañate. De recibirlo esta mañana en casa, a tener que esperar a mañana e ir a recogerlo tu !! ratataaaa
Para mi lo peor de correos por lo menos en mi ciudad es la maquina que expende los ticket con tu numero. LLegas alli molesto por que no hay sitio donde aparcar, a veces ni con la moto tengo sitio. llegas a la maquina y lees todo para saber a que boton tienes que darle, le das y te quedas mirando como un tonto como la maquina saca el ticket y lo deja caer al suelo por que no tiene ningun tipo de bandeja para sujetarlo, depende de como venga el viento puede que el ticket caiga debajo de la maquina y tengas que repetir todo otra vez. Despues cojes el ticket y vas viendo por cada ventanilla y no hay ninguna con tu numero, lo mas raro es que alli solo estas tu y te preguntas quien coje los tickets anteriores, yo creo que son los propios trabajadores para reirse un rato de ti. Entonces te quedas alli mirando como hablan entre ellos, cunado se les acaba la conversacion entonces le dan al boton, pasan los numeros y te atienden. En este momento ya pueden pasar varias cosas, lo peor fue decirme que no sabe donde esta mi paquete y preguntarme de color es la caja, que como es obvio si aun no la recivi no lo puedo saber, de alli a 5 minutos el paquete la encontro a ella, por que removiendo se callo de la estanteria.
auryn_hi escribió:Apple TV a recoger mañana !! Como odio a los de Correos, te traen el papelote certificado, lo tiran al buzon y apañate. De recibirlo esta mañana en casa, a tener que esperar a mañana e ir a recogerlo tu !! ratataaaa

yque lo digas cawento . yo por suerte voy a la otra oficina que es donde reciven los paquetes y me lo suelen dar sin esperarme al dia siguiente
Ya en casa :)

Imagen

Ya con casi todo lo necesario instalado, el XBMC configurado. Ire trasteando estos dias un par de cosillas: el nuevo conexionado al receptor a/v (el htpc ya lo desconecto definitivamente) y el tema de atizarle HDD externo por miniUSB (creo que es viable)
auryn_hi escribió:Ya en casa :)

Imagen

Ya con casi todo lo necesario instalado, el XBMC configurado. Ire trasteando estos dias un par de cosillas: el nuevo conexionado al receptor a/v (el htpc ya lo desconecto definitivamente) y el tema de atizarle HDD externo por miniUSB (creo que es viable)

yo también odio a correos... va y me envían un mail diciendo que a las 13:10 han intentado sin éxito entregarme un envio. Sin éxito??? Será porque no se han molestado en venir ni en dejar ningún aviso en el buzón porque en mi casa estaban mis padres y aquí no ha venido nadie. ahora toca ir allí y pelearme con todo dios... ké asco dan!!! Y como no tengo ningún papel,pues ya verás... pero vamos,k me lo dan si o si porque mañana no trabajan y paso d esperar al miércoles o que se lo devuelvan al remitente... los odio,odio,odioooooooo!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Esta semana he estado tanteando la posibilidad de en un futuro no muy lejano hacerme con uno para meterle XBMC. ¿Que tal van los 1080p por red?. ¿Reproduce los MKV 3D?.
Hola chicos, alguien me puede explicar un poco todo el tema relacionado con esto del Apple TV, que si XBMC, que si POPCORN etc.

Me podeis explicar la funcionalidad y utilizacion que se le da?

Esque ando un poco perdido.
Gracias.

Un saludo.
BuDA^^ escribió:Hola chicos, alguien me puede explicar un poco todo el tema relacionado con esto del Apple TV, que si XBMC, que si POPCORN etc.

Me podeis explicar la funcionalidad y utilizacion que se le da?

Esque ando un poco perdido.
Gracias.

Un saludo.

+1, se agradecería ya que me interesa bastante. O si sabéis de algún foro dedicado a esto dónde lo expliquen bien.

Un saludo.
1+ yo tambien quiero informarme sobre Apple TV y XBMC alguien por aqui
se ven autenticas maravillaaaas aqui, un saludo a todos!
Me apunto al grupo de los que quieren saber en que consiste el apple tv :D
cantona_10 escribió:Me apunto al grupo de los que quieren saber en que consiste el apple tv :D

Yo tambien, aunque tengo cacharritos similares, como soy fan de la marca me interesa ese tema.

Creo que para el xmbc nesecita tener jail echo, pero no se si los ultimos modelos se le puede hacer.
Por cierto, y Plex, sabeis si es funcional?

alguien que nos guie please.
Evolución de mi chiringuito:

Anteriormente tenia un monitor tv samsung p2370hd (cómo podréis comprobar en este mismo hilo) que no cumplia con mis expectativas y le he reemplazado por la Sony KDL22EX320.
No he tapado los cables que se ven que cuelgan porque cada dos por tres las llevo del salón a la habitación y viceversa.
Estan conectadas ambas por hdmi y el sonido lo muteo por la tv de ambas por audio óptico a unos auriculares sharkoon.

Altavoces logitech Z4
PS3 SLIM 320GB
XBOX 360 SLIM 250GB

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La zona del pc: monitor benq e2220hd por hdmi

Imagen

emince escribió:Evolución de mi chiringuito:

Anteriormente tenia un monitor tv samsung p2370hd (cómo podréis comprobar en este mismo hilo) que no cumplia con mis expectativas y le he reemplazado por la Sony KDL22EX320.
No he tapado los cables que se ven que cuelgan porque cada dos por tres las llevo del salón a la habitación y viceversa.
Estan conectadas ambas por hdmi y el sonido lo muteo por la tv de ambas por audio óptico a unos auriculares sharkoon.

Altavoces logitech Z4
PS3 SLIM 320GB
XBOX 360 SLIM 250GB

Imagen

La zona del pc: monitor benq e2220hd por hdmi

Imagen

muy chulo :)
InMe escribió:El mio!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta el sofa con esa mesa en medio! si alguna vez lo tiras avisame y lo recojo en alicante! [jaja]
Si no me equivoco es el respaldo del esiento de enmedio. El sofa es perfecto. Me ha hecho recordar uno del que me encapriche y nunca me dejaron comprar para casa (juro que tendre uno similar, ese mismo me parece genial). Era algo asi pero en recto...

Imagen

Er_poty, se que andas en busca de una caja de htpc. Ando en tratos para cambiarme la mia, asi que si lo consigo, podemos hablar sobre la mia si te resulta viable. Es esta:

Imagen

Ya hablaremos... [fumando]
jaja Es una gozada de sofá, cuando lo vi de oferta y lo probé no pude resistirme. La mesa del centro es como comentas el respaldo del asiento central. Los 2 asientos laterales se abren. Yo para jugar o ver una peli siempre me bajo la mesita (dejo el mando y/o las palomitas, bebida...) y extiendo el sofa, y eso es la gloria. Os dejo 2 fotos más.

Imagen

Imagen
InMe escribió:El mio!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya envidia de sofa relax [+furioso]
Gracias auryn. ya hablaremos aunque me pillas seco [+risas]

en cuanto al sofa que te costó Inme? si no es mucho pedir
No me es totalmente inmediato, supongo que puede andar en cosa de un mes la cosa entre pitos y flautas, er_poty
Tremendo ese sofa Inme. Me has dado ganas de renovar el mio y desafiar a la jefa [+furioso]
madre mia las cosas que teneis algunos, ojala tuviese yo cuarto para meter esos sofas jaja
eR_pOty escribió:Gracias auryn. ya hablaremos aunque me pillas seco [+risas]

Pues estaba en oferta y no llegaba a los 600€. No recuerdo bien si fueron 560-580€.
Os presento mi humilde morada jejejeje aun falta montarle el ambilight casero XD Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen
que tienes 2 vitas ?

te falta un par de canaletas en los altavoces y un trocito en la tele para rematar esos cable y que se quede nikel!
eR_pOty escribió:que tienes 2 vitas ?

te falta un par de canaletas en los altavoces y un trocito en la tele para rematar esos cable y que se quede nikel!

tengo 1 psp 2000 y una vita jejeje

Probe de juntar lo maximo los cables pero la bravia tiene los conectores colocados de manera algo engorrosa para poder taparlos bien.Arriba si que le pondre la canaleta mas finita.

Por cierto en el tema de ambilight he mirado mucho el hilo que hay por aqui ,tengo unas dudas la tira de leds de ikea viene ya todo preparado para conectar y listo ? Gracias de antemano.
yo queria ponerla en la pared pero por el tema de que cuesta mucho quitar los cable de detras de la tele me he echado para atras.
eR_pOty escribió:yo queria ponerla en la pared pero por el tema de que cuesta mucho quitar los cable de detras de la tele me he echado para atras.

No te quito razón,la verdad que es un engorro tener que bajar la tele para desconectar cables
InMe escribió:

Pues estaba en oferta y no llegaba a los 600€. No recuerdo bien si fueron 560-580€.

Ese mismo es el mio y me costo 540 € en el conforama.
gijonudo escribió:
InMe escribió:

Ese mismo es el mio y me costo 540 € en el conforama.

Si, yo también lo cogí en conforama, sería la misma oferta. No recordaba bien el pico
llevo tiempo siguiendo este hilo, y me he animado a colgar fotos de mi chiringuito, aunque despues de ver algunos de aqui me da hasta vergüenza jaja este es:

Aqui la tele con la PS3 y los cascos:

Imagen

Juegos PS3:

Imagen

Aqui la estanteria donde tengo todas mis figuras y frikadas:

Imagen

Peliculas:

Imagen

Guias oficiales:

Imagen

Aqui figuras de final fantasy y kingdom hearts, tengo el FF X en medio porque siempre ha sido mi favorito y me gusta exponerlo xD:

Imagen

Figuras varias junto a juegos de 3DS y PSVITA:

Imagen

Y aqui la figura que mas aprecio le tengo, ya sale en la foto anterior pero queria que la vierais mas de cerca:

Imagen

un saludo!
Buena coleecion DEYVEX
Uff me encantan las figuras del FFX [babas]
eR_pOty escribió:Uff me encantan las figuras del FFX [babas]

la de auron la compre en su dia, pero la de tidus la compre hace un par de dias y me ha costado bastante encontrarla... xDD

frodito82: muchas gracias ^^
danusky Se acabo la magia...

auryn_hi Buena compra ese Apple TV.

BuDA^^ Te paso un par de enlaces

http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_TV

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_Media_Center

emince Te libras que te diga algo de los cables porque mueves las cosas XD

InMe Esos sillones tienen pinta de ser muy comodos

tito_daniR7 Es cosa mia o la TV esta muy alta? referente a los cable, tira un poco mas de canaleta para disimularlos. La zona retro, guapisima, quien pillara esa Neo Geo... La tiras de LED del Ikea vienen preparadas para montar.

DEYVEX Bonita coleccion de figuras, la del Profesor Layton donde y cuanto? referente a la primera foto, tenia que haber puesto ordena antes de hacerla... y respecto a los pañuelos del Meracadona, los tenias que haber quitado ya que aqui la gente los relacionara con algo que no tiene que ver con la alergia ni los resfriados... XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:danusky Se acabo la magia...

tito_daniR7 Es cosa mia o la TV esta muy alta? referente a los cable, tira un poco mas de canaleta para disimularlos. La zona retro, guapisima, quien pillara esa Neo Geo... La tiras de LED del Ikea vienen preparadas para montar.

DEYVEX Bonita coleccion de figuras, la del Profesor Layton donde y cuanto? referente a la primera foto, tenia que haber puesto ordena antes de hacerla... y respecto a los pañuelos del Meracadona, los tenias que haber quitado ya que aqui la gente los relacionara con algo que no tiene que ver con la alergia ni los resfriados... XD

Un saludo.

Si la puse un poco mas alta por que siempre juego desde la cama y queda perfecta aunque pueda parecer algo alta jejeje,lo del tema de la canaleta estoy mirando de disimularlo como pueda xD y el tema del ambilight,por desgracia de mi economia aun no podre ponerlo.Me alegro que te guste mi zona retro,un saludo !
MSX2001 escribió:danusky Se acabo la magia...

Un saludo.

la figura de Layton en planetacomic por 35 creo que fueron.
me daba mucha pereza ordenar tanto cable... jajaja asi es como suelo tenerla normalmente, y lo de los pañuelos lo pense despues de subirla, la gente puede pensarse cosas raras pero los tengo ahi para sonarme la nariz y nada mas xD
Parece que acabare cambiando la caja del HTPC, mas acorde al resto de equipo. A ver si en un par de semanas la tengo...

Imagen

A unir a estos dos, cual Transformer :D

Imagen

Imagen
Philips Living Colors mini... en oferta x 39€ [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Philips Living Colors mini... en oferta x 39€ [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Saludos

Donde se pueden conseguir ? hace el apaño tipo ambilight ?
tito_daniR7 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Philips Living Colors mini... en oferta x 39€ [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos

Donde se pueden conseguir ? hace el apaño tipo ambilight ?

dvdbarato.net

juzga por ti mismo:

Imagen

Imagen

Imagen
10195 respuestas