Para mi lo peor de correos por lo menos en mi ciudad es la maquina que expende los ticket con tu numero. LLegas alli molesto por que no hay sitio donde aparcar, a veces ni con la moto tengo sitio. llegas a la maquina y lees todo para saber a que boton tienes que darle, le das y te quedas mirando como un tonto como la maquina saca el ticket y lo deja caer al suelo por que no tiene ningun tipo de bandeja para sujetarlo, depende de como venga el viento puede que el ticket caiga debajo de la maquina y tengas que repetir todo otra vez. Despues cojes el ticket y vas viendo por cada ventanilla y no hay ninguna con tu numero, lo mas raro es que alli solo estas tu y te preguntas quien coje los tickets anteriores, yo creo que son los propios trabajadores para reirse un rato de ti. Entonces te quedas alli mirando como hablan entre ellos, cunado se les acaba la conversacion entonces le dan al boton, pasan los numeros y te atienden. En este momento ya pueden pasar varias cosas, lo peor fue decirme que no sabe donde esta mi paquete y preguntarme de color es la caja, que como es obvio si aun no la recivi no lo puedo saber, de alli a 5 minutos el paquete la encontro a ella, por que removiendo se callo de la estanteria.