Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Pero esto que es??? pero esto que es??????
Dios mio, este hilo se va de las manos.. xDD
Que no hombre, que no.... solo estábamos discutiendo el chiringuito de Mariano R.!

Hummm, seguro que es algún eoliano con seudónimo jajajaja.
salvillaaa Que te parece este?

Imagen

Es del IKEA, vale 75€, es mas bajo y encima puedes guardar los mandos y los juegos en los cajones, cosa muy util.

eR_pOty La saga Star Wars me costo 78 G.I. en DVDGO

exitido Ahora resultara que habre hechado alguna partida con Mariano al PES... XD

Un saludo.
diego9972 está baneado por "troll"
Hacia mucho que no me pasaba por aquí y vengo a pediros consejos para montar un chiringuito de 0.
Si me podéis hacer una lista con cosas que debería tener en cuenta y chollos de TV's baratas os lo agradecería porque no se por donde empezar.
diego9972 escribió:Hacia mucho que no me pasaba por aquí y vengo a pediros consejos para montar un chiringuito de 0.
Si me podéis hacer una lista con cosas que debería tener en cuenta y chollos de TV's baratas os lo agradecería porque no se por donde empezar.

Yo e cambiando mi cuarto completamente y espero poder comprarme una television decente, lo malo es que no tengo mucho espacio.. Tenia en mente una Samsung de 42" pero no me entra en el hueco xDD
Haciendote planos/croquis de que quieres hacer con la distribucion
Me refiero a que muebles comprar.
Buenas noches a la parroquia...

Lo tengo que decir:

En una página al "Mariano naniano", en otra al "paaapa", y en otra al "Zapatitos"... Maaadre Mia!!! Perdónalos que no saben lo que haceN...

Un saludo y perdón a toda la parroquia por el "off-topic".
cgospsa escribió:Buenas noches a la parroquia...

Lo tengo que decir:

En una página al "Mariano naniano", en otra al "paaapa", y en otra al "Zapatitos"... Maaadre Mia!!! Perdónalos que no saben lo que haceN...

Un saludo y perdón a toda la parroquia por el "off-topic".

Imagen
Buenas noches!!! nuevo avance para que veais como vá tomando forma el asunto :)

Al final e decido a ponerle el juego de ambilight que tenia del ikea, no a quedado mal del todo, también sale mi tara, como siempre viendo las novedades, hay tiene pinta de decir, esto yo juraria que no estaba ayer XD
Imagen

La misma foto con un pelín más de luz
Imagen

vista general (mola mi bombilla eh XD , ya tengo la lámpara comprada pero no hay tiempo ni de ponerla)
Imagen

el estante donde tengo algunas figuras, cabe resaltar mi muñeco de los cereales de cuetara [carcajad] , me lo regaló mi novia hace bastante tiempo y le tengo mucho cariño... al muñeco y a mi novia a l@s d@s [chulito]
Imagen

Y ya por último algunas joyas de la corona (playseat alcantara [tadoramo] y la saga Gears Of War [tadoramo] [tadoramo] )
Imagen
Imagen

Lo proximo a realizar, esconder cables, la parte trasera del mueble no vá tapada y se ve todo, pero venian unos maderas negras con el mueble, maderas para proteger el propio mueble y me van a venir de perlas, son muy finas y vienen perfectas.

Espero que os guste y proximamente y según como seais de criticos pondre más ... o no [poraki]

Ahora a viciar al Dead Island o F1 2011 ya veremos...

Salu22.
Me encanta!!! [amor] Qué bien te lo has montado!!!

Te iba a decir lo de los cables,pero como ya has encontrado el modo de ocultarlos... xD

Qué tal el ambi en vivo?? Te convence?? Si ves que es insuficiente,pilla algunas tiras más. Por cierto,lo de la bombilla colgando en el techo... [noop]

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nosequeponer , lo mejor es el peluche de los cereales XD
Buenos dias chic@s!!!

Muchas gracias, lo de los cables ya tengo la solución si, y lo de la bombilla ejejejej le dá un toque retro xDDDD, este finde la colgaré que la tengo alli en el cuarto muerta de risa.

El ambi si que me convence, no obstante voy a intentar pillar los que tu tienes que son blancos solamente porque aparte de que parecen que dán algo más de luz, los mios estan "cascaos" al rato de estar encendios se apagan, el enchufe se pone al rojo vivo, se apagan durante 10 segundos y vuelven a encenderse.

Y si el peluche de los cereales es un crack, el anuncio aquel hablando con el exprimidor diciendole, y si te traigo una vaca le sacas toda la leche?? me marco [qmparto]

Salu22.
diego9972 escribió:Hacia mucho que no me pasaba por aquí y vengo a pediros consejos para montar un chiringuito de 0.

Me autocito a ver si alguien me da ideas y tal... [+risas]
Se que lo habéis dicho ya varias veces, pero ahora mismo no lo encuentro y como trabajo al ladito del Ikea (en un Conforama, para ser exactos) os quería preguntar:

Las tiras de luces LED que usáis para hacer el efecto Ambilight;

A- ¿Cuanto cuestan? Imagino que se venderán 1 a 1 pero no se si habrá packs varias juntas.
B- ¿De donde sacan la fuente de energía? ¿CA (toma de corriente), Pilas, otro?.
C- Colores: Siendo LED imagino que la misma tira podrá cambiar de color, pero más vale saberlo de antemano ¿Son de color fijo o cambia? Si va cambiando.. ¿es aleatorio el color que sale o se puede programar de alguna manera?

Gracias!
CrowX escribió:Se que lo habéis dicho ya varias veces, pero ahora mismo no lo encuentro y como trabajo al ladito del Ikea (en un Conforama, para ser exactos) os quería preguntar:

A- ¿Cuanto cuestan? Imagino que se venderán 1 a 1 pero no se si habrá packs varias juntas.
Hay varios modelos yo los que tengo montado ahora mismo son de varios colores y en el pack si no me equivoco vienen 4 tiras
Llevan toma de corriente a 220v, conectas el enchufe y a correr
C- Colores: Siendo LED imagino que la misma tira podrá cambiar de color, pero más vale saberlo de antemano ¿Son de color fijo o cambia? Si va cambiando.. ¿es aleatorio el color que sale o se puede programar de alguna manera?
Las mias vienen con un pequeño boton y cambian de color a tu gusto, nada de aleatorio, blanco, verde, rojo, morado, amarillo, azul

Gracias!
CrowX escribió:Se que lo habéis dicho ya varias veces, pero ahora mismo no lo encuentro y como trabajo al ladito del Ikea (en un Conforama, para ser exactos) os quería preguntar:

Gracias!

los precios varían porque hace unos años,las dioder de 4 tiras de color,costaban 60€ y las blancas 40€. Pero ahora hay unas nuevas que son de color x 39€ y otras blancas por 10€ (3tiras).
Buen chiriguito este ultimo me gusta bastante, lo que le falta es una buena tele de 50 xDD
diego9972 escribió:

Nadie tiene ideas de precios ni nada?

Yo quiero algo de este estilo: Imagen

O esto: Imagen

Alguna idea?

Gracias de antemano
diego9972 escribió:
diego9972 escribió:

Alguna idea?

Gracias de antemano

pasate por el media markt ,carrefur, fnac el que te pille mejor... no hay secreto ,nada mas que ir mirando.

Y con que tenga basantes conexiones y sea 1080p creo que vas servido.

para los muebles te pueses pasar por ikea y cojer el que mas te guste.
diego9972 escribió:
diego9972 escribió:

Alguna idea?

Gracias de antemano

el mueble de la primera foto lo venden en ikea... en cuanto a tvs... en redcoon puedes encontrar lcds samsung d 40" por unos 400€
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Un chiringuito pequeño, barato y acogedor por cuanto me puede salir más o menos?

Lo que tengo en cuenta de momento es esto:
Silloncito pequeño para una persona.
Un mueble solamente para poner los juegos y las consolas (altavoces tambien si me los compro)
Un soporte para la TV en la pared y una TV no muy grande pero tampoco muy pequeña.
Una alfombra (nah de esto tengo en casa)
Y las tiras leds como extra para decorar.

EDIT: De momento tengo esto:
TV Changhong LF24F699H ------- Precio: 190 € Link: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 99H_Set_2/

Sillón EKTORP Blekinge blanco ---- Precio: 200 € Link: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S09875775/

Mueble TV BENNO blanco -------- Precio: 80 € Link: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10201687/

Tiras LED ----------------------- Precio: Entre 10 y 30 €

Algo más barato? Si tengo que ahorrar 500 € no lo tengo ni para el año que viene [+risas]
diego9972 escribió:Muchas gracias a los dos por las respuestas. Un chiringuito pequeño, barato y acogedor por cuanto me puede salir más o menos?

Un mueble solamente para poner los juegos y las consolas (altavoces tambien si me los compro)
Un soporte para la TV en la pared y una TV no muy grande pero tampoco muy pequeña.

TV Changhong LF24F699H ------- Precio: 190 € Link: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 99H_Set_2/

Sillón EKTORP Blekinge blanco ---- Precio: 200 € Link: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S09875775/

Mueble TV BENNO blanco -------- Precio: 80 € Link: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10201687/

Algo más barato? Si tengo que ahorrar 500 € no lo tengo ni para el año que viene [+risas]

para bajar,no sé,como no busques un sillón más barato... de esos relax de ikea,por menos de 50€ lo encuentras y está el típico mueble de ikea para poner la tv,que sale por unos 40€ No tiene cajones pero es apañadico.

edito: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00105323/

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50078464/
nosequeponer escribió:Buenas noches!!! nuevo avance para que veais como vá tomando forma el asunto :)

Al final e decido a ponerle el juego de ambilight que tenia del ikea, no a quedado mal del todo, también sale mi tara, como siempre viendo las novedades, hay tiene pinta de decir, esto yo juraria que no estaba ayer XD
imageshack.us/photo/my-images/35/img0041jh.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/3075/img0041jh.jpg

La misma foto con un pelín más de luz
http://img834.imageshack.us/img834/7250/img0042rv.jpg

vista general (mola mi bombilla eh XD , ya tengo la lámpara comprada pero no hay tiempo ni de ponerla)
http://img31.imageshack.us/img31/839/img0044km.jpg

el estante donde tengo algunas figuras, cabe resaltar mi muñeco de los cereales de cuetara [carcajad] , me lo regaló mi novia hace bastante tiempo y le tengo mucho cariño... al muñeco y a mi novia a l@s d@s [chulito]

Y ya por último algunas joyas de la corona (playseat alcantara [tadoramo] y la saga Gears Of War [tadoramo] [tadoramo] )

Lo proximo a realizar, esconder cables, la parte trasera del mueble no vá tapada y se ve todo, pero venian unos maderas negras con el mueble, maderas para proteger el propio mueble y me van a venir de perlas, son muy finas y vienen perfectas.

Espero que os guste y proximamente y según como seais de criticos pondre más ... o no [poraki]

Ahora a viciar al Dead Island o F1 2011 ya veremos...

Salu22.

Oye tio, ¿esa tele que tienes es LED? ¿Cuánto te costó? ¿Que tal se ven los juegos en ella?
Una pregunta compañeros, la figurita de Kratos que tiene el chico puestaencima de la mesa esa tan chula, donde la podria encontrar?

Muchas gracias!
BuDA^^ escribió:Una pregunta compañeros, la figurita de Kratos que tiene el chico puestaencima de la mesa esa tan chula, donde la podria encontrar?

Muchas gracias!

con la salida de gow 3 la liquidaban en FNAC a 4.95 (yo pase pero no me la compre por subnormal -.-) e incluso la regalaban por comprar el juego.

ahora la he visto en tiendas online a 20 pavos
iceman4, es full HD pero no es LED, yo la verdad que hasta ahora de maravilla, los juegos se ven perfectos, yo lo uso para las consolas y para el pc y perfecto, el modelo es SAMSUNG P2770HD y en su dia me costo 300 y poco €.

Salu22.
nosequeponer escribió:....

Mil gracias por las respuestas! Mañana me pasaré por Ikea a ver si les echo el ojo.

GOTHIC SOUL escribió:los precios varían porque hace unos años,las dioder de 4 tiras de color,costaban 60€ y las blancas 40€. Pero ahora hay unas nuevas que son de color x 39€ y otras blancas por 10€ (3tiras).

Mil gracias para ti también; respuesta compenetrada con la anterior... nosequeponer me ha explicado varias cosas saltándose lo del precio y tu vas y me dices justo lo que me faltaba :D

Así da gusto, de veras jeje.

diego9972 escribió:

Sobre el sillón, te comento: en Conforama tienes unos sillones individuales chulísimos por ese precio o incluso más baratos que son extremadamente cómodos.

No te puedo poner link por que la página está en remodelación, pero son asientos individuales estilo silla de oficina pero sin ruedas ni nada, ni separación entre la zona de espalda y culo, mucho más ancho, muy acolchados y con pub para tener los pies en alto...

Yo estoy esperando para comprarme uno de esos, que salen por unos 150€ y lo he probado bastantes veces.... la verdad es que es una gozada y solo con pensar en la idea de tirarme en ese sofá a echar mis vicios.... en fin.

Salu2!
diego9972 escribió:Muchas gracias a los dos por las respuestas. Un chiringuito pequeño, barato y acogedor por cuanto me puede salir más o menos?

Puedes mirar tambien el que tengo yo, comprado en conforama y me salio en oferta por 179€ creo recordar, viene con un puf para los pies, muy muy comodo la verdad, lo malo, que si juegas con la espalda pegada al respaldo te quedas "sobao" XD .

La web de conforama la tienen en manternimiento ahora mismo.
nosequeponer escribió:
Puedes mirar tambien el que tengo yo, comprado en conforama y me salio en oferta por 179€ creo recordar, viene con un puf para los pies, muy muy comodo la verdad, lo malo, que si juegas con la espalda pegada al respaldo te quedas "sobao" XD .

Efectivamente, no me había dado cuenta al verlo en tus imágenes por que está en blanco y negro y yo tenía mirado el blanco, pero es el mismo del que hablaba yo jeje.

La verdad es que lo he probado algunas veces y da gusto estar ahí sentado, lo único que no se es si estará la espalda demasiado reclinada como para poder jugar bien, pero cómodo desde luego que lo es.
CrowX escribió:
nosequeponer escribió:

Efectivamente, no me había dado cuenta al verlo en tus imágenes por que está en blanco y negro y yo tenía mirado el blanco, pero es el mismo del que hablaba yo jeje.

La verdad es que lo he probado algunas veces y da gusto estar ahí sentado, lo único que no se es si estará la espalda demasiado reclinada como para poder jugar bien, pero cómodo desde luego que lo es.

Yo cuando juego al cod o dead island y demás, me es imposible jugar con la espalda apoyada, jugar se puede pero a mi me matan [poraki] , ahora para ver pelis u otros juegos más tranquilos incluso con las piernas en alto y estás como un rey.
nosequeponer escribió:
CrowX escribió:
nosequeponer escribió:

Yo cuando juego al cod o dead island y demás, me es imposible jugar con la espalda apoyada, jugar se puede pero a mi me matan [poraki] , ahora para ver pelis u otros juegos más tranquilos incluso con las piernas en alto y estás como un rey.

acabo d entender xke muero tantas veces en el dead... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:
acabo d entender xke muero tantas veces en el dead... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pos cuidadin, que tengo entendido que en el deadisland te quitan "money" por cada vez que mueres.... a ver si te vas a quedar sin €€ suficiente para actualizar el chiringuito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ahora mismo estoy con el MGS4 y para ser sinceros, me está gustando mucho más de lo que pensaba!
Os pongo unas fotos de mi chiringuito actualizado de hace unos días,
he cambiado todo el mobiliario para conseguir el máximo espacio...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CrowX escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Pos cuidadin, que tengo entendido que en el deadisland te quitan "money" por cada vez que mueres.... a ver si te vas a quedar sin €€ suficiente para actualizar el chiringuito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ahora mismo estoy con el MGS4 y para ser sinceros, me está gustando mucho más de lo que pensaba!

no porque gasto todo lo que pillo en mejoras y porque compré la mejora para que te quiten lo menos posible xD

Emince,increible cómo has aprovechado el espacio!! A mi nunca me ha gustado tener el chiringuito con la cama al lado,así que esa cama "oculta" es todo un acierto. Además,el mueble es muy bonito y con tantos cajones y puertas vas a sacarle mucho provecho. Se,te ha quedado un chiringuito [amor] [amor] Lo único que no me gusta es el caos que tienes en el escritorio... y si ocultas los cables ya... te sales!!! :)
Emince como te e comentado en el subforo de 360, lo tienes precioso macho, a quedado de lujo!!! dime algo del funcionamiento de los triton, que tal van??

Salu22 y visca el barça [beer]
Muy buenas caballeros.. Me gustaria que me aconsejarais sobre un asuntillo ..

Imagen

Creo que ya es hora de pasarme a la tecnologia led en la tele y bueno, teniendo en cuenta que quiero colgar la pantalla en la pared.. ¿Como veis meter ahi un 32"? Sera muy grande? Normalmente juego desde donde esta hecha la foto y no se si una pantalla de 32" puede llegar a molestarme la vista..
PrinceOfPersian escribió:Muy buenas caballeros.. Me gustaria que me aconsejarais sobre un asuntillo ..

Imagen

Creo que ya es hora de pasarme a la tecnologia led en la tele y bueno, teniendo en cuenta que quiero colgar la pantalla en la pared.. ¿Como veis meter ahi un 32"? Sera muy grande? Normalmente juego desde donde esta hecha la foto y no se si una pantalla de 32" puede llegar a molestarme la vista..

La pantalla no creo que te moleste la vista, pero solo una cosa:

Aunque en los televisores LED la PS3 se ve de lujo comparada con las teles de tubo (las de toda la vida) tengo entendido que lo óptimo son las PLASMA.

Yo la que tengo es 32" LCD HDReady y se ve de auténtico lujo, pero ya que te vas a comprar la TV nueva y va a ser sobre todo para eso, mírate bien que tecnología es la mejor para PS3 por que tengo entendido que se ven mejor en plasma.... claro que también puede que sean gustos personales de uno u otro.

En cualquier caso, he visto juegos de PS3 en LED y se ven bastante bien, aunque quizás los colores son algo cargados.... no se, cuestión de gustos!

El problema que puedes tener para colgarla en la pared es esa estantería blanca... en el hueco que deja a la izquierda no se si te entrará una 32", pero creo que no.... si la quitas desde luego que si, pero imagino que no querrás perderla.
Una de 32" si entra, probe con una de 37" y no entraba por unos 4 o 5 cm que pegaba a lo largo con la estanteria.. Pero claro, ahora me a salido esa duda, de si iba a tener la vista muy forzada con una de 32..

Hombre, el mayor uso que se le da a la television es con la Ps3, normalmente no suelo ver mucho la tele..Entonce claro, me interesaria mas una cosa que pueda disfrutar mas con ella..

Yo es que no estoy muy puesto en el tema y nose donde se ve mejor o no xD
Ya he encontrado cosas muchísimo mas baratas:
TV Changhong LF24F699H ---------- Precio: 165 € --------- Link: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... VT2405LED/
Sofá cama FIRST negro ------------ Precio: 80 € ---------- Link: http://www.conforama.es/v2/index.php/ca ... uct/338911
Mesa TV cristal negro -------------- Precio: 40 € ---------- Link: http://www.conforama.es/v2/index.php/ca ... duct/60902
Tiras LED ------------------------- Precio: Entre 10 y 30 €

Muchas gracias, he conseguido recortar 200 €

A viciar en navidad [fumando]
PrinceOfPersian escribió:Muy buenas caballeros.. Me gustaria que me aconsejarais sobre un asuntillo ..

Imagen

de grande nada,yo ya voy por las 55" y ya no me parece tan grande mi led como el primer día xD

lo de la vista... yo juego a 3 metros y no me molesta ni lo más mínimo,así que no te preocupes x eso
nosequeponer escribió:Emince como te e comentado en el subforo de 360, lo tienes precioso macho, a quedado de lujo!!! dime algo del funcionamiento de los triton, que tal van??

Salu22 y visca el barça [beer]

yo estoy encantado con el sonido de los tritton son alucinantes con la demo de battlefield company 3 se escuchaban una cantidad de sonidos brutales, inmersión en el juego total,
el único pero que le encuentro es que sea de cable...

Un saludo
UP que este hilo no se puede dejar morir y en un rato subo fotos del hueco donde lo voy a poner. Es una parte de mi habitación donde quiero hacer un huequecitopara ponerlo.
diego9972 escribió:UP que este hilo no se puede dejar morir y en un rato subo fotos del hueco donde lo voy a poner. Es una parte de mi habitación donde quiero hacer un huequecitopara ponerlo.

yo tampoco quiero que el hilo muera,pero no tengo nada nuevo que poner... hasta que me llegue la figura de mi nuevo alíen que es todo [amor]

hala,os voy a hacer sufrir un poquito... xD

http://statueforum.com/showthread.php?t=95026
me ha gustado este ultimo donde se esconde la cama. una solucion cojonuda para los que no disponemos de mucho espacio :)
Bueno tras mucho tiempo sin postear pero viendo a diario las autenticas maravillas que tenéis algunos os subo una reorganización de mi chiringuito y mi nueva adquisición un proyector OPTOMA DS316L que a pesar de 800x600 y estar a escasos 3 metros de distancia me ha dejado :O (es mi primer proyector tenia gusanillo y la verdad que en cuanto pueda me pillo un FullHD de OPTOMA).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También he conquistado una estanteria que tenía en el pasillo para sacar algo de la colección fuera del armario XD
Imagen
Imagen

Un saludo.
muy wapo esdla360

os presento mis ultimas compras de ayer y de hoy :p

acer aspire One 255e
Imagen
Imagen

y DJhero que para lo que me a costado esta muy wapo la verdad XD
Imagen
Imagen
esdla360 escribió:Bueno tras mucho tiempo sin postear pero viendo a diario las autenticas maravillas que tenéis algunos os subo una reorganización de mi chiringuito y mi nueva adquisición un proyector OPTOMA DS316L que a pesar de 800x600 y estar a escasos 3 metros de distancia me ha dejado :O (es mi primer proyector tenia gusanillo y la verdad que en cuanto pueda me pillo un FullHD de OPTOMA).

Imagen...

Un saludo.

¿y esa granada de mortero de donde ha salido?
Buen chiringuito
builli escribió:
esdla360 escribió:Bueno tras mucho tiempo sin postear .......

¿y esa granada de mortero de donde ha salido?
Buen chiringuito

Es un mortero de 81mm inutilizado. Lo compre en las tiendas de militaría que había en la Expohistorica 2008 en Castellón.
10195 respuestas