Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Mucho mejor así Ruben16, te puedes pillar un sofá de dos plazas que no ocupan mucho y no son muy caros...
ruben16 escribió:a mi ese sillon (bueno es una mecedora xd) no me gusta tampoco, , y quiero cambiarla pronto por un sofa pequeño para cuando vienen algunos colegas y no sacarles sillas xd

saludos!!

Deja a los colegas con sus sillas y tu cojete un sofá relax; por unos 100€ tienes algunos muy chulos con poufs para los pies por separado y que son super cómodos, perfectos para viciar durante horas sin cansarte!
CrowX escribió:
ruben16 escribió:a mi ese sillon (bueno es una mecedora xd) no me gusta tampoco, , y quiero cambiarla pronto por un sofa pequeño para cuando vienen algunos colegas y no sacarles sillas xd

saludos!!

Deja a los colegas con sus sillas y tu cojete un sofá relax; por unos 100€ tienes algunos muy chulos con poufs para los pies por separado y que son super cómodos, perfectos para viciar durante horas sin cansarte!

jejej ,no es mala idea pero me gusta mas la idea de un sofa para 2 personas o 3. :p
Bueno pues me uno!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mierda de movil...
Aun me faltan pintar que hasta que no haga menos calor nanai xD y pondré todas las fotos de como me a quedado
Imagen
zemariSpartans escribió:Bueno pues me uno!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mierda de movil...

joer esos posters de donde los sacais? yo tambien quiero uno jej

Mu guapa la habitacion la verdad eske ta genial!
Que guapo el Mortadelo!!!Jjajajajaajajaj. Todo lo demas tambien eh!!! Que conste! XD
jldelr escribió:joer esos posters de donde los sacais? yo tambien quiero uno jej

Mu guapa la habitacion la verdad eske ta genial!

Pues el del uncharted, lo busque por google y lo imprimi en una tienda de fotos de mi cuñado, el del Killzone es del game, y el del resident por ebay

Los marcos en el ikea por 4 euros, y estan del carajo
Muy guapos esos posters, sobre todo el del U3 :)
Que habitaciones mas guapas estas ultimas, con cama y sofa para los vicios, os cabe tambien armario para la ropa? yo es que no se por donde coger el mio para meter todo
yo tambien lo tengo, pero no sale en la foto
zemariSpartans escribió:yo tambien lo tengo, pero no sale en la foto

lo mismo ,y el mio es empotrado a la pared, es un puto tochaco de armario , y no se puede quitar xd
conandc Yo cambiaria la distribucion de las consolas para que no ocupen tanto espacio y tengas la mesa mas liberada, el tema de los altavoces cuando lo arregles te quedara muy bien. Puedes pasar el enlace de la imagen del U3? [oki]

ruben16 Mucho mejor esta distribucion!! has ganado en amplitud.

zemariSpartans Muy chulo, falta que pongas una foto del frontal desde el sofa.

homertonto Buenos altavoces esos balboa, esperando mas fotos...

Saludos.
MSX2001 escribió:conandc

zemariSpartans Muy chulo, falta que pongas una foto del frontal desde el sofa.

Jajajaa si, pero estaba un poco desorganizado y con cables, asi que esperare a pintarlo para poner canaletas.
Al final me voy a quedar con la TV que tengo de momento... Aquí dejo mi chiringuito... no es nada del otro mundo :P

Imagen
Imagen
devil_snake

anda que no esta wapo , para ser como tu dices ''nada del otro mundo''

saludos!!
Bueno, aunque de momento no hay montado ningun chiringuito, os presento donde irá en un futuro xDD

la foto la saqué nada mas salir disparado del notario de firmar la escritura hace unos dias jejeje, lo digo porque al menos ahora ya no tengo la selva que se ve al fondo en el jardin, que daba yuyu acercarse xDD el jardinero ha hechado unas horas extra para quitarmelas..

en fin, que estoy mas feliz que un tonto, aunque de momento pondre un chiringuito provisional con los muebles de la casa de mis padres ya que se vienen conmigo mientras arreglamos su casa (lorca, terremoto, y tal..)

asi que nada, en un tiempo y espero que no mucho, os enseñare de nuevo esta foto con algo mas de chicha (y de ikea tb) xDD

Imagen

por cierto la primera anecdota de la casa, de la selva salio un perrito callejero blanco y negro joven ajajaj el pobre se escondia en los matorrales y ahora se los hemos quitado.. pero sigue entrando alli a refugiarse, me da penilla, renquea un poco y nos tiene miedo.. si os pica la curiosidad os enseñare una foto del animalillo
Muy chulo y bien ordenador devil_snake

Yo al final he vuelto a mover el invento del coche al salon, que me daba pereza mover una tv de 42 de un cuarto a otro para poder jugarlo en otra habitacion

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
Bandidoq escribió:
GOTHIC SOUL escribió:ya está todo en su sitio...

Imagen

¿cuanto te costo este modelo?, he visto el modelo C9000 al 50% la de 55" sale por 2000 euros pero no tengo muy claro si es mejor led o plasma.

Un saludo.

no llegó a 2000€ porque lo compré el día sin iva(me ahorré 438€). lo de plasma o led,es cuestión de gustos...

Tengo una duda con el modelo que tienes, ¿el mando a distancia es universal para otros equipos con conexión HMDI al televisor?

Y otra pregunta que tal es el 3D, me refiero al tema de posición para ver el 3D, he estado viendo televisiones LG con gafas pasivas y según recomienda se puede ver desde cualquier angulo, en cambio dicen que con las activas no es así, ¿es cierto?.
Bandidoq,si tienes un reproductor samsung o una ps3,sí puedes controlarlos con el mando. Lo del 3D,la verdad es que nunca me ha interesado mucho,pero he visto un par de pelis y no puedo negar lo evidente: es impresionante!! XD Lo de los ángulos,no lo he probado. Luego lo miro y te comento,vale?? Aunque tengo entendido que hay un modelo d LG que es el mejor para esto. Pero todo depende de tus preferencias porque igual es mejor para el 3D,pero flojea en otras cosas... A mi personalmente no me gustan nada los LG.

Tem,qué penita lo del perro... Por qué no te lo quedas?? [sonrisa]

Tú eres el que tenía la habitación pintada de azul con una grieta enorme??? Puuuuf,no sabes cómo me alegro de que tengas casa nueva!! Y tiene muy buena pinta... Ahí te puedes montar un chiringuitazo!! :)

Saludos
ruben16 escribió:he cambiado la distribucion de mi cuarto y alguna cosa mas.

Imagen
Imagen

Coleccion

PS3

Imagen

360

Imagen

la WII sigue en el salon , esperando a que salga el nuevo Zelda..

que os parece este sofa de dos plazas baratisimo para sustituir a la mecedora xDD

Imagen

es lo mas barato que he visto en el ikea solo 74.90 E
Yo tengo ese en mi cuarto, puedes verlo un par de paginas atras. El sofa esta bien, osea por ese precio esta bien jaja. Pero no es lo mas comodo del mundo, tampoco es incomodo para que vamos a negarlo.

Por un poco mas, unos 125 euros, hay sofas muy comodos en ikea, y mejores a la hora de limpiarlo. Yo no lo he limpiado aun nunca, pero porque tampoco lo he manchado, eso si, no puedes quitarle la funda ni nada, va todo pegado por partes que vienen ya como tapizadas, osea que no puedes quitarle la funda y meterla en la lavadora ni nada.

Ahora, para lo que lo quieres, esta del carajo. No es un sofa para un salon, pero para un chiringuito cumple de sobra, y por ese precio...
GOTHIC SOUL escribió:Tem,qué penita lo del perro... Por qué no te lo quedas?? [sonrisa]

Tú eres el que tenía la habitación pintada de azul con una grieta enorme??? Puuuuf,no sabes cómo me alegro de que tengas casa nueva!! Y tiene muy buena pinta... Ahí te puedes montar un chiringuitazo!! :)

Saludos

Si, soy el mismo, y aun posteo desde la misma habitacion xddd aunque ya por poco tiempo gracias a dios, encontrar la casa y lo pesaos que han sido para darmela ha llevado mucho tiempo, pero bueno.. al final las cosas ya marchan, y tampoco que puedo quejar.. hay mucha gente peor que yo desgraciadamente.. creo que he tenido bastante suerte, mucha..

En cuanto al perro el caso es que hace 2 semanas se murio de viejo el mio, no se, sera a lo mejor casualidad o a lo mejor no, pero creo que el terremoto le afectó mucho, pego un bajon bestial tras el suceso y cada dia que pasaba iba a peor hasta que se quedó sin fuerzas y finalmente falleció.. 15 años a mi lado, cuando mueren se te quitan las ganas de tener perro jeje

Lo que pasa que este pequeño okupa de mi nueva casa pues me da penilla dejarle a su suerte.. hoy le llevaré pienso y la correa antipulgas sin estrenar que compré hace 1 mes.. al menos alli tengo jardin para tener un perro sin mucha complicacion..

en fin, que ironica es la vida, casa nueva, perro nuevo.. :)

ruben16, desde luego mejor pinta que la butaca si que tiene.. el precio es bastante bueno.. pero al menos pruebalo antes de comprarlo que vas a estar ahi sentado unos años y no querras arrepentirte a las 2 semanas, yo cada vez que voy al ikea me siento en todos los sofas xDD sin querer ninguno, solo por descansar un rato
zemariSpartans escribió:Yo tengo ese en mi cuarto, puedes verlo un par de paginas atras. El sofa esta bien, osea por ese precio esta bien jaja. Pero no es lo mas comodo del mundo, tampoco es incomodo para que vamos a negarlo.

Por un poco mas, unos 125 euros, hay sofas muy comodos en ikea, y mejores a la hora de limpiarlo. Yo no lo he limpiado aun nunca, pero porque tampoco lo he manchado, eso si, no puedes quitarle la funda ni nada, va todo pegado por partes que vienen ya como tapizadas, osea que no puedes quitarle la funda y meterla en la lavadora ni nada.

Ahora, para lo que lo quieres, esta del carajo. No es un sofa para un salon, pero para un chiringuito cumple de sobra, y por ese precio...

ey muchas gracias , en tus fotos tiene buena pinta.

estoy peladisimo , no tengo un duro e ikea me pilla en el quinto coño , asique no se ni cuando podre pillar el sofa pero bueno voy a tantear el terreno jeje
TeM escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Tem,qué penita lo del perro... Por qué no te lo quedas?? [sonrisa]

Saludos

Si, soy el mismo, y aun posteo desde la misma habitacion xddd aunque ya por poco tiempo gracias a dios, encontrar la casa y lo pesaos que han sido para darmela ha llevado mucho tiempo, pero bueno.. al final las cosas ya marchan, y tampoco que puedo quejar.. hay mucha gente peor que yo desgraciadamente.. creo que he tenido bastante suerte, mucha..

En cuanto al perro el caso es que hace 2 semanas se murio de viejo el mio, no se, sera a lo mejor casualidad o a lo mejor no, pero creo que el terremoto le afectó mucho, pego un bajon bestial tras el suceso y cada dia que pasaba iba a peor hasta que se quedó sin fuerzas y finalmente falleció.. 15 años a mi lado, cuando mueren se te quitan las ganas de tener perro jeje

Lo que pasa que este pequeño okupa de mi nueva casa pues me da penilla dejarle a su suerte.. hoy le llevaré pienso y la correa antipulgas sin estrenar que compré hace 1 mes.. al menos alli tengo jardin para tener un perro sin mucha complicacion..

en fin, que ironica es la vida, casa nueva, perro nuevo.. :)

ruben16, desde luego mejor pinta que la butaca si que tiene.. el precio es bastante bueno.. pero al menos pruebalo antes de comprarlo que vas a estar ahi sentado unos años y no querras arrepentirte a las 2 semanas, yo cada vez que voy al ikea me siento en todos los sofas xDD sin querer ninguno, solo por descansar un rato

La verdad es que se pasa muy mal cuando se te muere un perro,pero te puedo decir por experiencia propia que la mejor forma de superarlo es teniendo otro. Y ese perro necesita un dueño urgentemente... y tú aunque no lo sepas aún,necesitas a ese bichejo :)
Pon alguna fotillo... Ah,y ya tiene nombre??

Ruben,pilla el sofá,pero ya!!! xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
antiguo chiringito

eR_pOty escribió:puff yo ando buscando un mueble para las consolas al estilo comedor para la habitacion pero es que no bajan de 400€ :( que el que tengo ya se me queda obsoleto y no cabe ni una consola mas [sonrisa]

bueno aqui va parte de mi chiringito todavia faltan muchas consolas y perifericos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aqui la renovación del chiringito que ya encontre un mueble para organizar mejor ls consolas XD

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

saludos!
GOTHIC SOUL escribió:La verdad es que se pasa muy mal cuando se te muere un perro,pero te puedo decir por experiencia propia que la mejor forma de superarlo es teniendo otro. Y ese perro necesita un dueño urgentemente... y tú aunque no lo sepas aún,necesitas a ese bichejo :)

Aquí está el pequeño okupa, bueno pequeña ya que es hembra.. por el cabezon diria que es aun un cachorro, pero no tiene pinta de que vaya a crecer mucho mas.. no se

Imagen

el nombre pues ni idea.. como la semana que viene ya me instalo, probablemente la lleve a un veterinario a que le mire algunas cosillas, parece que le han mordido en una pata y se ve que le han pegado porque tiene un miedo horrible a los crios en particular

en fin.. creo que la llamaré Nala, se me acaba de ocurrir de repente xD

Animalillo has quedado oficialmente eol-bautizado ajajaj

Bueno termino este offtopic diciendole a eR_pOty que el cambio a negro de los muebles es un buen cambio.. queda mucho mejor que antes
Ay, Tem, has hecho que se me salten las lagrimillas... Es tan linda!!!Y tiene una carita de pena... Qué bonito lo que estás haciendo x ella!!! La verdad es que ha tenido suerte :)
Gran gesto TeM :) .

Chicos, chicas y lo que corresponda, ya POR FIN tengo aquí el mueble.

Imagen

Esta noche nosé si podre montarlo porque tengo peña de futbol y llego a mi casa a eso de las 12.00 de la noche, pero bueno, intentaré abrirlo y hacer alguna fotillo.
TeM escribió:
GOTHIC SOUL escribió:La verdad es que se pasa muy mal cuando se te muere un perro,pero te puedo decir por experiencia propia que la mejor forma de superarlo es teniendo otro. Y ese perro necesita un dueño urgentemente... y tú aunque no lo sepas aún,necesitas a ese bichejo :)

Aquí está el pequeño okupa, bueno pequeña ya que es hembra.. por el cabezon diria que es aun un cachorro, pero no tiene pinta de que vaya a crecer mucho mas.. no se

Imagen

el nombre pues ni idea.. como la semana que viene ya me instalo, probablemente la lleve a un veterinario a que le mire algunas cosillas, parece que le han mordido en una pata y se ve que le han pegado porque tiene un miedo horrible a los crios en particular

en fin.. creo que la llamaré Nala, se me acaba de ocurrir de repente xD

Animalillo has quedado oficialmente eol-bautizado ajajaj

Bueno termino este offtopic diciendole a eR_pOty que el cambio a negro de los muebles es un buen cambio.. queda mucho mejor que antes

Enhorabuena por acogerla, es una monada, cuando voy por la calle y pienso en que mucha gente maltrata animales simplemente pq no pueden con humanos...en fin...mejor callarse.Cuidala mucho. Seguro que consigues que se le pase ese miedo! :)
TeM escribió:
Imagen

Que guapa la perrina :)
Pedazo Mission me he visto hoy por unos 200€ de segunda mano... cuanto echo de menos mis PureSound y mi Pio...
Lo prometido es deuda.

Buenas noches, pues ya está montado el mueble!! os dejo un pequeño avance de lo que será mañana si puedo un reportaje completo de todo el cuarto con todos los cambios.

Lo primero el cambio de color, mejora con respecto al rojo?? yo creo que si :D , aunque faltan detalles como los rodapies quitar algun resto de pintura roja, pero este finde se arreglará que seguramente le dé una segunda mano de pintura negra, porque algunas zonas se han quedado regulares, no es mayor problema, es un rato solucionao.

Imagen

Aquí se aprecia algo ya... XD

Imagen

Venga vá y una para que lo veais tal cual es.

Imagen

Mañana intentaré ordenar todos los aparatos en el mueble, esconder cables y darle un "fregao" al mueble, que con la prisa de montarlo ni le pesao un trapo, por cierto el montaje en 10 minutos, quitarle el plastico protector 5 minutos [+furioso] , la madre del cordero lo que me a costao quitarle el dichoso plastico. Y otra cosa estos muebles atraen el polvo, son como la PS3 original }:/ .

GOTHIC te nombro mi diseñadora interiorista personal, ya hablaremos de la nomina XD , muchas gracias, a mi modo de ver a quedado precioso, como siempre se dice, en vivo gana mucho más.

Y eso es todo amigos, proximamente más fotos. Salu22.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nosequeponer está muy guapo ese mueble . cuanto te ha costado? crees que se ralla facilmente?

por cierto da gracias que no es negro como el mio que tengo que estar cada 10min con el trapito XD
que chulo el mueble, encima rojo, me encanta!!!!!!!!!!

donde lo has comprado???
muy guapo,
la pantalla es la samsung p2770hd???
Gracias a tod@s chic@s!!!

eR_p0ty, puesto en casa 203€, y si parece que es un pelin delicado, el lacado que lleva aunque es duro pero puede ser que arrastrando los cachorros se puede arañar, habrá que tener cuidado, el polvo también se nota en el rojo, no tanto pero vaya tela, además este tipo de mueble atrae el polvo xDDD.

guioua, http://hogardecora.opentiendas.com/tien ... o-la-forma tienda recomendada por mi diseñadora personal,

emince, exactamente esa misma es, estoy muy contento con ella, se a quedado un pelin pequeña pero se vé de lujo, todavia le quedan muchos tiros por dar hasta cambiarla.

Gracias compañer@s, proximamente subiré más fotos una vez arregle y ordene el chiringuito.
Guapisimo el mueble!! La combinacion de rojo con negro esta xulisima!!
MMM..que grande esa combinacion de colores, esta muy bien el chiringuito, la verdad es que se ven muchos y muy chulos por aqui.
Llevo tiempo siguiendoos, sobre todo posts como este, y es realmente alucinante como tenéis algunos montada vuestra zona de juego, asombroso. Se nota que alguno/a ya gana dinero por su cuenta como para permitirse esos lujos xD
Nosequeponer: coincido con todos los demás; BRAVÍSIMA combinación de colores y estilismo!

La combinación rojo/negro siempre ha sido mi favorita... de hecho a la cena de graduación de mi novia intenté ir con el traje negro y una camisa roja.... pero mi madre y novia me lo impidieron, decían que era una horterada aunque a mi me parece muy elegante x_D

Puede que un día de estos coja la brocha y pinte de rojo las paredes de mi cuarto.... además tiene que ser bastante estimulante!
Negros y blancos, con cualquier color subido de tono, queda perfecto. Idem con el metalizado
Muchisimas gracias compañeros, ahora ando intentando arreglar el cuarto y colocar de manera definitiva los "cacharros", pero el futbol entre semana y unas cosas y otras, hay poquito tiempo.

Salu22
devil_snake Todo muy ordenado, eso si, yo compraria unos marcos para los posters, les dan otro toque de calidad.

TeM Felicidades por tu casa nueva, Welcome to the HIPOTECA XD, respecto a lo del perro, que mala suerte... Nala sera muy feliz en su nuevo hogar.

cybertails Mover la TV de un lado para otro la verda es que no es muy comodo [+risas]

ruben16 Mejor ahorra y cuando tengas pelas te compras un sofa mejor.

eR_pOty Buen cambio.

auryn_hi Maldito dinero...

nosequeponer Muy guapo ese mueble!!!

Ultimas compras:

Imagen

Un saludo.
Estas que lo tiras msx !! Grande !!
auryn_hi escribió:Estas que lo tiras msx !! Grande !!

Ahora me toca hacer sesion de Star Wars en el proyector [sonrisa]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
auryn_hi escribió:Estas que lo tiras msx !! Grande !!

Ahora me toca hacer sesion de Star Wars en el proyector [sonrisa]

Un saludo.

Ya diras que tal el paso a la HD. Tengo oido que a Yoda lo has remasterizado por ordenador en las viejas...
10195 respuestas