› Foros › PlayStation 3 › General
nosequeponer escribió:Buenos dias, como dije aquí pongo mi nuevo cuarto que tengo solamente dedicado para mis "cosas", está todo como se dice por mi tierra, manga por hombro pero bueno poco a poco se irán comprando cosas que esto de mudarse se lleva una pasta del demonio .
Tengo por ahí metido:
Xbox360
PS3
PC
Logitech G27
Playseat evo alcantara (mi última compra )
Samsung P2770HD (cuando la tenia en el piso parecia enorme, y ahora parece un monitor de 19")
Mención especial para el sillon que compre en rebajas, costaba 300€ y lo compré por 169€, solo os digo una cosa, poner los pies encima del puf es quedarte sobao en cero coma.
Tengo pensando pintar primeramente pero nosé de que color :facepalm: ( quizás meter algún vinilo en la pared, para el que no sepa que tal quedan, ya le digo que son una maravilla, parecen pintados) y luego meter algún modulo de TV salón, algún que otro poster de pelicula que tengo enmarcado y el cuadro que véis encima de la mesa que aún nosé donde vá, si dentro del cuarto o buscarle otro lugar, ahora mismo está todo cogido y puesto de aquella manera pero bueno, al menos puedo jugar medianamente bien.
La parte de atrás la voy a dejar para la mesa del portatil y el sistema 2.1 de Logitech que tengo, que teniendo su tiempo se sigue escuchando de maravilla. La mesa era donde tenia puesto todo el tinglado antes pero ahora con el playseat como que no llegaria a ver la tele .
En fín este es mi nuevo cuarto del vicio, que aunque no se aprecie bien en las fotos es bastante espacioso y con posibilidades de dejar algo bonito, poco a poco irá cambiando, o eso es mi idea .
Y esta foto para GOTHIC
Fué poner el cesped para presentar como quedaba y mira quien se tumbó la primera xDDDD. Como tu dices, siempre están metidos en el follón .
Salu22.
Pd.raysanxyxx me gusta el mueble, algó asi tengo pensado yo para la tele.
fran69 tu si que tienes gusto para las cenefas, eres un crack!!!
GOTHIC SOUL escribió:Me gusta mucho cómo va quedando.Eres como yo,el chiringo para ti solito,como tiene que ser... bueno,y para nuestros westys xD
El sillón es de conforama,no??? Estuve a punto de comprarlo pero me decidí por el de ikea porque tuve uno de esos que te echas hacia atrás hace años y no había forma de ver una película entera... siempre me quedaba dormida!!! Así que entiendo perfectamente lo que dices... Por eso renuncie a tener un pufff!! xD La alfombra también es de conforama??? Hay de color blanco??? Necesito una pero no sé si el perro la ensucia demasiado... qué opinas??
El cuadro de Nueva York es una pasada!!!!! Ponlo donde está,ahí queda bien. No te digo de ponerlo donde está la tv porque tienes intención de poner un mueble y lo de la tv,seguro que con el tiempo la vas a cambiar... Así que mejor lo pones donde está el escritorio y ya tienes una cosa terminada.
Hay vinilos muy guapos... y también hay gente que proyecta algún dibujo y lo pintan sobre la pared. En algunos casos es mejor que el vinilo porque puedes elegir el dibujo que quieras mientras que los vinilos son más limitados...
jajajajaja,es un milagro que Tara te haya dejado poner el césped!!!! Mi madre ha comprado hoy un cuadro y se lo acaban de traer y lo ha tenido que dejar por imposible porque Gothic no deja de morder el cartón... xD
raysanxyxx,pedazo tv!!! Cuántas pulgadas tiene?? Tu chiringuito es otro de los que prometen... además,con la colección de juegos y ediciones especiales que tienes,aparte de figuras y demás,uuuuuf,va a ser un lujazo verlo terminado!!!! Qué vas a poner debajo de la ps3?? Lo que te han dicho sobre los altavoces es verdad... a mi me dijeron que tienen que estar a una altura d metro y medio o así.
Saludos
nosequeponer escribió:PS24EVeR ya te digo que parece enana jejeje, antes la tenia encima del escritorio y lo ocupaba todoGOTHIC SOUL escribió:Me gusta mucho cómo va quedando.Eres como yo,el chiringo para ti solito,como tiene que ser... bueno,y para nuestros westys xD
El sillón es de conforama,no??? Estuve a punto de comprarlo pero me decidí por el de ikea porque tuve uno de esos que te echas hacia atrás hace años y no había forma de ver una película entera... siempre me quedaba dormida!!! Así que entiendo perfectamente lo que dices... Por eso renuncie a tener un pufff!! xD La alfombra también es de conforama??? Hay de color blanco??? Necesito una pero no sé si el perro la ensucia demasiado... qué opinas??
El cuadro de Nueva York es una pasada!!!!! Ponlo donde está,ahí queda bien. No te digo de ponerlo donde está la tv porque tienes intención de poner un mueble y lo de la tv,seguro que con el tiempo la vas a cambiar... Así que mejor lo pones donde está el escritorio y ya tienes una cosa terminada.
Hay vinilos muy guapos... y también hay gente que proyecta algún dibujo y lo pintan sobre la pared. En algunos casos es mejor que el vinilo porque puedes elegir el dibujo que quieras mientras que los vinilos son más limitados...
jajajajaja,es un milagro que Tara te haya dejado poner el césped!!!! Mi madre ha comprado hoy un cuadro y se lo acaban de traer y lo ha tenido que dejar por imposible porque Gothic no deja de morder el cartón... xD
raysanxyxx,pedazo tv!!! Cuántas pulgadas tiene?? Tu chiringuito es otro de los que prometen... además,con la colección de juegos y ediciones especiales que tienes,aparte de figuras y demás,uuuuuf,va a ser un lujazo verlo terminado!!!! Qué vas a poner debajo de la ps3?? Lo que te han dicho sobre los altavoces es verdad... a mi me dijeron que tienen que estar a una altura d metro y medio o así.
Saludos
Tanto el sillón como la alfombra son de conforama si, la alfombra creo que solamente la tienen en ese color, al menos en el centro de Granada, yo iba buscando una que tienen que se llama puzzle, pero estaba agotada y ví esta y creo que hice buena compra.
Los pelos que lleva como yo digo hacen que sea menos "sucia", los tonos que lleva que son marron, beich y crudo ayudan también a que no se vea mucha roña, yo la tengo de hace 2-3 semanas y la verdad que no aprecio ninguna suciedad, con respecto a nuestros gordos pues la mia ya te digo que mientras esté yo jugando ella está jugando encima de la alfombra y por ahora sin problema .
El cuadro si terminaré poniendolo en el escritorio, creo que es su sitio y como tu dices, ya me olvido de esa parte. Mañana seguramente compre la pintura y empiece a pintar, llevo dias dandole vueltas a pintar la frentada de la tele en color negro o gris oscuro y lo demás algún tono vivo, rojo por ejemplo, pero no sé si va a quedar demasiado radical esos colores xDDD. Tambien tengo pintura morada que me sobró del cabecero del dormitorio, estoy que no me aclaro.
Vinilos tengo pensado poner alguno seguro es cuestión de ver que modelo, los compro en teleadhesivo.com, tienen bastantes cosillas guapas.
Hasta que no destroce el carton no parará .
Salu
cybertails escribió:Ahora que decis lo de las alfombras, yo habia pensado en una barata de ikea, mejor de pelo largo o corto? Entre rojo,blanco y negro que mancharia menos?
Ghotic has probado alguna pelicula/juego en 3D? Que tal la experencia para pillarme unas gafas si merece la pena
cybertails escribió:Ghotic has visto mucho efecto borroso? En el cine yo veo imagenes espectaculares pero otras como se sobreponen unas encimas de otras
nosequeponer escribió:Alfombras de pelo largo y colores oscuros mejor , cybertails te dejo esta foto donde sale una roja que puestos a elegir entre los 3 colores que quieres yo también la elegiria como dice GOTHIC.
Queda chulisima!! quizás yo cambie la mia tambien por una con tonos rojos una vez pinte el cuarto.
GOTHIC muy guapas esas figuras
Salu22.
titodeverano escribió:Buenas, soy el tipico seguidor del hilo pero que casi nunca comenta xD
Os queria pedir consejo y si puede ser que pongais como teneis los cabeceros de vuestra cama.
No me gustan los de madera ni los de forjado ni nada asi estilo clasico sino algo moderno, quizas algun papel pintado o algo asi.
Tengo que poner uno y quiero que me deis ideas. Saludos!
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL Muy chulo el cuadro, la mesa me recuerda a la caja de mi antiguo HTC Diamond , la figura no me gusta, la de Predator mejor. El cambio de tu chiringito en estos 5 años es brutal.
zemariSpartans Te quedo muy guapo el cuadro/poster, yo sigo pensando en que poner...
Nekus Muy bonito el chiringo, lastima que la mesa no te permita ordenar mejor los cables...
gaara83 Esos altavoces son guapisimos y la mesa me encanta.
Bandidoq Venden un modelo de Western Digital con HDD y lo prefiero al Woxter.
Masterkill Desorden, desorden
cybertails como opinion personal y solo eso, yo no pondria 2 pedazo de figuras en esa estanteria, estas matando un monton de espacio...
pepefiest2 Muy bonito y ordenado todo.
fran69 La regleta de enchufes cambiala de sitio, que queda bastante fea hay con el cable colgando...
raysanxyxx Muy bonito el chiringuito aunk faltan ver mas fotos
nosequeponer Me gusta mucho el cuadro y la silla tiene pinta de ser muy comoda.
Dasato Ahora te falta llenar las estanterias
trane Yo pondria una mesa mas pequeña para poner el teclado y el raton ya que parece que se come toda la habitacion.
titodeverano El mio es de madera (muy bajo), no te puedo ayudar...
Un saludo.
dongo escribió:Para fantasy maniac:
El poster del killzone es un wallpaper de maxima resolucion que encontre con google, y luego pedi un poster de tamaño 80x120 en snapfish, que hacen cosas muy guapas con las fotografias. Ya con el poster, me pase por el leroy merlin y te hacen a medida un cuadro que tiene por detras una especie de corcho y por delante es como plastico, no es cristal y se queda muy guapo.
El poster del killzone es un wallpaper de maxima resolucion que encontre con google, y luego pedi un poster de tamaño 80x120 en snapfish, que hacen cosas muy guapas con las fotografias. Ya con el poster, me pase por el leroy merlin y te hacen a medida un cuadro que tiene por detras una especie de corcho y por delante es como plastico, no es cristal y se queda muy guapo.
MSX2001 escribió:
fran69 La regleta de enchufes cambiala de sitio, que queda bastante fea hay con el cable colgando...
Un saludo.
PS24EVeR escribió:Pues que te va quedar genial jeje
Yo la pondría recta siempre y cuando no lo vayas a colocar como ahora, si lo dejas igual te sera mas incomodo si caes en la esquina. Como esta en la segunda foto quedaría bastante bien. Siempre me han gustado las mesas así de esquina, lastima no tener espacio, quizás algún día.
V1KToR escribió:Hola, una preguntilla rápida...
tengo una tele led samsung de 46... y ando buscando algún soporte para fijarla a la pared (a poder ser que se pueda regular al menos la inclinanción vertical de la pantalla)...
el caso es que fui a ver que tenian en varias tiendas y en todas ponen LCD/Plasma...
Al ser las leds más finas... ¿Estos soportes son incompatibles?
¿Alguien utiliza soporte con una LED?
A ver si alguien puede iluminarme
Saludos,
V1KToR escribió:um, me da que al menos mi LED no es VESA... no se pq se me metio a mi en la cabeza q las leds son distintas, lo voy a mirar...
soukai escribió:V1KToR escribió:um, me da que al menos mi LED no es VESA... no se pq se me metio a mi en la cabeza q las leds son distintas, lo voy a mirar...
en teoria son los mismos, fijate en el sistema de montaje(los tornillos que hay que ponerle) y peso de tu tele, y pilla uno en consecuencia(la mayoria llevan los 3 tipos de tornilleria utilizada comunmente para colgar la tele) lo que si que te recomiendo yo es que los tornillos y tacos que te vengan para colgar el soporte a la pared los lleves a la ferreteria y pidas un juego igual pero de buena calidad(los que vienen en la caja suelen ser pesimos o incluso defectuosos)
sftb escribió:soukai escribió:V1KToR escribió:um, me da que al menos mi LED no es VESA... no se pq se me metio a mi en la cabeza q las leds son distintas, lo voy a mirar...
en teoria son los mismos, fijate en el sistema de montaje(los tornillos que hay que ponerle) y peso de tu tele, y pilla uno en consecuencia(la mayoria llevan los 3 tipos de tornilleria utilizada comunmente para colgar la tele) lo que si que te recomiendo yo es que los tornillos y tacos que te vengan para colgar el soporte a la pared los lleves a la ferreteria y pidas un juego igual pero de buena calidad(los que vienen en la caja suelen ser pesimos o incluso defectuosos)
Yo los que me venian, eran tacos del 10 bien gordos y unos tornillos bien largos. Y nada de defectuosos. Pero mejor comprobarlos, no vaya a ser que la tele acabe en el suelo!!! El mio venia hasta con un nivel en el propio soporte.
V1KToR escribió:aqui sigo en mi mundo de los soportes para teles...... he visto alguno pero apenas dejan juego para mover la tele verticalmente...
si encuentro uno este finde me animaré a ponerlo y os subo alguna fotillo