Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

jeje si, se te ha quedado un poco pequeña la TV, antes de que dijeras el tamaño pensaba que era de 20-22" :p . Por lo demás esta genial, el sillón tiene pinta de ser cómodo y bueno, se ve que aun te queda trabajo ya que esta un poco vacío, pero genial. Mi sueño es tener algún día una habitación solo para PC y consolas, que prácticamente viviría allí metido jaja XD
nosequefer, el cuadro es de Ikea, Leroy Merlin o similar ¿?

Raysan creo que si pudieses bajar los altavoces ganarías en sonido bastante.
nosequeponer escribió:Buenos dias, como dije aquí pongo mi nuevo cuarto que tengo solamente dedicado para mis "cosas", está todo como se dice por mi tierra, manga por hombro pero bueno poco a poco se irán comprando cosas que esto de mudarse se lleva una pasta del demonio }:/ .

Tengo por ahí metido:

Xbox360
PS3
PC
Logitech G27
Playseat evo alcantara (mi última compra :) )
Samsung P2770HD (cuando la tenia en el piso parecia enorme, y ahora parece un monitor de 19")
Mención especial para el sillon que compre en rebajas, costaba 300€ y lo compré por 169€, solo os digo una cosa, poner los pies encima del puf es quedarte sobao en cero coma.

Tengo pensando pintar primeramente pero nosé de que color :facepalm: ( quizás meter algún vinilo en la pared, para el que no sepa que tal quedan, ya le digo que son una maravilla, parecen pintados) y luego meter algún modulo de TV salón, algún que otro poster de pelicula que tengo enmarcado y el cuadro que véis encima de la mesa que aún nosé donde vá, si dentro del cuarto o buscarle otro lugar, ahora mismo está todo cogido y puesto de aquella manera pero bueno, al menos puedo jugar medianamente bien.

La parte de atrás la voy a dejar para la mesa del portatil y el sistema 2.1 de Logitech que tengo, que teniendo su tiempo se sigue escuchando de maravilla. La mesa era donde tenia puesto todo el tinglado antes pero ahora con el playseat como que no llegaria a ver la tele [+risas] .

En fín este es mi nuevo cuarto del vicio, que aunque no se aprecie bien en las fotos es bastante espacioso y con posibilidades de dejar algo bonito, poco a poco irá cambiando, o eso es mi idea :p .

Y esta foto para GOTHIC :)

Imagen

Fué poner el cesped para presentar como quedaba y mira quien se tumbó la primera xDDDD. Como tu dices, siempre están metidos en el follón XD .

Salu22.

Pd.raysanxyxx me gusta el mueble, algó asi tengo pensado yo para la tele.
fran69 tu si que tienes gusto para las cenefas, eres un crack!!!

Me gusta mucho cómo va quedando.Eres como yo,el chiringo para ti solito,como tiene que ser... bueno,y para nuestros westys xD
El sillón es de conforama,no??? Estuve a punto de comprarlo pero me decidí por el de ikea porque tuve uno de esos que te echas hacia atrás hace años y no había forma de ver una película entera... siempre me quedaba dormida!!! Así que entiendo perfectamente lo que dices... Por eso renuncie a tener un pufff!! xD La alfombra también es de conforama??? Hay de color blanco??? Necesito una pero no sé si el perro la ensucia demasiado... qué opinas??

El cuadro de Nueva York es una pasada!!!!! Ponlo donde está,ahí queda bien. No te digo de ponerlo donde está la tv porque tienes intención de poner un mueble y lo de la tv,seguro que con el tiempo la vas a cambiar... Así que mejor lo pones donde está el escritorio y ya tienes una cosa terminada.

Hay vinilos muy guapos... y también hay gente que proyecta algún dibujo y lo pintan sobre la pared. En algunos casos es mejor que el vinilo porque puedes elegir el dibujo que quieras mientras que los vinilos son más limitados...

jajajajaja,es un milagro que Tara te haya dejado poner el césped!!!! Mi madre ha comprado hoy un cuadro y se lo acaban de traer y lo ha tenido que dejar por imposible porque Gothic no deja de morder el cartón... xD

raysanxyxx,pedazo tv!!! Cuántas pulgadas tiene?? Tu chiringuito es otro de los que prometen... además,con la colección de juegos y ediciones especiales que tienes,aparte de figuras y demás,uuuuuf,va a ser un lujazo verlo terminado!!!! Qué vas a poner debajo de la ps3?? Lo que te han dicho sobre los altavoces es verdad... a mi me dijeron que tienen que estar a una altura d metro y medio o así.

Saludos
Solo tiene 46", pero ya le he dicho a mi novio que no la cargue alrededor que la siguiente no debe de bajar de las 50". Pues debajo de la ps3 no se que poner, he intentado meter el ampli pero le falta unos cm para que entre, no se si meter ahi la 360 aunque no me gusta que una consola este a ras del suelo... porque no tengo un dvd o BR que sino ya tendria su sitio.

Lo de los altavoces no lo sabia, tenia pensado colocarlos ahi arriba bien e inclinarlos hacia delante... ya me habeis decolocado los planes xD acepto sugerencias [carcajad]

Hoy quiere ir mi novio a predir presupuesto para insonorizar el salon (esta muy tiquismiquis con que se oye muy fuerte). Alguna experiencia sobre esto?
Si los vas a dejar ahí arriba y consigues la inclinación perfecta para no perder sonido pues perfect.

Sobre la insonorización, lo más rápido y barato es el pladur. Es decir, unas guías en la pared, foro aislante de este que parece lana y encima la plancha de pladur. Se tapan con masillas los puntos de anclaje y la juntas, se imprima y luego se pinta (lo más caro es la lana y luego la imprimación/pintura pladur).
PS24EVeR ya te digo que parece enana jejeje, antes la tenia encima del escritorio y lo ocupaba todo :p

GOTHIC SOUL escribió:Me gusta mucho cómo va quedando.Eres como yo,el chiringo para ti solito,como tiene que ser... bueno,y para nuestros westys xD
El sillón es de conforama,no??? Estuve a punto de comprarlo pero me decidí por el de ikea porque tuve uno de esos que te echas hacia atrás hace años y no había forma de ver una película entera... siempre me quedaba dormida!!! Así que entiendo perfectamente lo que dices... Por eso renuncie a tener un pufff!! xD La alfombra también es de conforama??? Hay de color blanco??? Necesito una pero no sé si el perro la ensucia demasiado... qué opinas??

El cuadro de Nueva York es una pasada!!!!! Ponlo donde está,ahí queda bien. No te digo de ponerlo donde está la tv porque tienes intención de poner un mueble y lo de la tv,seguro que con el tiempo la vas a cambiar... Así que mejor lo pones donde está el escritorio y ya tienes una cosa terminada.

Hay vinilos muy guapos... y también hay gente que proyecta algún dibujo y lo pintan sobre la pared. En algunos casos es mejor que el vinilo porque puedes elegir el dibujo que quieras mientras que los vinilos son más limitados...

jajajajaja,es un milagro que Tara te haya dejado poner el césped!!!! Mi madre ha comprado hoy un cuadro y se lo acaban de traer y lo ha tenido que dejar por imposible porque Gothic no deja de morder el cartón... xD

raysanxyxx,pedazo tv!!! Cuántas pulgadas tiene?? Tu chiringuito es otro de los que prometen... además,con la colección de juegos y ediciones especiales que tienes,aparte de figuras y demás,uuuuuf,va a ser un lujazo verlo terminado!!!! Qué vas a poner debajo de la ps3?? Lo que te han dicho sobre los altavoces es verdad... a mi me dijeron que tienen que estar a una altura d metro y medio o así.

Saludos

Tanto el sillón como la alfombra son de conforama si, la alfombra creo que solamente la tienen en ese color, al menos en el centro de Granada, yo iba buscando una que tienen que se llama puzzle, pero estaba agotada y ví esta y creo que hice buena compra.
Los pelos que lleva como yo digo hacen que sea menos "sucia", los tonos que lleva que son marron, beich y crudo ayudan también a que no se vea mucha roña, yo la tengo de hace 2-3 semanas y la verdad que no aprecio ninguna suciedad, con respecto a nuestros gordos pues la mia ya te digo que mientras esté yo jugando ella está jugando encima de la alfombra y por ahora sin problema :) .

El cuadro si terminaré poniendolo en el escritorio, creo que es su sitio y como tu dices, ya me olvido de esa parte. Mañana seguramente compre la pintura y empiece a pintar, llevo dias dandole vueltas a pintar la frentada de la tele en color negro o gris oscuro y lo demás algún tono vivo, rojo por ejemplo, pero no sé si va a quedar demasiado radical esos colores xDDD. Tambien tengo pintura morada que me sobró del cabecero del dormitorio, estoy que no me aclaro.

Vinilos tengo pensado poner alguno seguro es cuestión de ver que modelo, los compro en teleadhesivo.com, tienen bastantes cosillas guapas.

Hasta que no destroce el carton no parará XD XD .

Salu
nosequeponer escribió:PS24EVeR ya te digo que parece enana jejeje, antes la tenia encima del escritorio y lo ocupaba todo :p

GOTHIC SOUL escribió:Me gusta mucho cómo va quedando.Eres como yo,el chiringo para ti solito,como tiene que ser... bueno,y para nuestros westys xD

Saludos

Tanto el sillón como la alfombra son de conforama si, la alfombra creo que solamente la tienen en ese color, al menos en el centro de Granada, yo iba buscando una que tienen que se llama puzzle, pero estaba agotada y ví esta y creo que hice buena compra.
Los pelos que lleva como yo digo hacen que sea menos "sucia", los tonos que lleva que son marron, beich y crudo ayudan también a que no se vea mucha roña, yo la tengo de hace 2-3 semanas y la verdad que no aprecio ninguna suciedad, con respecto a nuestros gordos pues la mia ya te digo que mientras esté yo jugando ella está jugando encima de la alfombra y por ahora sin problema :) .

El cuadro si terminaré poniendolo en el escritorio, creo que es su sitio y como tu dices, ya me olvido de esa parte. Mañana seguramente compre la pintura y empiece a pintar, llevo dias dandole vueltas a pintar la frentada de la tele en color negro o gris oscuro y lo demás algún tono vivo, rojo por ejemplo, pero no sé si va a quedar demasiado radical esos colores xDDD. Tambien tengo pintura morada que me sobró del cabecero del dormitorio, estoy que no me aclaro.

Vinilos tengo pensado poner alguno seguro es cuestión de ver que modelo, los compro en teleadhesivo.com, tienen bastantes cosillas guapas.

Hasta que no destroce el carton no parará XD XD .

Salu

El morado es mi color favorito!!! :)
Buenos dias, ya me decidí por los colores para el cuarto, al final me e decantado por un rojo para la frentada donde vá la tele y escritorio y lo demás en gris perla, esta misma noche empezaré a pintar, ya os iré subiendo alguna foto de como queda.

Por cierto para el que pueda estar buscando uno, ya me compré el HD multimedia, al final compré el WD Elements Play, por ahora todo se lo traga sin problema, lo único que e leido malo, es que no reproduce sonido DTS, tienes que sacarlo por amplificador, en mi caso no hay problema porque tengo enchudafo el sonido al home cinema que tengo, no obstante de la cantidad y cantidad de pelis y series que tengo, ninguno saca el sonido por DTS, lo más comun es por AC3.

El aparato no hace absolutamente nada de ruido (no lleva ventilador) y leé las cosas muy rapido. En mediamarkt 125€ de oferta.

Salu22.
Vuelvo años depues de haber puesto el mio, el cual poco ha cambiado poco, salvo que esta misma tarde he terminado de montar esto:

Imagen

Imagen

Que gusto tener sitio para poner todo y no tenerlo amontonado o por cajones.... El siguiente paso es cambiar la lampara que queda en todo el medio y tengo la cabeza molida a palos contra ella.

Y aqui una vista del frente

Imagen

Un saludo
Imagen

Dónde la figura de Ezio y Sam, ahí es dónde va mi PS3, me lo ha secuestrado mi hermano para jugar al CoD [snif]
Muy guapos los últimos.

@Dasato: esa estantería se sale, me encanta como queda 'incrustada' y el efecto que da.
Última incorporación y actualización:

Imagen

Imagen

Saludos

P.D.Cada vez me queda menos sitio para figuras... :( La segunda y tercera balda ya no admiten más cambios. El resto aún puede albergar nuevas incorporaciones,cambios. Y aunque me resisto a poner nada en la de arriba,estoy empezando a dudar... Al final me volveré loca y tiraré las cajas de los juegos de 360/ps3 y de algunos dvds,los meteré en fundas y dejaré el sitio que ahora ocupan para figuras... Sólo respetaré las ediciones especiales XD
Ahora que decis lo de las alfombras, yo habia pensado en una barata de ikea, mejor de pelo largo o corto? Entre rojo,blanco y negro que mancharia menos?

Ghotic has probado alguna pelicula/juego en 3D? Que tal la experencia para pillarme unas gafas si merece la pena
cybertails escribió:Ahora que decis lo de las alfombras, yo habia pensado en una barata de ikea, mejor de pelo largo o corto? Entre rojo,blanco y negro que mancharia menos?

Ghotic has probado alguna pelicula/juego en 3D? Que tal la experencia para pillarme unas gafas si merece la pena

Pelo largo rojo me parece la menos sucia. Yo la pondré blanca, pero no sé si me arrepentiré a los 2 dias xD

He visto re ultratumba y avatar y mola mucho!!! No es como para ver todos los días, pero de vez en cuando,sí. A mi me venian las gafas de regalo cn la tv
Ghotic has visto mucho efecto borroso? En el cine yo veo imagenes espectaculares pero otras como se sobreponen unas encimas de otras
cybertails escribió:Ghotic has visto mucho efecto borroso? En el cine yo veo imagenes espectaculares pero otras como se sobreponen unas encimas de otras

No,nunca.
gothic, antes de tirar las cajas encajalo todo y escondelo, hay soluciones muy buenas para almacenar sin perder espacio
Alfombras de pelo largo y colores oscuros mejor :) , cybertails te dejo esta foto donde sale una roja que puestos a elegir entre los 3 colores que quieres yo también la elegiria como dice GOTHIC.

Imagen

Queda chulisima!! quizás yo cambie la mia tambien por una con tonos rojos una vez pinte el cuarto.

GOTHIC muy guapas esas figuras :)

Salu22.
nosequeponer escribió:Alfombras de pelo largo y colores oscuros mejor :) , cybertails te dejo esta foto donde sale una roja que puestos a elegir entre los 3 colores que quieres yo también la elegiria como dice GOTHIC.

Imagen

Queda chulisima!! quizás yo cambie la mia tambien por una con tonos rojos una vez pinte el cuarto.

GOTHIC muy guapas esas figuras :)

Salu22.

yo no tengo elección,blanca o blanca!! xD

Con el calor que está haciendo en sevilla estos días,ir a comprar una alfombra da un poco de corte... jajajajajaja
Y en serio que si que vaya que esta haciendo calor...

mas que una alfombra de pelos blancos largos mejor una losa de 2x2 en el suelo blanca, ahi fresquita xD
Buenas, soy el tipico seguidor del hilo pero que casi nunca comenta xD

Os queria pedir consejo y si puede ser que pongais como teneis los cabeceros de vuestra cama.
No me gustan los de madera ni los de forjado ni nada asi estilo clasico sino algo moderno, quizas algun papel pintado o algo asi.
Tengo que poner uno y quiero que me deis ideas. Saludos!
titodeverano escribió:Buenas, soy el tipico seguidor del hilo pero que casi nunca comenta xD

Os queria pedir consejo y si puede ser que pongais como teneis los cabeceros de vuestra cama.
No me gustan los de madera ni los de forjado ni nada asi estilo clasico sino algo moderno, quizas algun papel pintado o algo asi.
Tengo que poner uno y quiero que me deis ideas. Saludos!

Hay un monton de cosas que pueden quedar chulas, desde pintar el cabecero como tu quieras, hasta poner un vinilo, papel pintado, cabeceros de tela (quedan un poco rococo pero chulisimos). Yo lo tengo pintado en morado toda la pared del cabecero y un mueble negro y plata.

Salu22.
GOTHIC SOUL Muy chulo el cuadro, la mesa me recuerda a la caja de mi antiguo HTC Diamond XD, la figura no me gusta, la de Predator mejor. El cambio de tu chiringito en estos 5 años es brutal.

zemariSpartans Te quedo muy guapo el cuadro/poster, yo sigo pensando en que poner...

Nekus Muy bonito el chiringo, lastima que la mesa no te permita ordenar mejor los cables...

gaara83 Esos altavoces son guapisimos y la mesa me encanta.

Bandidoq Venden un modelo de Western Digital con HDD y lo prefiero al Woxter.

Masterkill Desorden, desorden XD

cybertails como opinion personal y solo eso, yo no pondria 2 pedazo de figuras en esa estanteria, estas matando un monton de espacio...

pepefiest2 Muy bonito y ordenado todo.

fran69 La regleta de enchufes cambiala de sitio, que queda bastante fea hay con el cable colgando...

raysanxyxx Muy bonito el chiringuito aunk faltan ver mas fotos XD

nosequeponer Me gusta mucho el cuadro y la silla tiene pinta de ser muy comoda.

Dasato Ahora te falta llenar las estanterias XD

trane Yo pondria una mesa mas pequeña para poner el teclado y el raton ya que parece que se come toda la habitacion.

titodeverano El mio es de madera (muy bajo), no te puedo ayudar...

Un saludo.
Bueno pues aqui va mi minicuarto del vicio a la espera de que me llegue la persiana (que asi la ventana queda muy fea)
Esto es lo que tengo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero que os guste, cualquier duda de lo que veais, pues ya sabeis, preguntar lo que querais, se que no es gran cosa pero al menos esta a mi gusto.Un saludo.
Me encanta el poster de killzone,¿donde lo comprastes?

Gracias
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL Muy chulo el cuadro, la mesa me recuerda a la caja de mi antiguo HTC Diamond XD, la figura no me gusta, la de Predator mejor. El cambio de tu chiringito en estos 5 años es brutal.

zemariSpartans Te quedo muy guapo el cuadro/poster, yo sigo pensando en que poner...

Nekus Muy bonito el chiringo, lastima que la mesa no te permita ordenar mejor los cables...

gaara83 Esos altavoces son guapisimos y la mesa me encanta.

Bandidoq Venden un modelo de Western Digital con HDD y lo prefiero al Woxter.

Masterkill Desorden, desorden XD

cybertails como opinion personal y solo eso, yo no pondria 2 pedazo de figuras en esa estanteria, estas matando un monton de espacio...

pepefiest2 Muy bonito y ordenado todo.

fran69 La regleta de enchufes cambiala de sitio, que queda bastante fea hay con el cable colgando...

raysanxyxx Muy bonito el chiringuito aunk faltan ver mas fotos XD

nosequeponer Me gusta mucho el cuadro y la silla tiene pinta de ser muy comoda.

Dasato Ahora te falta llenar las estanterias XD

trane Yo pondria una mesa mas pequeña para poner el teclado y el raton ya que parece que se come toda la habitacion.

titodeverano El mio es de madera (muy bajo), no te puedo ayudar...

Un saludo.

- La mesa es una pasada,de un diseñador Italiano (Tonin Casa) la tengo en venta con mucha pena desde hace 3 meses porque en mi salón me come mucho espacio, no la aprovecho y no luce como debiera, 3500€ para a los 2 años venderla por 1000€ :( (Y encima que nadie en la web de 2mano me llame interesado xDD)

- En el tema de alfombras acabo de comprar una en Leroy Merlin de la nueva temporada "tacto seda" preciosa por 140€ la mediana de 120cm X 170cm (la grande de 180 x 260 o algo así estaba en unos 300€ y la pequeña de 60 x 120 en 50€), creo que se llama modelo "Boheme"

Acabo de comprar un sofá chaislonge violeta que no me he podido resistir, el que tengo que compré el año pasado se lo regalaré a mi hermano, a mediados de Sep me lo traen, encontré una ganga, costaba 1095€ y lo tenían en oferta sólo en Agosto por 450€ en ese color que encima es el que buscaba!!! :O :O :O, los demñas colores lo tienen en 800€ que también es un muy buen precio porque es precioso, ya subiré fotos cuando me llegue pero tiene un hueco el propio sofá con 2 puff violetas también para cuando vienen invitados, una cucada :D
Para fantasy maniac:

El poster del killzone es un wallpaper de maxima resolucion que encontre con google, y luego pedi un poster de tamaño 80x120 en snapfish, que hacen cosas muy guapas con las fotografias. Ya con el poster, me pase por el leroy merlin y te hacen a medida un cuadro que tiene por detras una especie de corcho y por delante es como plastico, no es cristal y se queda muy guapo.
dongo escribió:Para fantasy maniac:

El poster del killzone es un wallpaper de maxima resolucion que encontre con google, y luego pedi un poster de tamaño 80x120 en snapfish, que hacen cosas muy guapas con las fotografias. Ya con el poster, me pase por el leroy merlin y te hacen a medida un cuadro que tiene por detras una especie de corcho y por delante es como plastico, no es cristal y se queda muy guapo.

Muy interesante la verdad.
A tener en cuenta ;)

Podrías decir más o menos cuanto te dejaste de pasta en total ?

Salu2 !

Muchas gracias tio.

un saludo
MSX2001 escribió:

Un saludo.

Esa regleta no iria en ese sitio, esta porque hace calor y necesito el ventilador xDDDD. La verdad es que tampoco me gusta a mi xD
Muy guapo el poster ese del kill zone dongo, quizas hago yo algo parecido para el cuarto
muy guapo tu chiringuito dongo,me a gustado mucho,y buen detalle el de las patejas a las consolas para la calor!!!
Bueno os presento mi espacio de ocio y trabajo.

Imagen

Espero reformarlo un poco entre este mes y el siguiente, quiero realizar lo siguiente:

- Hacer una especie de altura en L en el lado derecho, para quitar las cajas y poner los monitores en alto y asi colocar debajo la PS3, que ahora mismo esta en un cajon metida. Algo tal que asi:

Imagen

La duda es si hacer la L recta o que tenga curva al igual que la mesa.

- Cambiar la silla, que la tengo ya destrozada y es mi principal herramienta

- Cambiar las cortinas y montar unos stores

- Poner "luz ambiente led" a las pantallas

¿Que os parece?
Pues que te va quedar genial jeje :p

Yo la pondría recta siempre y cuando no lo vayas a colocar como ahora, si lo dejas igual te sera mas incomodo si caes en la esquina. Como esta en la segunda foto quedaría bastante bien. Siempre me han gustado las mesas así de esquina, lastima no tener espacio, quizás algún día.

No sabia que se podia hacer eso. Gracias por la explicación, creo que voy a hacerlo con unas cuantas cosas que tengo por aquí.
PS24EVeR escribió:Pues que te va quedar genial jeje :p

Yo la pondría recta siempre y cuando no lo vayas a colocar como ahora, si lo dejas igual te sera mas incomodo si caes en la esquina. Como esta en la segunda foto quedaría bastante bien. Siempre me han gustado las mesas así de esquina, lastima no tener espacio, quizás algún día.

El problema es ese, que la situacion de los monitores en principio no se cambiaria.

Supongo que tendre que medir bien, para princisamente no caer en eso.

Saludos.
Hola, una preguntilla rápida...

tengo una tele led samsung de 46... y ando buscando algún soporte para fijarla a la pared (a poder ser que se pueda regular al menos la inclinanción vertical de la pantalla)...

el caso es que fui a ver que tenian en varias tiendas y en todas ponen LCD/Plasma...

Al ser las leds más finas... ¿Estos soportes son incompatibles?

¿Alguien utiliza soporte con una LED?

A ver si alguien puede iluminarme

Saludos,
V1KToR escribió:Hola, una preguntilla rápida...

tengo una tele led samsung de 46... y ando buscando algún soporte para fijarla a la pared (a poder ser que se pueda regular al menos la inclinanción vertical de la pantalla)...

el caso es que fui a ver que tenian en varias tiendas y en todas ponen LCD/Plasma...

Al ser las leds más finas... ¿Estos soportes son incompatibles?

¿Alguien utiliza soporte con una LED?

A ver si alguien puede iluminarme

Saludos,

Solo tienes que mirar que tu tele sea compatible con los soportes VESA o VESA MOUNT. Osea que tenga detras unos agujeros para enganchar al soporte. Y tengas obviamente esos tornillos.

Yo colge una hace poco y ningún problema.

Ah y el soporte lo mire en amazon.co.uk.
um, me da que al menos mi LED no es VESA... no se pq se me metio a mi en la cabeza q las leds son distintas, lo voy a mirar...
V1KToR escribió:um, me da que al menos mi LED no es VESA... no se pq se me metio a mi en la cabeza q las leds son distintas, lo voy a mirar...

en teoria son los mismos, fijate en el sistema de montaje(los tornillos que hay que ponerle) y peso de tu tele, y pilla uno en consecuencia(la mayoria llevan los 3 tipos de tornilleria utilizada comunmente para colgar la tele) lo que si que te recomiendo yo es que los tornillos y tacos que te vengan para colgar el soporte a la pared los lleves a la ferreteria y pidas un juego igual pero de buena calidad(los que vienen en la caja suelen ser pesimos o incluso defectuosos)
soukai escribió:
V1KToR escribió:um, me da que al menos mi LED no es VESA... no se pq se me metio a mi en la cabeza q las leds son distintas, lo voy a mirar...

en teoria son los mismos, fijate en el sistema de montaje(los tornillos que hay que ponerle) y peso de tu tele, y pilla uno en consecuencia(la mayoria llevan los 3 tipos de tornilleria utilizada comunmente para colgar la tele) lo que si que te recomiendo yo es que los tornillos y tacos que te vengan para colgar el soporte a la pared los lleves a la ferreteria y pidas un juego igual pero de buena calidad(los que vienen en la caja suelen ser pesimos o incluso defectuosos)

Yo los que me venian, eran tacos del 10 bien gordos y unos tornillos bien largos. Y nada de defectuosos. Pero mejor comprobarlos, no vaya a ser que la tele acabe en el suelo!!! El mio venia hasta con un nivel en el propio soporte.
sftb escribió:
soukai escribió:

Yo los que me venian, eran tacos del 10 bien gordos y unos tornillos bien largos. Y nada de defectuosos. Pero mejor comprobarlos, no vaya a ser que la tele acabe en el suelo!!! El mio venia hasta con un nivel en el propio soporte.

los mios supuestamente eran del 10 el taco y el tornillo pero despues de hacer el agujero del 10(compre la broca adrede) el taco bailaba y el tornillo no entraba en el taco. me los lleve a la ferreteria y me dijeron que eso era todo malisimo, me lleve los que me dio el (6 tacos y tornillos unos 60 centimos en total) y sin problema, incluso me colgue del soporte para comprobarlo(peso bastante mas que la tele) y ni se movio.
gaara83 escribió:Imagen

Para los que me han solicitado más imagenes, aquí las tenéis,,,
La Tv Samsung D7000 de 55' la he vendido y me he comprado otro Plasma como el que tengo en el dormitorio (Panasonic G30)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta Imagen no tiene que ver pero es otro de mis caprichos, los relojes.
Imagen
Que chulo el chiringuito tio, enhorabuena.
Hoy me ha llegado un nuevo inquilino. Os presento al señor Puf :)

Imagen

Imagen

Saludos
gaara83 Ahora si que podemos ver tu chiringuito en su maximo esplendor!!!

GOTHIC SOUL Bienvenido señor puf a esta nuestra comunidad XD

Saludos.
impresionante, hay cada chiringito jeje

saludos
Hola a todos. Son unos chiringuitos de primera. Enhorabuena a todo el mundo.
aqui sigo en mi mundo de los soportes para teles...... he visto alguno pero apenas dejan juego para mover la tele verticalmente...

si encuentro uno este finde me animaré a ponerlo y os subo alguna fotillo
V1KToR escribió:aqui sigo en mi mundo de los soportes para teles...... he visto alguno pero apenas dejan juego para mover la tele verticalmente...

si encuentro uno este finde me animaré a ponerlo y os subo alguna fotillo

Buenos días a la parroquia.

Mira este:
http://www.vogels.com/web/Inicio/Produc ... PPORTC.htm

Los tacos que traen son excesivos, con unos "fischer" de 8mm de diametro con los tornillos 4,5 x 45 largo 70y unas arandelas vas sobrado. Y para atornillar la pantalla al soporte los tornillos tienen que ser lo suficientemente cortos para no dañar la tv.
Muchas veces las pantallas y el soporte son tan finos que cuando conectamos las cosas nos damos contra la pared, por eso cada vez mas a menudo en las instalaciones este tipo de soporte va dentro de un hueco en la pared (si hay sitio, claro).

Un saludo.
10195 respuestas