Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Riky_Xerez escribió:
JCS_DANNY escribió:En graficas lebron en jerez, parque atlantico lo hacen tenemos plotter mu grande.

en el parque atlántico dónde? XD yo soy de ahí!!

en el bloque 10 por dentro puerta blanca ahi por lo menos me han impreso carteles para pared
Mi último invento: chimenea eléctrica con mando a distancia. Si quieres puedes dejar sólo el efecto llama y no calienta...

Imagen
Como ya te he dicho en el otro post... una pasada... bricomania power!!
zemariSpartans escribió:Como ya te he dicho en el otro post... una pasada... bricomania power!!

el merito lo tiene mi padre que si tengo que hacer yo los agujeros,hago otro balcón xD
Ahora si que lo tienes al 100% airea condicionado para el fresquito de ahora y chimenea para el invierno,cuando hacemos una quedada? XD
GOTHIC SOUL escribió:
zemariSpartans escribió:Como ya te he dicho en el otro post... una pasada... bricomania power!!

el merito lo tiene mi padre que si tengo que hacer yo los agujeros,hago otro balcón xD

Tu padre no sera...

Imagen

En serio... molon molon...
katxorro79 escribió:Ahora si que lo tienes al 100% airea condicionado para el fresquito de ahora y chimenea para el invierno,cuando hacemos una quedada? XD

jajajaja,pues a pesar de vivir en sevilla,puedes creerme si te digo que la chimenea es más necesaria porque desde que hice la obra,aquí hace un frío... incluso en verano,tengo que quitar el aire porque no lo aguanto... y éso que lo pongo a 24º
GOTHIC SOUL escribió:
katxorro79 escribió:Ahora si que lo tienes al 100% airea condicionado para el fresquito de ahora y chimenea para el invierno,cuando hacemos una quedada? XD

jajajaja,pues a pesar de vivir en sevilla,puedes creerme si te digo que la chimenea es más necesaria porque desde que hice la obra,aquí hace un frío... incluso en verano,tengo que quitar el aire porque no lo aguanto... y éso que lo pongo a 24º

Tu no vives en Sevilla, tienes que estar confundida xDDDDD
zemariSpartans escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Tu no vives en Sevilla, tienes que estar confundida xDDDDD

es mi chiringuito el que se confunde... jajajajaja!!! en serio,sales d él y sientes como una bofetada de calor,pero aquí dentro en verano se está muy bien,eso sí,en invierno te mueres de frío!!
A ver si te han puesto tambien la puerta de Doraemon o algo jaja. En serio te lo cambio por le mio, tiene aire y cachimba... y si quieres, quitas el aire y tienes sauna... donde has visto un cuarto con Sauna? eh?? hacemos trato? Pero deja el 55" si no no...
zemariSpartans escribió:A ver si te han puesto tambien la puerta de Doraemon o algo jaja. En serio te lo cambio por le mio, tiene aire y cachimba... y si quieres, quitas el aire y tienes sauna... donde has visto un cuarto con Sauna? eh?? hacemos trato? Pero deja el 55" si no no...

jajajaja,va a ser que no!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
GOTHIC SOUL, una chulada la chimenea electrica....te ha quedado todo muy acorde con el estilo de la habitacion...enhorabuena!!!!!
GOTHIC SOUL Como te dije en el otro hilo, muy chula la chimenea electrica

Un saludo.
Bueno, pues hoy me han empezado a montar (porfin!) el mueble para la TV y aunque me faltan unas cosillas, querría preguntaros 2 cosas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora viene el dilema, allí están muy bien las consolas, ya que aunque parezca que la ps3 está a ras tiene todavía un trocito para respirar por arriba y mucho por detrás y los lados y en principio haría un agujero para pasar la alimentación abajo (donde se ve el teclado y la mesa de DJ Hero) que es donde tengo la regleta.

El agujero lo haría a la derecha, donde aparece la wii con el pasa cables gris.

Pero tengo una niña que acaba de empezar a caminar y lo toca todo, aunque la tengo un poco controlada ya con según que cosas, entonces la opción sería poner las consolas debajo y hacer el agujero para los cables de vídeo a la izquierda.

La putada como se puede ver en el encajonado, sería que allí estaría todo muy amontonado y con las fuentes de alimentación de las 360 todo eso podría implosionar y hacer un agujero negro que nos comiera a todos, además que me iría de vicio para poner el aparato gordo del audio. La TV en unos días irá a la pared con algún soporte bonico y el cuadro va fuera para poner 2 baldas más que van del módulo al mueble de la izq, mañana vienen a hacerme los agujeros y terminar alguna cosa, dejaríais las consolas así? las pondríais debajo (donde el dj hero?) o las pondríais tumbadas debajo de la tv (que me da que no entrarían todas)

Actualizaré con más fotos cuando siga la cosa =D
COn la nevera al lado fijo que las consolas estaran bien refrigeradas jajajaj
darksoul_bcn escribió:COn la nevera al lado fijo que las consolas estaran bien refrigeradas jajajaj

jajajajajaja
Yo pondria las consolas debajo aunk no te cabran todas... reubicalo de otra forma, ya que sino tu hiija cuando te descuide te las tirara, ya que en esa posicion estan muy inestables por ese tema... y eso que la mia aun no camina, pero ya repta como las serpientes [+risas]

Un saludo.
Sigo con los cambios en mi chiringuito... hoy nuevo cuadro y la semana que viene,mesa nueva.

Espero que os guste... :)

Imagen

Imagen

Saludos
El cuadro de la cara de la chica como con pinchos mola!!
Como podría conseguir esa foto??
Gracias
Aidam escribió:El cuadro de la cara de la chica como con pinchos mola!!
Gracias

Es la anunciaciòn, de luis royo. Comprè la làmina hace unos 4 años en allposters.com
uff a mi me ha encantado el sillon ese... tiene pinta de ser realmente comodo :),
Uff como mola ese sillón jjajajaj que pasada XD

Por si alguno se aburre y tiene ganas de ayudarme ... hilo_conectar-altavoces-2-1-a-amplificador-sony_1650470 [angelito]
Joder, Gothic, es de los chiringuitos que más me gusta.

Me encanta ese estilo; de hecho es como la imagen mental que tengo de como quiero que sea mi chiringuito cuando viva en mi casa.

Quizá cambiaría ese cuadro y el suelo [360º]
GOTHIC SOUL escribió:
Gracias

Es la anunciaciòn, de luis royo. Comprè la làmina hace unos 4 años en allposters.com

Gracias!!! jajajajj
Me has dado todos los datos necesarios. jajjajj
GOTHIC como ya he dicho en otras ocasiones me ecanta tu estilo...te esta quedando muy muy bien esa sala....te cojere algunas ideas si me lo permites ^^
Me encanta el último chiringo mostrado, aunque le hace falta un poco de color!!!
Aidam escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Gracias

Gracias!!! jajajajj
Me has dado todos los datos necesarios. jajjajj

yo lo he visto en version puzzle(en el nuevo centro de valencia)
Para puzzles, buscad en google 'rasterbator' un software para hacerte láminas muy curioso e impresionante. Luego te las tienes que imprimir, claro....
Ya me han hecho el poster del U3, esta tarde lo recojo, compro el marco del ikea y pongo fotos!
zemariSpartans escribió:Ya me han hecho el poster del U3, esta tarde lo recojo, compro el marco del ikea y pongo fotos!

espero con ansias esas fotos jejeje, pon precios, please
Pues me ha costao 7.5 imprimirlo en papel de foto pero porque mi cuñao es fotografo. Y el marco made in ikea 3 euros y algo.

Unos 10 en total mas o menos
Chicos tengo un problemilla a ver cual solucion veis...

Tengo una mesa de vidrio negro grande pero super fina, el monitor, los aparatejos y tal. Para esconder los cables meto clavos (3) detras de la mesa y con bridas hago canales por donde pasan los cables y no se ven nada, el problema es q esto dura 5 dias ya que los clavos por el peso ceden, a parte de la regleta se ve con todos los cables por las patas finitas de la mesa.

Esta tarde colgare una foto, pero asi a bote pronto que me recomendais?

Un saludo
pepefiest escribió:Chicos tengo un problemilla a ver cual solucion veis...

Tengo una mesa de vidrio negro grande pero super fina, el monitor, los aparatejos y tal. Para esconder los cables meto clavos (3) detras de la mesa y con bridas hago canales por donde pasan los cables y no se ven nada, el problema es q esto dura 5 dias ya que los clavos por el peso ceden, a parte de la regleta se ve con todos los cables por las patas finitas de la mesa.

Esta tarde colgare una foto, pero asi a bote pronto que me recomendais?

Un saludo

a mi se me caian las canaletas y las pegué con pegamento :)
Fotitos del poster, impreso en papel de foto con noseque seda susmuelas y marco ikea.

Imagen

Imagen

Ala!! me mola!! ha quedado muy "pro" xD
zemariSpartans escribió:Fotitos del poster, impreso en papel de foto con noseque seda susmuelas y marco ikea.

Imagen

Imagen

qué medidas tiene el marco?
GOTHIC SOUL escribió:
zemariSpartans escribió:Fotitos del poster, impreso en papel de foto con noseque seda susmuelas y marco ikea.

Imagen

Imagen

Las de los marcos baratos del ikea...

la foto 50x70, y con marco pues un par de centimetros mas por cada lado.
zemariSpartans escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

Imagen

ay,que estuve ayer en el ikea,si lo llego a saber... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Las de los marcos baratos del ikea...

la foto 50x70, y con marco pues un par de centimetros mas por cada lado.
Creo que me has citado algo raro GOTHIC, pues queda genial eh... estan bastante currados los marcos estos por 4 euros. ademas que para cualquier poster vaya.

Y la foto, pues bueno, no se cuando saldra por ahi.
zemariSpartans escribió:Creo que me has citado algo raro GOTHIC, pues queda genial eh... estan bastante currados los marcos estos por 4 euros. ademas que para cualquier poster vaya.

la he liado un poco,sí... te decía que ayer estuve en ikea y de haber sabido que los cuadros eran tan baratos,me habría pillado un par... que tengo que darles el cambiazo a los marcos donde tengo las láminas de luis royo(en las fotos no se ve,pero su color era azul y los pinté de negro y queda muy cutre). tiene cristal o lámina de plástico???

te ha quedado de lujo!!!! :)
GOTHIC SOUL escribió:
zemariSpartans escribió:Creo que me has citado algo raro GOTHIC, pues queda genial eh... estan bastante currados los marcos estos por 4 euros. ademas que para cualquier poster vaya.

la he liado un poco,sí... te decía que ayer estuve en ikea y de haber sabido que los cuadros eran tan baratos,me habría pillado un par... que tengo que darles el cambiazo a los marcos donde tengo las láminas de luis royo(en las fotos no se ve,pero su color era azul y los pinté de negro y queda muy cutre). tiene cristal o lámina de plástico???

te ha quedado de lujo!!!! :)

Tiene una lamina de plastico brillante que viene protegida con dos plasticos que se quitan y se queda muy brillante.

Pesa poquisimo, y tiene un acabado bastante guapo. No es un marco de 30 euros, pero vamos, cumple de sobra.
Mi humilde salón y su choco de juego! (^_^)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muy chulo, pero conduces desde ahi o lo tiras para atras para jugar con el volante? porque te joderas la vista de tan cerca
Gracias!
Pues sí, mira, la silla esta en el tope del choco, el cual mide 1,30cm, esta muy bien para mis costumbres, solo cuando estoy muy casado o con falta de sueño noto fatiga y es en ese momento (y siempre que no esta mi mujer) cuando cambio el hdmi que tengo conectado en la otra tele y ya me quedo drogui con el cheslong (^o^)
hola, pedazo de chiringuitos teneis ..... a ver si monto el mio y lo subo. Gracias a todos por compartirlos :)
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Peaso pantallon para mi lo quisiera,pero yo lo pondria mas bajo que vas a pillar dolor de cuello o acaso es que eres un mas largo que un dia sin pan,aparte la distancia para ver ese pantallon que si es de creo 50" son 180cm. para ver 1080p,por lo que yo revisaria agarando el volante no superar esa distancia o te perderas detalles.
pikachuyellow está baneado por "troll"
bonito gato gaara83 jajaja
A ver si podéis ayudarme, estoy buscando un disco duro multimedia, porque el que tengo es bastante malo y obsoleto, he visto este en el corte ingles pero no lo tengo claro. ¿ Podéis recomendarme uno bueno? este es el que tenia pensado.

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Muchas gracias.
Bandidoq escribió:A ver si podéis ayudarme, estoy buscando un disco duro multimedia, porque el que tengo es bastante malo y obsoleto, he visto este en el corte ingles pero no lo tengo claro. ¿ Podéis recomendarme uno bueno? este es el que tenia pensado.

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Muchas gracias.

hombre por lo que veo no esta nada mal , tambien tienes la marca western digital lo que no se si tiene alguna reproductor multimedia que ya tenga el hd incorporado
Mi nueva mesa...

Imagen

Saludos
10195 respuestas