Bueno, pues hoy me han empezado a montar (porfin!) el mueble para la TV y aunque me faltan unas cosillas, querría preguntaros 2 cosas.
Ahora viene el dilema, allí están muy bien las consolas, ya que aunque parezca que la ps3 está a ras tiene todavía un trocito para respirar por arriba y mucho por detrás y los lados y en principio haría un agujero para pasar la alimentación abajo (donde se ve el teclado y la mesa de DJ Hero) que es donde tengo la regleta.
El agujero lo haría a la derecha, donde aparece la wii con el pasa cables gris.
Pero tengo una niña que acaba de empezar a caminar y lo toca todo, aunque la tengo un poco controlada ya con según que cosas, entonces la opción sería poner las consolas debajo y hacer el agujero para los cables de vídeo a la izquierda.
La putada como se puede ver en el encajonado, sería que allí estaría todo muy amontonado y con las fuentes de alimentación de las 360 todo eso podría implosionar y hacer un agujero negro que nos comiera a todos, además que me iría de vicio para poner el aparato gordo del audio. La TV en unos días irá a la pared con algún soporte bonico y el cuadro va fuera para poner 2 baldas más que van del módulo al mueble de la izq, mañana vienen a hacerme los agujeros y terminar alguna cosa, dejaríais las consolas así? las pondríais debajo (donde el dj hero?) o las pondríais tumbadas debajo de la tv (que me da que no entrarían todas)
Actualizaré con más fotos cuando siga la cosa =D