Pantalla LCD,para todo......Consolas....Pc.....TV.......Samsung LE32R73BDx HDReady Max 1080i.......aunque tanto PS3 como 360,las tengo a 720p........
Los altavoces traseros del 5.1 (La cama la tengo cruzada,para poder jugar "estilo sofá" :
Mis 2 joyas de la corona......360-120Gb....PS3-320Gb :
La hermana pequeña (Solamente la uso para los emuladores,rollo MAME,SNES...etc....) :
La peke de la casa.....y no menos importante....... :
Os presento a "Pepi"........(De Pepinico)....el Quad 9600-GForce 9600GT HDMI :
El panel de mandos de la nave espacial :
El MiniAmpli de los Creative GD580.......parece una ful.......pero lleva Dolby Prologic......DTS.....entrada óptica....analógica...SPDIF.....y para un cuarto de 3x3......sobra material......
TomTom Go 930 y Nokia N95 pa no perderme....muahahahahaha.....(En la foto no se ve casi,pero en vez de flecha,llevo la trasera de mi "Chikitín"......)
Y para finalizar........mi colección de juegos........Blu-Ray´s.....y un par de juegos de la 360.......(Los 2 que venian con la consola.....de momento.....).........
Y si....lo se....me falta el GT4.......siempre lo voy dejando lo voy dejando.....y al final nunca lo pillo......a ver si me pongo en serio y me cojo el GT4 y el God of war II......
Ah.........y que no falte......mi "Discografia Completa Original" de los Mojinos Escozíos.......
Absolutamente TODOS......están comprados el mismo dia de su salida al mercado......lo siento,pero para esto si que soy friki......me encantan......
Me faltan las fotos del portátil.......y de los Technics.......cuando los saque......que no tardaré mucho,porque tengo que ir a pinchar a una fiesta de cumpleaños........rollo Techno.....y TechnoHouse.......les echaré fotos.......