Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

me gusta tu chiringuito jejeje
gallo87 escribió:me gusta tu chiringuito jejeje

si es por el mio, gracias !! ;)
joer, doscientos millones de chiringuitos aqui puestos, y no he visto todavia en ninguno ni una sola playa ni los mojitos o cervezas, ni las papeleras de Camy Frigo,..... Vaya full de chiringuitos!!! [buuuaaaa]

jajaja... Es broma. Muy guapos todos los chiringuitos. y sobre todo mu currados.

Pregunta de bobo: en q se ve mejor la ps3,en tele HDMI o en proyector?
Segun la pasta que te gastes... no es una pregunta muy habil no... ;) HDMI tambien lo tienes en proyectores.
tommy_mad esta muy guapo tu chiringuito
Hola gente!

Después de muchos meses siguiendo este hilo, ahora que puedo y si me lo permitís, me gustaria enseñaros mi humilde chiringuito (al igual que he hecho en el subforo de 360 ;) ):

Imagen

Y aquí una foto más en detalle del TV y las consolas:

Imagen

Espero que os guste [+risas]

Salu2!
viericrespo escribió:
Y aquí una foto más en detalle del TV y las consolas:

Imagen

Espero que os guste [+risas]

Salu2!

[Ironic mode on]

El chiringuito tremendo tio, muy bueno. Lo unico que no me gusta es el Theme que le tienes puesto a la Ps3, es muy cutre, las ventanitas se ven muy simples, y el fondo tan soso, y eso del Gta Lost and Damned tiene que estar mal, por que solo sale para la..... OH WAIT!!

[/Ironic mode off]

Nada, que me gusta todo menos el fondo de la Tv [+risas]
Morda escribió:El chiringuito tremendo tio, muy bueno. Lo unico que no me gusta es el Theme que le tienes puesto a la Ps3, es muy cutre, las ventanitas se ven muy simples, y el fondo tan soso, y eso del Gta Lost and Damned tiene que estar mal, por que solo sale para la..... OH WAI!!

Nada, que me gusta todo menos el fondo de la Tv

Jajaja. Deberías haberlo puesto en modo irónico. Sino vendrá alguien a decirte que estas confundido XD
Morda, lo que tiene puesto en la tele es el XBOX Live. EDITO: Ya he visto que era una ironía.
bictor_spirit escribió:
Morda escribió:El chiringuito tremendo tio, muy bueno. Lo unico que no me gusta es el Theme que le tienes puesto a la Ps3, es muy cutre, las ventanitas se ven muy simples, y el fondo tan soso, y eso del Gta Lost and Damned tiene que estar mal, por que solo sale para la..... OH WAI!!

Nada, que me gusta todo menos el fondo de la Tv

Jajaja. Deberías haberlo puesto en modo irónico. Sino vendrá alguien a decirte que estas confundido XD

ya esta arreglado [sonrisa]

Es que esto de terminar los examenes de febero me da una alegria..... Y se nota en los comentarios jeje

PD: Mi comentario no va en contra la 360 ni mucho menos, solo es por decir algo....

Spetnaz escribió:Morda, lo que tiene puesto en la tele es el XBOX Live. EDITO: Ya he visto que era una ironía.

Tenia que aver puesto el aviso de ironico antes.... xDDD
muy guapo morda, pero la negra hay encerrada no te se calienta mas de la cuenta?
manolo300 escribió:muy guapo morda, pero la negra hay encerrada no te se calienta mas de la cuenta?

Creo que te has confundido. El dueño del ultimo chiringuito es "viericrespo" ;)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Spetnaz escribió:Morda, lo que tiene puesto en la tele es el XBOX Live. EDITO: Ya he visto que era una ironía.

[qmparto] [qmparto]
Morda escribió:
manolo300 escribió:muy guapo morda, pero la negra hay encerrada no te se calienta mas de la cuenta?

Creo que te has confundido. El dueño del ultimo chiringuito es "viericrespo" ;)

ok, perdon por la confusion
Hola.

Comparto con vosotros mi chiringuito jeje...Completito ;)

Imagen

Un saludo.
dani10 escribió:Hola.

Comparto con vosotros mi chiringuito jeje...Completito ;)

Imagen

Un saludo.

que modelo es el samsung?
Manolo, es el LE32R86.

Un saludo.
Iba a decirtelo yo pero se adelanto, el R86 si, yo la tengo en blanca y 23" en la cocina.

El ultimo par de equipos, muy apañadetes si. Sobre el ultimo, yo iria con pies de plomo con esa Wii, porque tiene pinta de suicidio prematuro...
dani10 escribió:Manolo, es el LE32R86.

Un saludo.

ok, el mio tambien es de 32 pero no es ese
mi nueva habitacion esta casi terminada, haber si mañana esta lista para la sesion de fotos...

SALUDOS y hasta mañana xD
albertico93 escribió:mi nueva habitacion esta casi terminada, haber si mañana esta lista para la sesion de fotos...

A la espera pues...

Saludos
albertico93 escribió:mi nueva habitacion esta casi terminada, haber si mañana esta lista para la sesion de fotos...

esperando... :cool:
buenas gente, aqui teneis un nuevo REMAKE de mi chiringuito.

saludos y epero que no lo critiqueis mucho .. :D

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Comentarios breves.

1- Panoramica de mi chiringuito del cual estoy orgullosisimo.

2- colección de juegos (muchos de ellos son dificilisimos de encontrar)

3- general de juegos.(ps2 alguno por desgracia en hoja de impresora, ara un año se me quemo la casa y rescate lo que pude.)

4- mi queridisima Xbox con el XBMC sin chip.

5- mi VAIO al que conecto por HDMI al LCD y gozo como un animal ..

6- algunas peliculas de DVD y blu-ray , tambien los juegos de ps3.

7- Mi colección de FARSCAPE al completo. (lo que más quiero)

8- U2 en DVD + STARGATE + Brand of Brothers + DVD bjork + Star Trek

9- DVD´s

10- more DVD´s

11- piu DVD´s

12- mi colección de libros y maquetas de papel.
Pantalla LCD,para todo......Consolas....Pc.....TV.......Samsung LE32R73BDx HDReady Max 1080i.......aunque tanto PS3 como 360,las tengo a 720p........

Imagen

Los altavoces traseros del 5.1 (La cama la tengo cruzada,para poder jugar "estilo sofá" :

Imagen

Mis 2 joyas de la corona......360-120Gb....PS3-320Gb :

Imagen

La hermana pequeña (Solamente la uso para los emuladores,rollo MAME,SNES...etc....) :

Imagen

La peke de la casa.....y no menos importante....... :

Imagen

Os presento a "Pepi"........(De Pepinico)....el Quad 9600-GForce 9600GT HDMI :

Imagen

El panel de mandos de la nave espacial :

Imagen

El MiniAmpli de los Creative GD580.......parece una ful.......pero lleva Dolby Prologic......DTS.....entrada óptica....analógica...SPDIF.....y para un cuarto de 3x3......sobra material......

Imagen

TomTom Go 930 y Nokia N95 pa no perderme....muahahahahaha.....(En la foto no se ve casi,pero en vez de flecha,llevo la trasera de mi "Chikitín"......)

Imagen

Y para finalizar........mi colección de juegos........Blu-Ray´s.....y un par de juegos de la 360.......(Los 2 que venian con la consola.....de momento.....).........

Y si....lo se....me falta el GT4.......siempre lo voy dejando lo voy dejando.....y al final nunca lo pillo......a ver si me pongo en serio y me cojo el GT4 y el God of war II......

Imagen

Ah.........y que no falte......mi "Discografia Completa Original" de los Mojinos Escozíos.......

Absolutamente TODOS......están comprados el mismo dia de su salida al mercado......lo siento,pero para esto si que soy friki......me encantan......

Imagen

Me faltan las fotos del portátil.......y de los Technics.......cuando los saque......que no tardaré mucho,porque tengo que ir a pinchar a una fiesta de cumpleaños........rollo Techno.....y TechnoHouse.......les echaré fotos.......
EMIPTA!!! pero un momento, bueno primero que genial como lo tienes ordenadito todo ya me gustaria tener un poco eso, pero joeee me has defraudado y la caja de la Tv? ya la has dejado por otra caja? no fastidies que malo eres [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos ambos si señor !!
Dos buenos chiringuitos,eso si no tiene precio el FF VII Imagen
[babas] Vaya pasada cualquiera de los dos últimos...

Saludos
Pequeña actualizacion... algun nuevo juego, algun BD y un par de jarrones (circulares blancos, 13€ ambos en Casa ;)) Y como no, fotos de ello (si no rebiento :D) ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LOOOOL .. ¿eso que es? .. me refiero al aparato que usas para que se apoyen los juegos de ps3.. ¿que es? un ambientador ? ..

XDDD es muy mono y si además quita el olor a pies me lo compro XDDD
Tu no ves la TV? pues anda que no lo anuncian veces con la señora pulpo...
El Brise es temporal hasta tener un apoyalibros. Manda huevos que llame la atencion justito eso !! :D
auryn_hi escribió:El Brise es temporal hasta tener un apoyalibros. Manda huevos que llame la atencion justito eso !! :D

Ya te digo, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
auryn_hi escribió:......
Imagen
.....

Que llevas? un jersei, es manga larga eso seguro....blanco o gris? XD sin cuello la prenda.
Muy bueno EMIPTA.

AURYN, en tu línea. ;-)

Salu2
Seguro que aquí me podeís echar un cable (nunca mejor dicho xD)

A ver, me he ido de alquiler con la parienta y me he pillado un lcd de 32 pulgadas. La unica solución para aprovechar espacio era colgar la TV a la pared y poner la ps3 en una repisa debajo.

Lo que quiero es ver si hay alguna solución que oculte los cables de alguna manera porque tal y como lo tengo ahora se ve el cable de antena, el enchufe de la tv, el de la ps3 y el hdmi.
Tendrás que poner un tubo, canaleta o similar para juntar todos los cables y quede mas estético.

Auryn por ejemplo tiene algo similar en su chiringuito (tienes sus fotos en esta misma página del hilo).

Es lo malo que tiene colgar la tele de la pared: O te preparas una instalación de obra (por dentro de la pared...algun apañero EOLiano lo ha hecho), o bien tienes que hacer algún apaño como el que te he dicho.

Salu2
Bueno, mi nueva habitacion toda montada y decorada por mi (menos el pintar de azul):

Este es lado del escritorio, todo nuevo menos la mesa, la silla y el ordenador, raton...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Aqui la mierda de la estanteria LACK de ikea que me la compre solo porque era bonita y aviso es una mierda a la hora de tener que colgarla de la pared, yo la termine sujetando con 2-3 escuadras.

Imagen
Imagen

Y aqui de las mejores decisiones de mi vida... colgar la tele, ps3 y 360 de tal forma para jugar desde la cama tumbado y la verdad que merece la pena (casi toda mi familia decia que es una locura, que me iba a terminar doliendo el cuello) mentira, ayer me vi por la noche DEATH RACER y eso es comodidad. Buen aqui va:

El altavoz que se ve es del 2.0 Kenwood de mi hermano (ojala los tuviese para mi cama xD)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Bueno y la tele al principio no estaba inclinada por lo que me jodia, el caso es que fui al Leroy Merlin y tenina cosas como de rastrillo a 20€, vi un soporte que gira 180º en horizontal y 30º en vertical el caso es que me lo compre y biene de perlas [sonrisa].

Imagen
Imagen

Espero opiniones
bueno tu chringuito esta bastente bien ,pero no esta un poco incomodo jugando con la cabeja mirando hacia arriba?. lo digo por k veo la tv un poco alta .
xals_punk escribió:bueno tu chringuito esta bastente bien ,pero no esta un poco incomodo jugando con la cabeja mirando hacia arriba?. lo digo por k veo la tv un poco alta .
no, se esta bastante bien
Una vez que te acostumbras se jugará bien, lo q si será mas incomodo será jugar con los colegas.

Saludos!
albertico93 escribió:Bueno, mi nueva habitacion toda montada y decorada por mi (menos el pintar de azul):

Este es lado del escritorio, todo nuevo menos la mesa, la silla y el ordenador, raton...

Aqui la mierda de la estanteria LACK de ikea que me la compre solo porque era bonita y aviso es una mierda a la hora de tener que colgarla de la pared, yo la termine sujetando con 2-3 escuadras.

Y aqui de las mejores decisiones de mi vida... colgar la tele, ps3 y 360 de tal forma para jugar desde la cama tumbado y la verdad que merece la pena (casi toda mi familia decia que es una locura, que me iba a terminar doliendo el cuello) mentira, ayer me vi por la noche DEATH RACER y eso es comodidad. Buen aqui va:

El altavoz que se ve es del 2.0 Kenwood de mi hermano (ojala los tuviese para mi cama xD)

[
Bueno y la tele al principio no estaba inclinada por lo que me jodia, el caso es que fui al Leroy Merlin y tenina cosas como de rastrillo a 20€, vi un soporte que gira 180º en horizontal y 30º en vertical el caso es que me lo compre y biene de perlas [sonrisa].

Espero opiniones

ALBERTO TE DARE UN CONSEJO IMPORTANTISIMO

tu chiringuito me gusta y seguro que es una delicia, pero te recomiendo por motivos GRAVES de salud que te quites eso de ahi pero ya ¡¡¡¡¡
y me refiero a las consolas, piensa que si te pasas un año durmiendo con eso a menos de 2 metros de tu cabeza puedes desarrollar problemas de salud importantisimos, te lo digo por experiencia de un amigo cercano.

Esto va para todos los que leeis

Nunca, Nunca, Nunca teneis que descansar cerca de un aparato electronico, este desprende energia electromagnetica en casi el 100% de casos los sintomas son: levantarse con dolor muscular y dolor de cabeza. Te pasas así un año y terminaran por diagnosticarte algún problema fisiologico.

No quiero que ahora cuanda el panico pero si son cosas que se tienen que tener muy en cuenta, y no sirve aquello del: NO, QUE VA SI POR LAS NOCHES LO DESCONECTO TODO. (ESTOS CACHARROS SIGUEN DESPRENDIENDO ESTATICA)
emipta escribió:
albertico93 escribió:Bueno, mi nueva habitacion toda montada y decorada por mi (menos el pintar de azul):

[

Espero opiniones

ALBERTO TE DARE UN CONSEJO IMPORTANTISIMO

tu chiringuito me gusta y seguro que es una delicia, pero te recomiendo por motivos GRAVES de salud que te quites eso de ahi pero ya ¡¡¡¡¡
y me refiero a las consolas, piensa que si te pasas un año durmiendo con eso a menos de 2 metros de tu cabeza puedes desarrollar problemas de salud importantisimos, te lo digo por experiencia de un amigo cercano.

Esto va para todos los que leeis

Nunca, Nunca, Nunca teneis que descansar cerca de un aparato electronico, este desprende energia electromagnetica en casi el 100% de casos los sintomas son: levantarse con dolor muscular y dolor de cabeza. Te pasas así un año y terminaran por diagnosticarte algún problema fisiologico.

No quiero que ahora cuanda el panico pero si son cosas que se tienen que tener muy en cuenta, y no sirve aquello del: NO, QUE VA SI POR LAS NOCHES LO DESCONECTO TODO. (ESTOS CACHARROS SIGUEN DESPRENDIENDO ESTATICA)
Hostia pos aver ahora que hago, porque en la habitacion sigue estando cerca de la cama
La solución mas sencilla sería DESENCHUFAR de la corriente los aparatos.

La estática que tienen los aparatos si no tienen conexión a la corriente eléctrica es mínima y no afecta a la salud............... pero no sirve con dejar los aparatos en "Stand By", hay que desenchufarlos o cortarles la corriente, o si no, mas cómodo, usar una regleta de esas con interruptor.

EMIPTA tiene razón, ya que dormir tan cerca de los aparatos es malísimo por las microondas y campos electromagnéticos que genera todo aparato electrónico (mas aún con la ps3 y la xbox360, que tienen activado el Bluetooth y la radiofrecuencia constantemente).

También es muy habitual cuando duermes dejar el móvil en la mesilla junto a la cama. Yo por ejemplo o bien lo apago, o bien lo pongo en "modo avión" para limitar al máximo la emisión de ondas/radiaciones.

Salu2
muy wapo el xiringo albertico, una cosika pa lo de las ondas xD a mi me dijeron q es bueno poner un cactus en la habitacion porque absorve muxas cosas o no se q, eso es cierto? xq si es asi.. xD a lo mejor no me rodeo de pinchos ni na xD
emipta escribió:Esto va para todos los que leeis[/size]

Bueno es saber estas cosas...

Yo voy a ir acostumbrandome a desenchufar todas las cosas que tengo en mi cuarto (PS3, monitor, PC, MBP... a unos 2 metros) porque de un tiempo para aca noto los sintomas que dice emipta: dolor muscular y de cabeza (diagnosticado como cefalea tensional :-? ) y no hay manera de que se me pase... Aunque tambien pueden ser causados por el estres y ser una simple casualidad, pero mejor ir descartando factores...

Gracias por el aviso [oki]

er_javiko escribió:muy wapo el xiringo albertico, una cosika pa lo de las ondas xD a mi me dijeron q es bueno poner un cactus en la habitacion porque absorve muxas cosas o no se q, eso es cierto? xq si es asi.. xD a lo mejor no me rodeo de pinchos ni na xD

Lo del cactus no se si sera por lo mismo, pero yo ya lo oia desde que mi madre curraba en la oficina rodeada de monitores CRT.
El cactus era para la radiación de los monitores, que ahora no emiten tanta.

Y no era cualquier cactus, era uno especial, que en muchas floristerias lo promocionaban por eso
6070 respuestas