Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

entonces que hago, pongo un cactus, desenchufo las consolas...
el cactusss ese no sera el peyote no? :( ju jaja
Yo no se si lo del cactus es verdad, pero tengo un cactus pequeño en la mesa del PC y la play q llevo un año por lo menos sin regar y cada día está más grande. [agggtt] ein?
Ver aclaremos conceptos:

EL TEMA CACTUS: cierto es que antiguamente se colocaban un tipo de cactus "peque" (no recuerdo el nombre) que absorvia la radiación de los antiguos CRT´s, pero cuidado solamente en un porcentaje minimo, y jamás fue efectivo para según que casos.

*No busqueis soluciónes milagrosas, pues no existen. La unica solución efectiva es que saques de la habitación todo el tinglado, por otro lado y respecto a la gente que cree que estár seguro durmiendo en "modo avión" con el phone al lado, está equivocadisima. no deja de ser un cacharro electronico que emite ondas.

Una vez, quedarme dormido al lado del portatil despues de una partida de 10h. al diablo II con unos colegas, fue despertar y me dolia el tarro de una forma espectacular.. ¿sera por que use de cojín el cargador? .. sin comentarios.

¿Cerramos el tema? ... que quiero ver más "chiringos" .. :D
la verdad k yo duermo fatal.. tengo justo en la cabeza un altavoz logitech 5500,kiza tenga k kitarlo de hay,esto es un off-topic,pero es importante hablar de estas cosas,algun medico k controle de estas cosas?
Joder Albertico, como se pete la estantería te vas a levantar con un gran dolor de cabeza, jaja. Eso que decís de las radiacciones, yo tengo la PS3 y la tele detrás de mi cabeza al dormir, pero apagadas completamente de la regleta, es decir, no están ni en Stand By. ¿Debo preocuparme?. Gracias.
mikel1 escribió:la verdad k yo duermo fatal.. tengo justo en la cabeza un altavoz logitech 5500,kiza tenga k kitarlo de hay,esto es un off-topic,pero es importante hablar de estas cosas,algun medico k controle de estas cosas?

Mikel, más que de un medico es una cuestion de sentido común tio, si duermes al lado de un altavoz. ¿te sorprendes si duermes mal ? un altavoz en si creo recordar que tampoco es un problema muy grave, lo jodido es que esos altavoces están alimentados y para más inri encima de tu cabeza tienes un subwoofer o lo que sea que en su interior tiene un transformador.. (es una suposición)
Emipta: Mi iPhone en la mesilla, puesto en "modo avión" (apagado teléfono, wifi y Bluetooth) genera menos campo electromagnético que un simple despertador (que es para lo que dejo el iPhone en la mesilla jeje).....

Desgraciadamente todos vivimos rodeados de campos electromagnéticos, Redes WIFI, antenas de telefonía, de TV...... y yo creo que aún no nos damos cuenta, ni nadie realmente sabe lo que eso afectará a nuestra salud.

Salu2
albertico93 a mi me parece un poco agobiante todo ahí arriba, no tienes espacio apenas.. duemes bien con todo alli puesto???
joé... como ha dado de sí el chiringo de alberto no? jeje. No sé yo si habrá ondas o no pero el tiempo que esté jugando ahí lo vivirá bien.

Yo no lo tendría como él, pero sería como si estuvieses en una nave o algo no? [poraki]
AlbertoMESELL escribió:Emipta: Mi iPhone en la mesilla, puesto en "modo avión" (apagado teléfono, wifi y Bluetooth) genera menos campo electromagnético que un simple despertador (que es para lo que dejo el iPhone en la mesilla jeje).....

Desgraciadamente todos vivimos rodeados de campos electromagnéticos, Redes WIFI, antenas de telefonía, de TV...... y yo creo que aún no nos damos cuenta, ni nadie realmente sabe lo que eso afectará a nuestra salud.

Salu2

Alberto sobre el tema iphone, claramente .. ni idea .. pero yo no me la jugaria .P total para que no te puedan llamar para que lo tienes sobre la mesilla?

el tema de la contaminación magnetica, electonica y demás soserias, es algo que desde ara varios años está demostradisimo, pero lo permiten por que está dentro de unos margenes legales permitidos, y como bien dices no se sabe los efectos secundarios que tendran a lo largo de los años.

EFECTOS de un campo electromagnetico:

*El individuo sufre : cefaleas, vomitos idas de olla en general ( esto en los casos mas duros ) en los casos más leves son simplemente dolores de cabeza, visión borrosa temporal y un dolor de musculos de aupa..
bueno, el caso es que lo de las ondas y tal no me preocupan porque de momento estoy perfecto y para alguno, las estanterias y la tele estan en los pies y hay como 30cm de distancia asique no es nada agobiante y dejemos el tema que yo tmb quiero ver mas chiringuitos
Bueno actalizo mi chirunguito:

Foto en general de Tv 32" LG, PC, ect...
Imagen

Foto de Donde tengo las videoconsolas , mu petao pero es lo que hay [+risas]
Imagen

Mi mesa de pinxar [buenazo]
Imagen

Fotos de mi Tv con los Amblish Caseros recomendados por esta web del ikea:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene mas colores pero bueno e puesto algunos y el resultado de las fotos no se acerca alo bien que queda en realidad jeje.

PD: Podeis ver mi coleccion debajo de mi Firma ;)
emipta escribió:Alberto sobre el tema iphone, claramente .. ni idea .. pero yo no me la jugaria .P total para que no te puedan llamar para que lo tienes sobre la mesilla?

Uso el teléfono de despertador jeje

LEOKY: Muy completo ese chringuito....jejeje....veo que tú eres uno de tantos con la fiebre AMBILIGHT casero EOL ;-) ......Menuda la que liamos.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
emipta escribió:Alberto sobre el tema iphone, claramente .. ni idea .. pero yo no me la jugaria .P total para que no te puedan llamar para que lo tienes sobre la mesilla?

Uso el teléfono de despertador jeje

LEOKY: Muy completo ese chringuito....jejeje....veo que tú eres uno de tantos con la fiebre AMBILIGHT casero EOL ;-) ......Menuda la que liamos.

Salu2

normalmente los telefonos aunq esten apagados siguen sonando el despertador, pruebalo ;)
Esto es para todos! mirad es interesante como afecta lla sensibilidad de cada uno para mas informacion pasaros por aqui
Demasiado forzado, a mi me duele, aunque desde luego, no le falta de nada...
pues nada aqui os dejo mi chiringuito haber si os gusta lo he tenido que poner en la cama y en la mesa si no tenia sitio ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
joder con eso de tener los aparatos cerca me ha dado un poco de cage por k yo tengo la ps3 el pc y el movil a menos de 2 metros de mi cuando duermo ,y la verdad k ya llevo 3 años con el pc (encendido muchas noches)y nunca me ha pasado nada de dolor de cabeza ni dolor de musculos y con la ps3 llevo un año ya y nada de nada
assaraven escribió:normalmente los telefonos aunq esten apagados siguen sonando el despertador, pruebalo ;)

Sí, ya lo sé, pero el iPhone me temo que no.

El iPhone es un teléfono diseñado para no tener que apagarlo nunca (al menos eso venden jejeje)

Salu2
Alberto me encanta tu chiringo :O
Me encantas todos los Chiringos de todos!
AlbertoMESELL escribió:Tendrás que poner un tubo, canaleta o similar para juntar todos los cables y quede mas estético.

Auryn por ejemplo tiene algo similar en su chiringuito (tienes sus fotos en esta misma página del hilo).

Es lo malo que tiene colgar la tele de la pared: O te preparas una instalación de obra (por dentro de la pared...algun apañero EOLiano lo ha hecho), o bien tienes que hacer algún apaño como el que te he dicho.

Salu2

Ayer estuve en una tienda de bricolaje y pillé una canaleta, este fin de semana lo montaré todo.

Muchas gracias!!!!
AlbertoMESELL escribió:
assaraven escribió:normalmente los telefonos aunq esten apagados siguen sonando el despertador, pruebalo ;)

Sí, ya lo sé, pero el iPhone me temo que no.

El iPhone es un teléfono diseñado para no tener que apagarlo nunca (al menos eso venden jejeje)

Salu2

No temas, es.
Te aseguro que el iPhone (al menos el 2G, que es el mio), si lo apagas llegas tarde al trabajo XD XD XD , por experiencia :(
Buenas,veo que muchos de vosotros teneis como televisor un LG,no se os enciende solo?,se que puede resultar extraño pero a mi cada dos por tres se me enciende solo,el mio de mi habitacion y el de mis padres del salon tb es un LG y tambien se enciende solo ademas que cuando ocurre eso le das al mando para apagarla y no responde a los botones del mando.

Alguien que tengais LG os ha pasado?
Yo tengo un Lg de 37 y la verdad que nunca me ha pasado , tampoco hace mucho que la tengo la verdad, eso si , cuando la apagado tb apago el interruptor de la regleta a la cual esta enchufada.Pero bueno esta bien saberlo por si algun dia pasa no me acojone pensando que tengo fantasmas o algo jejeje
pos na, os voy a poner la evolucion de mi pekeñaa room XD acepto consejosss para mejorarla, aun le qda muxo, y sobre todo le queda limpieza XDD

antes:
Imagen
Imagen

la verda esq ya puse fotos con la tele arriba y me dijeron te sera incomodo.. y yo no que vaa xD y juas a la semana tenia el cuello q parecia q me habian dao un palizon xD asiq dije jurr xD bajemos esto un pokito, pero me pase cn los agujeros y se qdo justo justo al ras del monitor :(

ahora:
Imagen
Imagen

en el futuro como sera? :P depende de vosotrosss jaja
editoo!!: el monitor ia nu tiene tanta caca eh jaja
saludos tios
juanuolo escribió:Yo tengo un Lg de 37 y la verdad que nunca me ha pasado , tampoco hace mucho que la tengo la verdad, eso si , cuando la apagado tb apago el interruptor de la regleta a la cual esta enchufada.Pero bueno esta bien saberlo por si algun dia pasa no me acojone pensando que tengo fantasmas o algo jejeje

Jajaja eso me paso a mi el primer dia que lo vi,pero ahora lo que hago es lo mismo la tengo a la regleta y la apago del interruptor de la regleta y listo ademas lo curioso es que en la regleta tengo la Tv LG,la Ps3,la WII y el Imac y la LG es lo unico que se enciende.
a mi me gusta más como lo tienes ahora. Asi ademas no se ve la canaleta recolgando toda la pared. [+risas]

Por cierto, Donde vas sin iconos en el escritorio!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
asias victor XD la verda esq fuite tu el q me dijo q lo bajara xD y juas q razon tenias nene jaja
para el que pregunta sobre lo de q se enciende solo el LG, a mi tambien me pasa jaja pero no es xq se encienda solo si no que casi todos los mandos lo encienden xDD lo enciende mi aire acondicionao y lo enciende el mando de mi tarjetaa la creativa xfi externa xD
MorenaKtm escribió:
juanuolo escribió:Yo tengo un Lg de 37 y la verdad que nunca me ha pasado , tampoco hace mucho que la tengo la verdad, eso si , cuando la apagado tb apago el interruptor de la regleta a la cual esta enchufada.Pero bueno esta bien saberlo por si algun dia pasa no me acojone pensando que tengo fantasmas o algo jejeje

Jajaja eso me paso a mi el primer dia que lo vi,pero ahora lo que hago es lo mismo la tengo a la regleta y la apago del interruptor de la regleta y listo ademas lo curioso es que en la regleta tengo la Tv LG,la Ps3,la WII y el Imac y la LG es lo unico que se enciende.

Las LG tienen, en el menú, la opción de configurar la television para que se encienda sola a la hora que le digas. Mira por ahí no vaya a ser que lo tengas activado. Es un problema que ya escuche en su momento, lo que no se es si es defecto del televisor o que. Investiga y si lo tienes en garantia que te lo miren.

Yo tengo una lg y cero problemas.
A mi me pasaba en el Salón con una Loewe, resulta que un vecino tenía la misma tv, y entonces cuando el la encendía la mía se encendía, sin embargo cambiando de canal no pasaba.
Es raro xD
xals_punk escribió:joder con eso de tener los aparatos cerca me ha dado un poco de cage por k yo tengo la ps3 el pc y el movil a menos de 2 metros de mi cuando duermo ,y la verdad k ya llevo 3 años con el pc (encendido muchas noches)y nunca me ha pasado nada de dolor de cabeza ni dolor de musculos y con la ps3 llevo un año ya y nada de nada

depende del tipo de sensibilidad de cada persona yo hace 1 mes fui al medico con todos los sintomas + que dormia 18 horas diarias...
También lo he pensado, de hecho tengo un dock para el ipod y cuando enciendo mi televisión tambien le da al play/pause del reproductor XD. No veas los sustos que me llevo cuando se pone la música de repente a todo volumen. [+risas]
paketreke escribió:
MorenaKtm escribió:

Las LG tienen, en el menú, la opción de configurar la television para que se encienda sola a la hora que le digas. Mira por ahí no vaya a ser que lo tengas activado. Es un problema que ya escuche en su momento, lo que no se es si es defecto del televisor o que. Investiga y si lo tienes en garantia que te lo miren.

Yo tengo una lg y cero problemas.

Lo mirare pero no creo que sea eso,ya que se enciende a horas distintas la primera vez fue a las 4 de la mñn y hace dos dias a las 9 de la mñn y hoy mismo a las 12:30 mas o menos asi ke es a horas distintas.

Lo del servicio tecnico ya no esta en garantia a si que pero bueno con cortar la fuente de la regleta ya esta :S
para los que se les enciende la tele LG sola a mi tmb me pasa pero es que casi todos los mandos hacen interferencias
sip! alguien sabe toketear los menus ocultos para cambiar la frecuencia del mando o para mas cositas? en mi tele para el menu oculto ai q pulsar el boton menu del mando y de la tele a la vez. aver si se le puede sakar partido a esto :P
er_javiko escribió:sip! alguien sabe toketear los menus ocultos para cambiar la frecuencia del mando o para mas cositas? en mi tele para el menu oculto ai q pulsar el boton menu del mando y de la tele a la vez. aver si se le puede sakar partido a esto :P

nose pero yo en mi peque pantalla de 21¨ de lg eh activado en el menu oculto la opcion de HDMI/DVI que no viene
por defecto y la calidad en el color con eso es abrumadora para ser una pantalla tan peque
como se hace eso? cn q opcion?
una preguntita por aqui!
que me recomendais como mejor opcion "calidad/precio" para conectar dos amores "ps3 360" a una sony bravia de 21" con una sola entrada de hdmi.

Gracias

algo asi pero intenta k sea de 3x2 o 4x2...
er_javiko escribió:como se hace eso? cn q opcion?

en mi tele almenos era en la 1º opcion y vi los input. marque con 1 la opcion de HDMI/DVI y ahora me sale en el boton
GENTE QUE NO SE NOS DESVIE EL HILO.

que el amigo ferdopa nos pegara el toque y nos quedaremos sin hilo.

*teneis 1millon de hilos sobre configuraciónes de TV en electronica de consumo.
como pongo la imagen en mi post del chiringuito?? es que le doy a subir archivo adjunto pero mi foto pesa 2Mb, y no me deja, como lo haceis??
klamath escribió:como pongo la imagen en mi post del chiringuito?? es que le doy a subir archivo adjunto pero mi foto pesa 2Mb, y no me deja, como lo haceis??

subela a un host de imagenes tipo imageshack
Súbe la/las fotos a Imageshack, y ponlas como mucho a 800*600 de resoulición para que se vea bien y no desquadre el foro ;)
Chicos.... ya he terminado mi chiringuito así que aquí os dejo las foticos.....

Una cosa tengo que decir, las fotos no tienen mucha calidad porque las he hecho desde una camara digital que me regalaron en el banco (una chapuza de camara la verdad) pero bueno, aunque no se ve con nitidez se aprecia se creo que se aprecia bien la GRANDEZA de mi chiringuito jeje....

Aquí va el - Sillón del vicio:
Imagen

Estos dos son hermanos de sangre e inseparables, juntos son capazes de dejarte con la boca abierta durante toda la noche [carcajad] :
Imagen

Aquí tenéis una vista desde el sillón del vicio, donde todo se ve.... digamos... de otra manera:
Imagen

Y por último y muy a mi pesar, esta foto no hace juicio a como se ve realmente, os puedo asegurar que la nitidez, color y calidad son abrumadores... y si es en 1080p te quedas sin aliento:
Imagen

Si tuviera una buena camara de fotos.... esto sería otra cosa creedme, es el proyector FullHD VPL-HW10 de Sony. Cuesta una pasta, pero desde que lo tengo no voy al cine porque se queda muy por detrás de ver una peli en Blu-ray en mi propia casa....... y jugar a juegos como Metal a 1080p.... Mejor lo dejo que no quiero poner mas dientes largos, solo os diré que si podéis ahorrar... dios pillaros algo como lo que yo tengo que es el mejor dinero que he invertido NUNCA.
schedar escribió:Chicos.... ya he terminado mi chiringuito así que aquí os dejo las foticos.....

Una cosa tengo que decir, las fotos no tienen mucha calidad porque las he hecho desde una camara digital que me regalaron en el banco (una chapuza de camara la verdad) pero bueno, aunque no se ve con nitidez se aprecia se creo que se aprecia bien la GRANDEZA de mi chiringuito jeje....

Aquí va el - Sillón del vicio:
Imagen

Estos dos son hermanos de sangre e inseparables, juntos son capazes de dejarte con la boca abierta durante toda la noche [carcajad] :
Imagen

Aquí tenéis una vista desde el sillón del vicio, donde todo se ve.... digamos... de otra manera:
Imagen

Y por último y muy a mi pesar, esta foto no hace juicio a como se ve realmente, os puedo asegurar que la nitidez, color y calidad son abrumadores... y si es en 1080p te quedas sin aliento:
Imagen

Si tuviera una buena camara de fotos.... esto sería otra cosa creedme, es el proyector FullHD VPL-HW10 de Sony. Cuesta una pasta, pero desde que lo tengo no voy al cine porque se queda muy por detrás de ver una peli en Blu-ray en mi propia casa....... y jugar a juegos como Metal a 1080p.... Mejor lo dejo que no quiero poner mas dientes largos, solo os diré que si podéis ahorrar... dios pillaros algo como lo que yo tengo que es el mejor dinero que he invertido NUNCA.

Dios que envidia, si me quieres regalar ese proyector :p :p me lo dices que estoy en cartagena jajaja, un saludete compañero
Lo del proyector es un autentico lujazo si señor. Me queda una duda, el MGS4 corria a 1080p??
6070 respuestas