Chicos.... ya he terminado mi chiringuito así que aquí os dejo las foticos.....
Una cosa tengo que decir, las fotos no tienen mucha calidad porque las he hecho desde una camara digital que me regalaron en el banco (una chapuza de camara la verdad) pero bueno, aunque no se ve con nitidez se aprecia se creo que se aprecia bien la GRANDEZA de mi chiringuito jeje....
Aquí va el - Sillón del vicio:
Estos dos son hermanos de sangre e inseparables, juntos son capazes de dejarte con la boca abierta durante toda la noche
:
Aquí tenéis una vista desde el sillón del vicio, donde todo se ve.... digamos... de otra manera:
Y por último y muy a mi pesar, esta foto no hace juicio a como se ve realmente, os puedo asegurar que la nitidez, color y calidad son abrumadores... y si es en 1080p te quedas sin aliento:
Si tuviera una buena camara de fotos.... esto sería otra cosa creedme, es el proyector FullHD VPL-HW10 de Sony. Cuesta una pasta, pero desde que lo tengo no voy al cine porque se queda muy por detrás de ver una peli en Blu-ray en mi propia casa....... y jugar a juegos como Metal a 1080p.... Mejor lo dejo que no quiero poner mas dientes largos, solo os diré que si podéis ahorrar... dios pillaros algo como lo que yo tengo que es el mejor dinero que he invertido NUNCA.