Luwanda escribió:auryn_hi escribió:Muy apañao si, ademas el negro de la pared es muy propicio para visionar pelis, muy al contrario que el blanco de los muebles (yo tambien peco en ello). Quiza en mate (parece brillo, aunque quiza es la foto) hubiera resultado mejor.
Sobre el resto, me gusta el detalle del pedestal de la tele, aunque el hueco tienes que aprovecharlo en el central de un 5.1, iria a huevo ahi
.
Y la panza de pelis en el cajon, fenomenal
Yo ando ahora haciendome con dvds ahora que la gente los deshecha por la crisis y por el cambio de formato. Ando pillando mas de uno y dos por un par de euros a cinco. Entre pitos y flautas me hecho una cicuentena en poco tiempo.
El blanco de los muebles es mate, me fuí a Ikea a por los muebles y el sofa-cama, pero al final no encontré nada que me gustara, y me fuí a patear tiendas de muebles..
El Pedestal de la tele lo hize yo, compre las 5 tablas dandole las medidas a un carpintero, en madera para pintar, y le dí la capita de blanco mate.
Sobre lo del 5.1 ya te digo, pero ando perdidisimo en temas de home cinema etc; el problema -entre otros- es que como se vé, el cuarto no es muy grande, de modo que no podria meter un equipazo o exploto, estoy abierto a sugerencias
La colección de dvd's la empezé a hacer en el 2000, tendré unos 300 y algo (tengo más en el mueble encima de la tele) pero claro, como soy un ansias, ponle que la mitad de todos esos los compraba en plan en cuanto salian, es decir, en España, y estreno = 18 euros de media.. un pastizal... (menos mal que ahora importo los bd's y juegos de ps3
)
pd. en la fila de abajo a la derecha se puede medio apreciar las dos primeras temporadas de my name is earl
pd.2 alguien me dijo de separar las consolas del mueble un poco, y tenía mucha razón, las he separado y al menos la xbox me estaba achicharrando el mueble jejej
Respecto al brillo/mate me referia a la pared no al mobiliario.
Sobre el home cinema, creo recordar que por el MM habia un ampli y 5.1 Yamaha que siendo tu salon estrechito te puede resultar satisfactorio, mas si cabe si no tienes grandes conocimientos de sonido. Rondaba los 300€ creo recordar.
El ampli saca DTS y DD, no son los nuevos formatos HD, pero a decir verdad, no se si alguien es capaz de discernir diferencias si los examinaran en pruebas ciegas (el efecto placebo esta a la orden del dia, solo hay que ver a la peña con sus nuevos LCD diciendo que ven el TDT perfecto
).
Y los altavoces no son ninguna maravilla, pero como te digo, con tus circunstancias te dara de sobra. Mejor que soluciones informaticas ya son, desde luego. Y no te preocupes por ponerlo mas fuerte que menos, la cuestion es escucharlo bien, no cuanto mas fuerte mejor.
Me llama la atencion muchos nengs con sus coches y sus sepersubwoofers de mil pulgadas de diametro que se gastan un pastizal para escuchar su equipo de manera infame y con menos tacto que un equipo estandard de coche. La cuestion es que suene bien (todas las frecuencias de sonido en medida de lo posible), no que suene muy fuerte y a putos rayos.
Sobre el pedestal, era de cajon que lo montaste tu, va la base del la tele clavada y canta enseguida
Y sobre las pelis, mi caso es el inverso al tuyo, acabo de empezar a coleccionar y lo hago a precios bajisimos. Hay un monton de gente que anda deshaciendose de dvds por tema crisis y por cambio de formato (BD). He comprado mucha cosa en rangos de 2€-5€. El Cash Converter tambien ayuda
Si algun dia quieres hacer tratos respecto a DVDs, venta, compra o cambio, me comentas algo, pues ando liado con el asunto.
P.D: Las de Earl tambien las tengo (me falta la 3), pero la que me canta muchisimo ahi (igual me he colao pero no creo) es Snach, cerdos y diamantes. He pedido a una compañera de Madrid que me pille en la FNAC la de Lock & Stock, pues aqui no la encuentro y me apetece tenerla tb. Y tengo una buena hornada en camino.