De destruir o tirar nada de nada, que pagamos bien generosamente el canon de rigor para ello.
Que nadie se engañe, que a dia de hoy mientras no te lucres de ello no es ilegal bajarte pelis. Hay un canon que habilita esa posibilidad. Lo que es ilegal es vender o que saques beneficio economico de lo que bajes, de ahi que se denuncia el top manta, o las webs de descargas denunciadas POR PUBLICIDAD, que es el beneficio economico que sacan a costa de las descargas.
Otra cosa es que salgan los amigos esgaenianos ('asociacion sin animo de lucro', caba reseñarlo) y quieran pasta a costa de sacarla de donde sea, incluso de conciertos beneficos para victimas del 11M, bodas, comuniones, etc. Y para mas cojones, que venga un gobierno DE IZQUIERDAS permitiendo todo esto. Es lamentable. Y que pongan como excusa las descargas de internet, como si todo ello fuera malo, cuando no es asi.
Porque vale que a costa de ello muchas vayan al top manta, denunciable por ley, pero amigos, musica, cine, libros, todo es cultura y como tal lo ideal es difundirla. El tema es que esta gente no quiere la cultura como tal, sino como negocio puro y duro. Y el tener acceso a ello tambien da pie a interesarte mas por todo ello. Yo mismo no tenia mas que la trilo del señor de los anillos, y teniendo acceso a cualquier peli, ahora me da por comprarmelas originales, cuando las he visto, cuando las tengo en formato informatico. Igual que bajas musica de algun grupo totalmente desconocido, que te acaba absorviendo y te apetece comprar sus discos. Si nos quitan ese acceso, por mi parte no tiene mas, se cerrara el grifo y que compre su madre.
Y para mas inri, podrian decir que porcentaje de descargas son exclusivamente susceptibles de sociedad española ?? Me refiero, a cuantas pelis españolas y musica de grupos españoles descarga la gente en relacion al resto ?? Me da, sobre todo en el primer caso, que muy muy pocas. Y a la hora de canonizar, si que meten la cuchara para todo formato susceptible de copiar, incluso fotocopiadoras y moviles.
Creo que, con todo lo que lloran, salen ganando bastante mas pasta de lo que producen, muchisimaaaaaaa. El caso es protestar y llorar, asi no decae la cosa, e incluso daran mas. Y como los que mandan en España estan de su lado por sus campañas a favor en las elecciones (cualquier no esta a favor, cobramos canon, cobramos subvenciones (merece punto aparte), etc) pues aqui todos a explotar el cuento.
Como lei a un forero, esto, casi para poner como firma:
"En tema cultural, en España la izquierda es de derechas, la derecha de izquierdas... y Ramoncin es gilipollas"